[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Eso d nivel 1 siempre t lo pone antes d conectarse no creo q tengas q tener miedo a volver a empezar jejeje, si no a mi m da algo!!!!!!
el-bola escribió:Gente sabeis si el trofeo del Foso, el que hay k hacerlo en menos de 30 seg..se puede hacer en Oper.Especiales??? o solo en el modo campaña?..."Otro día,la misma mierda..."

no, tienes que hacerlo en la mision.
¿Entonces ya hay parche para que los trofeos vuelvan a funcionar?
Yo estoy jugando ahora mismo y ya funciona lo de los trofeos lo que antes no me funcionaba era el tema online
Yann Design escribió:¿Entonces ya hay parche para que los trofeos vuelvan a funcionar?


Si, es la actualización 1.02.
C4pi escribió:
Yann Design escribió:¿Entonces ya hay parche para que los trofeos vuelvan a funcionar?


Si, es la actualización 1.02.



Perfecto. Por suerte decidi esperar a que sacaran actualizacion y solo jugué una o dos misiones... empezaré de nuevo.
Lanzo una idea: estaría bien montar un hilo al estilo del ranking de trofeos, como el ranking de mejores eolianos al MW2. Yo lo basaría en el ranking de muertes, con la puntuación, ratio y racha de cada uno, porque me parece el índice más revelador. Y lo actualizaría una vez en semana o una vez cada dos semanas.

¿Qué, alguien se anima a hacerlo?? [360º] [360º]

A modo de anésdota, el mejor de mi lista de contactos es un forero de aquí, largogt, que el tio ya va por un 30 y tantos cuando la mayoría estamos entre 5 y 20. Eso sín largo, tengo un colega americano, un tio que se llama stew, que estaba entre los 10000 mejores de cod4 y que te va a superar en breve, lleva un 1.70 o así y subiendo (yo solo he jugado un día y me defiendo con un modesto 1.07 XD ).

Bueno eso, espero vuestras opiniones. Sería un pique interesante XD
C4pi escribió:
Yann Design escribió:¿Entonces ya hay parche para que los trofeos vuelvan a funcionar?


Si, es la actualización 1.02.


yo he instalado la 1.02 y el online sigue sin funcionar, lo d los trofeos no lo e probao
me acabo de terminar el juego en normal, y x lo q vi en veterano va a ser dureza dureza...
que arreglen ya lo de inviatr que es eso de esperar hasta el viernes grgrgrgrgrgrgrgrgr [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
bakalap2 escribió:Yo soy 53... [uzi]



por bakalap2 hace 1 minuto

Yo soy 53...
Yo soy 53... [uzi]
jodo no teneis vida o es que lo tienes desde el viernes, vicio vicio
Desde el viernes lo tengo y si no estuviera con mi novia que se ha venido a pasar una semana al piso quien sabe... [uzi]

Ya conecta a PSN pero no a los servers de MW2 todavía.
bakalap2 escribió:Desde el viernes lo tengo y si no estuviera con mi novia que se ha venido a pasar una semana al piso quien sabe... [uzi]

Ya conecta a PSN pero no a los servers de MW2 todavía.


coño pues como folles al ritmo que subes de nivel tu novia tiene que tener el coño reventado
yo lo ke no entiendo es,ke si todo el puto finde a ido perfecto,las invitaciones y el juego online,porke COÑO ahora no va bien,y no me digais ke es porke hay mucha gente y esas milongas,porke el finde ya habia miles y miles de personas,ademas como dice un compañero mas atras,si resistance uncharted2 motorstorm,killzone2 e incluso call of duty moderm warfare (acabo de jugar por no poder usar el 2) van bien,¿PORKE COÑO ESTE NO?

desde luego no se de kien es la culpa,pero esto es una puta mierda ke se llevan tanto pa sony komo para infinity [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cliosport7 escribió:que arreglen ya lo de inviatr que es eso de esperar hasta el viernes grgrgrgrgrgrgrgrgr [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
bakalap2 escribió:Yo soy 53... [uzi]



por bakalap2 hace 1 minuto

Yo soy 53...
Yo soy 53... [uzi]
jodo no teneis vida o es que lo tienes desde el viernes, vicio vicio


Bueno, como decía antes eso no me dice nada más que has jugado mucho. Dime tu ratio de muertes y entonces hablamos XD
orema escribió:me acabo de terminar el juego en normal, y x lo q vi en veterano va a ser dureza dureza...


Yo me lo pasé en curtido y ahora ya estoy en el acto 3 en veterano
y la verdad, no noto diferencia de dificultad.
A lo mejor es xq ya me conozco los mapas y sé por donde salen.
Salu2.
.:grego:. escribió:
bakalap2 escribió:Desde el viernes lo tengo y si no estuviera con mi novia que se ha venido a pasar una semana al piso quien sabe... [uzi]

Ya conecta a PSN pero no a los servers de MW2 todavía.


coño pues como folles al ritmo que subes de nivel tu novia tiene que tener el coño reventado



¬_¬
lo hacen pensando en nosotros amigo... ahora te pasas la campaña y todo el royo offline... y le cojes el truco, y el finde te colocamos el online! :):)
monteraz escribió:
cliosport7 escribió:que arreglen ya lo de inviatr que es eso de esperar hasta el viernes grgrgrgrgrgrgrgrgr [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
bakalap2 escribió:Yo soy 53... [uzi]



por bakalap2 hace 1 minuto

Yo soy 53...
Yo soy 53... [uzi]
jodo no teneis vida o es que lo tienes desde el viernes, vicio vicio


Bueno, como decía antes eso no me dice nada más que has jugado mucho. Dime tu ratio de muertes y entonces hablamos XD


Amén. Es como cuando miras la lista de los que mejor precisión tienen, los primeros del mundo son niveles 1 que han pegado 1 ó 2 tiros y por tanto tienen acierto del 100% xDD
ernest280 escribió:
orema escribió:me acabo de terminar el juego en normal, y x lo q vi en veterano va a ser dureza dureza...


Yo me lo pasé en curtido y ahora ya estoy en el acto 3 en veterano
y la verdad, no noto diferencia de dificultad.
A lo mejor es xq ya me conozco los mapas y sé por donde salen.
Salu2.


igual es eso.. xq en normal aun me mataron unas cuantas veces, cuando en el 4 creo q no me mataron ni una en la campaña individual en normal
.:grego:. escribió:lo hacen pensando en nosotros amigo... ahora te pasas la campaña y todo el royo offline... y le cojes el truco, y el finde te colocamos el online! :):)


ya pero el problema es ke ya tengo petada la campaña,y no e jugado online ni ayer ni hoy por petar la campaña,y ahora ke voy a jugar online me encuentro ke esto no va,porke son asi de gilipollas en sony o en infinity,cuando el finde a estado todo perfecto
monteraz escribió:
cliosport7 escribió:que arreglen ya lo de inviatr que es eso de esperar hasta el viernes grgrgrgrgrgrgrgrgr [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
bakalap2 escribió:Yo soy 53... [uzi]



por bakalap2 hace 1 minuto

Yo soy 53...
Yo soy 53... [uzi]
jodo no teneis vida o es que lo tienes desde el viernes, vicio vicio


Bueno, como decía antes eso no me dice nada más que has jugado mucho. Dime tu ratio de muertes y entonces hablamos XD


1.7 de ratio pero bueno no lo tengo muy en cuenta porque he estado subiéndome el Francotirador, Subfusil, probando con 2 armas...si solo jugase con M4+holografica+balas perforantas y Brillante+Fuerza Vulnerante+Comando pues supongo que tendría más pero entonces no sacaría desafíos.

Por cierto ya me saltan los trofeos tanto en historia como en operaciones s. ya era hora.
cliosport7 escribió:que arreglen ya lo de inviatr que es eso de esperar hasta el viernes grgrgrgrgrgrgrgrgr [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
bakalap2 escribió:Yo soy 53... [uzi]



por bakalap2 hace 1 minuto

Yo soy 53...
Yo soy 53... [uzi]
jodo no teneis vida o es que lo tienes desde el viernes, vicio vicio


Nuestra vida real es COD, la otra es la virtual. [+risas]
Que alguien avise por favor cuando este el online nuevamente operativo. [fumando]
pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


HAHAHA estoy contigo xD aunque ami me gusta mas a lo:

Imagen

[sati] [sati]
the_waterman escribió:Que alguien avise por favor cuando este el online nuevamente operativo. [fumando]



Habeis notado que cuando le mas a multijugador tarda muchisimo en aparecerte el menu? se me pone la pantalla negra..y de jugar estoy como vosotros que no va..ni parches ni na que no va...y a mi me tarda mucho tambien en cargar las pantallas de operaciones especiales?

Decidme algo que estoy acojonao
davidrb escribió:
the_waterman escribió:Que alguien avise por favor cuando este el online nuevamente operativo. [fumando]



Habeis notado que cuando le mas a multijugador tarda muchisimo en aparecerte el menu? se me pone la pantalla negra..y de jugar estoy como vosotros que no va..ni parches ni na que no va...y a mi me tarda mucho tambien en cargar las pantallas de operaciones especiales?

Decidme algo que estoy acojonao


espera hamijo que saco la bola de cristal y te digo!!!!!! [666]
yo desde k esta el 1.02 va fatal el online lag de15seg en ops cuando llevo to la mañana sin problemas!! vata mierad de parche
Joer, yo que tenia ahora un buen rato para pegarme un buen vicio online y no va.... a ver si se arregla rápido.
yo no se si os gustara el tenis... pero mientras no va el modern podeis ver el partido de nadal en teledeporte q esta emocionante.....
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]
ernest280 escribió:
cliosport7 escribió:que arreglen ya lo de inviatr que es eso de esperar hasta el viernes grgrgrgrgrgrgrgrgr [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
bakalap2 escribió:Yo soy 53... [uzi]



por bakalap2 hace 1 minuto

Yo soy 53...
Yo soy 53... [uzi]
jodo no teneis vida o es que lo tienes desde el viernes, vicio vicio


Nuestra vida real es COD, la otra es la virtual. [+risas]


no no si no digo nada yo el wow , tenia creo 35 dias jugados

the_waterman escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


HAHAHA estoy contigo xD aunque ami me gusta mas a lo:

Imagen

[sati] [sati]


hombre a lo rambo si no llevas el franco, pero yo estoy contigo este juego tiene demasiados escondites para los camperos, es no veas como me jode que cojan fusiles o sub o escopeta pa esconderse,,, irse a la mierda hombre
monteraz escribió:Lanzo una idea: estaría bien montar un hilo al estilo del ranking de trofeos, como el ranking de mejores eolianos al MW2. Yo lo basaría en el ranking de muertes, con la puntuación, ratio y racha de cada uno, porque me parece el índice más revelador. Y lo actualizaría una vez en semana o una vez cada dos semanas.

¿Qué, alguien se anima a hacerlo?? [360º] [360º]

A modo de anésdota, el mejor de mi lista de contactos es un forero de aquí, largogt, que el tio ya va por un 30 y tantos cuando la mayoría estamos entre 5 y 20. Eso sín largo, tengo un colega americano, un tio que se llama stew, que estaba entre los 10000 mejores de cod4 y que te va a superar en breve, lleva un 1.70 o así y subiendo (yo solo he jugado un día y me defiendo con un modesto 1.07 XD ).

Bueno eso, espero vuestras opiniones. Sería un pique interesante XD


Me gusta la idea, pero no tengo tiempo y tampoco muchas ganas, lo siento. Creo que yo tampoco me defiendo nada mal y serginhor, tb eoliano, anda en 1,23 o por ahí. Estaría bien eso. Aunque tb pondría el tiempo jugado online, que es IMPORTANTÍSIMO para una lista de estas tb.
Seguro que tiene que ver con lo de 2012 nos avisan de que se acaba el mundo,diran como va ser como puede ser no tiene pruebas,pues si hamijos si he sacado esta ley nueva la llamo ley de igualdad:
COD=MUNDO [sonrisa]
Mierda dia xd.
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


""que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente...""

Mmmm bonita manera de decir que uno es camper pero a lo finolis. [poraki]
k rabia esto va como el culo menos correr con las parche sy k sacan uno k vaya todo bien
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Dí que sí cojones.

Yo tengo un 1.09 de ratio y un 18% de precisión, estoy en el nivel 36 y llevo casi 12 horas jugadas y qué?

Si soy uno de los más malos, pues no hay problema. Yo cuando juego me divierto, que para mí es lo que más cuenta.
Encaca está baneado por ""
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!



como dios manda,pasarse media partida jodiendo aviones y helicopteros y la otra media usando pistolas o el lanzagranadas para sakar los logros no tiene precios.


una cosa es kedarte en una buena posicion puntualmente y otra kedarte todal a partida en el mismo sitio esperando a ke pase alguien para matarle
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


[flipa] [flipa] [flipa] claro es la definicion de campero explicada a lo jorge valdano, una cosa es que vayas despacio pero pararte, a esperar que pase un tio, menuda diversion,m pero ojo cada uno se divierte como quiere
uryelsemas escribió:Buenas! Para jugar al special ops online, tiene que ser con invitacion no? O puedes unirte a cualquiera? Cuando funcione todo bien, claro. Gracias y perdon si ya se a respondido, pero no lo encuentro.

Saludos
the_waterman escribió:
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


""que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente...""

Mmmm bonita manera de decir que uno es camper pero a lo finolis. [poraki]


[plas]

+1

Un campero con clase. jaja, el titulo de una peli? [qmparto]
blade82 escribió:k rabia esto va como el culo menos correr con las parche sy k sacan uno k vaya todo bien


El problema no es del juego, es de PSN, ademas el parche es para los trofeos que los bloquearon porque se empezo ha vender el juego antes de la fecha oficial...

Salu2... ;)
Otra obra maestra, desde luego este fin de año están saliendo los mejores juegos (en mi opinión) solo falta el AC2.

Alguien más mientras jugaba se ha percatado de la banda sonora? Es tremenda. Hans Zimmer ha logrado plenamente meterme de lleno en el papel; Me he reido, enfadado y sobretodo emocionado en ciertas situaciones del juego. También en cierto tema me ha recordado a la peli de "El caballero oscuro", supongo que su toque personal. Entre él y Harry Gregson-Williams son los mejores.
Pos yo soy nivel 36 y claro, como voy siempre con franco no tengo un ratio muy alto, 1,02.
Pero bueno, me considero normal + xdd Y hay dias que me hago partidas de 10 2 en ByD y otras 2 a 6 xdd
Parche 1.02 disponible ;)
Encaca está baneado por ""
khaosjimena escribió:
blade82 escribió:k rabia esto va como el culo menos correr con las parche sy k sacan uno k vaya todo bien


El problema no es del juego, es de PSN, admeas el parche es para los trofeos que los bloquearon porque se empezo ha vender el juego antes de la fecha oficial...

Salu2... ;)


yo e jugado desde el sabado con el parche 1.01 y funcionaban los trofeos sin problema
Vyk7oR escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Dí que sí cojones.

Yo tengo un 1.09 de ratio y un 18% de precisión, estoy en el nivel 36 y llevo casi 12 horas jugadas y qué?

Si soy uno de los más malos, pues no hay problema. Yo cuando juego me divierto, que para mí es lo que más cuenta.


con 1.09 no eres malo hamijo! eres normal tirando a bueno
Yuluga escribió:Parche 1.02 disponible ;)


Ostia ENSERIO? xDDDDDDDDDDD

:Ð :Ð :Ð :Ð
A alguien le va el online????

A mi hoy se me queda pillado cargando rangos y listas de partidas (cuando le das a jugar online)
25105 respuestas