[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Macabo d levantar...ke va asta las 16?? pues un lavado de cara y a matar [+risas]
GreatXavi escribió:Para los que lo esperan de UK, decir que ya me ha llegado de BLahdvd. Soy de Barcelona.


ey tio, me puedes decir si esta completo en ingles? muchas gracias de antemano
n3n3FuMa0 escribió:Macabo d levantar...ke va asta las 16?? pues un lavado de cara y a matar [+risas]


Jooo }:/ quiero irme a casa....
vannelite escribió:
BlueSion escribió:Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...

Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.

Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!

Bueno no son mas que mis impresiones, despues de habermelo terminado en veterano, y con ansias de jugar online como dios manda.



Digo por delante que esta vez la consola de sony goza de la version del juego con mas calidad por detras del PC.

La espera para jugar es la misma que en x360. Lo digo porque.. llamame friki, tengo tambien el juego para x360.

Lo he comprado para las 2 porque me encanta comparar. En PS3 se ve mejor esta vez. Ya era hora, y eso que infinity trabaja para x360.

Por otro parte y como ya he dicho, esperas lo mismo para jugar, los trofeos ya funcionan y el juego online tambien junto con la invitacion de amigos.

A mi me va todo perfecto. Asi que si tu error ha sido comprar la version de PS3, (BENDITO ERROR).



Discrepo. Tambien tengo las dos consolas y seguimos como el primer dia. El juego luce mejor en Xbox y los que me conoceis sabeis cuanto odio a Microsoft desde mis terceras 3LR pero en mi Samsung de 32 se ve peor nuestra version. Los exclusivos son Dios pero en los multi no cuelan goles todas las compañias y solo me queda el derecho al pataleo.

Salu2
er_javiko escribió:
GreatXavi escribió:Para los que lo esperan de UK, decir que ya me ha llegado de BLahdvd. Soy de Barcelona.


ey tio, me puedes decir si esta completo en ingles? muchas gracias de antemano


Yo no tengo la de UK, pero sí que es en inglés...
Sigue jodido el online?

ayer no pude jugar nada online y me gustaria echarme unos vicios esta tarde cuando salga del trabajo
Slevin217 escribió:
er_javiko escribió:
GreatXavi escribió:Para los que lo esperan de UK, decir que ya me ha llegado de BLahdvd. Soy de Barcelona.


ey tio, me puedes decir si esta completo en ingles? muchas gracias de antemano


Yo no tengo la de UK, pero sí que es en inglés...



gracias tio, esq lo he leido, pero queria una confirmacion de primera mano :D
YA VA EL ONLINE PERO SIGE SIN IR LAS INVITACIOJES
vannelite escribió:
BlueSion escribió:Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...

Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.

Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!

Bueno no son mas que mis impresiones, despues de habermelo terminado en veterano, y con ansias de jugar online como dios manda.



Digo por delante que esta vez la consola de sony goza de la version del juego con mas calidad por detras del PC.

La espera para jugar es la misma que en x360. Lo digo porque.. llamame friki, tengo tambien el juego para x360.

Lo he comprado para las 2 porque me encanta comparar. En PS3 se ve mejor esta vez. Ya era hora, y eso que infinity trabaja para x360.

Por otro parte y como ya he dicho, esperas lo mismo para jugar, los trofeos ya funcionan y el juego online tambien junto con la invitacion de amigos.

A mi me va todo perfecto. Asi que si tu error ha sido comprar la version de PS3, (BENDITO ERROR).




Vanelite tu donde ves q es mejor en ps3? mira la comparativa q han sacado q el frame rate y las texturas de xbox es mejor tengo la ps3 ojo eh en la web esa truth lenth o algo asi
Primero, decir que aún no tengo el juego.
Acabo de ver el video en youtube de la fase del
aeropuerto
esa que ha levantado cierta polémica y tengo que reconocer que me ha impactado bastante. Soy el primero que ve que en esa fase solo disparamos a "polígonos inocentes" y que todos tenemos los huevos negros como para saber que es solo un juego y todo eso pero aún así me ha dado una extraña sensación ver ese "paseo indiscriminado", vamos que se lo podían haber ahorrado y sobre todo con la jartá de locos que pululan por ahí tan tranquilos. El mundo no podemos cambiarlo pero tampoco debemos darle clavos ardientes a los hijos de putas para ser más hijos de puta.
Podeís llamarme hipocrita o lo que queraís pero creo como usuarios de este pedazo de hobby debemos ser los primeros en ser exigentes y darnos cuenta cuando las desarrolladoras se equivocan, como creo que ha sido el caso.Vosotros que opinaís??
Saludos.
Discrepo. Tambien tengo las dos consolas y seguimos como el primer dia. El juego luce mejor en Xbox y los que me conoceis sabeis cuanto odio a Microsoft desde mis terceras 3LR pero en mi Samsung de 32 se ve peor nuestra version. Los exclusivos son Dios pero en los multi no cuelan goles todas las compañias y solo me queda el derecho al pataleo.

+1 no quiero entrar en polemicas, porque tengo las dos máquinas, pero es verdad que por lo menos para mi, luce bastante mejor en 360 que en PS3. Ahora a darle al online.
Hombre eso de que se ve bastante mejor nose donde lo veis por que vamos la comparativa esa lo que se ve es un poco mas de brillo en una y otra y si acaso en algun momento puntual algo mas de framerate en una que en otra (cosa que habria que ver en todas las situaciones del juego no en algunas). Esto me recuerda a algo que paso con Game Trailers que tuvieron que pedir perdon incluso.

Dejaros de ver comparaciones de mierda y compraros el juego segun la cantidad de amigos que tengais en una plataforma u otra, y no en cual tiene mas brillo.
En este preciso momento el online va perfectamente.

Me he escapado del curro a mi casa un momento y lo he probado en una partida de todos contra todos. No he invitado a nadie así que, desconozco si funciona bien (siempre me ha funcionad correctamente).

Por lo visto hay mantenimiento de ps3 dentro un rato hasta las 4 de la tarde.
Confirmado, va, no es un farol como los de anoche....el q tiene la version UK a caido la breva k esta en castellano? yo lo tengo pedido en cdwow....
pd: cuartel general k me corrooooooooooo [flipa] ratataaaa
jayai18303 escribió:En este preciso momento el online va perfectamente.

Me he escapado del curro a mi casa un momento y lo he probado en una partida de todos contra todos. No he invitado a nadie así que, desconozco si funciona bien (siempre me ha funcionad correctamente).

Por lo visto hay mantenimiento de ps3 dentro un rato hasta las 4 de la tarde.


y en el foro que! no lo pOsteas? xD , es una putada porque alas 5 entro otra vez a trabajar asin que tendre algo menos de 1 hora para jugar , nada a terminar el modo historia que ya me queda el 3 acto nada mas...
dormilon ZZZZ escribió:
Discrepo. Tambien tengo las dos consolas y seguimos como el primer dia. El juego luce mejor en Xbox y los que me conoceis sabeis cuanto odio a Microsoft desde mis terceras 3LR pero en mi Samsung de 32 se ve peor nuestra version. Los exclusivos son Dios pero en los multi no cuelan goles todas las compañias y solo me queda el derecho al pataleo.

Salu2


Pero te lo pillas o no para ps3? A ver si a estas alturas vas a tener miedo. COmo vea a un tal Shot.. le voy a pegar un par de tiros a lo cheto, y verás que soy yo en la repetición de la jugada. Como jode eso!!

Cuidate!!

Respecto en que playaforma se ve mejor.. de verdad se nota mucha diferencia? Yo me lo pillaría en la plataforma que más amigos tuviese. Y más en esta ocasión que el gran problema es la invitación a los amigos, mintras que hasta ahora el gran problema era el lag y se hacía insufrble jugar. Esto lo arreglan en un par de días y todo listo!!

Saludos
por favor que alguien confirme si van las invitaciones o hasta mañana nada?
gracias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
n3n3FuMa0 escribió:Confirmado, va, no es un farol como los de anoche....el q tiene la version UK a caido la breva k esta en castellano? yo lo tengo pedido en cdwow....
pd: cuartel general k me corrooooooooooo [flipa] ratataaaa


Que no te fuera ati no quiere decir que fuera un farol lo que he dicho. Pero como dije ya varias veces no tengo por que andar demostrando nada. Yo estube jugando online a partir de las 10 (las 11 en españa) y no fui el unico.
Igual es porque vivo en Londres y aqui restablecieron antes, eso ya no lo se.

Y respecto al idioma se ha dicho y requetedicho que el de UK esta completamente en ingles. (lo pongo grande haber si os queda claro de una vez...
Si lo que quereis es la mejor calidad, olvidaros de comprarlo en consola y haceros con una copia de la de PC
Yo lo tengo desde ayer importado de UK y no he visto opción de castellano, ayer jugue la campaña en inglés con subtítulos en inglés...
yo no se que mierda de actualizacion habran hecho pero las invitaciones sigue sin funcionarme y a mis amigos tambien,pone que la partida ya no esta disponible
ps3malaga escribió:yo no se que mierda de actualizacion habran hecho pero las invitaciones sigue sin funcionarme y a mis amigos tambien,pone que la partida ya no esta disponible


bueno por lo menos lo tendremos arreglaro para mañana o eso espero....
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo mucho cabreo por el online, es normal, pero muchos hemos pagado el dinero y querriamos jugar al ONLINE unas hora seguidas jaja, pero joer un poco de calma, 3 o 4 dias sin el online ? pues bueno en algun momento tendremos que jugar y pasarnos el juego individual no ??
k por 3 o 4 dias no se acaba el mundo, el finde estaremos jugando todos como cabrones jajajaja
enga buen rollo peña, k a este juego le vamos a meter unas horas pa flipar
Bueno, gracias por los comentarios.

Pues mi preocupación solo va enfocada hacia el juego online, me da igual si una version tiene las texturas mejores, o algo así (mientras no se llegue al caso Bayonetta)...

Y nada me esperare un par de semanas a ver como evoluciona el online, y luego ya decidire.

Por otra parte es por decirlo de alguna manera el 1º juego online que me pillo para la ps3 para jugar online si o si (simpre e usado la 360 y de hecho la sigo usando), entonces pues me han chocado los problemas que hay.

Nos vemos.
pero mi pregunta es,soy el unico que no puedo aceptar las invitaciones que me mandan porque pone"la partida ya no esta disponible"???o a vosotros tb os pasa??
alxktm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Discrepo. Tambien tengo las dos consolas y seguimos como el primer dia. El juego luce mejor en Xbox y los que me conoceis sabeis cuanto odio a Microsoft desde mis terceras 3LR pero en mi Samsung de 32 se ve peor nuestra version. Los exclusivos son Dios pero en los multi no cuelan goles todas las compañias y solo me queda el derecho al pataleo.

Salu2


Pero te lo pillas o no para ps3? A ver si a estas alturas vas a tener miedo. COmo vea a un tal Shot.. le voy a pegar un par de tiros a lo cheto, y verás que soy yo en la repetición de la jugada. Como jode eso!!

Cuidate!!

Respecto en que playaforma se ve mejor.. de verdad se nota mucha diferencia? Yo me lo pillaría en la plataforma que más amigos tuviese. Y más en esta ocasión que el gran problema es la invitación a los amigos, mintras que hasta ahora el gran problema era el lag y se hacía insufrble jugar. Esto lo arreglan en un par de días y todo listo!!

Saludos



Po eso no te preocupes Alejandrito lo tengo para PS3 y para Xbox [sonrisa] , mi problema con PS3 es KZ2 estoy tan enganchado que cuando la enciendo me da pena sacar a KZ2 de la consola [sonrisa] . Amen de que en KZ2 mato lo que no esta escrito y en COD soy un calzonazos [sonrisa]

Un abrazo!!
leoky escribió:
jayai18303 escribió:En este preciso momento el online va perfectamente.

Me he escapado del curro a mi casa un momento y lo he probado en una partida de todos contra todos. No he invitado a nadie así que, desconozco si funciona bien (siempre me ha funcionad correctamente).

Por lo visto hay mantenimiento de ps3 dentro un rato hasta las 4 de la tarde.


y en el foro que! no lo pOsteas? xD , es una putada porque alas 5 entro otra vez a trabajar asin que tendre algo menos de 1 hora para jugar , nada a terminar el modo historia que ya me queda el 3 acto nada mas...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ps3malaga escribió:yo no se que mierda de actualizacion habran hecho pero las invitaciones sigue sin funcionarme y a mis amigos tambien,pone que la partida ya no esta disponible


A mi me funciona bien el online ahora, así como las invitaciones. saludos
ps3malaga escribió:pero mi pregunta es,soy el unico que no puedo aceptar las invitaciones que me mandan porque pone"la partida ya no esta disponible"???o a vosotros tb os pasa??


Nos pasa a todos, estamos a la espera que lo solucionen
deciais k de 12 a 16 iba a star de mantenimiento? Se a confirmado? Ahora mismo alguno esta jugando?
Pues últimamente no te he visto conectado. Tienes más usuarios en la ps3 o que? Si te sirve de algo, suelo vender los juegos de tiros para comprarme el nuevo, y el KZ2 aún lo tengo....

A ver si coincidimos.

Saludos

Edito: Lo tienes en XBox 360 y PS3? Los ricos lo que quieren.....
owen10 escribió:deciais k de 12 a 16 iba a star de mantenimiento? Se a confirmado? Ahora mismo alguno esta jugando?


yo toy jugando :P
ps3malaga escribió:pero mi pregunta es,soy el unico que no puedo aceptar las invitaciones que me mandan porque pone"la partida ya no esta disponible"???o a vosotros tb os pasa??

me pasa igual q a ti, todas las invitaciones que madastes ayer me decian lo mismo que a ti... ¬_¬
pero bueno no darle mas vueltas q YA VA EL ONLINE XD XD
¿Alguien sabe que es un Titan?. Lo digo para el trofeo de Matar un Titan en Op. Especiales....
No es que ya vaya el online, es que en este momento funciona. Ayer por la mañana funcionaba también y antes de ayer también.
Hay veces que no funciona... simplemente
Y yo aqui currando como un pringao jajaj, quiero irme a casa a viciarmeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: Si alguno juega por la noche (yo juego casi todas).... mi ID es ---> GoTxO-P3

Saludetes ;)
Morda escribió:¿Alguien sabe que es un Titan?. Lo digo para el trofeo de Matar un Titan en Op. Especiales....


me parece q un titan son los pedazo ijos del pita q hay en op.especiales q tienen armadura y que cuesta un webo y parte del otro cargarselos xD
Morda escribió:¿Alguien sabe que es un Titan?. Lo digo para el trofeo de Matar un Titan en Op. Especiales....



Es un soldado que lleva una especie de "coraza", aparece en special ops

alxktm

He estado jugando con mi otro perfil, el de la firma....ya te contare
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe que es un Titan?. Lo digo para el trofeo de Matar un Titan en Op. Especiales....



Es un soldado que lleva una especie de "coraza", aparece en special ops

alxktm

He estado jugando con mi otro perfil, el de la firma....ya te contare


Ya te agregaré si eso, o agregame tu si te queda espacio en la lista de amigos.

Salud
hola he puesto el parche y me han saltado los troefos de la ultima misison pero todos los demas los tengo en veterano y no me han saltado que pasa? me lo tengo que pasar de nuevo todo en veterano
child escribió:hola he puesto el parche y me han saltado los troefos de la ultima misison pero todos los demas los tengo en veterano y no me han saltado que pasa? me lo tengo que pasar de nuevo todo en veterano


nooooo ^^
Pásatelos en Recluta XD
dormilon ZZZZ escribió:
alxktm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Discrepo. Tambien tengo las dos consolas y seguimos como el primer dia. El juego luce mejor en Xbox y los que me conoceis sabeis cuanto odio a Microsoft desde mis terceras 3LR pero en mi Samsung de 32 se ve peor nuestra version. Los exclusivos son Dios pero en los multi no cuelan goles todas las compañias y solo me queda el derecho al pataleo.

Salu2


Pero te lo pillas o no para ps3? A ver si a estas alturas vas a tener miedo. COmo vea a un tal Shot.. le voy a pegar un par de tiros a lo cheto, y verás que soy yo en la repetición de la jugada. Como jode eso!!

Cuidate!!

Respecto en que playaforma se ve mejor.. de verdad se nota mucha diferencia? Yo me lo pillaría en la plataforma que más amigos tuviese. Y más en esta ocasión que el gran problema es la invitación a los amigos, mintras que hasta ahora el gran problema era el lag y se hacía insufrble jugar. Esto lo arreglan en un par de días y todo listo!!

Saludos



Po eso no te preocupes Alejandrito lo tengo para PS3 y para Xbox [sonrisa] , mi problema con PS3 es KZ2 estoy tan enganchado que cuando la enciendo me da pena sacar a KZ2 de la consola [sonrisa] . Amen de que en KZ2 mato lo que no esta escrito y en COD soy un calzonazos [sonrisa]

Un abrazo!!

pues yo en killzone antes mataba muchisimo ... ayer me meti para jugar con un amigo y me resultaba supero incomodo jugar no mataba a nadie ...XD venia con los sentidos del cod ...y mira q me jode porq no queria dejar a un lado k2
krdnha escribió:
n3n3FuMa0 escribió:Confirmado, va, no es un farol como los de anoche....el q tiene la version UK a caido la breva k esta en castellano? yo lo tengo pedido en cdwow....
pd: cuartel general k me corrooooooooooo [flipa] ratataaaa


Que no te fuera ati no quiere decir que fuera un farol lo que he dicho. Pero como dije ya varias veces no tengo por que andar demostrando nada. Yo estube jugando online a partir de las 10 (las 11 en españa) y no fui el unico.
Igual es porque vivo en Londres y aqui restablecieron antes, eso ya no lo se.

Y respecto al idioma se ha dicho y requetedicho que el de UK esta completamente en ingles. (lo pongo grande haber si os queda claro de una vez...

Pues especifica que no vives en españa, ya que ayer muchos verian tu mensaje aqui, y entrarian al online, en vano...o acaso no sabes que en españa somos ultimos en todo, ultimos y los q pagamos mas caros
er_javiko escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe que es un Titan?. Lo digo para el trofeo de Matar un Titan en Op. Especiales....


me parece q un titan son los pedazo ijos del pita q hay en op.especiales q tienen armadura y que cuesta un webo y parte del otro cargarselos xD


dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe que es un Titan?. Lo digo para el trofeo de Matar un Titan en Op. Especiales....



Es un soldado que lleva una especie de "coraza", aparece en special ops


Gracias a los 2, pues si son chngos de matar, a no ser que les tires una granada, lo mejor es matar a uno y quitarle el escudo para defenderte.....
er_javiko escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe que es un Titan?. Lo digo para el trofeo de Matar un Titan en Op. Especiales....


me parece q un titan son los pedazo ijos del pita q hay en op.especiales q tienen armadura y que cuesta un webo y parte del otro cargarselos xD

que definicion mas exacta y profecional XD [+risas] [+risas]
Alguien ha sacado el trofeo Coronel Shepherd??

El de matar a 7 gallinas en diez segundos en el avispero.

Es que lo intento y no sé donde hacerlo XD.
Yo tambien tengo las dos consolas (ps3 y xbox360) sigo sin bannear y tengo el juego en las dos consolas. Os puedo asegurar que la diferencia entre las dos no es en cual saca mejores graficos, sino en la salida de video, me explico: la salida de ps3 es bastante mas potente que la de xbox 360 y hay que entender que la cantidad de luz que emite ps3 no la emite xbox. Se nota sobre todo porque tengo un proyector y una lcd de 42" , lo he probado en las dos y te digo que el contraste se consigue mejor en ps3, la suerte de tener las dos esque juego a todo lo que sale, la xbox se lo traga todo y me he comprado el juego de ps3 porque aun no me han banneado y a mis dos colegas con los que juego siempre si y ellos tienen tambien la ps3 y hasta que no pase esta oleada no la voy a enchufar nada mas que para ver si sigo vivo.
Otra cosa es el live, no hay comparacion maxo la ps3 es una KAKA en tema de online, va mal, retardo, no puedes hacer grupos, vamos una kaka y el juego no digo na en xbox va bastante mejor online.

BUENO, LO QUE DIGO ES QUE GRAFICAMENTE SON IGUALES PERO LA DIFERENCIA ESTA EN LA SALIDA DE VIDEO QUE ES BASTANTE MAS POTENTE LA DE PS3 Y DA MUCHA MAS CALIDAD DE LUZ

Un saludo a todos [beer]
¿como que no puedes hacer grupos en la ps3 en el MW2?.. sera tu consola la mia si me permite hacer grupos de amigos para jugar on line y el on line no me da retardos.
haber una duda ke tengo y pongo en spoiles porke es sobre el final del game
e pasado la campaña,y al final del todo mato al traidor,pero la duda es....
¿¿¿¿ke a pasado con makarov (creo ke se escribe asi) el enemigo ruso???


un saludo y gracias
P.D:
kizas un moderm warfare 3 me sake de dudas.....¿no?
25105 respuestas