[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

He dicho bananear, no banear.. si que no deben haber muchas luces porque no podemos leer mu bien lo que pone.

Pero a ver... ¿Como van a resetear ni a banear nada por jugar? AQ ti te lo han vendido, tu lo has comprado legalmente y si no pueden contener a los distribuidores para que cumplan las fechas que acuerdan, ¿Te crees que se van a arriesgar a putear a miles de usuarios?

Pues eso.. que no, joer, que no.....
Xi0N escribió:
Gryphus1986 escribió:van a resetear finalmente la exp y niveles conseguidos en el modo online mañana?


Si, a aquellos que lo tengais y esteis jugando ya, os van a bananear de psn...

avisaus estais....

No te inventes cosas q no sabes o de las cuales no estás seguro pq condicionas a los demás con información q no es cierta.

La semana pasada se dijo q había la posibilidad de q se resetearan todos los avances del online, tanto rangos como estadísticas ( y nadie ha hablado de banear cuentas de psn) pero ya ha salido un comunicado de q finalmente no serán reseteados.
Palabras de Robert Bowling:

"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.

Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"


Os parecerá más justo o no, pero a mi me parece bien y q no se resetee.
Yo he adquirido una copia totalmente limpia, original y oficial, y tengo más de 10 horas de juego... ¿Q culpa tengo yo de q la tienda lo venda antes, como para q ahora me borren mis 10horas de juego?? Yo he pagado lo q cuesta el juego y no hay derecho a q me borren mis avances.

La gente q opina q los q ya poseen el juego tendrán ventaja no lo veo asi. El juego es muy rápido, es mucho más frenético q los anteriores, y es más sensible al daño q en otros cods. Es casi como extremo.. ya os dareis cuenta. Por tanto si tu me disparas primero, moriré yo, tengamos las armas q tengamos.
Quiero decir q la propia mecánica del juego está muy equilibrada en cuano a las armas, tengas el arma q tengas ninguna es mucha mejor q otra, y mata el más rápido.. el más listo, o el q mejor sepa leer las situaciones. El resto son excusas.

Q nos conozcamos ya parte de los mapas si es una ventaja, pero a plazo muy muy corto, ya q es cuestión de pocas horas el ver como son.

Fuente de la cita: LaPs3.com
Ser ultrax escribió:Total , el que espera a mañana es porque quiere, ya lo venden en cualquier sítio.

O por que lo tiene comprado via web [+risas]
Y es una pena que no haya reseteo pero en fin.........
afox está baneado por "troll"
si lo se me lo empiezo el martes, yo ya m lo e pasao,y no m a contado la mitad d ls trofeos, aparte q el call of duty classic no m va.............
oxtan escribió:
Ser ultrax escribió:Total , el que espera a mañana es porque quiere, ya lo venden en cualquier sítio.

O por que lo tiene comprado via web [+risas]
Y es una pena que no haya reseteo pero en fin.........


Yo tengo el juego desde el Jueves y no me parece bien que no lo haya...que alguien reclame!
sabeis como se desbloquea ' cuartel general ' ?
A vosotros el online os funciona? Porque a mi no me conecta con ningun host. [mad]
PirataCarles escribió:A vosotros el online os funciona? Porque a mi no me conecta con ningun host. [mad]



Estos son los puertos que hay ke abrir:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

!!
baronrojo2 escribió:
oxtan escribió:
Ser ultrax escribió:Total , el que espera a mañana es porque quiere, ya lo venden en cualquier sítio.

O por que lo tiene comprado via web [+risas]
Y es una pena que no haya reseteo pero en fin.........


Yo tengo el juego desde el Jueves y no me parece bien que no lo haya...que alguien reclame!


Como? Menos mal que no hay reseteo, que soy nivel 26 y no me gustaria perderlo...
PlaceboHead escribió:
Xi0N escribió:
Gryphus1986 escribió:van a resetear finalmente la exp y niveles conseguidos en el modo online mañana?


Si, a aquellos que lo tengais y esteis jugando ya, os van a bananear de psn...

avisaus estais....

No te inventes cosas q no sabes o de las cuales no estás seguro pq condicionas a los demás con información q no es cierta.

La semana pasada se dijo q había la posibilidad de q se resetearan todos los avances del online, tanto rangos como estadísticas ( y nadie ha hablado de banear cuentas de psn) pero ya ha salido un comunicado de q finalmente no serán reseteados.
Palabras de Robert Bowling:

"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.

Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"


Os parecerá más justo o no, pero a mi me parece bien y q no se resetee.
Yo he adquirido una copia totalmente limpia, original y oficial, y tengo más de 10 horas de juego... ¿Q culpa tengo yo de q la tienda lo venda antes, como para q ahora me borren mis 10horas de juego?? Yo he pagado lo q cuesta el juego y no hay derecho a q me borren mis avances.

La gente q opina q los q ya poseen el juego tendrán ventaja no lo veo asi. El juego es muy rápido, es mucho más frenético q los anteriores, y es más sensible al daño q en otros cods. Es casi como extremo.. ya os dareis cuenta. Por tanto si tu me disparas primero, moriré yo, tengamos las armas q tengamos.
Quiero decir q la propia mecánica del juego está muy equilibrada en cuano a las armas, tengas el arma q tengas ninguna es mucha mejor q otra, y mata el más rápido.. el más listo, o el q mejor sepa leer las situaciones. El resto son excusas.

Q nos conozcamos ya parte de los mapas si es una ventaja, pero a plazo muy muy corto, ya q es cuestión de pocas horas el ver como son.

Fuente de la cita: LaPs3.com


+1 totalmente compañero
Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria".
para kien se haya kedado con las ganas d no poder haber comprado la edicion prestige mw2 ps3, que incluye y es que la exclusiva edición que ha preparado Activision contiene:

■Gafas de visión nocturna y no, no son una réplica sino una gafas completamente funcionales, vamos, oro puro para geeks como nosotros.
■Un token para descargar la versión original de Call of Duty en la PSN o XBLA
■Caja metálica, algo que ya es clásico pero que a mi me fascina
■Libro de arte
■Cabeza de plastico (en plan maniquí) para mostrarle al mundo tus gafas.

mandar mp
si sabeis como desbloquear el modo cuartel general,avisar
Yo lo veo bien que no se resetee.
Nosotros hemos comprado el juego legalmente, no es culpa nuestra que las tiendas lo hallan vendido antes de tiempo.
Otra cosa es que lo hagan en PC y Xbox360 que hay gente que ya lo tiene hace casi dos semanas pirata.
ya esta el juego el modo historia acabado, increible, lo mejorcito en intensidad y calidad, es corto, lo reconozco pero lo bueno es pasar al nivel veterano cosa que hare ya mañana, el 4 me parecio buneo, pero este me ha gustado mas, hay fases increibles.

Respecto al flashpath de jaztell solo esta disponible si tienes el adsl de 20 mb me parece recordar
baronrojo2 escribió:
PirataCarles escribió:A vosotros el online os funciona? Porque a mi no me conecta con ningun host. [mad]



Estos son los puertos que hay ke abrir:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

!!


Gracias tio, pero vaya pua me acaban de hacer, ya que el tema de los puertos en mi router es imposible de hacer, no se me conecta bien con el ordenador o tendre algun virus o algo, y no los puedo tocar, así que tendré que joderme? [buuuaaaa]

vaya ruina.. esto tambien pasa en 360?
Parece que no hay reseteo, xdd
BuffaloBill escribió:PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON EL ONLINE (NAT MODERADA O ESTRICTA)

Teneis que abrir los puertos del juego o si el router lo permite activar el DMZ en la ip que tengais puesta en la play, de esta manera pasareis a tener NAT abierta por lo que en principio no deberiais tener problemas para jugar online



no me leeis? moderada es buena, solo que pasas por router. dejar de decir tonterias. la unica preocupante es la estricta.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por fin me llego hoy mi ediccion prestige mandada desde game, vivo en madrid y me ha llegado que suerteeeee.

P.D: las gafas un poco cutres pero funcionan.
al final ha decidido pillarmelo para Navidad,pero tengo un par de dudas:

-El online que tal es,es como el del Killzone 2?Puedes jugar partidas con gente de tu mismo nivel como en K2?

-Alguien podria hacerme un resumen con lo mas destacable del primer Modern Warfare?
MestasDeejay escribió:
BuffaloBill escribió:PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON EL ONLINE (NAT MODERADA O ESTRICTA)

Teneis que abrir los puertos del juego o si el router lo permite activar el DMZ en la ip que tengais puesta en la play, de esta manera pasareis a tener NAT abierta por lo que en principio no deberiais tener problemas para jugar online



no me leeis? moderada es buena, solo que pasas por router. dejar de decir tonterias. la unica preocupante es la estricta.


tengo router y tengo nat abierta que imagino yo que sera mejor que la nat moderada asi que no creo que este diciendo ninguno tonteria
Langdon escribió:-Alguien podria hacerme un resumen con lo mas destacable del primer Modern Warfare?


Ahi va: Aviso spoilers para quien no haya jugado al 1

Eres un marine, vas detras de un tio que se parece a bin laden, pero no es bin laden, estas en una explosion termo nuclear que te mata, pero sigues la historia con otro de los buenos, aunque ingles, en vez de americano como el que la palma.. al final matas al malo de zakaev (como se escriba) y salvas el mundo de un desastre apocaliptico nuclear.... fin.

Nah, mejor pillatelo, yo lo pille de segunda mano hace un par de meses por 30 pavos en game,.,..... venga, que esta baratito oigannn!!!
Bueno ...me he leido practicamente las ultimas 200 paginas d este hilo... y aún no he llegado a una conclusión clara con este juego....

Vamos por partes:

1- Soy nuevo en PS3, sólo tengo uncharted2 y fifa2010.

2- codMW2 sería el primer juego que tendría de este tipo, lo último que jugue similar fue CS en pc.

3- No se si gastarme 70€ es este juego o en otros "must have", teniendo en cuenta que no soy muy bueno jugando al online aún... me cuesta bastante hacerme al mando...

4- Si me los gasto, que creo que así será [uzi] , me arrepentiré??

5- Me conecto a traves de un router wifi que está a unos 3 metros de la play y mi línea es una 6mb de Orange... tendré problemas con el Online?

6- No sería mejor gastarme esa pasta en otros "must have" tipo Resistance2, Cod4, KZ2, ...??


Gracias a todos los que me deis vuestras recomendaciones [beer]
Yo juego online a un metro de distancia entre el routers y la PS3 y las partidas van fluidisimas, pareces que estas jugando offlline a 2 players xD.

La verdad, no se si recomendarte este o en U2... pero te recomiendo que lo alquiles y que te compres el KZ2 que esta barato y el MGS4.

P.D. Al dicho algo sobre el fallo de los trofeos?
Xi0N escribió:
Langdon escribió:-Alguien podria hacerme un resumen con lo mas destacable del primer Modern Warfare?


Ahi va: Aviso spoilers para quien no haya jugado al 1

Eres un marine, vas detras de un tio que se parece a bin laden, pero no es bin laden, estas en una explosion termo nuclear que te mata, pero sigues la historia con otro de los buenos, aunque ingles, en vez de americano como el que la palma.. al final matas al malo de zakaev (como se escriba) y salvas el mundo de un desastre apocaliptico nuclear.... fin.

Nah, mejor pillatelo, yo lo pille de segunda mano hace un par de meses por 30 pavos en game,.,..... venga, que esta baratito oigannn!!!


creeme,si por mi fuera lo tendria desde hace tiempo,pero que hayan pasado ya 2 años desde el primer Modern Warfare y que siga valiendo en el Fnac nuevo....50 EUROS!!!!!vamos,es que no esta ni seminuevo.Aun asi,gracias por el resumen,el final ya lo conocia,pero era por no llevarme sopresas cuando tenga el MW2
GoTxO escribió:Jur! Ayer me pase como 6 horas en el online, el juego es brutal.

Solo veo una cosilla que no me gusta nada, para invitar a un amigo es imposible! Siempre que buscas una partida se llena enseguida y no da tiempo a invitar...hay otra manera de hacerlo mas facil? lo veo muy engorroso.

Saludos!!!


Ya te habrán contestado, supongo, pero voy desfasado y avanzando poco a poco leyendo el topic.

Pero te digo: Desde el COD4:MW ya era así. Cuando vas a Multiplayer, antes de Buscar partida, ahí invitas a tus amigos, y no te muevas de ahí hasta que hayan entrado. Entonces ya buscas la partida.

Saludos.
Lo del precio del modern warfare uno es una pasada.. sacaron el edicion juego del año y fue la excusa para no rebajar el precio.. pero es muy sobrado que un juego de 2007 aun valga lo mismo, quitandole unos 10 euros....

Respecto al que no sabe si pillarse el modern warfare.... mira.. el control en el mando de la ps3 no es como el teclado, pero te acostumbras, creeme..... yo al principio tambien era un patan, ahora, hasta me parece mas facil el online que las campañas, fijate.... [+risas]

Yo, si fuera tu, me pillaria el uno y luego jugaba al dos, sabes por que? porque el dos es continuacion del uno, y si te mola mucho el dos, vas a querer jugar al uno, te lo compraras y ya no sera lo mismo..... yo, en la intro, cuando se hacen "flashbacks" del uno, se me ponian los pelos de punta.........

"Soap, ¿que coño de nombre es ese?...

Por cierto, soy el unico que se ha fijado en el gazapo? Sale el capitan diciendo lo de "Cuidamos de nuestros compañeros" cuando en realidad es el otro el que lo dice.... gaz, creo que se llamaba.....
Xi0N escribió:
Langdon escribió:-Alguien podria hacerme un resumen con lo mas destacable del primer Modern Warfare?


Ahi va: Aviso spoilers para quien no haya jugado al 1

Eres un marine, vas detras de un tio que se parece a bin laden, pero no es bin laden, estas en una explosion termo nuclear que te mata, pero sigues la historia con otro de los buenos, aunque ingles, en vez de americano como el que la palma.. al final matas al malo de zakaev (como se escriba) y salvas el mundo de un desastre apocaliptico nuclear.... fin.


Nah, mejor pillatelo, yo lo pille de segunda mano hace un par de meses por 30 pavos en game,.,..... venga, que esta baratito oigannn!!!

tachan!!!!!!!!!!!!
Lo del reseteo me la trae al pairo. Lo tengo encargado en blah y ya me llegará. Igualmente cuando lo tenga jugaré a mi ritmo. Por muy deprisa que se consiga y muchas horas que te tires, a la que pares por lo que sea ya te habrán pasado por encima en cosas. Y si además hay prestigios, haré como en el COD:WOW, empezando de cero al tenerlo todo...
Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria".
Repeat!.


Se sabe algo sobre el parche de los trofeos? que por lo menos, que no sea obligatoria instalar la 3.01 para poder jugar online, que la quitan y asunto zanjado, que esta defectuosa leñe xD.
Manda huevos... ya me ha pasado varias veces y no aprendo. Pido un Kinder Sorpresa, me pongo cerca de donde va a caer y ¡ZASCA!... suicidio. Me sale instintivamente xDD eso si, las cajas son la leche si hay enemigos cerca, te pillas una buena posición, y cuando no ven a nadie cerca van como moscas a la mierda... y entonces... [uzi] [carcajad]
Ya tengo mi Prestige en casita!!! y todo esto sin esperarmela, ya que en Game me dijeron k si k lo enviaron el viernes, pero en su web sin actualizar no tenia ni rastro...y en Seur que llame viernes,sabado y hoy mismo por la mañana, me decian k no habian recibido nada a mi nombre...mi sorpresa fue cuando llamaron y era el de seur...Flipe [sonrisa] en fin, sigo en mis treces...unos incompetentes por ambos lados...y encima sin camiseta de regalo k tanto decian...mañana llamare ya que hoy no cojen el telefono y les dire k pasa con la camiseta...y si me dicen k me la mandan con el assassin2 van listos xke les dire k me la cancelen por incompetentes y k me manden la camiseta.. [poraki] [poraki]
q es ese modo q se desbloqueaba despues de pasar todos los lvls en el online?¿?
BishopIAF escribió:Manda huevos... ya me ha pasado varias veces y no aprendo. Pido un Kinder Sorpresa, me pongo cerca de donde va a caer y ¡ZASCA!... suicidio. Me sale instintivamente xDD eso si, las cajas son la leche si hay enemigos cerca, te pillas una buena posición, y cuando no ven a nadie cerca van como moscas a la mierda... y entonces... [uzi] [carcajad]


a mi hermano le empezo a rodar prado abajo y le aplastó [+risas]

¿a alguien mas le pasa que siendo 6 en el grupo alguno siempre aparece en el otro equipo? :-?
dicho esto, vaya caca la nueva forma de invitar y entrar con amigos, al final en vez de hacerlo mas facil y mejor lo hacer peor
jogopi escribió:q es ese modo q se desbloqueaba despues de pasar todos los lvls en el online?¿?

Cual? el prestigio?Ese modo que empiezas de nuevo otra vez y asi 10 veces [comor?]
pues que quereis q os diga, el juego esta muy chulo, pero va fatal online, apenas podemos entrar en partidas yo y unos amigos en grupo, como esto sea así cagada.
klamath escribió:pues que quereis q os diga, el juego esta muy chulo, pero va fatal online, apenas podemos entrar en partidas yo y unos amigos en grupo, como esto sea así cagada.



El juego es la po... perdon... es sublime XD he jugado una horilla de campaña, otra de online y el foso en operaciones y simplemente Tremendo. El online probe esta mañana y todo perfecto pero ahora intente hechar unas partidas y algo chungo encontrarlas xD se queda en buscando % 1/3... 100ms xD pero al minuto o asi encuentra una y luego sin lag ni nada. Todo OK

TREMENDO XD
oxtan escribió:
jogopi escribió:q es ese modo q se desbloqueaba despues de pasar todos los lvls en el online?¿?

Cual? el prestigio?Ese modo que empiezas de nuevo otra vez y asi 10 veces [comor?]

pero empiezas con algo???? ganas algo??? o solo comienzas de nuevo
jogopi escribió:
oxtan escribió:
jogopi escribió:q es ese modo q se desbloqueaba despues de pasar todos los lvls en el online?¿?

Cual? el prestigio?Ese modo que empiezas de nuevo otra vez y asi 10 veces [comor?]

pero empiezas con algo???? ganas algo??? o solo comienzas de nuevo


Ganas la medalla
a mi un par de kinder se me han quedao en la carretera de arriba en la pantalla del paso elevado [+furioso] así que cuidao donde lo pedís !!! [flipa]
Narcyl escribió:me quoteo

os digo una duda que me asalto por si podeis respondermela,

el juego en internet me pone nat estricta pero en la ps3 me pone nat 2, la gracia es que juego de putisima madre a partidas de mercenarios,guerra terrestre y cosas asi, lo unico que me falla es duelo por equipos que si tarda mucho, es algo del juego estos dias o es solo cosa mia y_y, luego lo que dije que el juego me va perfectamente sin lag en el online.

muchas gracias

edit: tambien es cierto que casi todo dios que veo es español, me imagino que muy poca gente americana tendra el juego si es verdad que lo venden mañana.


La diferencia entre la NAT que te indica la PS3 y la que te indica el juego puede venir de algún puerto que no esté abierto para el juego (te pone Moderada) y a la PS3 se la pela. Yo en el juego tengo Nat Abierta y en la PS3 Nat2. Y tengo la PS3 como DMZ (todos los puertos abiertos).

Saludos.
jay1661 escribió:
Narcyl escribió:me quoteo

os digo una duda que me asalto por si podeis respondermela,

el juego en internet me pone nat estricta pero en la ps3 me pone nat 2, la gracia es que juego de putisima madre a partidas de mercenarios,guerra terrestre y cosas asi, lo unico que me falla es duelo por equipos que si tarda mucho, es algo del juego estos dias o es solo cosa mia y_y, luego lo que dije que el juego me va perfectamente sin lag en el online.

muchas gracias

edit: tambien es cierto que casi todo dios que veo es español, me imagino que muy poca gente americana tendra el juego si es verdad que lo venden mañana.


La diferencia entre la NAT que te indica la PS3 y la que te indica el juego puede venir de algún puerto que no esté abierto para el juego (te pone Moderada) y a la PS3 se la pela. Yo en el juego tengo Nat Abierta y en la PS3 Nat2. Y tengo la PS3 como DMZ (todos los puertos abiertos).

Saludos.

pero con el upnp activado no valdria directamente??
Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria".
os digo una duda que me asalto por si podeis respondermela,

el juego en internet me pone nat estricta pero en la ps3 me pone nat 2, la gracia es que juego de putisima madre a partidas de mercenarios,guerra terrestre y cosas asi, lo unico que me falla es duelo por equipos que si tarda mucho, es algo del juego estos dias o es solo cosa mia y_y, luego lo que dije que el juego me va perfectamente sin lag en el online.

muchas gracias

edit: tambien es cierto que casi todo dios que veo es español, me imagino que muy poca gente americana tendra el juego si es verdad que lo venden mañana.
[/quote][/quote]

La diferencia entre la NAT que te indica la PS3 y la que te indica el juego puede venir de algún puerto que no esté abierto para el juego (te pone Moderada) y a la PS3 se la pela. Yo en el juego tengo Nat Abierta y en la PS3 Nat2. Y tengo la PS3 como DMZ (todos los puertos abiertos).


A mi me pasa lo mismo, tengo todos los puertos abiertos para la ip de la play 3, y el upnp disponible, probando la conexion en la play me dice que nat 2 pero en el cod, me dice tipo de nat estricta...asi que por falta de algun puerto no es ya que los tengo todos abiertos...
bbiggito escribió:Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria".

No repitas el mensaje tanto que cada vez que entro me parece que estoy en la misma pagina. [+risas]
markfdez escribió:
os digo una duda que me asalto por si podeis respondermela,

el juego en internet me pone nat estricta pero en la ps3 me pone nat 2, la gracia es que juego de putisima madre a partidas de mercenarios,guerra terrestre y cosas asi, lo unico que me falla es duelo por equipos que si tarda mucho, es algo del juego estos dias o es solo cosa mia y_y, luego lo que dije que el juego me va perfectamente sin lag en el online.

muchas gracias

edit: tambien es cierto que casi todo dios que veo es español, me imagino que muy poca gente americana tendra el juego si es verdad que lo venden mañana.

La diferencia entre la NAT que te indica la PS3 y la que te indica el juego puede venir de algún puerto que no esté abierto para el juego (te pone Moderada) y a la PS3 se la pela. Yo en el juego tengo Nat Abierta y en la PS3 Nat2. Y tengo la PS3 como DMZ (todos los puertos abiertos).


A mi me pasa lo mismo, tengo todos los puertos abiertos para la ip de la play 3, y el upnp disponible, probando la conexion en la play me dice que nat 2 pero en el cod, me dice tipo de nat estricta...asi que por falta de algun puerto no es ya que los tengo todos abiertos...


Pues a mi la PS3 me pone NAT tipo 3 y en el juego pone NAT Abierta y usco partidas y me pone que hay 25 disponibles pero nada, no se conecta a ninguna.

Nose porque nos hacen esto a los que tenemos que aguantar con un router malo de los de ya.com.
LO TENGO EN MI CASA Y YO EN EL CURROOOOOO!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....dedos garganta y... [lapota] a CASA!!!!!!!!!!!

P.D: era broma [angelito] hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]hype+++ [toctoc]
Tik0 escribió:Pués yo voy por el nivel 29 y creo que por el bien de todos deberian de resetearlo, yo por mi parte lo veo injusto que gente que lo tiene de la semana pasada ya tenga de todo y cuando empieces pareces un desangelado xDDD

Por cierto no se si estareis de acuerdo o no, pero lo de invitar este año es una puta mierda...a ver si con alguna actualizacion lo arreglan por que da agonía invitar a gente.


En lo primero no estoy de acuerdo. como ya he comentado en la página 800, yo compré el COD4:MW este año. Y tengo un ratio de bajas/muertes de al menos 1.08m vamos que mato más que muero. Y está clarísimo que con un año y pico de partidas a la espalda la gente me saca mucha ventaja.

Yo no quiero que borren las estadísticas. Si nos ponemos tontos, que limiten en España a jugar sólo desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana, porque si no, la gente que no trabaja por las mañanas o por las tardes tiene ventaja. Por favor hombre, por 3 días de "ventaja"...

¿Ya vais a dejar de ir de vacaciones a la playa? ¿Pasaréis toda la vida sin trabajar hasta que tengáis que robar para comprar juegos y pagar la electricidad cuando vuestros padres mueran para seguir jugando y no perder el ritmo? Porque si pensáis hacer eso entonces sí que habría que hacer un reseteo de estadísticas. Si no, me parece una gilipollez. Lo digo totalmente sin acritud y respeto que os quejéis, pero lo que veo es si os quejáis es porque os frustra no poder disfrutar del juego cuando otros lo hacen, pero os aseguro que muchos de vosotros vais a superar mis estadísticas porque tendréis más tiempo que yo entre semana para jugar. Con lo cual veo infundado un reseteo.
O se limita a un horario en el que todo el mundo pueda jugar todo el tiempo (lo cual es absolutamente absurdo), o se deja la cosa como está.

Lo siento, pero es que me parece tan evidente...

Saludos, y tranquilos, que a partir del martes ya me podréis fundir Online. Os reto XD.

Ah, en lo segundo estoy de acuerdo en que es lento, pero te puedes unir fácilmente a una partida de un amigo, lo cual es genial.
en la página principal falta la ''killstreak'' de los bombarderos invisibles al radar

y eso de que ''el usuario está indefenso mientras controla el misil predator'' no lo entiendo, a mi hermano le mataron mientras lo estaba guiando y lo lanzó de todas formas aún estando muerto :-?
25105 respuestas