Bueno pues como siempre, me las como dobladas con el maldito Game...ya me paso con el fifa, k lo enviaron cuando les salio de ahi, y seur llego con el 3 o 4 dias despues de su salida (aun reservandolo mucho antes) y hoy ocurre 3 cuartas de lo mismo con la prestige...
Me pone el jueves que confirmara, asi lo hice, y salio envio en 24/48h...Me ilusione! jeje.
El viernes que el paquete a sido enviado, sin información de Seur y cobrado, que para eso si se dan prisa.(Pensé que el lunes llegaria)
LLamé a Seur y me informo de que si en Aranjuez (cerca de Madrid)habria repartos, ya que en Madrid hoy es fiesta. Y me dicen k si asik todo perfecto, pero me dicen k no tienen ningun paquete a mi nombre.
Contestación de la chica ( esto fue el sabado) no te preocupes que si pone que nos lo han enviado, estara en peridodo de tramitazion informatica de los datos, el lunes lo tienes alli.
Hoy, lunes, llamo de nuevo a Seur, y me dicen k allí no hay ningun paquete a mi nombre...Ni siquiera a llegado, con lo cual ni hoy, ni mañana lo tendre...y rezando para que les llege mañana. Valientes sinverguenzas,siempre igual...en todos los lados vendiendolo ya, y yo agarrao aqui xke como repito, para cobrarlo si son los primeros.
En fin, lo dicho....
Edito: Encima no me cogen el telefono....no habra nadie en oficinas todavia...ahora lo intentare otra vez.
PD: Joserecre, dile al matias que si no le importa venirse a Aranjuez a repartir