Xi0N escribió:Gryphus1986 escribió:van a resetear finalmente la exp y niveles conseguidos en el modo online mañana?
Si, a aquellos que lo tengais y esteis jugando ya, os van a bananear de psn...
avisaus estais....
No te inventes cosas q no sabes o de las cuales no estás seguro pq condicionas a los demás con información q no es cierta.
La semana pasada se dijo q había la posibilidad de q se resetearan todos los avances del online, tanto rangos como estadísticas ( y nadie ha hablado de banear cuentas de psn) pero ya ha salido un comunicado de q finalmente no serán reseteados.
Palabras de Robert Bowling:
"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.
Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"
Os parecerá más justo o no, pero a mi me parece bien y q no se resetee.
Yo he adquirido una copia totalmente limpia, original y oficial, y tengo más de 10 horas de juego... ¿Q culpa tengo yo de q la tienda lo venda antes, como para q ahora me borren mis 10horas de juego?? Yo he pagado lo q cuesta el juego y no hay derecho a q me borren mis avances.
La gente q opina q los q ya poseen el juego tendrán ventaja no lo veo asi. El juego es muy rápido, es mucho más frenético q los anteriores, y es más sensible al daño q en otros cods. Es casi como extremo.. ya os dareis cuenta. Por tanto si tu me disparas primero, moriré yo, tengamos las armas q tengamos.
Quiero decir q la propia mecánica del juego está muy equilibrada en cuano a las armas, tengas el arma q tengas ninguna es mucha mejor q otra, y mata el más rápido.. el más listo, o el q mejor sepa leer las situaciones. El resto son excusas.
Q nos conozcamos ya parte de los mapas si es una ventaja, pero a plazo muy muy corto, ya q es cuestión de pocas horas el ver como son.
Fuente de la cita: LaPs3.com