[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Se refiere al soldado, que le pueden matar.
bbiggito escribió:Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria".


pues con esa ventaja te equipas un stinger u otro lanzamisiles que adquiera objetivos y te dedicas a petar helicopteros, harriers, ac130s, uavs etc
Lewis-Angelo escribió:en la página principal falta la ''killstreak'' de los bombarderos invisibles al radar

y eso de que ''el usuario está indefenso mientras controla el misil predator'' no lo entiendo, a mi hermano le mataron mientras lo estaba guiando y lo lanzó de todas formas aún estando muerto :-?

porq una vez lo activas ya cae tu solo te qdas dirigiendolo,
llevo media hora buscando partida y nada! y eso k antes e jugado y ayer tambien sin problemas..
bbiggito escribió:Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria".


Joder, ya es la tercera vez que lo leo y aunque seguro que te han contestado te contesto: No lo sé, pero intuyo que será matar a alguien que está en racha (q te sale eso de Bajón) y que tenga eso de Sangre Fría, o que lo tengas tú, q será un Perk, digo yo.
A alguien le atocado en el mapa mas peqeño q ay, en plan cargamento pero en el desierto, pos mas q juego no m toca.
zyrpes escribió:A alguien le atocado en el mapa mas peqeño q ay, en plan cargamento pero en el desierto, pos mas q juego no m toca.


tienes que jugar a partidas de equipos pequeños, yo lo jugue en duelo a muerte y en equipos TP
a alguien le va ahora el online? no puedo jugarrr
Yo no se para que ponen tantos mapas si despues no se juegan ni la mitad, o por lo menos yo. :(
Hola peña,tengo un par de duas,a vosotros como va el modo online normal y el de OP,porque ami me va con un langazo que no veas,no he podido jugar porque va como si fuera a cortes [buuuaaaa] ,por otro lado el tema de los trofeos apenas me salen y ya he quitado y puesto 2 veces la actualizacion y si no hay reseteo del juego espero que solucionen los "problemillas".
Aver si a alguien mas le pasa lo del modo online.
Nada... llevo media hora buscando partidas y nada... y eso que esta mañana no he tenido problemas....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya tengo el juego , al vicio [+risas]
GusK escribió:Yo no se para que ponen tantos mapas si despues no se juegan ni la mitad, o por lo menos yo. :(


Calla, calla, que pongan 200 mapas si quieren. A más variedad menos aburrimiento y más durabilidad del juego. Yo ya del Cod4:MW me los conocía todos y se termina haciendo repetitivo.
¿Se podrá descargar el primer COD mañana? He probado el código y da error, supongo que será porque todavía no está en la store.....
Dauragon85 escribió:¿Se podrá descargar el primer COD mañana? He probado el código y da error, supongo que será porque todavía no está en la store.....

¿el codigo solo venia en la edicion coleccionista o en todas?
kobe_jnk escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se podrá descargar el primer COD mañana? He probado el código y da error, supongo que será porque todavía no está en la store.....

¿el codigo solo venia en la edicion coleccionista o en todas?


coleccionista

yo lo probe el sabado y tambien me dio error, me preocupe un poco pero luego ya se me ocurrio eso de que hasta mañana no lo pondran en la psnstore :P
os encuentra partidas ahora mismo?
Tengo NAT - Moderada, he abierto los puertos que pusisteis por aqui atras y sigue moderada..... ¿Hay que hacer algo mas?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya han saldio notas de MW2 en web especializadas, y en foros recominedan si no vas a usar el online, alquilarlo mejor

notas

--------------------

- 4players.de - 88%
- GamePro.de - 93%
- JustPushStart - 4.5 / 5
- GamesonSmash - 4.5 / 5
- Videogamezone - 91/100
- wearetheinternetz - No Score
- onelifeleft - 7 / 10
Morda escribió:Tengo NAT - Moderada, he abierto los puertos que pusisteis por aqui atras y sigue moderada..... ¿Hay que hacer algo mas?


tiene que estar en abierto..prueba configuraciones
Morda escribió:Tengo NAT - Moderada, he abierto los puertos que pusisteis por aqui atras y sigue moderada..... ¿Hay que hacer algo mas?


Igual que yo tío, ademas yo también he probado a abrir del 80 al 30000 y sigue moderada O_O xDD.
wilderland escribió:os encuentra partidas ahora mismo?


nada de nada, y las OP no tiran hay un langgggggggggg impresionante
ufff menos mmal creia q era mi conexion q no ncntraba partidas
wilderland escribió:
Morda escribió:Tengo NAT - Moderada, he abierto los puertos que pusisteis por aqui atras y sigue moderada..... ¿Hay que hacer algo mas?


tiene que estar en abierto..prueba configuraciones


Pues voy a seguir probando....

Mi router es un Comtrend de Telefonica y tengo Nat 2 en la ps3, sin problemas de conexion hasta la fecha....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que mal va el online coño, ni una partida me conecta ¬_¬
Morda escribió:
wilderland escribió:
Morda escribió:Tengo NAT - Moderada, he abierto los puertos que pusisteis por aqui atras y sigue moderada..... ¿Hay que hacer algo mas?


tiene que estar en abierto..prueba configuraciones


Pues voy a seguir probando....

Mi router es un Comtrend de Telefonica y tengo Nat 2 en la ps3, sin problemas de conexion hasta la fecha....


ami ayer se me puso en moderada cuando siempre esta en abierto...fue resetear el router y ya va bien,esto no es una regla fija [+risas]
downtown escribió:a alguien le va ahora el online? no puedo jugarrr

exactamente lo mismo, no me encuentra ni una partida!!!!!! y sobre las 4 si k podia jugar
adam_alonso escribió:
downtown escribió:a alguien le va ahora el online? no puedo jugarrr

exactamente lo mismo, no me encuentra ni una partida!!!!!! y sobre las 4 si k podia jugar


estamos todos sin poder jugar [triston]
Morda escribió:
wilderland escribió:
Morda escribió:Tengo NAT - Moderada, he abierto los puertos que pusisteis por aqui atras y sigue moderada..... ¿Hay que hacer algo mas?


tiene que estar en abierto..prueba configuraciones


Pues voy a seguir probando....

Mi router es un Comtrend de Telefonica y tengo Nat 2 en la ps3, sin problemas de conexion hasta la fecha....


Morda, yo con comtrend de telefonica tengo abierto en MW2, solo abri los DMZ, olvidate de los otros puertos. UPnP desactivados de la play, reinicias el router y listo.
kobe_jnk escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se podrá descargar el primer COD mañana? He probado el código y da error, supongo que será porque todavía no está en la store.....

¿el codigo solo venia en la edicion coleccionista o en todas?


Pa que es ese codigo deciis?? que me da un pampurrio...... ¿El que viene detras del manual? Yo tengo la edicion normal y tengo una clave que me dice que meta en la web de infinity ward.....
cherves85 escribió:
Morda, yo con comtrend de telefonica tengo abierto en MW2, solo abri los DMZ, olvidate de los otros puertos. UPnP desactivados de la play, reinicias el router y listo.


¿Cuales son los DMZ?

Acabo de volver a comprobarlo en el menu de la ps3 y efectivametne tengo NAT 2, pero en el juego tengo NAT - Moderada..... Voy a reiniciar el router a ver si se le pasa
Morda escribió:
cherves85 escribió:
Morda, yo con comtrend de telefonica tengo abierto en MW2, solo abri los DMZ, olvidate de los otros puertos. UPnP desactivados de la play, reinicias el router y listo.


¿Cuales son los DMZ?

Acabo de volver a comprobarlo en el menu de la ps3 y efectivametne tengo NAT 2, pero en el juego tengo NAT - Moderada..... Voy a reiniciar el router a ver si se le pasa


Los DMZ estan Advanced setup / NAT / DMZ Host.

Para ponerlos tienes que tener ip fija en la play, aunque si ya has abierto los puertos supongo que la tendras.
En Duelo por Equpos Extremo si encuentra partida y al momento, en normal no encuentra
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR...COMO SE ABREN LOS PUERTOS PARA PONER LOS QUE ESTAN UNOS POST MAS ATRAS?...POR CIERTO NO ME PIRULA EL ONLINE...GRACIAS
cherves85 escribió:
Morda escribió:
cherves85 escribió:
Morda, yo con comtrend de telefonica tengo abierto en MW2, solo abri los DMZ, olvidate de los otros puertos. UPnP desactivados de la play, reinicias el router y listo.


¿Cuales son los DMZ?

Acabo de volver a comprobarlo en el menu de la ps3 y efectivametne tengo NAT 2, pero en el juego tengo NAT - Moderada..... Voy a reiniciar el router a ver si se le pasa


Los DMZ estan Advanced setup / NAT / DMZ Host.

Para ponerlos tienes que tener ip fija en la play, aunque si ya has abierto los puertos supongo que la tendras.


Vale gracias, ya me sale abierta, pero solo he reiniciado el Router ya la ps3, ahora se supone que debe ir mejor (digo se supone porque antes no iba mal...)

Gracias ;)
wilderland escribió:os encuentra partidas ahora mismo?


No, estoy currando xD
Mi router es un Comtrend de Telefonica y tengo Nat 2 en la ps3, sin problemas de conexion hasta la fecha....[/quote]

Morda, yo con comtrend de telefonica tengo abierto en MW2, solo abri los DMZ, olvidate de los otros puertos. UPnP desactivados de la play, reinicias el router y listo.[/quote]

Por que dices que UPnP DESactivado???
sabeis si al de XBOX de pasa lo mismo?, me refiero a q apenas entra en partidas por equipos normales, da fallos. Lo digo por el tema de servidores q el de xbox como son de microsoft.. lo mismo va bien, porq desde luego, vaya mierda como esto sea así.
play_victor escribió:Mi router es un Comtrend de Telefonica y tengo Nat 2 en la ps3, sin problemas de conexion hasta la fecha....


Morda, yo con comtrend de telefonica tengo abierto en MW2, solo abri los DMZ, olvidate de los otros puertos. UPnP desactivados de la play, reinicias el router y listo.[/quote]

Por que dices que UPnP DESactivado???[/quote]

No se, en su dia lei que es mejor desactivados, asi los tengo y todo perfecto
cherves85 escribió:
play_victor escribió:Mi router es un Comtrend de Telefonica y tengo Nat 2 en la ps3, sin problemas de conexion hasta la fecha....


Morda, yo con comtrend de telefonica tengo abierto en MW2, solo abri los DMZ, olvidate de los otros puertos. UPnP desactivados de la play, reinicias el router y listo.


Por que dices que UPnP DESactivado???[/quote]

No se, en su dia lei que es mejor desactivados, asi los tengo y todo perfecto[/quote]

Ok! eres por saberlo porque yo vengo de estar jugando al cod 5 con DMZ y UPnP activado y todo de maravilla excepto algunos dias que mi línea iba mal, pero ayer el MW2 tenia yo un lag de miedo, parecía el chiquito de la calzada !! [chiu]
Una cosa del modo Historia hay una pantalla en la que sale una especie de tanke que repele los ataques de misiles y hacen estallar antes de que colisionen.... esto existe de verdad??? es que no se lo veia todo mas o menos realista pero al ver este vehiculo y no saber si eso exite es como si le quitara realismo.... Alguien lo sabe? [+risas]
Pues yo llevo desde las 2 jugando con un grupo de 6-7 personas y me va de puta madre,ni lag ni ostias.

Tengo NAT abierta.
CrusaderBon escribió:Pues yo llevo desde las 2 jugando con un grupo de 6-7 personas y me va de puta madre,ni lag ni ostias.

Tengo NAT abierta.


Con un grupo de 6-7 personas en tu equipo?? Jugando combate a muerte por equipos?? Que linea tiene el que crea el grupo??
adriw escribió:Una cosa del modo Historia hay una pantalla en la que sale una especie de tanke que repele los ataques de misiles y hacen estallar antes de que colisionen.... esto existe de verdad??? es que no se lo veia todo mas o menos realista pero al ver este vehiculo y no saber si eso exite es como si le quitara realismo.... Alguien lo sabe? [+risas]

En qué nivel?
Pues no se porque el grupo lo hemos ido creando diferentes personas a media que se conectaban amigos.

A muertes por equipo no,hemos jugado cuarteles y demoliciones.
A ver, DMZ es que abres todos los puertos de la máquina (llámalo PC, llámalo PS3) cuya IP indiques como DMZ en el router.

UPnP creo que lo que hace es abrir los puertos que se vayan necesitando o algo por el estilo, pero es distinto a DMZ. Como digo DMZ deja pasar todo hacia esa IP, con UPnP quizás lo haga para todas las IPs conectadas al router, no lo sé. Lo más seguro sería DMZ hacia la IP de la PS3 y luego abrir los puertos que queráis abrir para los PCs que conectéis o lo que sea. UPnP creo que es menos seguro, pero no lo sé.

Saludos.
klamath escribió:sabeis si al de XBOX de pasa lo mismo?, me refiero a q apenas entra en partidas por equipos normales, da fallos. Lo digo por el tema de servidores q el de xbox como son de microsoft.. lo mismo va bien, porq desde luego, vaya mierda como esto sea así.



Si pasa lo mismo, ademas eso de los servidores de Microsoft es mentira, no hay servidores dedicados a juegos. ya os lo digo yo, funciona exactamente iwal que en ps3
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sepinight escribió:
klamath escribió:sabeis si al de XBOX de pasa lo mismo?, me refiero a q apenas entra en partidas por equipos normales, da fallos. Lo digo por el tema de servidores q el de xbox como son de microsoft.. lo mismo va bien, porq desde luego, vaya mierda como esto sea así.



Si pasa lo mismo, ademas eso de los servidores de Microsoft es mentira, no hay servidores dedicados a juegos. ya os lo digo yo, funciona exactamente iwal que en ps3

En juegos propios de microsoft si, el call of duty es activision quien decide.... como hemos visto en pc.....

P.D: como cojones haceis vostros para entrar en una parti online a mi ya lleva media hora buscando partida.
Ami en lo que me tarda en entrar es en Duelo a Muerte por equipos. En todas las demás si que me va bien. Alguna solución? ¬_¬
new_tokyo escribió:
Sepinight escribió:
klamath escribió:sabeis si al de XBOX de pasa lo mismo?, me refiero a q apenas entra en partidas por equipos normales, da fallos. Lo digo por el tema de servidores q el de xbox como son de microsoft.. lo mismo va bien, porq desde luego, vaya mierda como esto sea así.



Si pasa lo mismo, ademas eso de los servidores de Microsoft es mentira, no hay servidores dedicados a juegos. ya os lo digo yo, funciona exactamente iwal que en ps3

En juegos propios de microsoft si, el call of duty es activision quien decide.... como hemos visto en pc.....

P.D: como cojones haceis vostros para entrar en una parti online a mi ya lleva media hora buscando partida.


Ami me entra en todos los modos menos en Duelo por equipos. Aquí se queda pillado y encuentra una partida a lo sumo....a la cual nunca se conecta.
25105 respuestas