[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

new_tokyo está baneado por "insultos"
baronrojo2 escribió:JUEGAZOOOOOOOOO!!! Me he tirado de 9 a 14:00 jugando ONLINE y Dios...que pasada, me encanta el online, ayer no me iba nada y hoy abri los puertos que dijo the_waterman y me va de lujo!!!!!!!

Respecto a los trofeos me van igual de bien

No ha sido eso por que ayer yo me tire todo el dia para jugar una misera partida y hoy me encuentra mazo, y no he tocado nada.
Morda escribió:
vhm74 escribió:
Morda escribió:Me ha echo gracia el analisis de Meristation. Le ha dado un 9.5 y en los puntos negativos ha puesto:

- Picos de dificultad radicales en ciertos momentos.

Pues que quieren que les diga..... Estoy termiando el Acto II en veterano y hasta ahora ha sido un paseo en comparacion con world at war.... Salvo algunas misiones que he tenido que reiniciar 10 o 12 veces (logico, no me las conozco), lo demas no ha sido para nada complicado, no se de donde sacan estos su "dificultad radical".....


A mi lo que me hace gracia es que a juegos como el Ratchet & Clank le resten puntos por innovar poco y en cambio en este caso la "innovación" no le resta una mierda. O todos moros o todos cristianos... Meri$tation y sus "análisis"



Hay llevas razon tio..... No se si sera ahora pero hace un tiempo recuerdo que los juegos de 360 se llevaban algo mas de nota que los de Ps3, luego leias su analisis y era practicamente el mismo.....




Meri$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ation es un Web muy objetiva, no sé de que estáis hablando.
Juer, menudo juegazo segun decis por el hilo jeje.
peg0te escribió:Juer, menudo juegazo segun decis por el hilo jeje.


Aun no lo tienes tio?
Que juegazo el COD Classic!! le han mejorado los graficos y lo han puesto en HD!!! =O
aqui cada uno dispara como le da la gana xD ejejejje

saludos
Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2
Si hace una semana Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, publicaba en su Twitter un mensaje afirmando que las clasificaciones y demás estadísticas Online serían reseteadas para que los jugadores que adquiriesen antes de tiempo el juego no partiesen con ventaja, ahora cambia de idea y dice que no lo harán.

Cita:
"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.

Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"
Ahora el online si va como dios manda.... Joder encuentra partidas en 10 segundos y luego no hay problemas de lag, desconexiones ni nada de nada.....

Seria ayer que estubieron probando algo raro....
ernest280 escribió:Algun cosejo para bajar de los 30 segundos en el foso?
varias veces me he quedado en 33.1 pero me parece
imposible bajar de 30s, que armas utilizais? disparais desde
la cadera o con mira?

Muchas gracias.


Me autocito.

Nadie ha conseguido este trofeo?
Dos pequeñas dudas para los que ya le habeis dado caña al online:
- Antes de empezar una partida, cuando estas en el lobby con los demas jugadores en la lista, como se puede saber quien sera el anfitrion?
- Cuando en medio de una partida hace la migracion de HOST, el que estaba como anfitrion hasta entonces, sigue en la partida jugando o lo expulsa?.
Morda escribió:Ahora el online si va como dios manda.... Joder encuentra partidas en 10 segundos y luego no hay problemas de lag, desconexiones ni nada de nada.....

Seria ayer que estubieron probando algo raro....



Será porque el PSNetwork esta de mantenimiento más o menos jeje

Morda, estás conectao? si eso hechamos una de operaciones xDDD que hasta las 4 tengo tiempo
Tmac_1 escribió:Dos pequeñas dudas para los que ya le habeis dado caña al online:
- Antes de empezar una partida, cuando estas en el lobby con los demas jugadores en la lista, como se puede saber quien sera el anfitrion?
- Cuando en medio de una partida hace la migracion de HOST, el que estaba como anfitrion hasta entonces, sigue en la partida jugando o lo expulsa?.


primero nose...creo q no se puede saber XD pero no me hagas caso
segundo casi siempre que hace migracion de host uno se pira por lo que supongo que cambia al irse el antiguo anfitrion, pero si eh estado en partidas que se para el juego hasta en 3 ocasiones ( supongo que para pillar al de mejor conexion) y hemos estado los mismos asi que supongo que ...no .. no lo expulsa xD
A mi me cambio de host en mitad de la partida xDD me quede O.o y es una rayada se pone 1 pantallita amarilla y cambia xD
Los trodeos aun no estan disponibles?
ernest280 escribió:
ernest280 escribió:Algun cosejo para bajar de los 30 segundos en el foso?
varias veces me he quedado en 33.1 pero me parece
imposible bajar de 30s, que armas utilizais? disparais desde
la cadera o con mira?

Muchas gracias.


Me autocito.

Nadie ha conseguido este trofeo?

Yo, el truco no esta en matarte a correr, que lo tienes que hacer también, pero lo verdaderamente importante es "1 bala 1 baja" es decir, derriba todos los monigotes con solo un disparo cada uno y te da un bono de precision que te baja 2 - 3 segundos. Yo el primer intento lo hice en 33 segundos y a la tercera o la cuarta lo hice en 28 para conseguir el trofeo.
A mí lo que me extraña es que a veces me sale NAT perfecta y a veces moderada :-?

Hay que abrir algún puerto más o algo? es el primer juego que me hace esto y llevo con PS3 desde que salió.
Llevo todo el dia sin poder jugar con mis colegas,solo si pero con amigos no [carcajad]
Alguien me agrega por favor parajugar al online con españoles? soy only_the_brave_X si eso poned q sois de EOL
only-the-brave escribió:Alguien me agrega por favor parajugar al online con españoles? soy only_the_brave_X si eso poned q sois de EOL


te agregaria ni no fueras del madrid xD jajajajajajaj

mi id: camortm

saludos
cuando estara la descarga disponible del cod 1? es para usar el codigo que no lo detecta
wilderland escribió:cuando estara la descarga disponible del cod 1? es para usar el codigo que no lo detecta



ya esta, aunque eso si te va a bajar a 1 mega por hora xD

saludos
Yo tampoco soy capaz de entrar en una partida que me invitan o invitar a alguien...

Pense si seria porque tengo el juego UK y mis amigos de españa pero no creo que sea eso porque he coincidido con españoles..
camortm escribió:
wilderland escribió:cuando estara la descarga disponible del cod 1? es para usar el codigo que no lo detecta



ya esta, aunque eso si te va a bajar a 1 mega por hora xD

saludos


okis tio,thx
¿Alguien que antes no le salieran los trofeos con el parche ha probado hoy a jugar con el parche a ver si le saltan?

Es que es un coñazo tener que estar quitando el parche para la historia y las Op. Especiales y luego poniendolo para el multijugador....
Os podeis conectar con los amigos???? esque no hay manera y nose si somos nosotros o es el juego....
krdnha escribió:Yo tampoco soy capaz de entrar en una partida que me invitan o invitar a alguien...

Pense si seria porque tengo el juego UK y mis amigos de españa pero no creo que sea eso porque he coincidido con españoles..


en q idioma esta la version uk? aunq me imagino q en ingles completamente
Morda escribió:¿Alguien que antes no le salieran los trofeos con el parche ha probado hoy a jugar con el parche a ver si le saltan?

Es que es un coñazo tener que estar quitando el parche para la historia y las Op. Especiales y luego poniendolo para el multijugador....



han sacado un nuevo parche? o es el mismo de siempre?
Alguna solucion a lo d jugar con los colegas¿? me sale q la invitacion ya no es valida to el rato maxoo [+furioso] [+furioso]
Morda escribió:¿Alguien que antes no le salieran los trofeos con el parche ha probado hoy a jugar con el parche a ver si le saltan?

Es que es un coñazo tener que estar quitando el parche para la historia y las Op. Especiales y luego poniendolo para el multijugador....


A mi si me saltan ;)
baronrojo2 escribió:JUEGAZOOOOOOOOO!!! Me he tirado de 9 a 14:00 jugando ONLINE y Dios...que pasada, me encanta el online, ayer no me iba nada y hoy abri los puertos que dijo the_waterman y me va de lujo!!!!!!!

Respecto a los trofeos me van igual de bien


Me alegro que te valla bien ^^.
Kagarrot escribió:Alguien que tenga la edición coleccionista me puede decir que tal está el artbook? Me interesa sobretodo eso... son todo renders, imagenes echas a mano, tcuantas páginas tiene, si mola en conjunto... espero comentarios a ver [beer]


A ver si alguien me contesta
wilderland escribió:
Morda escribió:¿Alguien que antes no le salieran los trofeos con el parche ha probado hoy a jugar con el parche a ver si le saltan?

Es que es un coñazo tener que estar quitando el parche para la historia y las Op. Especiales y luego poniendolo para el multijugador....



han sacado un nuevo parche? o es el mismo de siempre?


Es el mismo, el 1.01

baronrojo2 escribió:
Morda escribió:¿Alguien que antes no le salieran los trofeos con el parche ha probado hoy a jugar con el parche a ver si le saltan?

Es que es un coñazo tener que estar quitando el parche para la historia y las Op. Especiales y luego poniendolo para el multijugador....


A mi si me saltan ;)


Pues muchas gracias, voy a probar luego a jugar a la historia con el parche a ver si me saltan los trofeos. Voy a hacer el de matar 10 gallinas en 7 segundos, que lo tengo a tiro y si me salta continuo pero sino salgo y quito el parche....
alguien sabe pq leches no van las invitacinoes ???
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:Alguien que tenga la edición coleccionista me puede decir que tal está el artbook? Me interesa sobretodo eso... son todo renders, imagenes echas a mano, tcuantas páginas tiene, si mola en conjunto... espero comentarios a ver [beer]


A ver si alguien me contesta



solo te voy a decir que esta muy escaso de paginas...
Otro que tampoco le van las invitaciones. Solo me iba si un colega me invitaba.

Siempre el mensaje de "la sesion a la que le invitaron ha expirado" o algo asi :S, esto es una putada

A ver si alguien sabe la solucion
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:Alguien que tenga la edición coleccionista me puede decir que tal está el artbook? Me interesa sobretodo eso... son todo renders, imagenes echas a mano, tcuantas páginas tiene, si mola en conjunto... espero comentarios a ver [beer]


A ver si alguien me contesta
para mi gusto el artbook esta bastante guapo con muy buenas fotografias de los personajes, localizaciones, armamento, etc, tambien trae en casi todas las paginas un comentario de los componentes de IW ,la unica pega es que "solo" trae 33 paginas.
Me cago en IW y el porque cambiaron su sist. de invitaciones. Llevo toda el dia jugando solo por que con TODOS los contactos, me pone: ' ERROR, La sesion de juego ala que le habian invitado a expirado ' o algo asi! JODER. todo el clan separados por esta mierda.
Odin_R escribió:alguien sabe pq leches no van las invitacinoes ???


Ni idea, pero desde el mediodia esta asi...
nachobarro escribió:Me cago en IW y el porque cambiaron su sist. de invitaciones. Llevo toda el dia jugando solo por que con TODOS los contactos, me pone: ' ERROR, La sesion de juego ala que le habian invitado a expirado ' o algo asi! JODER. todo el clan separados por esta mierda.


Nachete a mi a ti no se me unia, por eso no entraba -.- asi que ha probar otro dia...
Vyk7oR escribió:
SiKuSS escribió:Habéis probado lo del museo de infity award? PORFAVOR, NO PULSE EL CUADRADO

Cada día me gusta más este juegoooo XD XD XD


Que es eso del museo??


Yo lo hice justo después de pasarme el modo campaña... Luego si no recuerdo mal tenía que seleccionar "Acto" y abajo ponía Museo Infinity Award, es un puntazo xD

Nadie lo ha probado?
Lorien_ngk escribió:
Odin_R escribió:alguien sabe pq leches no van las invitacinoes ???


Ni idea, pero desde el mediodia esta asi...

Lo q puedes hacer en vez de invitar a alguien a q se te una es q puedes decirle directamente q le de a Unirse nel menu de amiwos.

Yo x lo menos e utilizao este metodo para "buscar partidas" rapidamente y de extra con EOLianos :P

Salu2
no me salta una mi....da de logros y estoy ya en veterano en el cementerio de aviones.

haber si sabeis algo de el porque

gracias y saludos
nachobarro escribió:Me cago en IW y el porque cambiaron su sist. de invitaciones. Llevo toda el dia jugando solo por que con TODOS los contactos, me pone: ' ERROR, La sesion de juego ala que le habian invitado a expirado ' o algo asi! JODER. todo el clan separados por esta mierda.


Yo estoy igual. Es un verdadero coñazo
Sorrow escribió:
ernest280 escribió:
ernest280 escribió:Algun cosejo para bajar de los 30 segundos en el foso?
varias veces me he quedado en 33.1 pero me parece
imposible bajar de 30s, que armas utilizais? disparais desde
la cadera o con mira?

Muchas gracias.


Me autocito.

Nadie ha conseguido este trofeo?

Yo, el truco no esta en matarte a correr, que lo tienes que hacer también, pero lo verdaderamente importante es "1 bala 1 baja" es decir, derriba todos los monigotes con solo un disparo cada uno y te da un bono de precision que te baja 2 - 3 segundos. Yo el primer intento lo hice en 33 segundos y a la tercera o la cuarta lo hice en 28 para conseguir el trofeo.


Ok gracias, esta noche lo pruebo de nuevo a ver se sale,
por que ayer terminé de los nervios.. [+furioso]
SiKuSS escribió:
Vyk7oR escribió:
SiKuSS escribió:Habéis probado lo del museo de infity award? PORFAVOR, NO PULSE EL CUADRADO

Cada día me gusta más este juegoooo XD XD XD


Que es eso del museo??


Yo lo hice justo después de pasarme el modo campaña... Luego si no recuerdo mal tenía que seleccionar "Acto" y abajo ponía Museo Infinity Award, es un puntazo xD

Nadie lo ha probado?
mmmm... a que os referis, al recorrido por el museo en los creditos?
Lo de los trofeos de verdad que no lo entoendo, primero he comprobado si funcionaban, y sí que he conseguido uno.
Después me he tirado media hora tratando de bajar de los 30Seg en el foso de "otro dia la misma mierda" hasta que lo he conseguido, toatal que no me ha dado nada :S
Slevin217 escribió:Lo de los trofeos de verdad que no lo entoendo, primero he comprobado si funcionaban, y sí que he conseguido uno.
Después me he tirado media hora tratando de bajar de los 30Seg en el foso de "otro dia la misma mierda" hasta que lo he conseguido, toatal que no me ha dado nada :S
lo que no entiendo es porque a algunos nos salen los trofeos y a otros no :-?
Yo he tenido suerte y quitando el del foso he conseguido todos los trofeos que debería. Y el del foso es una tontería por que ya me lo conozco de memoria de Operaciones Especiales xD
orema escribió:
krdnha escribió:Yo tampoco soy capaz de entrar en una partida que me invitan o invitar a alguien...

Pense si seria porque tengo el juego UK y mis amigos de españa pero no creo que sea eso porque he coincidido con españoles..


en q idioma esta la version uk? aunq me imagino q en ingles completamente


Sep, completamente ingles :)
Yuluga escribió:Que juegazo el COD Classic!! le han mejorado los graficos y lo han puesto en HD!!! =O


Ya comente bastantes páginas atras que ya funcionaba la descarga, pero entre tanta pólemica los mensajes con información se pierden entre montañas de mensajes.

Cuando lo vi empezar con el video de presentacion mal comprimido y a baja resolucion como venia en PC me quedé un poco helado.. pero al empezar la pantalla de entrenamiento ya ví que si que habian mejorado la resolucion al menos hasta 720p y que se veia bastante bien, como lo que es, un juego del 2003 (juegazo mas bien) pero con las 4 mejoras de resolucion y de filtros y demás indispensables para poderse ver minimamente bien en una LCD de bastantes pulgadas.

Y encima con trofeos, y más de los que había visto venir en otras paginas mal apuntados, faltaban bastantes.

Además empiezo a recordar la variedad de pantallas que tenía cuando lo jugue en PC (normandia, presa, stalingrado, berlin, etc..) y me parece una buena adquisición, es un juego que despues de unos años merece la pena volver a ser jugado y mas si tiene nuevos alicientes como las mejoras de resolucion y los trofeos.

Saludos.
25105 respuestas