[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

P4bl3t3 escribió:Hola buenas, me imagino que en alguna de las 934 paginas del hilo tiene que estar pero no me lo puedo leer todo.

Por favor, necesito que alguien me diga los puertos que hay que abrir, en realidad muchos problemas no tengo, puesto que tengo nat 2 y moderado... pero me gustaria tenerlo abierto porque me tarda mucho en entrar en las partidas (a veces creo que me daria tiempo a ver una peli entre que lo doy a conectar y realmente me meto en la partida....) y lo de entrar en los grupos de los amigos ni hablar.... directamente no puedo.... siempre me sale el mensajito de que ya no esta disponible......


Si alguien es tan amable de compartir tan valiosa informacion, le estaria mas que agradecido. He googleado bastante y no he encontrado nada claro....


http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0
según fuentes de infinity ward (el twitter de fourzerotwo), los problemas para acceder a grupos en el juego se deben a una sobrecarga en los "servidores de presencia" del PSN. Estos servidores se encargan de actualizar lo que estás haciendo en cada momento y son esenciales a la hora de unirse a un grupo. Pronto añadirán más servidores de más capacidad.

Un saludo.
Jur...

Os recuerdo que las infracciones se siguen apuntando aunque no se avisen.

Un saludo.
Qué se supone que debo hacer para que me den el trofeo Peligro Cercano??

Creo que ya estoy en el grupo de Shepherd... :S.
Encaca escribió:
P4bl3t3 escribió:Hola buenas, me imagino que en alguna de las 934 paginas del hilo tiene que estar pero no me lo puedo leer todo.

Por favor, necesito que alguien me diga los puertos que hay que abrir, en realidad muchos problemas no tengo, puesto que tengo nat 2 y moderado... pero me gustaria tenerlo abierto porque me tarda mucho en entrar en las partidas (a veces creo que me daria tiempo a ver una peli entre que lo doy a conectar y realmente me meto en la partida....) y lo de entrar en los grupos de los amigos ni hablar.... directamente no puedo.... siempre me sale el mensajito de que ya no esta disponible......


Si alguien es tan amable de compartir tan valiosa informacion, le estaria mas que agradecido. He googleado bastante y no he encontrado nada claro....



eso no es problema de tu conexion sino del juego ke tiene mas bugs ke su puta madre



Jejeje gracias... de algo estoy enterado, pero aun asi he leido por ahi que abriendo los puertos te da nat abierta... supongo que me funcionara mejor...
acabo de poner el juego y sale una nueva actualizacion,, que trae? ayer no me salia
si que ha habido una nueva actualizacion. pero hoy me ha sido imposible jugar online. estaran arreglando algo supongo

saludos
triple_x escribió:acabo de poner el juego y sale una nueva actualizacion,, que trae? ayer no me salia



basicamente para los trofeos
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que las infracciones se siguen apuntando aunque no se avisen.

Un saludo.


¿ Que ha pasado?
triple_x escribió:acabo de poner el juego y sale una nueva actualizacion,, que trae? ayer no me salia


Me sigo preguntando por que la gente no lee y pone cualquier cosa, sin haber leído las 50.000 paginas que se han escrito hoy por lo de la actualización pero bueno...
JODER QUE MIERDAS A PASAO QUE NO PUEDO VICIAR
¿Qué tal el online del primer COD? Lo estoy bajando ahora mismo (va lento con ganas). Supongo que viendo el del MW 2 no será gran cosa, pero bueno aunque sea más simple puede estar entretenido, no?
David Ricardo escribió:según fuentes de infinity ward (el twitter de fourzerotwo), los problemas para acceder a grupos en el juego se deben a una sobrecarga en los "servidores de presencia" del PSN. Estos servidores se encargan de actualizar lo que estás haciendo en cada momento y son esenciales a la hora de unirse a un grupo. Pronto añadirán más servidores de más capacidad.

Un saludo.


Me autocito porque si no parece que la gente no lee. El juego no tiene ningún bug. Durante el fin de semana que sólo lo teníamos 4 gatos iba de puta madre todo. Te podías unir a las partidas a la primera, invitaciones de grupo, etc...

Ahora, con la llegada masiva de usuarios, el PSN no estaba preparado y ha petado. Están trabajando en arreglarlo, pero es cosa de Sony, no del juego.

Un saludo.
the_waterman escribió:
triple_x escribió:acabo de poner el juego y sale una nueva actualizacion,, que trae? ayer no me salia


Me sigo preguntando por que la gente no lee y pone cualquier cosa, sin haber leído las 50.000 paginas que se han escrito hoy por lo de la actualización pero bueno...


Pues basicamente pq entiende que hay casi 940 paginas y son unas cuantas replicas.. tampoco cuesta tanto contestarle, es mas, tardas mas en decirle para que es, que no todo lo que escribes xD
Sabeis si pasa algo con el online, llevo 20 minutos intentando conectar, despues de actualizar a 1.02 y no puedo se me queda en la pantalla de: recuparando listas...actualizando rangos y desbloqueados..... que pasaa?
gosuuu escribió:ES UN VIRUS


He leido mas atras que podría ser que estan haciendo algo, es así o no?

Mas que nada porque acabo de comprarmelo, ya tengo que actualizar y encima no conecta........y dicen que es gran juego nose'
Jope2 escribió:Sabeis si pasa algo con el online, llevo 20 minutos intentando conectar, despues de actualizar a 1.02 y no puedo se me queda en la pantalla de: recuparando listas...actualizando rangos y desbloqueados..... que pasaa?


Vaae que haya 40.000 post en este post, pero tio, que tienes la respuesta 3 POST MAS ARRIBA XD
alguien se a pasado el acto II (el de la nieve) en sigilo?? porque dios mio! uff, es imposible pasarse eso sin que te descubra nadie! Juego en curtido!
gosuuu escribió:JODER QUE MIERDAS A PASAO QUE NO PUEDO VICIAR


Leéte las cinco últimas páginas del hilo...
Vyk7oR escribió:
gosuuu escribió:JODER QUE MIERDAS A PASAO QUE NO PUEDO VICIAR


Leéte las cinco últimas páginas del hilo...


Menos mal que no funciona. Que entre semana no puedo jugar y asi no me adelantas con las puntuaciones [poraki]
Como no me saltaban los trofeos en el modo historia he borrado los datos guardados, y en historia ya me saltaban todos... pero he perdido todas las estrellas de special ops! son irrecuperables? o cuando me conecte al online y se actualice mi perfil me volveran a salir¿
jajajja,

pero esto que es?

934 páginas para leer??

paso de preguntar nada para que nadie conteste algo del tipo "uy, uy, uy que no te has leído el post desde el principio.... que lo que tú preguntas aparece entre la página 200 y 633, no te pongo el link para que no te acostumbres mal",

pues eso, a ver si arreglan esto, pensad que es el juego más vendido con online y estamos ahí todos a saco, nat 2, nat abierta, y DMZ y esto funciona con todos los juegos online, si no va... es por el MWF. Nos vemos en el campo de batalla.

Imagen
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
gosuuu escribió:JODER QUE MIERDAS A PASAO QUE NO PUEDO VICIAR


Leéte las cinco últimas páginas del hilo...


Menos mal que no funciona. Que entre semana no puedo jugar y asi no me adelantas con las puntuaciones [poraki]


Vete preparándo el culo para mañana... que si que irá, podré jugar y tú no [360º] .

Jejeje, ay nachín.
¿Sigue sin ir el online?. Es para instalar el parche o no hacerlo y seguir con la historia....
Que pesaos sois algunos sin leer 3 post mas arriba coño, xDDD.
fourzerotwo escribió:PS3 Status: Patch successful. Trophy Unlocks on PS3 now available in Single Player & Spec Ops. Adding more servers to meet MP demand.


La traducción (esto ha sido publicado en twitter hace 32 min):

traducción escribió:PS3 Estado: Revisión de éxito. Desbloquea Trofeo en PS3 ya está disponible en Single Player & Spec Ops. La adición de más servidores para satisfacer la demanda MP.
esto es el fin del mundo que va a ser de mi vida
a mi el online por la mañana me va de perlas...con alguna perdida de host...(normalillo vamos)....despues por las tardes es un suplicio...a ver si lo solucionan...y ya descargué el call of duty classic lo probaré en un ratillo a ver que tal chuta.



15 napos nenes el juego..."menos un centimo"


saludos
Yo tengo una pregunta interesante. Resulta que me he ido pasando con un coleguita el modo OPS tengo las dos primeras opciones llenitas de estrellitas, en modo veterano que me lo he pasao todo y de trofeos nay tu tia, he puesto el parche y si me salen los trofeos en el modo campaña pero y los trofeos que se supone que tengo que tener como por ejemplo

Consigue 16 estrellas en el modo ops, yo las tengo y el trofeo no se ha desbloqueado a que mola?
sitanglo escribió:Yo tengo una pregunta interesante. Resulta que me he ido pasando con un coleguita el modo OPS tengo las dos primeras opciones llenitas de estrellitas, en modo veterano que me lo he pasao todo y de trofeos nay tu tia, he puesto el parche y si me salen los trofeos en el modo campaña pero y los trofeos que se supone que tengo que tener como por ejemplo

Consigue 16 estrellas en el modo ops, yo las tengo y el trofeo no se ha desbloqueado a que mola?


A mi me a pasado algo parecido, y lo e arreglado saliendo del juego, borrando el parche, entras offline al juego, y te haces cualquier mision en facil o como quieras para que te den una estrella y te saltaran todos los que no te habian saltado antes. a mi me a servido.

Saludos!
jOse-23 escribió:como cojones se pasa la mision de operaciones especiales de la nieve, qe salen los perros joder maxo qe xunga



Me costo la vida pero me la pase con un compi no puedes dejar a nadie vivo sino dan la alarma ni perros ni nadie tienes que matarlos a todos, solo no podras juegalo con alguien cuando arreglen el puto online por supuesto. , es jodida pero jodida jodida en veterano.

PD: niniynene , gracias me ha funcionado lo de los trofeos me han saltao por lo menos 10 porque tengo medio ops pasado ya :D
mola ha funsionao, thanks!
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:Que hay que hacer en el foso para que te den el primer trofeo??

Pasarselo en menos de 30 segundos?? Me parece jodido, alguna recomendación para escoger armas??

Soy un poco chusta en eso de ir con prisas... XD

Mp5k y pistola normal (nada de desert xD), yo lo hice asi. Tienes que intentar dar todos los blancos de un tiro y no intentes darles desde la cadera que sino pierdes el cargador en nada xD.


yo lo echo con dos pistolas un cargador pa la primera planta y el otro apartir del cuchillo simplemete es un tiro un muerto
una cosa que no entiendo sobre la historia
En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?

y también
porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?


Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4
la estoi jugando solo i no paso de cuando llegas qe te aparecen 3 tios con 3 perros mec ago en diez el online tmp va con eso?
adam_alonso escribió:una cosa que no entiendo sobre la historia
En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?

y también
porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?


Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4



Lo dicen en el video del principio mientras carga, se tiran no se cuanto tiempo para infiltrarte con makarov y ver sus objetivos, respecto a la otra pregunta, si quda un poco mal porque se supone que eres un malote, que pasa que la policia sabe que tu estabas de infiltrao?... jejeje
No me va el online, no me va el modo campaña (se queda en leyendo disco duro...), que hago?
el online se que es masivo el problema
pero el campaña????????
una solución please.

actualizo: MI PS3 ES LENTA DE COJON... [+furioso] como un minuto leyendo disco, apague, volvía iniciar y esta vez sí.
Falsa alarma,
adam_alonso escribió:una cosa que no entiendo sobre la historia
En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?

y también
porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?


Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4


Em... hay 3 actos
Se supone que cuando Macarov te dispara mueres.. Después te encontrarian los Rusos y deduciría que los Estadounidenses atacaron el aeropuerto. Es por eso lo de invadir estados unidos y tal..
Olles el problema este masivo del onlyne?? desde cuando??
porque ayer jugue sin problemas jajaja no entiendo porque pago y no puedo jugar diooos me revientaaaa

alguien me explica?? graciaas
slevin ahora lo entiendo pues, parezco tonto yo tambien jajaj xD
Hola a todos, hos cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba jugando online al call of duty modern warfare 2 y me salió que había una actualización para el juego, pues acepté. Resulta que se me quedó pillada la consola y al apagar y volver a encenderla lo que no me funcionaba era el online, hos ha pasado a alguno lo mismo???
the_waterman escribió:
triple_x escribió:acabo de poner el juego y sale una nueva actualizacion,, que trae? ayer no me salia


Me sigo preguntando por que la gente no lee y pone cualquier cosa, sin haber leído las 50.000 paginas que se han escrito hoy por lo de la actualización pero bueno...


tio esto avanza cada minutos 10 paginas, he ido hacia atras 4 paginas y no ponia nada por eso he preguntado
triple_x escribió:
the_waterman escribió:
triple_x escribió:acabo de poner el juego y sale una nueva actualizacion,, que trae? ayer no me salia


Me sigo preguntando por que la gente no lee y pone cualquier cosa, sin haber leído las 50.000 paginas que se han escrito hoy por lo de la actualización pero bueno...


tio esto avanza cada minutos 10 paginas, he ido hacia atras 4 paginas y no ponia nada por eso he preguntado


es q con esto de que el online no funciona esta la gente pillada al f5
Una cosa, ¿alguien sabe qué pasa con el online? [qmparto]
la actualizacion 1.02 tenia problemas y os a jodido a todos
kalorro escribió:Hola a todos, hos cuento lo que me ha pasado esta tarde, estaba jugando online al call of duty modern warfare 2 y me salió que había una actualización para el juego, pues acepté. Resulta que se me quedó pillada la consola y al apagar y volver a encenderla lo que no me funcionaba era el online, hos ha pasado a alguno lo mismo???



El online no le va a nadie, y no tiene nada que ver el parche.
gosuuu escribió:la actualizacion 1.02 tenia problemas y os a jodido a todos


Son los 15 Mg mejor bajados XD [qmparto]
pero sin la actualizacion podias jugar onlyne??
Somek escribió:pero sin la actualizacion podias jugar onlyne??


no. la actualizacion no tiene nada q ver.
ps la gente que esta diciendo eso que no se a graciosa, y se sabe algo de la solucion??
25105 respuestas