[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bonito parche, sigue sin irme, QUE HIJOS DE PUTA XD.
(mensaje borrado)
Exacto, reportar las mejoras por favor.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bonito parche, sigue sin irme, QUE HIJOS DE PUTA XD.


donde esta el parche ami no me sale :O
Acabo de intentar conectarme en linea y no deja os passa tambien? es debido a lo de la actualizacion?
un braaaazo!
Debe ser el parche de los trofeos.
Morda escribió:¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....


Dentro de la Campaña suelen ser ordenadores portátiles, tanto en COD4 como en éste. Tal vez sea eso.
orma escribió:A alguien le ha llegado de Blahdvd? Esque hoy es festivo donde vivo y correos esta cerrado, es para saber si mañana lo tendre ya.


No me ha llegado. Por no pasar ni el cartero ha pasado. Soy de Barcelona y también lo compré en BlahDVD.
bit0 escribió:Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.



Pillatelo sin pensarlo pa 360, yo desde q lo tengo no he podido jugar con amigos online, solo si se puede, pero falla, como por ejemplo ahora q ni se puede jugar, eso no pasa en 360, ahí va perfecto desde el dia de su salida, me lo han dicho en los foros
saliros del juego y volver a entrar, asi os saldra lo del parche es el 1.02
Alguien puede confirmar si con el parche funcionan los trofeos como es debido?
Saludos
tito769 escribió:Acabo de intentar conectarme en linea y no deja os passa tambien? es debido a lo de la actualizacion?
un braaaazo!



nada sigue sin conectar incluso con el parche... graciassssssssssssssssssssss
Reiniciad el juego y os lo pedirá. Yo lo acabo de instalar y estoy pasandome la ultima misión que completé en veterano para ver si alfin lo obtengo. Vamos, que de retroactivos, nanai. Suerte que este es mas accesible en veterano...
joer a mi no me deja ni logearme en el psn ahora

:(
Tras el parche ya ni me inicia sesion en PSN....
ni con el parche me funciona señores..
paciencia! estaran reinciaindo algun server... o alguna movida.
ami me da error 80710092 al logearme
puta psn no me inicia sesion =S

salu2
yo no consigo jugar online con este puto juego!!! estoy desesperado ya! me lo compre justo para el online y mierda pa mi! se me queda en...

ESPERA...
Conectando al servidor de machmaking..


PFF QUIERO JUGAR ONLINE!
No se si servirá de algo pero el programador de IW ha publicado esto en su twitter:

fourzerotwo escribió: thanks for the feedback from PS3 players we already have a patch in the wings for release. Trophy update asap. Party invite update by Friday


Traducción de google traductor:

google traductor escribió:
gracias por los comentarios de los jugadores de PS3 ya tenemos un parche en las alas de la liberación. Inmediato actualización Trophy. Parte invitar actualización para el viernes


hay que esperar hasta el viernes para la actualización de las invitaciones?
iniciad sesion desde fuera del juego y os dejara
Son los trofeos,y a mi me ha saltado el de 4 estrellas del operaciones especiales (que ya las tenia pero no me salto el trofeo) al hacerme una misión cualquiera.
juanda21 escribió:iniciad sesion desde fuera del juego y os dejara

será a ti! :(
sirrow escribió:yo no consigo jugar online con este puto juego!!! estoy desesperado ya! me lo compre justo para el online y mierda pa mi! se me queda en...

ESPERA...
Conectando al servidor de machmaking..


PFF QUIERO JUGAR ONLINE!


A mi igual tio a mi exactamente igual... que ravia da tio
ni borrando el parche deja logearte
me acaba de salir una actualizacion en el MW2, la 1.02 de 15mb.

tiene algo nuevo?
mjmbcn escribió:me acaba de salir una actualizacion en el MW2, la 1.02 de 15mb.

tiene algo nuevo?


Retrocede y lee atrás coño
billy el botas escribió:
juanda21 escribió:iniciad sesion desde fuera del juego y os dejara

será a ti! :(

Bueno, a mi desde el juego no me dejaba y desde el menu xmb si he podido
ahora ya si que nada de nada jejeje pos nada a seguir esperando
borrer0 escribió:
Kiahn escribió:Como se pone la NAT abierta?
Es que la tengo en Moderada con 6Mb de Telefonica, con router, mediante cable y la mayoria de veces sólo me encuentra partidas en las que tengo dos rallas de conexión.


Poniendo el router en DMZ para la ip de tu consola lo consigues.. eso si, si tu router es antiguo no tendra la opcion esa del DMZ, tendras que abrir los puertos y habilitar el upnp y yo que se que historias.

Si te sirve de algo, yo tengo mas o menos lo mismo que tu, solo que por wifi en vez de por cable, en prueba de conexion en la play me da NAT 2 y en el juego NAt moderada, y aparte del problema de las invitaciones, juego medianamente bien, con rayas amarillas de vez en cuando... pero con otro router, poniendolo en DMZ y consiguiendo el NAT abierto, me va exactamente igual, o peor incluso, ya que con este ultimo router suelo caerme del network ¿?.. asi que lo tengo con el primero con nat moderada y a aguantarme.


Esto va para la gente que tiene el router monopuerto Zixel blanco,cuadrado y pequeñito.
La operación es bastante sencilla,incluso yo que soy un paquete para estas cosas me he sorprendido,primero hay que ir a Inicio>Ejecutar y poner lo siguiente cmd y aceptar, una vez ahí en la pantalliita negra tecleais :telnet 192.168.1.1;nos saldrá una ventanita que nos pide el password que obtuvimos al contratar la línea adsl( suele ser 1234),lo introducís y os saldrá a continuación varias opciones,le dais a la 24,una vez dentro a la 8,y ahí tendréis que poner abajo lo siguiente:ip nat cone 2 y ENTER. Esperáis unos minutos a que se resetee el router y salís de la ventana.La próxima vez que testeéis la configuración de red en el live os saldrá la Nat Disponible o al menos a mí la operación me salió perfectamente.

Saludos
the_waterman escribió:
mjmbcn escribió:me acaba de salir una actualizacion en el MW2, la 1.02 de 15mb.

tiene algo nuevo?


Retrocede y lee atrás coño


el coño te lo guardas, majete.

hablale a si a tus amigos, a mi no.

y sino lo he visto, error mio.
ami me a saltado 1 trofeo pero los demas de las misiones anteriores nada de nada...
A mi se me traba en recuperando listas de partidas... pero me pone nivel 1 y yo que iba casi por el 30... a ver si al final si hay reseteo!

Cagon mi maquina rous!
Si leyerais mas veríais que he hecho un videotutorial para poner NAT abierta...
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....


Son ordenadores portatiles!


Sonyfanboy escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....


Yo encontré tansolo 1 y era un portatil verde.

EDIT: Tras 17 minutos de espera acaba de conectarme!


jay1661 escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....


Dentro de la Campaña suelen ser ordenadores portátiles, tanto en COD4 como en éste. Tal vez sea eso.


Gracias a los 3. Pues estoy acabando el acto II y no he visto ninguno.... En teoria debe de habe 45, pues vaya.... Esperare a que salga alguna guia de donde estan porque no me apetece nada empezar de nuevo....

Por cierto, ayer me saltaban los trofeos con el parche y hoy no cawento

Ya lo tengo claro, cada vez que juegue a la campaña o las Op. especiales quito el parche, para el online lo pongo, ya no me la juego mas....
Madre mia por favor paciencia , parece que os vaya a dar algo macho
viendo el exito que esta teniendo el nuevo modo de juego special ops los de IW se estan planteando hacer nuevas misiones para los contenidos descargables.http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108551/modern-warfare-2-infinity-ward-empieza-a-mostrar-intencion/
A mi, ademas de todo eso, no puedo ver los datos de instalacion de juegos una vez me ha salido el error de que no ha podido entrar en psn
mjmbcn escribió:
the_waterman escribió:
mjmbcn escribió:me acaba de salir una actualizacion en el MW2, la 1.02 de 15mb.

tiene algo nuevo?


Retrocede y lee atrás coño


el coño te lo guardas, majete.

hablale a si a tus amigos, a mi no.

y sino lo he visto, error mio.


Ok disculpa por lo del coño, lo que te quería decir con respeto, es que si tubieras un poco mas de tiempo, es que antes de publicar nada tan obvio como un parche leyeras mas atrás que seguro que alguien lo puso antes que tu...
Menudo panoDrama...

Habrá que confiar en el parche del viernes.

A los que no os va...¿qué es lo que no os va? ¿Habéis apagado y vuelto a encender la consola?

No tiene que solucionar nada de Online. Sólo lo de los trofeos, y como bien han dicho, habrá que rejugar las misiones (por lo menos para probar seguro si el parche cumple con su cometido).

En el 899 hay pseudo-guías para intentar conseguir jugar online haciendo uso de las invitaciones entre amigos.
DeaDeYe escribió:Madre mia por favor paciencia , parece que os vaya a dar algo macho


eso digo yo. y si no a mocosoft que va del carajo


saludos
esq se q salia un parxem, pero publicaron q el viernes y no hoy. todo arreglado [oki]
El special Ops a pantalla partida con un colega no tiene precio XD
No entiendo como una actualizacion, que en teoria es para mejorar, va a empeorar...leyendo vuestros comentarios, voy a sudar de instalarla....o es obligatoria?
entrar tampoco deja desde la web hacer login desde es.playstation.com


deben estar tocando algo
mjmbcn escribió:esq se q salia un parxem, pero publicaron q el viernes y no hoy. todo arreglado [oki]


El viernes es para arreglar lo de las invitaciones, hoy para los trofeos...
adam_alonso escribió:No entiendo como una actualizacion, que en teoria es para mejorar, va a empeorar...leyendo vuestros comentarios, voy a sudar de instalarla....o es obligatoria?



para el online si, para el individual no
Buenas! Para jugar al special ops online, tiene que ser con invitacion no? O puedes unirte a cualquiera? Cuando funcione todo bien, claro. Gracias y perdon si ya se a respondido, pero no lo encuentro.
FeLLoW escribió:Tras el parche ya ni me inicia sesion en PSN....


A mi me pasa lo mismo, alguien sabe porque? Me sale error 80710092

saludos
25105 respuestas