[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

yo estoy mosqueado, me acabo de comprar el juego me a saltao la actualizacion 1.01 (que o no deberia estar, o ya esta bien implementada) y ahora no tengo trofeos, es normal?
TRHiLL escribió:yo estoy mosqueado, me acabo de comprar el juego me a saltao la actualizacion 1.01 (que o no deberia estar, o ya esta bien implementada) y ahora no tengo trofeos, es normal?


Tu no lees no? xDDDDDDDD

5000 paginas de lo mismo macho...
Haber si algún entendido me puede resolver la duda que tengo.

¿En que se diferencia la mira de punto rojo de la mira holográfica?

un saludo.
si lei ayer, hoy de lo ofuscado que estoy, no la verdad.
GusK escribió:Haber si algún entendido me puede resolver la duda que tengo.

¿En que se diferencia la mira de punto rojo de la mira holográfica?

un saludo.


La mira de punto es un punto y la holografica un crosshair (cruz, cruz y punto, etc)
alguien tiene problemas para entrar en grupo?a mi me iba genial hasta hoy,todos mis contactos tienen muchos problemas para entrar en grupo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alex200594 escribió:
GusK escribió:Haber si algún entendido me puede resolver la duda que tengo.

¿En que se diferencia la mira de punto rojo de la mira holográfica?

un saludo.


La mira de punto es un punto y la holografica un crosshair (cruz, cruz y punto, etc)

Y es mas fea xD.
Yo de momento llevo:
Mp5k punto rojo + balas (incremento de fuego o algo asi xD)
Brillante
Fuerza Vulnerante
Punteria estable
-----------

Me va de maravilla xDD.
Para los que o hayais comprado de importación:

Yo lo pedí el jueves pasado y hoy me ha llegado a casa, el día de lanzamiento tal y como decían en Gameplay [360º] así que id mirando vuestros buzones XD

Nos vemos en la arena.

PD: Y me ha costado 48 euros [360º] [360º]
esta tarde lo voy a ver en una 360 y si me gusta puede ke lo pille... pero de importacion... y si es posible segunda mano :D jejejje

he visto la noticia en antena 3 y me ha llamado la atencion... la gente dice que graficamente es como el 4... pero no se... me ha impresionado ese corto video del juego creo que en gameplay...
TRHiLL escribió:yo estoy mosqueado, me acabo de comprar el juego me a saltao la actualizacion 1.01 (que o no deberia estar, o ya esta bien implementada) y ahora no tengo trofeos, es normal?


con un minimo de atencion que pusieras,encontrarias la respuesta
acabo de hacer el foso en 26 segndos y no me a saltao ningun trofeo :(
a mi me salian bien todos lod trofeoss hasta q entre a jugar online... desde que jugue online ni uno.
y no van a poner lo de los trofeos bien o que?
¿Se puede descargar ya el primer COD o hay que esperar al jueves?
SNK75 escribió:A mí lo que me extraña es que a veces me sale NAT perfecta y a veces moderada :-?

Hay que abrir algún puerto más o algo? es el primer juego que me hace esto y llevo con PS3 desde que salió.


nat perfecta es igual a nat abierto?
por cierto cual es mail de infini para preguntarles porque cojones no deja invitar a nadie?
una preguntita...¿El cod 1 tiene multijuador online?
Ya se que el de pc si, pero espero que el que han subido a la store también lo tenga.
Llevo jugando desde el sabado y no me saltaban los trofeos. Entonces jugue solo al online por si lo de los trofeos lo ponian hoy, pero hoy he vuelto a empezar el modo historia y me ha saltado el priimer trofeo, y luego ninguno mas, estoy en wolverines y nada ¿que leches pasa?,
Masterwolf escribió:una preguntita...¿El cod 1 tiene multijuador online?
Ya se que el de pc si, pero espero que el que han subido a la store también lo tenga.


en principio pone multijugador, asi que es de suponer k si :S
Masterwolf escribió:una preguntita...¿El cod 1 tiene multijuador online?
Ya se que el de pc si, pero espero que el que han subido a la store también lo tenga.


dicen que si,pero aun no lo he provado
TRHiLL escribió:acabo de hacer el foso en 26 segndos y no me a saltao ningun trofeo :(


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ufffffff, yo no puedo bajar de 33 segundos, será
que soy un poco paquete [decaio]
Me estoy poniendo ya muy nervioso...

Llevo intentando todo el día entrar con los de mi clan y no me deja... según dice las invitaciones son inválidas y que me han "partio el host" (por no decir otra cosa).... Además de llevar no se cuantas misiones en veterano y caer en la cuenta que no ha saltado ningún trofeo... No sé que pensar, todos esperábamos como agua de Mayo este juego y parece que alguien se ha quedado dormido. Aunque lo solucionen pronto (espero), me quedará un mal sabor de boca ya que el mundo entero está "hypeado" y estos errores dejan huella.

Saludos
ernest280 escribió:
TRHiLL escribió:acabo de hacer el foso en 26 segndos y no me a saltao ningun trofeo :(


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ufffffff, yo no puedo bajar de 33 segundos, será
que soy un poco paquete [decaio]


El secreto esta en tener mucha precision, no dejarte a ningun enemigo ni matar a ningun civil..
TRHiLL escribió:
ernest280 escribió:
TRHiLL escribió:acabo de hacer el foso en 26 segndos y no me a saltao ningun trofeo :(


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ufffffff, yo no puedo bajar de 33 segundos, será
que soy un poco paquete [decaio]


El secreto esta en tener mucha precision, no dejarte a ningun enemigo ni matar a ningun civil..


Ok, gracias.
Con que armas lo has conseguido?
Yo he probado multitud de convinaciones pero nada, siempre me quedo en 33-35s
A todo esto, vale la pena que me lo pille hoy?

Según leo por aquí, el online no va bien y en el modo historia los trofeos no salen...

Menudo panorama
Los trofeos si salen, elimine el parche 1.01 y me saltan todos, eso si, no entiendo el porque del parche.
Glordfindel escribió:Me estoy poniendo ya muy nervioso...

Llevo intentando todo el día entrar con los de mi clan y no me deja... según dice las invitaciones son inválidas y que me han "partio el host" (por no decir otra cosa).... Además de llevar no se cuantas misiones en veterano y caer en la cuenta que no ha saltado ningún trofeo... No sé que pensar, todos esperábamos como agua de Mayo este juego y parece que alguien se ha quedado dormido. Aunque lo solucionen pronto (espero), me quedará un mal sabor de boca ya que el mundo entero está "hypeado" y estos errores dejan huella.

Saludos



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo y mis amigos estamos por ahora MUY DEFRAUDADOS con este COD. El online, una mierda. Ayer estuvimos jugando al COD4, fijate, q patetico, gastarse 70€ y jugar al 4. Hoy ni siquiera dejaaceptar invitaciones, ya el colmo. Muy decepcionado estoy con activision y Sony, porq en XBOX va de lujo.
Ok, gracias.
Con que armas lo has conseguido?
Yo he probado multitud de convinaciones pero nada, siempre me quedo en 33-35s[/quote]

yo con la M9 como arma principal y la USP 45 (creo que se llama) esta ultma me da justo para cuando saltas al tramo final y recargo "en el aire"
Pasado en normal, como no van los trofes bien y paso de andar borrando y actualizando, me lo pasare en veterano cuando lo arreglen. El juego me a encantado pero me a dejado con ganas de mas XD una maravilla de juego.

Saludos

PD: Q kaka eso e la invis [snif]
klamath escribió:
Glordfindel escribió:Me estoy poniendo ya muy nervioso...

Llevo intentando todo el día entrar con los de mi clan y no me deja... según dice las invitaciones son inválidas y que me han "partio el host" (por no decir otra cosa).... Además de llevar no se cuantas misiones en veterano y caer en la cuenta que no ha saltado ningún trofeo... No sé que pensar, todos esperábamos como agua de Mayo este juego y parece que alguien se ha quedado dormido. Aunque lo solucionen pronto (espero), me quedará un mal sabor de boca ya que el mundo entero está "hypeado" y estos errores dejan huella.

Saludos



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo y mis amigos estamos por ahora MUY DEFRAUDADOS con este COD. El online, una mierda. Ayer estuvimos jugando al COD4, fijate, q patetico, gastarse 70€ y jugar al 4. Hoy ni siquiera dejaaceptar invitaciones, ya el colmo. Muy decepcionado estoy con activision y Sony, porq en XBOX va de lujo.



No creo que la culpa en este caso sea de sony... la verdad.
Yo lo tengo desde el viernes e instalé dicho viernes la actualización que mencionais y m funcionan los trofeos. No entiendo pq a unos no os funciona y a otros si...

Flipo como pueden seguir sacando juegos con errores garrafales. Deberían estar más que probados.
klamath escribió:
Glordfindel escribió:Me estoy poniendo ya muy nervioso...

Llevo intentando todo el día entrar con los de mi clan y no me deja... según dice las invitaciones son inválidas y que me han "partio el host" (por no decir otra cosa).... Además de llevar no se cuantas misiones en veterano y caer en la cuenta que no ha saltado ningún trofeo... No sé que pensar, todos esperábamos como agua de Mayo este juego y parece que alguien se ha quedado dormido. Aunque lo solucionen pronto (espero), me quedará un mal sabor de boca ya que el mundo entero está "hypeado" y estos errores dejan huella.

Saludos


stoy totalmente de acuerdo contigo. Yo y mis amigos estamos por ahora MUY DEFRAUDADOS con este COD. El online, una mierda. Ayer estuvimos jugando al COD4, fijate, q patetico, gastarse 70€ y jugar al 4. Hoy ni siquiera dejaaceptar invitaciones, ya el colmo. Muy decepcionado estoy con activision y Sony, porq en XBOX va de lujo.


Me parece que os hace falta un poco de paciencia y serenidad. El juego ha salido HOY (en realidad) y hay ya más de un millón de usuarios seguramente, habrá que ajustar cosas. El online lo arreglarán, y que no te salten los trofeos no es motivo para decir que un juego es una mierda.

Por lo demás, os habéis gastado 70 euros porque habéis querido.

El hype es lo que tiene, todo lo que sube baja...

(de buen rollo eh [beer] )
Las miras Holografica y el punto rojo tb tiene algo q las diferencia,hay una recompensa q tira un impulso electromagnetico,q funde todo lo electrico y el punto rojo desaparece y el holografico no desaparace...q lo sepais

Por cierto dejar ya de decir q si no deja invitar q si trofeos......,esta claro q las invitaciones no van a nadie,o casi nadie ni ops ni jugando,y lo de los trofeos tb funciona de manera irregular pero por cada uno q entra aqui y dice no funciona y otro igual no va a ir mejor y se llena esto q para encontrar un post q hable del juego tienes q leer 200 q pone "no me va..."lo q intento decir es q convirtamos ya el hilo en un hilo del juego en si,preguntas sobre la campaña, el online o el ops,de como se hace una pantalla o q arma usais para jugar...pido un poco de cabeza y paciencia,se q jode q las cosas q no funcionen como deberian pero empezemos a tener un hilo del juego mas limpio de "tonterias"(q no lo son)desde el respeto, salu2
TAIRON escribió:Pasado en normal, como no van los trofes bien y paso de andar borrando y actualizando, me lo pasare en veterano cuando lo arreglen. El juego me a encantado pero me a dejado con ganas de mas XD una maravilla de juego.

Saludos

PD: Q kaka eso e la invis [snif]


+1
Lo unico que yo estoy apuntito de acabar... y apartir de hoy es cuando me estan dando los trofeos, antes no..
Asi que supongo que el parche era (en teoria, porq a otros si le han saltado) para que empezasen a saltar los trofeos apartir de hoy...

Saludos!!!
avi_les escribió:Los trofeos si salen, elimine el parche 1.01 y me saltan todos.


Esta noche lo probaré y me dedicaré a la campaña.

El tema que me raya es qué ocurrirá cuando quiera volver a jugar online, por ejemplo, esta misma noche.

Deberé volver a descargar el parche y...¿se pasarán a mi cuenta PSNETWORK los logros obtenidos en la campaña?

Adriwan escribió:Asi que supongo que el parche era (en teoria, porq a otros si le han saltado) para que empezasen a saltar los trofeos apartir de hoy...


Sin eliminar el parche? Pues segurop que es eso, pero me huelo que la peña que no tenga la consola a día y hora segun internet lo llevan claro...es decir si se han bajado el parche pero tienen el día de la consola como, por decir algo, a 30 de agosto de 2006... no les van a saltar los trofeos ni rezando.... ¬_¬
monteraz escribió:
klamath escribió:
Glordfindel escribió:Me estoy poniendo ya muy nervioso...

Llevo intentando todo el día entrar con los de mi clan y no me deja... según dice las invitaciones son inválidas y que me han "partio el host" (por no decir otra cosa).... Además de llevar no se cuantas misiones en veterano y caer en la cuenta que no ha saltado ningún trofeo... No sé que pensar, todos esperábamos como agua de Mayo este juego y parece que alguien se ha quedado dormido. Aunque lo solucionen pronto (espero), me quedará un mal sabor de boca ya que el mundo entero está "hypeado" y estos errores dejan huella.

Saludos


stoy totalmente de acuerdo contigo. Yo y mis amigos estamos por ahora MUY DEFRAUDADOS con este COD. El online, una mierda. Ayer estuvimos jugando al COD4, fijate, q patetico, gastarse 70€ y jugar al 4. Hoy ni siquiera dejaaceptar invitaciones, ya el colmo. Muy decepcionado estoy con activision y Sony, porq en XBOX va de lujo.


Me parece que os hace falta un poco de paciencia y serenidad. El juego ha salido HOY (en realidad) y hay ya más de un millón de usuarios seguramente, habrá que ajustar cosas. El online lo arreglarán, y que no te salten los trofeos no es motivo para decir que un juego es una mierda.

Por lo demás, os habéis gastado 70 euros porque habéis querido.

El hype es lo que tiene, todo lo que sube baja...

(de buen rollo eh [beer] )



pero q pacienca, si a los de ps3 nos tienen abandonados, q en xbox va de lujo, eso no tiene perdon. Si le fallara a todo el mundo pues vale.
X
Pero tener paciencia cuando sabes q en otras plataformas estan jugando online perfectamente sin lag, y despues de probar el juego con una beta, para q sacaro la beta???, yo flipo.
XiloX escribió:
Lorien_ngk escribió:
Odin_R escribió:alguien sabe pq leches no van las invitacinoes ???


Ni idea, pero desde el mediodia esta asi...

Lo q puedes hacer en vez de invitar a alguien a q se te una es q puedes decirle directamente q le de a Unirse nel menu de amiwos.

Yo x lo menos e utilizao este metodo para "buscar partidas" rapidamente y de extra con EOLianos :P

Salu2


al parecer lo q he comprobado no se si es cosa de la consola o del juego ( tb le pasa a mis amigos ) y esq en la lista de amigos si te aparece que el amigos esta en el menu principal aveces no es cierto y el esta jugando pero claro sigue apareciendo en el menu principal y por eso no nos deja unirnos y lo que hemos echo es crear el grupo, desconecta de la ps network y volver a conectar y como ya si aparecia que estaba en grupo hemos podio entrar.

saludos !
Pues yo tengo tengo el juego desde el dia 6, me pidió actualizar 2 veces (una de la consola y otra del juego), actualizé y nada más ponerme a jugar ya me saltaban los trofeos, del modo campaña solo me faltan algunos de veterano (lo estoy haciendo ahora) pero ya os digo que me saltan todos los los trofeos, llevo casi un 40%. Y el online va bien, no he probado a jugar con clanes ni invitaciones (supongo que esto es lo que irá mal) por lo demás juegazo ya tengo rango 27 y por que me la empezé con otro usuario que ya lo tenia al 29, pensando que iban a borrar las estadisiticas me la empezé con otro.... que lelo xD
Szonik escribió:
Adriwan escribió:Asi que supongo que el parche era (en teoria, porq a otros si le han saltado) para que empezasen a saltar los trofeos apartir de hoy...


Sin eliminar el parche? Pues segurop que es eso, pero me huelo que la peña que no tenga la consola a día y hora segun internet lo llevan claro...es decir si se han bajado el parche pero tienen el día de la consola como, por decir algo, a 30 de agosto de 2006... no les van a saltar los trofeos ni rezando.... ¬_¬

si, sin borrar parche ni nada, el viernes meti el juego , m pidio actualizar, actualice y e jugado tanto a la campaña como al online y operaciones especiales y no me ha saltado ningun trofeo hasta hoy..

Saludos!
Pues a mi los trofeos me saltaban desde que me lo compre (el viernes) y no he tenido ningun problema de conexion ni invitaciones ni nada ni ayer ni hoy :) [buenazo]
Zlatty escribió:Pues a mi los trofeos me saltaban desde que me lo compre (el viernes) y no he tenido ningun problema de conexion ni invitaciones ni nada ni ayer ni hoy :) [buenazo]

+1 ol o tengo desd el sabado por la mañnana y m salen
A mi no me instala los trofeos, a ver contarme que tengo que hacer para que se me instalen y me salten con normalidad :S
Más que paciencia es resignación (tampoco nos vamos a morir)...

El COD4 fue el juego del año por el ONLINE (si alguien no esta de acuerdo que no me machaque demasiado) y por ese motivo se debería haber tenido especial cuidado ya que la mayoría íbamos a ir de cabeza directamente al online (hay gente que ya esta en nivel 30 y pico). No me imagino a Ferrari, por poner un ejemplo, hacer la presentación de un coche y que le falte las puertas y encima excusarse con: "es que lo quereis todo al momento...". Pasar no pasa nada, pero es cutre y ridículo.
No puedo jugar con un amigo mio: voy al menu principal del online, pongo buscar partida, todos contra todos, invitar, lo invito y le sale, k el nose de sesion ya no es valido.....y al revés...en el cod waw no era tan dificil...alguna solucion? graciass
A ver, no os quejeis tanto del online en este momento... Sony está de mantenimiento si a algunos os conecta es que teneís suerte por que ami nii siquiera me conecta el PSN. En teoria finalizan a las 22.00 asi que ya veremos...
Slevin217 escribió:A ver, no os quejeis tanto del online en este momento... Sony está de mantenimiento si a algunos os conecta es que teneís suerte por que ami nii siquiera me conecta el PSN. En teoria finalizan a las 22.00 asi que ya veremos...



Fuente?? por que hace media hora habiamos 125.000 personas online y dandole caña.
adam_alonso escribió:No puedo jugar con un amigo mio: voy al menu principal del online, pongo buscar partida, todos contra todos, invitar, lo invito y le sale, k el nose de sesion ya no es valido.....y al revés...en el cod waw no era tan dificil...alguna solucion? graciass


porfavor ayuda, quiero pasar un buen rato con un amigo
Glordfindel escribió:No me imagino a Ferrari, por poner un ejemplo, hacer la presentación de un coche y que le falte las puertas y encima excusarse con: "es que lo quereis todo al momento...". Pasar no pasa nada, pero es cutre y ridículo.


Es que Ferrari lo presentaba el día 10, no el 7.

La culpa es de las tiendas, que las visten como desarrolladoras...
Slevin217 escribió:A ver, no os quejeis tanto del online en este momento... Sony está de mantenimiento si a algunos os conecta es que teneís suerte por que ami nii siquiera me conecta el PSN. En teoria finalizan a las 22.00 asi que ya veremos...



A vale, gracias por la aclaracion, no sabia q estaba PSN de mantenimiento. Pero claro pensandolo bien, seran subnormales!!!!!!, y cojen hoy, dia de estreno oficial del COD y se ponen de mantenimiento????, estos de sony no tienen remedio, joder, es como el camion q recoje los vidrios a las 5 de la mañana, no tendran otra hora,xdddd
menuda chapuza de prevision. tanto dineral que han ganado con el cod4, hacen EL MISMO JUEGO con cuatro tonterias nuevas y en el dia de salida no funcionan las invitaciones.
Szonik escribió:
Glordfindel escribió:No me imagino a Ferrari, por poner un ejemplo, hacer la presentación de un coche y que le falte las puertas y encima excusarse con: "es que lo quereis todo al momento...". Pasar no pasa nada, pero es cutre y ridículo.


Es que Ferrari lo presentaba el día 10, no el 7.

La culpa es de las tiendas, que las visten como desarrolladoras...


Me quejo HOY que es el día del estreno, no antes.
25105 respuestas