[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

jarus escribió:
adam_alonso escribió:una cosa que no entiendo sobre la historia

En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?


y también

porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?



Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4


Sí, te infiltras en "su banda", y no te arresa la policiía porque mueres, ese personaje no reaparece xD



Saludos, y aprovechad para pasároslo en veterano y dejad de sufrir xD


Aúpa Athletic !!! 2 bacalaos tienen la culpa :p


Y si Allen muere..a quien controlo ahora?
viendo que hoy lo del online es tarea imposible he estado haciendo el chorra en el foso; 27,6 XD
Ya me he pasado el juego y me ha gustado bastante, pero tengo lagunas... (Solo leer quien lo haya terminado)

Mas o menos el argumento me parece que va de venganza por parte de Sheperd por que en su dia perdío a 30.000 hombres... ( bomba nuclear en COD4) y digo yo...¿por que lo paga con la 141? ¿Que pretende? Por que, que yo sepa Price, Soap, etc no tuvieron la culpa de que Al-Asad detonara la bomba y fueron los propios marines quien decidieron exprimir al maximo el tiempo y por eso no lograron salir...

Más dudas... ¿Quien es realmente Makarov? ¿Es presidente de Rusia? o ¿es un simple terrorista? esto ultimo lo dudo por que sino no tendria al ejercito ruso de su parte...¿Que pretendia realmente con la masacre en Moscu?

Y una última duda...¿Quien hace detonar esa especie de "bomba" que inutiliza los sistemas electrico? Segun me ha comentado un amigo, fueron los propios rusos, pero digo yo...¿Que sentido tendria? Lo unico que harian es joderse a si mismos...

Y por ultimo decir que el final es la ostia, y que esta claro que habrá Modern Warfare 3. También me alegra saber que Soap vive ( o eso dan a entender)...


A ver si alguien me puede aclarar esto, se lo agradeceria mucho. [ginyo]
ferrer escribió:tengo monooooooooooooooooooo


Juega al COD4 xDDDDDDDDDDD
Buff y ya me he pasado el juego, me lo compro por el online y ya no solo va mal, sino que ni conecta...
Jofefe escribió:Ya me he pasado el juego y me ha gustado bastante, pero tengo lagunas... (Solo leer quien lo haya terminado)

Mas o menos el argumento me parece que va de venganza por parte de Sheperd por que en su dia perdío a 30.000 hombres... ( bomba nuclear en COD4) y digo yo...¿por que lo paga con la 141? ¿Que pretende? Por que, que yo sepa Price, Soap, etc no tuvieron la culpa de que Al-Asad detonara la bomba y fueron los propios marines quien decidieron exprimir al maximo el tiempo y por eso no lograron salir...

Más dudas... ¿Quien es realmente Makarov? ¿Es presidente de Rusia? o ¿es un simple terrorista? esto ultimo lo dudo por que sino no tendria al ejercito ruso de su parte...¿Que pretendia realmente con la masacre en Moscu?

Y una última duda...¿Quien hace detonar esa especie de "bomba" que inutiliza los sistemas electrico? Segun me ha comentado un amigo, fueron los propios rusos, pero digo yo...¿Que sentido tendria? Lo unico que harian es joderse a si mismos...

Y por ultimo decir que el final es la ostia, y que esta claro que habrá Modern Warfare 3. También me alegra saber que Soap vive ( o eso dan a entender)...


A ver si alguien me puede aclarar esto, se lo agradeceria mucho. [ginyo]

Sobre la IEM, no bombardearon los USA ? La utilizarian para rematarles.
Sobre el final, que ganas de un Price con SOAP tumbados sobre un bosque ruso en MW3 [looco]
CheLy-19 escribió:Buff y ya me he pasado el juego, me lo compro por el online y ya no solo va mal, sino que ni conecta...


Siempre te quedara sacar un whisky chely para el personal y hacer un guateque
samurumo escribió:Lastima de 70 pavos que me podia aber gastado x ahi de pedo como no valla el online.....


Pero que perra es la vida joder.

Y además seguro que el online no vuelve a funcionar en un par de años por lo menos.

Mierda.
adam_alonso escribió:
jarus escribió:
adam_alonso escribió:una cosa que no entiendo sobre la historia

En el acto III, porque vas con makarov? te infiltras o algo?


y también

porque despues cuando la policia te encuentra tirado despues de que te haya disparado makarov no te encierran? y ya apareces como si nada?



Gracias

P.D: Los spoilers hacen referencia al acto 3 y 4


Sí, te infiltras en "su banda", y no te arresa la policiía porque mueres, ese personaje no reaparece xD



Saludos, y aprovechad para pasároslo en veterano y dejad de sufrir xD


Aúpa Athletic !!! 2 bacalaos tienen la culpa :p


Y si Allen muere..a quien controlo ahora?


Juegas como Roach o como el de los Rangers, Martinez creo que se llamaba xD
Ya me lo he pasado y en veterano!! como los machotes! XD



Ahora ando viendo lo del museo, que esta to wapo o.o



El modo historia me ha sabido a poco.... sino es por los gráficos, ambientación y música... :S el del COD4 molaba muchisimo mas, esa fase de francotiradores es mitica en Chernobyl... Parece que sera insuperable hasta para ellos mismos o.o



En fin, juegazo de todas formas :smileywink: El online será de 10, pero hasta que no saquen el parche nuevo no lo jugare creo... así me paso el modo aplastante de Uncharted 2 de mientras =P

Sobre el online, ps3news dice que IW se ha visto corto con los servidores del juego y que lo van ampliar para que no den problemas con el nuevo parche ;)
Yuluga escribió:Ya me lo he pasado y en veterano!! como los machotes! XD



Ahora ando viendo lo del museo, que esta to wapo o.o



El modo historia me ha sabido a poco.... sino es por los gráficos, ambientación y música... :S el del COD4 molaba muchisimo mas, esa fase de francotiradores es mitica en Chernobyl... Parece que sera insuperable hasta para ellos mismos o.o



En fin, juegazo de todas formas :smileywink: El online será de 10, pero hasta que no saquen el parche nuevo no lo jugare creo... así me paso el modo aplastante de Uncharted 2 de mientras =P

Sobre el online, ps3news dice que IW se ha visto corto con los servidores del juego y que lo van ampliar para que no den problemas con el nuevo parche ;)


mas o menos cuanto te yevo en veterano? y ponle nota de dificultad del 1 al 10, siendo 10 lo mas dificil.

un saludo
De verdad que algunos da un poco de pena leeros, que se de por aludido quien quiera, pero esos despotriques contra cualquiera que tenga algo que ver con el juego porque no funciona el online por unos problemas.... en fin, lamentable.... a ver si vuelven los servidores en línea para que esta pandilla llorones se vaya a jugar online y despejen el hilo.
Yo de dificultad en veterano le pondria un 7.5
wilderland escribió:
CheLy-19 escribió:Buff y ya me he pasado el juego, me lo compro por el online y ya no solo va mal, sino que ni conecta...


Siempre te quedara sacar un whisky chely para el personal y hacer un guateque


Que asco le tengo a esa cancion jaja
valla palo lo del online,aun no lo habia probado,pro que le vamos a hacer mañana sera otro dia(espero),que monazoooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Para mi en veterano un 6, nada que ver con la dificultad del resto de call of duty, para mi ha sido facil pasarmelo, si es verdad que me han matado muchas veces, pero nada que ver con la desperación de algunas fases, del 5, del 4, etc...
skyline_r34 escribió:Yo de dificultad en veterano le pondria un 7.5


mas dificil q el COD WAW, o menos?
skyline_r34 escribió:Yo de dificultad en veterano le pondria un 7.5



Y que note te pondria a ti mismo a nivel vicio?... sin acritud eh!!!!!.. Porque he leido por ahi que en veterano este juego se hace desesperante.. Si tu le das un 7.5 y de vicio te pones por debajo del 8 tiro a por el veterano yo tambien!!! [beer]
A ver si alguien mas le pasa, resulta que me he puesto a jugar la campaña y al principio todo perfecto, hasta que he llegado a la 3ª mision
La del aeropuerto
, al final de todo cuando empieza la acción, el juego me va a "trompicones" y se hace pesado jugar así, sobre todo cuando hay mucha actividad en la pantalla... Es raro... No se que hacer si reinstalar los datos del juego o que...

Saludos.
Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes


Festival del humor
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes



[qmparto] [qmparto]

Seguro que alguno ha dejao de leer despues del primer YA FUNCIONA y a tirao corriendo pa dentro!!! [qmparto]
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes



Festival del humor



Toma barritas all bran
borrer0 escribió:
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes



[qmparto] [qmparto]

Seguro que alguno ha dejao de leer despues del primer YA FUNCIONA y a tirao corriendo pa dentro!!! [qmparto]

Yo he sido uno de esos [+furioso] xDDDD
me cago en tomapadreeeeee!!!!! jajaj cabrooonazoooo jajaa

enfiin yo estoy jugando en curtido y me ha costado la mision de las FABELAS como vamos, un infierno es es jajaa hasta que e salido su puta madre
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes


Dios... lei la primera frase y me emocione y todo :(
ps que asco he estado toda la tarde sin aser na aver si de vez en cuando se podía que asco xd
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes


Jajaaa he pensando en hacer la misma coña, pero he pasado porque veia que me mataban...
kbecita escribió:
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes


Jajaaa he pensando en hacer la misma coña, pero he pasado porque veia que me mataban...


Ya ves por estos lares no te puedes fiar xD
La reflexion que hago yo es que han recaudado 500 millones de dolares en un solo dia y no se dignan a hacer un online como dios manda que funcione perfectamente. Pero tranquilos que dentro de dos años cuando salga MW3 pasara lo mismo.
Pues yo estoy en veterano y joder con la zona de las favelas... es crítica.+

Entre que es un laberinto y hay medio millón de enemigos... madre mía que es exagerado, un segundo en mala cobertura y muerto.

A veces parecen soldados de élite y no milicianos analfabetos con dotes de futbolistas.
Y por cierto yo no he llegado a probarlo pero me he levantado de la silla, he seguido leyendo y me han dado ganas de hacer una locura!!!! [carcajad]
tomapadre escribió:Ostia..

¡¡YA FUNCIONA!! He estado toda la tarde intentandolo y nada.. y ahora ¡¡FUNCIONA!!

P.D. Que no!! que es coña. Nos toca jodernos. Espero que lo arreglen para mañana , que no tengamos que esperar hasta el viernes


ostras me habia dado un subidon al princpio..! no hagas esoooo!!
Vyk7oR escribió:Pues yo estoy en veterano y joder con la zona de las favelas... es crítica.


En qué quedamos?...

No , si el platino va a tener que seguir esperando pa hacerse en otro juego.. y ya van........ [buuuaaaa]
Que conste.. que yo estoy con ustedes.. esto es una puta vergüenza..

Pero por lo menos seguimos bien de salud..
Hay que joderse..

Digo lo mismo, al menos que lo arreglen para mañana, que no tengamos que esperar hasta el viernes.

A mi se me viene a la cabeza , que a mas de uno y de dos le estara echando humo el telefono movil, y los pobres informaticos de Activision o de Sony tienen que estar echando horas extras..

Por cierto.. como creeis que nos recompensaran..
Yo digo que pondran puntuacion doble un fin de semana .. o algo asi

¿que opinais?
tomapadre escribió:Que conste.. que yo estoy con ustedes.. esto es una puta vergüenza..

Pero por lo menos seguimos bien de salud..
Hay que joderse..

Digo lo mismo, al menos que lo arreglen para mañana, que no tengamos que esperar hasta el viernes.

A mi se me viene a la cabeza , que a mas de uno y de dos le estara echando humo el telefono movil, y los pobres informaticos de Activision o de Sony tienen que estar echando horas extras..

Por cierto.. como creeis que nos recompensaran..
Yo digo que pondran puntuacion doble un fin de semana .. o algo asi

¿que opinais?


Eso es normal.

Siempre lo han hecho en COD 4 y 5...
buf yo me conformaria con que este para elviernes, que estos dan un plazo y a saber...
tomapadre escribió:A mi se me viene a la cabeza , que a mas de uno y de dos le estara echando humo el telefono movil, y los pobres informaticos de Activision o de Sony tienen que estar echando horas extras..





Pues yo espero que "los pobres" informaticos esos suden la gota gorda en horas extras hasta que solucionen el embrollo.. y pa la proxima que la suden antes de lanzar el juego.
Vyk7oR escribió:
vannelite escribió:Yo me cago en la puta madre de los de sony, los de infinity war y en sus jodidas y multimillonarias familias.

Si ya sabian que esto iba a pasar, ahora vienen con cuentos chinos.

Tenian que haberlo probado todo bien y no jodernos a los de PS3. En XBOX360 funciona todo de P.M.

Ahora no sabemos cuando vamos a poder jugar online. ¿?MAÑANA¿? -- ??¿PASADO¿?¿?

Esto es un puto asco.

Se estan riendo de nosotros o es que los gilipollas de PSnetwork estan de vacaciones, joderrr.

Sabian que todo el mundo se iba a comprar el jodido juego.

Online gratis, pero al final lo pagamos en mala leche.

Que se pudran todos, los de sony y los de infinity ward y el bowling ese de mierda, me cago en su put..... raza.


Un poco alto el tono, no?




Alto de tono??

Pues me he quedado corto, porque si suelto toda la ira que tengo...... [+furioso]

Despues de gastar la pasta en el juego nos pasa esto, cuando mas ilusion se tiene. Esto no se lo merece nadie.

No es normal. Infinity y sobre todo sony dan puto asco.

Vuelvo a repetir que en x360 va todo perfecto y luego queremos defender la supremacia de nuestra consola.

Si es que es imposible. Sony se tira piedras contra su propio tejado.

Y eso que la calidad esta vez creo que es mejor en ps3, ---Pero luego nos joden de esta forma recien estrenado el juego.

Mierda para ellOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSs
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Después del primer ratillo jugando.....


JUEGAZO DEL QUINCE


Quiero jugar contigo contra ti.


Pues agregame a la PSN = calitax
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jofefe escribió:Ya me he pasado el juego y me ha gustado bastante, pero tengo lagunas... (Solo leer quien lo haya terminado)

Mas o menos el argumento me parece que va de venganza por parte de Sheperd por que en su dia perdío a 30.000 hombres... ( bomba nuclear en COD4) y digo yo...¿por que lo paga con la 141? ¿Que pretende? Por que, que yo sepa Price, Soap, etc no tuvieron la culpa de que Al-Asad detonara la bomba y fueron los propios marines quien decidieron exprimir al maximo el tiempo y por eso no lograron salir...

Más dudas... ¿Quien es realmente Makarov? ¿Es presidente de Rusia? o ¿es un simple terrorista? esto ultimo lo dudo por que sino no tendria al ejercito ruso de su parte...¿Que pretendia realmente con la masacre en Moscu?

Y una última duda...¿Quien hace detonar esa especie de "bomba" que inutiliza los sistemas electrico? Segun me ha comentado un amigo, fueron los propios rusos, pero digo yo...¿Que sentido tendria? Lo unico que harian es joderse a si mismos...

Y por ultimo decir que el final es la ostia, y que esta claro que habrá Modern Warfare 3. También me alegra saber que Soap vive ( o eso dan a entender)...


A ver si alguien me puede aclarar esto, se lo agradeceria mucho. [ginyo]


Lo que pretende entiendo yo es que estados unidos entre en guerra, por que le jode que 30.000 hombres murieran y lo dejaran pasar por esa monta todo ese tinglado para que estados unidos y sus ciudadanos esten a favor de la guerrra. Y no es que la pague con la 141 es que se cruza en su camino.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que lo del viernes es un bulo coño, entrad en el twitter de 402 y vez la ultima respuesta y su pregunta sobre lo del viernes.
Encaca está baneado por ""
josele69 escribió:Que lo del viernes es un bulo coño, entrad en el twitter de 402 y vez la ultima respuesta y su pregunta sobre lo del viernes.


y el enlace a eso donde esta¿?
orema escribió:
Yuluga escribió:Ya me lo he pasado y en veterano!! como los machotes! XD



Ahora ando viendo lo del museo, que esta to wapo o.o



El modo historia me ha sabido a poco.... sino es por los gráficos, ambientación y música... :S el del COD4 molaba muchisimo mas, esa fase de francotiradores es mitica en Chernobyl... Parece que sera insuperable hasta para ellos mismos o.o



En fin, juegazo de todas formas :smileywink: El online será de 10, pero hasta que no saquen el parche nuevo no lo jugare creo... así me paso el modo aplastante de Uncharted 2 de mientras =P

Sobre el online, ps3news dice que IW se ha visto corto con los servidores del juego y que lo van ampliar para que no den problemas con el nuevo parche ;)


mas o menos cuanto te yevo en veterano? y ponle nota de dificultad del 1 al 10, siendo 10 lo mas dificil.

un saludo


Menos de un día tarde, y menos de 10 horas creo... le daría un 8 de dificultad... lo que hay que tener es paciencia ;)
josele69 escribió:Que lo del viernes es un bulo coño, entrad en el twitter de 402 y vez la ultima respuesta y su pregunta sobre lo del viernes.


Cual es su twitter?
XXXDDD que verguenza....... ahora esperar hasta el viernes......los 70€ hay que pagarlos al momento pero el online que espere hasta el viernes que nos lo merecemos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
josele69 escribió:Que lo del viernes es un bulo coño, entrad en el twitter de 402 y vez la ultima respuesta y su pregunta sobre lo del viernes.



Podeis copiarlo aqui porque no lo encuentro...
Yuluga escribió:
orema escribió:
Yuluga escribió:Ya me lo he pasado y en veterano!! como los machotes! XD



Ahora ando viendo lo del museo, que esta to wapo o.o



El modo historia me ha sabido a poco.... sino es por los gráficos, ambientación y música... :S el del COD4 molaba muchisimo mas, esa fase de francotiradores es mitica en Chernobyl... Parece que sera insuperable hasta para ellos mismos o.o



En fin, juegazo de todas formas :smileywink: El online será de 10, pero hasta que no saquen el parche nuevo no lo jugare creo... así me paso el modo aplastante de Uncharted 2 de mientras =P

Sobre el online, ps3news dice que IW se ha visto corto con los servidores del juego y que lo van ampliar para que no den problemas con el nuevo parche ;)


mas o menos cuanto te yevo en veterano? y ponle nota de dificultad del 1 al 10, siendo 10 lo mas dificil.

un saludo


Menos de un día tarde, y menos de 10 horas creo... le daría un 8 de dificultad... lo que hay que tener es paciencia ;)


Pues sí macho, hay que ser paciente y no volverse loco.

Ya me he pasado la zona de las favelas en veterano, me habrán matado más de 30 veces y he tardado casi una hora y pico [+furioso] .

Ya tengo el dichoso trofeo, ahora a por los demás.
josele69 escribió:Que lo del viernes es un bulo coño, entrad en el twitter de 402 y vez la ultima respuesta y su pregunta sobre lo del viernes.


Osea..que lo mismo ni pal viernes esta no?
25105 respuestas