[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Para borrarla, en herramientas de juego lo borras y ya, no borres los datos de guardado y ya
ok, pero dicen que aun así, no saltan todos los trofeos.....

P.D: Tiene algun inconveniente desinstalarla para el online?
adam_alonso escribió:ok, pero dicen que aun así, no saltan todos los trofeos.....

P.D: Tiene algun inconveniente desinstalarla para el online?


No te ira el online
Desde las 15.00 que fui a por el hasta ahora he estado metido en el online. Que pedazo de juego!
Estoy leeyendo los foros oficiales de IW y lo mismo, a todo el mundo le pasa igual. No va duelo por equipos, dominación cuando quiere y no te pone que no se puede migrar el anfitrión, etc. Lease, que estan los servers K.O.

A ver si no tardan en arreglar el problema.
yo solo puedo duelo por equipos y duelo a muerte y no me va nada...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
klamath escribió:A ver, he estado preguntando en los foros de XBOX 360, y la gente esta encantada, dicen q el online va de lujo, asi q me voy a empezar a creer q los servidores no son los mismos, q xbox live, tiene los suyos y sony los suyos. No es el primer juego q en PS3 va como el culo en online y en 360 va bien


mira este link de comentarios USA

en usa se esta casi vendiendo mas la version ps3, porque va mejor, y ademas de que la version de ps3 esta "" mejor graficamente, con mejores sombras, y mejores efecto de luz y se ve mejor asl amras

ademas en online segun en USA TERRITORIO X360 l, ps3 a alcanzado al live en todo

mira el link a todos se lo ecomiendo ademas hay un video explicando
http://www.n4g.com/News-425110.aspx

asi que seguimos con el bulo live es mejor, eso paso a la historia este año, si en USA ya lo dicen y es territorio x360 y segun parece se estan vendiendo muchos mas mw2 ps3 que x360, pro propios usuarios de x360, POR ALGO SERA

todo lo demas de bla bla bla, justificar el bulo mentira de que el live es mejor, era mejor en su inicioo de psn, ya que live empezo con xbox1, hace muchos años, y psn empezo con ps3, pero en 2 años, ya psn y live esta a la par de calidad, funciones ( falta el chat cruzado, pero lo van a poner en la actualizacion de finales de este mes, con el videoclub de sony ) , y en muchos aspectos ya psn supera ampliamanet a live, en muchusimas cosas

asi que por favoor de jar de decir mentiras de que live es lo ams de lo mas frente a psn, porque ya NO CUELA


y si en eeuu territorio x360, NO CUELA y lso xboxeros se pillan en mw2 de ps3 para jugar online ES POR ALGO

--

ps3 ya a superado a x360, en calidad de catalogo
ps3 a superado a x360 en cantidad y calidad de exclusivos
ps3 a superado a x360 en graficos
ps3 ya esta superando a live en calidad y funciones con solo 2 años de vida el psn y live mas de 6
ps3 va camino de superar en ventas si sigue asi con estas ventas , a superar en ventas totales a x360
ps3 ya suopero en ventas totales en europa a x360
ps3 ya siempre a superado en ventas totales a x360 en asia
ps3 va recortando rapidamente en ventas totales a x360 en EEUU

x360 lo mas de lo mas NO CUELA
Si me animo os ago luego un videotutorial de como abrir los puertos para que tengáis NAT abierta, por lo menos yo lo conseguí ^^.
Lo acabo de pillar, pero hasta las 00:00 y pico no estaré en casa para poder jugar.

¿A partir de las 12 va a haber algun cambio en el online o algo (por ser la fecha de salida)?
¿Lo de los trofeos, hasta que no saquen otro parche que lo arregle nada, no? no tiene que ver con que sea ya dia 10/11/2009,no?

Yo empezaré tranquilamente con la campaña y demás, así que para evitar problemas con los trofeos y como al principio no voy a jugar al online, no lo actualizo y listo, no? con eso se supone que si me saltaran los trofeos sin problema alguno?.

Saludos.
Es el juego que mejor me va online, ni un fallo en la partida y nada de lag, el juego esta IMPRESIONANTE.
.abc. escribió:
klamath escribió:A ver, he estado preguntando en los foros de XBOX 360, y la gente esta encantada, dicen q el online va de lujo, asi q me voy a empezar a creer q los servidores no son los mismos, q xbox live, tiene los suyos y sony los suyos. No es el primer juego q en PS3 va como el culo en online y en 360 va bien


mira este link de comentarios USA

en usa se esta casi vendiendo mas la version ps3, porque va mejor, y ademas de que la version de ps3 esta "" mejor graficamente, con mejores sombras, y mejores efecto de luz y se ve mejor asl amras

ademas en online segun en USA TERRITORIO X360 l, ps3 a alcanzado al live en todo

mira el link a todos se lo ecomiendo ademas hay un video explicando
http://www.n4g.com/News-425110.aspx

asi que seguimos con el bulo live es mejor, eso paso a la historia este año, si en USA ya lo dicen y es territorio x360 y segun parece se estan vendiendo muchos mas mw2 ps3 que x360, pro propios usuarios de x360, POR ALGO SERA

todo lo demas de bla bla bla, justificar el bulo mentira de que el live es mejor, era mejor en su inicioo de psn, ya que live empezo con xbox1, hace muchos años, y psn empezo con ps3, pero en 2 años, ya psn y live esta a la par de calidad, funciones ( falta el chat cruzado, pero lo van a poner en la actualizacion de finales de este mes, con el videoclub de sony ) , y en muchos aspectos ya psn supera ampliamanet a live, en muchusimas cosas

asi que por favoor de jar de decir mentiras de que live es lo ams de lo mas frente a psn, porque ya NO CUELA


y si en eeuu territorio x360, NO CUELA y lso xboxeros se pillan en mw2 de ps3 para jugar online ES POR ALGO


Eso te lo explico yo.

Call of duty Ps3 = 65 €
Call of duty 360 = 3 € del Verbatim de doble capa y encima una semana antes :p

Pero vamos por lo demas de acuerdo, yo he tenido la 360 y no tenia servers dedicados, lo unico que la lista de amigos, las opciones y tal, de clanes es algo mas completo que el PSN, pero no merece la pena pagar por eso.

Eso si, en lo de los graficos no se en este juego, pero ya te digo que a nivel de texturas ya quisiese la ps3 estar al nivel de la 360.

Salu2
yo me animo a que los que han ehco el juego se curren un poco mas las cosas... tiene cojones que para 1 puto dia que podre juagr en toda la semana no pueda jugar por que no les sale de los huevos...
Alguien me puede decir porque no resetean los servidores ahora?? se han echo caca o que?? que asco de gente...
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
OYE POR FAVOR , TENER UN POCO DE PACIENCIA, KE EL JUEGO ACABA DE SALIR , ES NORMAL KE EL ONLINE TENGA FALLOS, AUNQUE A MI NO ME DA FALLOS DE NINGUN TIPO, PERO NO PRECUPAROS, SI LA SEMANA KE VIENE OS VA MAL, NOS EMPEZAREMOS A PRECUPAR, PERO SIEMPRE PASO LO MISMO NADA MAS SALIR LOS JUEGOS, POR CIERTO PSN VA MUCHO MEJOR KE LIVE (Y ESO KE EN UNO SE PAGA)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Snape escribió:Eso te lo explico yo.

Call of duty Ps3 = 65 €
Call of duty 360 = 3 € del Verbatim de doble capa y encima una semana antes :p

Pero vamos por lo demas de acuerdo, yo he tenido la 360 y no tenia servers dedicados, lo unico que la lista de amigos, las opciones y tal, de clanes es algo mas completo que el PSN, pero no merece la pena pagar por eso.

Eso si, en lo de los graficos no se en este juego, pero ya te digo que a nivel de texturas ya quisiese la ps3 estar al nivel de la 360.

Salu2


ya ya ;)

es que ..

es la unica ventaja de x360, y por eso vende, NADA MAS, ademas se debria hacer un estudio de cuantas x360 tiene la gente en la casa, porque si se hiciera , se veria que en verdad hay mas ps3 vendidas que x360, en usuaio - consola

ya qeu un ejemplo son mis amigos, ( que ahora usamos ps3 para jugar ;P ) los 6 tenian x360 y tiene x360, aunque ahora cojiendo un poco de polvo, todo hay que decirlo

pues 6 amigos = 12 consolas entre los 6, osea el doble de x360 qeu de usuarios

3 por rotas, y las otras 3 - una que esta medio cascada y otras 2 compradas proque se cascaron y repararon y ahora una para live y otra para versiones verbatin


asi que de esos 32 millones vendidas, relaes pro usuario pueden ser menos que ps3 vendidas, diria que puede ser hasta que no pasa de 20 millones por usuario-consola

megaymari escribió:OYE POR FAVOR , TENER UN POCO DE PACIENCIA, KE EL JUEGO ACABA DE SALIR , ES NORMAL KE EL ONLINE TENGA FALLOS, AUNQUE A MI NO ME DA FALLOS DE NINGUN TIPO, PERO NO PRECUPAROS, SI LA SEMANA KE VIENE OS VA MAL, NOS EMPEZAREMOS A PRECUPAR, PERO SIEMPRE PASO LO MISMO NADA MAS SALIR LOS JUEGOS, POR CIERTO PSN VA MUCHO MEJOR KE LIVE (Y ESO KE EN UNO SE PAGA)


ya ya, seguro que no es el online, seria mejor decir, qeu no esta optimizado bien el juego para qeu funcione mejor, ya saldra actualizaciones del software, ademas


DECIR PSN ESTAN DE MATENIMEINTO HOY Y MAÑANA asi que el psn dara problemas estos dias creo
zombiem escribió:Alguien me puede decir porque no resetean los servidores ahora?? se han echo caca o que?? que asco de gente...



lo estan hacinedo

y dime , para que ..

por este juego que le dan notas de 8, 7, 9 justito
triple_x escribió:Es el juego que mejor me va online, ni un fallo en la partida y nada de lag, el juego esta IMPRESIONANTE.


cuando puebes el online del MAG veras los que es online de PUTA MADRE DE VERDAD, FUNCIONAR DE LUJO DE VERDAD, lag 0 con 256 tios, velocidad de vertico de coneccion, etc etc

eso si sor verder de verdad y juego online de verdad, segun parece los server de MAG son 4 veces mas potentes que cualquier server dedicado actual
A mi el online, me va mucho mejor que el anterior call of duty, nada de lag, d momento lo que no me gusta es que me parece menos tactico que el anterior, y en cuanto a graficos, no me parece mejor ni que el 4, un saludo.
Podéis dejar el tema ya y centraros en el hilo, que es de COD?. Ya cansa un poco la tontería.
¿Podemos dejar de discutir?, y encima para variar siempre de los mismos temas....

Aqui el unico tema de discusion es 'porque no encuentra partida', lo demas sobra..... [carcajad]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!

Sabes que te pueden banear?
360 = frikis que pagan por jugar online.
Ps3 = tios mazados que juegan con 2 barras si es necesario.
Dejemos el tema, ah, y ya esta repetida la excusa de tener las dos consolas hoygan!
Niñato tu, que vienes solo a tocar las narices, el sueldo que dices sera el que te den tus padres para pipas y si tuvieras educacion no compararias a "Dios con un gitano"
Voy a darle duro [toctoc]


solo puedo decir, owned
habeis visto esa ventaja q te Distorciona los radares enemigos o algo asi....
q tanto afecta a los radares? los deja gris?? a los q estan alrededor mio o q...sabeis como funciona exactamente??
Vaya mierda de control de invitaciones [uzi] Con lo bien que estaba en el COD 4 y va y la cagan...
lo que no entiendo es porque a algunos les va el online, y a otros no.... nadie sabe la causa de esto? y no estan reseteando los servidores, si no no habria nadie jugando
Buenas, juraría que había publicado mi mensaje pero no lo veo, bueno, que en Media Markt de San Sebastián había muchas ediciones Prestige muy caras, a 180 Euros, pero bueno, por si a alguno os interesa a pesar del incremento sobre el precio recomendado... saludos!
pos vaya mierda, un dia para el lanzamiento oficial y el online va de culo. Y mucho me temo que asi sera todo el año, igual que paso con el 4, que estuvimos 6 meses detras de un parche que no arreglo nada...........

en 360 tambien tienen problemas con la conexion??? porque como sea asi, vaya full....
Jur...

Os recuerdo que este es el foro de PS3, y por lo tanto se habla de la versión del juego para esta consola.

Un saludo.
yo lo tnego y en el online me pongo a buscar partida y pone 0/25 partidas potenciales encontradas, se pone a probarlas con un % que varia pero cuando lleega al 16% se pone a 0 de nuevo... raro raro y me pone nat abierto
es normal que me tarde 8 minutos o asi en encontrat una partida?? a vosotros cuanto os tarda?
Ha petao el online punto pelota
perasovik escribió:es normal que me tarde 8 minutos o asi en encontrat una partida?? a vosotros cuanto os tarda?

si lees anteriores mensajes, verás que muchos tenemos problemas, tocara esperar mas tarde o mañana
Para el que se ponga histerico buscar soluciones aki

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&start=10

MAs claro, agua Servers Are Currently DOWN!
yo no e conseguido jugar ni una sola partida online....he recibido el juego sobre las 13:00 y hacia las 18:00 e intentado hechar una partida al online y no hay manera....por lo que leo creo que no soy el unico no?
ravero escribió:yo no e conseguido jugar ni una sola partida online....he recibido el juego sobre las 13:00 y hacia las 18:00 e intentado hechar una partida al online y no hay manera....por lo que leo creo que no soy el unico no?


Pues yo he estado jugando toda la tarde y me ha ido perfecto!
Jur...

Os recuerdo que aunque no se avise de las infracciones éstas se siguen apuntando.

Un saludo.
Supongo que es porque al final sí resetan y por eso falla.
hombre, pues que reseteen en x360 vale, porque llevan una semana y pico jugando, pero aqui? el que ha jugado mas es porque lo ha comprado antes, pero de modo legal. No entiendo lo de resetear asi de esa manera global....confio en que no lo hagan...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sabes que te pueden banear?
360 = frikis que pagan por jugar online
Ps3 = tios mazados que juegan con 2 barras si es necesario.
Dejemos el tema, ah, y ya esta repetida la excusa de tener las dos consolas hoygan!


De las tonterias mas gordas que he leido en este foro.

Con respecto al juego hoy no he probado a jugar asique no se como iran las partidas, pero a mi me iban perfectas las partidas hasta ayer de madrugada.
llevo toda la tarde jugando al online y perfecto, pero hace 2 minutos me sale el mensaje de q no encuentra servidores... o algo asi xD
trane escribió:Supongo que es porque al final sí resetan y por eso falla.


No por dios..... Vamos a rezar para que eso no ocurra, me da una pereza tremenda volver a conseguir lo que ya tengo.... Supongo que solo sera una puesta a punto para mañana que es la salida oficial
sPy escribió:llevo toda la tarde jugando al online y perfecto, pero hace 2 minutos me sale el mensaje de q no encuentra servidores... o algo asi xD


ídem, estaba jugando hasta hace media hora más o menos y ahora me sale eso...
No se si sera q ace 2 años q no m compro un cod pero la camapaña d este m a gutado bastante muxo mas q la del killzone 2 por ejemplo es la leche!!!! y aver si s arregla el online y m meto d lleno.
La cosa es que si os habéis metido en una partida el resto van bien. El problema es que desde las seis de la tarde buscar una es misión imposible para la mayoría menos los que ya estaban en una.
Resumen Actual Modern Warfare 2

1. - A 1 Día del lanzamiento oficial, media españa tiene ya el juego, y la otra media lo recibirá mañana, los más viciados que no saborean (me parece insultante...) el campaña que es lo principal son ya prestigio 1, me parece guay.
- Respuesta de IW: No, ya hemos trabajado como Dios 6 días pa currar y 1 para descansar (es muy metafórico...) NO HABRÁ RESET DE POSICIONES ONLINE.

2. - También a un día del lanzamiento, algo aceptable Infinity Ward ha lanzado un juego que contiene una actualización del mismo juego y del mismo sistema que impide la obtención de trofeos (Solo para los más desgraciados oiga usté...)
- Solución: Adelantar 1 día engañando a tu Sistema de PS3... (Si no funciona no me hago responsable) Ya si os saltan dos trofeos como a mi xDDDDDDDDDDDDDD (Tócatelos) ya diréis...
- Respuesta IW: Sacaremos el 3.02 para evitar ese error, o el día 10 sana sanita lo que no sana hoy sanará mañana...

Por lo demás... aplaudamos el trabajo de IW (No es ironía) y jugemos online ya que nos tapan la campaña pero no el online!! xD [beer]

Siento hacer esta crítica, no me toméis de troll o cosa rara... que lo digo de corazon y yo soy 1 mega fan de este juego, xDD

ID: Serginhor agregadme para vicios [rtfm]
esperemos que mañana se solucionen todos los problemas.... cawento
Os estoy ahora mismo subiendo un videotutorial que acabo de crear para aprender a tener NAT abierta, abriendo los puertos para la gente que no sabe, en cuanto este subido lo publico aquí, un saludo.
una cosa, como puedo jugar con un amigo en "duelo por equipos" con demas gente desconocida?
esque solo lo e podido hacer en partida privada pero solo yo contra el!
Ahora mismo el online no tira ni patrás
Yo no tengo webs a entrar en una partida, pero bueno, al menos ahora parece que saltan los trofeos. El tema online espero que mañana siendo dia oficial de lanzamiento se solucionen, ya sea por parche o que los servers funcionen como deberian , no podemos pedir que algo "funcione" cuando se supone que mañana es cuando deberia de estar en tiendas, y no dias antes.
Por cierto a mi en la ps3 me sale NAT 2 y en el juego NAT MODERADA.
adam_alonso escribió:una cosa, como puedo jugar con un amigo en "duelo por equipos" con demas gente desconocida?
esque solo lo e podido hacer en partida privada pero solo yo contra el!


haces un grupo y le invitas a el, y luego buscas ese modo de juego.
Joder llevo una hora intentando sacarme una ops en veterano, la de la nieve, madre mia esto si es chungo xD
Llego hasta la quinta oleada, y o me meten una granada que me la como si o tambien o al final consiguen subir a pesar de las claymore los capullos ¡¡
Y que te maten despues de casi 10 minutos dandolo todo jode un poco ...
Sabeis si en cooperativo las estrellas que dan tambien valen para los trofeos ?? Porque si es asi me espero a que se lo piye un colega y me las saco con el, que con el micro tiene que molar un rato.

Salu2
the_waterman escribió:Os estoy ahora mismo subiendo un videotutorial que acabo de crear para aprender a tener NAT abierta, abriendo los puertos para la gente que no sabe, en cuanto este subido lo publico aquí, un saludo.


Lo espero para ver si puedo solucionar de nuevo lo de la NAT, esta tarde se puso abierta pero ahora esta de nuevo Moderada.... ¬_¬
25105 respuestas