[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Están aumentando el número de servidores. o sea, es cosa de la psn y no de activision.
Entonces el Update solo arregla los trofeos, no? los errores de partida son de PSN segun dice uno de IW en su twitter?.
¿Alguien sabe dónde se podría encontrar la edición Prestige del juego por Madrid?Es para no recorrerme zonas y dar palos de ciego ^_^"

Saludos!! [bye]
joer con el mono que tenia de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el_fer escribió:¿Alguien sabe dónde se podría encontrar la edición Prestige del juego por Madrid?Es para no recorrerme zonas y dar palos de ciego ^_^"

Saludos!! [bye]

GoldPrice calle Arenal nº8, de todas formas llama antes no sea que no haya! ;)

un saludo
kalorro escribió:Hola a todos, hos cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba jugando online al call of duty modern warfare 2 y me salió que había una actualización para el juego, pues acepté. Resulta que se me quedó pillada la consola y al apagar y volver a encenderla lo que no me funcionaba era el online, hos ha pasado a alguno lo mismo???



hola te cuento lo que ha pasado esta tarde, mil tios como tu quieren una solucion y en lugar de mirarse el CUALQUIER post de CUALQUIERA de las ultimas 30 paginas, vienen aqui y preguntan... no te digo lo que pasa porque si no leiste los anteriores supongo que tampoco tendras ganas de leer los siguientes.

PD: si, hasta el moño de leer toda la tarde lo mismo.
¿que han pifiado el online como con el COD4 cuando borraron todas las puntuaciones y luego pusieron doble experiencia?

si cuando yo dije que hasta 1 mes después no se iba a poder jugar en condiciones no iba demasiado desencaminado :-|
que haya paz señores, señoras y señoritas :)
cgm escribió:
kalorro escribió:Hola a todos, hos cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba jugando online al call of duty modern warfare 2 y me salió que había una actualización para el juego, pues acepté. Resulta que se me quedó pillada la consola y al apagar y volver a encenderla lo que no me funcionaba era el online, hos ha pasado a alguno lo mismo???



hola te cuento lo que ha pasado esta tarde, mil tios como tu quieren una solucion y en lugar de mirarse el CUALQUIER post de CUALQUIERA de las ultimas 30 paginas, vienen aqui y preguntan... no te digo lo que pasa porque si no leiste los anteriores supongo que tampoco tendras ganas de leer los siguientes.

PD: si, hasta el moño de leer toda la tarde lo mismo.
pues podrias explicarselo macho, que para escribir eso si puedes, pero para ayudar, no.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
¿Soy al unico al que siguen si irle bien los trofeos?

Con la nueva actualizacion me salen todos menos los de el modo campaña...
Trankisss

que somos tropecientosmil, gente que nunca se conectó a nada se conecta ahora, gente que no tenía la ps3 la tiene ahora, estamos saturando los servers de psn, pero es normal...

es el juego más vendido con online, y no sacaron beta pública, deben estar a tope intentando solucionar esto, y lo solucionarán, este juego lo han comprado millones de personas y saben que los están observando con lupa.

En una semana estará fino, pero de todos modos entiendo la impaciencia.
¿Alguien sabe cuantas horas dura el juego mas o menos?

Gracias!!
una cosilla en para los que hayan terminado el juego
Me lo he pasado por segunda vez haber si me habia dejado algo mi pregunta es, vale me cargo al sheperd de un cuchillazo porque nos traiciono y tal. Pero donde esta makarov? La ultima vez que lo vi se largo en una ambulancia.

Otra cuestion: A que refiere Nikolai cuando te ayuda al capitan price al final del juego a llevarte al helicoptero? Que dice... ttodos nos estan buscando, tenemos que llevarlo a algun sitio , y dice ya se donde llevarlo!! ¿ a donde ??? estoy un poco pastoso no se XD thanks
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
trane escribió:
cgm escribió:
kalorro escribió:Hola a todos, hos cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba jugando online al call of duty modern warfare 2 y me salió que había una actualización para el juego, pues acepté. Resulta que se me quedó pillada la consola y al apagar y volver a encenderla lo que no me funcionaba era el online, hos ha pasado a alguno lo mismo???



hola te cuento lo que ha pasado esta tarde, mil tios como tu quieren una solucion y en lugar de mirarse el CUALQUIER post de CUALQUIERA de las ultimas 30 paginas, vienen aqui y preguntan... no te digo lo que pasa porque si no leiste los anteriores supongo que tampoco tendras ganas de leer los siguientes.

PD: si, hasta el moño de leer toda la tarde lo mismo.
pues podrias explicarselo macho, que para escribir eso si puedes, pero para ayudar, no.


ya se que cansa leer todo el rato lo mismo, xo por decir eso, entiendo que has estado bastante rato conectado el foro otros no tenemos tanta suerte y llegamos nos conectamos y no nos ponemos a leer miles de paginas sino que vamos al grano

te entiendo lo que dices, pero tb entiendenos a nosotros, almenos hablo x mi

un saludo tio y aver si arreglan el online

x cierto cm mola el modo campaña, es la rehostia
tospa escribió:¿Alguien sabe cuantas horas dura el juego mas o menos?

Gracias!!


Exactas no sé, pero lo acabo de terminar hace un rato y es muy corto. No sé si llegara a las 8 horas.
Estoy en la misión 'Aterrizaje':
en la zona de las favelas estoy encallado... me matan cada dos por tres.

Alguien me puede dar algun consejillo?? Estoy jugando en Veterano.


Gracias.
jajajjajajjajajaaaa nosostros mordiendonos las uñas y los de la xbox disfrutando........


Al final tendremos q pagar por jugar al MW2 [+furioso] [+furioso]
Encaca está baneado por ""
fifita10 escribió:
ya se que cansa leer todo el rato lo mismo, xo por decir eso, entiendo que has estado bastante rato conectado el foro otros no tenemos tanta suerte y llegamos nos conectamos y no nos ponemos a leer miles de paginas sino que vamos al grano

te entiendo lo que dices, pero tb entiendenos a nosotros, almenos hablo x mi

un saludo tio y aver si arreglan el online

x cierto cm mola el modo campaña, es la rehostia


no hace falta leer mil paginas con leer 1 sobra para saber ke no funciona el online
joder!! llego de la uni hasta la polla de matematicas, enchufo el cod i no rula!!! cabr....nes!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:según fuentes de infinity ward (el twitter de fourzerotwo), los problemas para acceder a grupos en el juego se deben a una sobrecarga en los "servidores de presencia" del PSN. Estos servidores se encargan de actualizar lo que estás haciendo en cada momento y son esenciales a la hora de unirse a un grupo. Pronto añadirán más servidores de más capacidad.

Un saludo.


Me autocito porque si no parece que la gente no lee. El juego no tiene ningún bug. Durante el fin de semana que sólo lo teníamos 4 gatos iba de puta madre todo. Te podías unir a las partidas a la primera, invitaciones de grupo, etc...

Ahora, con la llegada masiva de usuarios, el PSN no estaba preparado y ha petado. Están trabajando en arreglarlo, pero es cosa de Sony, no del juego.

Un saludo.


no lo entiendo, ¿como va a ser cosa de sony si la store y todos los juegos funcionan online menos este? :-?

definitivamente el machmaking es una mierda
buah que pena que no vaya el online, porque yo queria seguir mi racha de bombas nucleares [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer me hice 3 y hoy esperaba tirar unas pocas mas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en fin, tendre que esperarrrrr
por cierto, como molan los gritillos de asombro del otro equipo cuando se acaba la partida jajajaja
sitanglo escribió:una cosilla en para los que hayan terminado el juego
Me lo he pasado por segunda vez haber si me habia dejado algo mi pregunta es, vale me cargo al sheperd de un cuchillazo porque nos traiciono y tal. Pero donde esta makarov? La ultima vez que lo vi se largo en una ambulancia.

Otra cuestion: A que refiere Nikolai cuando te ayuda al capitan price al final del juego a llevarte al helicoptero? Que dice... ttodos nos estan buscando, tenemos que llevarlo a algun sitio , y dice ya se donde llevarlo!! ¿ a donde ??? estoy un poco pastoso no se XD thanks


Lo de Makarov, le ajustaremos la cuentas en el MW3(que los de IW no son tontas).
esto parece que va para lago...
ravero escribió:joder!! llego de la uni hasta la polla de matematicas, enchufo el cod i no rula!!! cabr....nes!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

lo mismo me a pasado a mi pero con mecanica del vuelo XD XD XD XD

sitanglo escribió:una cosilla en para los que hayan terminado el juego
Me lo he pasado por segunda vez haber si me habia dejado algo mi pregunta es, vale me cargo al sheperd de un cuchillazo porque nos traiciono y tal. Pero donde esta makarov? La ultima vez que lo vi se largo en una ambulancia.

Otra cuestion: A que refiere Nikolai cuando te ayuda al capitan price al final del juego a llevarte al helicoptero? Que dice... ttodos nos estan buscando, tenemos que llevarlo a algun sitio , y dice ya se donde llevarlo!! ¿ a donde ??? estoy un poco pastoso no se XD thanks


joer tenia ya una duda y tu me has puesto otra en la cabeza XD..... a ver si me ayudas con esta :P
porque los traiciona sheperd ¿?¿?¿?
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo juego a saco y bien orgulloso que estoy. Hice lo mismo en COD4, me dedicaba a hacer un mata-mata sin parar.

A mí no me importa si alguien campea o no, como decía el compañero, cada cual tiene su propia perspectiva de juego, y de la misma manera, cada cual hace lo que cree conveniente para así poder sacar el máximo jugo al juego.

Desde mi punto de vista, campear lo considero algo aburridísimo, pero sólo es mi objección. Igual que otro puede considerar aburridísimo observar nebulosas o deleitarse con una explosión de neutrones, es totalment relativo.


Qué grande macho [carcajad] .

Sólo hace falta ver como manejas el franco...



[orgullo=on]I know.[/orgullo=off] [poraki] [poraki] . Jajaja, que capullo soy...

Y lo del franco, todo a su tiempo, tengo que acostumbrarme a la sensacion y a la textura de las nuevas armas... [carcajad] .
Lewis-Angelo escribió:
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:según fuentes de infinity ward (el twitter de fourzerotwo), los problemas para acceder a grupos en el juego se deben a una sobrecarga en los "servidores de presencia" del PSN. Estos servidores se encargan de actualizar lo que estás haciendo en cada momento y son esenciales a la hora de unirse a un grupo. Pronto añadirán más servidores de más capacidad.

Un saludo.


Me autocito porque si no parece que la gente no lee. El juego no tiene ningún bug. Durante el fin de semana que sólo lo teníamos 4 gatos iba de puta madre todo. Te podías unir a las partidas a la primera, invitaciones de grupo, etc...

Ahora, con la llegada masiva de usuarios, el PSN no estaba preparado y ha petado. Están trabajando en arreglarlo, pero es cosa de Sony, no del juego.

Un saludo.


no lo entiendo, ¿como va a ser cosa de sony si la store y todos los juegos funcionan online menos este? :-?

definitivamente el machmaking es una mierda



¿Que te crees que Sony solo tiene un servidor para todo¿? XDXDXD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después del primer ratillo jugando.....


JUEGAZO DEL QUINCE
alguno k tenga le trofeo fantasma?como coño se saca exdactamente por k no lo entiendo xd
Pues nada uno mas que le pasa exactamente lo mismo... aqui estare haciendo guardia a ver si alguien pone un mensaje diciendo que ya esta arreglado...tengo hasta el mando aqui preparado...
Lewis-Angelo escribió:
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:según fuentes de infinity ward (el twitter de fourzerotwo), los problemas para acceder a grupos en el juego se deben a una sobrecarga en los "servidores de presencia" del PSN. Estos servidores se encargan de actualizar lo que estás haciendo en cada momento y son esenciales a la hora de unirse a un grupo. Pronto añadirán más servidores de más capacidad.

Un saludo.


Me autocito porque si no parece que la gente no lee. El juego no tiene ningún bug. Durante el fin de semana que sólo lo teníamos 4 gatos iba de puta madre todo. Te podías unir a las partidas a la primera, invitaciones de grupo, etc...

Ahora, con la llegada masiva de usuarios, el PSN no estaba preparado y ha petado. Están trabajando en arreglarlo, pero es cosa de Sony, no del juego.

Un saludo.


no lo entiendo, ¿como va a ser cosa de sony si la store y todos los juegos funcionan online menos este? :-?

definitivamente el machmaking es una mierda



Tio ya se que no te gusta el COD pero no me vengas diciendo que el matchmaking es una mierda cuando lo que falla son los servidores que hay pocos para tanta gente, no me vengas en plan troll...
Ser ultrax escribió:
Lewis-Angelo escribió:
David Ricardo escribió:
Me autocito porque si no parece que la gente no lee. El juego no tiene ningún bug. Durante el fin de semana que sólo lo teníamos 4 gatos iba de puta madre todo. Te podías unir a las partidas a la primera, invitaciones de grupo, etc...

Ahora, con la llegada masiva de usuarios, el PSN no estaba preparado y ha petado. Están trabajando en arreglarlo, pero es cosa de Sony, no del juego.

Un saludo.


no lo entiendo, ¿como va a ser cosa de sony si la store y todos los juegos funcionan online menos este? :-?

definitivamente el machmaking es una mierda



¿Que te crees que Sony solo tiene un servidor para todo¿? XDXDXD


no se, por eso pregunto para saber como funciona

los servidores dedicados son mas simples [sati]
una cosilla...
entro en la pagina oficial de PsNetwork le doy a iniciar sesion y cual es mi sorpresa que me dice que no esta disponible... tendra algo que ver?

PD:un dia despues de salir y esto... [buuuaaaa]
blade82 escribió:alguno k tenga le trofeo fantasma?como coño se saca exdactamente por k no lo entiendo xd


En la misión máximo riesgo desde que te separas de tu compañero hasta colocar el c4 que nadie te vea y no mates a nadie, la misma descripción del trofeo lo dice, yo lo saqué esta tarde ;)
blade82 escribió:alguno k tenga le trofeo fantasma?como coño se saca exdactamente por k no lo entiendo xd


yo estoy =. Estoy pasandomelo por segunda vez; en veterano y para hacer ese logro creo q me voy a cargar a todos los del mapa para q nadie oiga. Aunque es jodido xq en los grupitos alguno te detecta y ya la hemso liao cons balazos y al hoyo.
La ostia esto parece un puto chat!

Bueno pongo esta noticia y si ya esta posteada os jodeis que no pienso leerme 100 paginas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -unido-el/
Ethnes escribió:
blade82 escribió:alguno k tenga le trofeo fantasma?como coño se saca exdactamente por k no lo entiendo xd


yo estoy =. Estoy pasandomelo por segunda vez; en veterano y para hacer ese logro creo q me voy a cargar a todos los del mapa para q nadie oiga. Aunque es jodido xq en los grupitos alguno te detecta y ya la hemso liao cons balazos y al hoyo.


Poneros la misión en recluta que os dan el logro igual....
pues a ver si es verdad y el viernes ponen parche, porq sino, chungo el online.
forekandebisi escribió:La ostia esto parece un puto chat!

Bueno pongo esta noticia y si ya esta posteada os jodeis que no pienso leerme 100 paginas.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -unido-el/


Que bueno tio [qmparto] [qmparto]
una cosa que no entiendo sobre la historia

En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?


y también

porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?



Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4
Yo me cago en la puta madre de los de sony, los de infinity war y en sus jodidas y multimillonarias familias.

Si ya sabian que esto iba a pasar, ahora vienen con cuentos chinos.

Tenian que haberlo probado todo bien y no jodernos a los de PS3. En XBOX360 funciona todo de P.M.

Ahora no sabemos cuando vamos a poder jugar online. ¿?MAÑANA¿? -- ??¿PASADO¿?¿?

Esto es un puto asco.

Se estan riendo de nosotros o es que los gilipollas de PSnetwork estan de vacaciones, joderrr.

Sabian que todo el mundo se iba a comprar el jodido juego.

Online gratis, pero al final lo pagamos en mala leche.

Que se pudran todos, los de sony y los de infinity ward y el bowling ese de mierda, me cago en su put..... raza.
Es que es imposible seguir esto. Respecto a la noticia tengo que decir que vaya burrada de ventas..
adam_alonso escribió:una cosa que no entiendo sobre la historia

En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?


y también

porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?



Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4


Sí, te infiltras en "su banda", y no te arresa la policiía porque mueres, ese personaje no reaparece xD



Saludos, y aprovechad para pasároslo en veterano y dejad de sufrir xD


Aúpa Athletic !!! 2 bacalaos tienen la culpa :p
Dirás misiones, te responderé.

- En un principio en las misiones, ves como Makarov te dice "Nada de ruso" para que no sospechen de que los que han matado a los vianantes sean rusos, por eso mata a Allen y le identifican como Americano para estallar la guerra.


Es increible me lo paso en curtido, le doy pa pasarmelo en veterano y me salta el trofeo de habermelo pasado en curtido pero no el de pasarmelo,xDDDDDD

Online, es probable que estemos así hasta el viernes es decir al Op. Sp.
adam_alonso escribió:una cosa que no entiendo sobre la historia

En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?


y también

porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?



Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4



Lo han contestado antes, te infiltran con makarov para ver sus intenciones. Lo dicen mientras carga el video de entrada Luego cuando te pega un tiro resulta que te mata y te encuentran a ti tirado muerto tu, un soldado de EEUU entonces se lia parda todos los paises rusia y tal contra EEUU, de ahi viene la invasion a casa blanca etc
vannelite escribió:Yo me cago en la puta madre de los de sony, los de infinity war y en sus jodidas y multimillonarias familias.

Si ya sabian que esto iba a pasar, ahora vienen con cuentos chinos.

Tenian que haberlo probado todo bien y no jodernos a los de PS3. En XBOX360 funciona todo de P.M.

Ahora no sabemos cuando vamos a poder jugar online. ¿?MAÑANA¿? -- ??¿PASADO¿?¿?

Esto es un puto asco.

Se estan riendo de nosotros o es que los gilipollas de PSnetwork estan de vacaciones, joderrr.

Sabian que todo el mundo se iba a comprar el jodido juego.

Online gratis, pero al final lo pagamos en mala leche.

Que se pudran todos, los de sony y los de infinity ward y el bowling ese de mierda, me cago en su put..... raza.


Un poco alto el tono, no?
Lastima de 70 pavos que me podia aber gastado x ahi de pedo como no valla el online.....
calita escribió:Después del primer ratillo jugando.....


JUEGAZO DEL QUINCE


Quiero jugar contigo contra ti.
vannelite escribió:Yo me cago en la puta madre de los de sony, los de infinity war y en sus jodidas y multimillonarias familias.

Si ya sabian que esto iba a pasar, ahora vienen con cuentos chinos.

Tenian que haberlo probado todo bien y no jodernos a los de PS3. En XBOX360 funciona todo de P.M.

Ahora no sabemos cuando vamos a poder jugar online. ¿?MAÑANA¿? -- ??¿PASADO¿?¿?

Esto es un puto asco.

Se estan riendo de nosotros o es que los gilipollas de PSnetwork estan de vacaciones, joderrr.

Sabian que todo el mundo se iba a comprar el jodido juego.

Online gratis, pero al final lo pagamos en mala leche.

Que se pudran todos, los de sony y los de infinity ward y el bowling ese de mierda, me cago en su put..... raza.




Estoy contigo, son unos Cabronazos y no tienen vergüenza ni respecto a los consumidores. Encima se ríen de nosotros poniendo en webs noticias de los millones de ventas los 2 primeros días. pero q hijos de su madre.

Son mis 70€ peores gastasdos (por ahora) en un juego. Mira q estuve apunto de comprarmelo para la 360, vaya cagada.
tengo monooooooooooooooooooo
25105 respuestas