[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Esto lo hacen para vengarse por ponerlo a la venta antes de tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
# @JMCPHX Not true. Multiplayer will be available as soon as Demonware gets the servers back online ASAP.
Edito para quitar comentario.
esas son las ultimAS Noticias. AS SOON AS POSSIBLE... lo antes posible.
Mi espaninglis me lleva a pensar que pone que en una hora estara operativo?o me lo he inventado totalmente?
kbecita escribió:Mi espaninglis me lleva a pensar que pone que en una hora estara operativo?o me lo he inventado totalmente?



te lo has inventado. [fumando]
YA VA EL ONLINE!!!

Come On, Let's Play!
MestasDeejay escribió:
kbecita escribió:Mi espaninglis me lleva a pensar que pone que en una hora estara operativo?o me lo he inventado totalmente?



te lo has inventado. [fumando]



Las ansias, eso son las ansias.. tienen la culpa de to!!!
krdnha escribió:YA VA EL ONLINE!!!

Come On, Let's Play!


YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Mañana a viciarse xD
Coño en el comentario antes de que lo cambiaras ponia algo de 1 hour.. pero si, posiblemente me lo haya inventado mi ingles no es para tirar cohetes...
kbecita escribió:Mi espaninglis me lleva a pensar que pone que en una hora estara operativo?o me lo he inventado totalmente?


Lo que ponía de 1 hour ..es que hacía una hora que había respondido a otro tipo...pero sí ponía algo de una hora...no exactamente lo que habías pensado..pero lo ponía..lo edité para evitar posibles errores como ese...
MestasDeejay escribió:http://twitter.com/fourzerotwo


Yo no me entero bien de lo que pone [buuuaaaa]
Encaca está baneado por ""
krdnha escribió:YA VA EL ONLINE!!!

Come On, Let's Play!


no se porke dudo ke sea verdad
krdnha escribió:YA VA EL ONLINE!!!

Come On, Let's Play!


No cuela [snif]
krdnha escribió:YA VA EL ONLINE!!!

Come On, Let's Play!



VERDAD??????????????????????????????????
Hartigan escribió:# @JMCPHX Not true. Multiplayer will be available as soon as Demonware gets the servers back online ASAP.
Edito para quitar comentario.
Agregame al network y lo miras por ti mismo antes de llamarme mentiroso...
Si el online no va, no seais cabrones y no hagais bromas, que esto lo estamos sufriendo todos.

No digais que ya va, si realmente no es cierto.
borrer0 escribió:
krdnha escribió:YA VA EL ONLINE!!!

Come On, Let's Play!


No cuela [snif]


Estoy jugando ahora mismo a Demolición…
Ahh! vale vale, pues nada a seguir esperando
PD:No no es verdad, si , confieso que lo he probado y he caido... [snif]
Xbox Live servers are maintained and ran by Microsoft. PSN servers are ran and maintained by 3rd party companies hired to do so.

Del twitter oficial, no os metais con Infinity Ward por que esto es cosa de Sony que tiene unos servers del PSN chapucheros que ni si quiera los mantienen ellos sino una subcontratada.
vannelite escribió:
krdnha escribió:YA VA EL ONLINE!!!

Come On, Let's Play!



VERDAD??????????????????????????????????


Siiii, ya fiunciona!!!! Pero no hay casi nadie conectado.

Salu2... ;)
vannelite escribió:Si el online no va, no seais cabrones y no hagais bromas, que esto lo estamos sufriendo todos.

No digais que ya va, si realmente no es cierto.


Pero me ves con ganas de andar diciendo tonterias?? llevo en EOL 3 años.. tengo 7000 y pico mensajes, si quieres creerlo bien. Yo me voy seguir jugando.

Lo he puesto para avisaros, no tengo porque andar dando motivos de algo evidente.
Do fé, Macrike está jugando, pero a mí no me conecta xDDDDD
jooder pues a mi no me va!!!
(mensaje borrado)
krdnha escribió:
vannelite escribió:Si el online no va, no seais cabrones y no hagais bromas, que esto lo estamos sufriendo todos.

No digais que ya va, si realmente no es cierto.


Pero me ves con ganas de andar diciendo tonterias?? llevo en EOL 3 años.. tengo 7000 y pico mensajes, si quieres creerlo bien. Yo me voy seguir jugando.

Lo he puesto para avisaros, no tengo porque andar dando motivos de algo evidente.



Es que hay gente de bromas y no mola.

Pero si realmente es cierto, te pido perdon y te doy mil gracias.
esto si es desesperante... [buuuaaaa]
y ahora pregunto, porque a gente si l conecta y a otros no?
krdnha escribió:
vannelite escribió:Si el online no va, no seais cabrones y no hagais bromas, que esto lo estamos sufriendo todos.

No digais que ya va, si realmente no es cierto.


Pero me ves con ganas de andar diciendo tonterias?? llevo en EOL 3 años.. tengo 7000 y pico mensajes, si quieres creerlo bien. Yo me voy seguir jugando.

Lo he puesto para avisaros, no tengo porque andar dando motivos de algo evidente.


Mis disculpas.. pero no habrias sido el primero en intentar colarla.

De todas formas, a mi sigue sin irme.
pues ya somos 2, y veo que esta todo el mundo jugando...
ami tpko me funciona... cojonudo.... q pasa q algunos si o otros no... muy raro...
A mi tampoco me va....
borrer0 escribió:
krdnha escribió:
vannelite escribió:Si el online no va, no seais cabrones y no hagais bromas, que esto lo estamos sufriendo todos.

No digais que ya va, si realmente no es cierto.


Pero me ves con ganas de andar diciendo tonterias?? llevo en EOL 3 años.. tengo 7000 y pico mensajes, si quieres creerlo bien. Yo me voy seguir jugando.

Lo he puesto para avisaros, no tengo porque andar dando motivos de algo evidente.


Mis disculpas.. pero no habrias sido el primero en intentar colarla.

De todas formas, a mi sigue sin irme.



A mi tampoco me va [mamaaaaa]
Acabo de ponerlo y no me va. ¿sabeis si se ha solucionado el problema de trofeos y demas con la actualización? y que pasa ¿que arreglan una cosa y rompen otra o que?
Joer que mala leche teneis, no digais que ya funciona si no es así... [bad] [bad]
zatu_21 escribió:Joer que mala leche teneis, no digais que ya funciona si no es así... [bad] [bad]



CREO que hay que reiniciar la sesion en network o apagar la consola y volver a encenderla.
Que ocurre, ¿es ke no se puede jugar online?
zatu_21 escribió:Joer que mala leche teneis, no digais que ya funciona si no es así... [bad] [bad]


Si funciona pero irá a pedos. Acabarán de abrir los servers. Dejadlos un poco para que se estabilice la cosa.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Infinity Ward sois unos cabrones [uzi]
Bueno despues de actualizarlo me funcionan los trofeos, eso si solamente he probado a jugarlo sin conectarme al psn, por lo que me han saltado todos los que hacia.
De hecho, no me salto el de completar el juego en cualquier dificultad, y hoy despues de actualizar(y sin abrir cuenta de psn) me he puesto directamente ultima mision, me la he pasado y me lo han dado!!

Problemas que tengo ahora, y creo que en otros foros tambien se habla, no me deja sincronizar los trofeos, me da error mientras carga.
Os pasa a vosotros?
Saludos
a que version has actualizado? y como lo has hecho?
Encima de no conectarme, se me queda la consola tronada y tengo que apagar la consola para volver a intentarlo.
vannelite escribió:
zatu_21 escribió:Joer que mala leche teneis, no digais que ya funciona si no es así... [bad] [bad]



CREO que hay que reiniciar la sesion en network o apagar la consola y volver a encenderla.


Que va, no funciona [uzi] [uzi]
Somos una pobre gente desesperada. No consigo conectarme y estoy al Pc y a la consola como un loco para leer el foro y para intentar conectarme.

Si hay algun fanboy de X360 se debe de estar partindo la caja a cuenta nuestra
vannelite escribió:Encima de no conectarme, se me queda la consola tronada y tengo que apagar la consola para volver a intentarlo.


Me ha pasado lo mismo [+furioso]
que version teneis vosotros? a mi me pone 1.2.506.0
¿A vosotros os esta dando problemas el sistema de trofeos a la hora de actualizar? Es que he instalado la actualización que te pedía y los trofeos me saltan bien, pero tengo miedo que al bajar la siguiente actualización (para arreglar los trofeos, que hay gente que no le van), se me borren, o algo por el estilo.

Pregunto porque no tengo internet y no se si actualiza bien.

Gracias
kbecita escribió:que version teneis vosotros? a mi me pone 1.2.506.0


idem
Alguien me puede decir como hago para actualizar?
kbecita escribió:Alguien me puede decir como hago para actualizar?


¿Actualizar el qué?
La version.. no se la gente aqui actualiza, y a mi no e ha pedido ninguna actualizacion...
25105 respuestas