[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

He actualizado a 1.03 y me ha unido a un amigo a la 1ª. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
adriw escribió:
robinho21 escribió:
adriw escribió:Por favor que alguien compruebe si van las invitaciones con esta actualizacion 1.03!!! es que yo no puedo en este momento :-|


pffffff me invitan y da el error de siempre,toy hasta los webos,sacan parches a diario y no arreglan nada de nada.


Joderrrr entonces para que cojones es este parche?? si no funciona eso, espero que no sea este el que ivan a sacar mañana supuestamente... [buuuaaaa]


Será un parche placebo...
¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....
Antes tenia NAT abierta y ahora moderada, ¿qué coño han hehco? ¿Qué puertos son los necesarios? Es que por más que activo el UPnP no funciona...

Saludos!
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
BUENO , YO ES QUE NO SE , POR QUE TOCAIS LOS PUERTOS Y TODAS LAS TONTERIAS, YO NUNCA HE TOCADO NADA DE ESO Y ME VA AL PELO, SI JUGAIS CON WIFI, HACERLO TODO AUTOMATICO Y PUNTO, PONEIS VUESTRA SEGURIDA WEP O WPA2 Y PUNTO, OTRRA COSA MAS , TENER PACIENCIA QUE EL JUEGO TIENE DOS DIAS, (UNA SEMANA EN FUNCIONAMIENTO) HASTA DENTRO DE 15 DIAS LA COSA VA A SER UN TIRA Y AFLOJA COMO TODOS LOS JUEGOS JODER, TENER PACIENCIA, KE ESAS COSAS SE SOLUCIONAN CON PARCHES, SI AHORA NO SE PUEDE INVITAR , PUES OS FASTIDAIS Y OS ESPEREIS , JUGAR SOLOS UNOS DIAS KE NO PASA NADA, esto no pasariá si tomarais MALIBU xDDDDDD
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


Yo tambien juego solo, pero la mayoria de las veces juego con amigos...
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


pues pq qiero jugar con mis amigos,para eso me comprao la version de ps3? si qisiese jugar solo jugaria al de 360.
eibar10 escribió:He actualizado a 1.03 y me ha unido a un amigo a la 1ª. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]


A ver si a mas gente le funciona por que esto ya es un cachondeo unos dicen que todo igual y ahora tu que si funciona y a la primera [+risas]
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


Ya pero desde hace un par de días si te invitaba alguien la invitación no llegaba, o llegaba tarde o te ponias a entrar y te decía que la sesión no era válida.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
robinho21 escribió:
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


pues pq qiero jugar con mis amigos,para eso me comprao la version de ps3? si qisiese jugar solo jugaria al de 360.

JUGARIAS A LA 360 por que es mejor no ??? xDDDDDDDDDDDDDD contestame que quiero reirme ,, ¿si jugaras solo, por que jugarias a la version xbox y no ps3? haber sorprenderme,
robinho21 escribió:
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


pues pq qiero jugar con mis amigos,para eso me comprao la version de ps3? si qisiese jugar solo jugaria al de 360.


Pero si no van las invitaciones tampoco hace falta montar este escandalo.... Total, seguramente en 1 o 2 dias este solucionado y todos podamos jugar con normalidad, yo tambien prefieor jugar con amigos pero hasta que no apañen esto me da a mi que vamos a tener que jugar solos....
alvicio escribió:haber una duda ke tengo y pongo en spoiles porke es sobre el final del game
e pasado la campaña,y al final del todo mato al traidor,pero la duda es....
¿¿¿¿ke a pasado con makarov (creo ke se escribe asi) el enemigo ruso???


un saludo y gracias
P.D:
kizas un moderm warfare 3 me sake de dudas.....¿no?



me autocito ya ke parece ke no contesta nadie,a ver si por casualidad alguien lo sabe
megaymari escribió:
robinho21 escribió:
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


pues pq qiero jugar con mis amigos,para eso me comprao la version de ps3? si qisiese jugar solo jugaria al de 360.

JUGARIAS A LA 360 por que es mejor no ??? xDDDDDDDDDDDDDD contestame que quiero reirme ,, ¿si jugaras solo, por que jugarias a la version xbox y no ps3? haber sorprenderme,


Porque no tiene amigos que también jueguen con Xbox 360, digo yo.


alvicio escribió:
alvicio escribió:haber una duda ke tengo y pongo en spoiles porke es sobre el final del game
e pasado la campaña,y al final del todo mato al traidor,pero la duda es....
¿¿¿¿ke a pasado con makarov (creo ke se escribe asi) el enemigo ruso???


un saludo y gracias
P.D:
kizas un moderm warfare 3 me sake de dudas.....¿no?



me autocito ya ke parece ke no contesta nadie,a ver si por casualidad alguien lo sabe


Por supuesto la historia continuará con MW3.
Como mola jugar con la FAMAS... uuhhhhhh de lujo
alvicio escribió:
alvicio escribió:haber una duda ke tengo y pongo en spoiles porke es sobre el final del game
e pasado la campaña,y al final del todo mato al traidor,pero la duda es....
¿¿¿¿ke a pasado con makarov (creo ke se escribe asi) el enemigo ruso???


un saludo y gracias
P.D:
kizas un moderm warfare 3 me sake de dudas.....¿no?



me autocito ya ke parece ke no contesta nadie,a ver si por casualidad alguien lo sabe

Modern Warfare 3 es la solucion a tu duda..... ;)


O por lo menos eso espero....
Encaca está baneado por ""
Macrike escribió:
JUGARIAS A LA 360 por que es mejor no ??? xDDDDDDDDDDDDDD contestame que quiero reirme ,, ¿si jugaras solo, por que jugarias a la version xbox y no ps3? haber sorprenderme,


Porque no tiene amigos que también jueguen con Xbox 360, digo yo.[/quote]


o sera porke en xbox podria no comprarlo y jugar solo pagando nada por el juego
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
vannelite escribió:Como mola jugar con la FAMAS... uuhhhhhh de lujo

la famas es muy buena arma, cuando coges soltura con el mando , veras como mata, hoy e jugado una partido y un pavo ha echo 25 frag seguidos, y el cabron tenia activado la bomba nuclear, se ACABO LA PARTIDA, toma ya !!! impresionante
No sé si lo habreis puesto pero..... Actualización 1.03?? para qué? arregla lo de las invitaciones? o es para la fluidez del online?

saludos
megaymari escribió:
vannelite escribió:Como mola jugar con la FAMAS... uuhhhhhh de lujo

la famas es muy buena arma, cuando coges soltura con el mando , veras como mata, hoy e jugado una partido y un pago ha echo 25 frag seguidos, y el cabron tenia activado la bomba nuclear, se ACABO LA PARTIDA, toma ya !!! impresionante



Estoy deseando conseguir eso algun dia. Va a ser como un orgasmo. jejejejejeje
Misstic escribió:Antes tenia NAT abierta y ahora moderada, ¿qué coño han hehco? ¿Qué puertos son los necesarios? Es que por más que activo el UPnP no funciona...

Saludos!


A mi me pasa igual tio.... vaya cachondeo llevan...ajjaj xDD
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
vannelite escribió:
megaymari escribió:
vannelite escribió:Como mola jugar con la FAMAS... uuhhhhhh de lujo

la famas es muy buena arma, cuando coges soltura con el mando , veras como mata, hoy e jugado una partido y un pago ha echo 25 frag seguidos, y el cabron tenia activado la bomba nuclear, se ACABO LA PARTIDA, toma ya !!! impresionante



Estoy deseando conseguir eso algun dia. Va a ser como un orgasmo. jejejejejeje

yo de momento lo tengo desactivado, cuando tenga mi awp buena , lo pondre y seteare un poco, por cierto la gente juega mas tecnico que en cod4, ya no se va tanto a rush, me da esa impresion
megaymari escribió:
robinho21 escribió:
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


pues pq qiero jugar con mis amigos,para eso me comprao la version de ps3? si qisiese jugar solo jugaria al de 360.

JUGARIAS A LA 360 por que es mejor no ??? xDDDDDDDDDDDDDD contestame que quiero reirme ,, ¿si jugaras solo, por que jugarias a la version xbox y no ps3? haber sorprenderme,



Me parece que te has colado poniéndote borde. El chaval seguramente tiene amigos con la PS3 pero no con la XBOX, o en la XBX tiene la versión verbatim y no quería gastarse el dinero. A ver (por cierto, es "a ver", "haber" es un verbo) si te bebes un vasito de agua antes de lanzarte.
megaymari escribió:
robinho21 escribió:
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


pues pq qiero jugar con mis amigos,para eso me comprao la version de ps3? si qisiese jugar solo jugaria al de 360.

JUGARIAS A LA 360 por que es mejor no ??? xDDDDDDDDDDDDDD contestame que quiero reirme ,, ¿si jugaras solo, por que jugarias a la version xbox y no ps3? haber sorprenderme,



A mi me pasa lo mismo que a robinho21, me he comprado el de PS3 por mis amigos. Y respecto a la pregunta que le haces de por qué jugaria a la version de xbox y no a la ps3, pues q quieres q te diga, porq va perfecto el online???. Desde el sábado estan jugando sin un solo problema y nosotros por ejemplo ayer, ni siquiera podiamos jugar solo. Que me he gastado 70€ (mas caro que otros juegos por su calidad, segun IW), y que he jugado con mis amigos??? 2 partidas???? en casi toda una semana??
La actualizacion nueva no vale "pa na" las invitaciones siguen llendo igual de bien
Alguien puede poner para que sirve la nueva version?
jOse-23 escribió:Alguien puede poner para que sirve la nueva version?


Nadie lo sabe.
He actualizado y no deja invitar ni unirse
Macrike escribió:
jOse-23 escribió:Alguien puede poner para que sirve la nueva version?


Nadie lo sabe.


Por lo menos lo de las invitaciones no lo soluciona asi que ...........es UTa
Acabo de actualizar y nada, sigue igual... van 4 dias..... a ver si puedo probar el online de una jodida vez [360º]
Joder, pero entonces para que tanta acutalizacion haver si dan noticias, porque esto empieza a ser una verguenza para el posible mejor juego de los ultimos tiempos.
A ver si mañana sacan 1.04 y se nos peta la consola. 1.05 nos dejará sin luz directamente. Ya veréis.
Macrike escribió:A ver si mañana sacan 1.04 y se nos peta la consola. 1.05 nos dejará sin luz directamente. Ya veréis.


O nos deja conectarnos al Live..... [qmparto]
Macrike escribió:A ver si mañana sacan 1.04 y se nos peta la consola. 1.05 nos dejará sin luz directamente. Ya veréis.


[qmparto] [qmparto]
Morda escribió:
Macrike escribió:A ver si mañana sacan 1.04 y se nos peta la consola. 1.05 nos dejará sin luz directamente. Ya veréis.


O nos deja conectarnos al Live..... [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Macrike escribió:A ver si mañana sacan 1.04 y se nos peta la consola. 1.05 nos dejará sin luz directamente. Ya veréis.


Eh pues fuera coña pero se me acaba de quedar pillada la consola, justo al meterme al online me cago en dios...
eibar10 escribió:He actualizado a 1.03 y me ha unido a un amigo a la 1ª. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]


Pues si, me ha unido a la 1ª con un amigo..... Pero solo a la 1ª, a la 2ª ya no me deja....... [noop] [noop] [noop]
wifilino escribió:
Morda escribió:
Macrike escribió:A ver si mañana sacan 1.04 y se nos peta la consola. 1.05 nos dejará sin luz directamente. Ya veréis.


O nos deja conectarnos al Live..... [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no creo yo que esta gente esté sacando parches todos los dias. si hoy han sacado uno, pues hasta dentro de unos dias no creo q hagan otro, sino no tiene sentido esto.
Acabo de actualizar y en el menu de Multiplayer dice 1.2.507.0
klamath escribió:no creo yo que esta gente esté sacando parches todos los dias. si hoy han sacado uno, pues hasta dentro de unos dias no creo q hagan otro, sino no tiene sentido esto.


Pero si nada más comprar el juego me saltó 1.01, al día siguiente me saltó 1.02, y hoy me sale 1.03. Es un parche por día, y lo peor es que son parches que no solucionan nada.
joerrr maxo esto es un desastre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por q no dejaron lo d las invitaciones como en el cod4 eso si q era efectividad no fallaba ni una
PAGINA 1000
¿OTRO PARCHE? pero si esta mañana y ayer por la noche ya iba todo bien... :-?
Acabo de entrar con unos colegas, pero la partida va fatal.
Ni en el foro de infinity se aclaran para lo que sirve este parche manda huevos [+furioso]
ALguien que sepa english puede decir que se dice en elos foros de infinity ward respecto a este parche? [risita]
jOse-23 escribió:Acabo de entrar con unos colegas, pero la partida va fatal.



Vamos chicos que llevamos ya 1000 paginas.

Y como siga funcionando las partidas mal y sigamos con parches y movidas pronto llegaremos a las 2000
oxtan escribió:Ni en el foro de infinity se aclaran para lo que sirve este parche manda huevos [+furioso]


Puedes poner el link del foro?
a alguien le sale el nat abierto?????

de ser asi, podeis decirme que puertos abriis o como configurais el router?? es que a mi me salia abierto y ahora moderado.

gracias.
Llevo 4 o 5 partidas jugadas y va bien al 100 %, ayer no me dejaba conectarme y hoy no hay problemas de ningun tipo, me encuentra partidas en 20 segundos como mucho. Pero las invitaciones siguen sin ir....
bakalap2 escribió:
oxtan escribió:Ni en el foro de infinity se aclaran para lo que sirve este parche manda huevos [+furioso]


Puedes poner el link del foro?

http://www.infinityward.com/forum/viewforum.php?f=28
25105 respuestas