[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

the_waterman escribió:
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


""que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente...""

Mmmm bonita manera de decir que uno es camper pero a lo finolis. [poraki]

cliosport7 escribió:
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


[flipa] [flipa] [flipa] claro es la definicion de campero explicada a lo jorge valdano, una cosa es que vayas despacio pero pararte, a esperar que pase un tio, menuda diversion,m pero ojo cada uno se divierte como quiere



joder que rapido te has adelantado
Alguien me podria decir quienes son los camperos????? jajajaj vaya tela, que vivan los chuck norris y los rambos!!!! si somos malos q pasa???? lo importante es pasarlo bien y encima la satisfaccion de cuando matas al tipico cabron escondido q seguro q es ingles o frances pero tu sueltas ahi en tu casa "jodete cabron"!!! eso no te lo quita nadie ni rachas ni ratio ni pollas.
A mi de 9 a 14:00 me ha ido de lujo, despues habeis dicho que no iba bien...
nose,yo lo del post para ver el ratio lo veo una pollada
Hola

Alguien sabe decirme por que el CoD MWF 2 se me ve a 720p 60 y no a 1080i que es lo que soporta mi tele??

Al arrancar el juego se pone directamente en 720p ayt algun modo de cambiarlo?

Un Saludo
Encaca está baneado por ""
el juego no soporta 1080 asi de sencillo
richy escribió:Hola

Alguien sabe decirme por que el CoD MWF 2 se me ve a 720p 60 y no a 1080i que es lo que soporta mi tele??

Al arrancar el juego se pone directamente en 720p ayt algun modo de cambiarlo?

Un Saludo



no lo cambies por Dios...a 720p mucho mejor
richy escribió:Hola

Alguien sabe decirme por que el CoD MWF 2 se me ve a 720p 60 y no a 1080i que es lo que soporta mi tele??

Al arrancar el juego se pone directamente en 720p ayt algun modo de cambiarlo?

Un Saludo


que yo sepa tengo entendido que 720p es lo mismo que 1080i
Yo flipo con los rambos. Como podeis ir tan a saco sin conocer los mapas??? Yo cada vez que cruzo una esquina o salgo corriendo por alguna calle me crujen. Hasta que no me conozca bien los mapas prefiero tomarmelo con filosofia y piano piano.
new_tokyo está baneado por "insultos"
finepix escribió:Alguien me podria decir quienes son los camperos????? jajajaj vaya tela, que vivan los chuck norris y los rambos!!!! si somos malos q pasa???? lo importante es pasarlo bien y encima la satisfaccion de cuando matas al tipico cabron escondido q seguro q es ingles o frances pero tu sueltas ahi en tu casa "jodete cabron"!!! eso no te lo quita nadie ni rachas ni ratio ni pollas.

Los camperos son las setas, se quedan fijos en un sitio esperando a que pase alguien, nomalmente suelen ser franco tiradores.
Encaca está baneado por ""
eibar10 escribió:Yo flipo con los rambos. Como podeis ir tan a saco sin conocer los mapas??? Yo cada vez que cruzo una esquina o salgo corriendo por alguna calle me crujen. Hasta que no me conozca bien los mapas prefiero tomarmelo con filosofia y piano piano.


ke tu no conozcas los mapas no significa ke los demas tampoco
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.

Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.

Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.

No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...

Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.

Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.
PUTOS CAMPEROS DEL CAPULLO, CAMPEROS HAY EN TODOS SITIOS, DIOS CREA A CAMPEROS Y ELLOS SE JUNTAN, MALA SUERTE A LOS CAMPEROS BORRACHOS [buuuaaaa]

Oye una cosa, cuando alguno se consiga conectar al online esta tarde... JODER que avise en el foro que estamos desesperaos con el online.

[uzi] mueRte a CAMPEROS [buaaj]
the_waterman escribió:
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


""que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente...""

Mmmm bonita manera de decir que uno es camper pero a lo finolis. [poraki]



JAJA. Touché. Bueno, miralo así si quieres: yo es que tengo 30 tacos, e ir corriendo como una loca por el escenario no va conmigo.

De todas formas pararte un minuto no es acampar, pongais como os pongais.
A ver yo creo que lo suyo es variar la forma de jugar depende de la situación, vamos que si tienes un edifico en frente con 2 ventanas no sería muy lógico tirarse a saco sprintando a por ellas, sino buscar una posición para poder disparar y movernos rapidamente cuando ya nos hayan localizado.

En cambio si estas en una zona pasillera con posibilidad de que nos cojan por los lados o por detras pues si lo mejor es ir lo más rapido posible para salir de ahí cuanto antes y buscar una zona mas "segura" pues quedarnos ahí acampados será igual a que nos maten por detrás o por un lado.

También hay que tener en cuenta el radar vamos que si ves mucha acción y puntos rojos alrededor no es muy inteligente ponerse en "modo rambo" pero si en cambio estamos lejos de la acción y vemos que nuestro equipo (flechas verdes) estan lejos o por delante nuestro pues también es tontería quedarnos acampados.

Lo mismo con el radar también hay que tener muy encuenta que puntos tienen cubiertos los compañeros de equipo porque es muy probable que por donde no esten ellos aparezca gente del otro equipo y deberemos de estar preparados, lo mismo si vemos que matan a un compañero de equipo intentar rapidamente localizar de donde han venido los disparos y actuar en consecuencia.

Pues eso yo personalmente ni una cosa ni otra intento adaptarme a la situación a veces voy como un loco y a veces voy con más cuidado cubriendo zonas de posibles enemigos, es que todo depende de lo que pase en la partida (y el modo que juguemos que no es lo mismo dominación que duelo a muerte p.ej) pero creo que tener un estilo de juego y no variarlo nunca pase lo que pase es un error.

Adaptarse o morir [uzi]
relopro escribió:PUTOS CAMPEROS DEL CAPULLO, CAMPEROS HAY EN TODOS SITIOS, DIOS CREA A CAMPEROS Y ELLOS SE JUNTAN, MALA SUERTE A LOS CAMPEROS BORRACHOS [buuuaaaa]

Oye una cosa, cuando alguno se consiga conectar al online esta tarde... JODER que avise en el foro que estamos desesperaos con el online.

[uzi] mueRte a CAMPEROS [buaaj]


A mi me gusta matarlos por la espalda XD
el juego no soporta 1080i?

Pues en la parte trasera de la caja del juego pone 720p 1080i y 1080p
vaya chasco entonces
Ya k aun no se puede jugar online...siempre keda justintv para aprenderse algo nuevo de los mapas de la gente k x suerte ellos si pueden jugar XD.
Exoddus escribió:A alguien le va el online????

A mi hoy se me queda pillado cargando rangos y listas de partidas (cuando le das a jugar online)

A mi tambien me pasa lo mismo se queda al principio cuando pone Recuperando listas de partidas, rangos... alguien mas?¿
relopro escribió:PUTOS CAMPEROS DEL CAPULLO, CAMPEROS HAY EN TODOS SITIOS, DIOS CREA A CAMPEROS Y ELLOS SE JUNTAN, MALA SUERTE A LOS CAMPEROS BORRACHOS [buuuaaaa]

Oye una cosa, cuando alguno se consiga conectar al online esta tarde... JODER que avise en el foro que estamos desesperaos con el online.

[uzi] mueRte a CAMPEROS [buaaj]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] LOL
richy escribió:el juego no soporta 1080i?

Pues en la parte trasera de la caja del juego pone 720p 1080i y 1080p
vaya chasco entonces

Si lo pone, debería soportarlo.
relopro escribió:PUTOS CAMPEROS DEL CAPULLO, CAMPEROS HAY EN TODOS SITIOS, DIOS CREA A CAMPEROS Y ELLOS SE JUNTAN, MALA SUERTE A LOS CAMPEROS BORRACHOS [buuuaaaa]

Oye una cosa, cuando alguno se consiga conectar al online esta tarde... JODER que avise en el foro que estamos desesperaos con el online.

[uzi] mueRte a CAMPEROS [buaaj]


Esto para mi es una falta de respeto, pido seriamente que algun moderador le lea la cartilla, no me parece alusorio este comentario, una cosa es una cosa y otra otra.

No me parece una reaccion idonea para el sentido del post.

----------------------

Pues para quien no le gusten los camper y mas con rifle.

Juas ahora flipareis con el Barrett mas Silenciador mas Mas indetectable por el radar enemigo mas lo de los latidos del corazon juassss.

Yo el ratio lo tengo pesimo 1,5, porque como me de la vena campeo o no.

Actualmente en el level 49, espero llegar al 70 mañana o pasado si me es posible.

Por cierto hareis lo del Prestigio para reempezar de nuevo que te cambien la insignia?, yo me lo estoy replanteando porque ahora hay que llegar al 70, que no es problema pero esque ahora tienen mirilla asta las pistolas y claro costara conseguirlo todo.
Necesito ayuda con el Special Ops "Hidden" de Charlie, en dificultad Veterano. Si alguien se anima a echarme una mano lo agradecería. XD

Encaca escribió:el juego no soporta 1080 asi de sencillo


¿Qué dices? [carcajad]
mir2 escribió:
relopro escribió:PUTOS CAMPEROS DEL CAPULLO, CAMPEROS HAY EN TODOS SITIOS, DIOS CREA A CAMPEROS Y ELLOS SE JUNTAN, MALA SUERTE A LOS CAMPEROS BORRACHOS [buuuaaaa]

Oye una cosa, cuando alguno se consiga conectar al online esta tarde... JODER que avise en el foro que estamos desesperaos con el online.

[uzi] mueRte a CAMPEROS [buaaj]


Esto para mi es una falta de respeto, pido seriamente que algun moderador le lea la cartilla, no me parece alusorio este comentario, una cosa es una cosa y otra otra.

No me parece una reaccion idonea para el sentido del post.

----------------------

Pues para quien no le gusten los camper y mas con rifle.

Juas ahora flipareis con el Barrett mas Silenciador mas Mas indetectable por el radar enemigo mas lo de los latidos del corazon juassss.

Yo el ratio lo tengo pesimo 1,5, porque como me de la vena campeo o no.

Actualmente en el level 49, espero llegar al 70 mañana o pasado si me es posible.

Por cierto hareis lo del Prestigio para reempezar de nuevo que te cambien la insignia?, yo me lo estoy replanteando porque ahora hay que llegar al 70, que no es problema pero esque ahora tienen mirilla asta las pistolas y claro costara conseguirlo todo.


Cuantas horas played tienes?
Yuluga escribió:Parche 1.02 disponible ;)



Novedad!!!
Macrike escribió:Necesito ayuda con el Special Ops "Hidden" de Charlie, en dificultad Veterano. Si alguien se anima a echarme una mano lo agradecería. XD

Encaca escribió:el juego no soporta 1080 asi de sencillo


¿Qué dices? [carcajad]


A eso le llamo yo, hablar con desconocimiento de causa.
Yo tengo un ratio de muertes de 1.65 en el online y no me considero campero. Yo soy de los que se recorren el mapa entero continuamente pero avanzando lentamente intentando exponerme lo menos posible a zonas abiertas en las que me puedan cazar desde cualquier lado e ir matando poco a poco.

Luego hay gente que va a "la vida loca" llendo a saco disparando a todo lo que se mueve. Esta gente es carne de cañón.

Cada uno juega como quiere y es respetable, pero lo que no se puede hacer es querer ir a saco y que no te maten. Para matar y hacer buenas partidas hay que jugar bien, ni mas ni menos. Hay que aprovechar todas las posiblilidades del juego, de los mapas (todos los recobecos por los que te puedes meter para conseguir mejor disparo, o para pillar a los enemigos por detrás etc...), estar siempre atento al mapa fijándote en la posición de tus compañeros como en los puntos rojos de los enemigos y pensar en la mejor manera de atacar...etc...etc...etc...

Si se quiere disfrutar y exprimir realmente el juego online, no se puede ser ni campero ni de los que van a saco. Es como si en el Fifa solo intentas marcar metiendote por el centro, dejando de lado las bandas, los tiros de fuera del área y las jugadas tácticas.

Un saludo.
Fernuss escribió:Yo tengo un ratio de muertes de 1.65 en el online y no me considero campero. Yo soy de los que se recorren el mapa entero continuamente pero avanzando lentamente intentando exponerme lo menos posible a zonas abiertas en las que me puedan cazar desde cualquier lado e ir matando poco a poco.

Luego hay gente que va a "la vida loca" llendo a saco disparando a todo lo que se mueve. Esta gente es carne de cañón.

Cada uno juega como quiere y es respetable, pero lo que no se puede hacer es querer ir a saco y que no te maten. Para matar y hacer buenas partidas hay que jugar bien, ni mas ni menos. Hay que aprovechar todas las posiblilidades del juego, de los mapas (todos los recobecos por los que te puedes meter para conseguir mejor disparo, o para pillar a los enemigos por detrás etc...), estar siempre atento al mapa fijándote en la posición de tus compañeros como en los puntos rojos de los enemigos y pensar en la mejor manera de atacar...etc...etc...etc...

Si se quiere disfrutar y exprimir realmente el juego online, no se puede ser ni campero ni de los que van a saco. Es como si en el Fifa solo intentas marcar metiendote por el centro, dejando de lado las bandas, los tiros de fuera del área y las jugadas tácticas.

Un saludo.


+10000000
Yo lo que nunca entendere, es jugando a cuartel general o algo de las banderas, que ves que te estan cogiendo el cuartel o ya lo tienen y los compañeros siguen por ahi sacandose los mocos...

A mi cuando me quitan la bandera o consiguen el CG voy a saco palla!
el online sigue sin funcionar verdad?
Vyk7oR escribió:monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.

Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.

Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.

No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...

Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.

Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.


Gracias por la respuesta currada tio, y por la última frase [360º] Bueno, ahora que lo dices, quizás "empobrecer" no es la expresión que tendría que haber usado. Lo que pasa es que acabé saliendo espantado de MW1 porque el ritmo era tan frenético que era imposible seguirlo sin estar horas jugando todos los días, y no me gustaría que eso pase aquí también. Yo no me siento aludido por las críticas a los camperos (menos aún por las tontunas como la de arriba) porque no lo soy, mi estilo sería mixto como tu dices, y siempre he disfrutado pillando a un sniper por detrás apostado en su escondrijo con mi desert eagle XD, así que me toca las narices que por pararte un poco te llamen campero, sobre todo viniendo de noobs y advenedizos. Yo tengo el culo pelado en el call of duty desde 2003, así que algo sé del tema. Por otro lado no entiendo por qué se supone que es más limpio ir corriendo como un loco, qué se supone que demuestra eso?

saludos.
bakalap2 escribió:A ver yo creo que lo suyo es variar la forma de jugar depende de la situación, vamos que si tienes un edifico en frente con 2 ventanas no sería muy lógico tirarse a saco sprintando a por ellas, sino buscar una posición para poder disparar y movernos rapidamente cuando ya nos hayan localizado.

En cambio si estas en una zona pasillera con posibilidad de que nos cojan por los lados o por detras pues si lo mejor es ir lo más rapido posible para salir de ahí cuanto antes y buscar una zona mas "segura" pues quedarnos ahí acampados será igual a que nos maten por detrás o por un lado.

También hay que tener en cuenta el radar vamos que si ves mucha acción y puntos rojos alrededor no es muy inteligente ponerse en "modo rambo" pero si en cambio estamos lejos de la acción y vemos que nuestro equipo (flechas verdes) estan lejos o por delante nuestro pues también es tontería quedarnos acampados.

Lo mismo con el radar también hay que tener muy encuenta que puntos tienen cubiertos los compañeros de equipo porque es muy probable que por donde no esten ellos aparezca gente del otro equipo y deberemos de estar preparados, lo mismo si vemos que matan a un compañero de equipo intentar rapidamente localizar de donde han venido los disparos y actuar en consecuencia.

Pues eso yo personalmente ni una cosa ni otra intento adaptarme a la situación a veces voy como un loco y a veces voy con más cuidado cubriendo zonas de posibles enemigos, es que todo depende de lo que pase en la partida (y el modo que juguemos que no es lo mismo dominación que duelo a muerte p.ej) pero creo que tener un estilo de juego y no variarlo nunca pase lo que pase es un error.

Adaptarse o morir [uzi]


Amén con el comentario, yo soy de los tuyos xD
ALUDIDOS HAY MUCHOS ESTA CLARO...

Y PAKETES TAMBIEN (MONTERAZ) (no te piques)[qmparto] [qmparto]

no se yo creo que soy un poco de las dos cosas [+risas] [+risas]

[uzi] MUERTE A CAMPEROS [buaaj]


[qmparto]
Pues a mi me esta yendo bien el estilo que tenia en el COD4. Cumplo objetivos (capturo, cojo banderas...) y me muevo constantemente cambiando de sitio, intuyendo al enemigo y tal. De momento en este MW2 tengo un ratio de 2.33, que comparado con el 1.48 del 4 me sabe a gloria XD
Un consejo, dedicaros a jugar y olvidaros de las estadisticas

Disfrutareis mas del juego ;)
Cobain escribió:Un consejo, dedicaros a jugar y olvidaros de las estadisticas

Disfrutareis mas del juego ;)

+10000
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.

Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.

Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.

No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...

Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.

Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.


Gracias por la respuesta currada tio, y por la última frase [360º] Bueno, ahora que lo dices, quizás "empobrecer" no es la expresión que tendría que haber usado. Lo que pasa es que acabé saliendo espantado de MW1 porque el ritmo era tan frenético que era imposible seguirlo sin estar horas jugando todos los días, y no me gustaría que eso pase aquí también. Yo no me siento aludido por las críticas a los camperos (menos aún por las tontunas como la de arriba) porque no lo soy, mi estilo sería mixto como tu dices, y siempre he disfrutado pillando a un sniper por detrás apostado en su escondrijo con mi desert eagle XD, así que me toca las narices que por pararte un poco te llamen campero, sobre todo viniendo de noobs y advenedizos. Yo tengo el culo pelado en el call of duty desde 2003, así que algo sé del tema. Por otro lado no entiendo por qué se supone que es más limpio ir corriendo como un loco, qué se supone que demuestra eso?

saludos.

Ahí te doy toda la razón, yo también soy de los que piensa que es gratificante pelar a un campero.
Pero prueba de que no soy un campero puro y duro es que uso los subfusiles, los rifles de precisión y los de asalto con completa indiferencia.

Se me dan bien casi todos los tipos de armas, otra cosa es enfrentarte a frikis XD.
Cuando solucionan el tema del online??? vaya el plan como esta.
se lo han currado estos. actualizas a la version 1.02 y no funciona el online. os pasa lo mismo????
relopro escribió:ALUDIDOS HAY MUCHOS ESTA CLARO...

Y PAKETES TAMBIEN (MONTERAZ) (no te piques)[qmparto] [qmparto]

no se yo creo que soy un poco de las dos cosas [+risas] [+risas]

[uzi] MUERTE A CAMPEROS [buaaj]


[qmparto]


Querido relopro: los hombres -cosa que no sé si eres- sostienen las palabras con los hechos, cuando quieras compruebas personalmente lo paquete que soy en una privada.
frantxu_zz escribió:se lo han currado estos. actualizas a la version 1.02 no funciona el online. os pasa lo mismo????


Y sin la versión 1.02 tampoco dejaba jugar.
Fernuss escribió:Yo tengo un ratio de muertes de 1.65 en el online y no me considero campero. Yo soy de los que se recorren el mapa entero continuamente pero avanzando lentamente intentando exponerme lo menos posible a zonas abiertas en las que me puedan cazar desde cualquier lado e ir matando poco a poco.

Luego hay gente que va a "la vida loca" llendo a saco disparando a todo lo que se mueve. Esta gente es carne de cañón.

Cada uno juega como quiere y es respetable, pero lo que no se puede hacer es querer ir a saco y que no te maten. Para matar y hacer buenas partidas hay que jugar bien, ni mas ni menos. Hay que aprovechar todas las posiblilidades del juego, de los mapas (todos los recobecos por los que te puedes meter para conseguir mejor disparo, o para pillar a los enemigos por detrás etc...), estar siempre atento al mapa fijándote en la posición de tus compañeros como en los puntos rojos de los enemigos y pensar en la mejor manera de atacar...etc...etc...etc...

Si se quiere disfrutar y exprimir realmente el juego online, no se puede ser ni campero ni de los que van a saco. Es como si en el Fifa solo intentas marcar metiendote por el centro, dejando de lado las bandas, los tiros de fuera del área y las jugadas tácticas.

Un saludo.


+1000, y a bakalap2 también.
relopro escribió:ALUDIDOS HAY MUCHOS ESTA CLARO...

Y PAKETES TAMBIEN (MONTERAZ) (no te piques)[qmparto] [qmparto]

no se yo creo que soy un poco de las dos cosas [+risas] [+risas]

[uzi] MUERTE A CAMPEROS [buaaj]


[qmparto]

Pishaaaaa yo soy Camper y a saco depende de las ganas que tenga en esa partida y es que te colastes con el comentario que pusistes antes, y otra cosita no os ha parecido demasiado fácil el nivel Curtido???A ver el veterano que tal... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.

Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.

Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.

No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...

Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.

Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.


Gracias por la respuesta currada tio, y por la última frase [360º] Bueno, ahora que lo dices, quizás "empobrecer" no es la expresión que tendría que haber usado. Lo que pasa es que acabé saliendo espantado de MW1 porque el ritmo era tan frenético que era imposible seguirlo sin estar horas jugando todos los días, y no me gustaría que eso pase aquí también. Yo no me siento aludido por las críticas a los camperos (menos aún por las tontunas como la de arriba) porque no lo soy, mi estilo sería mixto como tu dices, y siempre he disfrutado pillando a un sniper por detrás apostado en su escondrijo con mi desert eagle XD, así que me toca las narices que por pararte un poco te llamen campero, sobre todo viniendo de noobs y advenedizos. Yo tengo el culo pelado en el call of duty desde 2003, así que algo sé del tema. Por otro lado no entiendo por qué se supone que es más limpio ir corriendo como un loco, qué se supone que demuestra eso?

saludos.


Ufff a mi eso el COD4 más de una vez me ha pasado, me acuerdo en la pantalla del barco (cuartel general) iba con un equipo de paquetes... total que yo era el unico que iba a por el cuartel y era morir una y otra vez sin el apoyo de compañeros. Asi que me pongo con la sniper y empiezo a matar (llegue a lanzar un ataque aereo, varios VAT etc)... viene uno de mi equipo y me empieza a disparar y darme cuchillazos. Por el micro gritando campero de mierda, muevete, tanta medalla dorada y no se que... para flipar XD
Falow escribió:Yo lo que nunca entendere, es jugando a cuartel general o algo de las banderas, que ves que te estan cogiendo el cuartel o ya lo tienen y los compañeros siguen por ahi sacandose los mocos...

A mi cuando me quitan la bandera o consiguen el CG voy a saco palla!

+ 1 eso es para sacar puntos sin acer nada... ya que si lo conquista su equipo sus 200 puntos se llevan sin acer nada.. [tomaaa]
q x cierto ayer coincidimos en una partida e icistes bastantes muertes, aora ya no se si estavamos o no en el mismo equipo [oki]
Joder vaya mierda, el online no me va, se queda todo el rato daecargando estadisticas o algo así y me pone a la izquierda nat moderada y si miro en los ajustes de red me pone nat: error, por que pasa esto??? para cuando lo arreglan¿?¿?
Buenas, alguien me puede decir si hay algun manual para saber el tema de los nat esos?? estoy un viaje de pegado en ese tema, el cod me pone que es moderada... que es eso??? que desastre [snif]
Parece que hemos retrocedido 2 años en el tiempo... os acordais del mítico "descargando ajustes"? :p

Tranquilos que tarde o temprano acabará tirando bien, esperemos que no tarden tanto en corregirlo como en el 4 que taradaro bastante en sacar el parche milagroso. Parece mentira que vuelvan a caer en los mismos errores
Joder y sigue sin ir....
yo tambien juego de las 2 formas y depende de la pantalla tambien pero lo mejor esque si soy franco coy campero, no si te pareces me voi corriendo para el rival a tope xD , se creeran que entre una franco y una mp5 no existe diferencia alguna xd. Ami cuando me lo llaman pues bien me la suda es mas le digo que si que pasa no puedo?? xD otra cosa es estarse quieto en un mismo lado formando parte del decorado...
25105 respuestas