[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Y a ver si de paso arreglan un poco la comunicacion por los micros, que es penosa!! Se oye de pena cuando en otros juegos si funciona decentemente.
Me acabo de dar cuenta de una cosa mientras jugaba: los ventiladores están mu tranquilitos mientras juegas al MW2, en cambio, puse el Uncharted 2 y... ¡viva el el ruido! xD

P.D. Los puto trofeos siguen sin salirme ¬¬
Tengo una información sobre los trofeos. Como sabeis si instalasteis el parche dejan de salir pasadas unas cuentas misiones, pues yo no me acordaba (lo habia leido, pero no me acordaba) y cuando me di cuenta dije "bueno, ya repetire las misiones que me faltan" y segui adelante tras desistalar el parche. A esto que me acabo de pasar el juego y justo al final cuando empiezan las letras empezaron a saltarme todos los trofeos que me tenian que dar por pasar fases y que no tenia, vamos, que no me hizo falta pasarme de nuevo nada.

Pues eso, por si a alguien le pasa algo similar, que lo sepais :3 Eso si, los trofeos por cosas como matar muchos a la vez y demas no te los dan.
eso esta bien tio no van a tardar tanto en arreglar con los parche en eso no se parecen nada a socom xd
mangafan escribió:Tengo una información sobre los trofeos. Como sabeis si instalasteis el parche dejan de salir pasadas unas cuentas misiones, pues yo no me acordaba (lo habia leido, pero no me acordaba) y cuando me di cuenta dije "bueno, ya repetire las misiones que me faltan" y segui adelante tras desistalar el parche. A esto que me acabo de pasar el juego y justo al final cuando empiezan las letras empezaron a saltarme todos los trofeos que me tenian que dar por pasar fases y que no tenia, vamos, que no me hizo falta pasarme de nuevo nada.

Pues eso, por si a alguien le pasa algo similar, que lo sepais :3 Eso si, los trofeos por cosas como matar muchos a la vez y demas no te los dan.


A mí me está pasando... y esta guarrería? es q no me saltaba ninguno digo pero esto q es? xDD :S

Salu2!
IbersonVigo escribió:Si de aqui a unas semanas no sacan los mapas del socom me compro Duty...

pero...yo nunca jugue a anteriores cods, solo al 3, y no se si es muy dificil coger nivel en el online y si sera como en el socom ahora, que si eres nuevo y juegas contra pros, desquicia.

Un saludo


Los Mapas de Socom no saldran en varios meses, primero deben sacar el parche 1.60 y todo el rollo que seguramente sabes. Es muy difícil coger nivel en COD, es totalmente diferente al Socom, ademas se desbloquean armas, accesorios, habilidades, etc al subir de rango por tanto los veteranos tienen muchisima ventaja sobre los novatos.

Salu2... ;)
BishopIAF escribió:fourzerotwo:

"Thanks for the feedback from PS3 players we already have a patch in the wings for release. Trophy update asap. Party invite update by Friday1 minute ago desde Tweetie"

Fresquito fresquito. Recien dicho en Twitter. En resumen, para el viernes parche para solucionar trofeos e invitaciones

Acabo de jugar y ahora me iban los trofeos.


Esto es una milonga porque desde el sabado que tengo el juego he podido crear y unirme a grupos sin ningún tipo de problema y mis amigos lo mismo. Lo que ha ocurrido es lo de siempre, se meten el dinero en los bolsillos y se preocupan lo mínimo necesario para que el online vaya normalito del todo. Total que los que teníamos la reserva hecha desde hace tiempo (mucha gente desde hace meses) y que hemos aforado los 70 pavos de rigor el primer día vamos a tener el juego a medias hasta que esta gente se digne a solucionarlo. Lo de los trofeos es otro cantar, eso es un bug como una catedral por falta de pruebas adecuadas del la versión 1.01.

Por otro lado mis impresiones sobre el juego son muy buenas. Digo que son muy buenas y no sobresalientes porque aunque el aspecto gráfico, sonoro y jugable son impecables a mi modo de ver tiene defectos, algunos realmente importantes aunque solucionables si IW se pone las pilas:

Me he pasado la campaña en curtido en unas 7.5 horillas y me ha gustado sólo porque tiene fases muy espectaculares pero la trama está muy vista y el argumento (más bien el guión) está pésimamente planteado. No se si es por no haber jugado al 4 y por eso no le veo ni pies ni cabeza a muchas partes del desarrollo de la historia.

El modo online está muy bien y han mejorado, según me comentan mis amigos que han jugado al primer MW, el tema de las ventajas y el equipo. Está basicamente lo de antes pero modificado con alguna cosa nueva o en un sitido diferente. En general el modo online comparado con otros juegos no tiene ninguna novedad de relumbrón, pero cumple con creces. En su mayoría los mapas están muy bien diseñados dando ventajas y desventajas a todas las zonas evitando que el camper de turno se ponga cómodo en un rinconcito [uzi] aunque hay algún mapa que necesita un lavado de cara. Por ejemplo, en Sub Base se concentran la mayoria de las refriegas en la zona donde esta el submarino y en las salas bajas del edificio que está al lado, o Skidrow donde la mayoría de las bajas se producen en el pasillo oscuro que conecta las dos zonas principales. Así que para bien o para mal el modo online es más de lo mismo. Aunque el modo operaciones especiales está muy bien aunque podrían haber implementado la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores ya que la mayoría de las misiones que he visto son ideales para ponerte hombro con hombro con otros tres colegas y sudar la gota gorda todos juntos [tomaaa] El modo en tercera persona me encanta porque tiene un estilo más pausado pero las miras tácticas (ACOG, punto, holográfica) no sirven para nada porque no se puede apuntar en primera persona como en Uncharted pero las armas dobles si que salen beneficiadas. Una de cal y otra de arena. Sólo espero que habiliten el modo en tercera persona para todos los modos de juego (como una opción eso si) para darle más vidilla y poder ir variando.

Por cierto, ¿a alguien más le parecen ridículas las voces españolas con acento ruso, brasileiro o árabe? Las voces en español "normal" están bien pero les falta "algo", no se.

Y para terminar mi tocho post
¿Alguien sabe si en el museo se puede hacer algo aparte de probar las armas contra los "maniquíes"? XD Existe algún listado con la localización de los 45 "objetos con información enemiga" (los ordenadores esos que te vas encontrando por ahí que se pueden recoger
Por cierto, ¿a alguien más le parecen ridículas las voces españolas con acento ruso, brasileiro o árabe? Las voces en español "normal" están bien pero les falta "algo", no se.


Penosas [noop] . La Brasileña es de juzgado de guardia [sonrisa]
Pues otra cosa que me he dado cuenta es que parece el tipico juego jode lectores como gta, el lector no para de leer y hacer ruidos mientras juegas, cosa que el cod4 no hace.

Lo del sonido del lector es normal, este juego tiene pinta de ser un quemalectores, ya que no instala casi nada en el disco duro, y todo lo lee directamente del disco, lectura intensiva porque no para... una pena, una instalación aceptable del juego haría que funcionase mucho más redondo, ya he visto a alguno que ha tenido problemas con la consola por culpa del lector.


Es que yo alucino, como coño no hacen que se instale en el hd, es que parece que hacen las cosas rapido y mal
P.D. Los puto trofeos siguen sin salirme ¬¬[/quote]

a mi tampoco me han saltado los trofeos, eso por que???????
Coincido en lo de las voces, son muy muy muy flojas, y no inspiran nada de realismo (las que simulan otro idioma, ojo). Da la sensación de estar jugando a un juego cutre. Cuando salió el último trailer en Español ya me pareció de risa ese acento que pone el pavo así que me bajé el mismo trailer en inglés, y no había color, en éste el actor de doblaje no parecía que estaba doblando una peli de Santiago Segura.

Respecto al juego en sí, ya daré mis impresiones cuando lo juege a fondo ya que ayer simplemente incié la campaña para ver como iba, porque al COD4 no lo jugué.

S2.
Pues a mí sí me saltan los trofeos y he instalado la actualización..... Es raro que a algunos sí y a otros no.
Ami tambien me han saltado tengo el 7% XD
dormilon ZZZZ escribió:
Por cierto, ¿a alguien más le parecen ridículas las voces españolas con acento ruso, brasileiro o árabe? Las voces en español "normal" están bien pero les falta "algo", no se.


Penosas [noop] . La Brasileña es de juzgado de guardia [sonrisa]


La de los brasileños casi mas parece un rastas vacilandote que una voz que te avisa pero como me rei el primer dia que hoy

UAV enemígo en líneea (que solo le falto decir ) coleeggaaaaaaa y los moros igual xd

Y por cierto soy yo o el cuchillo arrojadizo no mata a nadie porque por mas que lo intento a mi no me funciona ni con los que estan criando un campo de setas
A mi no me saltaron y para cuando me di cuenta iba en la mitad de la campaña, ahora tengo de la mitad hasta el oro del curtido con trofeos, y los 6 primeros trofeos na.


Yo por suerte solo tube que salir y entrar al juego de nuevo.
hola a todos.

soy fan de COD desde siempre y de los shooter ONLINE en genereal (desde CD 1.3 hasta el CS:S ; luego el Killzone2).

Bueno mi pregunta es sencilla.... Muchos sabreis k en el Counter Strike lo k más importa es la "punteria" (dejandonos de lado k muchas veces matas sin haber apuntado etc etc). y que en el "escenario" solo hay 2 equipos y nada más....

Tambien es sabido k en Killzone 2 se arman unos lios del cojon con naves,con lanzagranadas,con lanzacohetes,con torretas,con minas,con francotiradores invisibles.....

Mi pregunta es sencilla... Yo dejé de jugar a CS:S por "aburrimiento" (despues de muchisimos años... bueno seguro k algun dia vuelvo): y he dejado de jugar al Killzone2 (al cual estaba super enganchado al principio..cuando no habia torres ni ni clases ni nada...eras tu,tu arma y tu punteria) pork da practicamente igual k tengas o no buena punteria... lo k importa es poner el maximo numero de torres posibles y de avioncitos y de explosivos (sin contar los k se ponen de franco k son practicamente INVISIBLES a los demás...pero no pork se escondan bien...sino xk tiene una habilidad para ello.....)

Ahora hago la pregunta... ¿a k se parece mas COD:MW2?
Cirkple escribió:Y por cierto soy yo o el cuchillo arrojadizo no mata a nadie porque por mas que lo intento a mi no me funciona ni con los que estan criando un campo de setas


Yo lo llevo en la clase de sigilo,y joder,es complicado tirarlo desde lejos y dar,pero cuando lo haces te da un gustazo,y si terminas una partida con la ultima baja con el cuchillo desde una cierta distancia quedas como el puto amo XD
Pues nada hoy sigue sin irme el online. Ni abriendo los puertos ni nada. Los logros tampoco saltan, ke aunque no me moleste pq paso de ellos pues me jode pq comprar un juego de este calibre (nunca mejor dicho xDD) para que este hecho a la mitad...

Yo le hecho la culpa al mantenimiento del PSN... vamos a ver si el fin de semana puedo ya disfrutar del juego :D

Salu2
Buenas todos,

ayer por la noche probé el online y aunque solo fueron dos partidas pude ver algunas cosas interesantes. En primer lugar quiero decir que el juego es todo lo que espero de un cod. Se mueve y se ve como esperaba, ni más ni menos. Desde luego que a nivel visual no es un uncharted 2, es otro tipo de juego, pero los gráficos son buenos. Lo que si que agradezco es la carencia o no saturación de efectos visuales de iiluminaión del KZ2, juego sublime pero con un abuso brutal de este tipo de efectos, muy bonitos a primera vista, pero a la larga molestos. Moviminetos, apuntado, velocidad del juego, etc..., totalmente cod. POr lo tanto muy satisfecho en este aspecto, por que el WAW me dejo un poco frío, no se porque, quizás porque venía directo del 4. En esta ocasión vengo de jugar a KZ2 y me ha llenado muchisimo más.

La campaña ni la he catado, solo un poco en la fase de motos de nieve en casa de un amigo, poco para opinar. La pondré en veterano directamente.

Y ya por último, la calidad de la conexión, (era muy crítico en este aspecto) me sorprendió. Jugué con dos rayas amarillas, pero muy muy bien, cuando siendo día 10, tendría que haberme ido muy mal, como pasaba en los juegos anteriores. y teniendo en cuenta que mi conexión no es para tirar cohetes... Así que puedo decir que la primera impresión fué inmejorable, espero que siga así. Sobre tdo el tema del online.

Por cierto, he visto por ahi algún que otro puerto que decis que hay que abrir, los tengo apuntados pero, de donde los habeis sacado? como sabeis que son esos?
También he visto que sabeis el ping que teneis, donde lo mirais, dentro del juego o en un ordenador??

Saludos y disculpas por el tocho....
dormilon ZZZZ escribió:
JOKeR BCN escribió:Entro en el post para evitar que se diga lo siguiente "en xbox va perfecto y en psn no va tan bien".......FALSO, FALSO y FALSO.
Tengo las 2 consolas y sin ir mas lejos el COD4, lo empece a jugar en XBOX, pero meses despues, cuando un colega mio se compro la PS3, me lo compre en PS3 y lo jugue.
En ambas consolas el funcionamiento era identico en el online.
A mi personalmente en estos dias el online del COD MW2 me va perfecto, supongo que al tener nat abierta, ayuda, pero insisto en que no me da ningun problema (3-4 rayas) y aunque entiendo y comprendo perfectamente las criticas a los que no os funciona correctamente (hay que culpar el que no haya servidores dedicados), lo que quiero resaltar es que el online de SONY, no es inferior al de XBOX (a la hora de jugar) y encima es gratis, que nadie caiga en el error de creer eso.

Un saludo



Discrepo, en mi caso el online de COD4 en Xbox me funcionaba a la perfeccion en PS3 no me rulaba igual de fino pero quizas sea mi conexion tengo Jazztel 20 megas, del nuevo MW no puedo hablar por que aun no lo tengo.
Lo unico que quiero decirte con esto es que quizas la cosa vaya "por barrios", lo que a ti te va bien a otro no.
Si algo va mal lo mejor es "denunciarlo" y mediante parche, actualizacion o lo que sea, que arreglen el tema que tampoco pasa nada. En el supuesto que vaya peor el online en PS3 no la convierte en peor consola. No lo digo por ti pero ponerse a la defensiva y tener una posicion paternalista y proteccionista con Sony solo conduce a un mal servicio y por el momento poco a poco van equiparandose con el online de Xbox. Pero insisto, a ti te va bien, pues me alegro pero intentar que a los demas tambien les vaya bien es lo suyo
Salu2

????????????? Paternalista con SONY
Tengo las 2 consolas y disfruto con ambas como un enano paso de defender a una u a otra, pero he sufrido en mis carnes los problemas del online del GEARS OF WAR y aun asi lo disfrute como un enano, pero lo unico que defiendo y defendere es que los problemas del COD, no tienen nada que ver con SONY, la verdadera culpable es INFINITY WARD y como ejemplos tenemos KILLZONE, RESISTANCE, MOTORSTORM, etc., SONY no da un mal servicio y encima es gratuito, el live de xbox en conjunto es mejor, pero lo pagas, pero insisto, las quejas han de ir en el lado justo...... ayer fue imposible unirme a un colega, ¿es eso culpa de SONY o de INFINITY?.
En resumen, con el dineral entre la venta de juegos y los posteriores DLC, con unos servidores dedicados todos estariamos contentos.
No defiendo a SONY, bastantes putadas nos ha hecho ya, pero en el apartado online, estoy conforme.
Saludos
Discutir de quien es el problema del online es tonteria, esta mas que claro que la culpable es infinity ward, tanto en xbox como en ps3 la gente tiene ciertos problemas para jugar (en mi caso salvo las invitaciones todo lo demas perfecto), ademas solo hay que hechar un vistazo a los juegos first party donde el online funciona a las mil maravillas sea el dia que sea (resistance, killzone, uncharted, etc) que son un claro ejemplo de como debe funcionar un modo online y en el caso de killzone un claro referente en el tema de clanes y herramientas para la comunidad (las repeticiones de la partida en la web a mi me marco mucho) o incluso en el caso de uncharted el modo cine, algo que yo creo que deberian tener a corto plazo todos los juegos online de este tipo pues cuantas veces hemos querido ver algunos momentos epicos de nuevo?

Resumiendo que les podeis lanzar todas las piedras que querrais a IW pero en mi opinon estas piedras no deberian ir dirijidas a sony pues en este ultimo año sobretodo esta demostrando tener un sevicio excelente y sin nada que envidiar al Live
chico_zombye escribió:A mi no me saltaron y para cuando me di cuenta iba en la mitad de la campaña, ahora tengo de la mitad hasta el oro del curtido con trofeos, y los 6 primeros trofeos na.


Yo por suerte solo tube que salir y entrar al juego de nuevo.


He leido por otros foros que hay gente que al acabarlo, en las escenas finales, les han saltado todos los trofeos de campaña que antes no lo habian hecho.

De todas formas, y por si acaso, yo no lo espero, y me esta tocando pasarm cada mision en veterano al menos dos veces para que me lo den (la segunda vez hasta parece facil xDDD)
speak121 escribió:
chico_zombye escribió:A mi no me saltaron y para cuando me di cuenta iba en la mitad de la campaña, ahora tengo de la mitad hasta el oro del curtido con trofeos, y los 6 primeros trofeos na.


Yo por suerte solo tube que salir y entrar al juego de nuevo.


He leido por otros foros que hay gente que al acabarlo, en las escenas finales, les han saltado todos los trofeos de campaña que antes no lo habian hecho.

De todas formas, y por si acaso, yo no lo espero, y me esta tocando pasarm cada mision en veterano al menos dos veces para que me lo den (la segunda vez hasta parece facil xDDD)


si ya te habias pasado la mision en veterano con que te lo pases en recluta otra vez ya te dan los trofeos del modo veterano
BuffaloBill escribió:
speak121 escribió:
chico_zombye escribió:A mi no me saltaron y para cuando me di cuenta iba en la mitad de la campaña, ahora tengo de la mitad hasta el oro del curtido con trofeos, y los 6 primeros trofeos na.


Yo por suerte solo tube que salir y entrar al juego de nuevo.


He leido por otros foros que hay gente que al acabarlo, en las escenas finales, les han saltado todos los trofeos de campaña que antes no lo habian hecho.

De todas formas, y por si acaso, yo no lo espero, y me esta tocando pasarm cada mision en veterano al menos dos veces para que me lo den (la segunda vez hasta parece facil xDDD)


si ya te habias pasado la mision en veterano con que te lo pases en recluta otra vez ya te dan los trofeos del modo veterano


va en serio?? es decir lo has hecho? porque me quitarias un peso de encima, llevo desde el sabado machacando campaña y por culpa de los trofeos aun no la he terminado (tuve que reiniciar campaña 4 veces cuando iba a mitad de juego pq decian que era como salian)
Un pequeño "truco" para poder aceptar la mayoría de las invitaciones.

Si te invitan y te dicen que la partida no está disponible, lo que hay que hacer es cerrar la sesión de playstation network.

No apagar la consola, cerrar la sesión, la iniciais de nuevo y que os inviten así casi seguro que no os dará error.


[bye] [bye] [bye]
te lo digo en serio xD

yo me pase el juego en veterano sin ganar trofeos ni nada, luego borre la actu y me lo volvi a pasar en recluta y me han dado todos los trofeos (incluidos los de veterano) pero si borraste la partida guardada con el modo veterano pasado entonces no te los daran...
Muchas gracias BuffaloBill, acabas de hace k sta semana me pase el modo campaña jajaja
jayai18303 escribió:Un pequeño "truco" para poder aceptar la mayoría de las invitaciones.

Si te invitan y te dicen que la partida no está disponible, lo que hay que hacer es cerrar la sesión de playstation network.

No apagar la consola, cerrar la sesión, la iniciais de nuevo y que os inviten así casi seguro que no os dará error.


[bye] [bye] [bye]


Gracias, habrá que probarlo...
Bueno esperemos se solucione pronto el tema,alguien a probado lo de cerrar sesión?
Imagen
Pues a mi ayer no me fue mal, estube jugando unas 3 horas por la tarde y las partidas me las encontaba super rapido le daba y en 5 segundos ya taba conectado.

esta tarde otra vez a vicio en cuanto salga del curro a las 14.
te lo digo en serio xD

yo me pase el juego en veterano sin ganar trofeos ni nada, luego borre la actu y me lo volvi a pasar en recluta y me han dado todos los trofeos (incluidos los de veterano) pero si borraste la partida guardada con el modo veterano pasado entonces no te los daran...


Uow [amor] ke bien!
Pero hay que desinstalar la actualización obligatoriamente?
Hay alguna perdida por borrar el parche?
BishopIAF escribió:
Jofefe escribió:Voy por el acto II, a ver si alguien me puede responder a esto sin spoilearme...

No entiendo que van a hacer Roach y Soap en la mision II a la base esa. Van a recuperar un modulo ACS de un satélite creo recordar pero no dicen ni cual es el objetivo de recuperar/robar eso. No entiendo como entran los rusos en USA, comentan tambien algo de un modulo ACS pero sigo igual. Y no veo muy claro cual es el objetivo de tomar la base petrolifera... A ver si alguien me puede aclarar esto por que ando un poco perdido...


Segun he entendido:
Del módulo ACS no tengo ni papa idea de para que lo tienen que robar... ahora, punto 2. los Rusos invaden EEUU con paracaidistas como se puede ver en la misión. Es un ataque sorpresa ya que bloquean las alarmas o algo del estilo de tierra, puesto que se oyen hablando a dos personas diciendo que el satelite ha captado cientos de señales enemigas y el otro responde que no aparecen en el radar. El motivo de la invasión es por la masacre del aeropuerto. Makarov y su grupo se hacen pasar por americanos (sabiendo que hay un infiltrado real de la CIA entre ellos) y asesinan vilmente a sus propios "camaradas", matando al final Kamarov al infiltrado americano para asegurarse de que culpen a EEUU de la masacre y se produzca dicha guerra.
Por último, la base petrolífera es tomada para rescatar a unos rehenes que fueron tomados en EEUU, y acabar con los terroristas. Digamos que es una fase que no hace avanzar la historia, simplemente te muestra una operación de rescate (que por cierto es fantástica)


Gracias.
Lo de Makarov lo habia entendido, como tambien la razón de la invasion de Rusia a USA...Recuerdo que en una frase Foley dice: Tienen el modulo ACS de todo estados unidos o algo y asi, y desactivan algo como tu has dicho y asi entran. La cuestion es saber de donde lo han sacado... Supogno que ya se vera a la larga... Lo que mas me intriga es cual era el objetivo real de la masacre de Makarov en Moscú...Vaya cacao mental... Teoricamente el es "Ultranacionalista" y Rusia actualmente esta gobernada pro "Ultranacionalistas" de ahi que pusieran la estatua de Zakhaev...


Bueno, resumiendo, muchas gracias. Ya vere si a la larga se desvelan mis interrogantes. [ginyo]
Lanzado parche para los trofeos. No dice nada de las invitaciones....pero algo es algo...

Fuente.
http://www.vandal.net/noticia/42863/infinity-ward-lanza-un-nuevo-parche-para-modern-warfare-2-en-ps3/

A ver si alguien puede probarlo y nos da sus impresiones.

Salu2.Tr0Y
BuffaloBill escribió:Discutir de quien es el problema del online es tonteria, esta mas que claro que la culpable es infinity ward, tanto en xbox como en ps3 la gente tiene ciertos problemas para jugar (en mi caso salvo las invitaciones todo lo demas perfecto), ademas solo hay que hechar un vistazo a los juegos first party donde el online funciona a las mil maravillas sea el dia que sea (resistance, killzone, uncharted, etc) que son un claro ejemplo de como debe funcionar un modo online y en el caso de killzone un claro referente en el tema de clanes y herramientas para la comunidad (las repeticiones de la partida en la web a mi me marco mucho) o incluso en el caso de uncharted el modo cine, algo que yo creo que deberian tener a corto plazo todos los juegos online de este tipo pues cuantas veces hemos querido ver algunos momentos epicos de nuevo?

Resumiendo que les podeis lanzar todas las piedras que querrais a IW pero en mi opinon estas piedras no deberian ir dirijidas a sony pues en este ultimo año sobretodo esta demostrando tener un sevicio excelente y sin nada que envidiar al Live


+1

Yo tampoco creo que sea culpa de Sony, creo más bien que es de IW. Porque sino ivan a funcionar perfectos el online de uncharted2 y el de KZ2 ? Si por algo de esto hay que darle caña a sony es por consentir que las compañías saquen juegos para su plataforma que no van a cumplir 100 % en este aspecto. Pero este ya es un tema más complicado, y no creo que infiniti aceptase imposiciones de este tipo, puesto que ya tiene un nombre y fuerza suficiente para no aceptar exigencias que le perjudicarían en lo económico (vender van a vender igual).

Dicho esto, ayer lo probé y me funcionó bastante bien, fueron dos partidas. Pero el día oficial de lanzamiento se supone que habría gente a patadas, por lo tanto estaría justificado que hubiese problemas con los servers (así ha sido hasta ahora).

Vuelvo a preguntar, De donde ha salido la info sobre los puertos que hay que abrir que circula por el hilo? y como haceis para saber el ping que teneis en las partidas desde el propio juego?
Tr0Y escribió:Lanzado parche para los trofeos. No dice nada de las invitaciones....pero algo es algo...

Fuente.
http://www.vandal.net/noticia/42863/infinity-ward-lanza-un-nuevo-parche-para-modern-warfare-2-en-ps3/

A ver si alguien puede probarlo y nos da sus impresiones.

Salu2.Tr0Y


He dejado de jugar hace un rato... ahora lo he vuelto a poner y ni parche ni nada... además Bowling dijo que saldría el viernes [boing]

Por cierto. ¿Hay alguna web o foro con los títulos y emblemas del juego para hacerse una tarjeta de jugador de Modern Warfare 2?
alxktm escribió:
BuffaloBill escribió:Discutir de quien es el problema del online es tonteria, esta mas que claro que la culpable es infinity ward, tanto en xbox como en ps3 la gente tiene ciertos problemas para jugar (en mi caso salvo las invitaciones todo lo demas perfecto), ademas solo hay que hechar un vistazo a los juegos first party donde el online funciona a las mil maravillas sea el dia que sea (resistance, killzone, uncharted, etc) que son un claro ejemplo de como debe funcionar un modo online y en el caso de killzone un claro referente en el tema de clanes y herramientas para la comunidad (las repeticiones de la partida en la web a mi me marco mucho) o incluso en el caso de uncharted el modo cine, algo que yo creo que deberian tener a corto plazo todos los juegos online de este tipo pues cuantas veces hemos querido ver algunos momentos epicos de nuevo?

Resumiendo que les podeis lanzar todas las piedras que querrais a IW pero en mi opinon estas piedras no deberian ir dirijidas a sony pues en este ultimo año sobretodo esta demostrando tener un sevicio excelente y sin nada que envidiar al Live


+1

Yo tampoco creo que sea culpa de Sony, creo más bien que es de IW. Porque sino ivan a funcionar perfectos el online de uncharted2 y el de KZ2 ? Si por algo de esto hay que darle caña a sony es por consentir que las compañías saquen juegos para su plataforma que no van a cumplir 100 % en este aspecto. Pero este ya es un tema más complicado, y no creo que infiniti aceptase imposiciones de este tipo, puesto que ya tiene un nombre y fuerza suficiente para no aceptar exigencias que le perjudicarían en lo económico (vender van a vender igual).

Dicho esto, ayer lo probé y me funcionó bastante bien, fueron dos partidas. Pero el día oficial de lanzamiento se supone que habría gente a patadas, por lo tanto estaría justificado que hubiese problemas con los servers (así ha sido hasta ahora).

Vuelvo a preguntar, De donde ha salido la info sobre los puertos que hay que abrir que circula por el hilo? y como haceis para saber el ping que teneis en las partidas desde el propio juego?


A mi lo que más me molesta es más bien que saquen los juegos con tantos errores... Supongo que cómo ahora las consolas se actualizan y se parchean no les importa tanto comoeter errores... Cuando la jente se queje ya lo reparan... nfin..
Vyk7oR escribió:
jayai18303 escribió:Un pequeño "truco" para poder aceptar la mayoría de las invitaciones.

Si te invitan y te dicen que la partida no está disponible, lo que hay que hacer es cerrar la sesión de playstation network.

No apagar la consola, cerrar la sesión, la iniciais de nuevo y que os inviten así casi seguro que no os dará error.


[bye] [bye] [bye]


Gracias, habrá que probarlo...


Te puedo decir que eso a mi no me funciona.

Ayer lo que conseguimos hacer fue lo que puso un forero. Eramos 3 y uno se metio en otra cuenta que nunca utiliza, el otro compañero le agrego al grupo y entro sin problemas, una vez que estaba creado el grupo me invitaron (que antes no me dejaba) y consegui entrar. Luego el otro fue a cambiar de usuario y ya estaba el grupo hecho asi que no tuvimos problemas para jugar.

Algo extraño, si, pero funciono xD.

Sobre lo que dices, quizas si aun estando el grupo creado si se puede probar a cerrar sesion y volver a entrar

Saludos
a ver ai queda una cosa clara, porq veo q hay mucha gente confundida diciendo q le va bien. El online va bien, siempre y cuando juegues solo y busques partida. Lo q no va bien es cuando invitas a amigos para hacer grupo y entrar todos juntos en una partida. Tiene 2 fallos: el q suele darle a todo el mundo es q cuando recibe el mensaje de invitacion de un amigo, le dice q esa partida ya no existe. Y luego el otro fallo, es q una vez q consigues montar un grupo, cuando el anfitrion busca partida muchas veces entra solo y los demas se qedan en el grupo sin entrar a esa partida, o entran en diferentes.

Muy bien IW, asi se prueba una beta mas de 1 mes, felicidades.


Una cosa, alxktm, ojala estuviese de acuerdo contigo, ya q yo muchas veces defendo a sony de muchas criticas, pero como te explicas que la gente q juega online en XBOX no tiene estos problemas??. Creo q es culpa de sony. El sistema de invitaciones en todos los juegos de la PS3 es penoso, pero bueno habra q conformarse, tampoco pagamos 7€ al mes.
Tengo una gran duda,he visto que en el modo online se puede controlar a los harrier y al helicoptero como al 130,alguien save como se puede hacer eso? XD ,yo me quede alucinado cuando me acrivillaron 4 veces y vi que en la camara de muerte que el tio lo controlaba [+risas]
camploy escribió:Tengo una gran duda,he visto que en el modo online se puede controlar a los harrier y al helicoptero como al 130,alguien save como se puede hacer eso? XD ,yo me quede alucinado cuando me acrivillaron 4 veces y vi que en la camara de muerte que el tio lo controlaba [+risas]




eso creo q es en recompensas por racha de bajas, ahí te personalizas q quieres hacer cuando matas seguido a gente sin morir. Se puede personalizar todas menos la de 3 bajas q siempre es el VAT
camploy escribió:Tengo una gran duda,he visto que en el modo online se puede controlar a los harrier y al helicoptero como al 130,alguien save como se puede hacer eso? XD ,yo me quede alucinado cuando me acrivillaron 4 veces y vi que en la camara de muerte que el tio lo controlaba [+risas]


Creo que no es el tio controlandolo, es la camara automatica del helicoptero. Si te fijas el movimiento es muy mecanico como el de un robot o como el de la torreta cuando te busca a alguien, mierando de un lado para otro. Aunque puede que me equivoque, aun no he solicitado ningun helicoptero que me permita hacer eso.
--Leinad-- escribió:
camploy escribió:Tengo una gran duda,he visto que en el modo online se puede controlar a los harrier y al helicoptero como al 130,alguien save como se puede hacer eso? XD ,yo me quede alucinado cuando me acrivillaron 4 veces y vi que en la camara de muerte que el tio lo controlaba [+risas]


Creo que no es el tio controlandolo, es la camara automatica del helicoptero. Si te fijas el movimiento es muy mecanico como el de un robot o como el de la torreta cuando te busca a alguien, mierando de un lado para otro. Aunque puede que me equivoque, aun no he solicitado ningun helicoptero que me permita hacer eso.


Nop,te puedo asegurar que es el tio,ya que el helicoptero cuando yo lo suelo va solo por todo el mapa y cuando me liquidaron en 3 parridas el helicoptero hacia movimientos raros,es mas no se movia del sitio y solo bajaba y subia ¬_¬

PD:La camara de muerte mostraba una de vision termica no la del helicoptero como la del 130 XD
camploy escribió:
--Leinad-- escribió:
camploy escribió:Tengo una gran duda,he visto que en el modo online se puede controlar a los harrier y al helicoptero como al 130,alguien save como se puede hacer eso? XD ,yo me quede alucinado cuando me acrivillaron 4 veces y vi que en la camara de muerte que el tio lo controlaba [+risas]


Creo que no es el tio controlandolo, es la camara automatica del helicoptero. Si te fijas el movimiento es muy mecanico como el de un robot o como el de la torreta cuando te busca a alguien, mierando de un lado para otro. Aunque puede que me equivoque, aun no he solicitado ningun helicoptero que me permita hacer eso.


Nop,te puedo asegurar que es el tio,ya que el helicoptero cuando yo lo suelo va solo por todo el mapa y cuando me liquidaron en 3 parridas el helicoptero hacia movimientos raros,es mas no se movia del sitio y solo bajaba y subia ¬_¬


Os comento. Realmente el tio es el que dispara, seleccionando los objetivos que se ven encuadrados en rojo. La maquina controla el movimiento del avion.

Como se consigue? Pues creo que son el AC-130 y el otro helicoptero que se consiguen con rachas de 11. El AC-130 tira como misiles y el helicoptero dispara. Yo los he conseguido gracias al paquete que consigues con 4 bajas.

La verdad que esta muy currao.

Saludos
klamath escribió:a ver ai queda una cosa clara, porq veo q hay mucha gente confundida diciendo q le va bien. El online va bien, siempre y cuando juegues solo y busques partida. Lo q no va bien es cuando invitas a amigos para hacer grupo y entrar todos juntos en una partida. Tiene 2 fallos: el q suele darle a todo el mundo es q cuando recibe el mensaje de invitacion de un amigo, le dice q esa partida ya no existe. Y luego el otro fallo, es q una vez q consigues montar un grupo, cuando el anfitrion busca partida muchas veces entra solo y los demas se qedan en el grupo sin entrar a esa partida, o entran en diferentes.

Muy bien IW, asi se prueba una beta mas de 1 mes, felicidades.


Una cosa, alxktm, ojala estuviese de acuerdo contigo, ya q yo muchas veces defendo a sony de muchas criticas, pero como te explicas que la gente q juega online en XBOX no tiene estos problemas??. Creo q es culpa de sony. El sistema de invitaciones en todos los juegos de la PS3 es penoso, pero bueno habra q conformarse, tampoco pagamos 7€ al mes.


No estoy muy puesto en lo que les pasa a los de XBOX360, no la tengo y no preocupa mucho que les vaya bien o mal. Yo lo que quiero es que me vaya a bien a mi, y a todo el mundo que juega con la misma plataforma que yo. Respecto al precio del live, que pagan 7 € y yo cero... yo pago lo que dicen que cuesta ps3, sea 600 €, 400 € o 300 € y tiene que ir bien, porque pago lo que me piden, no regateo por que tal funcionalidad no la voy a usar, o porque esta otra no va del todo bien. No, pago y quiero que vaya como dios manda. Otra cosa son los añadidos. No pago, no pido más, me conformo, pero si haces algom, hazlo bien. Es un concepto muy sencillo.

De todas formas, no puedo opinar del sistema de invitaciones, porque no lo he llegado a probar. He jugado al online un par de partidas y me ha ido bien. Pero si quisiera jugar con un amigo y no pudiese, me jodería bastante. Y espero que para cuando se de el caso, lo hayan arreglado si es que funciona mal. Esto me pasó en el cod 4 y lo solucioné poniendo IPfija en ps3 y abrindo un par de puertos en el router.

Pd: nadie me contesta lo de los puertos y el ping?

Salud
hay un ataque q diriges tu con una ametralladora en el avion, luego el ATAQUE HARRIER no lo llevas tu, q consiste en un ataque aereo mas un avion q se los ventila en nada.

lose xq los he lanzado.
Es que no sabría decirtelo con seguridad, pero creo que los puertos nos los dirian los de IW...
y para ver el PING exacto no lo sé, preo cuando buscas partida por ejemplo hay un momento que pone "buscando partidas de más de 100ms".
mjmbcn escribió:hay un ataque q diriges tu con una ametralladora en el avion, luego el ATAQUE HARRIER no lo llevas tu, q consiste en un ataque aereo mas un avion q se los ventila en nada.

lose xq los he lanzado.

JAJAJA Que crack el Jordan yo he desbloqueado una que se hace con 11 muertes pero no me acuerdo cawento cawento pu**memoriatb que eran las 2 y a las 7 en planta, por cierto el online es a mí o es más fácil que el 4 no bajo de matar a 20 en casi cualquier modo [jaja] será tanto vicio al 4
mjmbcn escribió:hay un ataque q diriges tu con una ametralladora en el avion, luego el ATAQUE HARRIER no lo llevas tu, q consiste en un ataque aereo mas un avion q se los ventila en nada.

lose xq los he lanzado.


[plas] [plas] ,y yo te digo lo que yo vi,por ciero yo tambien he lanzado ataques aereos [toctoc]
Hola amigos,

Estoy pensando en pillarme el Modern Warfare 2 en el Carrefour pero no encuentro por ningún lado lo del tema de los cupones.

¿Podéis echarme una mano y ponerme los links?

Muchas gracias por todo.
alxktm escribió:
klamath escribió:a ver ai queda una cosa clara, porq veo q hay mucha gente confundida diciendo q le va bien. El online va bien, siempre y cuando juegues solo y busques partida. Lo q no va bien es cuando invitas a amigos para hacer grupo y entrar todos juntos en una partida. Tiene 2 fallos: el q suele darle a todo el mundo es q cuando recibe el mensaje de invitacion de un amigo, le dice q esa partida ya no existe. Y luego el otro fallo, es q una vez q consigues montar un grupo, cuando el anfitrion busca partida muchas veces entra solo y los demas se qedan en el grupo sin entrar a esa partida, o entran en diferentes.

Muy bien IW, asi se prueba una beta mas de 1 mes, felicidades.


Una cosa, alxktm, ojala estuviese de acuerdo contigo, ya q yo muchas veces defendo a sony de muchas criticas, pero como te explicas que la gente q juega online en XBOX no tiene estos problemas??. Creo q es culpa de sony. El sistema de invitaciones en todos los juegos de la PS3 es penoso, pero bueno habra q conformarse, tampoco pagamos 7€ al mes.


No estoy muy puesto en lo que les pasa a los de XBOX360, no la tengo y no preocupa mucho que les vaya bien o mal. Yo lo que quiero es que me vaya a bien a mi, y a todo el mundo que juega con la misma plataforma que yo. Respecto al precio del live, que pagan 7 € y yo cero... yo pago lo que dicen que cuesta ps3, sea 600 €, 400 € o 300 € y tiene que ir bien, porque pago lo que me piden, no regateo por que tal funcionalidad no la voy a usar, o porque esta otra no va del todo bien. No, pago y quiero que vaya como dios manda. Otra cosa son los añadidos. No pago, no pido más, me conformo, pero si haces algom, hazlo bien. Es un concepto muy sencillo.

De todas formas, no puedo opinar del sistema de invitaciones, porque no lo he llegado a probar. He jugado al online un par de partidas y me ha ido bien. Pero si quisiera jugar con un amigo y no pudiese, me jodería bastante. Y espero que para cuando se de el caso, lo hayan arreglado si es que funciona mal. Esto me pasó en el cod 4 y lo solucioné poniendo IPfija en ps3 y abrindo un par de puertos en el router.

Pd: nadie me contesta lo de los puertos y el ping?

Salud



Pues imaginate como estamos 5 amigos nos lo hemos comprado y no podemos jugar juntos. De echo ayer terminamos jugando al COD4, q triste.
25105 respuestas