› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nachobarro escribió:serginhor escribió:Dios ya me he pasado el juego...
Es... buenísimo, pero deja para una tercera entrega, que ya me huelo de que irá.
Bueno a pesar de la idiotez de IW de no dejar trofeos a algunos desgraciados (ami a medias) me lo he pasado en curtido y nada... ni trofeo ni nada...
Por lo demás, el juego imagináoslo en la vida real... es claramente horrorizante...
Yo propongo un nuevo nombre a este MW2 - Me WNEARON a 2 Personajes... (chiste pa quien se sepa la historia)
NO LEAIS SIN PASAROS LA HISTORIAEl Puto Sheperd que le da tan contento el Roach los datos y le pega un pipazo a el y al Ghost! que cabron. Y al final to epico, el Soap desangrandose y el Price dandose de leches con Sheperd!
the_waterman escribió:johnnyoxi escribió:Pues juego conseguido hoy, ya he jugado un par de horas. Decir que sigue siendo más de lo mismo, los gráficos son muy parecidos al anterior, una mínima mejora quizás, pero continuista (como era de esperar), no han innovado apenas... una "cagada" el sistema de invitaciones... y una cagada los trofeos, porque no tiene nada que ver que la gente empezase a jugar antes del 10, yo he empezado hoy y tampoco me saltan, el libreto de reglas escaso, mínimo... No sé... para mi gusto que no lo han pulido como debiera el juego... tiene un cierto aire a incompleto... con bugs... aún así... me encanta!!! Pero hay que ser justo y crítico, habían anunciado un aumento de precio en el juego por su calidad... y si bien es muy bueno... tenían que haberlo pulido más.
¿Que bugs? O_O, pues chico ami me encanta, lo único que cuelga un poco es lo que decís de las invitaciones (que no lo he llegado a probar) y lo del online que hoy iba penoso, igualmente no estoy preocupado por que se perfectamente que eso no durara mas de una semana... llámame optimista...
johnnyoxi escribió:the_waterman escribió:johnnyoxi escribió:Pues juego conseguido hoy, ya he jugado un par de horas. Decir que sigue siendo más de lo mismo, los gráficos son muy parecidos al anterior, una mínima mejora quizás, pero continuista (como era de esperar), no han innovado apenas... una "cagada" el sistema de invitaciones... y una cagada los trofeos, porque no tiene nada que ver que la gente empezase a jugar antes del 10, yo he empezado hoy y tampoco me saltan, el libreto de reglas escaso, mínimo... No sé... para mi gusto que no lo han pulido como debiera el juego... tiene un cierto aire a incompleto... con bugs... aún así... me encanta!!! Pero hay que ser justo y crítico, habían anunciado un aumento de precio en el juego por su calidad... y si bien es muy bueno... tenían que haberlo pulido más.
¿Que bugs? O_O, pues chico ami me encanta, lo único que cuelga un poco es lo que decís de las invitaciones (que no lo he llegado a probar) y lo del online que hoy iba penoso, igualmente no estoy preocupado por que se perfectamente que eso no durara mas de una semana... llámame optimista...
Bueno, con "bugs" me refiero al problema de los trofeos, el parche para el online ... la necesidad de nada más meterlo en la consola tener que descargar un parche... y seguro otro más mínimo, sólo eso. Más seriedad a la hora de lanzar un título así con el eco que tiene, es exigible.
Orbulon escribió:Primeramente buenas a todos compañeros.
Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.
1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
De todos modos que estrategia recomendais?
2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?
3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?
4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?
Gracias de antemano y perdon por tanta duda.
Salu2
1R3bor escribió:* El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.
Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.
1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?
3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?
4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?
Gracias de antemano y perdon por tanta duda.
Salu2
sirrow escribió:Yo me lo he pillado esta tarde y no hay cojones de entrar en el online... se me queda comprobando mi conexión y de ahí no pasa... se ha tirado una hora asi y lo he quitado aburrido ya de esperar...
JODER ESTE JUEGO SIN ONLINE NO ES LO MISMO!!! ALGUNA IDEA PARA SOLUCIONARLO? En otros juegos el online me va de lujo... el pes 2010 por ejemplo
shadow000 escribió:sirrow escribió:Yo me lo he pillado esta tarde y no hay cojones de entrar en el online... se me queda comprobando mi conexión y de ahí no pasa... se ha tirado una hora asi y lo he quitado aburrido ya de esperar...
JODER ESTE JUEGO SIN ONLINE NO ES LO MISMO!!! ALGUNA IDEA PARA SOLUCIONARLO? En otros juegos el online me va de lujo... el pes 2010 por ejemplo
A mi tb me pasa lo mismo, estoy iwal ke tu, todo perfecto menos el online... ke asco xDD Encima aora no podre jugar hasta el fin de semana xDD
jogopi escribió:otra preguntilla en las armas pone cadencia...alguien me sabria explicar que es eso exactamente?? sorry
jogopi escribió:otra preguntilla en las armas pone cadencia...alguien me sabria explicar que es eso exactamente?? sorry
--Leinad-- escribió:jogopi escribió:otra preguntilla en las armas pone cadencia...alguien me sabria explicar que es eso exactamente?? sorry
Es el tiempo que hay entre un disparo y el siguiente. Por ejemplo, las escopetas o rifles de francotirador lo tendran muy bajo, pero las ametralladoras lo tendran altisimo.
Aquarel escribió:Hola a tod@s... jugando al COD MW2 resulta que, ya sea en el online o en la campaña, el lector del blueray está continuamente sonando "clack clack clack" ¡¡es un sin parar!! Pues eso, que no se si me pasa a mi sólo, o bien os sucede a todos y es absolutamente normal
Saludos y nos vemos por el online de este juegazo!!!
IbersonVigo escribió:Si de aqui a unas semanas no sacan los mapas del socom me compro Duty...
pero...yo nunca jugue a anteriores cods, solo al 3, y no se si es muy dificil coger nivel en el online y si sera como en el socom ahora, que si eres nuevo y juegas contra pros, desquicia.
Un saludo
jogopi escribió:Aquarel escribió:Hola a tod@s... jugando al COD MW2 resulta que, ya sea en el online o en la campaña, el lector del blueray está continuamente sonando "clack clack clack" ¡¡es un sin parar!! Pues eso, que no se si me pasa a mi sólo, o bien os sucede a todos y es absolutamente normal
Saludos y nos vemos por el online de este juegazo!!!
a mi tambien me pasa pero no se si es normal
No entiendo que van a hacer Roach y Soap en la mision II a la base esa. Van a recuperar un modulo ACS de un satélite creo recordar pero no dicen ni cual es el objetivo de recuperar/robar eso. No entiendo como entran los rusos en USA, comentan tambien algo de un modulo ACS pero sigo igual. Y no veo muy claro cual es el objetivo de tomar la base petrolifera... A ver si alguien me puede aclarar esto por que ando un poco perdido...
mascao7 escribió:alguien tiene la version importada?? se sabe si sta en castellano dicha version?
baronrojo2 escribió:mascao7 escribió:alguien tiene la version importada?? se sabe si sta en castellano dicha version?
La uk viene en ingles y me parece que la unica que tiene español es la de aqui
Jofefe escribió:Voy por el acto II, a ver si alguien me puede responder a esto sin spoilearme...No entiendo que van a hacer Roach y Soap en la mision II a la base esa. Van a recuperar un modulo ACS de un satélite creo recordar pero no dicen ni cual es el objetivo de recuperar/robar eso. No entiendo como entran los rusos en USA, comentan tambien algo de un modulo ACS pero sigo igual. Y no veo muy claro cual es el objetivo de tomar la base petrolifera... A ver si alguien me puede aclarar esto por que ando un poco perdido...
Jofefe escribió:Voy por el acto II, a ver si alguien me puede responder a esto sin spoilearme...No entiendo que van a hacer Roach y Soap en la mision II a la base esa. Van a recuperar un modulo ACS de un satélite creo recordar pero no dicen ni cual es el objetivo de recuperar/robar eso. No entiendo como entran los rusos en USA, comentan tambien algo de un modulo ACS pero sigo igual. Y no veo muy claro cual es el objetivo de tomar la base petrolifera... A ver si alguien me puede aclarar esto por que ando un poco perdido...
Del módulo ACS no tengo ni papa idea de para que lo tienen que robar... ahora, punto 2. los Rusos invaden EEUU con paracaidistas como se puede ver en la misión. Es un ataque sorpresa ya que bloquean las alarmas o algo del estilo de tierra, puesto que se oyen hablando a dos personas diciendo que el satelite ha captado cientos de señales enemigas y el otro responde que no aparecen en el radar. El motivo de la invasión es por la masacre del aeropuerto. Makarov y su grupo se hacen pasar por americanos (sabiendo que hay un infiltrado real de la CIA entre ellos) y asesinan vilmente a sus propios "camaradas", matando al final Kamarov al infiltrado americano para asegurarse de que culpen a EEUU de la masacre y se produzca dicha guerra.
Por último, la base petrolífera es tomada para rescatar a unos rehenes que fueron tomados en EEUU, y acabar con los terroristas. Digamos que es una fase que no hace avanzar la historia, simplemente te muestra una operación de rescate (que por cierto es fantástica)
Ayuso escribió:Joder que coños les habrá costado poner un filtro para poder buscar partidas entre españoles o en europa como tenia el CoD5, no encuentro nunca una partida de 3 rayas verdes.... vaya tela
adam_alonso escribió:Ayuso escribió:Joder que coños les habrá costado poner un filtro para poder buscar partidas entre españoles o en europa como tenia el CoD5, no encuentro nunca una partida de 3 rayas verdes.... vaya tela
donde se ven las rayas verdes?
MCClargo escribió:podeis entrar entre vuestros amigos a un grupo??''
belkrito escribió:MCClargo escribió:podeis entrar entre vuestros amigos a un grupo??''
creo que ya se ha comentado esto unos post atras, estan arreglandolo para que funcione, es la moda de esta generacion "arreglar y arreglar y bla bla...."
supongo estara arrglado en breve....
CN_PS2 escribió:Hola
Una pregunta rápida, si me lo compro en UK, podré jugar online con mis compis que se lo han comprado en españa? El juego de UK viene con menus y voces en castellano?
Mil gracias!!
Una pregunta rápida, si me lo compro en UK, podré jugar online con mis compis que se lo han comprado en españa? El juego de UK viene con menus y voces en castellano?
Mil gracias!!
Mil gracias!!
BishopIAF escribió:fourzerotwo:
"Thanks for the feedback from PS3 players we already have a patch in the wings for release. Trophy update asap. Party invite update by Friday1 minute ago desde Tweetie"
Fresquito fresquito. Recien dicho en Twitter. En resumen, para el viernes parche para solucionar trofeos e invitaciones
Acabo de jugar y ahora me iban los trofeos.