MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís vender el COD 4 y 5 en el game y así costear la compra del MW2?
Ni de coña, yo el World at War no lo tengo pero el 4 ni se me ocurre venderlo/cambiarlo, son juegazos, si es cierto q es probable q en cuanto pilles el MW2 ni mires los otros 2 para juegar online, pero el singleplayer (MW1 x lo menos) es pepinisimo
megaymari escribió:me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante
Mi ignorancia respecto al Frag Fx es tan grande que x ejemplo yo me se dar cuenta q ese raton es de PALO pero aun asi hace las de raton (cuestion de ejes), nose desde cuando juegas a shooters en 1º persona (yo hace 3 lustros x lo menos) pero t ASEGURO q con raton y teclado mato el doble q con mando (y no es xq sea malo con el mando, q si me preguntas ami t digo q soy medio<bueno).
Ahora si tu lo quieres usar adelante, yo no puedo evitarlo, pero me ENCANTARIA q la PS3 lograra diferenciar los mandos y los bloquee, te hace la experiencia mas divertida, claro q si, la misma escuza le e escuchado a mas de 1 xeto ya =)
Que quieres jugar con teclao&raton? pues o q el juego lo permita (q para algo en PS3 se puede conectar casi cualquier raton y teclado, vease UT3) o juegas en PC, q es donde se juega con teclao y raton.
La otra historia de siempre, q si es = q usar volante en un juego de coxes, eso es erroneo debido a q el volante no necesita emular ningun eje extraño, los caxarros estos se inventan un raton con 2 ejes.
Salu2