Mira que Uncharted me gusta, y mira que el 2 es una joya impagable... pero no puedo joder. Modern Warfare 2 GOTY GOTY GOTY. La historia se ha superado, cosa que no esperaba. Es una tensión constante y una sorpresa detras de otra tanto en argumento como en jugabilidad: el final de "Nada de Ruso", "esa" breve parte de "Segundo Sol", la misión que imita a "La Roca", la de la demo del E3... es que no hay ni una santa misión y casi ni un solo momento en el que no ocurra algo que te haga abrir la boca y decir jo-der. Los únicos puntos flacos que le he visto a la campaña (y al juego entero vamos xD) es que no tiene modo arcade y que para mi gusto (y creo que para el de todos) pide a gritos un épilogo... eso si, yo cuando aparece el primer cartelito de los créditos que corta el juego en si y empieza a sonar esa canción, no pude evitar aplaudir maravillado por el trabajo de Infinity Ward.
Eso sin contar con el modo online, que tras jugar mis primeras horas tengo claro que va a pasar meses y meses hasta que lo deje, opciones, desafíos, personalización... todo está dopadísimo ahora, y los mapas aunque como no al principio estaba más perdido que Spiderman en un descampado, en cuanto juegas un par de partidas vas viendo el potencial y la cantidad de opciones que te dan. Además de tener un diseño sublime. Y me dejo el Special Ops que tambien le he echado ya mis buenas 5 horitas y que tambien tiene tela... GOTY, si es que no hay otra palabra que lo describa mejor... GOTY