[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Slevin217 escribió:Jaja! yo también estoy intentando pasarmelo en Veterano, acabo de terminar la misión del aeropuerto, por ahora es bastante sencillo, pero nose, cuando llegue a las misiones en las que te disparan x todos lados, eso se pondra jodio, seguro.

Yo he estado jugando por la mañana Online hasta las 13.00 o asi, despues ha empezado a fallar... y ahora no puedo ni conectarme... nfin... espero que se solucione pronto..

PD: El modo online me parece Increible!



Hace hora y media o asi que termine la del aeropuerto... en veterano. Y luego la que viene después de los milicianos esa si que me ha sido jodida XD aparecian por todos los lados... :S
Deciros que me he acabo la campaña hoy, Y EL JUEGO ES BRUTAAAAL!!!!!!! Una de las mejores inversiones que he hecho xDDDD. Ahora le estoy dando al online, y no se de que hablais de problemas... A mi me tarda en buscar partida 15 seg como maximo, y nunca me baja de 3 rayas de coneccion ( llevo jugando desde el viernes). Eso si, en xbox 360!

Nos vemos en la guerra!! [poraki]

Edit: Si no quereis k se os haga corto, pasaoslo en veterano!!! Yo lo he hecho en 8 horas 40 minutos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
klamath escribió:A ver, he estado preguntando en los foros de XBOX 360, y la gente esta encantada, dicen q el online va de lujo, asi q me voy a empezar a creer q los servidores no son los mismos, q xbox live, tiene los suyos y sony los suyos. No es el primer juego q en PS3 va como el culo en online y en 360 va bien

Y a nosotros que nos importa, el online a veces va mal, pero no siempre.
Si te jode pagar 6 euros (o lo que sea) para jugar online a un juego dilo y no te andes con rodeos, es como si me paso por foros de 360 para decir solo que las exclusividades de ps3 son mejores.
Y deja de decir gilipolleces y buscate una novia xD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
klamath escribió:A ver, he estado preguntando en los foros de XBOX 360, y la gente esta encantada, dicen q el online va de lujo, asi q me voy a empezar a creer q los servidores no son los mismos, q xbox live, tiene los suyos y sony los suyos. No es el primer juego q en PS3 va como el culo en online y en 360 va bien

Y a nosotros que nos importa, el online a veces va mal, pero no siempre.
Si te jode pagar 6 euros (o lo que sea) para jugar online a un juego dilo y no te andes con rodeos, es como si me paso por foros de 360 para decir solo que las exclusividades de ps3 son mejores.
Y deja de decir gilipolleces y buscate una novia xD.




Me ha gustado la parte esa que has editado de la novia y tal XD


Por cierto... como se nota que la gente esta dandole al modo historia!! [sonrisa]
Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!
-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:Yo tengo 6 megas de telefonica y ahora no encuentro nada..... Por eso estoy pasandome el modo historia en veterano. Teniais razon, esta tirado en comparacion con wl Waw.... Llevo 3 misiones y ni me enterado de que esta en veterano, parece que esta en normal...


Puto Morda, tampoco exageres, jaja. Yo lo estoy pasando en curtido, y la verdad que es bastante sencillote, pero no tanto como el normal. Supongo que el veterano será más chungo. El del WAW si que era bastante complicado, me las ví negro para pillar el platino.


Pues no es por vacilar ni nada, pero es mucho mas sencillo que el waw, ahora mismo estoy en la mision de
Las Favelas
y es un poco mas chunga porque salen tipos de todos sitios y con 2 tiros mueres, pero con saber por donde salen cuando te matan 2 o 3 veces es suficiente

Yo lo he empezado directamente en veterano porque en curtido es mas o menos igual de dificil y ya que me pongo..... [sonrisa]

PD: Lo que llevo ahora mismo.... TREMENDO!!!
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!



La razón es sencilla.

360-> De pago, es un servicio que tiene que estar en funcionamiento si o sí.
PS3-> Gratuito, normalmente va bien. Todo aquel que tiene una PS3 y juega online sabe que de vez en cuando no es muy estable. Pero cuando va bien va perfecto. Por ejemplo esta mañana.

No hay más [carcajad]
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!

joer estas pesadito eh.....
a lo mejor el online en xbox esta funcionando mejor estos dias.. (ya digo a lo mejor) pero si tan bueno es?? q pasa entonces con los gears porq segun se van como el culo en cuanto a lag y demas.....
a mi no me da ningun fallo, tengo nat moderado y no me ha fallado nunca, y no me puse a abrir ningun puerto, tengo jazztel y el ruter con el upnp activado y yap...^^
para mi el gears es una mierda!!!! va enserio!!
!!! porq no encuentra partida¿? alguna solucion logica¿? tanto tiempo esperando el juego pa esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!


Gracias por dar tu opinion!

Imagen

Cierra al salir. Thx.
Primero, karteaga estos comentarios te los puedes ahorrar.

Segundo, la diferencia de hoy del online de 360 entre el PS3 es nula, solo que en 360 hay que pagar... Por eso no les pago ni un duro más ya que me siento estafado.
(mensaje borrado)
pues yo ahora mismo estoy jugando online, y me encuentra partida en menos de 10 segundos

tengo ono...
yo telefonica y super rápido encontrar partidas.
Eso de sentirte estafado por pagar el live... Yo prefiero pagar 70 euros al año, y cada vez que quiero jugar a juegos como el cod sin lag y sin que me tarde mas de 15 seg en buscar partida, pues juego xD. (Y tengo la ps3 tambien e? xD, pero me mola mas jugar en live, ademas que mis colegas juegan ai)

Cada consola tiene lo suyo y las dos estan muy guapas, que nadie intente defender lo indefendible! :D
Sasuke Uchiha_95 escribió:
klamath escribió:A ver, he estado preguntando en los foros de XBOX 360, y la gente esta encantada, dicen q el online va de lujo, asi q me voy a empezar a creer q los servidores no son los mismos, q xbox live, tiene los suyos y sony los suyos. No es el primer juego q en PS3 va como el culo en online y en 360 va bien

Y a nosotros que nos importa, el online a veces va mal, pero no siempre.
Si te jode pagar 6 euros (o lo que sea) para jugar online a un juego dilo y no te andes con rodeos, es como si me paso por foros de 360 para decir solo que las exclusividades de ps3 son mejores.
Y deja de decir gilipolleces y buscate una novia xD.



Aver, um.... como llamarte... ¿niñato?. Para empezar, decirte que eres un borde y no tienes educacion. Luego, decir que simplemente, claro q le importa a la gente, a ti no te importará, pero a mi, q me gano mi sueldo si me importa gastarme 70€ en un juego y que el online no vaya bien. A mi no me jode pagar 6€ al més, simplemente me gusta mas la PS3. No me parece bien que me respondas de esa manera, cuando simlpemente esto es un foro para aclarar problemas y lo puse porq yo y unos amigos estamos moscas, y no sabia si el problema era nuestro, pero ya veo q le falla a mucha gente. Y respecto a lo de buscate novia, pues estoy separado y en la gloria soltero ;).


Asi que para meter baza y no respetar a la gente cuando acude a estos foros buscando ayuda o opiniones de otra gente respecto a un juego o conexion, mejor ni escribas esas chorradas, q haces leer para no solucionar nada.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!

Sabes que te pueden banear?
360 = frikis que pagan por jugar online.
Ps3 = tios mazados que juegan con 2 barras si es necesario.
Dejemos el tema, ah, y ya esta repetida la excusa de tener las dos consolas hoygan!
Niñato tu, que vienes solo a tocar las narices, el sueldo que dices sera el que te den tus padres para pipas y si tuvieras educacion no compararias a "Dios con un gitano"
Voy a darle duro [toctoc]
Es que este juego es el juego definitivo online. Te encuentra partida en seguida, casi siempre coincides con españoles y/o tienes el ping en verde. La voz funciona perfectamente y puedes silenciar a quien quieras fácilmente desde la lista de jugadores. Va superfluido a 60fps. Hay modos de juego para todos los gustos, con y sin reapariciones, poner bomba, a muerte por equipos/en solitario, etc, etc... Si un colega tuyo está en una partida, puedes unirte a él directamente desde la lista de amigos en cualquier momento, puedes jugar en grupo con tus colegas sin problemas, etc...

Yo creo que el término hype no se debería utilizar con este juego, porque hype es cuando uno se crea expectativas imposibles de alcanzar, y este modern warfare 2 no sólo las alcanza sino que las supera.

Edit: Klamath, los únicos servidores que tiene el modern warfare son los que escogen qué gente va en qué partida, pero en cuanto empiezas a jugar, el anfitrión es un jugador. Y eso es así en todas las versiones, así que no vengas a contar historias de servidores que no existen.

Un saludo.
klamath escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
klamath escribió:A ver, he estado preguntando en los foros de XBOX 360, y la gente esta encantada, dicen q el online va de lujo, asi q me voy a empezar a creer q los servidores no son los mismos, q xbox live, tiene los suyos y sony los suyos. No es el primer juego q en PS3 va como el culo en online y en 360 va bien

Y a nosotros que nos importa, el online a veces va mal, pero no siempre.
Si te jode pagar 6 euros (o lo que sea) para jugar online a un juego dilo y no te andes con rodeos, es como si me paso por foros de 360 para decir solo que las exclusividades de ps3 son mejores.
Y deja de decir gilipolleces y buscate una novia xD.



Aver, um.... como llamarte... ¿niñato?. Para empezar, decirte que eres un borde y no tienes educacion. Luego, decir que simplemente, claro q le importa a la gente, a ti no te importará, pero a mi, q me gano mi sueldo si me importa gastarme 70€ en un juego y que el online no vaya bien. A mi no me jode pagar 6€ al més, simplemente me gusta mas la PS3. No me parece bien que me respondas de esa manera, cuando simlpemente esto es un foro para aclarar problemas y lo puse porq yo y unos amigos estamos moscas, y no sabia si el problema era nuestro, pero ya veo q le falla a mucha gente. Y respecto a lo de buscate novia, pues estoy separado y en la gloria soltero ;).


Asi que para meter baza y no respetar a la gente cuando acude a estos foros buscando ayuda o opiniones de otra gente respecto a un juego o conexion, mejor ni escribas esas chorradas, q haces leer para no solucionar nada.






+1 solo mira _95 tendra 14 años
Sasuke Uchiha_95 escribió:
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!

Sabes que te pueden banear?
360 = frikis que pagan por jugar online.
Ps3 = tios mazados que juegan con 2 barras si es necesario.
Dejemos el tema, ah, y ya esta repetida la excusa de tener las dos consolas hoygan!


Bueno... En primer lugar faltas el respeto a los xboxers con ese comentario, deberias editarlo :D... Y en 2º lugar... tu te atreves a llamar friki a alguien? Tu que tienes como nombre Sasuke Uchiha (o como se escriba) y tienes puesta una foto de manga, anime, o lo k koño sea eso?...

En fin, aprende a respetar niño, k por uno no puedes faltarle el respeto a todos
yo chavales la e liao gorda estaba yo jugando a mw2 me se quedo pillado y o me respondia nada ni el boton de apagar la play , entonces le di al machete de atras y despues cuando encendi la play 3 , no me leia los juegos , ni me los lee simplemente se queda adentro ye probado varios disco o juegos y no responden. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien sabe cuanto vale una lente de ps3 yo se que es cara pero no se cuanto xd xd
Pues que quereis que os diga, vengo de casa de un colega que lo tiene para Xbox360, y en tema de online, lo veo igual que PS3, por lo tanto, no se que tonterias se dicen ya que es sabido que el juego ira mas o menos bien dependiendo de la conexion de cada uno.

Estos hilos de "Yo pico a uno y el otro me pica a mi luego viene otro diciendo que pico yo mas que el otro" y similares no se que pintan aqui, realmente creo que todo el mundo tiene dos dedos de frente para saber que estas cosas lo unico que hacen es mal al desarrollo del hilo. Creo que eso si que os lo teneis que mirar en general.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Casi, tengo 16 XD.
Y que raro, registrado 9 de Noviembre, alomejor si te reporto hago un 2x1.
petanavo escribió:yo chavales la e liao gorda estabayo jugando a mw2 me se quedo pillado y o me respondia nada ni el boton de apagar la play , entonces le di al machete de atras y despues cuando encendi laplay 3 , no me leia los juegos , ni me los lee simplemente se queda adentro ye probado varios disco o juegos y no reponden



Uf parece chungo, espero q se te solucione, mira, haz un truquillo. Quitale el cable de corriente de atrás y espera unos minutos. Aunq apages el interruptor de on/off de atrás puede ser q se haya quedado algo pillado en la fuente de la PS3 o algun condesador siga cargado. Prueba eso, q por lo menos en los ordenadores funciona cuando la fuente se queda bloqueada.
Netto escribió:Pues que quereis que os diga, vengo de casa de un colega que lo tiene para Xbox360, y en tema de online, lo veo igual que PS3, por lo tanto, no se que tonterias se dicen ya que es sabido que el juego ira mas o menos bien dependiendo de la conexion de cada uno.

Yo hoy todavía no lo he probado, pero este fin de semana iba perfecto. Encontraba partida en seguida, la voz genial, conexiones en verde todo el mundo el 90% de las veces...

Un saludo.
Pues a mí el online me va perfecto, me busca partidas en un ti ta, y siempre juego con 3 o 4 rallas.

Me marca Nat: Abierto y yo no he tocado nada.


Tengo fibra óptica de Euskaltel, supongo que igual influye.


Saludos.
ok gracias [360º] klamath espero tio k funcione k si no .. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El finde las conexiones iban bien pero hoy ha empeorado la cosa bastante.
Yo con 6 mb de ono, las encuentra, pero vamos se nota que va mas lento para encontrarlas que ayer.
A mi me tarda un monton en conectar para jugar online y tengo la ps3 y telefonica o se cuelga el servidor me parece un poco castaña aunque con el moder warfare 1 ya pasaba al principio
me tarda un huevo en encontrar partidas y me marca nat abierta.

es normal??
winy escribió:me tarda un huevo en encontrar partidas y me marca nat abierta.

es normal??


si,va fatal hoy tarde
Sasuke Uchiha_95 escribió:
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!

Sabes que te pueden banear?
360 = frikis que pagan por jugar online.
Ps3 = tios mazados que juegan con 2 barras si es necesario.
Dejemos el tema, ah, y ya esta repetida la excusa de tener las dos consolas hoygan!


Es buenisimo eso,en serio que me ha gustado,y por otro lado es normal que se sature el online teniendo ya casi todo el mundo el codmw2,ya sabeis que nos tocara sufrir algun tiempo,igual no pero bueno,yo cuando llegue de currar a eso de las 6 a.m seguro que no tengo problemas jajaja
A alguien mas no le saltan los trofeos?
joder no me funciona la ps3 no me lee los discos, la dejare desenchufada asta mallana sin ningun cable y aber si mañana me vuelve a leer los discos por qe si no m comprare un lecto si valen baratos. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ami a lo primero no pero izo esto cuando estes en el mw2 pulsas voton ps le das a tu id triangulo y sincronizar trofeos y creo q asin te salen , [ginyo]
bueno me lo acabo de pasar y lo he comprado esta mañana, mas corto que el primero, que bajon pero bueno
pos nada ya hasta mañana sin catarlo :(

la ultima vez que juegue fue a las 5 de la tarde desde esa hora no he podido entrar en ninguna

y a mi me dice qure tengo nat moderada
y el la ps3 tengo nat 2

pos nada me voy para el killzone que hay si que funciona de perlas
Lo que no funciona muy fino es el servidor de matchmaking que se encarga de juntar a la gente en partidas, en DUELO A MUERTE y sus variantes tarda muchisimo (ya no digamos en grupo) pero en cambio pones otro modo como Cuartel General o Batalla Terrestre y tarda 30 segundos en cojer, supongo que será cosa del primer día y necesitara unos ajustes.

Lo que si me ha mosqueado es que jugando con 2 colegas 2 de ellos con NAT ABIERTA y 1 con NAT MODERADA la mitad de las veces por no decir el 75% no conectabamos, o solo entraba uno, uno se quedaba atras...ojala lo arreglen eso.
lo del online es incomprensible yo juego siempre perfectamente con mi router, y con este juego me pone nat estricta, luego la misma ps3 me da nat 2,y tengo upnp disponible, espero que mañana cambie eso sino no se como podre solucionarlo.
PEPE_YLS escribió:
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!



La razón es sencilla.

360-> De pago, es un servicio que tiene que estar en funcionamiento si o sí.
PS3-> Gratuito, normalmente va bien. Todo aquel que tiene una PS3 y juega online sabe que de vez en cuando no es muy estable. Pero cuando va bien va perfecto. Por ejemplo esta mañana.

No hay más [carcajad]


Yo tambien he tenido la 360, y me da que a pocos juegos has jugado tu online, tanto de una como de otra.

No rascaba el GOW en su dia a veces no ... y si quieres me pones un link donde diga que la 360 tiene servidores dedicados para TODOS los juegos. Que el Live¡ esta algo mejor que el PSN pase, que es un timo pagar los 60 eurazos al año tambien, y no vengas a justificarlo porque no, ni siquiera los pepinos de M$ tienen servers dedicados, lease Halo 3 o GOW2.

Por cierto me lo he acabado entre ayer y hoy en veterano xD me quedan los trofeos de las ops y los ordenadores escondios jeje me he sacado el del foso en menos de 30 segundos no es muy dificil tampoco. Valla juegazo, en cuanto saque el platino me pondre con el online a ver que tal esta.

Salu2
visteis no se puede haceder a la paguina de infinityward esta caida

pos nada a jugar al killzone
dios mio el final es impresionante,es corto pero no deja ni respirar no ma dao timpo ni de buscar los portatiles de inteligencia ..
TraNk escribió:A alguien mas no le saltan los trofeos?



+1 compi a mi tampoco me van, o me van pero a medias de repente saltan como ke luego dos horas despues no, el online tampoco me funciona..... no me encuentra partidas, menuda ful del estambul xD quiero jugar en RED JOER!!!!

ME parece que se ha ido todo a la mierda en servidores, habran petado con tanta peña que gente llevo tol dia currando pensando en jugar al game y ahora no van....
sitanglo escribió:
TraNk escribió:A alguien mas no le saltan los trofeos?



+1 compi a mi tampoco me van, o me van pero a medias de repente saltan como ke luego dos horas despues no, el online tampoco me funciona..... no me encuentra partidas, menuda ful del estambul xD quiero jugar en RED JOER!!!!



Vamos a ver se ha dicho ya, y yo lo dije esta mañana, borrad la actualizacion y empezar sin darle al boton de actualizar, y te carga la lista y te los salta sin mas problema.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
karteaga escribió:Online de 360 es muxo mejor pro lo menos en el Modern 2 y no m digais nada que tengo el juego para 360 y ps3 y en ps3 va d puto culo!!

yo es que flipo, voy a empezar a callar bocas, yo tengo la xbox 360 y la ps3, las dos consolas las tengo conectadas a internet,,, y lo dixo , LA UNICA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE  LA PS3 Y XBOX 360 A LO QUE SE REFIERE AL ONLINE  ES QUE LA XBOX SE PAGA Y EN PS3 NO, yo ya e dejado la xbox de lado , (se me a kedao obsoleta)cuando se me acabe el live de la xbox no voy a pagar mas,  por que es lo mismo, y tambien decirte que en la xbox live , a veces dan lagazos , ( como en la ps3) entre otras cosas por ke xbox live va perfecto con server dedicados , al igual ke ps3 con server dedicados va de puta madre, la experencia ke me da sony me la da xbox tambien eso si PAGANDO , tambien decir ke la mayoria de las veces ke dan lagazos no es por el sistema de sony o de xbox , es por el juego, mirar fifa 2010 es un juego a seguir , tiene un online perfecto y juego con mi ps3 al pelo Y SIN PAGAR,xDDDDDDDD DEJAR DE DECIR TONTERIAS DE LIVE ES MEJOR , ES IGUAL PERO PAGAR, a kedado demostrado , reconocido por muchos jugadores de xbox live , ke es exactamente lo mismo ke sony  pero pagando, y si no metete en internet y busca informacion, pero busca informacion imparcial, no te vallas a buscar informacion en xbox ,
Yo tengo trofeos conseguidos y no saltan por ejemplo en misiones especiales ayer hice un monton de estrellas y los trofeos no me saltaron y a un compi si con la actualizacion puesta. Ahora he quitao he arrancao sin actualizacion y como consigo ese trofeo que en teoria deberia tener?
a mi no me va el juegoooo
estoy con un amigo y no nos deja encontrar partidass pero ami solo tmapoco me deja...
Snape escribió:
sitanglo escribió:
TraNk escribió:A alguien mas no le saltan los trofeos?



+1 compi a mi tampoco me van, o me van pero a medias de repente saltan como ke luego dos horas despues no, el online tampoco me funciona..... no me encuentra partidas, menuda ful del estambul xD quiero jugar en RED JOER!!!!



Vamos a ver se ha dicho ya, y yo lo dije esta mañana, borrad la actualizacion y empezar sin darle al boton de actualizar, y te carga la lista y te los salta sin mas problema.

como se borra la actualizacion? y si se borra ira el online normal como siempre? y....habra que empezar un modo campaña desde el principio?
en el xmb de la play arriba en datos de juego se puede liminar, y no no se borra la partida lo ke pasa ke no podras jugar en red.
25105 respuestas