[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

fidillo escribió:Mi opinionn sobre este juego es:

Penosa....

El online aun no lo he jugado, pero vamos, gráficamente es malo molo malo malo tanto o mas que los primeros juegos de PS3.

Es increible que a estas alturas hagan unas texturas tan poco definidas, unos escenarios tan pobres en detalles y poligonaje super bajo de resolucion.

En fin, las misiones me gusta hacerlas pero el juego es graficamente espantoso.

Probaré el online, pero vamos, si está a la altura de este MW2, me quedo con el COD 4 mil veces antes que esto.

Salu2


Respeto tu opinion pero creo que eres duro, muy duro.. no solo de graficos vive este juego, es la intensidad y las variedad de misiones... yo ya me he terminado la campaña y he disfrutado como un enano... soy de esos que el online es secundario, sera pq soy un patata XD
Yo creo que me han tenido que vender un Modern Warfare 2 muy distinto al vuestro, porque yo, graficamente, lo flipo en colores.
trane escribió:Yo creo que me han tenido que vender un Modern Warfare 2 muy distinto al vuestro, porque yo, graficamente, lo flipo en colores.

estoy de acuerdo contigo....aunque tanto para "fliparlo en colores" no XD pero no esperaba menos del juego ( excepto al nivel online como ya dije antes el tema de los clanes y tal)
Oolong escribió:
fidillo escribió:Mi opinionn sobre este juego es:

Penosa....

El online aun no lo he jugado, pero vamos, gráficamente es malo molo malo malo tanto o mas que los primeros juegos de PS3.

Es increible que a estas alturas hagan unas texturas tan poco definidas, unos escenarios tan pobres en detalles y poligonaje super bajo de resolucion.

En fin, las misiones me gusta hacerlas pero el juego es graficamente espantoso.

Probaré el online, pero vamos, si está a la altura de este MW2, me quedo con el COD 4 mil veces antes que esto.

Salu2


Respeto tu opinion pero creo que eres duro, muy duro.. no solo de graficos vive este juego, es la intensidad y las variedad de misiones... yo ya me he terminado la campaña y he disfrutado como un enano... soy de esos que el online es secundario, sera pq soy un patata XD



Pues yo no respeto su opinión. Es más, si no vas a valorar el juego tal y como es (ya que te has equivocado en muchas de tus palabras de que si graficos y tal... que lo único que me da que pensar es que de donde te has escapado? TROLL... y no suelo decirlo eeh.... ) que le des el juego a alguien el cual pueda disfrutarlo con nosotros y no coja polvo.


Un saludo y por cierto. Mañana de 9 a 12 PSNetwork mantenimiento. Y el día 12 tambien.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... embre.html
laps3.com escribió:MusterBuster, Community Team Leader de los foros Oficiales de PlayStation en Europa, ha anunciado que PlayStation Network permanecerá cerrado durante unas horas los días 10 y 12 de Noviembre.

Mañana Martes 10 de Noviembre, los servidores de PlayStation Network estarán cerrados desde las 09:00 hasta las 12:00, ambas horario Español. Durante este periodo puede que haya intervalos en el que no os podáis conectar a PSN o ser expulsados de la misma.

Mientras que el Jueves 12 de Noviembre, el mantenimiento tendrá comienzo a las 08:00 y finalizará a las 12:00, ambas horas Española. Durante este periodo puede que haya intervalos en el que no os podáis conectar a PSN o ser expulsados de la misma.

Los servidores de los siguiente juegos estarán cerrados el día 12:

* Buzz! Quiz TV
* Buzz! Brain of ...
* Buzz! Quiz World
* Singstar
* MotorStorm
* MotorStorm Pacific Rift
* MotorStorm Arctic Edge
* Wipeout HD/Fury
* Killzone 2
* LittleBigPlanet
* Home
* Formula One: Championship Edition

Las siguientes webs estarán cerradas el día 12:

* killzone.com
* mybuzzquiz.com
* vip.motorstorm.com

Esperemos que estas tareas sirvan entre otras cosas para solucionar el fallo de sincronización de Trofeos que tanto se está sufriendo últimamente.
trane escribió:Yo creo que me han tenido que vender un Modern Warfare 2 muy distinto al vuestro, porque yo, graficamente, lo flipo en colores.


Hombre a mi me encanta el juego pero gráficamente... es bastante flojo.
otra vez os lo digo...porque tan corto?
4h:39min....eso no vale 70 eurazos....
PEPE_YLS escribió:Pues yo no respeto su opinión. Es más, si no vas a valorar el juego tal y como es (ya que te has equivocado en muchas de tus palabras de que si graficos y tal... que lo único que me da que pensar es que de donde te has escapado? TROLL... y no suelo decirlo eeh.... ) que le des el juego a alguien el cual pueda disfrutarlo con nosotros y no coja polvo.


Pues si no vas a respetar mi opinión, a sabiendas encima de que en 3 años que llevo solo con PS3 y sin pasarme por ningun foro mas que este (que para eso siempre he dejado claro que soy SONYER), voy a reportarte por faltarme al respeto ;)

Lo siento macho, pero llamarme troll por decir que este juego es espantoso en texturas, en resolucion, y gráficamente en general, me parece que tu no has jugado a mas juegos...

Lo hago por tu bien, no quiero ponerme calentito con descalificaciones ;)
Peibol_on86 escribió:otra vez os lo digo...porque tan corto?
4h:39min....eso no vale 70 eurazos....

No me toques la morala hombre...
Te lo as pasado en menos de 5h xq juegas "rapido" (prueba curtido sino lo as echo).
Y vale 70€ xq no trae solo eso, tamb tienes las Operaciones Especiales que para jugar a pantalla dividida es la pera y tamb las puedes jugar single, pero sino t apetece jugar ni la historia ni el las misiones esas pues puedes gozartela a uno de los mejores shooters online de la generacion actual.

Salu2 ;)
PD: Y yo e pagado 90 x la Hard xP
el tema es que no pensaba que lo habia acabado XD
porque:
que pasa con el ramirez? i k pasa kon el makarov??? sale indemne despues de la sangriA??
85 pavos que me he dejado enn la version Hardened Edition y encima no voy a poder ni valorarlo.

Señores, este juego no solo es ONline, tiene muchos defectos, y en 2 años de desarrollo a ido a peor..

En fin, me retiro, posiblemente lo venda, esta reluciente y uele a nuevo aun.

Por suerte me contenta tener el Ratchet edicion de coleccionista, que eso si es calidad y 20 euros mas barato.

Salu2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo, cuando te empiezas a viciar ya no puedes parar XD
sigo preguntando a ver si alguien me responde a estas preguntas dela historia
me lo he pasado i no entiendo:
al final como queda lo de washington? i k pasa kon makarov???? lo dejan ahi d rositas??
afox está baneado por "troll"
yo t contesto... MIERDA de juego, aprt d ls grafics q son mas flojos, fallo en los trofeos, no se conecta bien al online, no funciona el codigo dl call of duty classic, final sin sentido xq lo q nos an exo es vendernos medio juego, y aparte la ultima mision , q es la mayor mierda q e visto en mi vida..........q ls aprovexe, espero q arreglen toos ls fallos bien rapido xq sino no m pienso comprar ningun juego mas de infinity wars jamas..... :S:S:S:S
afox escribió:yo t contesto... MIERDA de juego, aprt d ls grafics q son mas flojos, fallo en los trofeos, no se conecta bien al online, no funciona el codigo dl call of duty classic, final sin sentido xq lo q nos an exo es vendernos medio juego, y aparte la ultima mision , q es la mayor mierda q e visto en mi vida..........q ls aprovexe, espero q arreglen toos ls fallos bien rapido xq sino no m pienso comprar ningun juego mas de infinity wars jamas..... :S:S:S:S


Imagen


Una pregunta tonta, si borro los datos de partida guardada de MW2 (para que me salten los trofeos) el online se quedará intacto verdad? Desbloqueos, nivel, estadisticas, etc.

Gracias [uzi]
no..pero a ver...en serio..para los que se lo han pasado:
no os parece que falta muxa cosa por explikar y por hacer en el juego?
es que piensan sacar las misiones que faltan mas tarde i pagando? porque no se explika este final...
una cosa es dejar alguna cosilla para enlazar con el proximo k agan pero otra es dejarlo tal cual , ale a tomar por culo asi se acaba os cargais a un cabroncete i al otro...toca esperar...porque no veas k ganas le pillas al makarov kon lo del aeropuerto...
Peibol_on86 escribió:no..pero a ver...en serio..para los que se lo han pasado:
no os parece que falta muxa cosa por explikar y por hacer en el juego?
es que piensan sacar las misiones que faltan mas tarde i pagando? porque no se explika este final...
una cosa es dejar alguna cosilla para enlazar con el proximo k agan pero otra es dejarlo tal cual , ale a tomar por culo asi se acaba os cargais a un cabroncete i al otro...toca esperar...porque no veas k ganas le pillas al makarov kon lo del aeropuerto...

pos yo la duda q tengo es
porq coño el tio ese q nos cargamos al final mata a los dos solados ...no entiendo porq el tio ese es malo,
supongo que:
algo asi de venganza, odia al mundo que pasó de que sus soldados muriesen 5 año atras o algo asi...
aunke realmente piensas..es necesario hacerle eso a ghost i a roach? kon lo bien k me caen...aunke el joputa ese de makarov...k koño pasa con él????
Peibol_on86 escribió:supongo que:
algo asi de venganza, odia al mundo que pasó de que sus soldados muriesen 5 año atras o algo asi...
aunke realmente piensas..es necesario hacerle eso a ghost i a roach? kon lo bien k me caen...aunke el joputa ese de makarov...k koño pasa con él????

ya si
a mi lo q me dejo rallado es q no veo motivos como para cargarse primero al general ese y no a makarov, por eso pregunto...tan malo es???? porq el makarov se paso tres pueblos con la guerra esa
no se tio..pero desde luego.
esto no se puede quedar así...los de infinity ward son unos cabrones dejando el juego de esa manera...sin ningun tipo de explicacion al menos de
que pasa con el makarov..
Peibol_on86 escribió:no se tio..pero desde luego.
esto no se puede quedar así...los de infinity ward son unos cabrones dejando el juego de esa manera...sin ningun tipo de explicacion al menos de
que pasa con el makarov..

habra q esperar al 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe donde podria conseguir la edicion prestige en barcelona?
Saludos y gracias
Joder vaya tunda le he metido xD

3 horitas seguidas en el online. Que vicio!
afox escribió:yo t contesto... MIERDA de juego, grafics q son mas flojos, fallo en los trofeos, no se conecta bien al online, no funciona el codigo dl call of duty classic, final sin sentido xq lo q nos an exo es vendernos medio juego, y aparte la ultima mision , q es la mayor mierda q e visto en mi vida..........q ls aprovexe, espero q arreglen toos ls fallos bien rapido xq sino no m pienso comprar ningun juego mas de infinity wars jamas..... :S:S:S:S



bff ojala, porque asi no petais los servers... es malisimo el juego si, yo que tu lo vendia ya ( 15 eur te parece bien y te hago un favor quitandote esa mierda de las manos!)
fidillo escribió:Mi opinionn sobre este juego es:

Penosa....

El online aun no lo he jugado, pero vamos, gráficamente es malo molo malo malo tanto o mas que los primeros juegos de PS3.

Es increible que a estas alturas hagan unas texturas tan poco definidas, unos escenarios tan pobres en detalles y poligonaje super bajo de resolucion.

En fin, las misiones me gusta hacerlas pero el juego es graficamente espantoso.

Probaré el online, pero vamos, si está a la altura de este MW2, me quedo con el COD 4 mil veces antes que esto.

Salu2


Aqui está el siguiente programador de COD7. Pero si el juego está de puta madre...no seas tan tiquismiquis...espantoso graficamente dice....lo que hay que leer... [flipa] [flipa] [flipa]
fidillo escribió:Mi opinionn sobre este juego es:

Penosa....

El online aun no lo he jugado, pero vamos, gráficamente es malo molo malo malo tanto o mas que los primeros juegos de PS3.

Es increible que a estas alturas hagan unas texturas tan poco definidas, unos escenarios tan pobres en detalles y poligonaje super bajo de resolucion.

En fin, las misiones me gusta hacerlas pero el juego es graficamente espantoso.

Probaré el online, pero vamos, si está a la altura de este MW2, me quedo con el COD 4 mil veces antes que esto.

Salu2


Este juego en consolas es un mierdecilla grafico, pero tambien es verdad que va al doble de FPS que cualquier Shoter que jugues. Normalmente los shooters van a 30 justillos y este va a 60, sacrifica graficos a cambio de fluidez.(y se ve bastante mejor que el 4, el cual hacia llorar al niño jesus)

De todos modos el online va aun mejor que en el COD4(el cual NO siempre fue bien, sino a partir de un parche).

Cada uno tiene sus gustos y es totalmente respetable que te parezcan indignantes sus graficos, cierto es que en ese apartado el juego no es un estandarte ni mucho menos, pero supongo que se te echaran encima y todo eso xD.


Yo de momento ya me he pasado mas de la mitad de la campaña(lo se, no es un logro xD) y he juado algunas partidillas online, perfecto online, campaña muy muy intensa pero quitando un par de detalles, de momento... ya no es tan facil sorprendernos despues de haber usado sus mejores cartas en las sorpresas del 4.


HOYGAN NIÑOS UNA COSA ES QUE EL JUEGO MOLE OTRA QUE SEA UNCHARTED 2.(va por el de arriba xD)
Peibol_on86 escribió:otra vez os lo digo...porque tan corto?
4h:39min....eso no vale 70 eurazos....



ahora me diras que te lo has pasado en veterano no?Como destroza la gente un juego poniendolo en niveles de dificultad faciles , es q no prueban a ponerselo dificil directamente [+furioso]
a ver tio... la duracion de un juego no se puede medir por la dificultad en la que estas jugando,eso primero, no creo que se hubiesen muerto poniendo un acto mas tio, porque realmente es corto vale? lo es!! y m lo he pasado en normal que pasa? que si no se lo pasa uno en veterano no disfruta del juego? pues yo soy de esos tipos a los que les gusta entretenerse en el juego, descubrir la historia y ala vez vivir una experiencia increible, con este juego lo he vivido..pero es CORTO y eso no m lo puedes negar, que me maten mas veces i k tenga k estar media hora en una zona por ejemplo en la k no paran de salir tios sin ton ni son no m gusta, eso ya es personal
pero es mi opinion no hay k kabrearse joder... me gusta despejar zonas y ya sabemos k kon kall of duty no se puede hacer eso...

pero lo que digo, los que os paseis el juego alñ final me dareis la razon, el juego es muy adictivo y la accion es brutal...pero dura un respiro...

y ademas:
me parece una mierda como dejan el final del juego sin akabar de ajustar kuentas kon makarov



ahora me diras que te lo has pasado en veterano no?Como destroza la gente un juego poniendolo en niveles de dificultad faciles , es q no prueban a ponerselo dificil directamente [+furioso]


yo no he destrozado el juego, digo lo que me ha durado y me parece que es muy corto
Incluso IW aviso que la campaña duraria una mierda xD.


Yo estoy jugandolo en Curtido y por los trofeos ya veo que me va a durar muy poco.


Por cierto, la duracion de un juego no se mide por su dificultad, es decir, si yo tardo mas en pasarlo no es porque sea largo, sino porque muero un monton de veces y repito lo mismo mas veces de las necesarias, eso es alargar el juego, no su duracion real.

Su duracion real seguramente sea lo que tardes en normal, en dificil simplemente es mas largo porque mueres mas y en veterano pues aun mas.
Hombre es q es lo logico en veterano que dure mas y que te maten mas como no va a ser la duracion real en veterano , si estas jugando y los soldados disparan peor que un abuela ciega y coja , va de paseo del tiron sin parar hacia delante
bakalap2 escribió:
afox escribió:yo t contesto... MIERDA de juego, aprt d ls grafics q son mas flojos, fallo en los trofeos, no se conecta bien al online, no funciona el codigo dl call of duty classic, final sin sentido xq lo q nos an exo es vendernos medio juego, y aparte la ultima mision , q es la mayor mierda q e visto en mi vida..........q ls aprovexe, espero q arreglen toos ls fallos bien rapido xq sino no m pienso comprar ningun juego mas de infinity wars jamas..... :S:S:S:S


Imagen


Una pregunta tonta, si borro los datos de partida guardada de MW2 (para que me salten los trofeos) el online se quedará intacto verdad? Desbloqueos, nivel, estadisticas, etc.

Gracias [uzi]

Los datos del multijugador no estan en tu consola, puedes borrar todo lo q quieras tranquilo :P

Salu2
bueno pues lo que te estaba diciendo, creo k estamos de acuerdo, en ke la duracion no es su fuerte...

y ale a dormir k es muy tarde! XD XD XD

por cierto agrgadme si kereis jugar al online!! m gustaria ver k tan buenos sois... ;)
DeaDeYe escribió:Hombre es q es lo logico en veterano que dure mas y que te maten mas como no va a ser la duracion real en veterano , si estas jugando y los soldados disparan peor que un abuela ciega y coja , va de paseo del tiron sin parar hacia delante



A ver, no has entendido, si IW pilla y te pone un modo de juego ULTRISIMA JARDCORE en los que todos los soldados vayan con Bazooka pues aun seria mas chungo avanzar dos metros, pero eso no hace el juego mas LARGO, sino mas DIFICIL. el juego en si es corto que te cagas, otra cosa es que tardes en pasar media hora algo que puedes pasar en 30 segundos si no mueres ninguna vez. Ademas de que este juego va por Scripts por completo y cuando juegas en dificultades altas las muertes son un prueba error, sabes de donde va a salir cada enemigo y cada vez que mueres simplemente es nueva informacion que tienes para cuando vuelvas a intentarlo.

Por eso digo que Veterano por ejemplo no se puede medir como duracion real, joder, yo me tire dos tardes con una mision en veterano del CODWAW, eso quiere decir que es la mision mas larga de la historia? no, simplemente era chunguisima xD.
Yo aun no lo tengo y es que aqui (usa) han respetado la fecha de lanzamiento en el 99% de los sitios, podias encontrarlo en alguna pagina tipo segundamano a precios desorbitados, y en alguna escasisima tienda pequeña.

Simplemente comentar que luego los españoles nos quejamos de que no traducen los juegos al castellano y cosas de esas, pero no me extraña. No creo que se tan dificil respetar una fecha de salida nadie se va a morir por jugarlo dos dias antes o despues, pero por ejemplo si una gran cadena (ej.gamestop) monta un lio a lo bestia con fiesta en las tiendas helicopteros sobrevolando la tienda, etc y luego resulta que en otros sitios ya lo estan vendiendo desde hace 3 dias pues una gracia...

Asi que no me extraña que luego saquen las cosas un mes despues que en otros paises, que no traduzcan juegos, etc

En fin que era una reflexion en voz alta

Por cierto vaya follon hay aqui en los gamestops, una pasada soldados, tanquetas, etc... muy chulo, y luego millones de frikis disfrazados y cosas de esas,
Mi opinión sobre el juego es que simplemente han querido crear saga con los modern warfare, potenciando en esta segunda entrega todos los puntos fuertes del primer MW, campaña intensa y "breve" (segun como se mire) lo bueno si breve 2 veces bueno como se suele decir... y un online Bestial......BRUTAL!!

El juego está claramente enfocado al modo multijugador, prueba de ello es cómo se han multiplicado las ventajas (perks), accesorios de armas, etiquetas y demás cosas....

Soy de la opinión de que cod mw 2 es un juego creado principalmente para el modo online, que tanto éxito ha tenido con Cod4, relegando así la campaña a una "excusa" para completar el disco, si bien esta campaña es toda una experiencia bélica alucinante dentro del catálogo actual del género en todas las plataformas.

Tanto a nivel narrativo (en esto quizá es en lo que más flojea) , como de jugabilidad, y también gráficamente está muy bien hecho y terminado.

La banda sonora con sus ritmos y melodias épicas me ha gustado mucho, (con unos toques del MGS4 que adoro)

Todavía me falta probar el modo Spec Ops, pero por lo que he podido leer es altamente recomendable tanto individualmente como con un amigo, tanto online como offline<----Gran acierto a mi parecer... también la inclusión del modo Third Person Shooter, aunque no creo que lo juegue, es una demostración más del poderío y el buen saber hacer por parte de IW....

Un juego de 10, mi opinión, y nada más que añadir gente, en definitiva y resumiendo un juego muy completo que ha hecho y hará historia por todo lo que contiene y representa, y porque al fin ha visto la luz un muy digno sucesor del blu-ray de cod4 que ya estaba demasiado a gustito en nuestras ps3, viciaos!! [360º]


Nos vemos en el online gente!!! agregadme todos los que queráis pegaros unos buenos vicios!!!!!! éste es mi nick ----> kiniman [boing] [uzi]
willygb escribió:No creo que se tan dificil respetar una fecha de salida nadie se va a morir por jugarlo dos dias antes o despues, pero por ejemplo si una gran cadena (ej.gamestop) monta un lio a lo bestia con fiesta en las tiendas helicopteros sobrevolando la tienda, etc y luego resulta que en otros sitios ya lo estan vendiendo desde hace 3 dias pues una gracia...



Yo lo tengo porque GAMESTOP me llamo hoy y me dijo que fuese a recogerlo. Yo no he de tienda en tienda pidiendo que me lo vendiesen.


Bueno, ya lo he terminado, en Curtido seran unas 7 horas lo que me ha llevado y el final es BRUUUUUTAL.

Una pena que dure tan tan poco, no se, cuatro o cinco misioncillas mas no le hacian daño xD.
Consulta:

A la mayoria os va bien el online??

Estoy viendo algunos post con problemas de conexion y queria saber si ern casos puntuales o algo generalizado

Gracias majos
dormilon ZZZZ escribió:Consulta:

A la mayoria os va bien el online??

Estoy viendo algunos post con problemas de conexion y queria saber si ern casos puntuales o algo generalizado

Gracias majos

El fin de semana fue perfecto, perfecto. Conectaba rápido y la gran mayoría de las veces todo el equipo con el ping en verde. Ayer por la tarde no tenía tiempo para jugar pero entré para ver qué tal iba el online y se ve que el PSN estaba saturado. Los amigos de la lista de amigos del menú normal me tardaron en aparecer varios minutos, luego en el juego había algunos modos de juego en los que el buscador automático de partida se eternizaba, pero una vez en partida iba bien.

Supongo que no se esperarían tantísimas conexiones de gente con la salida del COD y se saturó el sistema. Espero que con las tareas de mantenimiento de servidores que se espera tengan lugar esta mañana y el jueves por la mañana vuelva todo a la normalidad.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Consulta:

A la mayoria os va bien el online??

Estoy viendo algunos post con problemas de conexion y queria saber si ern casos puntuales o algo generalizado

Gracias majos

El fin de semana fue perfecto, perfecto. Conectaba rápido y la gran mayoría de las veces todo el equipo con el ping en verde. Ayer por la tarde no tenía tiempo para jugar pero entré para ver qué tal iba el online y se ve que el PSN estaba saturado. Los amigos de la lista de amigos del menú normal me tardaron en aparecer varios minutos, luego en el juego había algunos modos de juego en los que el buscador automático de partida se eternizaba, pero una vez en partida iba bien.

Supongo que no se esperarían tantísimas conexiones de gente con la salida del COD y se saturó el sistema. Espero que con las tareas de mantenimiento de servidores que se espera tengan lugar esta mañana y el jueves por la mañana vuelva todo a la normalidad.

Un saludo.



Gracias Ricardo me dejas mas tranquilo, parece un tema de "saturacion" mas que un problema endemico.

Salu2 y gracias de nuevo!!
Bueno pues a mi ayer me fue fatal, yo no se que me pasa pero el COD4 más o menos se me daba bien, alrededor de las 20 muertes.

Bueno pues ayer salvo alguna partida, llegué a tener una relación 8/20, asomaba la oreja y pum, nacia en tal lado y un tio por la ventana pum, los misiles predator parece que me tienen cariño y van todos apor mi.

Harrier, helicopteros todo a la vez, inhibidores de VAT, vamos una locura, la gente se conoce los mapas al dedillo, increible.

La pantalla que más odio, TERMINAL

Saludos...
Ayer por la tarde no tenía tiempo para jugar pero entré para ver qué tal iba el online y se ve que el PSN estaba saturado. Los amigos de la lista de amigos del menú normal me tardaron en aparecer varios minutos, luego en el juego había algunos modos de juego en los que el buscador automático de partida se eternizaba, pero una vez en partida iba bien.


Es que justamente ayer por la tarde lo deje por imposible, no encontraba partidas en dominacion y el buscador de partidas siempre pone "buscando partidas de 100 ping" esto que quiere decir? porque yo no tengo 100 de ping...

Lo siento macho, pero llamarme troll por decir que este juego es espantoso en texturas, en resolucion, y gráficamente en general, me parece que tu no has jugado a mas juegos...


Anda que llamarle troll a Fidillo manda huevos, aquí claramente se ve lo que pasa por opinar contrariamente en un foro oficial.
Fidillo, estoy contigo sobre lo que comentas de cod6, decir que en graficos es la leche es de coña cuando se ve igual que el cod4, como comentaba uno, que el cod6 le daba un repaso al cod4, que si efecto de particulas...
Aqui se esta valorando la diversion del online no el juego
en si, eso es lo que pasa.Tenian que haber mejorado el motor grafico, que ya cansa siempre el mismo.
Estais hablando del tema de las texturas y es cierto que algunas son como poco "dudosas" pero el mayor problema lo veo en la ausencia de servidores dedicados, tras BBC y KZ2 chequear la killcam y ver que te han matado de un modo extraño es desesperante.

Salu2
Bueno pues yo salvo porque graficamente si que es cierto que no mejora nada su antecesor de hace dos años y que el online me va regularcillo a la hora de encontrarme partidas (sobre todo en horas puntas) aunque una vez las encuentra me va perfectamente fluido,

Tengo que decir que este juego me está enganchando tanto o mas que el primero, me gusta un monton todos esos desafios nuevos que han puesto para ir subiendo px y el lavado de cara en general que le han hecho al juego. La unica pega que no me ha gustado nada es la sangre esa que salta cuando te hieren pero en terminos generales el juego a cumplido mis expectativas.
Prefiero dedicarme a buscar a Clank para así darle tiempo a Infinity Ward para solucionar el online [angelito]
Personalmente, el juego me ha colmado, no esperaba nada más que una continuación de MW1, y es lo que es, graficamente, me gusta, el modo campaña también y el online espero poder disfrutarlo pronto.

Muchos pensáis que los gráficos del KZ2 son mejores, la verdad es que no lo se, quizás si,pero es que a mi me gusta los juegos de guerra actual, estoy harto del futuro, del pasado, de aliens y demás historias, por eso COD4 y COD6 son para mi los dos mejores juegos de guerra a los que he jugado, Por cierto yo juego a 1080 y se ve de muerte, no lo se pero gráficamente suelo ser exigente y la primera misión en el que vas en el blindado con la metralleta me dejó encandilado.

El hype de los juegos hace mucho daño y genera albergar expectativas superiores a las reales, por ello directamente lo mejor es ver videos del juego ingame o alquilarlo para no llevarse chascos, pero sinceramente el juego me parece maravilloso, corto, dificultad ajustada, variado, actual, On-Line brutal. Yo lo recomiendo a cualquiera que le guste el género.
Ayer por la tarde (yo probé por la mañana e iba todo perfe) estaba todo saturado. La razón exacta no lo sé, pero era la PSN, y dado el sistema de invitación (que es vía PSN) mi compi Tito_Caos (que sé que me leerá xD) dice que el MW2 fue el causante.
yameli escribió:joer he intentado abrir esos puertos que dice el video pero no me deja.me da fallo.mi router es un netgear.sabeis si lleva firewall o como funciona este tipo de router?

Me cito a ver si alguien me ayuda
Me recomendais empezar a jugarlo en veterano o es realmente difícil? Para empezarlo en difícil o en veterano XD
dejad de decir tonterias de si va mal el online q hasta hoy no ha salido oficialmente, y gracias que iban los servidores. si no os gusta, vended el juego. q pelmas con q va mal....

hoy si va mal, criticad.
mjmbcn escribió:dejad de decir tonterias de si va mal el online q hasta hoy no ha salido oficialmente, y gracias que iban los servidores. si no os gusta, vended el juego. q pelmas con q va mal....

hoy si va mal, criticad.

Hoy anda de mantenimiento el Network hasta las 12...

Por cierto Meri y HardGame2 le han dado un 9,5
25105 respuestas