Vyk7oR escribió:monteraz escribió:finepix escribió:pues yo paso de todas las clasificaciones, tengo un ratio de 900 muertes y 1000 bajas, y q???? lo q merece la pena es desbloquear todas las mirillas, los accesorios y demas, odio a la gente que juega todo el rato a esconderse para q no les maten, hay q meterse a lo rambo y si te matan pues vuelves a nacer!! un saludo para todo el mundo q se de por aludido!!
Es tu opinión y la respeto, pero en mi opinión, los jugadores como tu empobrecen el juego, igual que los campers (que es distinto a buscar una buena línea de fuego en un sitio cubierto puntualmente, lo que tu llamas "jugar todo el rato a esconderse"). Pero bueno, gracias a Dios vosotros no aparecéis por BFBC
, y el online del MW2 es tan bueno que se soporta.
monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.
Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.
Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.
No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...
Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.
Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.