[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

jama6969 escribió:yo lo tnego y en el online me pongo a buscar partida y pone 0/25 partidas potenciales encontradas, se pone a probarlas con un % que varia pero cuando lleega al 16% se pone a 0 de nuevo... raro raro y me pone nat abierto


lo mismito me pasa a mi, solamente e podido probarlo metiendome en la partida de un amigo
Snape escribió:Joder llevo una hora intentando sacarme una ops en veterano, la de la nieve, madre mia esto si es chungo xD
Llego hasta la quinta oleada, y o me meten una granada que me la como si o tambien o al final consiguen subir a pesar de las claymore los capullos ¡¡
Y que te maten despues de casi 10 minutos dandolo todo jode un poco ...
Sabeis si en cooperativo las estrellas que dan tambien valen para los trofeos ?? Porque si es asi me espero a que se lo piye un colega y me las saco con el, que con el micro tiene que molar un rato.

Salu2


Sí, ayer me hice yo esa mision, "El francotirador" en veterano con un colega y es muuuucho más asequible, 3 estrellas para ambos jugadores y siguiente.
a mi me encuentra enseguida en menos de 5 segundos y tengo el nat abierto... nose por que os pone eso a vosotros
A veces os ha pasado que jugando una partida normal sin problema...¿Os da un lagazo durante unos 5 segundos? A mi me ha pasado hoy en varias partidas...
Joder porfin he conseguido hacerme el foso en menos de 30 segundos...casi siempre me quedaba a 31 segundos o a 30.8 madre mia hasta que porfin he echo todo perfect...al final con 28.1 [carcajad]
cloud fantasy escribió:Joder porfin he conseguido hacerme el foso en menos de 30 segundos...casi siempre me quedaba a 31 segundos o a 30.8 madre mia hasta que porfin he echo todo perfect...al final con 28.1 [carcajad]


Yo le tengo en 29'9 Seg... XD
guardwin escribió:
adam_alonso escribió:una cosa, como puedo jugar con un amigo en "duelo por equipos" con demas gente desconocida?
esque solo lo e podido hacer en partida privada pero solo yo contra el!


haces un grupo y le invitas a el, y luego buscas ese modo de juego.



yo he hecho eso pero ni patras
sigue sin ir bien el online???
PEPE_YLS escribió:
cloud fantasy escribió:Joder porfin he conseguido hacerme el foso en menos de 30 segundos...casi siempre me quedaba a 31 segundos o a 30.8 madre mia hasta que porfin he echo todo perfect...al final con 28.1 [carcajad]


Yo le tengo en 29'9 Seg... XD



como narices se hace eso? yo de 40 seg no bajo, podrias subir un video demostracion xd
blade82 escribió:
PEPE_YLS escribió:
cloud fantasy escribió:Joder porfin he conseguido hacerme el foso en menos de 30 segundos...casi siempre me quedaba a 31 segundos o a 30.8 madre mia hasta que porfin he echo todo perfect...al final con 28.1 [carcajad]


Yo le tengo en 29'9 Seg... XD



como narices se hace eso? yo de 40 seg no bajo, podrias subir un video demostracion xd


Si tienes mucha punteria (mas de un 80-90 %) te descuentan hasta 4-5 segundos en la ronda, asi lo consegui yo. Hice unos 32 segundos pero un 92 % de punteria asi que me descontario 4 segundos y se quedo en unos 28 segundos

PD: El online ahora va.... "aceptable", tarde menos en encontrar partida, pero va peor que ayer....
Para que sirve el modo pretigio?
joder yo me quede en 30 y pico pero bajar de 30... tela
en teoria a partir de las 00:00 ya podemos instalr el parche y juagar normal saltando trofeos no?
blade82 escribió:en teoria a partir de las 00:00 ya podemos instalr el parche y juagar normal saltando trofeos no?


En teoria...tu lo has dicho [carcajad]
Alexinformatico escribió:
Snape escribió:Joder llevo una hora intentando sacarme una ops en veterano, la de la nieve, madre mia esto si es chungo xD
Llego hasta la quinta oleada, y o me meten una granada que me la como si o tambien o al final consiguen subir a pesar de las claymore los capullos ¡¡
Y que te maten despues de casi 10 minutos dandolo todo jode un poco ...
Sabeis si en cooperativo las estrellas que dan tambien valen para los trofeos ?? Porque si es asi me espero a que se lo piye un colega y me las saco con el, que con el micro tiene que molar un rato.

Salu2


Sí, ayer me hice yo esa mision, "El francotirador" en veterano con un colega y es muuuucho más asequible, 3 estrellas para ambos jugadores y siguiente.


Pues nada a hacerlas en coop.
Es que madre mia, posible es, pero se tienen que alinear los planetas para que te las saques tu solo. En el modo historia te matan y vuelves dos minutos atras, aqui toca empezar de 0, y cuando tienes a 20 tios que van a por ti es jodido xD

Hay algun lado donde venga la ubicacion de los portatiles ??

Para lo del foso, cojeos dos metralletas, el primer cargador que os dure hasta arribe de la terraza (sobra, disparando 2 o 3 balas como mucho a cada blanco) y cuando esteis arriba mientras bajais abajo de un salto la cambiais, a los ultimos que estan en fila, ni os molesteis en apuntar, disparos desde la cadera y a correr.
Yo lo hice en 32 y me dieron puntos por punteria, se me quedo en 29.7 creo.

Salu2
Salu2
A ver, yo tengo el juego desde el domingo, instale la actualizacion el mismo domingo, ayer jugue modo normal, y ahora he querido jugar online y no me encuantra partidas, y el anterior call of duty iba perfecto...sabies poque puede ser? Tengo NAt tipo 2
Ya os tengo el videotutorial de como abrir puertos, espero que os sirva de algo, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0
blade82 escribió:en teoria a partir de las 00:00 ya podemos instalr el parche y juagar normal saltando trofeos no?


Yo ya no me fio, me he decantado por lo que dijo un compañero que si funciona al 100 %:

- Cuando vayas a jugar a las Op. Especiales o al modo historia elimina el parche y cuandi inicies el juego saltate la actulizacion
- Cuando vayas a jugar online instala el parche, pero solo para jugar online, para lo demas sin el parche

Yo lo he echo asi y por ahora llevo todos los trofeos sin ninguna sorpresa (creo que tengo un 25-26 %)

EDITO: Gracias por el video-tutorial the_waterman [oki]
Ahora me acabo de conseguir el de matar a 7 gallinas en menos de 10 segundos en el avispero...tiene tela ese trofeo [qmparto]
Que alguien me expliqe como abrir lo de los puertos....no tengo ni puta idea....por cierto...el online como el culo esta tarde...no ha pillado ni una.. [+furioso]
Y para no tener que estar poniendo y quitando parche, con la actualizacion nueva te dan los trofeos que te deberias tener??
Si alguien tiene cualquiera de las 2 ediciones especiales le agradeceria que me dijese si el codigo del juego COD1 le sirve para descargar, es que a mi me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido usado, y no veais el mosqueo que me he pillao, solo falta que me haya pillado la edicion de 90 € y el codigo no sea valido, a ver como les digo a los de Activision que el codigo no vale, ya que lo mas seguro es que piensen que ya lo he descargado y les quiero timar.
blade82 escribió:en teoria a partir de las 00:00 ya podemos instalr el parche y juagar normal saltando trofeos no?


A que te refieras con los de los trofeos?

Porque yo antes que jugue por primera vez despues de actualizar, me fue dando los trofeos segun me pasaba las misiones.

Un saludo!
¿Van a sacar otro parche para el juego? SI aun no ha salido y ya te hacen bajar la 1.01....... [carcajad]
tranquilo que el codigo en ps3 aun no funciona, en teoria a partir de las 12...
Roocky668 escribió:Si alguien tiene cualquiera de las 2 ediciones especiales le agradeceria que me dijese si el codigo del juego COD1 le sirve para descargar, es que a mi me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido usado, y no veais el mosqueo que me he pillao, solo falta que me haya pillado la edicion de 90 € y el codigo no sea valido, a ver como les digo a los de Activision que el codigo no vale, ya que lo mas seguro es que piensen que ya lo he descargado y les quiero timar.


tranquilo nene, que entre mañana y el jueves, seguramente te irá.
siempre que intento jugar online me sale: no se ha podido migrar de host. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Tengo Nat 2

Tambien me tarda un monton un buscar alguna partida.
Roocky668 escribió:Si alguien tiene cualquiera de las 2 ediciones especiales le agradeceria que me dijese si el codigo del juego COD1 le sirve para descargar, es que a mi me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido usado, y no veais el mosqueo que me he pillao, solo falta que me haya pillado la edicion de 90 € y el codigo no sea valido, a ver como les digo a los de Activision que el codigo no vale, ya que lo mas seguro es que piensen que ya lo he descargado y les quiero timar.


Oficialmente el juego aun no ha salido, por lo tanto aun no se puede descargar...hasta mañana
primero menuda pedazo de cagado lo de invitar a los colegas, pero es que tiene cojones, quien sera el puto marciano que hace el juego, no me jodas busca al compañero ,llama a tu madre por telefono, ves a por una pizza y luego ya invitas a tu amigo, por favor es que no me jodas y segundo, joder que sale el juego mañana y no funciona el online,,,,

señores 70 pavos y algunos mas , yo de verdad me gustaria currar a medias y que mi jefe no se enfadara y me siguiera pagando,, en fin me voy a dornir
Roocky668 escribió:Si alguien tiene cualquiera de las 2 ediciones especiales le agradeceria que me dijese si el codigo del juego COD1 le sirve para descargar, es que a mi me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido usado, y no veais el mosqueo que me he pillao, solo falta que me haya pillado la edicion de 90 € y el codigo no sea valido, a ver como les digo a los de Activision que el codigo no vale, ya que lo mas seguro es que piensen que ya lo he descargado y les quiero timar.


a ninguno nos funciona asi que imagino que como minimo hasta mañana o el jueves no iran
Morda escribió:
blade82 escribió:en teoria a partir de las 00:00 ya podemos instalr el parche y juagar normal saltando trofeos no?


Yo ya no me fio, me he decantado por lo que dijo un compañero que si funciona al 100 %:

- Cuando vayas a jugar a las Op. Especiales o al modo historia elimina el parche y cuandi inicies el juego saltate la actulizacion
- Cuando vayas a jugar online instala el parche, pero solo para jugar online, para lo demas sin el parche

Yo lo he echo asi y por ahora llevo todos los trofeos sin ninguna sorpresa (creo que tengo un 25-26 %)

EDITO: Gracias por el video-tutorial the_waterman [oki]


eske ahora lo estoy haciendo asi y llevo eso ub 25% de trofeos pero es un coñazo esto de instaalr y desintalar k precisamnete baratos no son lo putos juegos xd pa ka andemos asi xd
Primera impresión tras jugar 1 hora: graficamente el KillZone 2 le da 1000 vueltas.

ahora bien, el juego aún así está de PM!!! [360º]
A ver que pasa con la actualizacion nueva, espero que salten todos los trofeos que deberia tener, por que empezar de nuevo va a ser una putada de las gordas
Tha Sniper escribió:Primera impresión tras jugar 1 hora: graficamente el KillZone 2 le da 1000 vueltas.

ahora bien, el juego aún así está de PM!!! [360º]


no todo en esta vida son graficos hamijo... si al kz2 le kitas los graficos que queda?una puta mierda

y el mw2 es espectacular graficamente
the_Waterman muchas gracias^^

una cosa, has dicho que del 80 al 30000 se me abriran todos o casi todos los puertos para jugar con la ps3...entonces ya puedo quitar por ejemplo con los que abri al jugar al cod4?

Y otra cosa si tengo el dmz, abro los puertos y activo el dmz con la ip de la ps3? o solo una cosa nada mas?
Thx^^
cloud fantasy escribió:Ahora me acabo de conseguir el de matar a 7 gallinas en menos de 10 segundos en el avispero...tiene tela ese trofeo [qmparto]

como se hace ese trofeo?
el trofeo de fantasma, como se hace excatemnte por k pone k no mate a nadie pero namas epezar lamison mepide k mate a 2 el compañero k dejop k los mate el , o empiza a contar desde el campamento? y en k dificultad ay k hacerlo?
baronrojo2 escribió:the_Waterman muchas gracias^^

una cosa, has dicho que del 80 al 30000 se me abriran todos o casi todos los puertos para jugar con la ps3...entonces ya puedo quitar por ejemplo con los que abri al jugar al cod4?

Y otra cosa si tengo el dmz, abro los puertos y activo el dmz con la ip de la ps3? o solo una cosa nada mas?
Thx^^


Que yo sepa si que puedes borrar los puertos del COD4 ya que hay abres del 80 al 30000 xD, en cuanto a lo de si tienes DMZ no lo se :S ya que mi router no tiene y me las apañe para jugar, igualmente es ir probando ;).
Ya han probado las gafas de vision nocturna??? yo ya me he hecho con la edicion prestige, y la verdad, las gafas dejan un poco que desear, aunque bueno, por ese precio tampoco puedo pedir mas.

Por cierto, es normal que usando las gafas el campo visual sea super reducido y que se vea como con zoom??? vamos, que es casi imposible dar tres pasos sin ir tropezandose y con el zoom ese es muy dificil calcular la profundidad de lo que estas viendo :( :(
yameli escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora me acabo de conseguir el de matar a 7 gallinas en menos de 10 segundos en el avispero...tiene tela ese trofeo [qmparto]

como se hace ese trofeo?


yo les tiro una granda a done hay 5 gallinas juntas mientars diparo a las jaulas dle otro lado y ya esta es batsante facil
the_waterman escribió:
baronrojo2 escribió:the_Waterman muchas gracias^^

una cosa, has dicho que del 80 al 30000 se me abriran todos o casi todos los puertos para jugar con la ps3...entonces ya puedo quitar por ejemplo con los que abri al jugar al cod4?

Y otra cosa si tengo el dmz, abro los puertos y activo el dmz con la ip de la ps3? o solo una cosa nada mas?
Thx^^


Que yo sepa si que puedes borrar los puertos del COD4 ya que hay abres del 80 al 30000 xD, en cuanto a lo de si tienes DMZ no lo se :S ya que mi router no tiene y me las apañe para jugar, igualmente es ir probando ;).


Pues nada tio muchas gracias y a ver si al final TODO el mundo puede jugar bien, aunque no me extrañaria que mañana siguiese igual (espero que no xD)


PD: Alguien sabe si abriendo los puertos y activando el DMZ me ira mejor o peor? Es que podria tener los 2 pero no se si es bueno...
the_waterman escribió:
baronrojo2 escribió:the_Waterman muchas gracias^^

una cosa, has dicho que del 80 al 30000 se me abriran todos o casi todos los puertos para jugar con la ps3...entonces ya puedo quitar por ejemplo con los que abri al jugar al cod4?

Y otra cosa si tengo el dmz, abro los puertos y activo el dmz con la ip de la ps3? o solo una cosa nada mas?
Thx^^


Que yo sepa si que puedes borrar los puertos del COD4 ya que hay abres del 80 al 30000 xD, en cuanto a lo de si tienes DMZ no lo se :S ya que mi router no tiene y me las apañe para jugar, igualmente es ir probando ;).


Hola..puedes explicarme lo de los puertos por favor?...gracias...como abrirlos
elocoplaya escribió:Ya han probado las gafas de vision nocturna??? yo ya me he hecho con la edicion prestige, y la verdad, las gafas dejan un poco que desear, aunque bueno, por ese precio tampoco puedo pedir mas.

Por cierto, es normal que usando las gafas el campo visual sea super reducido y que se vea como con zoom??? vamos, que es casi imposible dar tres pasos sin ir tropezandose y con el zoom ese es muy dificil calcular la profundidad de lo que estas viendo :( :(


eso depende de la sgafas k sean , evidentemet las k te vienen en el juego son de juegete, yo e sido paraca y ma tocao usarlas de verdad y se ve de puta madre y bien lejos.. pero claro valen 3000 pavos xd
nachin75 escribió:
the_waterman escribió:
baronrojo2 escribió:the_Waterman muchas gracias^^

una cosa, has dicho que del 80 al 30000 se me abriran todos o casi todos los puertos para jugar con la ps3...entonces ya puedo quitar por ejemplo con los que abri al jugar al cod4?

Y otra cosa si tengo el dmz, abro los puertos y activo el dmz con la ip de la ps3? o solo una cosa nada mas?
Thx^^


Que yo sepa si que puedes borrar los puertos del COD4 ya que hay abres del 80 al 30000 xD, en cuanto a lo de si tienes DMZ no lo se :S ya que mi router no tiene y me las apañe para jugar, igualmente es ir probando ;).


Hola..puedes explicarme lo de los puertos por favor?...gracias...como abrirlos


No ves que acabo de hacer un video xDDDDDD.
nachin75 escribió:
the_waterman escribió:
baronrojo2 escribió:the_Waterman muchas gracias^^

una cosa, has dicho que del 80 al 30000 se me abriran todos o casi todos los puertos para jugar con la ps3...entonces ya puedo quitar por ejemplo con los que abri al jugar al cod4?

Y otra cosa si tengo el dmz, abro los puertos y activo el dmz con la ip de la ps3? o solo una cosa nada mas?
Thx^^


Que yo sepa si que puedes borrar los puertos del COD4 ya que hay abres del 80 al 30000 xD, en cuanto a lo de si tienes DMZ no lo se :S ya que mi router no tiene y me las apañe para jugar, igualmente es ir probando ;).


Hola..puedes explicarme lo de los puertos por favor?...gracias...como abrirlos


Nachin, the_Warterman ha puesto esto que aqui lo explica bien^^ http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0

Aunque si tienes un Scientific Atlanta de router ahi te lo puedo explicar yo mejor que tengo ese [sonrisa]
Menuda gilipoyez lo del aeropuerto.... me parece bien que haya gente sensible pero, volvemos a lo mismo de siempre: Es un juego, y cuando la gente no sabe diferenciar entre un juego y la realidad, tienen un problema mental.......
Me ha encantado esa parte, aunque si que da un poco de yuyu lo de disparar a los civiles... peor no olvidemos, de nuevo, que es un puñetero juego........ [poraki]
Xi0N escribió:Menuda gilipoyez lo del aeropuerto.... me parece bien que haya gente sensible pero, volvemos a lo mismo de siempre: Es un juego, y cuando la gente no sabe diferenciar entre un juego y la realidad, tienen un problema mental.......
Me ha encantado esa parte, aunque si que da un poco de yuyu lo de disparar a los civiles... peor no olvidemos, de nuevo, que es un puñetero juego........ [poraki]


a ver el k sea sensibe k no se compre juegos de guerra y juegue a la hanna montana ...el juego esta muy bien argumnetado y la historia la encuentro muy bien llevado asi k lo del areopuerto es basico para k se lia todo el resto sino ningun pais tendria huevos a liarse a una 3 guerra mundial...
Xi0N escribió:Menuda gilipoyez lo del aeropuerto.... me parece bien que haya gente sensible pero, volvemos a lo mismo de siempre: Es un juego, y cuando la gente no sabe diferenciar entre un juego y la realidad, tienen un problema mental.......
Me ha encantado esa parte, aunque si que da un poco de yuyu lo de disparar a los civiles... peor no olvidemos, de nuevo, que es un puñetero juego........ [poraki]


yuyu? joer...xD a mi no me dio nada, es un JUEGO!! Cuando en el futuro nos metamos en los juegos y nos toque meternos en un COD (que a saber como se llamaran xD) os dara cosa disparar a el personaje de otro en su casa? ¬¬ xDD

A mi me parecio interesante...pero no se si un infiltrado haria eso xD
25105 respuestas