[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

only-the-brave escribió:
Cobain escribió:Un consejo, dedicaros a jugar y olvidaros de las estadisticas

Disfrutareis mas del juego ;)

+10000


Cada uno se divierte como quiere. Lo que para algunos es divertido, para otros no lo es.
cualquier forma de jugar es valida siempre que se utilize en el gamemode adecuado.
¿a alguien le funciona ahora mismo el online?
Yo soy un enfermo de la estadisticas y perfiles....pero de ke sirve la "gente q se cree buena", no son malos, pero q tienen una proporcion de bajas de 2 con algo, ya que jugais siempre en grupos de 6 con micro, realmente creeis q tiene merito?
Y luego esa gente va de kies mira mira [rtfm]
pd: el online sigue sin tirar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
monteraz escribió:
relopro escribió:ALUDIDOS HAY MUCHOS ESTA CLARO...

Y PAKETES TAMBIEN (MONTERAZ) (no te piques)[qmparto] [qmparto]

no se yo creo que soy un poco de las dos cosas [+risas] [+risas]

[uzi] MUERTE A CAMPEROS [buaaj]


[qmparto]


Querido relopro: los hombres -cosa que no sé si eres- sostienen las palabras con los hechos, cuando quieras compruebas personalmente lo paquete que soy en una privada.


Cuando quieras maxo, pero que sepas que todo lo que diga en el foro no es nada importante, NO TE MOSQUEES, mi ID relojeri, agregame y encuanto podadmos la hechamos.

Soy del montón (de abajo) [qmparto] jajaja y estoy con el que a dicho que no hay que fijarse en las estadisticas y disfrutar mas, yo me hago un canuto de yerba y a darte al cuadrado cuando me matan, y a celebrar cuando mato a un franco.

PD: Muete a CAMPEROS [uzi] Tambien hago mis pinitos en algunas partidas que conste [beer]
merquiades escribió:¿a alguien le funciona ahora mismo el online?
yo he probado suerte un par de veces y nada.
relopro escribió:
monteraz escribió:
relopro escribió:ALUDIDOS HAY MUCHOS ESTA CLARO...

Y PAKETES TAMBIEN (MONTERAZ) (no te piques)[qmparto] [qmparto]

no se yo creo que soy un poco de las dos cosas [+risas] [+risas]

[uzi] MUERTE A CAMPEROS [buaaj]


[qmparto]


Querido relopro: los hombres -cosa que no sé si eres- sostienen las palabras con los hechos, cuando quieras compruebas personalmente lo paquete que soy en una privada.


Cuando quieras maxo, pero que sepas que todo lo que diga en el foro no es nada importante, NO TE MOSQUEES, mi ID relojeri, agregame y encuanto podadmos la hechamos.

Soy del montón (de abajo) [qmparto] jajaja y estoy con el que a dicho que no hay que fijarse en las estadisticas y disfrutar mas, yo me hago un canuto de yerba y a darte al cuadrado cuando me matan, y a celebrar cuando mato a un franco.

PD: Muete a CAMPEROS [uzi] Tambien hago mis pinitos en algunas partidas que conste [beer]


Flipo....
merquiades escribió:¿a alguien le funciona ahora mismo el online?

A mi no, y me he conectado con el PC para consultar precisamente eso, ya que al intentar conectarme al online del MW2 se me queda en:

ESTADO DE LINEA
Recuperando lista de partidas...
Actualizando rangos y desbloqueados...
Conectando con servidor de Matchmaking... (en ocasiones me sale: Listo)

¿¿Alguien sabe que pasa??

Saludos.
MUERTE A CAMPEROS


yo no se donde está escrito o si hay una ley que diga, todos a correr como locos y matarse, 500000 veces en una partida .
Cada uno juega como quiere.
Quisiera saber si en una guerra de verdad, tendrían los cojones de andar como en un COD XD
me pasa lo mismo y a un par de amigos también
Rodie escribió:
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.

Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.

Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.

No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...

Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.

Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.


Gracias por la respuesta currada tio, y por la última frase [360º] Bueno, ahora que lo dices, quizás "empobrecer" no es la expresión que tendría que haber usado. Lo que pasa es que acabé saliendo espantado de MW1 porque el ritmo era tan frenético que era imposible seguirlo sin estar horas jugando todos los días, y no me gustaría que eso pase aquí también. Yo no me siento aludido por las críticas a los camperos (menos aún por las tontunas como la de arriba) porque no lo soy, mi estilo sería mixto como tu dices, y siempre he disfrutado pillando a un sniper por detrás apostado en su escondrijo con mi desert eagle XD, así que me toca las narices que por pararte un poco te llamen campero, sobre todo viniendo de noobs y advenedizos. Yo tengo el culo pelado en el call of duty desde 2003, así que algo sé del tema. Por otro lado no entiendo por qué se supone que es más limpio ir corriendo como un loco, qué se supone que demuestra eso?

saludos.


Ufff a mi eso el COD4 más de una vez me ha pasado, me acuerdo en la pantalla del barco (cuartel general) iba con un equipo de paquetes... total que yo era el unico que iba a por el cuartel y era morir una y otra vez sin el apoyo de compañeros. Asi que me pongo con la sniper y empiezo a matar (llegue a lanzar un ataque aereo, varios VAT etc)... viene uno de mi equipo y me empieza a disparar y darme cuchillazos. Por el micro gritando campero de mierda, muevete, tanta medalla dorada y no se que... para flipar XD


La has clavado tron, en eso se convirtió COD4. Recuerdo muchas partidas intentando tirar de mi equipo sin remedio, tomando banderas yo solo, muchas en S&D haciendo todo el trabajo... y encima tener que aguantar eso.

En fin, al menos no estamos solos ... XD
merquiades escribió:¿a alguien le funciona ahora mismo el online?



Nooooooo yo tengo 30 amigos y los 30 igual...asi que a esperar y lo peor que no sabemos cuanto
A otro que tampoco le va... me pone actualizando n
anda que si funcionara el online ibamos a estar aqui haciendo el chorra [+risas]
Pues estos primeros dias no me se nada de los mapas y me paso las partidas a lo rambo dando vueltas por el mapa... Y mi estadistica de ratio es 0,7 mas o menos... Y yo disfruto... Cuando me sepa los mapas ya ire mas tactico a ni irme por donde me vea tol mundo XD Eso si, no tengo paciencia para ser ni franco ni campero... Si no veo a un enemigo en 10 segundos [+furioso]

Saludos :)

PD: Ami tambien me sale ese mensaje en el online [buuuaaaa]
Disponible la actualización 1.02 de Modern Warfare 2

Infinity Ward ha lanzado hace escasamente unas horas la actualización versión 1.02 con un peso de 15 MB para la versión de Modern Warfare 2 de PlayStation 3.

Con esta actualización se ha debido resolver el problema del Sistema de Trofeos, que impedía obtener a los usuarios ciertos Trofeos del juego. El problema de las Invitaciones se solucionará el próximo Viernes tal y como ha confirmado fourzerotwo en su Twitter.

Fuente
roydog escribió:anda que si funcionara el online ibamos a estar aqui haciendo el chorra [+risas]

[carcajad]
Ya van unas horillas sin ir el online no?.. ha salido algun comunicado oficial para explicar lo que pasa, motivos o algo?.. trato de entrar en los foros de IW pero no lo consigo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Twitter de Robert Bowling:

@OPM_UK The amount of players on #MW2 PSN overwhelmed the PSN presence server which updates "what you're doing" and is essential to parties.
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:
finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!


Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC [360º] , y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.

[beer]


monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.

Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.

Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.

No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...

Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.

Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.


Yo juego a saco y bien orgulloso que estoy. Hice lo mismo en COD4, me dedicaba a hacer un mata-mata sin parar.

A mí no me importa si alguien campea o no, como decía el compañero, cada cual tiene su propia perspectiva de juego, y de la misma manera, cada cual hace lo que cree conveniente para así poder sacar el máximo jugo al juego.

Desde mi punto de vista, campear lo considero algo aburridísimo, pero sólo es mi objección. Igual que otro puede considerar aburridísimo observar nebulosas o deleitarse con una explosión de neutrones, es totalmente relativo.
me cago en mi suerte hoy que tengo toda la tarde libre cawento y ademas ayer me iba el online fino fino.
-OlYmPuS- escribió:
Yo juego a saco y bien orgulloso que estoy. Hice lo mismo en COD4, me dedicaba a hacer un mata-mata sin parar.

A mí no me importa si alguien campea o no, como decía el compañero, cada cual tiene su propia perspectiva de juego, y de la misma manera, cada cual hace lo que cree conveniente para así poder sacar el máximo jugo al juego.

Desde mi punto de vista, campear lo considero algo aburridísimo, pero sólo es mi objección. Igual que otro puede considerar aburridísimo observar nebulosas o deleitarse con una explosión de neutrones, es totalment relativo.


+1... [beer]
josele69 escribió:Twitter de Robert Bowling:

@OPM_UK The amount of players on #MW2 PSN overwhelmed the PSN presence server which updates "what you're doing" and is essential to parties.


Vamos que a petao por los cuatro costaos. [sati]
jooder tengo la tarde libre queria echar unas partidejas...
Foxhound 85 escribió:
josele69 escribió:Twitter de Robert Bowling:

@OPM_UK The amount of players on #MW2 PSN overwhelmed the PSN presence server which updates "what you're doing" and is essential to parties.


Vamos que a petao por los cuatro costaos. [sati]


Mas claro imposible.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me autocito para que lo veais, este juego esta sufriendo del mismo problema que el FIFA 10, en eso de mostrar debajo de tu ID que estas haciendo en cada momento en el juego. Esta sobrecargado ese servidor, y Bowling dice que es esencial para jugar:

josele69 escribió:@OPM_UK The amount of players on #MW2 PSN overwhelmed the PSN presence server which updates "what you're doing" and is essential to parties.


PD: y a mucha gente los trofeos les siguen yendo mal con la 1.02, y a otros al salir del juego se les cierra sesion y se desvincula su PSN de su PS3, teniendola que volver a vincular por PC. IW, que coño es esto? que se dejen de prisas por sacar parches y saquen uno en condiciones.
-OlYmPuS- escribió:
Yo juego a saco y bien orgulloso que estoy. Hice lo mismo en COD4, me dedicaba a hacer un mata-mata sin parar.

A mí no me importa si alguien campea o no, como decía el compañero, cada cual tiene su propia perspectiva de juego, y de la misma manera, cada cual hace lo que cree conveniente para así poder sacar el máximo jugo al juego.

Desde mi punto de vista, campear lo considero algo aburridísimo, pero sólo es mi objección. Igual que otro puede considerar aburridísimo observar nebulosas o deleitarse con una explosión de neutrones, es totalment relativo.


Qué grande macho [carcajad] .

Sólo hace falta ver como manejas el franco...
Olympus es un crack con el franco xD
Me da a mi que esto va para largo...han puesto un parche y no va...asi que supongo que esto tardara..asi que a jodernos todos...
davidrb escribió:Me da a mi que esto va para largo...han puesto un parche y no va...asi que supongo que esto tardara..asi que a jodernos todos...


El parche es para los trofeos!
Pues si si.. no pienta muy bien...
XD
dicen que hasta mañana nada,hay que joderse..
Lo que no me queda muy claro es si lo que se ha saturado son servidores de la PSN o del juego, que aunque hagamos de anfitrion, servidores tiene ;)

Particularmente creo que han sido los de PSN, y de ser asi, que poco previsores y que poco sobredimensionado lo tienen...
hasta mañana nada? eso sera una broma,no? ...
baronrojo2 escribió:
davidrb escribió:Me da a mi que esto va para largo...han puesto un parche y no va...asi que supongo que esto tardara..asi que a jodernos todos...


El parche es para los trofeos!


Yo lo he instalado y siguen sin saltarme... }:/
¡ vaya hombre !, me había quedado solo en casa, justo ha salido mi mujer con los críos con una amigo, ambiente perfecto.... ratataaaa
¡ habrá que armarse de paciencia !

Supongo que será normal que todos estos problemas de Online salgan los primeros días de comercialización del juego, pero la verdad es que se hace pesado.
Glordfindel escribió:
baronrojo2 escribió:
davidrb escribió:Me da a mi que esto va para largo...han puesto un parche y no va...asi que supongo que esto tardara..asi que a jodernos todos...


El parche es para los trofeos!


Yo lo he instalado y siguen sin saltarme... }:/


LOL, y eso por que? A mi ya me saltaban antes del parche...no lo entiendo =S

Pasate cualquier nivel del modo campaña y veras como te saltan^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mucha gente los trofeos les siguen yendo mal con la 1.02, y a otros al salir del juego se les cierra sesion y se desvincula su PSN de su PS3, teniendola que volver a vincular por PC. IW, que coño es esto? que se dejen de prisas por sacar parches y saquen uno en condiciones.
joer pos lo llevamos jodido mañana tambien el psn en mantenimiento de 12 de la mañana a 16h
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Necesito mi dosis de MW2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
esto es una puta mierda de previsiones online,vamos una puta panochada mas de sony e infinity,eske no entiendo porke en 360 no hay problemas por muy de pago ke sea el live,ke aki ya lo pagamos con los 70e ke nos cuesta el puto juego para ke encima te encuentres con esto [lapota]

P.D:yo tambien kiero mi dosis online de mw2,soy un yonki del call of duty
Esta tarde cae el veterano como hay dios(el q no se consuela es porque no quiere XD )
alvicio escribió:esto es una puta mierda de previsiones online,vamos una puta panochada mas de sony e infinity,eske no entiendo porke en 360 no hay problemas por muy de pago ke sea el live,ke aki ya lo pagamos con los 70e ke nos cuesta el puto juego para ke encima te encuentres con esto [lapota]

P.D:yo tambien kiero mi dosis online de mw2,soy un yonki del call of duty

Pues si la verdad que parece que los 70 € no va nada para pagar servidores... ¬_¬
MADRE MIA QE PUTRA VEGUENZA
jOse-23 escribió:MADRE MIA QE PUTRA VEGUENZA


putra? xDDDDDDDDDd

calmaros que no vais a solucionar nada...es mas os impacientareis mas y mas y mas y...

MAS
La pregunta es alguien se extrañaba de que los primeros dias no iba a pasar esto?.

Lo q hay que hacer ahora es pasarse el modo historia jejejej a la espera de el parche.

1 Saludo
Hoy fijo que nada de NADA de online?
Rallu escribió:Hoy fijo que nada de NADA de online?


Segun dicen...nada
eso si para ponerte el call of duty classic en la store no an tardao....hijos de p....
25105 respuestas