[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

mientras me exo un online al cod 4 [360º] [360º]
Seguro que en unos dias se soluciona. Por ahora tenemos campaña, que por fin ha salido el parche 1.02 ^^
10hector10 escribió:Necesito mi dosis de MW2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

hola,y yyooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,no deja hoy conectarse al online?un saludo
k pasa que los paquetes no tenemos derecho a jugar o que?? xDD o es que todos soys tan pros que os parece una humillacion jugar con paquetes? xDDD

Por si quereis, agregadme TRHiLLST, no soy un paquete pero tampoco un pro :p
La verdad es que eso de que no se paga el online es relativo, xq los 60 y pico eurs que cuesta el juego... el de 360 sale casi 10 eur menos... quien no paga su online¿?
erguitarrita escribió:La pregunta es alguien se extrañaba de que los primeros dias no iba a pasar esto?.

Lo q hay que hacer ahora es pasarse el modo historia jejejej a la espera de el parche.

1 Saludo


despues de estar jugando online desde el viernes hasta ayer y no tener ningun tipo de problema...PUES NO,NO ME IMAGINABA KE ESTO PASARA UN DIA DESPUES DE LA SALIDA DEL JUEGO,ademas de ke en el online habia tropecientasmil personas jugando ya el finde
euge, no no deja conectar al online...

por 5678765 vez, AHORA NO VA! xD
Slevin217 escribió:Seguro que en unos dias se soluciona. Por ahora tenemos campaña, que por fin ha salido el parche 1.02 ^^

UNOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] como sea mas de 1 me muero
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Infinity Ward, aprende de tus errores, las prisas son malas consejeras...
algien ha jugado en modo historia y se lo ha pasado y al dar SELECCION DE CAPITULO ha seleccionado MUSEO....le das al boton y te vienen a matar los maniquis.

jajaja no se q finalidad tiene pero esta curioso jajajaj

ahi puedes probar todas las armas del juego.
baronrojo2 escribió:euge, no no deja conectar al online...

por 5678765 vez, AHORA NO VA! xD

vale tronco,k acabo de llegar de currar y no sabia nada,,, :-? :-? :-? :-? :-? :-?
alvicio escribió:
erguitarrita escribió:La pregunta es alguien se extrañaba de que los primeros dias no iba a pasar esto?.

Lo q hay que hacer ahora es pasarse el modo historia jejejej a la espera de el parche.

1 Saludo


despues de estar jugando online desde el viernes hasta ayer y no tener ningun tipo de problema...PUES NO,NO ME IMAGINABA KE ESTO PASARA UN DIA DESPUES DE LA SALIDA DEL JUEGO,ademas de ke en el online habia tropecientasmil personas jugando ya el finde

Tu las dicho de estar jugando el fin de semana cuando mas de la mitad de la peña no tenia el juego ejjeje. Habria que contar la peña que habia el domingo con la que habia ayer por la noche os sorprendereis ejejje.
mjmbcn escribió:algien ha jugado en modo historia y se lo ha pasado y al dar SELECCION DE CAPITULO ha seleccionado MUSEO....le das al boton y te vienen a matar los maniquis.

jajaja no se q finalidad tiene pero esta curioso jajajaj

ahi puedes probar todas las armas del juego.


Yo he estado probando las armas con los maniquis xD.
Yo le daba un premio a la cabeza pensante que en buena hora se le ocurrio implementar al Network de la play la tremendisimamente util funcion de decirte a que, donde, y como estas jugando en cada momento. Bueno, mas que darle el premio se lo tiraba directamente entre ceja y ceja!! cawento


Pero como implementan una cosa sin saber 100% que funcionara bien?( espero que no lo supieran de antemano, ya seria el colmo..) Es mas, antes de esa funcion la lista de amigos no iba demasiado fina, encima con eso ... pues peor que ira.

Encima, no son capaces de preveer esto?.. si hasta mi abuela sabía que el duty iba a comprarlo to dios , y el primer dia to dios iba a entrar a saco al online.. Los que controlan esto tienen acabado el pargulario?porque no me lo explico!!!!.

Y los de infiniti?... anda que han sudado bastante currandose la funcion de las invitaciones.. la toman del network y santas pascuas.

Donde hay que hablar para cobrar las horas de betatesters?.. yo creo que tengo ya para unas buenas vacaciones. [tomaaa]
euge_82 escribió:
baronrojo2 escribió:euge, no no deja conectar al online...

por 5678765 vez, AHORA NO VA! xD

vale tronco,k acabo de llegar de currar y no sabia nada,,, :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Perdon si pareci enfadado, es que me saca de quicio que noo vaya bien xDD pero te lo dije de buen rollito [beer]
Que hay que hacer en el foso para que te den el primer trofeo??

Pasarselo en menos de 30 segundos?? Me parece jodido, alguna recomendación para escoger armas??

Soy un poco chusta en eso de ir con prisas... XD
[IRONIC ON] Veis? Todos estos problemas los tenéis por tener el juego. Si fuérais como yo, que no lo tengo, no tendrías problema alguno muahahahaha [IRONIC OFF] Puta mierda.... yo tambien lo quiero XD XD

Salu2
entonces esta nueva actualizacion que ha arreglado?
baronrojo2 escribió:
euge_82 escribió:
baronrojo2 escribió:euge, no no deja conectar al online...

por 5678765 vez, AHORA NO VA! xD

vale tronco,k acabo de llegar de currar y no sabia nada,,, :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Perdon si pareci enfadado, es que me saca de quicio que noo vaya bien xDD pero te lo dije de buen rollito [beer]

hola,si hombre buennnnnnnnnnnnnn rollooooooooooooooooooooo,yo tambien tengo un monaco de cod online,yo el juego lo pille ayer y aun no lo e prevaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer]
Encaca está baneado por ""
erguitarrita escribió:
alvicio escribió:
erguitarrita escribió:La pregunta es alguien se extrañaba de que los primeros dias no iba a pasar esto?.

Lo q hay que hacer ahora es pasarse el modo historia jejejej a la espera de el parche.

1 Saludo


despues de estar jugando online desde el viernes hasta ayer y no tener ningun tipo de problema...PUES NO,NO ME IMAGINABA KE ESTO PASARA UN DIA DESPUES DE LA SALIDA DEL JUEGO,ademas de ke en el online habia tropecientasmil personas jugando ya el finde

Tu las dicho de estar jugando el fin de semana cuando mas de la mitad de la peña no tenia el juego ejjeje. Habria que contar la peña que habia el domingo con la que habia ayer por la noche os sorprendereis ejejje.



pues el sabado habia unos 20mil jugando online y encontraba la s partidas en un momento y no habia ningun problema.

ayer habia unos 50mil y tardaba bastante en encontrar partidas
[flipa] [flipa]
adam_alonso escribió:entonces esta nueva actualizacion que ha arreglado?

hola,pues nada,por que estan siempre actualizando pa na, pues me voy a quitarme el mono al modo campaña,saludos
Vyk7oR escribió:Que hay que hacer en el foso para que te den el primer trofeo??

Pasarselo en menos de 30 segundos?? Me parece jodido, alguna recomendación para escoger armas??

Soy un poco chusta en eso de ir con prisas... XD



Mp5k y pistola normal (nada de desert xD), yo lo hice asi. Tienes que intentar dar todos los blancos de un tiro y no intentes darles desde la cadera que sino pierdes el cargador en nada xD.
euge_82 escribió:[flipa] [flipa]
adam_alonso escribió:entonces esta nueva actualizacion que ha arreglado?

hola,pues nada,por que estan siempre actualizando pa na

Esta actualización sirve para que a los que no les saltaban los trofeos (como a mí, p.ej.) podamos jugar al modo historia sin problemas.

Un saludo, colega.

Edito, gracias Rallu. Ahora mismo lo pruebo...
lo de las duchas fue una locura para mi pfff, 30.000 veces ke lo intenté y siempre me mataba el mismo imbecil xDDD

hasta ke no me pase el modo historia no me metere con el online. con la viciada de ayer estare cerca de terminar el modo campaña xD [carcajad]
Vyk7oR escribió:Que hay que hacer en el foso para que te den el primer trofeo??

Pasarselo en menos de 30 segundos?? Me parece jodido, alguna recomendación para escoger armas??

Soy un poco chusta en eso de ir con prisas... XD


Juas yo cojo Subfusil+m9 utilizo el subfusil hasta las escaleras donde pongo m9 y acabo asi, si lo haces sin matar civiles y con buena precisión te restan segundos, no es muy dificil prueba un par de veces verás.
Vamos a ver, lo de que debajo del nombre salga que estas haciendo dentro del juego ya lo hacia el LBP y no se peto nada, aunque es cierto que no habria tanta gente como con el COD, pero tambien habia bastante.
Lo que pasa es que estos de Infinity se empeñan en cagarla.
O soy un paketón, o las Favelas son dificiles xke tela...hay k joderse como me estan dando por to los laos...es imposible, no salgo del barrio de chozas con vida...y estoy en curtido.. [snif]

EDIT: Joder es postear y pasarmelas xD [poraki] [poraki]
La verdad que es una faena no poder jugar online ahora mismo.

Espero que a las 22:00 lo arreglen.
como cojones se pasa la mision de operaciones especiales de la nieve, qe salen los perros joder maxo qe xunga
GusK escribió:
Slevin217 escribió:Seguro que en unos dias se soluciona. Por ahora tenemos campaña, que por fin ha salido el parche 1.02 ^^

UNOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] como sea mas de 1 me muero


Ya tio.... yo tnbn pero nose.... supongo que puedo hivernar... y me despierto dentro de unos dias... :p
bakalap2 escribió:
Vyk7oR escribió:Que hay que hacer en el foso para que te den el primer trofeo??

Pasarselo en menos de 30 segundos?? Me parece jodido, alguna recomendación para escoger armas??

Soy un poco chusta en eso de ir con prisas... XD


Juas yo cojo Subfusil+m9 utilizo el subfusil hasta las escaleras donde pongo m9 y acabo asi, si lo haces sin matar civiles y con buena precisión te restan segundos, no es muy dificil prueba un par de veces verás.


Cuando se supone que te lo dan, cuando te salen los resultados o al salir del foso??
Vyk7oR escribió:
bakalap2 escribió:
Vyk7oR escribió:Que hay que hacer en el foso para que te den el primer trofeo??

Pasarselo en menos de 30 segundos?? Me parece jodido, alguna recomendación para escoger armas??

Soy un poco chusta en eso de ir con prisas... XD


Juas yo cojo Subfusil+m9 utilizo el subfusil hasta las escaleras donde pongo m9 y acabo asi, si lo haces sin matar civiles y con buena precisión te restan segundos, no es muy dificil prueba un par de veces verás.


Cuando se supone que te lo dan, cuando te salen los resultados o al salir del foso??


Cuando los resultados, de hecho cuando sacas el trofeo no te dejan entrar se cierra la verja y te obliga a seguir el modo historia :I
Yo usé Scar con empuñadura y ¿USP? (la que llevas con el cuchillo). Entras apuntando a donde va a salir un blanco. El cargador te tiene que durar hasta subir las escaleras. Cambias a la pistola, cuchillo, la azotea con pistola y mientras saltas recargas. Disparas mientras avanzas y sprint. Lo hice a la segunda, 29.83.
Hola a todos os queria preguntar a una cosa
haber ...
He leido que la configuracion adecuada para jugar online en la ps3 es tipo de nat = nat 2 (con router ... ya sabreis ..) y upnp disponible. Supongo q esta informacion sea cierta ....
resulta que yo en el juego me sale nat abierta pero en configuracion de red me sale nat tipo 3 (la cual puede generar problemas de conexion en cuanto a comunicacion etc etc) y upnp no disponible cosa que e leido q tambien deberia activarse.
Tambien e visto q recomiendan abrir unos puertos para q valla mejor el juego ...
Tengo un router ovislink y conexion ono ...
si ALguien me peude ayudar y sabe como configurarlo para poder jugar con un colega (y yo solo) ....
se lo agradeceria bastante
gracias de antemano
Hola a todos, pensaba que el hecho de que el online no funcionara de manera correcta era porque aún no había llegado el día oficial del lanzamiento pero me doy cuenta de q no es así, y encima hoy no funciona de ninguna manera, alguien sabe que cojones pasa? se van a solucionar los problemas sobretodo con el tema de poder unirse a gente? gracias.
manusan75 escribió:Hola a todos, pensaba que el hecho de que el online no funcionara de manera correcta era porque aún no había llegado el día oficial del lanzamiento pero me doy cuenta de q no es así, y encima hoy no funciona de ninguna manera, alguien sabe que cojones pasa? se van a solucionar los problemas sobretodo con el tema de poder unirse a gente? gracias.


de momento no va
SUPER SPOILERS !!!! (FINAL DEL JUEGO) En el museo hay tres salas y ....

...en dos de ellas sale mucho personal haciendo de maniqui que ha ido apareciendo en el juego en distintas poses y escenas. Cuando le das a la campana que hay en cualquiera de las dos mesas de escritorio en el centro de estas salas, en ese momento entran en modo "asesino" todos los personajes y cuyo objetivo es "liquidarte".

Van viniendo por oleadas. Recomiendo atrincherarse encima de un tanque que hay en una tercera sala en la que hay solo vehículos. Cuando ya te has cargado a todos suena un aviso que ya has terminado y puedes volver a recargar todas las armas que has escogido con anterioridad o cambiarlas por otras. Esto debes hacerlo hasta...... no se yo he probado dos "oleadas" y no he ganado nada creo. Si alguien tiene mas datos...
vaya cagada de infinity con el online.habra que viciarse mientras al cod 4 hasta que se arregle la cosa jeje
bakalap2 escribió:
Vyk7oR escribió:Que hay que hacer en el foso para que te den el primer trofeo??

Pasarselo en menos de 30 segundos?? Me parece jodido, alguna recomendación para escoger armas??

Soy un poco chusta en eso de ir con prisas... XD


Juas yo cojo Subfusil+m9 utilizo el subfusil hasta las escaleras donde pongo m9 y acabo asi, si lo haces sin matar civiles y con buena precisión te restan segundos, no es muy dificil prueba un par de veces verás.


Yo el foso lo hago solo a pipa xD, y me saque creo k eran 26,52, mato a los 3 primeros y a los de la 2º fila, recargo, mato a los de fuera de la casa y entro a por los 3 de dentro, recargo, mato al tirillas con el cuchillo mato a los de la azotea, y cuando voy a saltar recargo y mato al primero de la izquierda y a los de la derecha me cargo a los dos a la ves, luego a los k hay al lado de la ventana y a los dos ultimos k salen al final del recorrido de un tiro
el-bola escribió:O soy un paketón, o las Favelas son dificiles xke tela...hay k joderse como me estan dando por to los laos...es imposible, no salgo del barrio de chozas con vida...y estoy en curtido.. [snif]

EDIT: Joder es postear y pasarmelas xD [poraki] [poraki]


na, a mi me costo lo suyo pasare esa mision....al final opte por correr todo lo que podia hasta llegar a lugar seguro..

el online sigue sin ir, no? En xbox 360 tambien hay estos problemas?? o es solamente con psn...?
Por fin!!

Al final después de intentarlo unas 10 ó 15 veces con diferentes configuraciones de armas me han dado el trofeo: Jefe del foso.

Ha sido con la UMP45 y la M9... he usado las dos armas en modo manual, es decir aunque la UMP45 sea automática sólo pulsaba el R1 una vez por enemigo. Total precisión del 104% y 28,6 segundos.

Por momentos creí que no lo conseguiría.
Grooxxx escribió:SUPER SPOILERS !!!! (FINAL DEL JUEGO) En el museo hay tres salas y ....

...en dos de ellas sale mucho personal haciendo de maniqui que ha ido apareciendo en el juego en distintas poses y escenas. Cuando le das a la campana que hay en cualquiera de las dos mesas de escritorio en el centro de estas salas, en ese momento entran en modo "asesino" todos los personajes y cuyo objetivo es "liquidarte".

Van viniendo por oleadas. Recomiendo atrincherarse encima de un tanque que hay en una tercera sala en la que hay solo vehículos. Cuando ya te has cargado a todos suena un aviso que ya has terminado y puedes volver a recargar todas las armas que has escogido con anterioridad o cambiarlas por otras. Esto debes hacerlo hasta...... no se yo he probado dos "oleadas" y no he ganado nada creo. Si alguien tiene mas datos...

lol, eso lo he probado, es epico xD, me cojo la cheytac y una g18 y me atrinchero detrás de las cristaleras donde están las armas, creo que he llegado a 5 oleadas seguidas sin que me maten.

PD: ya he probado el cod classic, me encanta.
Hola buenas, me imagino que en alguna de las 934 paginas del hilo tiene que estar pero no me lo puedo leer todo.

Por favor, necesito que alguien me diga los puertos que hay que abrir, en realidad muchos problemas no tengo, puesto que tengo nat 2 y moderado... pero me gustaria tenerlo abierto porque me tarda mucho en entrar en las partidas (a veces creo que me daria tiempo a ver una peli entre que lo doy a conectar y realmente me meto en la partida....) y lo de entrar en los grupos de los amigos ni hablar.... directamente no puedo.... siempre me sale el mensajito de que ya no esta disponible......


Si alguien es tan amable de compartir tan valiosa informacion, le estaria mas que agradecido. He googleado bastante y no he encontrado nada claro....
si no tubiera baneada la xbox te lo diria aora mismo pero ace 2 h un colega mia estaba jugando en su casa con su xbox y sin embargo aqui na de na
Nada mas que por las perracas que nos están liando con el online, tendrían que regalarnos al menos unos mapas o el Call of duty clasico, si tuvieran un poco de decencia.

Pero como siempre no pasará nada, pagamos pasta, 69 napos, con los que supuestamente hemos pagado por una parte del juego que es online, y no rula el primer día que sale oficialmente.

Luego quéjate y veras como se rien de tí.

Que guay, que guay.
Bien, el online no va xD

Esta saturado y no conecta.
Encaca está baneado por ""
P4bl3t3 escribió:Hola buenas, me imagino que en alguna de las 934 paginas del hilo tiene que estar pero no me lo puedo leer todo.

Por favor, necesito que alguien me diga los puertos que hay que abrir, en realidad muchos problemas no tengo, puesto que tengo nat 2 y moderado... pero me gustaria tenerlo abierto porque me tarda mucho en entrar en las partidas (a veces creo que me daria tiempo a ver una peli entre que lo doy a conectar y realmente me meto en la partida....) y lo de entrar en los grupos de los amigos ni hablar.... directamente no puedo.... siempre me sale el mensajito de que ya no esta disponible......


Si alguien es tan amable de compartir tan valiosa informacion, le estaria mas que agradecido. He googleado bastante y no he encontrado nada claro....



eso no es problema de tu conexion sino del juego ke tiene mas bugs ke su puta madre
Exoddus escribió:
Grooxxx escribió:SUPER SPOILERS !!!! (FINAL DEL JUEGO) En el museo hay tres salas y ....

...en dos de ellas sale mucho personal haciendo de maniqui que ha ido apareciendo en el juego en distintas poses y escenas. Cuando le das a la campana que hay en cualquiera de las dos mesas de escritorio en el centro de estas salas, en ese momento entran en modo "asesino" todos los personajes y cuyo objetivo es "liquidarte".

Van viniendo por oleadas. Recomiendo atrincherarse encima de un tanque que hay en una tercera sala en la que hay solo vehículos. Cuando ya te has cargado a todos suena un aviso que ya has terminado y puedes volver a recargar todas las armas que has escogido con anterioridad o cambiarlas por otras. Esto debes hacerlo hasta...... no se yo he probado dos "oleadas" y no he ganado nada creo. Si alguien tiene mas datos...

lol, eso lo he probado, es epico xD, me cojo la cheytac y una g18 y me atrinchero detrás de las cristaleras donde están las armas, creo que he llegado a 5 oleadas seguidas sin que me maten.

PD: ya he probado el cod classic, me encanta.


He acabo el juego ahora mismo y no me sale eso..... ¿hay que hacer algo especial?
P4bl3t3 escribió:Hola buenas, me imagino que en alguna de las 934 paginas del hilo tiene que estar pero no me lo puedo leer todo.

Por favor, necesito que alguien me diga los puertos que hay que abrir, en realidad muchos problemas no tengo, puesto que tengo nat 2 y moderado... pero me gustaria tenerlo abierto porque me tarda mucho en entrar en las partidas (a veces creo que me daria tiempo a ver una peli entre que lo doy a conectar y realmente me meto en la partida....) y lo de entrar en los grupos de los amigos ni hablar.... directamente no puedo.... siempre me sale el mensajito de que ya no esta disponible......


Si alguien es tan amable de compartir tan valiosa informacion, le estaria mas que agradecido. He googleado bastante y no he encontrado nada claro....


A mi me pasaron esto hace tiempo y me soluciono problemas de conexion entres amigos....

1º activar la opción UPnP (en el mío es en Administración) en el router wifi.

2º Abrir los números de puerto de los servidores de PLAYSTATION®Network utilizados para esto, TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3074, 3478, 3479.

Para la transmisión de datos durante los chats de voz o vídeo y los juegos online. El número de puerto utilizado para ello es UDP: 3658.

Suerte.
Dauragon85 escribió:
Exoddus escribió:
Grooxxx escribió:SUPER SPOILERS !!!! (FINAL DEL JUEGO) En el museo hay tres salas y ....

...en dos de ellas sale mucho personal haciendo de maniqui que ha ido apareciendo en el juego en distintas poses y escenas. Cuando le das a la campana que hay en cualquiera de las dos mesas de escritorio en el centro de estas salas, en ese momento entran en modo "asesino" todos los personajes y cuyo objetivo es "liquidarte".

Van viniendo por oleadas. Recomiendo atrincherarse encima de un tanque que hay en una tercera sala en la que hay solo vehículos. Cuando ya te has cargado a todos suena un aviso que ya has terminado y puedes volver a recargar todas las armas que has escogido con anterioridad o cambiarlas por otras. Esto debes hacerlo hasta...... no se yo he probado dos "oleadas" y no he ganado nada creo. Si alguien tiene mas datos...

lol, eso lo he probado, es epico xD, me cojo la cheytac y una g18 y me atrinchero detrás de las cristaleras donde están las armas, creo que he llegado a 5 oleadas seguidas sin que me maten.

PD: ya he probado el cod classic, me encanta.


He acabo el juego ahora mismo y no me sale eso..... ¿hay que hacer algo especial?

cuando terminas el juego se supone que te salen unos creditos en un museo, sales al menu principal, elegir misión, museo.
A disfrutar xD.
25105 respuestas