[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

y digo yo...esta gente no tiene testers para comprobar todas estas cosas?tiene que esperar al lanzamiento para dejarnos luego a todos pillados sin poder jugar?
the_waterman escribió:
mjmbcn escribió:esq se q salia un parxem, pero publicaron q el viernes y no hoy. todo arreglado [oki]


El viernes es para arreglar lo de las invitaciones, hoy para los trofeos...


y eso?? porque este parche no puede ser para todo? no me explico que tocan en el psn para simplemente erreglar algo de los trofeos. ¿alguna fuente fiable de lo que dices o solo ese tweet que dice as soon as possible y ya paranoiaos?
foe el inline sigue sin ir despues de la actualizacion,supuestamente esta actualizacion para que sirve
klamath escribió:
bit0 escribió:Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.



Pillatelo sin pensarlo pa 360, yo desde q lo tengo no he podido jugar con amigos online, solo si se puede, pero falla, como por ejemplo ahora q ni se puede jugar, eso no pasa en 360, ahí va perfecto desde el dia de su salida, me lo han dicho en los foros


Ok, gracias por la info, amigo
No ninguna otra fuente... pero el twitter es del programador :S si no te sirve esa...
Yo tb ando con el "Conectado con el servidor de Matchmaking".
jay1661 escribió:Menudo panoDrama...

Habrá que confiar en el parche del viernes.

A los que no os va...¿qué es lo que no os va? ¿Habéis apagado y vuelto a encender la consola?

No tiene que solucionar nada de Online. Sólo lo de los trofeos, y como bien han dicho, habrá que rejugar las misiones (por lo menos para probar seguro si el parche cumple con su cometido).

En el 899 hay pseudo-guías para intentar conseguir jugar online haciendo uso de las invitaciones entre amigos.


No creo yo que saquen un parche hoy y otro el viernes....
jojojo no se si sera casualuidad pero esta actualizacion me ha jodido hasta la conexion del pro,me da errror el online del pro jajajajajaja y hace media hora he jugado,he actuzlizado uy ya no funciona ni callof duty ni pro
bit0 escribió:Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.


Esto es algo puntual de Infinity Wards. El juego va igual en PS3 que X360.
yo con la M9 como arma principal y la USP 45 (creo que se llama) esta ultma me da justo para cuando saltas al tramo final y recargo "en el aire"[/quote]

He probado ahora mismo con esas armas y me salido con 30.4 segundos,
y con una precision del 114% esto ya casi está [360º] , muchas gracias.[/quote]

114% de precision?? o una de dos, o vas algo lento y por eso sacas esa puntuacion o te cargas a civiles XDDD yo mi tiempo lo he conseguido con un 81% de precision O_O[/quote]

Trofeo Conseguido!!!! [oki] 28 segundos y 111% de precisión,
creo que me sale esa precisión por que utilizo solo la M9 y no fallo ningun tiro,
pero es raro, deveria ser del 100% no se... :-?
no mato a ningun civil XDDDD,
Me pase el juego en curtido y me saltaron todos lo trofeos, ahora estoy en el acto 2 en veterano y tambien me están saltando tengo un 47%.
Salu2.[/quote]

Eso es por que matas a dos enemigos de un tiro.

Es como en las clasificaciones online que te pone precisión del 300%.

Normal, tiras una granada y matas a 3... es decir empleas un proyectil para matar a 3.

La precisión se calcula en función de los proyectiles usados y los proyectiles que producen impacto.

Un ratio del 100% quiere decir que por proyectil usado causas una baja, en teoría no podría ser superior al 100% pero si empleas una bala para dos muertos tu precisión es del 200% y así sucesivamente.

No sé si me he explicado muy bien... :-|[/quote]

[oki] Te has explicado perfectamente.
Si que debe ser que tu dices, porque los dos ultimos me los cargaba de un solo tiro.

Gracias por la explicación.
Salu2.
ps3malaga escribió:jojojo no se si sera casualuidad pero esta actualizacion me ha jodido hasta la conexion del pro,me da errror el online del pro jajajajajaja y hace media hora he jugado,he actuzlizado uy ya no funciona ni callof duty ni pro

entonces no tiene que ver con el call of duty ¬_¬
Yo creo que lei que iban a hacer labores de mantenimiento en PSN el lunes y hoy, pero no recuerdo donde. Asi que supongo que es problema de PSN y no del juego.

A mi no me inicia sesion...... [noop] [noop] [noop]
deberian de arreglar primero lo de poder invitar a amigos para jugar online.
Pues mañana chicos hay mantenimiento de la psn de 12 de la mañana a 4 de tarde
a mi x lo menos con el 1.02 me van los trofeos estando conectado a internet.. asi que bueno. algo es algo
nada se me queda media hora donde pone "recuperando lista de partidas.." y arriba a la derecha donde sale tu nombre de usuario me pone nivel 1...............................................................................
No me deja jugar online... Se queda pensando y me dice no se puede conectar al COD online o algo así. Porqué he instalado el puto parche... Ayer iba perfecto [buuuaaaa]
Vale, ya me acuerdo. El mantenimiento supuestamente era ayer y sera mañana. Aqui la noticia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241330-playstation_network_de_mantenimiento_los_dias_10_12_de_noviembre.html

Pero a mi ahora no me inicia en PSN....
adam_alonso escribió:nada se me queda media hora donde pone "recuperando lista de partidas.." y arriba a la derecha donde sale tu nombre de usuario me pone nivel 1...............................................................................
a mi igual , habra que intentarlo mas tarde...
[decaio]
un buen momento para empezar el modo campaña que ni lo habia tocado XD

a ver si para esta noche solucionan el online cawento
TRHiLL escribió:a mi x lo menos con el 1.02 me van los trofeos estando conectado a internet.. asi que bueno. algo es algo


Madre mía chicos, a mi ya no me va na de na de na de na, jejejeje. Lo que más me fastidia es que los mensajes que salen son en plan "tu tienes la culpa": que si has cambiado TÚ estado, que no HAS iniciado la sesión... que yo no he hecho nada!!! (a mis amigos les sale lo mismo).
Yo siquiera he instalado el parche, con lo que no es el parche.
no m va el psn antes d poner el parche , con lo q no es problema del mw2, es del psn esto m toca los wevos maxo, ya lo podrian acer aotra ora.
ami tampoco me iva la sesion psn, pero al tercer intento ya me va, pero el online no!

P.D: Ya podrian hacer matenimiento de madrugada
Madre mia que mierda. No me va nada ahora. Para que sacaron este parche??? Por que habran sudado y todo
Pero la pagina que han puesto antes, el mantenimiento era de 09:00 a 12:00, por lo que ya ha sido, y ademas eran servidores de juegos, y en la lista no estaba el MW2
me pongo el call para jugar al online y nada, pruebo con el fifa 10 y tampoco nada, parece que todo está caido...
C4pi escribió:
bit0 escribió:Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.


Esto es algo puntual de Infinity Wards. El juego va igual en PS3 que X360.




te equivocas completamente, en 360 no ha dado ni un problema online desde el sabado q se empezo a vender. en ps3, ni te cuento. de hecho ahora mismo se puede jugar perfectamente en 360 y se podrá estos dias. en ps3 no, por lo de los parches, q sólo son en ps3
Yo creo que está todo saturadisimo. Algo les ha petado a los amigos de Sony. :)
kalamaro escribió:Yo creo que está todo saturadisimo. Algo les ha petado a los amigos de Sony. :)


Pues que lo desapeten rapido [uzi] [uzi]
Tunante_Sergi escribió:Madre mia que mierda. No me va nada ahora. Para que sacaron este parche??? Por que habran sudado y todo


No nos enteramos no??!! EL PROBLEMA ES DE PSN. NO ES DE MW2.

Por lo tanto no tiene naaaaaaaaaaaaaaada que ver con el parche. No va ni Fifa, ni COD ni nada en ONLINE.

Dejad de quejaros del parche que aun no hemos tenido tiempo de probar.
klamath escribió:de hecho ahora mismo se puede jugar perfectamente en 360 y se podrá estos dias


Imagen
vaya a la hora y las fechas que hacen los arreglos, y si a sido un imprevisto, que lo tengan en cuenta antes que se sabia de otras veces q esto podia pasar y petasen los servs.... aver si para la noche va bien [+furioso]
TannerPES escribió:
kalamaro escribió:Yo creo que está todo saturadisimo. Algo les ha petado a los amigos de Sony. :)


Pues que lo desapeten rapido [uzi] [uzi]



A MI YA ME VA EL NETWORK!!!
cherves85 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Madre mia que mierda. No me va nada ahora. Para que sacaron este parche??? Por que habran sudado y todo


No nos enteramos no??!! EL PROBLEMA ES DE PSN. NO ES DE MW2.

Por lo tanto no tiene naaaaaaaaaaaaaaada que ver con el parche. No va ni Fifa, ni COD ni nada en ONLINE.

Dejad de quejaros del parche que aun no hemos tenido tiempo de probar.

Pero ha salido otro parche?nose,cuando compre el juego se actualizo el sistema y se instalo un parche del juego,y pregunto...ademas de eso ha salido otro parche?
kyubi-chan escribió:
klamath escribió:de hecho ahora mismo se puede jugar perfectamente en 360 y se podrá estos dias


Imagen



[qmparto]
klamath escribió:
C4pi escribió:
bit0 escribió:Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.


Esto es algo puntual de Infinity Wards. El juego va igual en PS3 que X360.


te equivocas completamente, en 360 no ha dado ni un problema online desde el sabado q se empezo a vender. en ps3, ni te cuento. de hecho ahora mismo se puede jugar perfectamente en 360 y se podrá estos dias. en ps3 no, por lo de los parches, q sólo son en ps3


Vuelvo a repetir, esto es algo puntual. El tema del nuevo parche es para arreglar la tontería de la actualización 1.01.
Gente sabeis si el trofeo del Foso, el que hay k hacerlo en menos de 30 seg..se puede hacer en Oper.Especiales??? o solo en el modo campaña?..."Otro día,la misma mierda..."
No liemos la manta, esto no es un problema de la calidad del online en PS3, si no de la prpia IW con PS3, que por lo que sea la ha cagado bien con PSN.
Eso si, tal como esta el tema, hoy en día me pillo primero la version de 360... porque pinta para largo.
nada ahora dice que se han interrunpido la comunicacion con los servidores de activision

jejejejeje esto es ya pa llorar jejejeje
Son cosas que pueden pasar...lamentablemente se repite demasiado con títulos masivos que corren bajo el sistema de Sony. De todas formas, tampoco hay que despotricar como algunos hacen, desde luego a los que menos les interesa esto es a los responsables de PSN. Un poco de paciencia y practicar con la campaña.
Bueno, yo estoy en el curro, a las 18:30 llego a casa. Esperemos que esté arreglado para entonces...


sino saldrá en las noticias mi pueblo...

[uzi] [uzi]

"El era un chico normal, muy simpatico y agradable no se como ha podido pasar esto "
[plas]
eso es lo que toy haciendo pero bueno a seguir esperando eso toca

mientras le dare a campaña

miren en la pagina de es.playstation.com/ps3/

dice que el PlayStation®Network Parcialmente disponible

eso es lo que pone
El dia que todos los juegos de PSN funcionen mal, le echare la culpa a SONY, pero mientras que uno de ellos, solo uno de ellos funcione como debe ser (KILLZONE, RESISTANCE 1 Y 2, MOTORSTORM...), me demuestra que es totalmente valido y fiable para jugar y que el problema esta en otro sitio.
Creia q era yo el unico q le estaba pasando esto con el COD pero veo q no. Estais hablando del PSN y a mi me va perfectamente, e probado a ver si iba el online del tekken y del UFC y si va, es solo el COD el q no me deja meterme, se me keda con lo de actualizando rango y conectandose al matchmaking. Estais igual que yo no?????
samurumo escribió:Creia q era yo el unico q le estaba pasando esto con el COD pero veo q no. Estais hablando del PSN y a mi me va perfectamente, e probado a ver si iba el online del tekken y del UFC y si va, es solo el COD el q no me deja meterme, se me keda con lo de actualizando rango y conectandose al matchmaking. Estais igual que yo no?????


Si, yo me conecto al PSN, y entro al juego, voy a multi, jugar online y se me queda buscando matchmaking.
Le vuelto a dar i me pone recuperando lostas de partidas, actualizando rango y desbloqueados.. y asi se queda.

Y lo peor es que me pone que soy nivel 1!!! Cuando hace una hora era nivel 20! Espero que no haya pasado nada raro y luego funcione bien.. [mad]
eso es lo que pone en el pagina oficial de ps3 que esta PlayStation®Network Parcialmente disponible | Inscríbete | Iniciar sesión


po nada a esperar a que lo pongan otra vez
A mi me da igual de quien sea la culpa, la cuestion es que si en la 360 va y aqui no, yo le echo la culpa a Sony. O es que IW tiene la culpa tambien de que no se pueda iniciar sesion en PSN? Y tiene la culpa de que cuando estabas en modo online del MW2 y cerrabas sesion, si volvias a iniciar sesion le aparecias a todos tus contactos como desconectado...?
25105 respuestas