[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Me lo acabo de pasar ahora mismo este juegazo(me ha durado 7 horitas casi...)y que decir...pues que me ha encantado el modo campaña,desde el primer momento te mete de lleno en la accion y en ese pedazo de infierno de tiros y explosiones buff una pasada,cada mision mejor XD y la historia pese a no ser el punto fuerte de estos juegos está decentilla,no me ha aburrido.

Como molan los creditos
rollo museo recordando todas y cada una de las misiones con los protas como si fueran figuras xD


Ah,a mi si me han saltado todos y cada uno de los trofeos del modo campaña,incluyendo el que te dan al acabar el juego en cualquier nivel de dificultad...llevo ahora mismo el 28% de trofeos desbloqueados :p

Viendo que el online resetean las estadisticas el martes no lo tocaré porque es tonteria viciarte y perder todos los rangos en un plof...me joderia mucho,asique de momento nada.le daré a las OPS [sonrisa]

PD:Sobre la mision que avisan al principio del juego que puede herir la sensibilidad...
La mision del aeropuerto debe ser la que avisan al principio del juego,no?es fuerte la verdad,y mas con tanta gente acribillada a disparos...pero bueno es un juego...

PD2:Como mola
la fase del museo,con todas las armas a tu disposicion,yo me liado a probarlas matando a todos los personajes de las escenas del museo [qmparto]
MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís vender el COD 4 y 5 en el game y así costear la compra del MW2?


Ni de coña, yo el World at War no lo tengo pero el 4 ni se me ocurre venderlo/cambiarlo, son juegazos, si es cierto q es probable q en cuanto pilles el MW2 ni mires los otros 2 para juegar online, pero el singleplayer (MW1 x lo menos) es pepinisimo :P

megaymari escribió:me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante


Mi ignorancia respecto al Frag Fx es tan grande que x ejemplo yo me se dar cuenta q ese raton es de PALO pero aun asi hace las de raton (cuestion de ejes), nose desde cuando juegas a shooters en 1º persona (yo hace 3 lustros x lo menos) pero t ASEGURO q con raton y teclado mato el doble q con mando (y no es xq sea malo con el mando, q si me preguntas ami t digo q soy medio<bueno).

Ahora si tu lo quieres usar adelante, yo no puedo evitarlo, pero me ENCANTARIA q la PS3 lograra diferenciar los mandos y los bloquee, te hace la experiencia mas divertida, claro q si, la misma escuza le e escuchado a mas de 1 xeto ya =)

Que quieres jugar con teclao&raton? pues o q el juego lo permita (q para algo en PS3 se puede conectar casi cualquier raton y teclado, vease UT3) o juegas en PC, q es donde se juega con teclao y raton.

La otra historia de siempre, q si es = q usar volante en un juego de coxes, eso es erroneo debido a q el volante no necesita emular ningun eje extraño, los caxarros estos se inventan un raton con 2 ejes.

Salu2
Es corto el modo historia verdad??
Joseph David escribió:Es corto el modo historia verdad??


Como el de la mayoría de juegos que no son rpg...
vaya sorpreson me he llevado con el special ops, esta guapo de cojones , y sobre todo
la mision "oculto" es una copia de la mision "todos camuflados" del COD4, la he jugado a pantalla partida con mi hijo de 8 años, yo hacia de maestro y el de alumno, simplemente sublime [plas]
El modo historia no se si es corto pero por el momento puedo decir que es bastante mejor que el Cod 4, el online me ha parecido espectacular también.
Me lo acabo de terminar... Y aun sin tocar el online... JUEGAZO

Lo mejor:
La mision de tu enemigo es mi enemigo o algo asi xD... La de matar a todo el que pillas vamos ^^


Lo peor:
La escena del aeropuerto, hacen bien en avisar porque ami no me a gustado nada, para mi se han pasado :(


Ahora me metere al online... XD
a mi la mision que mas me ha gustado a sido la de la base petrolifera, sobre todo las escenas a camara lenta en las incursiones, la deberian de haber alargado un poco mas.
Malditos seais todos los poseedores del WF2!!!!No hago mas que leer:SUBLIME,IMPRESIONANTE,ALUCINANTE...JUEGAZO.La unica pega que ponen algunos es la escena burra esa,osea,que el conjunto es 10/10 ¿No?

Tengo ya secas las glandulas salivares de leeros,malditos.Mañana tiene que ser mio...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora pido un minuto de silencio en honor del honorable toni_23, al cual se le ha jodido la ps3 y no podrá jugar ha su ansiado MW2 XD XD XD XD

Disfrutaré por ti toni [poraki] [poraki] [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Necro_ escribió:Ahora pido un minuto de silencio en honor del honorable toni_23, al cual se le ha jodido la ps3 y no podrá jugar ha su ansiado MW2 XD XD XD XD

Disfrutaré por ti toni [poraki] [poraki] [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Este juego es de lo mejorcito, aunque para mi peores armas online respecto al 4.
Sabeis que el escudo aguanta hasta cuando te meten un bazocazo? XD
Esque es un puto juegazo xD,el que no lo tenga no sabe lo que se pierde...el online sublime,ayer las casi 2 horas en total que jugué online me ecantó,nada de lag,los mapas pese a que la gente se queja de que son grandes a mi me gustan...en fin una delicia de juego.este será de lo mas jugado online hasta que llegue Cod Modern warfare 3 [carcajad]
Sabeis si en algun Carrefour lo estan vendiendo? y si sabeis en concreto si estara en alguno de Malaga mejor ;) [fumeta] [beer]
Kamuñas escribió:Malditos seais todos los poseedores del WF2!!!!No hago mas que leer:SUBLIME,IMPRESIONANTE,ALUCINANTE...JUEGAZO.La unica pega que ponen algunos es la escena burra esa,osea,que el conjunto es 10/10 ¿No?

Tengo ya secas las glandulas salivares de leeros,malditos.Mañana tiene que ser mio...


El juego es SUBLIME, IMPRESIONANTE, ALUCINANTE.... Vamos... JUEGAZO

[poraki]

Nah, mañana lo tendras y podras vivir por ti mismo esa experiencia. El multijugador es la ostia, me ha enganchado muchisimo eso de sacar emblemas para tu nick, y lo de la racha de bajas personalizable tambien es un puntazo [sonrisa]
Cabrones todos. Os odio.

Mañana lo tendré por fin. xDDD
Bueno, me lo acabo de pasar ahora mismito.

JUEGAZO, pero...

El modo historia se me a echo corto, y me gusto mas el del 4, (aquella fase en Chernobyl, es inolvidable), aun así impresionante también.

la fase de la masacre en el aeropuerto, tampoco me a gustado, se han pasao la verdad.


El online brutal, muy brutal, tiene muchas novedades respecto al 4. Os sorprenderá.

En definitiva, COMPRA OBLIGATORIA. Llevo casi 3 años jugando al COD4, y ya toca cambiar, un digno sucesor desde luego.
Aunque echare de menos la fase del Cargamento...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Macrike escribió:Cabrones todos. Os odio.

Mañana lo tendré por fin. xDDD

Alomejor no, nunca se sabe [poraki]
Recomiendo la FAMAS para online, es neutral.
Como haceis para pasaros el foso en 30 segundos... Esque o yo soy muy burro o es muy chungo XD Lo mejor que he hecho es 53.53... [buuuaaaa]
a mi la mision q mas me gusto fue la de la base petrolera, el detalle de las incursiones espectacular, y la que juegas con
price, todas impresionantes [360º]
las misiones esas
del burguer y tal
se me hicieron un poco coñazo algunas

y lo del foso sin la ayuda de la mira lo minimo que e hecho han sido 46s, me parece imposible hacerla en menos XD
jogopi escribió:a mi la mision q mas me gusto fue la de la base petrolera, el detalle de las incursiones espectacular, y la que juegas con
price, todas impresionantes [360º]
las misiones esas
del burguer y tal
se me hicieron un poco coñazo algunas

y lo del foso sin la ayuda de la mira lo minimo que e hecho han sido 46s, me parece imposible hacerla en menos XD


Como que sin la ayuda de la mira... Sin darle al L1??
Alguien ha visto algun video largo de la version de ps3 en youtube del modo campaña? Porque me estoy volviendo loco buscando y nada de nada, todo es de xbox360.

DEW!!
Loaded escribió:Como haceis para pasaros el foso en 30 segundos... Esque o yo soy muy burro o es muy chungo XD Lo mejor que he hecho es 53.53... [buuuaaaa]


Yo lo he echo en 27.3 segundos. Pero he tenido que hacer por los menos 3 o 4 veces en varias partidas porque no saltaba el trofeo, unas lo he echo en 28 con algo y otras en 29 y pico. Lo que tienes que hacer es tener muchisima precision y no parar de correr. La precision te resta segundos, a mi la ultima vez me resto 4 segundos, por eso baje de los 30
Me lo he pasado esta tarde, y nose en cuanto habra sido, pero unas 6h.

El ritmo de la campaña para mi gusto es demasiado frenetico, esta bien que haya caña pero es exagerado es un no parar y apenas hay algun fase en la que haya un descanso... me hice ilusiones con la fase que
vas con Prince por la nieve, pensaba que iba a ser como la de Chernobyl del 4, pero nada, a los 5 minutos ya estabamos liandonos a tiros con todo [buuuaaaa]
.

Supongo que en MW3
tocara reconquistar USA y atacar Rusia, no? porque el Makarov sigue por ahi creo no?(tampoco prestaba mucha atencion xD)
Yo en el foso el mejor tiempo que he podido hacer es 33 segundos, habra que entrenar mucho para bajar de 30 y conseguir el trofeo xD
Loaded escribió:
jogopi escribió:a mi la mision q mas me gusto fue la de la base petrolera, el detalle de las incursiones espectacular, y la que juegas con
price, todas impresionantes [360º]
las misiones esas
del burguer y tal
se me hicieron un poco coñazo algunas

y lo del foso sin la ayuda de la mira lo minimo que e hecho han sido 46s, me parece imposible hacerla en menos XD


Como que sin la ayuda de la mira... Sin darle al L1??

hay una opcion que hace q apuntes automaticamente a los objetivos si le das a la mira, no me gusta asi q lo quite
jogopi escribió:
Loaded escribió:
jogopi escribió:a mi la mision q mas me gusto fue la de la base petrolera, el detalle de las incursiones espectacular, y la que juegas con
price, todas impresionantes [360º]
las misiones esas
del burguer y tal
se me hicieron un poco coñazo algunas

y lo del foso sin la ayuda de la mira lo minimo que e hecho han sido 46s, me parece imposible hacerla en menos XD


Como que sin la ayuda de la mira... Sin darle al L1??

hay una opcion que hace q apuntes automaticamente a los objetivos si le das a la mira, no me gusta asi q lo quite

[flipa] [flipa] Y eso como sabes si lo tienes puesto o no XD?
te vas a opciones y hay una que pone ayuda en el puntero o algo por el estilo le das si o no ^^
ahora mismo no me acuerdo como se llama pero en cuanto lo leas sabras lo q es
OscarKun escribió:Bueno, me lo acabo de pasar ahora mismito.

JUEGAZO, pero...

El modo historia se me a echo corto, y me gusto mas el del 4, (aquella fase en Chernobyl, es inolvidable), aun así impresionante también.

la fase de la masacre en el aeropuerto, tampoco me a gustado, se han pasao la verdad.


El online brutal, muy brutal, tiene muchas novedades respecto al 4. Os sorprenderá.

En definitiva, COMPRA OBLIGATORIA. Llevo casi 3 años jugando al COD4, y ya toca cambiar, un digno sucesor desde luego.
Aunque echare de menos la fase del Cargamento...


Ostras!! Ya jugabas al cod 4 un año antes de que saliera a la venta?? XD XD XD XD
jogopi escribió:te vas a opciones y hay una que pone ayuda en el puntero o algo por el estilo le das si o no ^^
ahora mismo no me acuerdo como se llama pero en cuanto lo leas sabras lo q es


Lo mirare mañana que ahora no tengo muchas ganas xD...

Pues entonces creo que he heco 35,35 sin el puntero automatico... Soy dios [qmparto]
Loaded escribió:
jogopi escribió:te vas a opciones y hay una que pone ayuda en el puntero o algo por el estilo le das si o no ^^
ahora mismo no me acuerdo como se llama pero en cuanto lo leas sabras lo q es


Lo mirare mañana que ahora no tengo muchas ganas xD...

Pues entonces creo que he heco 35,35 sin el puntero automatico... Soy dios [qmparto]


pos viene activado automaticamente asi que la ayuda seguro q la tienes XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es que si con el raton no matas mas q con el mando eres un paquete de la hostia. Asi va el juego, tios dando por culo con el lanzagranadas, gente con mando turbo, gente jugando con raton, peña que se esconde debajo de las escaleras en los mapas y no sale, valla asco.
RoBeSt escribió:
OscarKun escribió:Bueno, me lo acabo de pasar ahora mismito.

JUEGAZO, pero...

El modo historia se me a echo corto, y me gusto mas el del 4, (aquella fase en Chernobyl, es inolvidable), aun así impresionante también.

la fase de la masacre en el aeropuerto, tampoco me a gustado, se han pasao la verdad.


El online brutal, muy brutal, tiene muchas novedades respecto al 4. Os sorprenderá.

En definitiva, COMPRA OBLIGATORIA. Llevo casi 3 años jugando al COD4, y ya toca cambiar, un digno sucesor desde luego.
Aunque echare de menos la fase del Cargamento...


Ostras!! Ya jugabas al cod 4 un año antes de que saliera a la venta?? XD XD XD XD


Pues si, de echo tenia el juego antes de salir la PS3... [poraki]
jogopi escribió:
Loaded escribió:
jogopi escribió:te vas a opciones y hay una que pone ayuda en el puntero o algo por el estilo le das si o no ^^
ahora mismo no me acuerdo como se llama pero en cuanto lo leas sabras lo q es


Lo mirare mañana que ahora no tengo muchas ganas xD...

Pues entonces creo que he heco 35,35 sin el puntero automatico... Soy dios [qmparto]


pos viene activado automaticamente asi que la ayuda seguro q la tienes XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No me quites a ilusion coño [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios... Pues yo le doy al L1 y no apunta solo XD
yo nose cuanto ize pero por lo menos 40 segundos y matando a un civil xD! volvere a empezar el juego, ya que me quede allí!! pero el martes, de que actualizen todo!
erguitarrita escribió:Es que si con el raton no matas mas q con el mando eres un paquete de la hostia. Asi va el juego, tios dando por culo con el lanzagranadas, gente con mando turbo, gente jugando con raton, peña que se esconde debajo de las escaleras en los mapas y no sale, valla asco.

A ese tipo de jugadores son a los que mas me gusta amargarles la partida,el tipico camper que cuando le matas tres o cuatro veces seguidas se pira eso no tiene precio [+risas] y si juego con el clan ya ni te cuento lo freimos.
eso de los campers os referis a los q estan metidos en un hueco y no salen de alli_???
ponerse en un edificio protegiendo una bandera es ser camper???
pregunto desde la total ignorancia
si esos mismos los que se esconden en edificios , los que te atacan por la espalda y un largo etc..... que lo unico que hacer es ganas de salirse de la partida por suerte cuando tenga torneos con mi clan espero no encontrarme con indeseables como esos tambien T_T
o_O atacar por la espalda es ser camper??? joer pues el juego esta lleno de campers
me espero a las reviews a ver si mi decepción solo va a ser pasajera

lo que mas me intriga es el porqué hacen los mapas mas grandes para después ponerles un montón de basura por el medio :-?
jogopi escribió:eso de los campers os referis a los q estan metidos en un hueco y no salen de alli_???
ponerse en un edificio protegiendo una bandera es ser camper???
pregunto desde la total ignorancia

Lo que te he resaltado es ser un camper lo otro no tiene porque,una cosa es defender y otra campear,el camper suele ser un animal de costumbres siempre en los mismos sitios no suele tener muchos recursos y por eso campea,no suelen acabar la partida nunca si les pilla reiteradamente,se acaban pirando a otra partida donde si puedan campear agusto [+risas]
Lo de atacar por la espalda para mi no es ser un camper solo hace falta que le avises y montes un duelo al amanecer [+risas]
Sabeis donde puedo comprar el juego por alguna tienda online FIABLE?
hellknight escribió:si esos mismos los que se esconden en edificios , los que te atacan por la espalda y un largo etc..... que lo unico que hacer es ganas de salirse de la partida por suerte cuando tenga torneos con mi clan espero no encontrarme con indeseables como esos tambien T_T


¿Qué hay de malo en eso? Supongo que cada uno juega como más le gusta o de la forma que él cree conveniente dadas sus circunstancias... A lo mejor hay gente a la que no le gusta jugar contra otros que no hacen más que moverse sin sentido...

Criticar a otro por la forma de jugar, siempre y cuando no haga trampas, me parece un poco infantil. Si sabes como juega, y si puedes pararlo, páralo. Esa es la mejor forma de decir las cosas.

Cambiando un poco de tema, creo que este va a ser mi primer COD, y el tercero en juegos de tiros (el primero en primera persona). En el online me van a dar cera de la buena, ¿verdad?. Es que tampoco quiero desesperarme al ver que todos son muy muy buenos y yo un manta incapaz de hacer nada...
Cambiando un poco de tema, creo que este va a ser mi primer COD, y el segundo juegos de tiros (el primero en primera persona). En el online me van a dar cera de la buena, ¿verdad?. Es que tampoco quiero desesperarme al ver que todos son muy muy buenos y yo un manta incapaz de hacer nada...


Que no te pase na... yo llevo jugando al online del COD4 desde que salio el juego, e completado el modo prestigio 2 veces y a veces parece que soy novato... Hay mucho nivel, pero también hay mucho tramposo...
¿Alguien de los presentes ha conseguido lanzar ya la Bomba Nuclear?

No creo que lo consiga en todo el tiempo que este jugando a MW 2, matar a 25 seguidos es una locura.... ¿o una genialidad? [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder veo que algunos ya se lo han pasado y yo ni todavía lo he olido XD
Morda escribió:¿Alguien de los presentes ha conseguido lanzar ya la Bomba Nuclear?

No creo que lo consiga en todo el tiempo que este jugando a MW 2, matar a 25 seguidos es una locura.... ¿o una genialidad? [qmparto]


te metes en una privada con un amigo y lo haces.

O tu solo a pantalla partida.
total para la puta mierda que dura.... 5 horas piojosas.... en fin yo ya lo dije en paginas atras, mañana me lo trae matias, jugare (seguramente me lo pase en una sentada entre tarde/noche) y luego pruebe el online y a ver si me acostumbro y no se me hace muy desesperante el darle 1000 tiros a un tipo y que ni se inmute y que el me pege uno y adios.... y si me molara pues me lo quedaria si no el miercoles o jueves mas tardar con el al game a venderlo y pillar pasta pa mi black editon que si seras el modo historia mas largo (espero , ya que con este me siento TIMADO de 12 horas prometidas se queda en 5) eso si lo vendere si me dan minimo 50 euros si no me lo quedare de todos modos....


pd- es mi pensamiento ahora mismo sin probar el juego, por supuesto que me puede encantar y quedarmelo.... que es realmente lo que me gustaria.....
buah yo asta el finde q viene la historia no la cato...
Morda escribió:¿Alguien de los presentes ha conseguido lanzar ya la Bomba Nuclear?

No creo que lo consiga en todo el tiempo que este jugando a MW 2, matar a 25 seguidos es una locura.... ¿o una genialidad? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25105 respuestas