[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Vyk7oR escribió:
sitanglo escribió:Vale y yo dandomde de ostias con el router pensando que era yo, joder con razon ayer iba y hoy no va..... me cawen la virgen!!! jajaja el online va guay, ahora no hay webos a hacer un grupo con un amiguete. :( Infinity muy wen juego sin duda pero cagarla de esta manera el dia del estreno costandonos el juego 70 eurazos me parece muy pero ke muy patetico.


Ya no te acuerdas del COD 4 en el día de lanzamiento, no?

Ya decía yo... ésta amnesia.

Yo ya estoy en el 36 baron, soy un viciado y verás mañana por la tarde si todo va bien... le meteré caña.


yo estoy en el 36 tambien, me acaban de dar el WA2000.
Vyk7oR escribió:
sitanglo escribió:Vale y yo dandomde de ostias con el router pensando que era yo, joder con razon ayer iba y hoy no va..... me cawen la virgen!!! jajaja el online va guay, ahora no hay webos a hacer un grupo con un amiguete. :( Infinity muy wen juego sin duda pero cagarla de esta manera el dia del estreno costandonos el juego 70 eurazos me parece muy pero ke muy patetico.


Ya no te acuerdas del COD 4 en el día de lanzamiento, no?

Ya decía yo... ésta amnesia.

Yo ya estoy en el 36 baron, soy un viciado y verás mañana por la tarde si todo va bien... le meteré caña.


A ver si mañana me pongo a las 8 y algo o 9 y haber en cual me pongo xDDD

Que arma usas? Mi favorita es la M4A1 [sonrisa] o como se llame xD
ha vuelto a petar el online necuentra partidas pero al final se cierra el host y a la mierda, diossssss ke puta histeria me tendre que ir a la campaña para entretenerme porque yo no se que hacer ya
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
sitanglo escribió:Vale y yo dandomde de ostias con el router pensando que era yo, joder con razon ayer iba y hoy no va..... me cawen la virgen!!! jajaja el online va guay, ahora no hay webos a hacer un grupo con un amiguete. :( Infinity muy wen juego sin duda pero cagarla de esta manera el dia del estreno costandonos el juego 70 eurazos me parece muy pero ke muy patetico.


Ya no te acuerdas del COD 4 en el día de lanzamiento, no?

Ya decía yo... ésta amnesia.

Yo ya estoy en el 36 baron, soy un viciado y verás mañana por la tarde si todo va bien... le meteré caña.


yo estoy en el 36 tambien, me acaban de dar el WA2000.


Tú llevas todo el día viciando mamón XD.

Si yo jugara lo que tú hoy, estaría en el 50 mínimo. Que coñazo de padres.

Yo le he metido mucha caña a la UMP45 (tigre rojo), la P90, la MP5K, la M4A1 y he hecho un gran descubrimiento: TAR-21.

También uso la AA-12 (escopeta automática) y el intervention (camuflaje urbano).

Teneis alguna clase predilecta que funcione muy bien?
Ufffff, a mi tampoco me funciona el online, joder [+furioso]
PEro si ha ido toda la tarde..y todo el dia...ahora no va? [mad]
no lo leais si no os habeis pasado el juego
el nivel del asalto a la casa blanca es ESPECTACULAR y es el mejor uso de la banda sonora en un juego. Si te has pasado el modern warfare se disfruta muchisimo mas, sobre todo el reencuentro con Price, y hay momentazos como la muerte de roach y ghost, o el final con el cuchillo...
la campaña es corta pero es que aun se hace mas corta de lo que es por lo intensa que es.
La RPD con empuñadura sigue siendo bestial ^^
Me pasa una cosa rara con los trofeos...Me saltan lo de Operaciones Especiales,pero no me saltan los del modo historia.He borrado todo inclusive la actu y los datos.Y me an saltado,pero los del modo historia no me saltan.Por ponerlo un ejemplo el de la milicia ese no me salta.Aver si me podeis ayudar.Gracias.
una pregunta....en modo extremo da igual llevar silenciador no???... nunca eh visto q aparesca el radar porq alguien dispare
Lo de invitar a un amiguete me imagino que se solucionará pronto (espero) porque nos lo hemos pillado 5 colegas y estamos ahí, cada una por su cuenta y riesgo... [decaio]
makasome pues a mi me pasa al reves no me saltans operaciones pero me saltan algunos en la campaña asi ke flipa tienen ke sacar un patch han dicho
Yo no me voy a cambiar la M4A1 de asalto hasta que tenga todo. Me queda 2 tiros en la cabeza para tigre azul, y de la famas 10 para el azul.
¿Vosotros cambiareis de prestigio cuando llegueis al nivel 70?. En Cod 4 si lo hice y recuerdo el coñazo de empezar en el nivel 1 sin nada..... Todo lo que habias conseguido se iba a la mierda por una chapita...

Creo que esta vez me quedare en el nivel 70 (porque eran 70 ¿no?) y mejorare al maximo todas las armas, sacare los emblemas, desafios y demas.... Sino tengo una chapita que "certifique" que soy de nivel "X" me da igual....
Como se instala el juego? si es que tiene la opción de instalarse claro está.
Morda escribió:¿Vosotros cambiareis de prestigio cuando llegueis al nivel 70?. En Cod 4 si lo hice y recuerdo el coñazo de empezar en el nivel 1 sin nada..... Todo lo que habias conseguido se iba a la mierda por una chapita...

Creo que esta vez me quedare en el nivel 70 (porque eran 70 ¿no?) y mejorare al maximo todas las armas, sacare los emblemas, desafios y demas.... Sino tengo una chapita que "certifique" que soy de nivel "X" me da igual....


Yo tambien lo dudo...pero nose, me gustaria tenerlo TODO y una vez lo tenga no querre perderlo...total es una chapita!

Ayuso escribió:Como se instala el juego? si es que tiene la opción de instalarse claro está.


No tiene instalacion!
makasome escribió:Me pasa una cosa rara con los trofeos...Me saltan lo de Operaciones Especiales,pero no me saltan los del modo historia.He borrado todo inclusive la actu y los datos.Y me an saltado,pero los del modo historia no me saltan.Por ponerlo un ejemplo el de la milicia ese no me salta.Aver si me podeis ayudar.Gracias.

borra los datos guardados y va qe a mi me ha pasado tambien. Nos ha pasado por jugar online antes del dia 10 pero haz lo que te he dicho y se te soluciona seguro XD
Yo tampoco creo que empiece de nuevo despues del 70 en el cod 4 lo hice y me arrepenti es verda que aqui es mas facil llegar a ese nivel pero aun asi me da pereza cuando tengo todas las miras de toas las armas, me dedicare a hacer desafios de armas y eso pero de prestigios nada, eso es para frikis ke se pasan el dia jugando en red. Yo kiero para divertirme no para tener una chapita que diga soy un viciao de la vida.

es mi forma de verlo :D
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Este juego es dios por una simple razon xDD
la primera frase del juego; "que mmierda de nombre es soap??"

tremendo
Nada, no hay forma de entrar en el online, le doy a buscar partida y se queda conectando en matchmaking.... actualizando rankings y rangos... y asi se pasa el tiempo....

A alguien mas le pasa? yo ni con todos los puertos abiertos me conecta...
migtm_24 escribió:
makasome escribió:Me pasa una cosa rara con los trofeos...Me saltan lo de Operaciones Especiales,pero no me saltan los del modo historia.He borrado todo inclusive la actu y los datos.Y me an saltado,pero los del modo historia no me saltan.Por ponerlo un ejemplo el de la milicia ese no me salta.Aver si me podeis ayudar.Gracias.

borra los datos guardados y va qe a mi me ha pasado tambien. Nos ha pasado por jugar online antes del dia 10 pero haz lo que te he dicho y se te soluciona seguro XD


Ok ok...Lo voi a volver a borrar aver si me salta ejeje.SI no es asi aver si sacan un parche ejej.
Joder pos vaya mierda, ya podian dejar instalarlo en el disco duro para darle mas vida a la lente, vaya tonteria el no dejar instalarlo.
En fin, como va el multijugador? no funciona bien o k?
Morda escribió:¿Vosotros cambiareis de prestigio cuando llegueis al nivel 70?. En Cod 4 si lo hice y recuerdo el coñazo de empezar en el nivel 1 sin nada..... Todo lo que habias conseguido se iba a la mierda por una chapita...

Creo que esta vez me quedare en el nivel 70 (porque eran 70 ¿no?) y mejorare al maximo todas las armas, sacare los emblemas, desafios y demas.... Sino tengo una chapita que "certifique" que soy de nivel "X" me da igual....



ni de coña.....cambie una vez en el cod4 y me arrepentí despues me compensó el esfuerzo pa reconquistar mis armas....pero solo una vez por aquel entonces...en esta entrega nanai de la china.


quiero abriros las cabeza con comodidad desde la distancia....¡¡¡...tanquis que ni os enterareis,sera una muerte rapida...¡¡¡ [burla2] [sati] [looco]
Podeis jugar sin problemas al online ahora mismo?
Esto es un cachondeo xDxD. Me salen en Operaciones Especiales pero no en el Modo Campaña...Esque no me sale ni el mas facil..Y ya e borrao los datos y to y sige sin salirme.
A mi me la sudan los logros, yo lo que quiero es jugar online! xDDD
haber que lo de los trofeos es un fallo de infinty han dicho que sacaran parche todas las pirulas ke hay por el foro no son para nada esperaraos al parche.

Respecto al online he podido jugar una en la ultima hora aunque lo de los amigos sigue sin funcionar. Me piro a ver el hormiguero y flashforward, mañana sera otro dia.

salu2 gente. y gracias por la ayuda
Perdonad si ya lo ha posteado alguien, pero necesito ayuda.

Cuando compré el juego lo actualizé y no me salian los trofeos, asi que lei un poco por aqui y vi que habia que borrar la actualizacion para que aparezcan los trofeos. Bien, asi lo hice, borre la actualizacion y aparecio Mw2 en mi lista de trofeos.

El caso es que tuve que actulizar de nuevo por que no podia conectarme al psn. Ahora no me saltan los trofeos del Mw2 (Aunque borre la actualizacion tampoco salen, he echo el mismo trofeo 3 veces, con actualizacion, sin actualizacion y nada) y además no me deja sincronizar los trofeos con el servidor, siempre da error. No he probado a conseguir un trofeo de otro juego, pero me estoy asustando. ¿Qué puede ser? ¿Tiene solución?

Otro error que me da es (No se si tendrán que ver) a la hora de crear o unirme a un grupo. Siempre me dice algo asi como que la partida ya no esta disponible y cuando creo grupo a la persona a la que invito le dice lo mismo...
jogopi escribió:una pregunta....en modo extremo da igual llevar silenciador no???... nunca eh visto q aparesca el radar porq alguien dispare
Esta vez lo tengo claro y los del clan haremos lo mismo, nos creanos una cuenta iguales, escepto el nick y esa cuenta la utilizas hasta llegar al nivel 70 y mejorar alguna armilla, y la dejas para los retos y eso, y luego ya vuelves con la tuya y cambias de prestijio y no hay problema jjjjj asi tenemos una con todo desblokeado y la nuestra para jugar normalmente y darle la vuelta jjjj total sera por tiempo q jugaremos al cod XD

Saludos
sitanglo escribió:haber que lo de los trofeos es un fallo de infinty han dicho que sacaran parche todas las pirulas ke hay por el foro no son para nada esperaraos al parche.

Respecto al online he podido jugar una en la ultima hora aunque lo de los amigos sigue sin funcionar. Me piro a ver el hormiguero y flashforward, mañana sera otro dia.

salu2 gente. y gracias por la ayuda


si pero que dia van a sacar ese parche? esperoq ue no se demore mucho.
para los q no os deja invitar partida a amigos, probad con otro usuario en la ps3 y funciona
Pues juego conseguido hoy, ya he jugado un par de horas. Decir que sigue siendo más de lo mismo, los gráficos son muy parecidos al anterior, una mínima mejora quizás, pero continuista (como era de esperar), no han innovado apenas... una "cagada" el sistema de invitaciones... y una cagada los trofeos, porque no tiene nada que ver que la gente empezase a jugar antes del 10, yo he empezado hoy y tampoco me saltan, el libreto de reglas escaso, mínimo... No sé... para mi gusto que no lo han pulido como debiera el juego... tiene un cierto aire a incompleto... con bugs... aún así... me encanta!!! Pero hay que ser justo y crítico, habían anunciado un aumento de precio en el juego por su calidad... y si bien es muy bueno... tenían que haberlo pulido más.
Yann Design escribió:Perdonad si ya lo ha posteado alguien, pero necesito ayuda.

Cuando compré el juego lo actualizé y no me salian los trofeos, asi que lei un poco por aqui y vi que habia que borrar la actualizacion para que aparezcan los trofeos. Bien, asi lo hice, borre la actualizacion y aparecio Mw2 en mi lista de trofeos.

El caso es que tuve que actulizar de nuevo por que no podia conectarme al psn. Ahora no me saltan los trofeos del Mw2 (Aunque borre la actualizacion tampoco salen, he echo el mismo trofeo 3 veces, con actualizacion, sin actualizacion y nada) y además no me deja sincronizar los trofeos con el servidor, siempre da error. No he probado a conseguir un trofeo de otro juego, pero me estoy asustando. ¿Qué puede ser? ¿Tiene solución?

Otro error que me da es (No se si tendrán que ver) a la hora de crear o unirme a un grupo. Siempre me dice algo asi como que la partida ya no esta disponible y cuando creo grupo a la persona a la que invito le dice lo mismo...



¿Nadie puede responderme?
Buenas busco info para saber como jugar con Teclado y Raton, para empezar no se si se podria jugar con un raton G9 Laser y un teclado G15 de Logitech ambos... O si se necesita algun adaptador o algun raton y teclado de otra marca. No me importaria comprar otros ^^ ...

Si podeis darme algo de informacion sobre esto , Toda informacion me vale :D
jogopi escribió:
jogopi escribió:una pregunta....en modo extremo da igual llevar silenciador no???... nunca eh visto q aparesca el radar porq alguien dispare

Yo juego al extremo y llevo silenciador. Evidentemente no sale si no hay radar, pero cuando consiguen el UAV si que apareces en el radar. Es el unico momento en que te pueden ver.
buff,el online me va fino fino, me voy a hacer los 10 prestigios igual que en el COD4 y me encanta demolicion. XD
bueno pues ayer estuve como 3 o 4 horas y 0 problemas algo tardaba un colega en llegarle las invitaciones pero entraba pero hoy no hay manera pero si que puedo jugar sin problemas hoy se an ido un par de anfitriones de la partida y sin problemas la maquina sola busco otro en cosa de 15 segundos cosa que me a encantado,por lo demas poco mas asta que pueda jugar con los colegas no lo toco mas (seguire con el uncharted) por que tengo una preciosa proporcion de 13 de victorias y no quiero mandarla al carajo por jugar solo XD
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:Perdonad si ya lo ha posteado alguien, pero necesito ayuda.

Cuando compré el juego lo actualizé y no me salian los trofeos, asi que lei un poco por aqui y vi que habia que borrar la actualizacion para que aparezcan los trofeos. Bien, asi lo hice, borre la actualizacion y aparecio Mw2 en mi lista de trofeos.

El caso es que tuve que actulizar de nuevo por que no podia conectarme al psn. Ahora no me saltan los trofeos del Mw2 (Aunque borre la actualizacion tampoco salen, he echo el mismo trofeo 3 veces, con actualizacion, sin actualizacion y nada) y además no me deja sincronizar los trofeos con el servidor, siempre da error. No he probado a conseguir un trofeo de otro juego, pero me estoy asustando. ¿Qué puede ser? ¿Tiene solución?

Otro error que me da es (No se si tendrán que ver) a la hora de crear o unirme a un grupo. Siempre me dice algo asi como que la partida ya no esta disponible y cuando creo grupo a la persona a la que invito le dice lo mismo...



¿Nadie puede responderme?

hay un porblema interno con los servidores de sony, estan intentado solucionarlo, ya hay jugadores q notan mejorias, pero nada tiene q ser con infiniti
Entonces finalmente lo de los trofeos resulta ser un bug del juego?
Como hay tantas paginas, paso de leerme todas, si alguien me contesta, se lo agradeceria, jeje.
Ya que me he pasado el juego y me faltan dos trofeos el de gulag y el de completar el juego en cualquier dificultad.
Saludos
Resil escribió:Buenas busco info para saber como jugar con Teclado y Raton, para empezar no se si se podria jugar con un raton G9 Laser y un teclado G15 de Logitech ambos... O si se necesita algun adaptador o algun raton y teclado de otra marca. No me importaria comprar otros ^^ ...

Si podeis darme algo de informacion sobre esto , Toda informacion me vale :D




Pues el xfps ponte videos en youtube pon xfps y ya esta
Inmita22 escribió:
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:Perdonad si ya lo ha posteado alguien, pero necesito ayuda.

Cuando compré el juego lo actualizé y no me salian los trofeos, asi que lei un poco por aqui y vi que habia que borrar la actualizacion para que aparezcan los trofeos. Bien, asi lo hice, borre la actualizacion y aparecio Mw2 en mi lista de trofeos.

El caso es que tuve que actulizar de nuevo por que no podia conectarme al psn. Ahora no me saltan los trofeos del Mw2 (Aunque borre la actualizacion tampoco salen, he echo el mismo trofeo 3 veces, con actualizacion, sin actualizacion y nada) y además no me deja sincronizar los trofeos con el servidor, siempre da error. No he probado a conseguir un trofeo de otro juego, pero me estoy asustando. ¿Qué puede ser? ¿Tiene solución?

Otro error que me da es (No se si tendrán que ver) a la hora de crear o unirme a un grupo. Siempre me dice algo asi como que la partida ya no esta disponible y cuando creo grupo a la persona a la que invito le dice lo mismo...



¿Nadie puede responderme?

hay un porblema interno con los servidores de sony, estan intentado solucionarlo, ya hay jugadores q notan mejorias, pero nada tiene q ser con infiniti



Joder, tengo un lio increible, entonces en q quedamos.... los servidores del COD son de sony o de activision....?
jajaja ni una cosa ni otra, osea las dos, si hablas con sony te dicen q ellos si hablas con activision te dicen q sony, la pura realidad es q tu te conectas a los servidores d sony si o si al iniciar una sesion y si ya esta te va mal....
como se llama el arma q llevamos en la mision del trailer del e3 ¿??
Dios ya me he pasado el juego...

Es... buenísimo, pero deja para una tercera entrega, que ya me huelo de que irá.

Bueno a pesar de la idiotez de IW de no dejar trofeos a algunos desgraciados (ami a medias) me lo he pasado en curtido y nada... ni trofeo ni nada...

Por lo demás, el juego imagináoslo en la vida real... es claramente horrorizante...

Yo propongo un nuevo nombre a este MW2 - Me WNEARON a 2 Personajes... (chiste pa quien se sepa la historia)
serginhor escribió:Dios ya me he pasado el juego...

Es... buenísimo, pero deja para una tercera entrega, que ya me huelo de que irá.

Bueno a pesar de la idiotez de IW de no dejar trofeos a algunos desgraciados (ami a medias) me lo he pasado en curtido y nada... ni trofeo ni nada...

Por lo demás, el juego imagináoslo en la vida real... es claramente horrorizante...

Yo propongo un nuevo nombre a este MW2 - Me WNEARON a 2 Personajes... (chiste pa quien se sepa la historia)


NO LEAIS SIN PASAROS LA HISTORIA
El Puto Sheperd que le da tan contento el Roach los datos y le pega un pipazo a el y al Ghost! que cabron. Y al final to epico, el Soap desangrandose y el Price dandose de leches con Sheperd! [amor]
johnnyoxi escribió:Pues juego conseguido hoy, ya he jugado un par de horas. Decir que sigue siendo más de lo mismo, los gráficos son muy parecidos al anterior, una mínima mejora quizás, pero continuista (como era de esperar), no han innovado apenas... una "cagada" el sistema de invitaciones... y una cagada los trofeos, porque no tiene nada que ver que la gente empezase a jugar antes del 10, yo he empezado hoy y tampoco me saltan, el libreto de reglas escaso, mínimo... No sé... para mi gusto que no lo han pulido como debiera el juego... tiene un cierto aire a incompleto... con bugs... aún así... me encanta!!! Pero hay que ser justo y crítico, habían anunciado un aumento de precio en el juego por su calidad... y si bien es muy bueno... tenían que haberlo pulido más.


¿Que bugs? O_O, pues chico ami me encanta, lo único que cuelga un poco es lo que decís de las invitaciones (que no lo he llegado a probar) y lo del online que hoy iba penoso, igualmente no estoy preocupado por que se perfectamente que eso no durara mas de una semana... llámame optimista...
Morda escribió:¿Vosotros cambiareis de prestigio cuando llegueis al nivel 70?. En Cod 4 si lo hice y recuerdo el coñazo de empezar en el nivel 1 sin nada..... Todo lo que habias conseguido se iba a la mierda por una chapita...

Creo que esta vez me quedare en el nivel 70 (porque eran 70 ¿no?) y mejorare al maximo todas las armas, sacare los emblemas, desafios y demas.... Sino tengo una chapita que "certifique" que soy de nivel "X" me da igual....


Yo creo que no... aunque ya estoy en el nivel 36 y me encanta lo de subir niveles.

Además las chapitas esas personalizables me pican un montón, igual que los emblemas.

Aunque siempre he querido tener el máximo prestigio pero no creo que tenga tiempo... Total, para ver gente con 1 día jugado y que sea prestigio 10 y que te digan que las stats se reiniciaron...
25105 respuestas