[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Akiyama escribió:buenas me pasa una cosa cuando estoy jugando online se escucha ala consola cargar el juego siempre, a vosotros os pasa? aunque creo que es porque lee del bluray al no instalarse pero nose lo veo raro ya que no estoy acostumbrado a que no carge mucho tiempo el juego


A mi no me pasa
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, 18% de los trofeos, lo mas jodido de la campaña es "Favelas".
No se si se habrá dicho ya pero me da que va traer mucha cola la famosa misión que incluso te pregunta al principio si quieres jugarla. Mira que con el tema juegos soy bastante "pasota" con cuestiones de este tipo, son juegos y no la vida real. Pero me ha parecido bastante fuerte la misión, sobretodo el principio.
ME CAGON LA PUTA QUE JODIDA ES ESTA MISION....POR TODOS LOS LADOS TE SALEN...ME MATAN ENSEGUIDA...LA HE DEJADO DE MOMENTO Y VOY A DESCANSAR...NO PUEDO....ALGUN CONSEJO?......UFFFFFFF....
alguno me puede decir si en el online ahy algun mapa de nieve
Tomate paciencia que cuesta... Lo del lector tambien me pasa a mi y es porque el juego se lee de disco y no de HD por eso suena que esta leyendo continuamente a esto tambien que el 3.01 modifico algo en la config del blue ray que suena mas y rompe antes.

Un saludo
willy-rb escribió:hola
cuando juego al online tengo tipo de nat moderada , me cuesta conectar con amigos hay alguna solucion tengo un router linksys ??
gracias


A mi ayer me ponía que estaba "abierta" y hoy "moderada"... No se por que sucede esto si no he cambiado nada en la conexión, la he comprobado y tengo NAT2 y el UPnP activado.

Salu2... ;)
Mi pregunta es sobre lo de op. especiales,uno solo puede sacarse las tres estrellas en todo o tiene que jugar con alguien para poder lograrlo,de momento he sacado las tres estrellas del foso en en la siguiente no creo que pueda,si juegan dos aumenta la dificultad o la cantidad de enemigos o se mantiene y por lo tanto es mas facil??si alguien sabe algo q me diga
focalgolf escribió:alguno me puede decir si en el online ahy algun mapa de nieve


Te he contestado antes.
Por cierto a ver si alguien me lo resuelve. Cuando vas a destruir un uav enemigo con el stinger como sabes si es uno de tu equipo q tambien lo usa u el del enemigo ?
johndestroy escribió:Por cierto a ver si alguien me lo resuelve. Cuando vas a destruir un uav enemigo con el stinger como sabes si es uno de tu equipo q tambien lo usa u el del enemigo ?


solo aparecen los del enemigo xD
lo jodido es encontrarlos en mapas con edificios jaja
pd: he conseguido destruir un helicoptero de esos que traen una caja de apoyo enemigo xDD
bueno ya lo tengo pasado en una viciada epica (me lo compre ayer y empezé a jugar a las 9)
deciros que es espectacular, epico e intenso, pero muy corto...
Nos vemos en el online de ps3!!!
Zlatty escribió:
johndestroy escribió:Por cierto a ver si alguien me lo resuelve. Cuando vas a destruir un uav enemigo con el stinger como sabes si es uno de tu equipo q tambien lo usa u el del enemigo ?


solo aparecen los del enemigo xD
lo jodido es encontrarlos en mapas con edificios jaja
pd: he conseguido destruir un helicoptero de esos que traen una caja de apoyo enemigo xDD


Uf pues los de apoyo son chungos porque corren que se las pelan tirando la caja. yo en una partida me encontre 2 uav pegados dando la vuelta entonces pense si eran los 2 del enemigo (el de rastreo y el de bloqueo) o uno de cada band haciendo lo mismo. xD
johndestroy escribió: tambien que el 3.01 modifico algo en la config del blue ray que suena mas y rompe antes.

Un saludo


siiii y sony tb mete un dispositivo que hace que cuando se acabe la garantia se te joda cualquiera de sus aparatos.... na si leyendas urbanas hay muchas.

http://www.kirainet.com/sony-timer/


anda que pensais cada cosa....
JUEGAZO

Me encanta...he probado el modo specials ops y he cnseguido creo que 30 estrellas...pero no me salta el trofeo de este modo! xD ya que hay 1 para conseguir 1 estrella y nada...sera por que he jugado online? Es que no entiendo porque no salta...

El modo campaña tambien muy guapo, a mi en el tipico entrenamiento del principio me ha dicho que juegue en VETERANO! y yo O.o xDDDD asi que eso...termine la primera mision y me fui a cenar

Antes del modo campaña jugue con 1 amigo en partida privada en tercera persona...y pues que quereis que os diga a mi me ha gustado, no es lo mismo que primera persona excepto los francos y las cegadoras y todas esas cosas xDD asi que pa echar el ratejo esta mu bien

PD: El modo de duelo a muerte por equipos creo que era no me encontraba a nadie...sabeis por que es? Solo he podido probar el tipico modo de todos contra todos...creo que se llamaba duelo a muerte

A ver si alguien me aclara, THX^^
cgm escribió:
johndestroy escribió: tambien que el 3.01 modifico algo en la config del blue ray que suena mas y rompe antes.

Un saludo


siiii y sony tb mete un dispositivo que hace que cuando se acabe la garantia se te joda cualquiera de sus aparatos.... na si leyendas urbanas hay muchas.

http://www.kirainet.com/sony-timer/


anda que pensais cada cosa....


Bueno eso diselo tambien a la cantidad de usuarios que se han quedado sin consola por culpa de la actualizacion o que les da problemas por lo mismo.No hay pruebas pero si sospechas de que algo ay
Joder las opercaiones especiales se complican bastante conforme avanzas.... La cuarta mision de Alpha (la de la nieve sigilosa) es complicadisima en Veterano, he llegado a estar a 70 metros del final pero siempre me acaba oliendo algun perro.... Uso granadas como señuelo para que los soldados vayan hacia ellas pero los perros son mas listos.... [+risas]
Morda escribió:Joder las opercaiones especiales se complican bastante conforme avanzas.... La cuarta mision de Alpha (la de la nieve sigilosa) es complicadisima en Veterano, he llegado a estar a 70 metros del final pero siempre me acaba oliendo algun perro.... Uso granadas como señuelo para que los soldados vayan hacia ellas pero los perros son mas listos.... [+risas]


Te han saltado los trofeos de especials ops? En modo online o solitario? Es que a mi no me saltan...y los tengo activados e xD
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Joder las opercaiones especiales se complican bastante conforme avanzas.... La cuarta mision de Alpha (la de la nieve sigilosa) es complicadisima en Veterano, he llegado a estar a 70 metros del final pero siempre me acaba oliendo algun perro.... Uso granadas como señuelo para que los soldados vayan hacia ellas pero los perros son mas listos.... [+risas]


Te han saltado los trofeos de especials ops? En modo online o solitario? Es que a mi no me saltan...y los tengo activados e xD


A mi en solitario si me han saltado los de conseguir 1, 4 y 8 estrellas, ademas de otros tantos de matar a soldados haciendo X cosa....
Que opinais sobre la misión del Aeropuerto?

Esa que te preguntan si te la quieres saltar....

A mí me ha costado al principio ya que la pobre gente no para de escapar, pero bueno, tampoco es para tanto
Es la cruda realidad



Un Saludo
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Joder las opercaiones especiales se complican bastante conforme avanzas.... La cuarta mision de Alpha (la de la nieve sigilosa) es complicadisima en Veterano, he llegado a estar a 70 metros del final pero siempre me acaba oliendo algun perro.... Uso granadas como señuelo para que los soldados vayan hacia ellas pero los perros son mas listos.... [+risas]


Te han saltado los trofeos de especials ops? En modo online o solitario? Es que a mi no me saltan...y los tengo activados e xD


A mi en solitario si me han saltado los de conseguir 1, 4 y 8 estrellas, ademas de otros tantos de matar a soldados haciendo X cosa....


Gracias probare mas tarde en solitario^^
Que opinais sobre la misión del Aeropuerto?

Esa que te preguntan si te la quieres saltar....

A mí me ha costado al principio ya que la pobre gente no para de escapar, pero bueno, tampoco es para tanto
Es la cruda realidad



Un Saludo
ami tambien me suena todo el rato el lector como ke carga del disco,le e preguntado a unos amigos y me an dicho ke a ellos tambien,eske me tenia un poko mosca porke es la primera vez ke veo ke esta todo el rato sonando,no es un ruido fuerte pero si juegas casi sin volumen se nota el clac clac clac ke hace
Dark______Devil escribió:Que opinais sobre la misión del Aeropuerto?

Esa que te preguntan si te la quieres saltar....

A mí me ha costado al principio ya que la pobre gente no para de escapar, pero bueno, tampoco es para tanto
Es la cruda realidad



Un Saludo


Pues a mi no me ha herido ni me he sentido ofendido...no se porque lo dicen =S
hablais de la mision
en la que te infiltras con makarov? esa e mi me ha tocado....
Morda escribió:
sawyer108 escribió:para el tema se los trofeos yo he borrado la actualizacion 1.01 y reiniciado la consola y vuelto a instalar.Vuelves e empezar el modo campaña y yo ahora voy por la del aeropuesto y me estan saltando todos lo trofeos tanto los de mision como los otros.Lo estoy jugando en modo curtido


Acabo de hacer eso y me han saltado los trofeos que me faltaban del modo campaña, gracias

Yo creo que la actualizacion 1.01 solo sirve para bloquear los trofeos hasta el martes porque ahora le he cambiado la fecha al dia 11 y va bien, pero antes la tenia en la fecha correcta y me saltaba 1 si y 2 no....




... Pero cuando borras el Update y pones la fecha del dia 11 y inicies el juego, te salen los Trofeos automaticamente? o lo tienes que volver a conseguir?
only-the-brave escribió:hablais de la mision
en la que te infiltras con makarov? esa e mi me ha tocado....



Si, esa misma
Yo creo que ya es la última generación en la que se podrá hacer esto
No me imagino matar a civiles que sean casi fotorealistas...
Me daría cosa
Coño, en ek Kane & Lynch se podia hace eso y nadie dijo nada!.

P.D. Por cierto, en esa fase, he disfrutado un huevo!
Dark______Devil escribió:
only-the-brave escribió:hablais de la mision
en la que te infiltras con makarov? esa e mi me ha tocado....



Si, esa misma
Yo creo que ya es la última generación en la que se podrá hacer esto
No me imagino matar a civiles que sean casi fotorealistas...
Me daría cosa

En mi opinion hay que saber diferenciar de la realidad de un juego [uzi]


un saludo!
trane escribió:
Morda escribió:
sawyer108 escribió:para el tema se los trofeos yo he borrado la actualizacion 1.01 y reiniciado la consola y vuelto a instalar.Vuelves e empezar el modo campaña y yo ahora voy por la del aeropuesto y me estan saltando todos lo trofeos tanto los de mision como los otros.Lo estoy jugando en modo curtido


Acabo de hacer eso y me han saltado los trofeos que me faltaban del modo campaña, gracias

Yo creo que la actualizacion 1.01 solo sirve para bloquear los trofeos hasta el martes porque ahora le he cambiado la fecha al dia 11 y va bien, pero antes la tenia en la fecha correcta y me saltaba 1 si y 2 no....




... Pero cuando borras el Update y pones la fecha del dia 11 y inicies el juego, te salen los Trofeos automaticamente? o lo tienes que volver a conseguir?


Tienes que volverlos a conseguir
Pues yo he instalado la actualizacvion y he jugado y me estan dando todos los trofeos... no lo entiendo
¿Se puede jugar a Operaciones Especiales online con otra persona que no este en tu lista de amigos?
Jofefe escribió:¿Se puede jugar a Operaciones Especiales online con otra persona que no este en tu lista de amigos?


Creo que sí, tiene una opción de búsqueda, con la que no he encontrado a nadie. Supongo que es por ser demasiadas misiones distintas con varias dificultades.
Morda escribió:Joder las opercaiones especiales se complican bastante conforme avanzas....blablabla...


Joder macho,llevas unos cuantos post flipantes.Haznos el favor,de lo que quieras comentar sobre la fase en que te encuentres,los "problemas que te surjan" en determinada situacion,o cualquier detalle que para ti sea una bobada,de ponerlos con esto
XD XD XD XD XD XD XD XD


Porque somos aun bastante gente que aun no lo tenemos y nos importa bastante llegar al modo historia "fresquitos",sin las sorpresas reventadas por comentar tus "atascos" o dificultades.

Un saludo y que lo sigas disfrutando.
yo en la del aeropuerto tambien disfrute, aunque me choco un poco el principio, pero cuando ya llevaba unos cuantos inocentes destrozados y vi otros arrastrandose como ratas... me empece a reir y a gastar los cargadores en cuestion de segundos XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kamuñas escribió:
Morda escribió:Joder las opercaiones especiales se complican bastante conforme avanzas....blablabla...


Joder macho,llevas unos cuantos post flipantes.Haznos el favor,de lo que quieras comentar sobre la fase en que te encuentres,los "problemas que te surjan" en determinada situacion,o cualquier detalle que para ti sea una bobada,de ponerlos con esto
XD XD XD XD XD XD XD XD


Porque somos aun bastante gente que aun no lo tenemos y nos importa bastante llegar al modo historia "fresquitos",sin las sorpresas reventadas por comentar tus "atascos" o dificultades.

Un saludo y que lo sigas disfrutando.


[ayay]

Lo siento.... De la trama pricipal no he dicho nada en absoluto porque no me la estoy pasando y las Op. especiales no tienen nada de spoiler, solo es una mision aislada de la trama principal. Es como si yo leo: "Pues la final es muy dificil porque salen muchos tios", vale.... Pero no he leido nada que me desbele la trama....

No te preocupes ya me callo..... ;)
El juego me esta gustando muchisimo, el modo campaña y operaciones especiales(el online no lo he tocado todavia mañana le daremos candela)
Respecto a lo de la mision del aeropuerto es muy cruda pero nada menos que lo que vemos diariamente en los telediarios, lo q pasa es que los informativos cuentan con una doble moral... Este juego es inadecuado por tall tal y tal y a continuacion te pinchan un asesinato sin censura...
nomos23 escribió:El juego me esta gustando muchisimo, el modo campaña y operaciones especiales(el online no lo he tocado todavia mañana le daremos candela)
Respecto a lo de la mision del aeropuerto es muy cruda pero nada menos que lo que vemos diariamente en los telediarios, lo q pasa es que los informativos cuentan con una doble moral... Este juego es inadecuado por tall tal y tal y a continuacion te pinchan un asesinato sin censura...


Pero la mision esa es exagerada.
Un infiltrado no llegaria nunca hasta el extremo de matar a civiles.
Yo me pase la mision sin matar un solo civil :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me recomendaís vender el COD 4 y 5 en el game y así costear la compra del MW2?
nomos23 escribió:
Yo me pase la misión sin matar un solo civil :)


¿Te dan algún trofeo por eso?, yo lo pensé y como no vi ninguna recompensa por ello, pues a disparar XD . Pero ya digo que me parece bastante fuerte, aunque si fuera real seria algo parecido y lo mostrarían en los telediarios a las 3 de la tarde. Ya veremos las noticias como saldrá algo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís vender el COD 4 y 5 en el game y así costear la compra del MW2?

Yo no lo dudaria, es mejor q el cod 4 y el cod 5 y cuando lo tengas no volveras a jugar a ellos
nomos23 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís vender el COD 4 y 5 en el game y así costear la compra del MW2?

Yo no lo dudaria, es mejor q el cod 4 y el cod 5 y cuando lo tengas no volveras a jugar a ellos


Claro que no.
PS24EVeR escribió:
nomos23 escribió:
Yo me pase la misión sin matar un solo civil :)


¿Te dan algún trofeo por eso?, yo lo pensé y como no vi ninguna recompensa por ello, pues a disparar XD . Pero ya digo que me parece bastante fuerte, aunque si fuera real seria algo parecido y lo mostrarían en los telediarios a las 3 de la tarde. Ya veremos las noticias como saldrá algo.


Ya ha salido algo, en A3 ya despotricaron al juego.

En cuanto a la mision, yo no matare ni a un civil, aunque sea un juego y no la realidad.
PS24EVeR escribió:
nomos23 escribió:
Yo me pase la misión sin matar un solo civil :)


¿Te dan algún trofeo por eso?, yo lo pensé y como no vi ninguna recompensa por ello, pues a disparar XD . Pero ya digo que me parece bastante fuerte, aunque si fuera real seria algo parecido y lo mostrarían en los telediarios a las 3 de la tarde. Ya veremos las noticias como saldrá algo.

No simplemente no me salia matar civiles [carcajad] , pero a los seguratas si ejejejej [poraki]
Tanto spoil, y luego con los comentarios que haceis, se ve claro que es lo que se va a tener que hacer... en fin.
shadow000 escribió:
PS24EVeR escribió:
nomos23 escribió:
Yo me pase la misión sin matar un solo civil :)


¿Te dan algún trofeo por eso?, yo lo pensé y como no vi ninguna recompensa por ello, pues a disparar XD . Pero ya digo que me parece bastante fuerte, aunque si fuera real seria algo parecido y lo mostrarían en los telediarios a las 3 de la tarde. Ya veremos las noticias como saldrá algo.


Ya ha salido algo, en A3 ya despotricaron al juego.

En cuanto a la mision, yo no matare ni a un civil, aunque sea un juego y no la realidad.


Psss...bueeno , nadie te obliga.

Ami me mola, le da ''realismo'' y algo que muchos otros juegos no ofrecen.

No por disparar civiles virtuales voy a salir a la calle a matar gente ...

Vamos, el GTA es mucho mas drástico y en fin...
Ser ultrax escribió:
nomos23 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís vender el COD 4 y 5 en el game y así costear la compra del MW2?

Yo no lo dudaria, es mejor q el cod 4 y el cod 5 y cuando lo tengas no volveras a jugar a ellos


Claro que no.


+1, yo no lo voy a vender
25105 respuestas