[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vyk7oR escribió:Alguien ha sacado el trofeo Coronel Shepherd??

El de matar a 7 gallinas en diez segundos en el avispero.

Es que lo intento y no sé donde hacerlo XD.

Yo, con la pistola ametralladora.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien ha sacado el trofeo Coronel Sanderson??

El de matar a 7 gallinas en diez segundos en el avispero.

Es que lo intento y no sé donde hacerlo XD.

Yo, con la pistola ametralladora.

Perfecto.

Ya lo he hecho, nada más entrar en el mercado.

Usando la G18, gracias tío.

A por los demás.
relopro escribió:Yo tambien tengo las dos consolas (ps3 y xbox360) sigo sin bannear y tengo el juego en las dos consolas. Os puedo asegurar que la diferencia entre las dos no es en cual saca mejores graficos, sino en la salida de video, me explico: la salida de ps3 es bastante mas potente que la de xbox 360 y hay que entender que la cantidad de luz que emite ps3 no la emite xbox. Se nota sobre todo porque tengo un proyector y una lcd de 42" , lo he probado en las dos y te digo que el contraste se consigue mejor en ps3, la suerte de tener las dos esque juego a todo lo que sale, la xbox se lo traga todo y me he comprado el juego de ps3 porque aun no me han banneado y a mis dos colegas con los que juego siempre si y ellos tienen tambien la ps3 y hasta que no pase esta oleada no la voy a enchufar nada mas que para ver si sigo vivo.
Otra cosa es el live, no hay comparacion maxo la ps3 es una KAKA en tema de online, va mal, retardo, no puedes hacer grupos, vamos una kaka y el juego no digo na en xbox va bastante mejor online.

BUENO, LO QUE DIGO ES QUE GRAFICAMENTE SON IGUALES PERO LA DIFERENCIA ESTA EN LA SALIDA DE VIDEO QUE ES BASTANTE MAS POTENTE LA DE PS3 Y DA MUCHA MAS CALIDAD DE LUZ

Un saludo a todos [beer]



Yo pienso exactamente lo mismo.

No se si es por eso que dices de la luz o que, pero pongo uno y luego el otro y sigo viendo mas real el de PS3.

Son detalles sin importancia y hay que fijarse pero yo lo veo asi. Y mira que soy meticuloso.

En cuanto a las comparativas que hay por la red; en unas paginas sale mejor parada una consola y en otras la otra. No hay que fiarse de eso.

Pero si aun asi buscamos por internet. Hay muchos analisis en los que PS3 sale victoriosa cosa que casi nunca pasaba en otros juegos.

Creo que infinity ward le va cogiendo el tranquillo a PS3 y le han sacado jugo. La potencia de PS3 por todos es bien sabido que es superior.

Solo falta que los programadores consigan hacer cosas como Killzone o Uncharted.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Kagarrot escribió:Si lo que quereis es la mejor calidad, olvidaros de comprarlo en consola y haceros con una copia de la de PC

xaval tengo un pc de ultima generacion (tiene dos meses) no me voy a poner decirte lo que tengo , solo te digo , que mi grafica me costo 350 euros y tengo dos , un total de 2100, y te aseguro, que si kieres calidad pillate una ps3 o xbox,
megaymari escribió:
Kagarrot escribió:Si lo que quereis es la mejor calidad, olvidaros de comprarlo en consola y haceros con una copia de la de PC

xaval tengo un pc de ultima generacion (tiene dos meses) no me voy a poner decirte lo que tengo , solo te digo , que mi grafica me costo 350 euros y tengo dos , un total de 2100, y te aseguro, que si kieres calidad pillate una ps3 o xbox,



post del dia [+risas]
Yo lo tengo en PS3 pero me lo pasé en XBOX360 en Sparrow, y lo primero que pensé cuando lo jugaba en PS3 (en la primera misión cuando vas en la torreta y hay mucho polvo) fue..." joder bajonazo de FPS" lo mismo en la de la nieve y en algunas misiones cuando se juntan muchos enemigos o explosiones grandes.

También me parecen mejores las texturas y contornos de XBOX360 pero aún así me lo pillo en PS3 por el online (espero que no sea una cagada porque en el COD4 me fue todo perfecto).
En juegos de thirt partys, olvidaros de ver alguno mejor en PS3 que en 360.. ya deberiais de estar acostumbrados.. la cosa es asi y seguira siendolo por muuucho tiempo. Para que vuestra play se luzca como se merece lucirse es babeando con los juegos "marca" sony, que ahi si que se nota la mayor potencia de nuestra negra. Las thirt partys van a lo rapido y facil, no se queman la cabeza.

Ademas, basta ya de comparativas del juego entre consolas.. aqui estamos para hablar del duty de PS3.
bakalap2 escribió:Yo lo tengo en PS3 pero me lo pasé en XBOX360 en Sparrow, y lo primero que pensé cuando lo jugaba en PS3 (en la primera misión cuando vas en la torreta y hay mucho polvo) fue..." joder bajonazo de FPS" lo mismo en la de la nieve y en algunas misiones cuando se juntan muchos enemigos o explosiones grandes.

También me parecen mejores las texturas y contornos de XBOX360 pero aún así me lo pillo en PS3 por el online (espero que no sea una cagada porque en el COD4 me fue todo perfecto).


Pues tio no se si sera tu play o que... de verdad te lo digo, que es que ami no me ha dado ninguna bajada de frame :(
adriw escribió:
bakalap2 escribió:Yo lo tengo en PS3 pero me lo pasé en XBOX360 en Sparrow, y lo primero que pensé cuando lo jugaba en PS3 (en la primera misión cuando vas en la torreta y hay mucho polvo) fue..." joder bajonazo de FPS" lo mismo en la de la nieve y en algunas misiones cuando se juntan muchos enemigos o explosiones grandes.

También me parecen mejores las texturas y contornos de XBOX360 pero aún así me lo pillo en PS3 por el online (espero que no sea una cagada porque en el COD4 me fue todo perfecto).


Pues tio no se si sera tu play o que... de verdad te lo digo, que es que ami no me ha dado ninguna bajada de frame :(


Pues será mi PS3 pero me lo he pasado en ambas consolas y te aseguro que en PS3 hay veces que no va a 60 fps vamos ponía la mano en el fuego, y tengo muy buen ojo para estas cosas que tengo la experiencia del PC de overclockear, benchmarks, etc.
josele69 escribió:Tu que estas al dia Macrike, sabes si paso lo mismo que con el FIFA 10, de la sobrecarga esa del servidor que dice a que estan jugando y haciendo que exactamente los de la lista de amigos? Yo es que eso no me lo acabo de creer mucho, por ejemplo en LBP nunca dio problemas.

LittleBigPlanet dio muchísimos problemas en su lanzamiento. Era imposible invitar amigos, entrar al online, había un lag terrible, etc.

n3n3FuMa0 escribió:Pues especifica que no vives en españa, ya que ayer muchos verian tu mensaje aqui, y entrarian al online, en vano...o acaso no sabes que en españa somos ultimos en todo, ultimos y los q pagamos mas caros

No sé qué cojones tiene que ver una cosa con la otra. Anoche habían personas de España jugando, así que el tema del país es totalmente irrelevante. Yo también vivo en Londres y me funcionaba, pero a otros contactos no, así que…
en ambas consolas hay veces que no va a 60fps... en la nieve, polvo... etc
Pufff me va el online de perlas hoy....k siga asi [oki]
adriw escribió:
bakalap2 escribió:Yo lo tengo en PS3 pero me lo pasé en XBOX360 en Sparrow, y lo primero que pensé cuando lo jugaba en PS3 (en la primera misión cuando vas en la torreta y hay mucho polvo) fue..." joder bajonazo de FPS" lo mismo en la de la nieve y en algunas misiones cuando se juntan muchos enemigos o explosiones grandes.

También me parecen mejores las texturas y contornos de XBOX360 pero aún así me lo pillo en PS3 por el online (espero que no sea una cagada porque en el COD4 me fue todo perfecto).


Pues tio no se si sera tu play o que... de verdad te lo digo, que es que ami no me ha dado ninguna bajada de frame :(



Macho claro que bajan los fps , si uno no lo ve es ciego o no lo quiere ver todas las plays son iguales en la zona cuando coges la gatlin en el jeep ahi bajan los fps que te cagas , dime que te pones la mision y te va de fluido ese trozo igual q cuando no hay nadie madre mia
Alguien consigue loguearse en la web de infiniti ward?.. introduzco mis datos y me dice datos erroneos, le doy a recordar contraseña y me mandan un meil con lo que ya estaba poniendo.. si paso del tema y me registro de nuevo me dice que ya estoy registrado..¿? [bad]
Morda al titan matale pegandole tiros en la cabeza XD de 4 o 5 con el primero que te sale en special ops, con el franco lo matas en seguida

PD: Vkruz no entendi tu mensaje de PSN, espero que me lo espeficiques mejor xD
el-bola escribió:Pufff me va el online de perlas hoy....k siga asi [oki]


Invitaciones incluidas, o hasta mañana nastis?
las puñeteras invitaciones siguen yendo de puto culo
INvitaciones no incluidas [snif]

es seguro mañana ya el parche?
a mi el online en partidas tb me va bien sin lag ni nada.. lo unico malo esq las invitaciones no me van con nadie [buuuaaaa]
y jugar con algun amigo es impsible?
dani206cc escribió:y jugar con algun amigo es impsible?


Yo lo he intentando varias veces y nada. T_T
jjur.. pues tendre que posponer la kdd con un coega hasta mañana, haver si es verdad y ya podemos jugar decentemente
Macrike escribió:
dani206cc escribió:y jugar con algun amigo es impsible?


Yo lo he intentando varias veces y nada. T_T


Pues yo he jugado y bien.

Algunas veces cuando no nos dejaba simplemente cerrabamos sesion y la volviamos a iniciar y listo. Como mucho uno lo que hizo fue cambiar de perfil, volver al mismo y ya podia entrar.

Podeis probarlo a ver si teneis suerte.

Un saludo
vannelite escribió:
relopro escribió:Yo tambien tengo las dos consolas (ps3 y xbox360) sigo sin bannear y tengo el juego en las dos consolas. Os puedo asegurar que la diferencia entre las dos no es en cual saca mejores graficos, sino en la salida de video, me explico: la salida de ps3 es bastante mas potente que la de xbox 360 y hay que entender que la cantidad de luz que emite ps3 no la emite xbox. Se nota sobre todo porque tengo un proyector y una lcd de 42" , lo he probado en las dos y te digo que el contraste se consigue mejor en ps3, la suerte de tener las dos esque juego a todo lo que sale, la xbox se lo traga todo y me he comprado el juego de ps3 porque aun no me han banneado y a mis dos colegas con los que juego siempre si y ellos tienen tambien la ps3 y hasta que no pase esta oleada no la voy a enchufar nada mas que para ver si sigo vivo.
Otra cosa es el live, no hay comparacion maxo la ps3 es una KAKA en tema de online, va mal, retardo, no puedes hacer grupos, vamos una kaka y el juego no digo na en xbox va bastante mejor online.

BUENO, LO QUE DIGO ES QUE GRAFICAMENTE SON IGUALES PERO LA DIFERENCIA ESTA EN LA SALIDA DE VIDEO QUE ES BASTANTE MAS POTENTE LA DE PS3 Y DA MUCHA MAS CALIDAD DE LUZ

Un saludo a todos [beer]



Yo pienso exactamente lo mismo.

No se si es por eso que dices de la luz o que, pero pongo uno y luego el otro y sigo viendo mas real el de PS3.

Son detalles sin importancia y hay que fijarse pero yo lo veo asi. Y mira que soy meticuloso.

En cuanto a las comparativas que hay por la red; en unas paginas sale mejor parada una consola y en otras la otra. No hay que fiarse de eso.

Pero si aun asi buscamos por internet. Hay muchos analisis en los que PS3 sale victoriosa cosa que casi nunca pasaba en otros juegos.

Creo que infinity ward le va cogiendo el tranquillo a PS3 y le han sacado jugo. La potencia de PS3 por todos es bien sabido que es superior.

Solo falta que los programadores consigan hacer cosas como Killzone o Uncharted.

Buenas...primero tengo que decir que tengo el juego para las dos consolas xbox 360 y ps3 pues mi mejor amigo tiene la ps3 y asi puedo jugar a este juego con el online..deciros que es cuestion de graficos las dos consolas en este juego estan igualadas es mas seguro que pongo imagenes de las dos en el juego y nadie sabria decir cual es cual (mi duda es que resolucion poner para este juego 720p o 1080i) en el tema online quitando los problemas que todos hemos tenido en ps3 en estos dias cosa que no a pasado en la xbox360 jugue ayer asta las 4 de la mañana sin problemas si eres tus solo quien busca partida va bastante bien (mas o menos como la xbox) ahora si cuando ya quieres entrar en un grupo de amigos es otra historia da muchos muchos problemas cosas que en la xbos360 no pasa va perfecto (eso si de pago aunque para mi ver me compensa) en fin haber si alguien me puede ayudar en el tema de resolucion de este juego gracias!!
http://www.lensoftruth.com/?p=16236 Para quien dice que igual es tu play yo no e notado bajon del frame , ni nada de eso , como me jode tener la play con lo cara que me costo y q resulte q vaya mas fino el juego en la xbox
cuando dais a trofeos para sincronizar os va bien ??????
DeaDeYe escribió:http://www.lensoftruth.com/?p=16236 Para quien dice que igual es tu play yo no e notado bajon del frame , ni nada de eso , como me jode tener la play con lo cara que me costo y q resulte q vaya mas fino el juego en la xbox


No me fio de esa pagina ni un pelo, lo que digo que no e visto bajadas es que no las e visto y si ha habido no las e notado...
PD: los de las pagina no me fio por que algunas dicen que es mejor la version de PS3 y otras dcen que es la de 360... he visto imagenes de comparacion en otra pagina y no se ve para nada como estan en esa pagina que has puesto, y se ve mejor en la de PS3
adriw escribió:
DeaDeYe escribió:http://www.lensoftruth.com/?p=16236 Para quien dice que igual es tu play yo no e notado bajon del frame , ni nada de eso , como me jode tener la play con lo cara que me costo y q resulte q vaya mas fino el juego en la xbox


No me fio de esa pagina ni un pelo, lo que digo que no e visto bajadas es que no las e visto y si ha habido no las e notado...
PD: los de las pagina no me fio por que algunas dicen que es mejor la version de PS3 y otras dcen que es la de 360... he visto imagenes de comparacion en otra pagina y no se ve para nada como estan en esa pagina que has puesto, y se ve mejor en la de PS3



Adriw graficamente me da igual , pq si q se que han tocado cosas pq yo en mi casa se como lo veo pero la fluidez es otro mundo , que lastima no tener la xbox para quitar dudas en 0, pero yo el video no le veo ningun truco en cuanto a rendimiento
Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos
LORDQUICK escribió:Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos

Dijieron x ai.. q para sacarselo el truco estaba en utilizar una bala solo para un enemigo (o mas d un enemigo si se puede, nose bien) y asi te puntuan con un extra de 2 o 3 segundos mas...

Saludos!
alguien no se que hizo que saltó un FLASH pero no era de bombas que deslumbran..¿que es eso?...en el live.

extrañado ando......¡¡¡


dew
DeaDeYe escribió:http://www.lensoftruth.com/?p=16236 Para quien dice que igual es tu play yo no e notado bajon del frame , ni nada de eso , como me jode tener la play con lo cara que me costo y q resulte q vaya mas fino el juego en la xbox

la verdad en el modo historia no he jugado pero como ya dije en el modo online al menos se ve mas o menos igual...el enlace que pones las fotos son muy irreales eso con cambiar brillo y resolucion solucionado....
LORDQUICK escribió:Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos


según he leído si consigues matar a cada enemigo de un disparo te bonifican con dos o tres segundos...
adriwan escribió:
LORDQUICK escribió:Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos

Dijieron x ai.. q para sacarselo el truco estaba en utilizar una bala solo para un enemigo (o mas d un enemigo si se puede, nose bien) y asi te puntuan con un extra de 2 o 3 segundos mas...

Saludos!



Aparte de lo q te a dicho el , yo te recomiendo el mp5 yo me hice 24.05
DeaDeYe escribió:
adriwan escribió:
LORDQUICK escribió:Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos

Dijieron x ai.. q para sacarselo el truco estaba en utilizar una bala solo para un enemigo (o mas d un enemigo si se puede, nose bien) y asi te puntuan con un extra de 2 o 3 segundos mas...

Saludos!



Aparte de lo q te a dicho el , yo te recomiendo el mp5 yo me hice 24.05


ñoooosss vaya tio, tu no seras de Infinity Ward, jajajaj(ahi to chetoso)jajaja
LORDQUICK escribió:Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos
27.6 XD
LORDQUICK escribió:Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos


Aqui uno en 29'9 segundos XD...

La cuestión es coger armas de solo un tiro y no automáticas. Por ejemplo Las pistolas (No la deasert eagle esa XD que carga cada una) y si tienes una precision de mas del 80% o asi te dan luego 4-5 segundos menos ;)
willy-rb escribió:cuando dais a trofeos para sincronizar os va bien ??????


a mi no, y ya tengo el parche y todo
Que va Lord Quick ojala modificaria bastantes cosas :P [boing]
Si borrais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.
bakalap2 escribió:Si borrais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.

aora lo probare, espero q se pueda porq sino m voy a cagar en to esto es una verguennza maxo, co todos los millosnes q tienen y no son capaces d arrglar esto en un dia
LORDQUICK escribió:Algun machote se ha sacado el trofeo del foso , el de hacerlo en menos de 30seg, es k lo veo imposible, lo mejor k hago es 34.9 y apuraisimo,jajja algun consejo?

jajaj justo pongo el mensaje y casi me lo hago 31.15, na a seguir intentandolo

saludos

Yo lo consegui ayer, y pensaba que era imposible!! pero descubri que por punteria o algo asi te bonifican en -segundos ya lo pase, no me acuerdo exactamente en cuanto lo hice pero con las veces que probe te puedo decir que estoy hecho un maquina [666]
Utilizaba la pistola que hay encima de la mesa que es como metralleta, ya que apuntando directamente con L1 andas mas rapido que con un arma que no sea pistola.
Y cuando ya casi tenia que recargar cambiaba al fusil.
Saludos
baronrojo2 escribió:Morda al titan matale pegandole tiros en la cabeza XD de 4 o 5 con el primero que te sale en special ops, con el franco lo matas en seguida

PD: Vkruz no entendi tu mensaje de PSN, espero que me lo espeficiques mejor xD

Jajajajaja!!!

Te lo decía por que te veia viciando desde temprano y deberías ir a la autoescuela como dijiste el otro dia...

Vamos creo que fuiste tú quien lo dijo... XD.

Espero que no se me haya ido la olla.
Haber si arregla un poco lo de nivelar los equipos, por que no me parece normal que yo mate 33 y el segundo 7, mientras que el otro equipo tienen una media de 12 muertos cada uno...
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Morda al titan matale pegandole tiros en la cabeza XD de 4 o 5 con el primero que te sale en special ops, con el franco lo matas en seguida

PD: Vkruz no entendi tu mensaje de PSN, espero que me lo espeficiques mejor xD

Jajajajaja!!!

Te lo decía por que te veia viciando desde temprano y deberías ir a la autoescuela como dijiste el otro dia...

Vamos creo que fuiste tú quien lo dijo... XD.

Espero que no se me haya ido la olla.


Jajajaja siiiiiiiii fui yo! xDDD pero la tengo a las 16:00 a 17:00 (sí, hoy no he ido xDDDDDDDDDDDD)

crei que lo dijiste porque te tenias que ir...ajajaja

Llevaba desde las 9 ¬¬ xDD
Sigo diciendo que antialiasing esta mejor utilizado en PS3 que en x360.

En el mismo lcd ful hd tengo conectadas ambas consolas por hdmi a 1080p y se ve mejor en PS3. Tiene menos dientes de sierra, o por lo menos se notan menos. Tambien lo veo con mas luz, no se, mas natural.

De todas formas son diferencias tontas y lo importante es disfrutar; sea en la consola que sea.
se save algo d las invitaciones, o d cuando lo vana a solucionar¿' qiero jugar con mis colegas maxo es una d las mejores cosas del cod jugar con amigos, e provao lo d borrarlo y volver a agregarlo y no m funciona.
QIERO A MIS AMIGOSSS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nachoGVG escribió:se save algo d las invitaciones, o d cuando lo vana a solucionar¿' qiero jugar con mis colegas maxo es una d las mejores cosas del cod jugar con amigos, e provao lo d borrarlo y volver a agregarlo y no m funciona.
QIERO A MIS AMIGOSSS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Supuestamente mañana se podra ya...
vannelite escribió:Sigo diciendo que antialiasing esta mejor utilizado en PS3 que en x360.

En el mismo lcd ful hd tengo conectadas ambas consolas por hdmi a 1080p y se ve mejor en PS3. Tiene menos dientes de sierra, o por lo menos se notan menos. Tambien lo veo con mas luz, no se, mas natural.

De todas formas son diferencias tontas y lo importante es disfrutar; sea en la consola que sea.


ya se dijo que naughty dog tuvo charlas con infinity ward , puede ser que infinity ward les diera consejos de como hacer un buen online , y naughty dog les diera consejos de como obtener mejor rendimiento grafico jejej son ideas locas mias XD
25105 respuestas