[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Xi0N escribió:Me he descolgado del hilo aunque lo habia estado siguiendo por varias paginas y ahora no encuentro esta pregunta contestada, si repito, por favor, perdonadme:
Tengo la edicion normal.

1: ¿Para que es el codigo que viene en la parte de atras del manual?
2: ¿Soy el unico al que no le sincronizan los trofeos? ¿Se sabe algo de cuando lo arreglaran?

Gracias por la comprension!

el codigo no lo se , en el libro dice que te llevaras una sorpresa y te da la direccion , pero yo no lo se , y lo de los trofeos  cuando arranques el juego la proxima vez te pedira que actualiza a la version 1.2, que es para corregir lo de los trofeos xDDDD , espero haberte servido de ayuda, un besito xDDDDDDDDD
Ferran8R escribió:
Morda escribió:Me quedan 2 misiones para pasarme el juego en Veterano y ya puedo decir que Moder Warfare 2 no es ni un 10 % de lo que era World At War (en dificultad). En Waw tarde 1 mes y medio en pasarme la penultima mision y en MW2 no he tenido problemas mas que los tipicos de reintentar alguna que otra zona un par de veces y ya esta, esta tarde me he pasado el acto II y me faltan solo 2 misiones del III para completarlo....

Muy sencillito..... :-|

PD: Las Op. Especiales son otro cantar, hay alguna que va a ser imposible.... :(


Y aun suerte, porque con el otro me desespere. En este salvo algunas zonas como las favelas en Brasil, o una parte en la pantalla que tenias que copiar un disco duro, todo era asequible. Que aun así no es un juego para nada fácil. De todas formas lo que te queda Morda no es más difícil que lo que ya has hecho, así que respira tranquilo xD

A mi para el Platino me quedan alguna special Ops y coger las 45 cosas esas de informacion, que durante mi partida en Veterano creo que solo cogi 2 o 3 [+risas]

Tu tienes el juego actualizado y no te da problemas con los trofeos ni para sincronizarlos?


Pues mira te cuento el dilema:

- Antes del martes dia 10, con la actualizacion 1.01 no me iban los trofeos, para que saltaran tenia que jugar sin ella
- Misteriosamente el dia 10 con la actualizacion 1.01 me saltaban los trofeos, asi que perfecto
- Hoy con la actualizacion 1.02 no me van los trofeos, asi que juego la campaña y las op. especiales sin la actualizacion

Vaya coñazo de actualizaciones, a ver si le saco el platino y me centro ya en el multijugador, que en 1 dia he bajado 100000 puestos..... [+risas]
Yo esa ya la he actualizado hace un rato... te ha salido o es que te has conectado por primera vez en todo el dia?
Yo me "tope" con la 1.02 este mediodia (hora españa)...... y no veo ningun cambio... ¿alguien tiene el changelog?
me lo acabo de pasar en curtido, ahora me queda darle al veterano dentro de unos dias, los que no lo hayais acabado no leais el spoiler..
me quedé con ganas de matar al ruso, pero bueno, me imagino que saldrá una continuacion en 2 añitos [carcajad] , el final esta muy guapo,el que más odio es a shepard, y captain price es dios [plas] [chiu]
¿Hay mas gente que haya conseguido conectarse??
no me va en modo online es a mi solo o les pasa a todos. ps3
Yo sigo igual..
Los demas?
Nada, otro al que no le va el online... [buuuaaaa]
no va el online? se me queda conectando... :S
kbecita escribió:Yo esa ya la he actualizado hace un rato... te ha salido o es que te has conectado por primera vez en todo el dia?


me la encontre al medio dia, pero como la puse la quite.....
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
el online no va señores, estan migrando a un server con mas capacidad de condesadores de fluzo
Vale, iba a preguntar que puertos abrir porque me pasa lo mismo con el online..... [+risas]

Aun asi voy a ver si mapeo los puertos necesarios para que tire mejor....
Hola a todo el mundo!!

Llevo leyendo todo el tema desde el post nº 01 xD y no me he podido aguantar para registrarme en eol y os quería hacer una pregunta que me tiene loco la pley ya!! -Os pasa a vosotros en el modo campaña (historia) que cada 2min aproximadamente os hace como una especie de "pause" o congelamiento de la imagen-pantalla?¿? estoy dudando de que no fuese el lector que le cueste leer porque se este empezado a "cascar", me tiene preocupado el tema, ya e sacado el cd del mw2 lo he soplado he probado de todo y es que mi ps3 tiene su tiempo ya que la compre el 23 de marzo de 2006 su fecha de lanzamiento, espero que me podáis ayudar con el tema y si le a pasado a alguien, ante todo gracias y un saludo a todo el mundo ;)!!
A mi no me ha pasado nada de eso.. si te sirve...
Pues nada, todo sigue igual refiriendome al online. Hoy solo he podido jugar online un ratito al mediodia.
Haber mañana por la tarde... espero que almenos se lo hayan currao en el dia de hoy y ya no vuelvan a caer los servidores y todo vaya genial, sino será para empezar a preocuparse..

Así que nada, me voy a dormir, mañana será otro dia.

Salu2 y viva el pepino de MW2 [360º]
¿Para cuando estara listo el online?. Quiero jugarrrrrr yaaaaaaaaaa!!!!
yevo media historia en veterano i no me a saltado ningun trofeo de esa dificultad , pues valla con el parche 1.02 ¬_¬
una pregunta, sabeis donde puedo conseguir la imagen de el final de los creditos? un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
#MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.

Pero que coño como diria Snake, si los europeos ya hemos recibido el parche 1.02 de los trofeos, o es que van a poner otro que lo solucione de verdad? por que a muchos les siguen sin saltar los trofeos.
josele69 escribió:#MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.


¿De donde sacas esta info, compi?

Es para seguirla yo tambien,


Grasias de antebraso :)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
no os preocupeis

los que se compraron el fifa 10 de la ps3, no se si habra alguno x aki

estuvimos mas de 20 dias despues d su lanzamiento esperando un parche que arreglara el online

yo ya tngo moral de acero desppues de lo del fifa [carcajad] [carcajad]

que arreglen el online cuando kierraaaaaaaan
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Xi0N escribió:
josele69 escribió:#MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.


¿De donde sacas esta info, compi?

Es para seguirla yo tambien,


Grasias de antebraso :)


http://twitter.com/fourzerotwo
ScalybuR escribió:Hola a todo el mundo!!

Llevo leyendo todo el tema desde el post nº 01 xD y no me he podido aguantar para registrarme en eol y os quería hacer una pregunta que me tiene loco la pley ya!! -Os pasa a vosotros en el modo campaña (historia) que cada 2min aproximadamente os hace como una especie de "pause" o congelamiento de la imagen-pantalla?¿? estoy dudando de que no fuese el lector que le cueste leer porque se este empezado a "cascar", me tiene preocupado el tema, ya e sacado el cd del mw2 lo he soplado he probado de todo y es que mi ps3 tiene su tiempo ya que la compre el 23 de marzo de 2006 su fecha de lanzamiento, espero que me podáis ayudar con el tema y si le a pasado a alguien, ante todo gracias y un saludo a todo el mundo ;)!!



Joder maxo tu tienes la play antes de que se fabricase y todo..Todos los demás la compramos cuando la lanzaron en el planeta Tierra, en mi caso en Europa, el 23 de marzo de 2007
Xi0N escribió:
josele69 escribió:#MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.


¿De donde sacas esta info, compi?

Es para seguirla yo tambien,


Grasias de antebraso :)


No es por nada pero eso ya lo puse yo unas 3 hojas antes... se saca de twitter.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
the_waterman escribió:
Xi0N escribió:
josele69 escribió:#MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.


¿De donde sacas esta info, compi?

Es para seguirla yo tambien,


Grasias de antebraso :)


No es por nada pero eso ya lo puse yo unas 3 hojas antes... se saca de twitter.


tu eres un semi-dios, un ser omnipotente
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y que coño significa eso de los trofeos? si el 1.02 ya ha estao desde esta mañana, o van a poner otro que los arregle de verdad???
(mensaje borrado)
ScalybuR escribió:Hola a todo el mundo!!

Llevo leyendo todo el tema desde el post nº 01 xD y no me he podido aguantar para registrarme en eol y os quería hacer una pregunta que me tiene loco la pley ya!! -Os pasa a vosotros en el modo campaña (historia) que cada 2min aproximadamente os hace como una especie de "pause" o congelamiento de la imagen-pantalla?¿? estoy dudando de que no fuese el lector que le cueste leer porque se este empezado a "cascar", me tiene preocupado el tema, ya e sacado el cd del mw2 lo he soplado he probado de todo y es que mi ps3 tiene su tiempo ya que la compre el 23 de marzo de 2006 su fecha de lanzamiento, espero que me podáis ayudar con el tema y si le a pasado a alguien, ante todo gracias y un saludo a todo el mundo ;)!!


yo no es por asustarte mucho y no se si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi.pero a mi me pasaba lo mismo con el killzone 2, que se quedara congelado en algunos momentos, y lo que le ocurrio a mi juego es que lo partio la play por el borde de dentro del blueray y ya no lo leia.no se si te sirve de ayuda y tambien espero que no te ocurra lo mismo que a mi pero si te sigue asi mira a ver si t pasa con los demas juegos (que supongo sera del lector) o solo con ese,y si es asi intenta que te lo cambien o alguna cosa de esas.
yo para conseguir que m lo cambiaran tuve que piyarme otro darles el cambiazo y quedarme con 2 para luego cambiarlo por otro juego del mismo valor asi el dinero por lo menos no era perdido.
weno que tengas suerte y que te funcione que no esta la cosa como pa cargarse juegos.
fifita10 escribió:no os preocupeis

los que se compraron el fifa 10 de la ps3, no se si habra alguno x aki

estuvimos mas de 20 dias despues d su lanzamiento esperando un parche que arreglara el online

yo ya tngo moral de acero desppues de lo del fifa [carcajad] [carcajad]

que arreglen el online cuando kierraaaaaaaan



jur jur, esperar en este caso 20 dias... me parece.. que en mi caso voy a la tienda y le digo al dependiente que el juego no funciona y que quiero mi dinero de vuelta!!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
sPy escribió:
fifita10 escribió:no os preocupeis

los que se compraron el fifa 10 de la ps3, no se si habra alguno x aki

estuvimos mas de 20 dias despues d su lanzamiento esperando un parche que arreglara el online

yo ya tngo moral de acero desppues de lo del fifa [carcajad] [carcajad]

que arreglen el online cuando kierraaaaaaaan



jur jur, esperar en este caso 20 dias... me parece.. que en mi caso voy a la tienda y le digo al dependiente que el juego no funciona y que quiero mi dinero de vuelta!!


creeme me dieron ganas, pero pense que mejor tragar cn esta mierda que comprarme algo epor como es el pes

paciencia chicos que esta gente parece mas seria que EA
a mi tampoco me sincroniza los trofeos, error 80022a07. Vaya mierda

Sin contar que el online no vaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
the_waterman escribió:No es por nada pero eso ya lo puse yo unas 3 hojas antes... se saca de twitter.


tu eres un semi-dios, un ser omnipotente[/quote]

3 paginas de 964 que hay... por eso no lo he visto....

Gracias.
joer estoy jugandolo ahora en veterano para los trofeos y me esta costando la ostia....es super dificil para mi voy en la escena polemica y no veas como me matan XD.....
Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


Mision 3, aeropuerto
matar civiles...xD para mi NO es fuerte
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mui bueno si señor, jo tb lo pienso

**********************************************
se sabe tambien si estan arreglando el tema de que no funcione poder invitar o unirte en partidas de amigos y formar grupos ???

gracias de antemano ^^
Eh que yo n dispare a nadie xD.. peor esa escena no es fuerte nose...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fifita10 escribió:
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mui bueno si señor, jo tb lo pienso



USA SPOILERS COÑO!!!!!!!!!!
Ya funciona el ONLINE??

Gracias.
kbecita escribió:Eh que yo n dispare a nadie xD.. peor esa escena no es fuerte nose...



fifita usa spoliers que si no...xDD

pues yo
si dispare, me voy a quedar yo sin isfrutar de esa parte del juego...JAH! xD
baronrojo2 escribió:
kbecita escribió:Es verdad al porincipio del juego te preguntan si quieres ver escenas fuertes.. pero ahora no caigo a que tipo de escena se refiere...


Mision 3, aeropuerto
matar civiles...xD para mi NO es fuerte

Pero no aporta nada. Y si algo no aporta nada, ¿para qué incluirlo?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
uff perdonar

espero no haverle jodido a nadie, seguro que no que aqui soys unos viciaos de la hostia, con mis palabras solo os he refrescado la memoria de aquella mision
Bueno se sabe algo del online alguien que haya podido entrar hacer poco???Yo lo voy a probar y en breves me voy a la cama.. si no conecta claro...
vannelite escribió:Ya funciona el ONLINE??

Gracias.

Me auto quoteo.

Funciona el online???
A mi ahora no me funciona.
Nada los trofeos siguen sin saltarme a mi tampoco, vaya un cachondeo...

Salu2!
25105 respuestas