[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachobarro escribió:
serginhor escribió:Dios ya me he pasado el juego...

Es... buenísimo, pero deja para una tercera entrega, que ya me huelo de que irá.

Bueno a pesar de la idiotez de IW de no dejar trofeos a algunos desgraciados (ami a medias) me lo he pasado en curtido y nada... ni trofeo ni nada...

Por lo demás, el juego imagináoslo en la vida real... es claramente horrorizante...

Yo propongo un nuevo nombre a este MW2 - Me WNEARON a 2 Personajes... (chiste pa quien se sepa la historia)


NO LEAIS SIN PASAROS LA HISTORIA
El Puto Sheperd que le da tan contento el Roach los datos y le pega un pipazo a el y al Ghost! que cabron. Y al final to epico, el Soap desangrandose y el Price dandose de leches con Sheperd! [amor]


Bufff... me sabe fatal por el eh, dios yo que no me hacia la idea de llevar a Soap de nuevo.
the_waterman escribió:
johnnyoxi escribió:Pues juego conseguido hoy, ya he jugado un par de horas. Decir que sigue siendo más de lo mismo, los gráficos son muy parecidos al anterior, una mínima mejora quizás, pero continuista (como era de esperar), no han innovado apenas... una "cagada" el sistema de invitaciones... y una cagada los trofeos, porque no tiene nada que ver que la gente empezase a jugar antes del 10, yo he empezado hoy y tampoco me saltan, el libreto de reglas escaso, mínimo... No sé... para mi gusto que no lo han pulido como debiera el juego... tiene un cierto aire a incompleto... con bugs... aún así... me encanta!!! Pero hay que ser justo y crítico, habían anunciado un aumento de precio en el juego por su calidad... y si bien es muy bueno... tenían que haberlo pulido más.


¿Que bugs? O_O, pues chico ami me encanta, lo único que cuelga un poco es lo que decís de las invitaciones (que no lo he llegado a probar) y lo del online que hoy iba penoso, igualmente no estoy preocupado por que se perfectamente que eso no durara mas de una semana... llámame optimista...


Bueno, con "bugs" me refiero al problema de los trofeos, el parche para el online ... la necesidad de nada más meterlo en la consola tener que descargar un parche... y seguro otro más mínimo, sólo eso. Más seriedad a la hora de lanzar un título así con el eco que tiene, es exigible.
johnnyoxi escribió:
the_waterman escribió:
johnnyoxi escribió:Pues juego conseguido hoy, ya he jugado un par de horas. Decir que sigue siendo más de lo mismo, los gráficos son muy parecidos al anterior, una mínima mejora quizás, pero continuista (como era de esperar), no han innovado apenas... una "cagada" el sistema de invitaciones... y una cagada los trofeos, porque no tiene nada que ver que la gente empezase a jugar antes del 10, yo he empezado hoy y tampoco me saltan, el libreto de reglas escaso, mínimo... No sé... para mi gusto que no lo han pulido como debiera el juego... tiene un cierto aire a incompleto... con bugs... aún así... me encanta!!! Pero hay que ser justo y crítico, habían anunciado un aumento de precio en el juego por su calidad... y si bien es muy bueno... tenían que haberlo pulido más.


¿Que bugs? O_O, pues chico ami me encanta, lo único que cuelga un poco es lo que decís de las invitaciones (que no lo he llegado a probar) y lo del online que hoy iba penoso, igualmente no estoy preocupado por que se perfectamente que eso no durara mas de una semana... llámame optimista...


Bueno, con "bugs" me refiero al problema de los trofeos, el parche para el online ... la necesidad de nada más meterlo en la consola tener que descargar un parche... y seguro otro más mínimo, sólo eso. Más seriedad a la hora de lanzar un título así con el eco que tiene, es exigible.


No se... quizás tengas razón.
Una pregunta,siempre son tres las elecciones para recompensas???nunca tienes opcion de 4 o mas?podria ser q los prestigios estuvieran asociado a las recompensas??estonces si molaria tener prestigio 10 y tener recompensa por cada muerte....el primero q suba de prestigio q diga..si hay algo o no,en el 5 recompensaban teniendo mas clases para personalizar,no??aqui se podian estirar.... [Ooooo]
Me lo he pasado en 6 horas (1 hora ayer) y es ciertamente gratificante, aunque la verdad es que en nivel fácil se hace bastante corto. Me ha gustado mucho la fluidez y detalles que ofrece el motor gráfico, así como alguna que otra fase de acción increíble, pero sin embargo sí he notado que el modo de plantear la acción varía un poco del Modern Warfare 1, en el cual se planteaban los sucesos como las tópicas situaciones de una película de acción, mientras que en este MW2 se plantean de un modo más alterno e imprevisible, aunque sin dejar de ser igual de espectaculares. La única pega que le veo a este juego tanto como a su predecesor es que todavía sigo sin enterarme bien de toda la parafernalia que supone el hilo argumental. Pero bueno, creo que más o menos lo he pillado.

Con respecto a si me ha gustado más este que el primero... no sabría decirlo. Mucha gente dice que es mejor que su predecesor. A mí sin embargo me ha parecido más de lo mismo, pero con más fases de conducción y un final en el que pones más de tu parte a parte de encañonar al malo de turno. Probablemente me gustó (o sorprendió) más el primer Modern Warfare por la novedad que este suponía en el género de juegos de acción en primera persona.
Buenas,
No se si se ha dicho pero la versión usa y francesa llevan castellano ??
han dixo algo ya sobre el tema de lo de crear grupos? que no consigo jugar con ningun amigo joder que asko.
Primeramente buenas a todos compañeros.

Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.

1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
De todos modos que estrategia recomendais?

2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?


3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?

4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?

Gracias de antemano y perdon por tanta duda.


Salu2
Orbulon escribió:Primeramente buenas a todos compañeros.

Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.

1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
De todos modos que estrategia recomendais?

2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?


3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?

4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?

Gracias de antemano y perdon por tanta duda.


Salu2



Que ratio de muertes tienes? Depende del mapa tienes q saber moverte y aparte tambien depende del nivel de los jugadores de cada partida si son buenos o son unos paquetones
Yo me lo he pillado esta tarde y no hay cojones de entrar en el online... se me queda comprobando mi conexión y de ahí no pasa... se ha tirado una hora asi y lo he quitado aburrido ya de esperar...
JODER ESTE JUEGO SIN ONLINE NO ES LO MISMO!!! ALGUNA IDEA PARA SOLUCIONARLO? En otros juegos el online me va de lujo... el pes 2010 por ejemplo
Para los que se quejan de los parches, solo decir que casi todos los juegos que me he comprado que tiene multijugador, desde el PRIMER dia han tenido un parche para poder jugar online: COD 4, Motorstorm PR, LBP, ... Creo que es algun tipo de parche obligatorio para jugar online, algo que se instala en la PS3 como modo cliente para que el juego trabaje con el servidor. Y tambien comentar que Infinity Ward dijo que pondrian un sistema que aunlaría los parches y que todas las mejoras o correcciones de bugs se harian a traves de los servidores y de forma invisible.

(Lo pone en el 1º mensaje del hilo:)
1R3bor escribió:* El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.


Otro cosa, es cierto que graficamente el juego no ha ganado mucho, pero como compensación los escenarios son muy dinamicos, muchisimo. Se pueden ver gallinas, explosiones por todas partes, chispas, papeles volando, fuentes de agua que al explotar sueltan un gran chorro hacia el cielo, nieve, niebla, el polvo al correr, el humo, lonas que se mueven con el viento, plantas que salen volando con las explosiones o disparos, cristales rotos por todas partes, cientos de objetos destruibles... y no solo eso, sino que ahora los escenarios son autenticos laberintos. Algunos son enormes, con grandes extensiones de bosque o pradera para correr, otros son estrechas calles y edificios donde cada casa tiene dos plantas como minimo y en TODAS las casas se puede entrar.

Que si, que el juego no se ve tan bien como el Uncharted 2 o con el que lo querais comparar, pero la vida que me transmiten los escenarios le da mil vueltas a todos los demás.

Por lo demás, solo decir que voy a echar 1000 horas a este juego como minimo [jaja] Asi que si alguien me quiere agregar tiene mi PSN_ID en la firma.

Un saludo!
Orbulon escribió:Primeramente buenas a todos compañeros.

Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.

1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
De todos modos que estrategia recomendais?


Bueno, tu mismo te has respondido, si vas por ahí corriendo como una loca pues es normal que te fundan. XD

Por otro lado se abusa mucho de la expresión camper. Una cosa era el típico de mw1 que se tiraba los 10 minutos de partida en un escondrilo con el sniper, y otra quedarte un minuto en una posición a cubierto con una buena línea de tiro.

chau.
Orbulon escribió:Primeramente buenas a todos compañeros.

Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.

1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
De todos modos que estrategia recomendais?

2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?


3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?

4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?

Gracias de antemano y perdon por tanta duda.


Salu2

No te preocupes por lo de que te maten muchas veces(yo soy igual que rambo que tu, y los tipos de jugador como tu y yo si no nos conocemos los mapas no servimos para nada, por ponerte un ejemplo cuando me compré uncharted 2 era un matao y ahora que me conozco los mapas tengo un ratio de asesinatos/muertes de 2.4).
Asi que en definitiva, cuanto mas jueges y mejor te sepas los mapas, menos te matarán.
sirrow escribió:Yo me lo he pillado esta tarde y no hay cojones de entrar en el online... se me queda comprobando mi conexión y de ahí no pasa... se ha tirado una hora asi y lo he quitado aburrido ya de esperar...
JODER ESTE JUEGO SIN ONLINE NO ES LO MISMO!!! ALGUNA IDEA PARA SOLUCIONARLO? En otros juegos el online me va de lujo... el pes 2010 por ejemplo


A mi tb me pasa lo mismo, estoy iwal ke tu, todo perfecto menos el online... ke asco xDD Encima aora no podre jugar hasta el fin de semana xDD
shadow000 escribió:
sirrow escribió:Yo me lo he pillado esta tarde y no hay cojones de entrar en el online... se me queda comprobando mi conexión y de ahí no pasa... se ha tirado una hora asi y lo he quitado aburrido ya de esperar...
JODER ESTE JUEGO SIN ONLINE NO ES LO MISMO!!! ALGUNA IDEA PARA SOLUCIONARLO? En otros juegos el online me va de lujo... el pes 2010 por ejemplo


A mi tb me pasa lo mismo, estoy iwal ke tu, todo perfecto menos el online... ke asco xDD Encima aora no podre jugar hasta el fin de semana xDD


que conexion tienes? no vaya a ser que sea problema de eso... Yo tengo conexion con vodafone 6mb
otra preguntilla :P en las armas pone cadencia...alguien me sabria explicar que es eso exactamente?? sorry
jogopi escribió:otra preguntilla :P en las armas pone cadencia...alguien me sabria explicar que es eso exactamente?? sorry

La cadencia de tiro es la cantidad de disparos que puede disparar por unidad de tiempo. Cuanto mayor sea la cadencia, más rápido dispara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cadencia_de_tiro
jogopi escribió:otra preguntilla :P en las armas pone cadencia...alguien me sabria explicar que es eso exactamente?? sorry


Es el tiempo que hay entre un disparo y el siguiente. Por ejemplo, las escopetas o rifles de francotirador lo tendran muy bajo, pero las ametralladoras lo tendran altisimo.
--Leinad-- escribió:
jogopi escribió:otra preguntilla :P en las armas pone cadencia...alguien me sabria explicar que es eso exactamente?? sorry


Es el tiempo que hay entre un disparo y el siguiente. Por ejemplo, las escopetas o rifles de francotirador lo tendran muy bajo, pero las ametralladoras lo tendran altisimo.


En una escopeta el tiempo entre un tiro y otro es más alto que en una ametralladora, i.e. hay que esperar más para volver a disparar en una escopeta, porque la cadencia es menor.
Hola a tod@s... jugando al COD MW2 resulta que, ya sea en el online o en la campaña, el lector del blueray está continuamente sonando "clack clack clack" ¡¡es un sin parar!! Pues eso, que no se si me pasa a mi sólo, o bien os sucede a todos y es absolutamente normal

Saludos y nos vemos por el online de este juegazo!!!
QUe puertos hay que abrir para que vaya bien? No puedo unirme a grupos, etc. Gracias.
Aquarel escribió:Hola a tod@s... jugando al COD MW2 resulta que, ya sea en el online o en la campaña, el lector del blueray está continuamente sonando "clack clack clack" ¡¡es un sin parar!! Pues eso, que no se si me pasa a mi sólo, o bien os sucede a todos y es absolutamente normal

Saludos y nos vemos por el online de este juegazo!!!

a mi tambien me pasa pero no se si es normal
Yo tambien he notado que hace mas ruido de lo normal...

Por cierto lo compre esta tarde en un carrefour utilizando los dos vales de descuento y sin problema...aunque eso si,la maquina no los aceptaba los dos,la cajera me lo tuvo que hacer "manualmente" XD Se queda por 48 y pico.
Si de aqui a unas semanas no sacan los mapas del socom me compro Duty...

pero...yo nunca jugue a anteriores cods, solo al 3, y no se si es muy dificil coger nivel en el online y si sera como en el socom ahora, que si eres nuevo y juegas contra pros, desquicia.

Un saludo
Holas!!

¿Lo de no poderse unir a grupos ni invitar a gente en el online es un problema de algunos o es algo generalizado? porque llevo todo el día intentando invitar a gente y no hay manera.

Y otra cosa ¿los que instalamos el parche ese que desactiva los trofeos ya podememos conseguirlos? porque de ayer a hoy no he descargado ninguna actualización y me da cosa seguir con el modo campaña sin trofeos.

Un saludo.
alguno k tenga el trofeo fantasama me puede explicar como se consigue exactamnte de k punto a k punto no puedo matar a nadie ,y en k dificulatat se ha de hacer, por k eso de no heriri a nadiele compañero les mata eso no cuento no?
IbersonVigo escribió:Si de aqui a unas semanas no sacan los mapas del socom me compro Duty...

pero...yo nunca jugue a anteriores cods, solo al 3, y no se si es muy dificil coger nivel en el online y si sera como en el socom ahora, que si eres nuevo y juegas contra pros, desquicia.

Un saludo

pues a mi al principio me desquisio ......antes de q saliera este jugue un fin de semana al cod 4 y me mataban muchisimo...aun ahora hay veces q me desquisia un poco, aunque mucha gente diga q es un mata mata y tal....yo le encuentro el puntillo tactico, moverse cubrirse y tal.... no soy de los q corro por la mitad de la calle a merced de un franco
pero nose depende de la partida hay veces que tocan unos muy cabrones y otras q no tanto.... yo de ti ni me lo pensaba pero claro eso va para gustos...
siempre encontraras un grupito de pros q no te dejen respirar
jogopi escribió:
Aquarel escribió:Hola a tod@s... jugando al COD MW2 resulta que, ya sea en el online o en la campaña, el lector del blueray está continuamente sonando "clack clack clack" ¡¡es un sin parar!! Pues eso, que no se si me pasa a mi sólo, o bien os sucede a todos y es absolutamente normal

Saludos y nos vemos por el online de este juegazo!!!

a mi tambien me pasa pero no se si es normal



A mi ps3 le ocurre lo mismo, durante el juego online sobretodo es un no parar de hacer ruidos el lector, y ademas suenan bastante fuerte.... y digo yo, que tampoco es q entienda mucho del tema, si no podría ser por el motivo de haber tantos objetos como hay en pantalla, mas la carga poligonal de escenarios, luces, texturas....que no esté del todo optimizado, nose igual es una tontería lo que digo solo es un suponer [Ooooo]
pues a mi no me pasaba desde el jueves que llevaba jugando y hoy todos los de mi clan no podemos unirno,con lo contento que estaba ya se jodio el online??''
Lo del sonido del lector es normal, este juego tiene pinta de ser un quemalectores, ya que no instala casi nada en el disco duro, y todo lo lee directamente del disco, lectura intensiva porque no para... una pena, una instalación aceptable del juego haría que funcionase mucho más redondo, ya he visto a alguno que ha tenido problemas con la consola por culpa del lector.
Voy por el acto II, a ver si alguien me puede responder a esto sin spoilearme...

No entiendo que van a hacer Roach y Soap en la mision II a la base esa. Van a recuperar un modulo ACS de un satélite creo recordar pero no dicen ni cual es el objetivo de recuperar/robar eso. No entiendo como entran los rusos en USA, comentan tambien algo de un modulo ACS pero sigo igual. Y no veo muy claro cual es el objetivo de tomar la base petrolifera... A ver si alguien me puede aclarar esto por que ando un poco perdido...
alguien tiene la version importada?? se sabe si sta en castellano dicha version?
mascao7 escribió:alguien tiene la version importada?? se sabe si sta en castellano dicha version?


La uk viene en ingles y me parece que la unica que tiene español es la de aqui
baronrojo2 escribió:
mascao7 escribió:alguien tiene la version importada?? se sabe si sta en castellano dicha version?


La uk viene en ingles y me parece que la unica que tiene español es la de aqui


gracias por la informacion baronrojo2
Jofefe escribió:Voy por el acto II, a ver si alguien me puede responder a esto sin spoilearme...

No entiendo que van a hacer Roach y Soap en la mision II a la base esa. Van a recuperar un modulo ACS de un satélite creo recordar pero no dicen ni cual es el objetivo de recuperar/robar eso. No entiendo como entran los rusos en USA, comentan tambien algo de un modulo ACS pero sigo igual. Y no veo muy claro cual es el objetivo de tomar la base petrolifera... A ver si alguien me puede aclarar esto por que ando un poco perdido...



La verdad es que yo tampoco he entendido algunas partes del modo campaña, ya que se montan unos lios impresionantes y no queda claro el porque llevan a cabo algunas misiones, ni con que fines.
Joder que coños les habrá costado poner un filtro para poder buscar partidas entre españoles o en europa como tenia el CoD5, no encuentro nunca una partida de 3 rayas verdes.... vaya tela
Jofefe escribió:Voy por el acto II, a ver si alguien me puede responder a esto sin spoilearme...

No entiendo que van a hacer Roach y Soap en la mision II a la base esa. Van a recuperar un modulo ACS de un satélite creo recordar pero no dicen ni cual es el objetivo de recuperar/robar eso. No entiendo como entran los rusos en USA, comentan tambien algo de un modulo ACS pero sigo igual. Y no veo muy claro cual es el objetivo de tomar la base petrolifera... A ver si alguien me puede aclarar esto por que ando un poco perdido...


Segun he entendido:
Del módulo ACS no tengo ni papa idea de para que lo tienen que robar... ahora, punto 2. los Rusos invaden EEUU con paracaidistas como se puede ver en la misión. Es un ataque sorpresa ya que bloquean las alarmas o algo del estilo de tierra, puesto que se oyen hablando a dos personas diciendo que el satelite ha captado cientos de señales enemigas y el otro responde que no aparecen en el radar. El motivo de la invasión es por la masacre del aeropuerto. Makarov y su grupo se hacen pasar por americanos (sabiendo que hay un infiltrado real de la CIA entre ellos) y asesinan vilmente a sus propios "camaradas", matando al final Kamarov al infiltrado americano para asegurarse de que culpen a EEUU de la masacre y se produzca dicha guerra.
Por último, la base petrolífera es tomada para rescatar a unos rehenes que fueron tomados en EEUU, y acabar con los terroristas. Digamos que es una fase que no hace avanzar la historia, simplemente te muestra una operación de rescate (que por cierto es fantástica)
Ayuso escribió:Joder que coños les habrá costado poner un filtro para poder buscar partidas entre españoles o en europa como tenia el CoD5, no encuentro nunca una partida de 3 rayas verdes.... vaya tela

donde se ven las rayas verdes?
adam_alonso escribió:
Ayuso escribió:Joder que coños les habrá costado poner un filtro para poder buscar partidas entre españoles o en europa como tenia el CoD5, no encuentro nunca una partida de 3 rayas verdes.... vaya tela

donde se ven las rayas verdes?


Pulsa select en mitad de una partida y a la derecha de tu ID al final
podeis entrar entre vuestros amigos a un grupo??''
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
que pasa genteee

alomejor voy mñn y me lo pillo

mayormente juego online, osea que tal va ? he leido que esta decepcionando un poco no?

ayudaaarmeeee
MCClargo escribió:podeis entrar entre vuestros amigos a un grupo??''

creo que ya se ha comentado esto unos post atras, estan arreglandolo para que funcione, es la moda de esta generacion "arreglar y arreglar y bla bla...."
supongo estara arrglado en breve....
Ami tmb me pasa no se qye ostias es pero lleva as desde ayer x la noxe
belkrito escribió:
MCClargo escribió:podeis entrar entre vuestros amigos a un grupo??''

creo que ya se ha comentado esto unos post atras, estan arreglandolo para que funcione, es la moda de esta generacion "arreglar y arreglar y bla bla...."
supongo estara arrglado en breve....


Unirme a un amigo si que he podido, pero aceptar invitaciones i que las acepten no.

Tambien veo que alguno de mis amigos pone que estan en el menu principal del MW2 y en verdad ellos me dicen que estan dentro de una partida jugando ya.

No entiendo nada.. a lo que se refiere los trofeos y tal va bien, y es todo un detalle que el COD Classic lleve trofeos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Una pregunta rápida, si me lo compro en UK, podré jugar online con mis compis que se lo han comprado en españa? El juego de UK viene con menus y voces en castellano?

Mil gracias!!
CN_PS2 escribió:Hola

Una pregunta rápida, si me lo compro en UK, podré jugar online con mis compis que se lo han comprado en españa? El juego de UK viene con menus y voces en castellano?

Mil gracias!!


El juego Uk está completamente en ingles como ya se ha dicho anteriormente.
Y si que podrás jugar con los que lo tenemos version PAL ESP.
CN_PS2 escribió:Hola

Una pregunta rápida, si me lo compro en UK, podré jugar online con mis compis que se lo han comprado en españa? El juego de UK viene con menus y voces en castellano?

Mil gracias!!

Puedes jugar sin problemas, el juego es el mismo, salvo que no tiene ni voces ni textos en castellano. Es España y nos tienen que timar, por eso solo venden el que tiene las voces en castellano y los textos en España, para que vayamos todos como tontos a que nos timen al game, etc.....
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
CN_PS2 escribió:Hola

Una pregunta rápida, si me lo compro en UK, podré jugar online con mis compis que se lo han comprado en españa? El juego de UK viene con menus y voces en castellano?

Mil gracias!!

jajaja me a exo gracia lo de si podras cntus amigos, pues claro tio! verdad que tu juegas cntras guiris?

pues sabes que? creo que viene en ingles }:/ es la putada tio.. yo tb lo estuve mirando
fourzerotwo:

"Thanks for the feedback from PS3 players we already have a patch in the wings for release. Trophy update asap. Party invite update by Friday1 minute ago desde Tweetie"

Fresquito fresquito. Recien dicho en Twitter. En resumen, para el viernes parche para solucionar trofeos e invitaciones

Acabo de jugar y ahora me iban los trofeos.
BishopIAF escribió:fourzerotwo:

"Thanks for the feedback from PS3 players we already have a patch in the wings for release. Trophy update asap. Party invite update by Friday1 minute ago desde Tweetie"

Fresquito fresquito. Recien dicho en Twitter. En resumen, para el viernes parche para solucionar trofeos e invitaciones

Acabo de jugar y ahora me iban los trofeos.



joe que alegria!¡! ,mayormente por lo de invitaciones, que esto de jugar solo contra guiris es un poco asco!¡!
25105 respuestas