karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!
yo es que flipo, voy a empezar a callar bocas, yo tengo la xbox 360 y la ps3, las dos consolas las tengo conectadas a internet,,, y lo dixo , LA UNICA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LA PS3 Y XBOX 360 A LO QUE SE REFIERE AL ONLINE ES QUE LA XBOX SE PAGA Y EN PS3 NO, yo ya e dejado la xbox de lado , (se me a kedao obsoleta)cuando se me acabe el live de la xbox no voy a pagar mas, por que es lo mismo, y tambien decirte que en la xbox live , a veces dan lagazos , ( como en la ps3) entre otras cosas por ke xbox live va perfecto con server dedicados , al igual ke ps3 con server dedicados va de puta madre, la experencia ke me da sony me la da xbox tambien eso si PAGANDO , tambien decir ke la mayoria de las veces ke dan lagazos no es por el sistema de sony o de xbox , es por el juego, mirar fifa 2010 es un juego a seguir , tiene un online perfecto y juego con mi ps3 al pelo Y SIN PAGAR,xDDDDDDDD DEJAR DE DECIR TONTERIAS DE LIVE ES MEJOR , ES IGUAL PERO PAGAR, a kedado demostrado , reconocido por muchos jugadores de xbox live , ke es exactamente lo mismo ke sony pero pagando, y si no metete en internet y busca informacion, pero busca informacion imparcial, no te vallas a buscar informacion en xbox ,