[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Snape escribió:Lo de la IA fallos tienen todos los juegos jeje en ese sentido para mi todos los shoters deberian aprender un poquito de Halo.
Tambien te digo, que en este Call of Duty, en algunas zonas abiertas, te atacan por detras, y si te pones a jugar las special ops lo mismo, te tiran granadas, te vienen por todos los lados.
En ese sentido, me decepciono mucho killzone, los enemigos salen por los mismos lados, atacan por los mismos lados, hacen lo mismo una partida tras otra, la mejor prueba de ello es el palacio de visari en el modo mas chungo, despues de 3 horas intentando pasartelo, sabes de memoria por donde van a salir ...

Y sobre los graficos, pues chico, no por ser multi va a tener peores graficos, a ver si os vais a pensar que kz2 exprime la ps3, o que es un referente ... ya digo, es muy resulton, pero ya esta.
Por ejemplo a nivel de texturas, el unico juego que me ha llamado la atencion en la Ps3 ha sido el uncharted, lo que pasa es lo de siempre, un juego muy colorido, y ya por eso no gusta, si no es oscuro y maduro no tiene buenos graficos no ?? Por cierto habeis visto las texturas de la nieve del Cod ?? Porque esas no las he visto en la vida en el Kz2, habeis visto el modelado de los enemigos del Cod y el de Kz2 ?? Habeis comparado el tamaño de los escenarios ??

Pasa lo mismo con Halo, todo el mundo dice que tiene malos graficos, pero vamos, ponte a mirar el suelo, las paredes, el sol atravesar los arboles, el modelado de los enemigos, aqui os ponen un juego colorido y todos echais pestes ...

Salu2


Aqui veo que hay un resentimiento tremendo con KZ2, no entiendo a que viene tanta comparacion ni porque se pone la peña tan a la defensiva. KZ2, es mucho juego, uno de los estandartes graficos de la consola, al cesar lo que es del cesar. Que tiene texturas low-res? por supuesto, hasta Crysis las tiene y este Call of Duty no es una excepción tampoco, ni en consolas ni en PC. Eso si, decir eso de la IA de Killzone es de chiste, cuando es reconocida como una de las mejores de esta generación, por prensa y público. Que siempre salen por los mismos sitios en esa fase? pues si, pero te aseguro que no siempre se comportan igual.
MW2 es uno de los juegos del año, al igual que fue el KZ2, asi que no veo porque para alabar las virtudes de uno hay que menospreciar a otro.
QuaRK_88 escribió:
wilderland escribió:
QuaRK_88 escribió:¿Cuáles son los Perks que consideráis más útiles?

Es que me 'agobia' un poco la cantidad de ellos que hay y quiero elegir los más adecuados para mi estilo de juego: soy de ir más o menos 'a saco', flanqueando y en general no tengo paciencia para estarme quieto en un mismo sitio.

Así mismo si me podéis aconsejar algún arma que sea fetén para mi estilo de jugar, os lo agradecería. Suelo ir con la SCAR-H o la M4A1 pero no sé si son las mejores.

Thx.


pues para tu caso te recomiendo :
1-recarga rapida
2-fuerza vulnerante
3-disparo de cadera

puedes intercalar la 1,por sprin ilimitado segun veas el caso


Gracias tio! ¿¿Y en cuanto al mejor arma o la más completa o la que la mayoría de los 'pros' con este estilo de juego usan??


puff,pues depende del pro,generalmente van con mp5 a saco matando todo lo que se mueve,con fusiles m4a1 mira roja ...hay para todo,o el tipico franco que no hace mas que matar y matar y saca helicopteros..
eibar10 escribió:
aerosev escribió:Esta tarde voy al game a gastarme 70 € en juegos... en principio era todo para mw2 pero viendo las últimas páginas de este hilo no se si será buena idea...

He leído que los gráficos no son muy buenos, que el online va de culo, que el offline es corto... y a estas alturas me pregunto: Joder..¿Tanto hype y ahora resulta que el juego no vale un duro??

Haber si alguien me anima a comprarlo... o me desanima... :-?

pd: Sólo tengo Uncharted2 y fifa2010, me gasto mejor los 70 € en el KZ2, el Resistance2, o algún otro Must Have...??


Todo depende de lo que te guste. Yo desde que probe el Cod 4 en Pc, me enamore del juego. Para mi es diversion pura y dura, ya que me encanta la ambientacion de guerra moderna. Me compre el Kz2 porque me encanto el 1º en Ps2, y sin embargo no me divertia ni una 4ª parte de lo que lo hace COD. Decir que solamente juego ONLINE, el modo campaña para mi es secundario. Asi que todo depende de lo que a ti te divierta mas.

Por otra parte decir que Mw2 supera con creces a su antecesor, y para mi vale cada centimo de euro que pagues por el. Yo ya tengo juego para muchas horas de diversion.

P.D.- Habeis probado algun arma con la Mira Termica????? Yo me la he sacado para la FAMAS y es la puta bomba!!!! No pensaba que iba a sorprenderme tanto el puñetero juego. Se me cae la baba.


A mi me suelen gustar casi todos los juegos de FPS, sobretodo los de guerra... [uzi]
Ahora mismo estoy hecho un lío....

Por un lado: Cod mw2 (70€ aprox)
Por el otro: KZ2 + Resistance2 + algun seminuevo (70€ aprox)
Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.

Hay dias que se ponen y otros dias que no, y no se que coño es lo que falla, la consola, el juego, el sistema de trofeos....

ME jode porque hay trofeos jodidos de conseguir ya que juego en la dificultad mas alta, ¿tambien os pasa a vosotros?¿hay alguna solucion al respecto????
mi veredicto final es que el live es mas divertido que el cod4 (sin desmerecerlo oigan..pero este tiene mas gadgets y curiosidades)...ahora no es cosa de los mejores del mundo hacerse con todo el armamento de helicopteros etc...ahora todo dios la puede liar a lo bestia.


saludos
Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.

Hay dias que se ponen y otros dias que no, y no se que coño es lo que falla, la consola, el juego, el sistema de trofeos....

ME jode porque hay trofeos jodidos de conseguir ya que juego en la dificultad mas alta, ¿tambien os pasa a vosotros?¿hay alguna solucion al respecto????


Estoy como tu, me saltan trofeos un día y otro no, me saltan en special ops y no en campaña o al reves, y fastidia, porque estoy haciendo la campaña en veterano y no quiero avanzar más por si me toca empezar de 0. He probado borrar el parche, sin borrar, cambiando la fecha a la ps3 y no hay manera....
Alexinformatico escribió:
Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.

Hay dias que se ponen y otros dias que no, y no se que coño es lo que falla, la consola, el juego, el sistema de trofeos....

ME jode porque hay trofeos jodidos de conseguir ya que juego en la dificultad mas alta, ¿tambien os pasa a vosotros?¿hay alguna solucion al respecto????


Estoy como tu, me saltan trofeos un día y otro no, me saltan en special ops y no en campaña o al reves, y fastidia, porque estoy haciendo la campaña en veterano y no quiero avanzar más por si me toca empezar de 0. He probado borrar el parche, sin borrar, cambiando la fecha a la ps3 y no hay manera....


Pues a mi el unico trofeo que no me salta es el de matar a 2 tios que bajen haciendo rapel que por mas que lo intento no salta y eso que lo hago uno seguido del otro como mucho con medio segundo de diferencia xd
nicrog escribió:
mangafan escribió:
A mi me parece que no viste...




NADA de NADA, eso es lo que le pasa. Dejalo que flipe con lo que quiera esta claro que que quiere ver lo que se le antoja. Cuando vea a KZ2 en su tele cambiará de opinión.

Y sobre los graficos, pues chico, no por ser multi va a tener peores graficos, a ver si os vais a pensar que kz2 exprime la ps3, o que es un referente ... ya digo, es muy resulton, pero ya esta.


Yo digo esto precisamente, pero para MW2. Es muy resultón y ya esta! A mi con esto me basta para disfrutar de él, pero a nivel tecnico no puede con KZ2 ni de coña. Pero bueno me imagino que cada cual queire ver lo que le de la gana.


Hombre, no es ver lo que se quiere, ya te he dicho ejemplos, algo de 3D a dia de hoy se.
Me gustaria ver a Killzone de dia, y no oscuro oscuro, que asi es como se aprecian bien los defectos, a ver si seguiais pensando lo mismo.
Sabes que en su dia, como la ps2 no daba para mas, los de Guerrilla tomaron esa ambientacion precisamente por algo ?? Dicho por ellos mismos eh ??

mangafan, el uncharted 2 no le he visto todavia, del 1 tengo el platino, y ya te digo que lo jugue hace poco y el nivel de texturizacion como he dicho antes me encanto, y eso que es uno de los primeros, supongo que el 2 sera aun mejor. Pero a que nadie reconoce el uncharted como un muy buen juego en graficos ?? Es a lo que voy, haz un juego resulton, aunque tecnicamente no sea un estandarte, y la gente lo alabara ...

Y la IA del Killzone, bueno, no voy a discutir, me revente el juego en el nivel mas dificil, y salian siempre por los mismos lados, lo maximo que hacian era lanzarte granadas para que salieses. El palacio de visari lo puse de ejemplo porque fue la unica zona donde me tire mas de 3 horas para pasarla, y es que no fallaba, SIEMPRE hacian lo mismo, por eso me hace gracia que alguien que alabe la IA de Killzone diga que la de COD esta muy scriptada.

Salu2
a mi los graficos en los juegos me importan mucho, pero este es tan bueno jugablemente que los dejo de segundo plano. Con esto no digo que sean malos ni mucho menos; no hay dientes de sierra por ningun lado, buen renderizado etc. Las texturas son una mierdilla en realidad... No acabo de entender como en revistas como ign le dan 10 en graficos¿? me parece una tomadura de pelo jajajajja descarada ademas.
Pero lo dicho, el juego merece la pena solo por lo divertido que es, y los graficos no estan nada mal, pero no son ninguna maravilla, yo le daria un 8 en graficos trankilamente.
Alexinformatico escribió:
Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.

Hay dias que se ponen y otros dias que no, y no se que coño es lo que falla, la consola, el juego, el sistema de trofeos....

ME jode porque hay trofeos jodidos de conseguir ya que juego en la dificultad mas alta, ¿tambien os pasa a vosotros?¿hay alguna solucion al respecto????


Estoy como tu, me saltan trofeos un día y otro no, me saltan en special ops y no en campaña o al reves, y fastidia, porque estoy haciendo la campaña en veterano y no quiero avanzar más por si me toca empezar de 0. He probado borrar el parche, sin borrar, cambiando la fecha a la ps3 y no hay manera....


empezar de 0 ni de coña, despues seleccionas mision y listo.
Por otro lado, lo del rapel, hay un special ops alpha donde es muy sencillo conseguirlo ^^
Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.

Hay dias que se ponen y otros dias que no, y no se que coño es lo que falla, la consola, el juego, el sistema de trofeos....

ME jode porque hay trofeos jodidos de conseguir ya que juego en la dificultad mas alta, ¿tambien os pasa a vosotros?¿hay alguna solucion al respecto????


Yo al final para asegurarme que me saltan los trofeos he tenido que hacer lo siguiente: Me he dado cuenta que cuando no saltan es porque realmente el sistema de PS3 no lo carga o algo parecido. Cuando juegé la primera vez desde el juego he ido a ver que trofeos tenía y simplemente no estaban ahí. He salido del juego y volvía a cargarlo y de segunda ya me habían aparecido. Pues ahora lo que hago es antes de jugar cargo calquier juego que tenga trofeos y salgo de él. De este modo los trofeos del último juego siempre están en primer lugar, cuando cargo a MW2 siempre desde ingame compruebo a ver si han vuelto a subir a primer lugar (señal que el sistema ha cargado correctamente los trofeos), si veo que está primeros los trofeos del juego anterior eso quere decir que no lo ha hecho bien. Tendrás que salir y volver a entrar (viejo truco informático [+risas] ) y volver a aseguirarte que lo ha hecho bien.

Ánimo!

Y la IA del Killzone, bueno, no voy a discutir, me revente el juego en el nivel mas dificil, y salian siempre por los mismos lados, lo maximo que hacian era lanzarte granadas para que salieses. El palacio de visari lo puse de ejemplo porque fue la unica zona donde me tire mas de 3 horas para pasarla, y es que no fallaba, SIEMPRE hacian lo mismo, por eso me hace gracia que alguien que alabe la IA de Killzone diga que la de COD esta muy scriptada.


La verdad es que no quería entrar en un rifi-rafe.
La opinión que tengo se basa en la expériencia que me han ofrecido ambos juegos.
La mayor pega que le veo a MW a nivel de la campaña es que todo esta tan preprogramado que te dejan pocas opciones de improvisar. Es una buena experiencia y lo volveré a pasar de nuevo para sacarme los trofeos.
Pero a mi jugando a KZ2 ninguna vez me ha pasado que mato a un enemigo y los demás ni pestañean. Normalmente todo el mundo corre busca escondite, maneras para contra atacar etc. Y si te pasas el mismo nivel varias veces las rutinas sulen variar. Esto no pasa en MW2. Por ello no quiero decir que no merece la pena sino que a mi personalmente me molesta matar a tres tios segudos uno al lado de otro y que ninguno no mueva ni un dedo, pero ni amago de agacharse.
El killzone 2 me parece un truño. Y llevo jugando a shooters desde el wolfestein 3D. Es malisimo y aburre a las piedras.
¿Alguien con el pack Prestige? He probado y no veo nada. Solo pantalla verde, un lado mas verde que otro y ya esta.

Hay que hacer algo especial? Con las gafas hablo.
como se llama cuartel general?porque no me sale en la lista
Joe pues que movida con los trofeos no? Ami también igual.. es super raro xke tengo el juego completado y notengo los trofeos de un monton de misiones completadas... Supongo que sacaran algun parche o así pronto...
wilderland escribió:como se llama cuartel general?porque no me sale en la lista


Cuarteles (PRO)
Laa camara en tercera persona como se pone??????
Vaya juegaco!! Ayer le dí unas cuantas horas y ya estoy deseando llegar a casa a por mi dosis tiros!!!
Solo espero que el online se "normalice" en los proximos días, porque ayer iba bastante mal }:/ (Ya se que es un tema muy manido....pero que pena de servers dedicados para este juego....entonces ya sería el online perfecto [buenazo] !!!)


Valvemi escribió:El killzone 2 me parece un truño. Y llevo jugando a shooters desde el wolfestein 3D. Es malisimo y aburre a las piedras.


<off_topic>
Poco has aprendido desde entonces.....
</off_topic>

Salu2.Tr0Y
nachobarro escribió:
wilderland escribió:como se llama cuartel general?porque no me sale en la lista


Cuarteles (PRO)


ok nacho gracias
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
MIRA estoy leyendo , y yo no soy sin tengo el mismo juego o no ,,, haber cod6 es un juegazo, el online va al pelo , es impresionante, todavia no e jugado ninguna partida en amarillo siempre en verde, siempre verde, (recuerdo una solo con amarillo y  iva bien) creo ke a la hora de analizar los graficos solo os estais guiando por las texturas, SEÑORES LOS GRAFICOS ABARCAN MUCHAS COSAS NO SOLO LAS TEXTURAS, las texturas no son muy buenas son como el cod4, no hay dientes de sierra, los objetos estan bien echos, la fisica de los objetos esta bien hecha, las iluminaciones son perfectas , no se pirxela, y encima el juego va a 1080p, en comparacion con el cod4 graficamente a lo que se refiere textura es identico, pero en lo comentado antes no,
HABLO DEL ONLINE
1 -A todo eso le sumamos , los mapas que hay son mas grandes , mas libertad, (solo hay un mapa chico, esa de las oficinas ) para mi los escenario mas currado
2- todavia no e jugado ninguna partida lagada (ps3) mucha gente dice ke el live va perfecto y en PSN COMO EL CULO, ESO ES MENTIRA A MI ME VA  PERFECTO CON UNA LINEA NORMAL,lo que pasa ke si juegas con wifi con orange o con un mega , pues normal ke te valla mal, a mi me va perfecto con ya.com 10 megas reales  y 512 de subida
3-la fisica de disparo es la misma ke en cod4 con la unica diferencia ke matas con menos balas, (recordar ke esa fisica de disparo es la ke enamoro a millones de seguidores de este saga)
EN CONCLUSION
para aquella gente ke dice ke no sabe si comprarselo o no , decir ke todo lo que e dicho , es OBJETIVO, NO ES UNA OPINION, podeis mirarlo en cualquier pagina de juegos , respecto a su antecesor ha mejorado muchisimo, en todos los aspecto, la multitud de combinaciones ke le puedes hacer al arma, y los objetivos para completar online, impresionante el juego online es largisimo ,es infinito, xDDDD , si jugais solo offine, no recomiendo comprarse el juego ya que se pase en 5 horas xDDD , este juego ESTA HECHO PARA JUGAR ONLINE
DEJAR DE LLORAR DICIENDO KE EL ONLINE NO VA , HECHANDOLE LA CULPA AL JUEGO , QUE HAY GENTE KE DUDA SI COMPRARLO O NO , POR KE EL ONLINE VA PERFECTO , SI OS VA MAL EL ONLINE, LLAMAR A VUESTRA COMPAÑIA PARA VER SI HAY PROBLEMAS DE TRAFICO, Y JUGAR CON CABLE, NO JUGAR CON EL WIFI DE ORANGE DE PALO, xDDDDDD
Gente, si es que es brutal... xD, es el juegazo del año. Para los que no os lo habeis piyado por miedo a que el online valla mal, decios que en xbox 360 va perfecto (a mi y a todo mi clan), y en ps3 estoy seguro de que lo arreglaran esta semana a mas tardar.

Un saludo!
nicrog escribió:
Y la IA del Killzone, bueno, no voy a discutir, me revente el juego en el nivel mas dificil, y salian siempre por los mismos lados, lo maximo que hacian era lanzarte granadas para que salieses. El palacio de visari lo puse de ejemplo porque fue la unica zona donde me tire mas de 3 horas para pasarla, y es que no fallaba, SIEMPRE hacian lo mismo, por eso me hace gracia que alguien que alabe la IA de Killzone diga que la de COD esta muy scriptada.


La verdad es que no quería entrar en un rifi-rafe.
La opinión que tengo se basa en la expériencia que me han ofrecido ambos juegos.
La mayor pega que le veo a MW a nivel de la campaña es que todo esta tan preprogramado que te dejan pocas opciones de improvisar. Es una buena experiencia y lo volveré a pasar de nuevo para sacarme los trofeos.
Pero a mi jugando a KZ2 ninguna vez me ha pasado que mato a un enemigo y los demás ni pestañean. Normalmente todo el mundo corre busca escondite, maneras para contra atacar etc. Y si te pasas el mismo nivel varias veces las rutinas sulen variar. Esto no pasa en MW2. Por ello no quiero decir que no merece la pena sino que a mi personalmente me molesta matar a tres tios segudos uno al lado de otro y que ninguno no mueva ni un dedo, pero ni amago de agacharse.


Tampoco es ningun rifi rafe jaja
Eso que comentas es como todo, a mi no se me hace extraños, estas luchando contra terroristas, que estos no le tienen miedo a la muerte jeje pero vamos que scripts ya te digo que veo en todos los juegos. Mira ayer, un compañero mio en el cod estaba disparando a un tanque porque al otro lado habia un enemigo XD
Lo del miedo de los enemigos tampoco lo veo nada del otro mundo, por ejemplo eso que dices me gustaba mucho en el Halo (me vais a llamar pesao XD ) tu luchabas contra un elite y no sabia lo que era eso, y cuanto mas rango tubiese mas suicida era y todo. En cambio, bajabas de rango, te ibas a los chacales y mas a aun, a los peones, si por ejemplo te cargabas a todos y dejabas a un par de estos vivos salian corriendo tirando las armas al suelo, o por ejemplo les pegabas una granada e iban corriendo despavoridos al peloton para que se la quitasen, con la consiguiente masacre XD Por no hablar de la que te liaban los elites, te flanqueaban, buscaban posiciones altas, le jodias el escudo a uno e inmediatamente salia otro mientras el escudo del otro se regeneraba ... no se una pasada vamos. De todas maneras, ya sabes que IA tal cual a dia de hoy en los juegos no existe, es TODO scrpts, mas pulidos, que hagan mas cosas, pero scripts al fin y al cabo.

Por cierto rulan ya los trofeos ?? Es para ponerme luego con las spec ops ¡¡

Salu2
A ver cuándo les da por trabajar a los de Game.es joder. Llevo llamando al número que pone en su web (902 17 18 19) todo el día de ayer y hoy, hice el pedido el viernes y todavía nada de nada.
ffelagund escribió:
fidillo escribió:Fidillo, en otras cosas podemos no estar de acuerdo, pero en esta estoy totalmente de acuerdo contigo. El juego se ve fatal a 1080. Se ve que ha sido renderizado a menos de 720. De hecho, se ve peor que el CoD4. Aparte de eso, veo que solo es mas de lo mismo, es como una expansion del CoD4 (no digo que sea malo, pero si que no vale 70 euros) En fin, lo acabaré por que es corto, si no, le daban, pero la semana que viene, mi copia va al game de 2º segunda mano seguro, que tengo el Uncharted 2 en cola y ademas me ha llegado ya el G27.

Todavia recuerdo quien decia que graficamente incluso le iba a dar sopas con ondas al KZ2, y resulta que es mas pobre que el Resistance 1. La iluminacion decente aquí brilla por su ausencia, así como muchos detalles. Yo casi lo veo como un Counter Strike dopado, pero desde luego no como un juego meredecedor del hype que generó.
Mi opinion final, que bluffffff de juego, eso si, para las legiones que les guste el online, seguro que lo difrutan.


Esque ayer me puse a jugar, creo que era la fase de:

Donde estás en Virginia o alrededores creo, que está lleno de burgers y los malos por ahi desperdigados. Pues fué cojer las escaleras para subir al tejado del Burger, y ver un cielo PLANO Y PIXELADO. Algo horroroso de verdad.


Pero esque no solo eso, 60fps que van a una resolucion mucho peor que el propio COD 4 maldita sea. No solo eso, el juego
en la nieve
peca de unas ralentizaciones bastante gordas, y en mas pantallas tambien. No han evolucionado nada el motor.

Yo siempre lo digo, a mi personalmente se me entra primero por los Gráficos, y luego por lo demás, quiero que me impacte, y desdeluego aqui lo unico que me ha impactado es la pantalla esa de
las cárceles
. Esa está bastante bien porque es un espacio cerrado y el diseño me parece bastante guapo.

Es decir, el juego es dinámico y tiene fases con muchos disparos y tal, es un caos si, pero NO se me hace realista cuando veo un fallo, y otro fallo, y otro fallo y me JODE LA EXPERIENCIA DE JUEGO.

Por eso dije anoche, que le daré una oportunidad al Online, y espero que entrar en las partidas no sea tan lamentable como lo fué en el COD4, ni los problemas d eLag ni nada, ya que tengo Anexo -M con 2,5 de up y no es excusa, lo mismo que el Fast path.

Salu2
TheOm3ga escribió:A ver cuándo les da por trabajar a los de Game.es joder. Llevo llamando al número que pone en su web (902 17 18 19) todo el día de ayer y hoy, hice el pedido el viernes y todavía nada de nada.


ayer era fiesta en madrid y la central estaba cerrada
Valvemi escribió:Laa camara en tercera persona como se pone??????


+1 pa probar

por cierto a alguien ayer tenia problemas para agregar a un amigo( por cierto lo han echo fatal) y hoy ya os deja invitarlos sin problemas, no tiene que ver que mi colega tenha nat moderada y yo abierta?
cliosport7 escribió:
Valvemi escribió:Laa camara en tercera persona como se pone??????


+1 pa probar


No la puedes poner cuando quieras, solo la puedes usar en 3 modos de juego en multijugador. Fijaos en los que acaban en TP (tercera persona).

Ejemplo: Duelo a muerte por equipos TP xD
Que grandes me parecen estos comentarios en los que se dan razones peregrinas como "Llevo jugando a shooters desde el comienzo de los tiempos", para sentar catedra y dar como verdad absoluta un comentario estupido a mas no poder.

Killzone 2 es una puta mierda y todo aquel que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es un shooter.
He dicho.

Pues nada... amén, qué remedio.
ok muchas gracias por le la 3 persona


por cierto a alguien ayer tenia problemas para agregar a un amigo( por cierto lo han echo fatal) y hoy ya os deja invitarlos sin problemas, no tiene que ver que mi colega tenha nat moderada y yo abierta?
pues yo soy el que a criticado el online de este juego antes de salir por que el 4 siempre me iba en amarillo y me tengo que meter la lengua en el culo por que ayer a noche 4 horas de juego y ni una partida en amarillo algun lagazo ocasional pero ya esta y encontrar partida en medio segundo,la verdad que yo le veo mucha mejora respecto al 4.

y la caracterizaciobn de las armas y ventajas y de mas es infinita y todo tu trayectoria identificado por mil estadisticas para mi el online un 11 sobre 10 y los mapas sublimes
Vandroy escribió:Que grandes me parecen estos comentarios en los que se dan razones peregrinas como "Llevo jugando a shooters desde el comienzo de los tiempos", para sentar catedra y dar como verdad absoluta un comentario estupido a mas no poder.

Killzone 2 es una puta mierda y todo aquel que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es un shooter.
He dicho.


Pues nada... amén, qué remedio.


?¿?

Quien diga eso es un troll del 15.
Vandroy escribió:Que grandes me parecen estos comentarios en los que se dan razones peregrinas como "Llevo jugando a shooters desde el comienzo de los tiempos", para sentar catedra y dar como verdad absoluta un comentario estupido a mas no poder.

Killzone 2 es una puta mierda y todo aquel que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es un shooter.
He dicho.

Pues nada... amén, qué remedio.


eso es más que discutible... a parte que decir que todo el que piense que KZ2 es un buen shooter no tiene ni puta idea me parece una sobrada del 15...
Yo no haré comparaciones, eso lo tengo claro, el juego es inmersivo, pero pierde la experiencia de juego cuando uno se da cuenta en el modo historia de que peca de tantos fallos.

Señores, que tengo el COD 3, COD 4, COD5 y este ultimo, y en mi opinión, no se merece las puntuaciones que le han dado.

Online aun no puedo opinar hasta que no lo pruebe esta noche.

He visto las valoraciones de 3DJuegos y otras webs, y desdeluego meter un 9,5 como nota final, es un esperpento teniendo en cuenta TODOS LOS APARTADOS, desde gráficos hasta historia, Sonido, Online y experiencia de juego.

Que pasa, que el Online tiene un 20,5 de nota y el resto que es? me lo podeis explicar?

Porque si el modo historia tiene 6 horitas ya es perdonable? y otros juegos con mas duración le meten menos nota?

Habrá gente que si no fuera por el Online dejaria el juego cojiendo polvo, y yo lo dejaré cojiendo polvo cuando me acabe el modo historia que al fin y al cabo es lo que me sumerje.

Sigo pensando que en 2 años de trabajo, le han dado mas bombo al Online que otra cosa.

Ahora si que me retiro, no sea que me digan Troll y encima siendo Sonyer xDDD

Me gusta quedarme agusto cuando un juego te prometen ser LA OSTIA y luego no llega ni a sus antecesores... y este ya digo que se merece mi guillotina en muchos apartados.

Salu2
fidillo escribió:Yo no haré comparaciones, eso lo tengo claro, el juego es inmersivo, pero pierde la experiencia de juego cuando uno se da cuenta en el modo historia de que peca de tantos fallos.

Señores, que tengo el COD 3, COD 4, COD5 y este ultimo, y en mi opinión, no se merece las puntuaciones que le han dado.

Online aun no puedo opinar hasta que no lo pruebe esta noche.

He visto las valoraciones de 3DJuegos y otras webs, y desdeluego meter un 9,5 como nota final, es un esperpento teniendo en cuenta TODOS LOS APARTADOS, desde gráficos hasta historia, Sonido, Online y experiencia de juego.

Que pasa, que el Online tiene un 20,5 de nota y el resto que es? me lo podeis explicar?

Porque si el modo historia tiene 6 horitas ya es perdonable? y otros juegos con mas duración le meten menos nota?

Habrá gente que si no fuera por el Online dejaria el juego cojiendo polvo, y yo lo dejaré cojiendo polvo cuando me acabe el modo historia que al fin y al cabo es lo que me sumerje.

Sigo pensando que en 2 años de trabajo, le han dado mas bombo al Online que otra cosa.

Ahora si que me retiro, no sea que me digan Troll y encima siendo Sonyer xDDD

Me gusta quedarme agusto cuando un juego te prometen ser LA OSTIA y luego no llega ni a sus antecesores... y este ya digo que se merece mi guillotina en muchos apartados.

Salu2


Bueno, siempre respetando tu opinion, discrepo en casi todo lo que dices. El modo historia es increible, espectacular, nada que ver con juegos como por ejemplo, Cod WaW... xD. Es facil, no corto, en veterano me lo pase en 8 horas 40 minutos... (el metal gear 4 dura 4 horas y poco quitando los videos, y nadie dice que es corto). Aparte de eso, tienes razon, se han centrado mucho en el apartado online y ES LA OSTIA xD. Pienso que los chicos de infiniti ward no lo podrian haber hecho mejor.
yo ,me cagon es su puta madre ya y los fallos, estamos a dia de salida oficial y siguen sin ir los putos trofeos , me pasado 4 misos op en veterano con un compi y al si le saltan y ami no k coño es esto? ahora k las e de repetir esto ya es un cachondeo ...
k e pagao 90putos euros por una juego pa k me funcione bien no pa ke este tovando los huevos caa dos por tres
No se por que me pasa pero cuando quiero jugar combate por equipos el 80% de las veces me sale solo con dos rallitas. En cambio, cambio de modo y me va de lujo. No entiendo nada. cawento
Yo estuve jugando ayer casi todo el día y la verdad... me pareció el mejor call of duty de todos.
Y el modo online se sale!

PD: Si hoy no conseguís jugar online es normal, por lo visto desde las 11AM hasta la noche la PSNetwork dejará de funcionar. Ni online, ni Store ni nada... No puedo confirmar por que estoy en clase, pero es lo que acavo de leer.
Cuanto dura el modo historia jugando en curtido y en veterano? Es que leido que es muy corta

Ayer no iba muy bien lo de amigos y tal. Esta mañana(8 a 12:00) habido mantenimiento de servers y el 12 otra vez
pues que quieres que te diaga por que te has equivocado al comprar el juego,por que este juego esta hecho para que el modo historia sea un complemento del online y esta hecho para que sea un modo secundario,solo decrte que del 4 jugue el primer capitulo y en este no se que es eso del modo historia te parecera extraño pero creo que a este juego no le han puesto un diez por culpa de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MCClargo escribió:pues que quieres que te diaga por que te has equivocado al comprar el juego,por que este juego esta hecho para que el modo historia sea un complemento del online y esta hecho para que sea un modo secundario,solo decrte que del 4 jugue el primer capitulo y en este no se que es eso del modo historia te parecera extraño pero creo que a este juego no le han puesto un diez por culpa de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Opino lo mismo. [tadoramo]
Vandroy escribió:Que grandes me parecen estos comentarios en los que se dan razones peregrinas como "Llevo jugando a shooters desde el comienzo de los tiempos", para sentar catedra y dar como verdad absoluta un comentario estupido a mas no poder.

Killzone 2 es una puta mierda y todo aquel que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es un shooter.
He dicho.

Pues nada... amén, qué remedio.


Mal shoter no es, desde luego.
Pero no es un referente, es a lo que me refiero, al fin y al cabo, los que lo poneis por las nubes sois los que os considerais sonyers (que mira que me parece triste ... )
A mi si el juego es bueno me da iwal que sea de la ps3, que de la 360 que de la wii, antes tenia la 360, me pase los juegos que tocaban y ahora tengo la ps3 y me estoy pasando los juegos que tocan, y killzone desde luego no me ha parecido para tanto.

Al fin y al cabo, los que han venido a criticar el Call of Duty diciendo que el Killzone le da vueltas han sido otros.

En todo caso, tampoco entiendo estas pataletas, en todo caso estan criticando a un juego, te afecta eso a ti ??
prometo nunca comprarme un juego por las opiniones de foreros [angelito] [angelito]
XD
hay un monton que tienen un don natural para encontrarle fallos a los juegos, y parece ser q magicamente aparecen 2 o 3 mas cada dia.
yo no esos fallos, los graficos veo q dan la talla ( me da igual lo que digais a mi me gustan....ahora saltadme 4 o 5 diciendo q no tengo ni puta idea de juegos y demas q me van a seguir gustando igual), nose sere q me sumerjo mucho en el juego que no me fijo en si las texturas de las mil cosas que me rodean les falta detalle o lo que sea q veais q yo no
la jugabilidad es fantastica. yo no eh notado nunca una caida de frames y ya es decir mucho iendo todo el rato a 60fps
online es impresionante y a diferencia de los demas a mi no me ah dado ningun fallo, invitaciones bien, entro a partidas en cero coma,

yo entiendo que habra gente q le pueda desepcionar por los graficos o por lo que sea y pese a todo respeto vuestra opinion, aunque para mi no deje de ser equivoca
Alguien que tenga la edición coleccionista me puede decir que tal está el artbook? Me interesa sobretodo eso... son todo renders, imagenes echas a mano, tcuantas páginas tiene, si mola en conjunto... espero comentarios a ver [beer]
Joder, que movida con los trofeos.

Yo también estoy igual, hay trofeos que no saltan ni haciéndolo 20 mil veces, se el caso de:
Fantasma: Coloca el C4 en "Máximo riesgo" sin alertar ni herir a nadie y también el de completar la campaña en veterano o completar la campaña en cualquier nivel de dificultad...


En fin, que me he pasao el juego y el 60% de los trofeos que tenían que haber salido, siguen ahí sin desbloquear...
Hola gente tengo un problemilla con el codigo que biene del COD 1,me dice al meter el codigo que ya han sido activadas 5 cuentas de ps3 y para hacer la descarga tengo que desactibar 1 ¬_¬ ,alguien save algo de esto?
Me ha echo gracia el analisis de Meristation. Le ha dado un 9.5 y en los puntos negativos ha puesto:

- Picos de dificultad radicales en ciertos momentos.

Pues que quieren que les diga..... Estoy termiando el Acto II en veterano y hasta ahora ha sido un paseo en comparacion con world at war.... Salvo algunas misiones que he tenido que reiniciar 10 o 12 veces (logico, no me las conozco), lo demas no ha sido para nada complicado, no se de donde sacan estos su "dificultad radical".....
Yuju! Acabo de mirar y parece que los de game me acaban de enviar el juego!

Por cierto, coincido con la opinión de que el Killzone2 no vale tanto como le dan. El control es insufrible, se hace lento, poco dinámico. Frustrante es la palabra.
Morda escribió:Me ha echo gracia el analisis de Meristation. Le ha dado un 9.5 y en los puntos negativos ha puesto:

- Picos de dificultad radicales en ciertos momentos.

Pues que quieren que les diga..... Estoy termiando el Acto II en veterano y hasta ahora ha sido un paseo en comparacion con world at war.... Salvo algunas misiones que he tenido que reiniciar 10 o 12 veces (logico, no me las conozco), lo demas no ha sido para nada complicado, no se de donde sacan estos su "dificultad radical".....


pos yo en curtido tuve zonas en las que la pase putas,
Entonces chicos el online ya tira bien no?
Joder pedazo partida me acabo de hacer [looco] :

48 bajas y me han matado 14 veces! Estaba todo el rato robandoles los paquete de ayuda y claro -} un AC130, luego Predator, luego Harrier, ataque oculto y ay ya iban unas 20 bajas [+risas] Estoy que no me lo creo, ademas he echo el desafio del lanzagranadas del M4 y su camuflaje urbano y hemos ganado.

Total que me he ganado 20.000 PX [+risas] [+risas] [+risas]
25105 respuestas