[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


Mision 3, aeropuerto
matar civiles...xD para mi NO es fuerte

Pero no aporta nada. Y si algo no aporta nada, ¿para qué incluirlo?


Pues les gustaria la idea...no se, y la sorpresa final de la mision, a saber xD
davidtro escribió:Joder maxo tu tienes la play antes de que se fabricase y todo..Todos los demás la compramos cuando la lanzaron en el planeta Tierra, en mi caso en Europa, el 23 de marzo de 2007


Siento el error es la pley que me tiene tan preocupado que deliro años ya xDD!
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


Mision 3, aeropuerto
matar civiles...xD para mi NO es fuerte

Pero no aporta nada. Y si algo no aporta nada, ¿para qué incluirlo?


Aporta y mucho, y no solo al juego si no a los videojuegos en si. Es la primera vez en la historia que te hacen partícipe de ese tipo de situación... y desde luego no deja indiferente a nadie.
vannelite escribió:
vannelite escribió:Ya funciona el ONLINE??

Gracias.

Me auto quoteo.

Funciona el online???


[nop]

Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


Mision 3, aeropuerto
matar civiles...xD para mi NO es fuerte

Pero no aporta nada. Y si algo no aporta nada, ¿para qué incluirlo?


No me jodas Macrike que tú eres de los que critican la dichosa misión... [sonrisa]
He comprado el juego hoy y solo e podido meterme en el online esta mañana.
Y si no funciona, se sabe cuando va a funcionar? alguien tiene alguna informacion nueva?
Macrike escribió:Pero no aporta nada. Y si algo no aporta nada, ¿para qué incluirlo?


Hombre, aporta algo clave para la historia del juego, los terroristas organizan una autentica masacre, de ahi las imagenes, para hacer incapie en la brutalidad del acto, y luego ponen a un americano en medio. Hombre, si simplemente se ve que hay un atentado, pues bueno, si, se entiende, pero viendo la carnicería te haces mejor una idea del mosqueo que puede haber pillado el gobierno ruso
Tengo que decir que esta muy muy bien... nose alomejor no aporta nada para la historia pero lo que es al juego en general...
txotes escribió:yo no es por asustarte mucho y no se si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi.pero a mi me pasaba lo mismo con el killzone 2, que se quedara congelado en algunos momentos, y lo que le ocurrio a mi juego es que lo partio la play por el borde de dentro del blueray y ya no lo leia.no se si te sirve de ayuda y tambien espero que no te ocurra lo mismo que a mi pero si te sigue asi mira a ver si t pasa con los demas juegos (que supongo sera del lector) o solo con ese,y si es asi intenta que te lo cambien o alguna cosa de esas.
yo para conseguir que m lo cambiaran tuve que piyarme otro darles el cambiazo y quedarme con 2 para luego cambiarlo por otro juego del mismo valor asi el dinero por lo menos no era perdido.
weno que tengas suerte y que te funcione que no esta la cosa como pa cargarse juegos.


Gracias txotes me sirves de mucha ayuda, ay forma de ver si se a roto el borde de dentro del blueray y lo de conseguir que te lo cambiaran por otro sin perder dinero no lo he pillao del todo me lo puedes explicar por favor? muchas gracias txotes!!
muy guapo el juego, me llego hoy y me lo pase esta tarde jaja, tendre que volver a pasarmelo porque no me he enterado mucho de la historia, el final mola mucho
Mmm tiene muy buena pinta el juego estoy por pillarmelo, me lo prodria pillar de importacion?.
salu2
albertosh escribió:Mmm tiene muy buena pinta el juego estoy por pillarmelo, me lo prodria pillar de importacion?.
salu2



en español solo esta aqui. ya de uk y usa vendria en guiri.
Pues no lo se... tal vez si lo coges en otro pais no este en español... en esta pagina tienes una lista con los juegos que puedes pillar fuera y estan en español...
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
albertosh escribió:Mmm tiene muy buena pinta el juego estoy por pillarmelo, me lo prodria pillar de importacion?.
salu2


no tio

hazme caso, el juego te vendria en ingles y te recomiendo que este en español los comentarios son de 10, cojonudos sin mas, perfectos, (todo esto te lo digo dando por hecho que no hablas ingles [carcajad] [carcajad] )
Va ya el online? llevo todo l día sin poder jugar =( :S
Sorrow escribió:Va ya el online? llevo todo l día sin poder jugar =( :S


Esta mañana no te iba? A mi me iba al 100%
Yo esta mañana he estado un par de horas dándole al tema sin problemas, ahora es cuando no va :(
BishopIAF escribió:Yo esta mañana he estado un par de horas dándole al tema sin problemas, ahora es cuando no va :(


Somos 2!

PD: Mañana cuando mire ya habran mas de 1000 paginas...xDDDDDDDDDD
pues si, yo creo que a las 3:00 ya estarán los 1000 y +
Ala un mensaje mas para la pagina.

Novedades del online????
baronrojo2 escribió:
Sorrow escribió:Va ya el online? llevo todo l día sin poder jugar =( :S


Esta mañana no te iba? A mi me iba al 100%

Si, es cierto que esta mañana iba xD pero esta mañana solo he podido viciar 30 minutos ... necesito mas xDD
vannelite escribió:Ala un mensaje mas para la pagina.

Novedades del online????


Que sigue igual [+risas] .
ScalybuR escribió:
txotes escribió:yo no es por asustarte mucho y no se si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi.pero a mi me pasaba lo mismo con el killzone 2, que se quedara congelado en algunos momentos, y lo que le ocurrio a mi juego es que lo partio la play por el borde de dentro del blueray y ya no lo leia.no se si te sirve de ayuda y tambien espero que no te ocurra lo mismo que a mi pero si te sigue asi mira a ver si t pasa con los demas juegos (que supongo sera del lector) o solo con ese,y si es asi intenta que te lo cambien o alguna cosa de esas.
yo para conseguir que m lo cambiaran tuve que piyarme otro darles el cambiazo y quedarme con 2 para luego cambiarlo por otro juego del mismo valor asi el dinero por lo menos no era perdido.
weno que tengas suerte y que te funcione que no esta la cosa como pa cargarse juegos.


Gracias txotes me sirves de mucha ayuda, ay forma de ver si se a roto el borde de dentro del blueray y lo de conseguir que te lo cambiaran por otro sin perder dinero no lo he pillao del todo me lo puedes explicar por favor? muchas gracias txotes!!


lo del borde me referia al circulo central pequeño trasparente, vamos al agujero que hay en todo el medio,que se me partio por ahi y fue sin hacer nada en particular nada mas que jugar con el.
lo de cambiar el juego fue porque como no tenia ya ningun tipo de garantia y opte por ir a una gran superficie, de esas que tienen grandes seguros para todo XD , y compre otro nuevo y lo descambie por el mio (roto),entonces como no t devuelven el dinero (en mi caso) pues me lo descambiaron por otro juego igual,con lo cual me encontre con 2 killzones y uno de ellos pues lo cambie en foros de compra venta por un resistance2.
espero que me halla sabido explicar jejeje
(mensaje borrado)
sacamos mw2 y probamos si nos funciona con nuestro servidor de siempre y si no pues lo cambiamos y ke se joda la peña mientras lo arreglamos,vaya ratas,esto se sabia y se podia evitar facilmente gastandose una miserable parte de lo que iban a recaudar,gastandolo en un servidor pepino joder si han recaudado millones en ventas
yo sigo sin entender eso de los sevidores, pues no es una consola la que hace de host, y no hay servidores dedicados?
cybertails escribió:yo sigo sin entender eso de los sevidores, pues no es una consola la que hace de host, y no hay servidores dedicados?


Para poner a todos los jugadores en diferente partidas y para guardar la información de los jugadores.
no para las partidas. pero para encontrar partidas y alamacenar todos los datos hay unos servidores. no son dedicados es el tema. pero haberlos los hay.
Vale pofín funiona!!!!!!!! ahora mismo está jugando mi hermano, probar a ver si soy un afortunado o ya le va a todo el mundo.
cybertails escribió:yo sigo sin entender eso de los sevidores, pues no es una consola la que hace de host, y no hay servidores dedicados?

Supongo que los servidores serán los que se encarguen de la gestión y búsqueda del mejor host para la partida, y de realizar el matmaching entre todos los jugadores conectados,y asi, una vez emparejados los jugadores, le cederá el host al mejor anfitrión de la partida. Vamos, al menos eso es lo que yo creo....
txotes escribió:
ScalybuR escribió:
txotes escribió:yo no es por asustarte mucho y no se si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi.pero a mi me pasaba lo mismo con el killzone 2, que se quedara congelado en algunos momentos, y lo que le ocurrio a mi juego es que lo partio la play por el borde de dentro del blueray y ya no lo leia.no se si te sirve de ayuda y tambien espero que no te ocurra lo mismo que a mi pero si te sigue asi mira a ver si t pasa con los demas juegos (que supongo sera del lector) o solo con ese,y si es asi intenta que te lo cambien o alguna cosa de esas.
yo para conseguir que m lo cambiaran tuve que piyarme otro darles el cambiazo y quedarme con 2 para luego cambiarlo por otro juego del mismo valor asi el dinero por lo menos no era perdido.
weno que tengas suerte y que te funcione que no esta la cosa como pa cargarse juegos.


Gracias txotes me sirves de mucha ayuda, ay forma de ver si se a roto el borde de dentro del blueray y lo de conseguir que te lo cambiaran por otro sin perder dinero no lo he pillao del todo me lo puedes explicar por favor? muchas gracias txotes!!


lo del borde me referia al circulo central pequeño trasparente, vamos al agujero que hay en todo el medio,que se me partio por ahi y fue sin hacer nada en particular nada mas que jugar con el.
lo de cambiar el juego fue porque como no tenia ya ningun tipo de garantia y opte por ir a una gran superficie, de esas que tienen grandes seguros para todo XD , y compre otro nuevo y lo descambie por el mio (roto),entonces como no t devuelven el dinero (en mi caso) pues me lo descambiaron por otro juego igual,con lo cual me encontre con 2 killzones y uno de ellos pues lo cambie en foros de compra venta por un resistance2.
espero que me halla sabido explicar jejeje


Vale lo he entendido todo perfecto ;), ahora ya he descubierto el problema es mi ps3 en especial la lente, he probado el cod4 mw1 el de antes y ya me a echo "congelaciones de imagen" de 2 seg por cada 3 min de juego, mi ps3 esta muriendo poco a poco y ahora no tengo un duro para otra maldita crisis... tendré que esperar y haber si no me lo hace en el online ya que también esta leyendo el cd constantemente y gracias por tu ayuda!!! ;);)
zatu_21 escribió:Vale pofín funiona!!!!!!!! ahora mismo está jugando mi hermano, probar a ver si soy un afortunado o ya le va a todo el mundo.


Seguro¿?

No sera coña?¿
de nada ScalybuR y espero que tengas suerte y te funcione y esas cosas porque madrecita es la reostia el puto mw2.
a ver si se puede jugar pronto y me saco un bomba "nucelar" que esta mañana me ago una racha de 25 y no tenia desbloqueada la bomba y no lo e podio ver jejjee
vannelite escribió:
zatu_21 escribió:Vale pofín funiona!!!!!!!! ahora mismo está jugando mi hermano, probar a ver si soy un afortunado o ya le va a todo el mundo.


Seguro¿?

No sera coña?¿


Tio te lo digo muy enserio, yo no ago coñas puedes agregarme al psn si quieres: zatu_21

Por eso digo que probeis a ver si soy un afortunado y ya le va a todo el mundo, ahora mismo tengo a mi hermano al lado jugando.
aqui nada. sigue pajaro.
A mi aun no me tira. Ya lo dejo hasta mañana.

Saludos
Yo lo tengo agregado y si es cierto que esta jugando online... pero a mi no me tira.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo he comprado hoy por 37 euros llevando el COD 4, vengo to ilusionado a casa, digo, voy a echar la primera misión para entrenar y luego a saco con el ONLINE, y veo que no va que no va...y todos mis contactos ahi a saco con el Modern Warfare 2 pero ninguno en partida online entonces pregunto y me dicen que no va y yo aaahhh cagon la puta xD
tengo PS3 se habra preguntado ya mucho por aqui pero, por que no va ? y para cuando va a funcionar ? gracias
SIIIIIIIII, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!!!!!!!!!!!!!!!1
a mi tambien me va el online estoi jugando
PSN fran7ronaldo
Voy a ver si funciona que llevo todo el dia sin poder.... [+furioso]
a mi me deja jugar si creo otra sesión de usuario en la ps3 pero cuando salgo del juego no me deja volver a entrar al online a menos que borre los datos que tengo guardados del juego [+furioso]
vannelite escribió:SIIIIIIIII, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!!!!!!!!!!!!!!!1


Lo ves como no ago coñas, me alegro que te funcione, ahora a ver si le funciona a todo el mundo (que yo creo que al que no le funcione poco rato le falta) a si que pacienciea que ya está empezando la gente a jugar, ahora a disfrutar y a matar a saco leñeeeee [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!!
zatu_21 escribió:
vannelite escribió:SIIIIIIIII, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!!!!!!!!!!!!!!!1


Lo ves como no ago coñas, me alegro que te funcione, ahora a ver si le funciona a todo el mundo (que yo creo que al que no le funcione poco rato le falta) a si que pacienciea que ya está empezando la gente a jugar, ahora a disfrutar y a matar a saco leñeeeee [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!!

a esta hora poco que hay q madrugar :(
pues a mi me sigue sin ir [snif] menuda semanita primero mi pobre blankita baneada y aora no puedo viciarme a esto
jogopi escribió:
zatu_21 escribió:
vannelite escribió:SIIIIIIIII, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!!!!!!!!!!!!!!!1


Lo ves como no ago coñas, me alegro que te funcione, ahora a ver si le funciona a todo el mundo (que yo creo que al que no le funcione poco rato le falta) a si que pacienciea que ya está empezando la gente a jugar, ahora a disfrutar y a matar a saco leñeeeee [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!!

a esta hora poco que hay q madrugar :(


Si es verdad, yo por lo menos solo tengo un ratito más y me voy a dormir, pero bueno mañana jugaré el doble xDDDDDD
Pues nada aquí lo mismo. No me tira.

Mañana será otro día [360º] .
25105 respuestas