[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

txotes escribió:pues a mi me sigue sin ir [snif] menuda semanita primero mi pobre blankita baneada y aora no puedo viciarme a esto


Bueno, por lo menos no soy el unico...
a mi tampoco me va.. indignante
Yo estoy jugando también :) Eso si los logros me van los que quieren :S

Salu2!
Ni a mi tampoco, asique a dormir, mañana será otro día XD XD
Por fin me tira... a las 1:53
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
joder, a mi no me tira

edito:

AHORA SI ME VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

vamos que me queda media horita de vicio

todos pa adentro señoress
que mamones, a mi no me va xD
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
yo lo unico que he hecho es activar UpnP en mi router y luego en ps3 conexiones de red y listo!
A pleno rendimiento ya. Vamos a echar unos tiros
zatu_21 escribió:
vannelite escribió:SIIIIIIIII, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!!!!!!!!!!!!!!!1


Lo ves como no ago coñas, me alegro que te funcione, ahora a ver si le funciona a todo el mundo (que yo creo que al que no le funcione poco rato le falta) a si que pacienciea que ya está empezando la gente a jugar, ahora a disfrutar y a matar a saco leñeeeee [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!!


Gracias zatu, eres legal.
No me tira xo le estoy dando al modo campaña y tela... [tadoramo]
joder pues a mi no me va ni a la de 3 lleva media hora lo de conectando y nada.
ya va
un par y a la cama.
Yo ahora no soy capaz de marchar a dormir. LLvo toda la tarde esperando para jugar.
A alguno de los q os funciona ya tiene internet por vodafone? Sq yo no he conseguido conectar ni ayer ni hoy y no se si es problema de la conexion o sq soy de esas personas a las q por mala suerte aun no les va :( .
Seventy8 escribió:A alguno de los q os funciona ya tiene internet por vodafone? Sq yo no he conseguido conectar ni ayer ni hoy y no se si es problema de la conexion o sq soy de esas personas a las q por mala suerte aun no les va :( .


Yo tengo y me va a medias. Parece que entra pero después de un rato. Así que no te ralles que seguro que te irá.
Raikoh_Longsgho escribió:
Seventy8 escribió:A alguno de los q os funciona ya tiene internet por vodafone? Sq yo no he conseguido conectar ni ayer ni hoy y no se si es problema de la conexion o sq soy de esas personas a las q por mala suerte aun no les va :( .


Yo tengo y me va a medias. Parece que entra pero después de un rato. Así que no te ralles que seguro que te irá.


Muchas gracias por contestar tan rápido, a ver si lo arreglan y podemos disfrutar todos del online ;)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
cm puedo disparar cn el escudo antidisturbios ??
Raikoh_Longsgho escribió:
Seventy8 escribió:A alguno de los q os funciona ya tiene internet por vodafone? Sq yo no he conseguido conectar ni ayer ni hoy y no se si es problema de la conexion o sq soy de esas personas a las q por mala suerte aun no les va :( .


Yo tengo y me va a medias. Parece que entra pero después de un rato. Así que no te ralles que seguro que te irá.


cuando dices lo de un rato es mucho tiempo? lo digo pq a mi se me queda en lo de conectando y lo e dejao y se m a apagao hasta el mando que se apaga a los 10 min de no usarlo y m sigue sin entrar.e probado 3 cuentas que tengo creadas y nada.esto es un canteo la verdad pero bueno si no a ver si con suerte para mañana me puedo viciar.
se refiere sobretodo a la escena final del modo campaña que no voi a decir x si alguien no lo a visto aun,yo ya lo he isto y te puedo decir que no te lo esperas y que esta wapisimo
calita escribió:
fifita10 escribió:
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mui bueno si señor, jo tb lo pienso



USA SPOILERS COÑO!!!!!!!!!!
70 eurazos del ala... los primeros días con fallos en trofeos, en las invitaciones, y ahora no puedo jugar online cuando me da la santa gana... tiene cojones la cosa...
txotes escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Seventy8 escribió:A alguno de los q os funciona ya tiene internet por vodafone? Sq yo no he conseguido conectar ni ayer ni hoy y no se si es problema de la conexion o sq soy de esas personas a las q por mala suerte aun no les va :( .


Yo tengo y me va a medias. Parece que entra pero después de un rato. Así que no te ralles que seguro que te irá.


cuando dices lo de un rato es mucho tiempo? lo digo pq a mi se me queda en lo de conectando y lo e dejao y se m a apagao hasta el mando que se apaga a los 10 min de no usarlo y m sigue sin entrar.e probado 3 cuentas que tengo creadas y nada.esto es un canteo la verdad pero bueno si no a ver si con suerte para mañana me puedo viciar.


Ami me tardo unos 10 minutos en conectando.
Pues son las 3 menos cuarto y a mi me sigue sin funcionar el online...
pues a mi me ha ido pèrfectamente. dos partiditas como dije y a la cama.
a mi ahora mismo si !!!
FeanoRx escribió:Pues son las 3 menos cuarto y a mi me sigue sin funcionar el online...



Yo tambien estaba desesperado hasta que lo logre.

Yo te aconsejo ya que lo dejes para mañana.

Yo me voy ya a dormir con el mando en las manos. Vaya vicio!!!
AAAAAAAAAAAAAAAALELUYA!! Por fin
BishopIAF escribió:AAAAAAAAAAAAAAAALELUYA!! Por fin


No entiendo porque a unos si les va y a otros no nos va...

o se estan quedado conmigo o no se :S [comor?] ¬_¬
Voy a intentarlo por ultima vez XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me rindo por hoy, no logro conectarme. [decaio]
a mi ya me deja jugar!!!!os aconsejo que es metais en duelo x ekipos mercenario q se entra mas rapido.AL VICIO
drittz escribió:Voy a intentarlo por ultima vez XD
edumen escribió:a mi ya me deja jugar!!!!os aconsejo que es metais en duelo x ekipos mercenario q se entra mas rapido.AL VICIO
drittz escribió:Voy a intentarlo por ultima vez XD



El problema es que no entramos ni a poder elegir partida... ¬_¬ [snif]
Si señor ya va el online!! por fin diosss existe y me a escuxadoooo!!
a mi no m entra ni para ver el nivel en el que lo deje esta mañana que ni me acuerdo.lo dejo ahi cargando mientras veo la tv y ni en 10 min ni en 20 esperemos que esto se arregle ya porque tengo sed de sangre!!! xD
jajajaj

si que va, me acaba de entrar xD
Pues ami na de na ¬¬
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí se me queda en conectando con servidor de Matchmaking....
Al fin me entro!!!!! dios ya era mes que esto era desesperante
vaya chasco, entro pero no encontro partida, se quedo tan pillada la play que se reinicio sola...

y ahora no me entra

a chuparla, me acuesto ya, suerte a todos...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ya me ve señores :) :) Un par de partidas y a dormir....y todo lo que no he jugado online hoy, lo juego mañana!!! Menos mal, ya era hora!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto es de traca, 1.000.000 de copias vendidas el primer dia solo en UK, sabiendolo IW perfectamente de antemano, y no tienen cojones a darnos un soporte decente? los servidores de Demonware solo estan para el matchmaking, rankings y esas cosas, y todavia petan!!! madre mia si tuvieran que hacer de host en las partidas... Todos los problemas del MW y MW 2 han venido por esta mierda de empresa de servidores, propiedad de Activision por cierto.

En resumen:

-hoy 8 horas los servidores apagados, y muchos aun no pueden entrar.
-actualizacion 1.01 -> no saltan los trofeos.
-actualizacion 1.02 -> empezando nueva partida a algunos si les saltan y a otros no, a otros de golpe, ademas a unos pocos se les desvincula la cuenta de PSN de su PS3 y la tienen que volver a vincular desde el PC (foros de IW i playstation europa).
-actualizacion del viernes para solucionar lo de los amigos -> la pueden preparar muy gorda.

Yo ya aprendi la leccion para otras veces, esperar a comprar el juego un mes para que este solucionado todo y que por supuesto haya bajado de precio. Esta vez no lo compre en UK porque te sale por 50 euros al cambio, casi como el robo de los 60 € que pague por el.

EDIT: Twitter de Robert Bowling.

#MW2 PS3 Update: Looks like it was the amount of connections at once that killed PSN. They're enabling 20,000 users at a time to connect now

@TehDash No. They can allow 20,000 ppl to sign in at once, and then allow 20k more, and then 20k more. 100's of thousands at once killed it.

@aroncooker Definitely. I believe this is Sony / Demonware's temporary solution while they work on fortifying the infrastructure.

@masteratt Demonware server died. Causing mass error messages to Sony's server, which made it block all #MW2 connections to prevent PSN fail

@Tom_Dougherty I know the two teams are working on it non-stop and won't stop until it's up for everyone. Already get @'s of ppl connecting.


Al principio decia que era fallo de PSN, un poco despues dijo que el servidor que murio mandando infinidad de mensajes de error a PSN, rechazando esta las conexiones, fue Demonware (la empresa de servidores de Activision). Sin comentarios. Solo permiten jugar 20.000 personas a la vez de momento, por eso muchos no podemos entrar. Sin comentarios.
josele69 escribió:Solo permiten jugar 20.000 personas a la vez de momento, por eso muchos no podemos entrar. Sin comentarios.


No. Sony sólo permite que inicien sesión 20k personas a la vez, que es otra cosa.
Menuda pasada el final,vengo de pasarmelo,increible esa ultima fase,que musica tiene el jodido epica a mas no poder.
Hans Zimmer es el puto amo,os recomiendo escucharla toda esta en youtube,juegazo,sold!
Aunque tambien he de decir que no me enterdado una mierda de la historia y eso que deberia ser bastante facil de entender,pero creo que esta mal explicada,no sabemos las razones que llevan a determinados personajes,no sabemos que pasa con el cabron,al final hablando con el y todo,bueno,si alguien sabria explicarlo,se lo agradeceria :D.


Y a i el online me ha empeorado un poco,peor he podido jugar desde las 1 de la madrugada y con 3 lineas verdes en dominacion.
bueno me voy a dormir un poco para mañana dar guerra sin tregua alguna ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajajajajaja!!!!!

P.D. -Que pu**da lo de los 20.000 users de limite online, estoy por dejar la ps3 enchufada ara que había entrado para mañana seguir siendo entre los 20.000 dentro del server xDDD.
A mi al final tambien me conecto...esperemos que mejore la cosa.
ScalybuR escribió:Que pu**da lo de los 20.000 users de limite online, estoy por dejar la ps3 enchufada ara que había entrado para mañana seguir siendo entre los 20.000 dentro del server xDDD.


A ver.

Online, a la vez, pueden haber cientos de miles de personas. El límite es para iniciar sesión. Una vez que inicies sesión, ese límite ya no te afecta.

No sé si me explico. [carcajad]
Macrike escribió:
ScalybuR escribió:Que pu**da lo de los 20.000 users de limite online, estoy por dejar la ps3 enchufada ara que había entrado para mañana seguir siendo entre los 20.000 dentro del server xDDD.


A ver.

Online, a la vez, pueden haber cientos de miles de personas. El límite es para iniciar sesión. Una vez que inicies sesión, ese límite ya no te afecta.

No sé si me explico. [carcajad]


pues yo no lo entendi xD. yo llevo diciendo esto,que el juego el online iva a ir peor que el mw/waw.yo esperare a que todo se calme,que vaya las conecciones " mejor" y lo compraria que seguro que saldra mas barato xD,para eso sigo jugando al 4.

por cierto macrike,en el mw1 ocurria lo mismo??? de todos modos puedes explicarte mejor lo de 20.000 :D

salu2 y gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eso fue una medida momentanea:

Final #MW2 PS3 Status update of the day: PSN Multiplayer should be running at full capacity. We expect smooth skies ahead.


Tu que estas al dia Macrike, sabes si paso lo mismo que con el FIFA 10, de la sobrecarga esa del servidor que dice a que estan jugando y haciendo que exactamente los de la lista de amigos? Yo es que eso no me lo acabo de creer mucho, por ejemplo en LBP nunca dio problemas.
Yo me juego el cuello a que todo a sido culpa de los servidores de matchmaking de Demonware, que como dice Bowling enviaron miles de mensajes de error a PSN.
Bueno yo ya estoy empezando a hartarme de no poder jugar online, aun no he podido ni siquiera entrar en el menu de buscar partida...

Martes 18:00 ---> Llego a casa despues de comprar el juego y lo primero ke hago es irme al online, ya habra tiempo de jugar al SP...pues no NADA no tira ni para atras...

Martes 22:00 ----> NADA, sigue igual (será pq es dia 10 estará todo el mundo metido....)

Miercoles 7:00 ----> NADA!!!! a las 7 de la mañana!!! cuando se supone ke esta todo el mundo sobao o apunto de salir al curro!!!

Miercoles 18:00 ---> SIGUE IGUAL!!!!!!! se queda en matmaching de los cojones cuando pongo buscar partida!!!

Miercoles 23:00 ---> NAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jueves 7:00 (hace 20 min) ---> Adivinais que!? NADA!!!! sigue igual! [+furioso]
25105 respuestas