Mi opinión sobre el juego es que simplemente han querido crear saga con los modern warfare, potenciando en esta segunda entrega todos los puntos fuertes del primer MW, campaña intensa y "breve" (segun como se mire)
lo bueno si breve 2 veces bueno como se suele decir... y un online
Bestial......BRUTAL!!El juego está claramente enfocado al modo multijugador, prueba de ello es cómo se han multiplicado las ventajas (perks), accesorios de armas, etiquetas y demás cosas....
Soy de la opinión de que cod mw 2 es
un juego creado principalmente para el modo online, que tanto éxito ha tenido con Cod4, relegando así la campaña a una "excusa" para completar el disco, si bien esta campaña
es toda una experiencia bélica alucinante dentro del catálogo actual del género en todas las plataformas.
Tanto a nivel narrativo (en esto quizá es en lo que más flojea) , como de jugabilidad, y también gráficamente está muy bien hecho y terminado.
La banda sonora con sus ritmos y melodias épicas me ha gustado mucho, (con unos toques del MGS4 que adoro)
Todavía me falta probar el modo Spec Ops, pero por lo que he podido leer es altamente recomendable tanto individualmente como con un amigo, tanto online como offline<----Gran acierto a mi parecer... también la inclusión del modo Third Person Shooter, aunque no creo que lo juegue, es una demostración más del poderío y el buen saber hacer por parte de IW....
Un juego de 10, mi opinión, y nada más que añadir gente, en definitiva y resumiendo un juego muy completo que ha hecho y hará historia por todo lo que contiene y representa, y porque al fin ha visto la luz
un muy digno sucesor del blu-ray de cod4 que ya estaba
demasiado a gustito en nuestras ps3, viciaos!!
Nos vemos en el online gente!!! agregadme todos los que queráis pegaros unos buenos vicios!!!!!! éste es mi nick ----> kiniman