[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Hay cosas que no me han quedado nada claras:

¿Se sabe quién es Ghost? ¿Cómo sigue vivo el capitán Price? ¿Por qué Sepherd mata a Ghost y Roach? Es decir, aunque quiera seguir con la guerra, ellos dudo que lo puedan impedir. Y una cosa que se me ocurre. ¿Sabía Sepherd que Makarov conocía la identidad de Allen? Envía a un hombre a su muerte para iniciar la guerra, tiene sentido.


Y una duda del online. Al terminar una partida me salió algo tal que

Función desbloqueada

Camuflaje urbano

Ahora al disparar te camuflaras en entornos urbanos. ¿Qué es?
fourzerotwo

"#MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.
less than 20 seconds ago desde web"


Tranquilidad en las masas xD
kbecita escribió:La version.. no se la gente aqui actualiza, y a mi no e ha pedido ninguna actualizacion...


La última versión del parche que ha salido es el 1.02, que debería salirte nada más ejecutar el juego.
N_Raist escribió:Hay cosas que no me han quedado nada claras:

¿Se sabe quién es Ghost? ¿Cómo sigue vivo el capitán Price? ¿Por qué Sepherd mata a Ghost y Roach? Es decir, aunque quiera seguir con la guerra, ellos dudo que lo puedan impedir. Y una cosa que se me ocurre. ¿Sabía Sepherd que Makarov conocía la identidad de Allen? Envía a un hombre a su muerte para iniciar la guerra, tiene sentido.


Y una duda del online. Al terminar una partida me salió algo tal que

Función desbloqueada

Camuflaje urbano

Ahora al disparar te camuflaras en entornos urbanos. ¿Qué es?


Yo también tengo eso, creo que se refiere al traje ghilie de color grisáceo que lleva el pj. en partidas de entorno urbano... supongo que habrá uno para nieve o algo así.
Vale es la que tengo ya me quedo mas tranquilo...
N_Raist escribió:Hay cosas que no me han quedado nada claras:

¿Se sabe quién es Ghost? ¿Cómo sigue vivo el capitán Price? ¿Por qué Sepherd mata a Ghost y Roach? Es decir, aunque quiera seguir con la guerra, ellos dudo que lo puedan impedir. Y una cosa que se me ocurre. ¿Sabía Sepherd que Makarov conocía la identidad de Allen? Envía a un hombre a su muerte para iniciar la guerra, tiene sentido.


Y una duda del online. Al terminar una partida me salió algo tal que

Función desbloqueada

Camuflaje urbano

Ahora al disparar te camuflaras en entornos urbanos. ¿Qué es?


Es para el arma xD
Los camuflajes son motivos con los que personalizar las armas. No añaden nada salvo cambio estético.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
pues que arreglen el online rapidito que yo no he tenido el placer de jugar aun, que me lo he comprado hoy [carcajad] [carcajad]
No sera el camuflaje del arma??
ya me he pasado el juego en veterano. Solo me faltan las misiones en veterano para conseguir el de platino. si alguien me quiere exar una manita qur mr agregue
PD: mi nick es dokma
tic tac tic tac... me gustaria saber si ese usuario que ha dicho que si funciona pero que hay poca gente conektada, si era verdad o no!
Encaca está baneado por ""
pues podrias leer la pagina anterior y lo sabrias,estan arreglando los servidores poco a poco y por eso algunos pueden jugar y otros no
adam_alonso escribió:tic tac tic tac... me gustaria saber si ese usuario que ha dicho que si funciona pero que hay poca gente conektada, si era verdad o no!



Lo mismo digo
adam_alonso escribió:tic tac tic tac... me gustaria saber si ese usuario que ha dicho que si funciona pero que hay poca gente conektada, si era verdad o no!


Ya he dicho que estoy jugando online, y otro usuario lo ha confirmado también. Robert Bowling ha dicho que los servidores se están recuperando poco a poco, así que sólo queda esperar…
Macrike escribió:
adam_alonso escribió:tic tac tic tac... me gustaria saber si ese usuario que ha dicho que si funciona pero que hay poca gente conektada, si era verdad o no!


Ya he dicho que estoy jugando online, y otro usuario lo ha confirmado también. Robert Bowling ha dicho que los servidores se están recuperando poco a poco, así que sólo queda esperar…



Se agradece.
A los que han podido jugar, como lo habeis hecho lo habeis dejado en conectando con servidor de matchmaking o saliais y volviais a entrar??
A nadie le ha salido un bug en medio de una partida online que dice algo asi: "Imposible cargar animacion (inserte aqui un numero)" y la partida termina ??

A mi me salió ayer y me quedé flipando. Lo mejor fue cuando todos los guiris dijeron al unisono: "What's this shit?".

Como me reí. [qmparto] [qmparto]
Creo que no es el camuflaje del arma. Casualmente me lo dieron en la misma partida en la que conseguía el camuflaje urbano para el Intervención, pero antes me apareció la función ártica, y ese camuflaje creo que ya está desbloqueado.
HOLA A TODOS TENGO UNA NOTICIA DE LOS SREVIDORES DICEN QUE ESTAN MIGRANDO A UN SERVIDOR MAS GRANDE PORQUE EL OTRO SE QUEDO PEQUEÑO
Yo tmabien tengo a un contacto que dice que que tambien le deja jugar... pero que a la mayoria no... asi que ha tenido suerte, a mi por supuesto no me va tampoco asi que a esperasr.
PAKITON8 escribió:HOLA A TODOS TENGO UNA NOTICIA DE LOS SREVIDORES DICEN QUE ESTAN MIGRANDO A UN SERVIDOR MAS GRANDE PORQUE EL OTRO SE QUEDO PEQUEÑO



Y se ve que van andando los pobres.. podrian haber cojido una vespa pa llegar antes!!! [tomaaa]
kbecita escribió:A los que han podido jugar, como lo habeis hecho lo habeis dejado en conectando con servidor de matchmaking o saliais y volviais a entrar??


Pues… encendí la consola y se me conectó a la primera.

PAKITON8 escribió:HOLA A TODOS TENGO UNA NOTICIA DE LOS SREVIDORES DICEN QUE ESTAN MIGRANDO A UN SERVIDOR MAS GRANDE PORQUE EL OTRO SE QUEDO PEQUEÑO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedan 2 misiones para pasarme el juego en Veterano y ya puedo decir que Moder Warfare 2 no es ni un 10 % de lo que era World At War (en dificultad). En Waw tarde 1 mes y medio en pasarme la penultima mision y en MW2 no he tenido problemas mas que los tipicos de reintentar alguna que otra zona un par de veces y ya esta, esta tarde me he pasado el acto II y me faltan solo 2 misiones del III para completarlo....

Muy sencillito..... :-|

PD: Las Op. Especiales son otro cantar, hay alguna que va a ser imposible.... :(
Queria comentar que el juego me ha parecido de lo mejor,he coincidido co nel usuario sebassbm que este moder warfare 2 es de lo mejor que se ha echo en COD .
Esperando a ver si arreglan l odel online que desde esta tarde no me ha dejado jugar n ose me conectaba ...
Morda escribió:Me quedan 2 misiones para pasarme el juego en Veterano y ya puedo decir que Moder Warfare 2 no es ni un 10 % de lo que era World At War (en dificultad). En Waw tarde 1 mes y medio en pasarme la penultima mision y en MW2 no he tenido problemas mas que los tipicos de reintentar alguna que otra zona un par de veces y ya esta, esta tarde me he pasado el acto II y me faltan solo 2 misiones del III para completarlo....

Muy sencillito..... :-|


mejor.. pq el WAW fue un infierno [+furioso]
Yo lo e intentado ahora mismo y nada se keda en lo del macthmaking este, pero weno haber si es verda y almenos esta noche nos podemos echar unas partidillas
La paciencia es una virtud... sed virtuosos... porque lo que es yo me estoy dando de cabezazos con la pantalla del ordenador!!!!!!!!! [enfado1]
Ahora.... Tambien añado que la historia es una de las mejores que he jugado esta generacion. Superior a la del 4 y sublime, por la continuacion de este, sus guiños y la cantidad de situaciones diversas en las que te encuentras, la cantidad de arsenal (aereo o terrestre) con el que cuentas y la BSO..... Tremendo....

¿Alguien ha dicho Modern Warfare 3? [sonrisa]
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
alguien sabe que que es parche que an puesto, nada mas cargar el juego e actualizaso a la 1.2 ? alguien sabe que tiene esa nueva actualizacion, otra cosa, si nosotros somos de host,? y el servidor lo ponemos nosotros, por ke pone conectando a machmaking a esta ultima pregunta, responderme gente cualificada, abtenerse cosas subjetivas, gracias un saludo gente
Alguien sabe para qué es el código que trae el librito del juego detrás? He estado buscando por la web de infinity Wards pero no he encontrado nada.
Quien dijo que la historia del MW2 era secundaria y era un simple añadido?
Hax está baneado por "SPAM"
Si elguien quiere jugar online o pasarse el modo operacions especiales que me agregue de amigo.

ID: Haxito

Un saludo a tod@s.
finalazo del modo campaña!
el ke no lo haya hecho todavia ke lo haga, merece la pena.

me lo he pasado en 2 tardes el modo campaña xD
ahora empezaré con el online
Lorien_ngk escribió:Alguien sabe para qué es el código que trae el librito del juego detrás? He estado buscando por la web de infinity Wards pero no he encontrado nada.

+1

y se sabe fecha para cuando haran esa migracion de servers??
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
EL ONLINE SIGUE SIN IR, ME CAGO EN TODO, PARA UNA NOCHE ENTRE SEMANA KE PUEDO JUGAR Y ME PASO ESTO, SI ES QUE SOY UN DESGRACIADO
Gente os pongo el mensaje de twitter que ha puesto el programador hace escasos 30 min:

fourzerotwo escribió:PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.


Traducción...

traducción... escribió:
PS3: Servidores MP gradualmente regresando en línea. Algunos usuarios todavía pueden experimentar problemas. Además, los jugadores de la UE recibe esta noche parche Trophy.
Hay una cosa que no me gusta de los mapas del Multijugador:
Que se inventen varios mapas de Brasil cuando en el Modo Individual solo se combate en Favelas... Y que no hayan metido ningun mapa situado en USA... No se si Higrise estara basado en USA, supongo que si, pero hecho de menos un escenario basado en Washington por ejemplo...
Morda escribió:Me quedan 2 misiones para pasarme el juego en Veterano y ya puedo decir que Moder Warfare 2 no es ni un 10 % de lo que era World At War (en dificultad). En Waw tarde 1 mes y medio en pasarme la penultima mision y en MW2 no he tenido problemas mas que los tipicos de reintentar alguna que otra zona un par de veces y ya esta, esta tarde me he pasado el acto II y me faltan solo 2 misiones del III para completarlo....

Muy sencillito..... :-|

PD: Las Op. Especiales son otro cantar, hay alguna que va a ser imposible.... :(


Y aun suerte, porque con el otro me desespere. En este salvo algunas zonas como las favelas en Brasil, o una parte en la pantalla que tenias que copiar un disco duro, todo era asequible. Que aun así no es un juego para nada fácil. De todas formas lo que te queda Morda no es más difícil que lo que ya has hecho, así que respira tranquilo xD

A mi para el Platino me quedan alguna special Ops y coger las 45 cosas esas de informacion, que durante mi partida en Veterano creo que solo cogi 2 o 3 [+risas]

Tu tienes el juego actualizado y no te da problemas con los trofeos ni para sincronizarlos?
megaymari escribió:EL ONLINE SIGUE SIN IR, ME CAGO EN TODO, PARA UNA NOCHE ENTRE SEMANA KE PUEDO JUGAR Y ME PASO ESTO, SI ES QUE SOY UN DESGRACIADO



+1
megaymari escribió:alguien sabe que que es parche que an puesto, nada mas cargar el juego e actualizaso a la 1.2 ? alguien sabe que tiene esa nueva actualizacion, otra cosa, si nosotros somos de host,? y el servidor lo ponemos nosotros, por ke pone conectando a machmaking a esta ultima pregunta, responderme gente cualificada, abtenerse cosas subjetivas, gracias un saludo gente

El parche es para trofeos..
y que es eso de "Gente cualificada"? que pretendes...
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
nachobarro escribió:Quien dijo que la historia del MW2 era secundaria y era un simple añadido?

HABER, el modo historia esta wapo, pero la gente no se compra el juego por el modo historia, se lo compra por el modo online , esta claro, pagar 70 euros para jugar 5 horas, pues como ke no , xDDDD la gente se lo compra  por el ONLINE , ahora ya que tienes el juego aprovecha y pasate el modo historia, que es corto pero intenso , pero MW2  el modo historia (aqunque este wapisimo) es un añadido para no dejar el juego unicamente en el online, xDDDD
Imagen

No recordaba que PRice estuviese en el cod1...=S
downtown escribió:finalazo del modo campaña!
el ke no lo haya hecho todavia ke lo haga, merece la pena.

me lo he pasado en 2 tardes el modo campaña xD
ahora empezaré con el online


[qmparto]

Suerte xD
Jofefe escribió:Hay una cosa que no me gusta de los mapas del Multijugador:
Que se inventen varios mapas de Brasil cuando en el Modo Individual solo se combate en Favelas... Y que no hayan metido ningun mapa situado en USA... No se si Higrise estara basado en USA, supongo que si, pero hecho de menos un escenario basado en Washington por ejemplo...

alguien dijo DLC???? :P q los de IW no son tontos
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Slevin217 escribió:
megaymari escribió:alguien sabe que que es parche que an puesto, nada mas cargar el juego e actualizaso a la 1.2 ? alguien sabe que tiene esa nueva actualizacion, otra cosa, si nosotros somos de host,? y el servidor lo ponemos nosotros, por ke pone conectando a machmaking a esta ultima pregunta, responderme gente cualificada, abtenerse cosas subjetivas, gracias un saludo gente

El parche es para trofeos..
y que es eso de "Gente cualificada"? que pretendes...

gente con conocimientos para explicarme tecnicamente por ke conectamos a matchmaking, si nosotros somos el host, no kiero a gente ke me de una opinion , yo creo yo opino, etc, lo pillas ahora? quiero objetividad, ya que yo no lo se (por ke soy un inculto en esto del funcionamiento de los servidores)
Me he descolgado del hilo aunque lo habia estado siguiendo por varias paginas y ahora no encuentro esta pregunta contestada, si repito, por favor, perdonadme:
Tengo la edicion normal.

1: ¿Para que es el codigo que viene en la parte de atras del manual?
2: ¿Soy el unico al que no le sincronizan los trofeos? ¿Se sabe algo de cuando lo arreglaran?

Gracias por la comprension!
Xi0N escribió:Me he descolgado del hilo aunque lo habia estado siguiendo por varias paginas y ahora no encuentro esta pregunta contestada, si repito, por favor, perdonadme:
Tengo la edicion normal.

1: ¿Para que es el codigo que viene en la parte de atras del manual?
2: ¿Soy el unico al que no le sincronizan los trofeos? ¿Se sabe algo de cuando lo arreglaran?

Gracias por la comprension!


A la 1 no se ha contestado
y a la 2 A mi cuando voy a sincronizarlos se me queda en el 10% y despues me da error y un numero muy largo.
Xi0N escribió:Me he descolgado del hilo aunque lo habia estado siguiendo por varias paginas y ahora no encuentro esta pregunta contestada, si repito, por favor, perdonadme:
Tengo la edicion normal.

1: ¿Para que es el codigo que viene en la parte de atras del manual?
2: ¿Soy el unico al que no le sincronizan los trofeos? ¿Se sabe algo de cuando lo arreglaran?

Gracias por la comprension!


El código es para los que tenemos la edición normal, para registrarlo y obtener fondos de pantallas y tonterías de esas, entrar en sorteo etc futuros (por lo menos hasta donde yo se).

Y no..., no eres el unico que los trofeos no le sincronizan (ami me funcionan aveces si, y a veces no) xD.
Campaña: OK
Online: KO
Trofeos: OK

Nivel de conformidad 9
[carcajad]

El uncharted la historia lo más importante y para este el online, que es de los mejores que puede haber. (opinión)

Un saludo y a disfrutar del online mañana si es posible [poraki] .
kbecita escribió:
Xi0N escribió:Me he descolgado del hilo aunque lo habia estado siguiendo por varias paginas y ahora no encuentro esta pregunta contestada, si repito, por favor, perdonadme:
Tengo la edicion normal.

1: ¿Para que es el codigo que viene en la parte de atras del manual?
2: ¿Soy el unico al que no le sincronizan los trofeos? ¿Se sabe algo de cuando lo arreglaran?

Gracias por la comprension!


A la 1 no se ha contestado
y a la 2 A mi cuando voy a sincronizarlos se me queda en el 10% y despues me da error y un numero muy largo.


A mi me da un error ocho noseque.. y ahi se queda....... por cierto.. hoy ha habido update, no? me ha ofrecido descargar la 1.02......
25105 respuestas