› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Snape escribió:Lo de la IA fallos tienen todos los juegos jeje en ese sentido para mi todos los shoters deberian aprender un poquito de Halo.
Tambien te digo, que en este Call of Duty, en algunas zonas abiertas, te atacan por detras, y si te pones a jugar las special ops lo mismo, te tiran granadas, te vienen por todos los lados.
En ese sentido, me decepciono mucho killzone, los enemigos salen por los mismos lados, atacan por los mismos lados, hacen lo mismo una partida tras otra, la mejor prueba de ello es el palacio de visari en el modo mas chungo, despues de 3 horas intentando pasartelo, sabes de memoria por donde van a salir ...
Y sobre los graficos, pues chico, no por ser multi va a tener peores graficos, a ver si os vais a pensar que kz2 exprime la ps3, o que es un referente ... ya digo, es muy resulton, pero ya esta.
Por ejemplo a nivel de texturas, el unico juego que me ha llamado la atencion en la Ps3 ha sido el uncharted, lo que pasa es lo de siempre, un juego muy colorido, y ya por eso no gusta, si no es oscuro y maduro no tiene buenos graficos no ?? Por cierto habeis visto las texturas de la nieve del Cod ?? Porque esas no las he visto en la vida en el Kz2, habeis visto el modelado de los enemigos del Cod y el de Kz2 ?? Habeis comparado el tamaño de los escenarios ??
Pasa lo mismo con Halo, todo el mundo dice que tiene malos graficos, pero vamos, ponte a mirar el suelo, las paredes, el sol atravesar los arboles, el modelado de los enemigos, aqui os ponen un juego colorido y todos echais pestes ...
Salu2
QuaRK_88 escribió:wilderland escribió:QuaRK_88 escribió:¿Cuáles son los Perks que consideráis más útiles?
Es que me 'agobia' un poco la cantidad de ellos que hay y quiero elegir los más adecuados para mi estilo de juego: soy de ir más o menos 'a saco', flanqueando y en general no tengo paciencia para estarme quieto en un mismo sitio.
Así mismo si me podéis aconsejar algún arma que sea fetén para mi estilo de jugar, os lo agradecería. Suelo ir con la SCAR-H o la M4A1 pero no sé si son las mejores.
Thx.
pues para tu caso te recomiendo :
1-recarga rapida
2-fuerza vulnerante
3-disparo de cadera
puedes intercalar la 1,por sprin ilimitado segun veas el caso
Gracias tio! ¿¿Y en cuanto al mejor arma o la más completa o la que la mayoría de los 'pros' con este estilo de juego usan??
eibar10 escribió:aerosev escribió:Esta tarde voy al game a gastarme 70 € en juegos... en principio era todo para mw2 pero viendo las últimas páginas de este hilo no se si será buena idea...
He leído que los gráficos no son muy buenos, que el online va de culo, que el offline es corto... y a estas alturas me pregunto: Joder..¿Tanto hype y ahora resulta que el juego no vale un duro??
Haber si alguien me anima a comprarlo... o me desanima...
pd: Sólo tengo Uncharted2 y fifa2010, me gasto mejor los 70 € en el KZ2, el Resistance2, o algún otro Must Have...??
Todo depende de lo que te guste. Yo desde que probe el Cod 4 en Pc, me enamore del juego. Para mi es diversion pura y dura, ya que me encanta la ambientacion de guerra moderna. Me compre el Kz2 porque me encanto el 1º en Ps2, y sin embargo no me divertia ni una 4ª parte de lo que lo hace COD. Decir que solamente juego ONLINE, el modo campaña para mi es secundario. Asi que todo depende de lo que a ti te divierta mas.
Por otra parte decir que Mw2 supera con creces a su antecesor, y para mi vale cada centimo de euro que pagues por el. Yo ya tengo juego para muchas horas de diversion.
P.D.- Habeis probado algun arma con la Mira Termica????? Yo me la he sacado para la FAMAS y es la puta bomba!!!! No pensaba que iba a sorprenderme tanto el puñetero juego. Se me cae la baba.
Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.
Hay dias que se ponen y otros dias que no, y no se que coño es lo que falla, la consola, el juego, el sistema de trofeos....
ME jode porque hay trofeos jodidos de conseguir ya que juego en la dificultad mas alta, ¿tambien os pasa a vosotros?¿hay alguna solucion al respecto????
Alexinformatico escribió:Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.
Hay dias que se ponen y otros dias que no, y no se que coño es lo que falla, la consola, el juego, el sistema de trofeos....
ME jode porque hay trofeos jodidos de conseguir ya que juego en la dificultad mas alta, ¿tambien os pasa a vosotros?¿hay alguna solucion al respecto????
Estoy como tu, me saltan trofeos un día y otro no, me saltan en special ops y no en campaña o al reves, y fastidia, porque estoy haciendo la campaña en veterano y no quiero avanzar más por si me toca empezar de 0. He probado borrar el parche, sin borrar, cambiando la fecha a la ps3 y no hay manera....
nicrog escribió:mangafan escribió:
A mi me parece que no viste...
NADA de NADA, eso es lo que le pasa. Dejalo que flipe con lo que quiera esta claro que que quiere ver lo que se le antoja. Cuando vea a KZ2 en su tele cambiará de opinión.Y sobre los graficos, pues chico, no por ser multi va a tener peores graficos, a ver si os vais a pensar que kz2 exprime la ps3, o que es un referente ... ya digo, es muy resulton, pero ya esta.
Yo digo esto precisamente, pero para MW2. Es muy resultón y ya esta! A mi con esto me basta para disfrutar de él, pero a nivel tecnico no puede con KZ2 ni de coña. Pero bueno me imagino que cada cual queire ver lo que le de la gana.
Alexinformatico escribió:Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.
Estoy como tu, me saltan trofeos un día y otro no, me saltan en special ops y no en campaña o al reves, y fastidia, porque estoy haciendo la campaña en veterano y no quiero avanzar más por si me toca empezar de 0. He probado borrar el parche, sin borrar, cambiando la fecha a la ps3 y no hay manera....
Sepinight escribió:Llevo un par de dias jugando al juego, y el tema de los trofeos me tiene moskeao.
Y la IA del Killzone, bueno, no voy a discutir, me revente el juego en el nivel mas dificil, y salian siempre por los mismos lados, lo maximo que hacian era lanzarte granadas para que salieses. El palacio de visari lo puse de ejemplo porque fue la unica zona donde me tire mas de 3 horas para pasarla, y es que no fallaba, SIEMPRE hacian lo mismo, por eso me hace gracia que alguien que alabe la IA de Killzone diga que la de COD esta muy scriptada.
wilderland escribió:como se llama cuartel general?porque no me sale en la lista
Valvemi escribió:El killzone 2 me parece un truño. Y llevo jugando a shooters desde el wolfestein 3D. Es malisimo y aburre a las piedras.
nachobarro escribió:wilderland escribió:como se llama cuartel general?porque no me sale en la lista
Cuarteles (PRO)
nicrog escribió:Y la IA del Killzone, bueno, no voy a discutir, me revente el juego en el nivel mas dificil, y salian siempre por los mismos lados, lo maximo que hacian era lanzarte granadas para que salieses. El palacio de visari lo puse de ejemplo porque fue la unica zona donde me tire mas de 3 horas para pasarla, y es que no fallaba, SIEMPRE hacian lo mismo, por eso me hace gracia que alguien que alabe la IA de Killzone diga que la de COD esta muy scriptada.
La verdad es que no quería entrar en un rifi-rafe.
La opinión que tengo se basa en la expériencia que me han ofrecido ambos juegos.
La mayor pega que le veo a MW a nivel de la campaña es que todo esta tan preprogramado que te dejan pocas opciones de improvisar. Es una buena experiencia y lo volveré a pasar de nuevo para sacarme los trofeos.
Pero a mi jugando a KZ2 ninguna vez me ha pasado que mato a un enemigo y los demás ni pestañean. Normalmente todo el mundo corre busca escondite, maneras para contra atacar etc. Y si te pasas el mismo nivel varias veces las rutinas sulen variar. Esto no pasa en MW2. Por ello no quiero decir que no merece la pena sino que a mi personalmente me molesta matar a tres tios segudos uno al lado de otro y que ninguno no mueva ni un dedo, pero ni amago de agacharse.
ffelagund escribió:fidillo escribió:Fidillo, en otras cosas podemos no estar de acuerdo, pero en esta estoy totalmente de acuerdo contigo. El juego se ve fatal a 1080. Se ve que ha sido renderizado a menos de 720. De hecho, se ve peor que el CoD4. Aparte de eso, veo que solo es mas de lo mismo, es como una expansion del CoD4 (no digo que sea malo, pero si que no vale 70 euros) En fin, lo acabaré por que es corto, si no, le daban, pero la semana que viene, mi copia va al game de 2º segunda mano seguro, que tengo el Uncharted 2 en cola y ademas me ha llegado ya el G27.
Todavia recuerdo quien decia que graficamente incluso le iba a dar sopas con ondas al KZ2, y resulta que es mas pobre que el Resistance 1. La iluminacion decente aquí brilla por su ausencia, así como muchos detalles. Yo casi lo veo como un Counter Strike dopado, pero desde luego no como un juego meredecedor del hype que generó.
Mi opinion final, que bluffffff de juego, eso si, para las legiones que les guste el online, seguro que lo difrutan.
Donde estás en Virginia o alrededores creo, que está lleno de burgers y los malos por ahi desperdigados. Pues fué cojer las escaleras para subir al tejado del Burger, y ver un cielo PLANO Y PIXELADO. Algo horroroso de verdad.
en la nieve
las cárceles
TheOm3ga escribió:A ver cuándo les da por trabajar a los de Game.es joder. Llevo llamando al número que pone en su web (902 17 18 19) todo el día de ayer y hoy, hice el pedido el viernes y todavía nada de nada.
Valvemi escribió:Laa camara en tercera persona como se pone??????
cliosport7 escribió:Valvemi escribió:Laa camara en tercera persona como se pone??????
+1 pa probar
Vandroy escribió:Que grandes me parecen estos comentarios en los que se dan razones peregrinas como "Llevo jugando a shooters desde el comienzo de los tiempos", para sentar catedra y dar como verdad absoluta un comentario estupido a mas no poder.
Killzone 2 es una puta mierda y todo aquel que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es un shooter.
He dicho.
Pues nada... amén, qué remedio.
Vandroy escribió:Que grandes me parecen estos comentarios en los que se dan razones peregrinas como "Llevo jugando a shooters desde el comienzo de los tiempos", para sentar catedra y dar como verdad absoluta un comentario estupido a mas no poder.
Killzone 2 es una puta mierda y todo aquel que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es un shooter.
He dicho.
fidillo escribió:Yo no haré comparaciones, eso lo tengo claro, el juego es inmersivo, pero pierde la experiencia de juego cuando uno se da cuenta en el modo historia de que peca de tantos fallos.
Señores, que tengo el COD 3, COD 4, COD5 y este ultimo, y en mi opinión, no se merece las puntuaciones que le han dado.
Online aun no puedo opinar hasta que no lo pruebe esta noche.
He visto las valoraciones de 3DJuegos y otras webs, y desdeluego meter un 9,5 como nota final, es un esperpento teniendo en cuenta TODOS LOS APARTADOS, desde gráficos hasta historia, Sonido, Online y experiencia de juego.
Que pasa, que el Online tiene un 20,5 de nota y el resto que es? me lo podeis explicar?
Porque si el modo historia tiene 6 horitas ya es perdonable? y otros juegos con mas duración le meten menos nota?
Habrá gente que si no fuera por el Online dejaria el juego cojiendo polvo, y yo lo dejaré cojiendo polvo cuando me acabe el modo historia que al fin y al cabo es lo que me sumerje.
Sigo pensando que en 2 años de trabajo, le han dado mas bombo al Online que otra cosa.
Ahora si que me retiro, no sea que me digan Troll y encima siendo Sonyer xDDD
Me gusta quedarme agusto cuando un juego te prometen ser LA OSTIA y luego no llega ni a sus antecesores... y este ya digo que se merece mi guillotina en muchos apartados.
Salu2
MCClargo escribió:pues que quieres que te diaga por que te has equivocado al comprar el juego,por que este juego esta hecho para que el modo historia sea un complemento del online y esta hecho para que sea un modo secundario,solo decrte que del 4 jugue el primer capitulo y en este no se que es eso del modo historia te parecera extraño pero creo que a este juego no le han puesto un diez por culpa de la historia
He dicho.
Fantasma: Coloca el C4 en "Máximo riesgo" sin alertar ni herir a nadie y también el de completar la campaña en veterano o completar la campaña en cualquier nivel de dificultad...
Morda escribió:Me ha echo gracia el analisis de Meristation. Le ha dado un 9.5 y en los puntos negativos ha puesto:
- Picos de dificultad radicales en ciertos momentos.
Pues que quieren que les diga..... Estoy termiando el Acto II en veterano y hasta ahora ha sido un paseo en comparacion con world at war.... Salvo algunas misiones que he tenido que reiniciar 10 o 12 veces (logico, no me las conozco), lo demas no ha sido para nada complicado, no se de donde sacan estos su "dificultad radical".....