[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Orbulon escribió:Buenas gente, yo tengo un pequeño problema. Resulta que tengo el adsl de telefonica (6MB), tengo un router wifi y la play sincronizada con este mismo. Me ha rulado el online de coña con todos los juegoos, vease Cod4, killzone 2, uncharted 2 etc etc..

Pero con el modern warfare 2 me cuesta mucho encontrar por ejemplo partidas de duelo a muerte por equipos, y pone que mi señal es moderada :-?

Alguien puede decirme que debo hacer o si es normal esto?

GRACIAS DE ANTEMANO.


moderada es buena. la mala es estricta. moderada es que pasa por un router. pero tienes todo ok. y la ps3 te dira que tienes nat2.
Morda escribió:
CristianoO escribió:ESPECTACULAR, me he acabado el modo historia en veterano y es brutal, me ha encantado, y es el unico juego en el que me he quedado hasta viendo los creditos.. vaya juegazo


¿Es mas dificil que el Cod: Waw en veterano o mas facil?. Es que el 4 me lo pase en veterano sin problemas, pero el waw las pase putas sobre todo en la penultima mision..... Eso era: Granada, granada, granada, corre, corre, granada, muerto..... [+risas]

Yo todavia no he empezado la historia, estoy dandole a las Op. Especiales que me tienen enganchado y sino pues al online, pero la historia me da pereza....

me ha parecido facilon la verdad, no me extraña que la gente diga que es corto si se lo pasan en normal, tardando yo 2 dias en veterano xDD
pero esta muy bien la historia, y lo de las granadas ya no pasa, hay, pero no una exageracion como el world at war.
Orbulon escribió:Buenas gente, yo tengo un pequeño problema. Resulta que tengo el adsl de telefonica (6MB), tengo un router wifi y la play sincronizada con este mismo. Me ha rulado el online de coña con todos los juegoos, vease Cod4, killzone 2, uncharted 2 etc etc..

Pero con el modern warfare 2 me cuesta mucho encontrar por ejemplo partidas de duelo a muerte por equipos, y pone que mi señal es moderada :-?

Alguien puede decirme que debo hacer o si es normal esto?

GRACIAS DE ANTEMANO.


A mi me pasa lo mismo...yo stoy con VODAFONE y mi señal es en AMARILLO(2 rayitas)...y me cuesta mucho encontrar partidas de cualquier tipo..tengo que modificar algo de conexiones?...AYUDA POR FAVOR!!! gracias
nachin75 escribió:
Orbulon escribió:Buenas gente, yo tengo un pequeño problema. Resulta que tengo el adsl de telefonica (6MB), tengo un router wifi y la play sincronizada con este mismo. Me ha rulado el online de coña con todos los juegoos, vease Cod4, killzone 2, uncharted 2 etc etc..

Pero con el modern warfare 2 me cuesta mucho encontrar por ejemplo partidas de duelo a muerte por equipos, y pone que mi señal es moderada :-?

Alguien puede decirme que debo hacer o si es normal esto?

GRACIAS DE ANTEMANO.


A mi me pasa lo mismo...yo stoy con VODAFONE y mi señal es en AMARILLO(2 rayitas)...y me cuesta mucho encontrar partidas de cualquier tipo..tengo que modificar algo de conexiones?...AYUDA POR FAVOR!!! gracias


Abre todos los puertos del router y listo se cambia a nat abierta

Estos son los puertos que hay ke abrir:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075
Habra que mapear unos puertos en concreto a la ip de la ps3, digo yo, no?
decimalpepe escribió:
nachin75 escribió:
Orbulon escribió:Buenas gente, yo tengo un pequeño problema. Resulta que tengo el adsl de telefonica (6MB), tengo un router wifi y la play sincronizada con este mismo. Me ha rulado el online de coña con todos los juegoos, vease Cod4, killzone 2, uncharted 2 etc etc..

Pero con el modern warfare 2 me cuesta mucho encontrar por ejemplo partidas de duelo a muerte por equipos, y pone que mi señal es moderada :-?

Alguien puede decirme que debo hacer o si es normal esto?

GRACIAS DE ANTEMANO.




A mi me pasa lo mismo...yo stoy con VODAFONE y mi señal es en AMARILLO(2 rayitas)...y me cuesta mucho encontrar partidas de cualquier tipo..tengo que modificar algo de conexiones?...AYUDA POR FAVOR!!! gracias


Abre todos los puertos del router y listo se cambia a nat abierta



JAJAJAJ...Hablame en español jejeje...perdona no stoy muy metido en esto...como habro los puertos? [oki]
yo tengo 3 barras en verde o 4 casi siempre pero me sale nat estricta(en ps3 me sale nat 2) y duelo por equipos me falla mucho, las demas me van de puta madre.
jogopi escribió:no os parece q esta mal implementado el online del cod??? me explico
1) no hay soporte para clanes, o por lo menos algo decente a mi parecer, como el de killzone con sus retos y tal o mgs donde tenias un espacio propio para el clan
2)Quitaron el tactico por equipos, para mi una cagada XD era uno de los modos q mas me gustaba
3) no se puede entrar en partidas que tengan mas de un modo, a menos q quieras jugar en tercera persona

nose me gusta el juego en si...pero tal y como esta planteado el sistema online lo veo un poco mediocre comparado con otros, me gustaria que fuera mas al estilo killzone creando tu las partidas eligiendo los mapas, las reglas... en mi opinion es algo q le hace falta al cod,
y por dios el fuego amigo es indispensable que este activo siempre


Hombre para gusto los colores, a mi por ejemplo me gusta mucho mas poder crear un grupo con 6 amigos y jugar con ellos, que tener que ir uniendome a las partidas en las que ellos juegan, como ocurria en Killzone.
En lo del soporte clanes si que quizás tengas razón Activisión podria esmerarse un poco más en ese sentido.
Lo de los modos de juego es tan sencillo como si quieres cambiar de modo de juego te sales y buscas otro tipo de partida, porque igual que hay gente a la que le gusta jugar a modos variados, también hay gente a la que determinados tipos de partida no le gustan, por ejemplo a mi me encanta jugar a "Cuartel General" y a "Buscar y Destruir", selecciono esos modos y punto.
Y ahora me gustaria haceros una pregunta:
Este año coincido muchísimo en partidas contra otros españoles, cosa que no me ocurria muy a menudo en el anterior MW, ¿ Quizás se deba a que IW a implantado algún sistema para que las partidas coincidan con gente de tu misma región?
Yuluga escribió:
Lorien_ngk escribió:Una vez el juego está en Tus compras, que manera hay de cancelarlo? Porque si llamo a Seur hoy y me dicen que no saben nada del pedido, cancelo y lo pido a XtraLife, el otro día compre la edición Coleccionista de Fallout 3 a mitad de precio y al día siguiente la tenía en casa, además con un par de regalitos, que no son mucha cosa, pero oye ya es algo, estos de Game ni los mocos te regalan.


A mi el juego nunca me llego a compras... de pedidos pendientes no paso.


Oto que esta igual que vosotros...he posteado en el foro de game y nada ningun moderador se atreve a contestar (siempre salen al paso de las criticas a la tienda)....Pero mi problema es que el mio si esta en mis compras y cobrado desde el viernes, asik comprarlo en otro lado es asegurarme que me venga antes, pero tambien seria un rollo estar esperando a que me devuelvan el dinero. Encima les llamo y ni me lo cogen, ya se que es fiesta en Madrid, pero Game es una empresa repartida en toda España y por lo menos alguien para contestar llamadas...ni eso...Unos sinverguenzas vamos....Xtralife le da mil vueltas...
PD:Seur dice k no hay nada para mi ¬_¬ vaya cara de tonto se me a kedao...ME CAGO EN GAME cawento cawento
Me acaba de llegar mi edición prestigio. Las gafas son casi de juguete, pero oye, funcionan. Lo malo es que si las sacas es practicamente imposible ponerlas de la misma manera o minimamente parecido sin pasarte a lo mejor varias horas. Vamos, que se aseguraron de que se note de que estan usadas XD Las saque de la caja más que nada para ver si funcionan y por que pone que tienen una garantia limitada de 90 dias O_o a mi me parece que eso no es legal pero bueno... El busto viene "desmontado" para que lo montes tu mismo, el pack en general viene muy diferente al famoso video de Unboxing que vimos hace tiempo. Dentro van 3 cajas, una contiene el juego, otra las gafas y otra el busto, el busto que es de plastico y lo montas en plan sorpresa de huevo Kinder. El libro de ilustraciones es un poco cutroso, muy pequeño y apenas lleva nada interesante. Desde luego la edición blindada de por si solo no vale la pena, es bastante sosa para la gran diferencia de precio que tiene.

Bueno, voy a ponerlo.
JAJAJAJ...Hablame en español jejeje...perdona no stoy muy metido en esto...como habro los puertos?
CristianoO escribió:
Morda escribió:
CristianoO escribió:ESPECTACULAR, me he acabado el modo historia en veterano y es brutal, me ha encantado, y es el unico juego en el que me he quedado hasta viendo los creditos.. vaya juegazo


¿Es mas dificil que el Cod: Waw en veterano o mas facil?. Es que el 4 me lo pase en veterano sin problemas, pero el waw las pase putas sobre todo en la penultima mision..... Eso era: Granada, granada, granada, corre, corre, granada, muerto..... [+risas]

Yo todavia no he empezado la historia, estoy dandole a las Op. Especiales que me tienen enganchado y sino pues al online, pero la historia me da pereza....

me ha parecido facilon la verdad, no me extraña que la gente diga que es corto si se lo pasan en normal, tardando yo 2 dias en veterano xDD
pero esta muy bien la historia, y lo de las granadas ya no pasa, hay, pero no una exageracion como el world at war.


Gracias, creo que lo empezare mañana en veterano, a ver lo que me dura.... La verdad es que parece menos complicado que el waw porque todas las Op. Especiales las he jugado en Veterano y es mas dificil que te maten y los enemigos no son tan cabrones... Lo veo mas asequible...
Como se juega en tercera persona y en que modalidaf sale?
Los guiris son unos picados en DUELO PERSONAL EN TP los matas 1 vez y se piran eso si cuando dejo que me maten (porque son malisimos y me tengo que dejar) no se van pero tu los matas a ellos y se piran corriendo u.u

ziduci escribió:Como se juega en tercera persona y en que modalidaf sale?


Pues en el multijugar estan en Duelo por equipos en TP y Duelo Personal en TP
3 cositas mu facilitas:
1-Por q cuando t matan sale dinero volando¿?
2-Por q pone q flata 1 dia si ya lo venden¿?
3-Nos resetearan al nivel 1 tambien en ps3¿?
CristianoO escribió:
Morda escribió:
¿Es mas dificil que el Cod: Waw en veterano o mas facil?. Es que el 4 me lo pase en veterano sin problemas, pero el waw las pase putas sobre todo en la penultima mision..... Eso era: Granada, granada, granada, corre, corre, granada, muerto..... [+risas]

Yo todavia no he empezado la historia, estoy dandole a las Op. Especiales que me tienen enganchado y sino pues al online, pero la historia me da pereza....

me ha parecido facilon la verdad, no me extraña que la gente diga que es corto si se lo pasan en normal, tardando yo 2 dias en veterano xDD
pero esta muy bien la historia, y lo de las granadas ya no pasa, hay, pero no una exageracion como el world at war.


Morda escribió:Gracias, creo que lo empezare mañana en veterano, a ver lo que me dura.... La verdad es que parece menos complicado que el waw porque todas las Op. Especiales las he jugado en Veterano y es mas dificil que te maten y los enemigos no son tan cabrones... Lo veo mas asequible...


Yo hasta donde he llegado en veterano no he tenido ningún problema salvo en una parte de
Las chozas en Rio de Janeiro


Ahí si que las he pasado putas. Aunque ni la mitad de frustración que en el WAW
zyrpes escribió:3 cositas mu facilitas:
1-Por q cuando t matan sale dinero volando¿?
2-Por q pone q flata 1 dia si ya lo venden¿?
3-Nos resetearan al nivel 1 tambien en ps3¿?


Porque no todo el mundo quiere ver sangre
Porque tecnicamente sale mañana pero como siempre se acaban vendiendo antes
No se supone que no y si lo hacen almenos a mi me da igual xd aunque ya soy nivel 26 xd
Ferran8R escribió:
Yo hasta donde he llegado en veterano no he tenido ningún problema salvo en una parte de
Las chozas en Rio de Janeiro


Ahí si que las he pasado putas. Aunque ni la mitad de frustración que en el WAW


Gracias tio, pues espero no volver a pasarlo tan mal como en Cod Waw.... Parece que este es mas sencillito....
A ver si algun entendido militar me explica esto xDD.

¿Para que sirve la bengala esa tactica??

Un saludo.

PD: exagerao que juego jejeje
Morda escribió:
Ferran8R escribió:
Yo hasta donde he llegado en veterano no he tenido ningún problema salvo en una parte de
Las chozas en Rio de Janeiro


Ahí si que las he pasado putas. Aunque ni la mitad de frustración que en el WAW


Gracias tio, pues espero no volver a pasarlo tan mal como en Cod Waw.... Parece que este es mas sencillito....


Sí, sufrirías menos ya veras. Las granadas son ocasionales y cuando matas a x enemigos ya no siguen apareciendo hasta que consigues el objetivo como en WAW. La penúltima pantalla era un infierno entre granadas y soldados, pasarla me costo un mando nuevo. [+risas]
jogopi escribió:Que es el HUD ¿??

El mapa donde aparecen los enemigos y tus compañeros.
aaamiiiigo....gracias ^^
decimalpepe escribió:
nachin75 escribió:
Orbulon escribió:Buenas gente, yo tengo un pequeño problema. Resulta que tengo el adsl de telefonica (6MB), tengo un router wifi y la play sincronizada con este mismo. Me ha rulado el online de coña con todos los juegoos, vease Cod4, killzone 2, uncharted 2 etc etc..

Pero con el modern warfare 2 me cuesta mucho encontrar por ejemplo partidas de duelo a muerte por equipos, y pone que mi señal es moderada :-?

Alguien puede decirme que debo hacer o si es normal esto?

GRACIAS DE ANTEMANO.


A mi me pasa lo mismo...yo stoy con VODAFONE y mi señal es en AMARILLO(2 rayitas)...y me cuesta mucho encontrar partidas de cualquier tipo..tengo que modificar algo de conexiones?...AYUDA POR FAVOR!!! gracias


Abre todos los puertos del router y listo se cambia a nat abierta

Estos son los puertos que hay ke abrir:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075


gracias , a ver si alguien puede hacer un tutorial de esto ya que tenemos mucha pero mucha gente este problema
Ferran8R escribió:
Morda escribió:
Ferran8R escribió:
Yo hasta donde he llegado en veterano no he tenido ningún problema salvo en una parte de
Las chozas en Rio de Janeiro


Ahí si que las he pasado putas. Aunque ni la mitad de frustración que en el WAW


Gracias tio, pues espero no volver a pasarlo tan mal como en Cod Waw.... Parece que este es mas sencillito....


Sí, sufrirías menos ya veras. Las granadas son ocasionales y cuando matas a x enemigos ya no siguen apareciendo hasta que consigues el objetivo como en WAW. La penúltima pantalla era un infierno entre granadas y soldados, pasarla me costo un mando nuevo. [+risas]


Eso es lo que me he dado cuenta en las Op. Especiales, que si en un mapa hay 40 enemigos, los matas a todos, no vuelven a aparecer mas, a no ser que la mision lo exiga. Pero en el Waw no era asi, por muchos tios que mataras, hasta que no avanzabas a un nuevo punto de control no paraban de salir, y las granadas eran lo peor, te tiraban 20 para que salieras de tu escondite y lueto te mataban.... [+risas]

Sin duda la penultima mision del Waw era la peor....
Hola! no soy muy asiduo a los juegos de tiros (soy más de jugar al fifa y al pes) pero estoy enganchado al online del uncharted 2. ¿Tienen algún parecido el online del uncharted 2 con este? (se que este es en 1ª persona o eso creo) Gracias!
nose si esto ira aqui porque vengo del foro de 360, pero en el MM de san sebastian de los reyes tenian como 5 o 6 ediciones prestige para PS3 por si a alguien le interesa, el precio de la de 360 eran 200 euros, el de la PS3 no e mirado
Joder si era la peor... Mas concretamente cuando tenias que poner las bombas en los 4 anti aéreos. Los 2 primeros aún, pero los siguientes... Me cago en la puta, jamas en mi vida había sentido tanta frustración. Pero no podía parar de intentarlo, quería conseguirlo como fuese. Y me vecino lo debió de flipar entre hostias a la pared y palabrotas XD

A proposito, este COD no tienen ningún trofeo que solo se pueda hacer online, ¿no?

Y para el que pregunta si se parece a Uncharted 2. Yo no he jugado el online en ninguno de los 2, pero dudo que se parezcan en algo. Son 2 géneros completamente distintos.
PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON EL ONLINE (NAT MODERADA O ESTRICTA)

Teneis que abrir los puertos del juego o si el router lo permite activar el DMZ en la ip que tengais puesta en la play, de esta manera pasareis a tener NAT abierta por lo que en principio no deberiais tener problemas para jugar online
Mira que Uncharted me gusta, y mira que el 2 es una joya impagable... pero no puedo joder. Modern Warfare 2 GOTY GOTY GOTY. La historia se ha superado, cosa que no esperaba. Es una tensión constante y una sorpresa detras de otra tanto en argumento como en jugabilidad: el final de "Nada de Ruso", "esa" breve parte de "Segundo Sol", la misión que imita a "La Roca", la de la demo del E3... es que no hay ni una santa misión y casi ni un solo momento en el que no ocurra algo que te haga abrir la boca y decir jo-der. Los únicos puntos flacos que le he visto a la campaña (y al juego entero vamos xD) es que no tiene modo arcade y que para mi gusto (y creo que para el de todos) pide a gritos un épilogo... eso si, yo cuando aparece el primer cartelito de los créditos que corta el juego en si y empieza a sonar esa canción, no pude evitar aplaudir maravillado por el trabajo de Infinity Ward.

Eso sin contar con el modo online, que tras jugar mis primeras horas tengo claro que va a pasar meses y meses hasta que lo deje, opciones, desafíos, personalización... todo está dopadísimo ahora, y los mapas aunque como no al principio estaba más perdido que Spiderman en un descampado, en cuanto juegas un par de partidas vas viendo el potencial y la cantidad de opciones que te dan. Además de tener un diseño sublime. Y me dejo el Special Ops que tambien le he echado ya mis buenas 5 horitas y que tambien tiene tela... GOTY, si es que no hay otra palabra que lo describa mejor... GOTY
cherves85 escribió:A ver si algun entendido militar me explica esto xDD.

¿Para que sirve la bengala esa tactica??

Un saludo.

PD: exagerao que juego jejeje


creo q si la tiras al suelo, cuando mueres reapareces ahi.
Pués yo voy por el nivel 29 y creo que por el bien de todos deberian de resetearlo, yo por mi parte lo veo injusto que gente que lo tiene de la semana pasada ya tenga de todo y cuando empieces pareces un desangelado xDDD

Por cierto no se si estareis de acuerdo o no, pero lo de invitar este año es una puta mierda...a ver si con alguna actualizacion lo arreglan por que da agonía invitar a gente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jodeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Quien esté hoy por UK que se pase por un SAINSBURY'S.....han puesto las versiones de PS3 y Xbox360 a 26 libras
calita escribió:Jodeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Quien esté hoy por UK que se pase por un SAINSBURY'S.....han puesto las versiones de PS3 y Xbox360 a 26 libras


Recuerdo que las veresiones uk estan en completo ingles ;)
Una pregunta yo tengo el router de tele2, y tengo enchufado la ps3 y el pc a el, mi pregunta es: al no tener DMZ, si abro los puertos por ejemplo del 80 al 35000 y los redirijo a la IP de ps3, (osea los abro todos para ps3), mi pc no corre peligro al estar solo redireccionados a la IP de PS3? no se si me explico.
tenerfifa escribió:Para los vecinos de Tenerife, en happykrishna la tienda del carrefour añaza, acabo de comprar uno, y la dependienta me ha comentado que han estado llamandola de malas maneras e incluso insultandola, una cosa es un grado 90 de hype, y otra es perder los papeles. Ánimo a los que aún no lo tienen. Tambien está el Tekken 6 que creo que no ha salido.

¿cuánto te costó?
es el live mas entretenido que he jugado,te partes de risa,bombardeas,haces de todo y lo pasas pipa....ah y le mangé el AC-130 A ALGUIEN [reojillo] ....y lo que debe de ser la polla es soltar el PETARDO FINAL y terminar con todo dios...jajajajaja menudo final...¿y quien gana ahi con to dios hecho mistos?

tan locos los de i.ward....A VER TREYARCH COMO SUPERAIS ESTO....¡¡¡¡


saludos
No puedo jugar al modo online!!!
cuado le doy a buscar partida me sale:

ESTADO EN LINEA
recuperando listas de partidas....
actualizando rangas y desbloqueados....
conectado a servidor de Machmaking...

y se me queda aqui sin hacer nada. que puedo hacer???
con los demas juegos me fuciona el on line super bien.
van a resetear finalmente la exp y niveles conseguidos en el modo online mañana?
Gryphus1986 escribió:van a resetear finalmente la exp y niveles conseguidos en el modo online mañana?


Si, a aquellos que lo tengais y esteis jugando ya, os van a bananear de psn...

avisaus estais....
Xi0N escribió:
Gryphus1986 escribió:van a resetear finalmente la exp y niveles conseguidos en el modo online mañana?


Si, a aquellos que lo tengais y esteis jugando ya, os van a bananear de psn...

avisaus estais....

Eso no es cierto, como te van a banear por jugar a un juego?jajajaja
Xi0N escribió:
Gryphus1986 escribió:van a resetear finalmente la exp y niveles conseguidos en el modo online mañana?


Si, a aquellos que lo tengais y esteis jugando ya, os van a bananear de psn...

avisaus estais....

no se d donde lo has sacado pero ya veras como NO! ;)
ya lo puso uino....no recuerdo quien.



http://ps3p.es/9275/no-habra-reset-en-e ... warfare-2/


ea que por el momento no resetean..


dew
dejadlo q no hay mas luces...
el reseteo de los niveles se va a acer al final o q?
Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Si hace una semana Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, publicaba en su Twitter un mensaje afirmando que las clasificaciones y demás estadísticas Online serían reseteadas para que los jugadores que adquiriesen antes de tiempo el juego no partiesen con ventaja, ahora cambia de idea y dice que no lo harán.


"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.

Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"


Seguro que no le hace mucha gracia a aquellos usuarios que tienen que esperar a que mañana día 10 de Noviembre, fecha de salida oficial del juego, se ponga a la venta Modern Warfare 2.

Fuente
Gryphus1986 escribió:dejadlo q no hay mas luces...
el reseteo de los niveles se va a acer al final o q?

NO
Las conexiones van regular lo que comentaba un eoliano arriba es totalmente cierto, hay veces que te disparan te das la vuelta a la esquina y mueres. La conexion sigue igual que el 4....

Lo del cambi de host te metes en una partida donde uno de tu grupo tiene buena conexion y te pone de anfri al guiri de turno y todos en amarillo, la verdad no me lo explico.

Y esto antes de la salida del juego vereis mañana...
Cómo puedo activar el FASTPATH?? Tengo conex con Jazztel, pero no sé si lo puedo hacer desde la web del router o tengo q llamar al servicio técnico de jazztel para que me lo hagan...

Thx.
Total , el que espera a mañana es porque quiere, ya lo venden en cualquier sítio.
No me parece bien que no lo haya............
25105 respuestas