[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo no se si la culpa es de IW o de Sony.. lo que está claro es que es frustrante .. ayer estube como cuatro horas y no habia manera de entrar en grupo con mis colegas, ni reiniciando sesion, reiniciando juego, consola, router.. nada.. cojí complejo de Enjuto Mojamuto!!..

Y no solo daba el error ya comentado de "la sesion a la que te invitan ya no es válida".. o el de "no es posible conectar con el host".. sino que aveces nisiquiera aparecian colegas tuyos en tu lista de amigos para invitarlos, incluso aveces aparecian como desconectados mientras no parabas de recibir mensajes suyos... vamos, un caos.

Y ésto último, lo de la lista de amigos to loca, no creo que sea ya culpa de IW.. y seguro que algo tiene que influir luego en el funcionamiento de las invitaciones, por eso digo que igual si que tiene sony algo de culpa.. y la esplicacion que le veo yo a esos desvarajustes de las listas de amigos es esa funcionalidad nueva que traen ahora los juegos "chivatos" como yo les llamo: Eso de ponerte "fulanito está jugando al MW2 en cuartel general en el mapa tal.." o jugando al fifa en modo manager etc... eso de algun modo debe causar algun problema por saturacion de informacion, o chuparte linea de alguna forma, o yo que se, lo que se es que el network y la lista de amigos falla más que una escopeta de feria desde que estan juegos de estos..

Asi que lo que yo digo.. eso está muy bien si funciona correctamente, sino, que no lo pongan joer!!.
beorni escribió:Hola amigos,

Estoy pensando en pillarme el Modern Warfare 2 en el Carrefour pero no encuentro por ningún lado lo del tema de los cupones.

¿Podéis echarme una mano y ponerme los links?

Muchas gracias por todo.

http://www.videojuegos.carrefour.es/Default.aspx

tienes que hacerte socio, yo me lo intente hacer un par de días antes de la salida del juego y el típico email que te mandan de confirmación de cuenta me tardó una semana en llegar, asique pasé.

http://www.videojuegos.carrefour.es/Default.aspx
psp3ero escribió:
jogopi escribió:
Aquarel escribió:Hola a tod@s... jugando al COD MW2 resulta que, ya sea en el online o en la campaña, el lector del blueray está continuamente sonando "clack clack clack" ¡¡es un sin parar!! Pues eso, que no se si me pasa a mi sólo, o bien os sucede a todos y es absolutamente normal

Saludos y nos vemos por el online de este juegazo!!!

a mi tambien me pasa pero no se si es normal



A mi ps3 le ocurre lo mismo, durante el juego online sobretodo es un no parar de hacer ruidos el lector, y ademas suenan bastante fuerte.... y digo yo, que tampoco es q entienda mucho del tema, si no podría ser por el motivo de haber tantos objetos como hay en pantalla, mas la carga poligonal de escenarios, luces, texturas....que no esté del todo optimizado, nose igual es una tontería lo que digo solo es un suponer [Ooooo]


Efectivamente. Si no me equivoco, en COD5 los escenarios también eran bastante grandes y lo cargaba todo del tirón, sin tener que estar leyendo del blueray cada vez que el prota avanza medio metro, o gira para mirar a otro punto del escenario. Eso me ha parecido una chapuza, joder q permitan de forma opcional instalar los datos de los mapas en el disco duro.

De todas formas, aunque muchos digan que este ruido es "normal", yo creo que a medio plazo te jode el lector, o se te descalibra la lente, o vete tu a saber [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy igual con un par de colegas no podemos jugar juntos [triston]
Yo por no poder ni me conecta a la PSN :S

¿os pasa lo mismo?
Pues si, eso cabrea muchísimo. Yo siempre que puedo juego con un amigo de toda la vida y cuando no podemos se nos queda cara de tontos. Sin ir más lejos, este viernes noche ivamos a quedar y por lo que veo hemos hecho bien en anularlo. Vivo en las afueras de la ciudad y solo tengo una tele de 37 en mi casa, así que vamos a desmontar la de mi amigo y traerla a mi cas junto con su play para hacer un grupo y darle aña en mi salón.... Imagínate si lo organizamos y cuando vamos a jugar no se puede hacer grupo.....

Espero que lo arreglen pronto. De todas formas, yo era muy crítico con IW por el tema del online y tengo qeu decir que he jugado poco y bien, que es más de lo que esperaba a estas alturas. Eso si, tienen que mejorar.
billy el botas escribió:Yo por no poder ni me conecta a la PSN :S

¿os pasa lo mismo?


Me parece que estan de obras hasta el 12, [carcajad]
ahm, gracias, por que me metí anoche y tampoco se me conectaba y juraría que solo era ayer y mañana, pero no hoy :S
billy el botas escribió:ahm, gracias, por que me metí anoche y tampoco se me conectaba y juraría que solo era ayer y mañana, pero no hoy :S


Yo también pensaba eso... Hace un par de horas e podido hechar una par de partidas, sin ningun problema..
No se a los demas, pero el juego es bueno, pero me ha gustado mas el COD 4, admas el tema del doblaje fatal, parece doblado sin ganas, a ver cuando nos deleitan con una V.o con subtitulos porque no veas da risa los acentos. el modo online me va regular se tarda un guevo en encontrar partidas y llevo una hora descargando el call of duty clasic y una hora y solo el 10% con 10 mb de adsl, una cosa me compre la edicion prestige y flipante ;)
TRHiLL escribió:
ernest280 escribió:
TRHiLL escribió:Ok, gracias.
Con que armas lo has conseguido?
Yo he probado multitud de convinaciones pero nada, siempre me quedo en 33-35s


yo con la M9 como arma principal y la USP 45 (creo que se llama) esta ultma me da justo para cuando saltas al tramo final y recargo "en el aire"


He probado ahora mismo con esas armas y me salido con 30.4 segundos,
y con una precision del 114% esto ya casi está [360º] , muchas gracias.


114% de precision?? o una de dos, o vas algo lento y por eso sacas esa puntuacion o te cargas a civiles XDDD yo mi tiempo lo he conseguido con un 81% de precision O_O[/quote]

Trofeo Conseguido!!!! [oki] 28 segundos y 111% de precisión,
creo que me sale esa precisión por que utilizo solo la M9 y no fallo ningun tiro,
pero es raro, deveria ser del 100% no se... :-?
no mato a ningun civil XDDDD,
Me pase el juego en curtido y me saltaron todos lo trofeos, ahora estoy en el acto 2 en veterano y tambien me están saltando tengo un 47%.
Salu2.
borrer0 escribió:Yo no se si la culpa es de IW o de Sony.. lo que está claro es que es frustrante .. ayer estube como cuatro horas y no habia manera de entrar en grupo con mis colegas, ni reiniciando sesion, reiniciando juego, consola, router.. nada.. cojí complejo de Enjuto Mojamuto!!..

Y no solo daba el error ya comentado de "la sesion a la que te invitan ya no es válida".. o el de "no es posible conectar con el host".. sino que aveces nisiquiera aparecian colegas tuyos en tu lista de amigos para invitarlos, incluso aveces aparecian como desconectados mientras no parabas de recibir mensajes suyos... vamos, un caos.

Y ésto último, lo de la lista de amigos to loca, no creo que sea ya culpa de IW.. y seguro que algo tiene que influir luego en el funcionamiento de las invitaciones, por eso digo que igual si que tiene sony algo de culpa.. y la esplicacion que le veo yo a esos desvarajustes de las listas de amigos es esa funcionalidad nueva que traen ahora los juegos "chivatos" como yo les llamo: Eso de ponerte "fulanito está jugando al MW2 en cuartel general en el mapa tal.." o jugando al fifa en modo manager etc... eso de algun modo debe causar algun problema por saturacion de informacion, o chuparte linea de alguna forma, o yo que se, lo que se es que el network y la lista de amigos falla más que una escopeta de feria desde que estan juegos de estos..

Asi que lo que yo digo.. eso está muy bien si funciona correctamente, sino, que no lo pongan joer!!.


Espero que lo arreglen pronto. De todas formas, y no pretendo defender a sony a capa y espada. Como va a tener la culpa sony de que IW utilice su sistema de lista de amigos para u propio beneficio. Lo lógico es que uno implemente un sistema propio y que se cerciore de que funciona bien. Aunu deberían haberlo hecho de cualquier forma y se ve que muy bien no han hecho su trabajo. Habrá que esperar un poc, pero por lo menos los fallos no son tan gordos como los de otros años.
ernest280 escribió:
TRHiLL escribió:
ernest280 escribió:
yo con la M9 como arma principal y la USP 45 (creo que se llama) esta ultma me da justo para cuando saltas al tramo final y recargo "en el aire"


He probado ahora mismo con esas armas y me salido con 30.4 segundos,
y con una precision del 114% esto ya casi está [360º] , muchas gracias.


114% de precision?? o una de dos, o vas algo lento y por eso sacas esa puntuacion o te cargas a civiles XDDD yo mi tiempo lo he conseguido con un 81% de precision O_O


Trofeo Conseguido!!!! [oki] 28 segundos y 111% de precisión,
creo que me sale esa precisión por que utilizo solo la M9 y no fallo ningun tiro,
pero es raro, deveria ser del 100% no se... :-?
no mato a ningun civil XDDDD,
Me pase el juego en curtido y me saltaron todos lo trofeos, ahora estoy en el acto 2 en veterano y tambien me están saltando tengo un 47%.
Salu2.[/quote]

Eso es por que matas a dos enemigos de un tiro.

Es como en las clasificaciones online que te pone precisión del 300%.

Normal, tiras una granada y matas a 3... es decir empleas un proyectil para matar a 3.

La precisión se calcula en función de los proyectiles usados y los proyectiles que producen impacto.

Un ratio del 100% quiere decir que por proyectil usado causas una baja, en teoría no podría ser superior al 100% pero si empleas una bala para dos muertos tu precisión es del 200% y así sucesivamente.

No sé si me he explicado muy bien... :-|
Desde luego que el juego mas esperado del año, para muchos sobre todo por el online, y que no se dignen a ponerles unos servidores dedicados, para que no pasen estas y otras cosas desagradables, no tienen nombre.

Es como si fabricasemos un Ferrary y luego le metemos el salpicadero de un Panda, porque sí, porque funcionaba en el Panda.


En fin ellos sabran lo que hacen, (Que ya lo hacen todos los años, "ganar pasta"), pero sinceramente hubiera sido bonito .
ya tengo nat abierta en teoria me tendria que ir bien el online no ??? a mi lo que me interesa es lo de poder invitar a amigos en grupo ya que antes me costaba mucho espero que ahora funcione mejor el tema este jejej , por cierto lo he conseguido activando el dmz y poniendo la ip de la play . gracias
oye porque desde ayer cada vez que alguien me invita para jugar con el me aparece este mensaje?? "la partida ya no esta disponible"o ago asi,sin embargo si estan en una partida y yo me uno funciona y si yo estoy en una partida y se unen tambien funciona,eso porque es???
Yo paso fases y no me salta ni un puto trofeo cawento . Alguien tiene ese problema???????
Da igual Nat abierta o moderada ahora mismo hay un problema con las invitaciones a grupo a amigos y no va no es tema de puertos.
bakalap2 escribió:Da igual Nat abierta o moderada ahora mismo hay un problema con las invitaciones a grupo a amigos y no va no es tema de puertos.


Eso tiene solución, uno crea grupo y los demás, se quedan en el menú del principio (Pulsa Start), os envía la invitación y desde ahí aceptáis, y entrareis al grupo. Al menos a nosotros nos deja entrar así :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Viendo los problemas de invitaciones y de que el headset no va del todo bien, creo que esperaré a ver si baja un poco de precio el jueguito [enfa]
Buenas...

tengo varios problemillas,os comento.

A la hora de invitar a un amigo me da error...y no puedo invitarlo a la partida ni yo entro a la de el...es general¿? os pasa a todos¿?

Y el otro caso esque mi play es de las antiguas de las de 60 Gb y cuando estoy jugando suena muchisimo el lector...en otros juegos no me lo hacia tanto. Os pasa lo mismo?

Es el mejor juego de la history.....jeje
Buenas, yo tengo el juego desde el sábado, ese día no había problemas para entrar online, yo hasta que empezasteis a hablar sobre el tema de las nat no me he puesto a mirarlo, tengo un cable modem de un operador local de televisión, este lo tengo enchufado a un modem neutro y en otra planta de la casa tengo puesto un punto de acceso wifi. En el modem neutro tengo configurada la ps3 para que tenga DMZ y además he abierto los puertos como se han comentado antes desde el 80 al 30000, a lo que voy, la play dice que tengo nat 2, pero el juego siempre me ha puesto que tengo nat estricta y hasta ahora aparte de los problemas de saturación que ha habido en el online, yo he podido entrar siempre a partidas y he jugado perfectamente sin lag y minimo con 3 rayas verdes, esto de las nat aparte de tener que tener el router bien configurado creo yo que influirá también el proveedor de internet que tengas, se supone que a mi proveedor de cable le da la conexión ono, he configurado el modem de todas las combinaciones posibles y sigue en nat estricta, aunque ya os digo que no tengo problemas para jugar online, seguramente tendrán que optimizar mas los servidores, en unas semanas veremos como se desarrolla la cosa.
Saludos
PSN Id:
CyberCaco
Darth_GT
DarthGhost-
cada vez que me invitan o invito da error,a mi tambien me pasa,sin embargo si busco una partida al azar y entro si se me pueden unir,y yo lo mismo me puedo unir pero ais no tiene gracia porque asi los equipos son al azar y lo que queremos es caer juntos,desde ayer lo de las invitaciones me da error
ps3malaga escribió:cada vez que me invitan o invito da error,a mi tambien me pasa,sin embargo si busco una partida al azar y entro si se me pueden unir,y yo lo mismo me puedo unir pero ais no tiene gracia porque asi los equipos son al azar y lo que queremos es caer juntos,desde ayer lo de las invitaciones me da error


Es algo generalizado dicen que habrá un parche el viernes.
SUSO_JM666 escribió:Yo paso fases y no me salta ni un puto trofeo cawento . Alguien tiene ese problema???????


davidrb escribió:A la hora de invitar a un amigo me da error...y no puedo invitarlo a la partida ni yo entro a la de el...es general¿? os pasa a todos¿?


ps3malaga escribió:oye porque desde ayer cada vez que alguien me invita para jugar con el me aparece este mensaje?? "la partida ya no esta disponible"o ago asi,sin embargo si estan en una partida y yo me uno funciona y si yo estoy en una partida y se unen tambien funciona,eso porque es???



¿Alguno de vosotros ha leido las ultimas 4 páginas del hilo? No pido mas, solo las 4 últimas. Llevamos desde antes de ayer hablando continuamente de lo mismo!!!! ¬_¬

Salu2.Tr0Y
A alguien le ha llegado de Blahdvd? Esque hoy es festivo donde vivo y correos esta cerrado, es para saber si mañana lo tendre ya.
Buenas,

Os confirmo lo que os pasa a todos...tanto a mi como a todos mis contactos no le deja crear grupo. es decir, al mandar invitacion a grupo a los contactos aparece el puñetero mensaje SIEMPRE de : " Esta sesión a la que te habían invitado ya no es válida". Lo curioso es que los días antes del lanzamiento (yo conseguí mi copia original el sábado en una tienda de madrid) si que funcionaba a la perfección...y ayer y hoy, ya con la salida oficial no furula...y no le furula a nadie...manda webos eh XDDD

para cuando el parche ?
Yo tambien confirmo el problema a la hora de invitar a peña o ser invitado, es curioso, porque a algunas personas si que les va bien, es el caso de un amigo que es el unico que nos puede invitar y si ke tira. El unico dato que tengo de este amigo a diferencia nuestra es que el se compro el juego el dia de su salida, el resto no, lo teniamos de antes xD

Curioso si cabe
Ya te digo el sabado y el domingo todo funcionaba a la perfección,incluso jugue unas operaciones especiales con mi brother,sin nada de lag y a la primera y en las partidas igualadas,con 4 rayas verdes,ayer no podia invitarle ni el a mi,en ningun modo de juego,el tiene nat abierta y yo tambien,descarto error de mi conexion,espero que lo arreglen pronto,que vengo de la 360 y acostumbrado estaba a jugar online sin problemas ni tener que poner parches..
Sepinight escribió:Yo tambien confirmo el problema a la hora de invitar a peña o ser invitado, es curioso, porque a algunas personas si que les va bien, es el caso de un amigo que es el unico que nos puede invitar y si ke tira. El unico dato que tengo de este amigo a diferencia nuestra es que el se compro el juego el dia de su salida, el resto no, lo teniamos de antes xD

Curioso si cabe


No creo que sea eso...uno de mis amigos también se lo compró ayer, fecha oficial de salida y no deja ni invitarnos ni aceptar nuestras invitaciones. Ire a los foros oficiales de Iw a ver si descubro algo..
ryogaxp escribió:joder pues espero que esa no sea la causa...os imaginais un sistema de detección de quién estuvo jugando al online antes de tiempo y que le hayan capado esa opcion :P ?? sería un putadón !!!


muchas pelis veis algunos [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Viendo los problemas de invitaciones y de que el headset no va del todo bien, creo que esperaré a ver si baja un poco de precio el jueguito [enfa]

Eso de que el headset no va bien... la verdad que es el primer caso que leo por ahora.

Comprueba que no se trate de tu micro. ;) :)
Pues nada, parece que los de Seur van pisando huevos or something, porque según la web de Game el CoD MW2 salió ayer pero hoy en Seur no saben nada, así que mañana se verá.
Entonces para el problema de que "la sesión de juego ya no es válida hay que probar a que uno esté en un grupo mientras el resto se desconecta de PSN. Y al reconectarse se intentarán unir a las invitaciones del que no cerró.

Existe una segunda versión en la que además de cerrar sesión salimos del juego.

Y existe una tercera en la que incluso apagamos la play.

Entiendo que las invitaciones se mandan antes de que los otros se desconecten/salgan/apaguen, pero no se abren hasta después de esto.

Probad y contad la experiencia. Si podéis anotar qué habéis hecho exactamente para que funcione, y si no funciona qué no funciona, sería fantástico. Yo hasta la la noche n podría probarlo, y puede que hasta mañana, ya lo siento.

Saludos.
MUy buenas de nuevo,

Vengo de los foros oficiales de Infinity Ward y por lo visto es un problema generalizado que afecta a TODO el mundo de TODOS los paises. Hay de hecho un hilo oficial que se llama así XD "la sesión a la que te habían invitado ya no es válida :P" menuda hay montada...hay un cabreo del copón.

Por lo visto dicen que el viernes sacan un parche que arreglan esto (no se si eso está confirmado por IW) y que mientras tanto a algunos les funciona haciendo lo siguiente:

- Los amigos cierran todos la sesión

- El anfitrion del grupo envía las invitaciones a los amigos estándo desconectados

- Los amigos se conectan y aceptán del tirón la invitación desde el menú prpal.

Dicen que a algunos les funciona aunque cada vez va a peor y funcionando menos..por lo visto es un problema de la actualización del menu de amigos de PS3 ya que si os fijais en un contacto siempre aparece: Jugando a X en Tal mapa - Aunque hay apsado siglos desde esa partida, no refresca, no actualiza y por eso salta el mensaje deque esa sesión yan o existe.
ryogaxp escribió:Por lo visto dicen que el viernes sacan un parche que arreglan esto (no se si eso está confirmado por IW)


Robert Bowling, desarrollador de IW lo dijo anoche en Twitter, asi que por ahora a no ser que ocurra algo el viernes está solucionado el problema
Espero que para que funcione el online no haya que abrir los puertos desde el 80 hasta el 30000, porque menuda barbaridad...
ryogaxp escribió:
Dicen que a algunos les funciona aunque cada vez va a peor y funcionando menos..por lo visto es un problema de la actualización del menu de amigos de PS3 ya que si os fijais en un contacto siempre aparece: Jugando a X en Tal mapa - Aunque hay apsado siglos desde esa partida, no refresca, no actualiza y por eso salta el mensaje deque esa sesión yan o existe.


Eso es cierto.. ayer me fije y ya note ese error. Es mas, le daba a unirme a un amigo que supuestamente me estava invitando a un grupo donde solo estaba el esperando a la peña.. por la invitacion no podia por el tipico error, pero sin enbargo tenia la opcion de "unirme" .. y me unia, pero a una partida en curso donde solo habia guiris, supuestamente la que estaba jugando mi colega antes de salirse y crear el grupo.

Ya lo dije antes, y lo vulevo a decir, el problema de las invitaciones y conexiones entre amigos viene dado por la puñetera funcion nueva esa de ponernos en la lista de amigos a que está jugando cada uno , en que modo de juego, etc.. Un poco mas y nos cuentan si estan jugando con chandal o con vaqueros o si tienen puestas las zapatillas de andar por casa. :-?

Se ve que esa funcion causa mas problemas que otra cosa, y para lo "practica" que es.. (a mi con saber a que juego estan jugando me basta...) mejor podrian dejarlo como estaba antes .
Odin_R escribió:


al parecer lo q he comprobado no se si es cosa de la consola o del juego ( tb le pasa a mis amigos ) y esq en la lista de amigos si te aparece que el amigo esta en el menu principal aveces no es cierto y el esta jugando pero claro sigue apareciendo en el menu principal y por eso no nos deja unirnos y lo que hemos echo es crear el grupo, desconecta de la ps network y volver a conectar y como ya si aparecia que estaba en grupo hemos podio entrar.

saludos !


me cito a mi mismo pues esto ya lo comente ayer por la tarde
Mejor que dejen la función corrijan lo de las invitaciones.
ryogaxp escribió:MUy buenas de nuevo,

Vengo de los foros oficiales de Infinity Ward y por lo visto es un problema generalizado que afecta a TODO el mundo de TODOS los paises. Hay de hecho un hilo oficial que se llama así XD "la sesión a la que te habían invitado ya no es válida :P" menuda hay montada...hay un cabreo del copón.

Por lo visto dicen que el viernes sacan un parche que arreglan esto (no se si eso está confirmado por IW) y que mientras tanto a algunos les funciona haciendo lo siguiente:

- Los amigos cierran todos la sesión

- El anfitrion del grupo envía las invitaciones a los amigos estándo desconectados

- Los amigos se conectan y aceptán del tirón la invitación desde el menú prpal.

Dicen que a algunos les funciona aunque cada vez va a peor y funcionando menos..por lo visto es un problema de la actualización del menu de amigos de PS3 ya que si os fijais en un contacto siempre aparece: Jugando a X en Tal mapa - Aunque hay apsado siglos desde esa partida, no refresca, no actualiza y por eso salta el mensaje deque esa sesión yan o existe.



Muchas gracias por la explicacion tio confiemos en el viernes jaja Gracias de verdad
Sabeis cómo actualizar al 1.02? es que en teoria ya ha sido lanzado para arreglar la movida con los trofeos, pero innicio el juego y no se me actualiza.
Alguna idea?
slevin claramente si no te sale no ha sido lanzado. los de vandal que son muy listos. no hay 1.02 todavia.
Gracias,la 1.02 solo a sido lanzada para la parte norte...USA
Es que la función de indicarte que está haciendo exactamente tu amigo me parece una mierda, la verdad.

Me importa bien poco si está jugando a dominación que a cuartel general, lo importante es saber si está jugando al cod o no. Nada más.
Yo no he actualizado el juego y me van todos los trofeos o.o Cuando me lo pase sacare alguno mas y luego seguire con Uncharted 2 en aplastante, así corrigen de mientras el MW2 :)
jayai18303 escribió:Es que la función de indicarte que está haciendo exactamente tu amigo me parece una mierda, la verdad.

Me importa bien poco si está jugando a dominación que a cuartel general, lo importante es saber si está jugando al cod o no. Nada más.


La verdad es que sí...a mi me parece que esa actualización viene por parte de sony para "imitar" a Xbox. En el Live desde el primer momento aparecía no solo a que juego esta jugando tu contacto sino qué esta haciendo. Apareción mensajes como:

" Jugando en modo campaña acto 3 capitulo 5"
"jugando online en carrera privada"
"Jugando online por equipos FIFA - Ganando 3-0"

Y la verdad es que es curioso...pero claro, los servidores de pago del Live no son los de Psnetwork no se...yo casí que lo habría dejado como estaba porque la verdad, eso de saber los detalles como que realmente importa poco no ?? " pero bueno, ya que está metido lo que tienen que hacer los de infinity es arreglarlo en su propio juego ke seguro ke formas tienen mil. A ver que pasa el viernes
MestasDeejay escribió:slevin claramente si no te sale no ha sido lanzado. los de vandal que son muy listos. no hay 1.02 todavia.


Ah vaya.. pues sí, muy listos que son... =(
Gracias por aclarármelo
Otro fallo que le veo al sistema de invitaciones es que si por un momento apartas la vista de la pantalla y justo en ese momento te mandan una invitación, no la verás y seguirás a tu bola como si nadie te hubiese invitado.

No sé si me he explicado bien, pero vamos... que deberían de poner un indicativo de que has recibido una invitación. [+risas]
jayai18303 escribió:Otro fallo que le veo al sistema de invitaciones es que si por un momento apartas la vista de la pantalla y justo en ese momento te mandan una invitación, no la verás y seguirás a tu bola como si nadie te hubiese invitado.

No sé si me he explicado bien, pero vamos... que deberían de poner un indicativo de que has recibido una invitación. [+risas]

Hombre, no tengo el juego, pero me imagino que las invitaciones son como en el Resident Evil, por poner un ejemplo, que es donde las he usado, eso es mas problema de la PS3, no del juego. Deberia de hacer ruido o algo, como con los trofeos.
25105 respuestas