[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

El que decia lo de campero una cosa es protejer la bandera, y otra cosa es meterte en un edifiio escondio debajo de una escalera, eso es asqueroso y los que te matan toa la puta partida con lanzagrandas ni te digo.

Respecto a el juego 2 cosas q para mi han empeorado respecto al 4:

1. Las torretas copiadas del Kz2.
2. El sistema de invitaciones ha empeorado de todas todas.
Lion_omega escribió:Lo que tarda es un huevo en encontrar partidas y el sistema ese  para mejorar las partidas no se, hay situaciones en que le vacio un cargador al tio y de un par de tiros me mata, y no, no es porque no le de al otro.


Sep a veces falla, pero yo jugue ayer en grupo y tampoco tarda demasiado, tal vez un pelin mas que el COD4.

Dentro de la conexión sigue fallando, pero el COD4 era mucho peor y menos mal que no va tan mal que el COD5, que en ese cambiaba el anfitrión a uno peor.

La cosa es que hay gente que juega y no tiene conexión y van literalmente a saltos....

erguitarrita escribió:El que decia lo de campero una cosa es protejer la bandera, y otra cosa es meterte en un edifiio escondio debajo de una escalera, eso es asqueroso y los que te matan toa la puta partida con lanzagrandas ni te digo.

Respecto a el juego 2 cosas q para mi han empeorado respecto al 4:

1. Las torretas copiadas del Kz2.
2. El sistema de invitaciones ha empeorado de todas todas.


Digo anda, uno que ha opinado igual que el guitarra, y ahora veo quien lo ha escrito... Las torretas me gustan más que las del KZ2 la verdad.
Las torretas si acaso las han copiado del Team Fortress no de Killzone2...
Bueno, los que estamos esperando que llegue desde la web del Game, me acaban de confirmar que el mio ya esta en reparto para el dia de hoy, asi que imagino que sera igual para todo el mundo.
¿Alguien sabe como se lo curra GAME? Pedi hace mas de un mes el juego via web, confirme el pedido hace un par de semanas y tal....
Me comentan que suelen enviar los juegos un dia antes de la release........ pero no se yo si estaran sin stock o algo porque han tenido mucha demanda de este juego....
Hablando en plata: ¿Voy a jugar esta noche el MW2 o no? XD

mangafan: Como has comprobado esto?
Lion_omega escribió:Lo que tarda es un huevo en encontrar partidas y el sistema ese  para mejorar las partidas no se, hay situaciones en que le vacio un cargador al tio y de un par de tiros me mata, y no, no es porque no le de al otro.


seguramente el tio acababa de hacer respawn y tenia lo de salud mejorada
Xi0N escribió:¿Alguien sabe como se lo curra GAME? Pedi hace mas de un mes el juego via web, confirme el pedido hace un par de semanas y tal....
Me comentan que suelen enviar los juegos un dia antes de la release........ pero no se yo si estaran sin stock o algo porque han tenido mucha demanda de este juego....
Hablando en plata: ¿Voy a jugar esta noche el MW2 o no? XD

mangafan: Como has comprobado esto?

Yo he llamado a seur directamente y me lo han confirmado
El mio esta en reparto tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH YEAHHHHHHHHHHH!!!!

Creo que me va a llegar y me va a entrar unas nauseas y una fiebre que voy a tener que irme para casa...... [360º]
wilderland escribió:
Lion_omega escribió:Lo que tarda es un huevo en encontrar partidas y el sistema ese  para mejorar las partidas no se, hay situaciones en que le vacio un cargador al tio y de un par de tiros me mata, y no, no es porque no le de al otro.


seguramente el tio acababa de hacer respawn y tenia lo de salud mejorada


Exacto si te matan muchas veces si tienes lo de analgesico tienes mas vida o se regenera mas rapido no me acuerdo, y luego sobre el tema de invitaciones a mi me gusta mas xk te enteras si te invitan no como antes k si no cambiabas de clase ni te enterabas eso si como dicen en encontrar pratida a veces tarda una eternidad y yo aun no me e enterado de como elige el anfitrion xk e jugado un par de partidas k madre mia parecia k en vez de jugar a MW2 estaba jugando a dragon ball la peña se teletransportaba xD
Antes lo digo... y antes me llega... ya lo tengo en mis manos...... ;)
Cuando habia via libre para publicar los analisis del juego en los medios¿?
mangafan escribió:Bueno, los que estamos esperando que llegue desde la web del Game, me acaban de confirmar que el mio ya esta en reparto para el dia de hoy, asi que imagino que sera igual para todo el mundo.

Yo aun ni lo tengo mandado U_______U
Yuluga escribió:
mangafan escribió:Bueno, los que estamos esperando que llegue desde la web del Game, me acaban de confirmar que el mio ya esta en reparto para el dia de hoy, asi que imagino que sera igual para todo el mundo.

Yo aun ni lo tengo mandado U_______U

Has llamado a seur?A lo de la web de game ni caso,en seur te diran si esta en reparto o no.
oxtan escribió:
Yuluga escribió:
mangafan escribió:Bueno, los que estamos esperando que llegue desde la web del Game, me acaban de confirmar que el mio ya esta en reparto para el dia de hoy, asi que imagino que sera igual para todo el mundo.

Yo aun ni lo tengo mandado U_______U

Has llamado a seur?A lo de la web de game ni caso,en seur te diran si esta en reparto o no.

pero en la web no lo tengo ni facturado :S
Y alguien sabe cómo funciona todoconsolas? Han quitado el juego de la web y pone en mi pedido Reservado, yo pensaba que eran más rápidos y por eso les hice la reserva a ellos.

Es que después de ver todos vuestros mensajes, malditos suertudos, me está entrando una ansiedad... [buuuaaaa]
Yo en la web de game no tengo nada de nada de info.. y mira, lo tengo en mis manos ahorita mismo..

Lo que veo en la tienda de game es que me tenian que mandar una camiseta tambien?? :-?
Xi0N escribió:Yo en la web de game no tengo nada de nada de info.. y mira, lo tengo en mis manos ahorita mismo..

Lo que veo en la tienda de game es que me tenian que mandar una camiseta tambien?? :-?

La camiseta aun no la tienen :S
habeis jugado al online o al campaña con esta animalada sonando en el mp3...portatil....etc?


pos hacedlo... es demencial.


http://www.youtube.com/watch?v=TfekNwxK ... r_embedded

y si es con un redbull al lado ya se os va la cabeza de paseo un rato


[666] [666] [plas]
Sabe alguien como esta el tema de trofeos para este juego? Lo hay?

Lo que se podian haber currado era el soporte de dual shock 3 en el anterior titulo, porque vamos.. hasta el resistance que es mas viejo lo tiene...
johnnyoxi escribió:Y alguien sabe cómo funciona todoconsolas? Han quitado el juego de la web y pone en mi pedido Reservado, yo pensaba que eran más rápidos y por eso les hice la reserva a ellos.

Es que después de ver todos vuestros mensajes, malditos suertudos, me está entrando una ansiedad... [buuuaaaa]


Me autocito, me acaban de responder y me dicen que entre mañana y pasado lo recibiré [buuuaaaa] No vuelvo a hacer un preorder, si al final vas a la tienda y lo puedes conseguir antes, para qué narices están los preorders online.
Alguien a conseguido dar de alta el codigo que viene detras en las instrucciones?
Q arma os parece mejor,ya sea asalto o de corto alcance para jugar on-line,y q accesorios usais mas?(no esta mal de vez en cuando hablar del juego en si,no?)
Acabo de llamar a Seur por lo del tema de la prestige del Game, que el envio está en Pontevedra (de donde soy) y a lo largo del día lo recibiré. Así que imagino que hoy es el día.
Salu2
¿Alguien ha visto ya algun prestigio? Ayer por la noche vi rangos de 55... q viciosos...
Solo puedo decir ... que valla bestialidad de juego, llevo desde el viernes con el, y es increible, me parece sorprendente de principio a fin, las incursiones, la mision del aeropuero (que por cierto, es una salvajada, se me hace raro que tal y como estan las cosas no lo hayan censurado), las batallas callejeras en las fabelas, la mision del petrolifero, los asaltos en helicoptero .... bufff y no cuento mas para no joderos nada, pero vamos que es bestial.
Eso si, mi consejo es que lo jugueis en veterano, el juego es bastante facilillo, me quedan 4 pantallas nada mas y hoy me lo quito de encima, luego a por los trofeos.
Una cosa, los trofeos no os rayeis, es por la actualizacion, quitadla y empezad a jugar, os los carga sin problemas.

A mi personalmente el modo historia me flipa, quitando la historia que es flojilla, es una pasada, me gusta mas por ejemplo que Kz2, ahora habra que ver que tal esta el multiplayer, que ahi es donde si que me flipo el Kz2.

Salu2
Bueno pues como siempre, me las como dobladas con el maldito Game...ya me paso con el fifa, k lo enviaron cuando les salio de ahi, y seur llego con el 3 o 4 dias despues de su salida (aun reservandolo mucho antes) y hoy ocurre 3 cuartas de lo mismo con la prestige...

Me pone el jueves que confirmara, asi lo hice, y salio envio en 24/48h...Me ilusione! jeje.
El viernes que el paquete a sido enviado, sin información de Seur y cobrado, que para eso si se dan prisa.(Pensé que el lunes llegaria)

LLamé a Seur y me informo de que si en Aranjuez (cerca de Madrid)habria repartos, ya que en Madrid hoy es fiesta. Y me dicen k si asik todo perfecto, pero me dicen k no tienen ningun paquete a mi nombre.
Contestación de la chica ( esto fue el sabado) no te preocupes que si pone que nos lo han enviado, estara en peridodo de tramitazion informatica de los datos, el lunes lo tienes alli.

Hoy, lunes, llamo de nuevo a Seur, y me dicen k allí no hay ningun paquete a mi nombre...Ni siquiera a llegado, con lo cual ni hoy, ni mañana lo tendre...y rezando para que les llege mañana. Valientes sinverguenzas,siempre igual...en todos los lados vendiendolo ya, y yo agarrao aqui xke como repito, para cobrarlo si son los primeros.

En fin, lo dicho.... ¬_¬

Edito: Encima no me cogen el telefono....no habra nadie en oficinas todavia...ahora lo intentare otra vez.
PD: Joserecre, dile al matias que si no le importa venirse a Aranjuez a repartir [+risas] [+risas]
albertomamba escribió:Q arma os parece mejor,ya sea asalto o de corto alcance para jugar on-line,y q accesorios usais mas?(no esta mal de vez en cuando hablar del juego en si,no?)


A mi la FAL + mirilla holografica + silenciador me va de coña y el Barret+Mirilla Acog+Balas con mas fuerza tambien.
¿Es verdad la noticia de que al final no Resetean las estadisticas del multijugador mañana?

Lo he liedo Aqui

Seguramente este ya dicho atras pero no tengo tiempo ni ganas de leerme 20 paginas....
Oye y en qué se diferencian la mirilla 'punto rojo' con la 'holográfica'?? He probado ésta última en un par de partidas y me resulta igual pero con un punto un poco más gordo...

Ahh y a mí también me interesa saber qué armas y equipos usáis... Yo suelo ir con M4A1 y mira con punto rojo.
Morda escribió:¿Es verdad la noticia de que al final no Resetean las estadisticas del multijugador mañana?

Lo he liedo Aqui

Seguramente este ya dicho atras pero no tengo tiempo ni ganas de leerme 20 paginas....

Al final si no resetean mucha boca el robert y luego querra que se vuelvan a respetar las fechas de lanzamiento cuando no se dan a respetar ellos mismos,en fin......
Muy buena noticia,para todos aquellos que an castigado sus ojos hasta altas horas de la mañana......
yo un punto que me ha gustado mucho en la mision 2 es:
Cuando vas en la moto de nieve, y si te fijas en el salpicadero tienes un ipod, es un punto muy bueno, por cierto sacarte las 3 estrellas en esta parte del operaciones especiales es tremendo


y otro mas es una mision entera "gulag"
Es tremenda la fase por toos los lados, el asalto como la roca, el encontrar a price, como si fuera sean conery en la roca, la explosion final, buff toda la fase entera
Madre mia, que pardillo soy, no resetean, ni banean ni nada, y yo sin activar internet en todo el fin de semana. Ahora que hoy en cuanto llegue del curro quemo la tele y la consola.

Un saludo.
Entonces para los que aun no nos lo han mandado, no lo pueden mandar hoy porque hoy es fiesta en Madrid, no? porque que yo recuerde mandan los juegos de Madrid por pedido web... oju que mosqueo estoy cogiendo.
me acaba de llegar el juego que lo pedi junto al ratchet and clank por game, pero lo pongo y me sale nat estricta y no me deja jugar.......
la gracia que puedo jugar al call of duty 4 y todos los demas perfectamente.
un saludo
A mi me pasó lo mismo hace mucho tiempo con el game con un juego que ahora mismo no recuerdo, y desde entonces decidí, que por lo dinero que ahorraba, o los puntos que acumulaba, aparecia un par de dias antes por cualquier tienda y lo compraba directamente, que al final para lo único que me servia la reserva era para perder tiempo y para mosquearme, porque los juegos no se acaban, si no en una tienda en otra, pero siempre lo encuentras.

Un saludo.
Pos yo nada intentando jugar online y na de na y eso que la tengo la nat moderada

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Murciano82 escribió:Madre mia, que pardillo soy, no resetean, ni banean ni nada, y yo sin activar internet en todo el fin de semana. Ahora que hoy en cuanto llegue del curro quemo la tele y la consola.

Un saludo.

Hombre faltaria mas que te banearan por tener un juego original, en todo caso que le baneen la tienda al que te lo vendio antes de tiempo.[+risas]

Pd:Espero que arreglen de una santa vez los putos trofeos

Salu2
Si hombre, si solo faltaria eso, pero como veo que en 360 pasa y con el GTA en PS3 me pareció leer que tambien paso algo parecido, pues no me fiaba.

Un saludo.
Y qué más da si resetean o no el online? Ni que fuéramos a ser los primeros del mundo en la clasificación o algo así XD. Por 2/4 días que ha salido el juego antes no entiendo porque lo iban a resetear. A no ser que juguéis todos los días… Luego en verano nos vamos de vacaciones y nos tiramos un mes sin jugar y nadie se queja de eso ajjajaja…

Bueno, tanto si lo hacen como si no me da lo mismo, sigue siendo una pasada jugar a este juego, ya seas nivel 1 o nivel 50, yo ahora voy por el 20.
Bueno.... llevo desde el sabado por la noche leyendo haber como iva la evolucion sobre el juego.

Yo me lo compre el Sabado pero asta el Domingo por la tarde no juge ya k estaba esperando a k unos amigos se lo compraran en la fnac ya k habren los domingos :P

Pues bueno, mi experiencia a sido k al introducir el juego por primera vez me pedia actualizar el sistema (acia unos dias k no encendia la PS3) jejejeje y posteriormente actualice el juego.

Nada mas entrar al menu me fui directamente a miltijugador y empeze a invitar a mis amigos.
Nos unimos sin problemas y pudimos jugar a la 1º. Mi nat estaba en MODERADA sin habrir ningun puerto (tengo router de jazztel)

Solo destacar k el modo DUELO POR EKIPOS no hay partidas y nunca te va a conectar, hay k elejir otro modo, por ejemplo nosotros jugabamos a DOMINIO k es capturar bandera y es donde mas rapido subiamos nivel.

El tema de los trofeos la verdad k ni me he fijado :P jejeje.... pero subir nivel sin problemas y desblokeando ya armas y desafios
alguien sabe como solucionar lo del tipo de nat moderada, en mi caso consigo jugar pero me cuesta conectar con amigos, casi siempre tengo que entrar uniendome y no puedo invitar para formar grupo , AYUDDAAAAAAAAAA !!!!! mucha gente tenemos este problema , yo tengo un router linksys y solo tengo este problema en los call of duty moderwarfire.
gracias.
Buenas, a alguien que lo tuviera reservado por web (GAME) se lo han enviado ya? Es que a mi aun me dice que está pendiente de envió, estoy por llamarles y decirles si me lo envían de una vez!
Lorien_ngk escribió:Buenas, a alguien que lo tuviera reservado por web (GAME) se lo han enviado ya? Es que a mi aun me dice que está pendiente de envió, estoy por llamarles y decirles si me lo envían de una vez!

Yo lo que he hecho ha sido llamar a seur directamente y alli me han confirmado que lo tengo en reparto [+risas]
monteraz escribió:
ps3malaga escribió:A mi tampoco me va,yo lo que quiero saber es de donde os habeis sacado que el martes hay reinicio de puntuaciones en el online,yo pienso que es falso,en NINGUN SITIO OFICIAL dice nada al respecto,eso es un simple bulo que corre por ahi,es mas en estados unidos si es legal que ya esten jugando puesto que salio abntes que aqui y no creo que vayan a reiniciarnos a nosotros y ellos no,eso es UN BULO


No es un bulo. Por otro lado lo siento por vosotros, pero es lo más justo para los que no tendremos el juego hasta e´l día 10, ya que de otro modo vosotros saldrías con ventaja.

No os basta con haber podido disfrutarlo este fin de semana cabrones! [+risas]


Igual el tema ya se ha calmado, pero quiero aportar.

Yo compré el COD4:MW justo antes de este verano y he disfrutado muchísimo. No he conseguido las armas doradas, pero es igual. El caso es que te puedes imaginar la "ventaja" que llevaba la peña y eso no me ha impedido mantener como mínimo un ratio de bajas/muertes de 1,08.

Con lo cual decir que en un fin de semana sacamos ventaja por tenerlo antes me parece una chorrada (con todos los respetos, ¿eh? Buen rollo ante todo).

Por ese criterio no dejarías nunca un día sin jugar, porque perderías el ritmo, no te irías de vacaciones...

Yo entiendo que joda (a mí me pasaría), pero bueno, yo compré el COD4 más de un año más tarde, y no pasa nada. Además, para el viernes igual ya has dejado mis estadísticas por los suelos.

Espero que no me quiten las estadísticas...

Saludos y nos vemos Online.
oxtan escribió:
Lorien_ngk escribió:Buenas, a alguien que lo tuviera reservado por web (GAME) se lo han enviado ya? Es que a mi aun me dice que está pendiente de envió, estoy por llamarles y decirles si me lo envían de una vez!

Yo lo que he hecho ha sido llamar a seur directamente y alli me han confirmado que lo tengo en reparto [+risas]


En tus compras te pone enviado o pendiente?
Wenas, a mi el online me va perfecto, el nuevo sistema de buscar el mejor host me parece estupendo, casi todas las partidas que e estado jugando este fin de semana estaban con el indicador de señal en verde, aunque ahora os cuento el problema que tengo con mi router nedgear xD, el y yo ya hace tiempo que no nos llevamos muy bien jeje, pero visto que que en el juego te indica el estado del nat, en mi caso moderada, pues me puse manos a la obra para conseguir que este estuviese en abierta, al final e acabado con el tipo de nat abierta pero si hago un scan de puerto me pone en todos cerrados, es un poco contradictorio pero weno, vamos a dejarlo así unos dias haber como va todo xD.
En lo relacionado con los trofeos estoy igual que todo el mundo, solo me a saltado uno, pero lo mejor de todo esque desde que puese el jego el sabado por la mañana no me deja ni sincronizarlos, siempre me da error, espero que lo solucionen [360º]
Lorien_ngk escribió:Buenas, a alguien que lo tuviera reservado por web (GAME) se lo han enviado ya? Es que a mi aun me dice que está pendiente de envió, estoy por llamarles y decirles si me lo envían de una vez!


Llama directamente a seur y preguntales "Soy fulanito de tal y estoy esperando un paquete de GAME" te lo dicen en seguida si te llega hoy o no... yo segun colgue el telefono, tras confirmarmelo, entro un compi del curro mio en mi oficina con el paquete... asi que mira.....

Por cierto.. soy de bilbao
25105 respuestas