[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

the_waterman escribió:
1R3bor escribió:
the_waterman escribió:Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O


Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch


Si es asi los que no jugaron al online de ps3 por miedo a que se les borrara (me incluyo) nos cagaremos en to' xDDDDDDDDDD.


Esque tambien postee esta noticia y...

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.


Fuente
Pss ya me está rayando el tema del reseteo...
1R3bor escribió:
the_waterman escribió:Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O


Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch


Me parece una injusticia, pero bueno...
Rallu escribió:
1R3bor escribió:
the_waterman escribió:Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O


Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch


Me parece una injusticia, pero bueno...


Pues mejor para mi , a viciarse xD
Que coño es eso del reseteo??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
forekandebisi escribió:Que coño es eso del reseteo??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que todo el mundo empieza desde el nivel 0.
the_waterman escribió:
1R3bor escribió:
the_waterman escribió:Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O


Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch


Si es asi los que no jugaron al online de ps3 por miedo a que se les borrara (me incluyo) nos cagaremos en to' xDDDDDDDDDD.

No entiendo el miedo de algunos a q os "baneen" O_o

Q esto no es 360 aqui el q juega antes de lanzamiento es xq lo a conseguido, no x Jack Sparrow.
Si t hicieran cualquier cosa perjudicial x alguna idiotez de estas Sony simplemente aumentaria el numero de demandas de usuarios xD

Salu2
PD: X cierto a alguien le saltan los trofeos? ej q hasta q e lograo q me salieran (o q me di cuenta q salieron) y e intentado ganar el 1º ("Entrena la milicia") y no me an dao ni papel, aunke tampoko acabe la mision asin q nose :S
Joseph David escribió:
forekandebisi escribió:Que coño es eso del reseteo??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que todo el mundo empieza desde el nivel 0.


Una putada, la verdad...xD
Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch[/quote]

Si es asi los que no jugaron al online de ps3 por miedo a que se les borrara (me incluyo) nos cagaremos en to' xDDDDDDDDDD.[/quote]

Esque tambien postee esta noticia y...

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.


Fuente[/quote]

No es por nada pero te voy a aclarar una cosa, la primera eso no es una noticia oficial es es un tío que tiene una web en este caso "laps3" donde dice que alguien ha dicho algo en twitter donde yo no he leído nada por mas que he buscado...
Poco sentido tendría resetearlo en PS3 porque todo el mundo lo tiene de forma legal, para eso que también lo reseteen en navidades para la gente que se lo pida para Reyes no? Así tampoco hay desventajas...
Joseph David escribió:
forekandebisi escribió:Que coño es eso del reseteo??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que todo el mundo empieza desde el nivel 0.


Joder no esperaba que nadie me respondiera [carcajad]

Si lo decia de coña, ya se lo que es lo que pasa es que la gente no se entera de nada y por eso he "preguntado" de forma ironica.
bakalap2 escribió:Poco sentido tendría resetearlo en PS3 porque todo el mundo lo tiene de forma legal, para eso que también lo reseteen en navidades para la gente que se lo pida para Reyes no? Así tampoco hay desventajas...


Pero no es lo mismo, ellos lo habran cogido legalmente pero la fecha oficial es 10-11-09, lo que tendrian que haber hecho en no abrir los servidores hasta ese dia. Sigue pareciendome injusto que no hagan los reseteos, porque los que tengamos el dia oficial el juego vamos a encontrarnos con gente con el primer prestigio y ya eso es una ventaja...
Solo con deciros que la mitad de mi lista de amigos que estan jugando al MW2, no han parado ni un segundo desde el viernes..
Haber el reseteo es porque el juego sale oficialmente el dia 10 y aunque en españa ya muchos tengamos el juego no es asi en todo el mundo y por esta razon el dia 10 todo el mundo empezara de 0.

Yo a pesar del reseteo estoy viciando online porque me divierto y aunque luego pierda los niveles pues por lo menos ya me conozco un poco los mapas y tal
Rallu escribió:
bakalap2 escribió:Poco sentido tendría resetearlo en PS3 porque todo el mundo lo tiene de forma legal, para eso que también lo reseteen en navidades para la gente que se lo pida para Reyes no? Así tampoco hay desventajas...


Pero no es lo mismo, ellos lo habran cogido legalmente pero la fecha oficial es 10-11-09, lo que tendrian que haber hecho en no abrir los servidores hasta ese dia. Sigue pareciendome injusto que no hagan los reseteos, porque los que tengamos el dia oficial el juego vamos a encontrarnos con gente con el primer prestigio y ya eso es una ventaja...
Solo con deciros que la mitad de mi lista de amigos que estan jugando al MW2, no han parado ni un segundo desde el viernes..


joven padawan, el único servidor que conozco en MW2 es el propio host [poraki]
serginhor escribió:
Rallu escribió:
bakalap2 escribió:Poco sentido tendría resetearlo en PS3 porque todo el mundo lo tiene de forma legal, para eso que también lo reseteen en navidades para la gente que se lo pida para Reyes no? Así tampoco hay desventajas...


Pero no es lo mismo, ellos lo habran cogido legalmente pero la fecha oficial es 10-11-09, lo que tendrian que haber hecho en no abrir los servidores hasta ese dia. Sigue pareciendome injusto que no hagan los reseteos, porque los que tengamos el dia oficial el juego vamos a encontrarnos con gente con el primer prestigio y ya eso es una ventaja...
Solo con deciros que la mitad de mi lista de amigos que estan jugando al MW2, no han parado ni un segundo desde el viernes..


joven padawan, el único servidor que conozco en MW2 es el propio host [poraki]



Contigo tengo que hablar yo mañana ¬¬
El SVD está disponible en el Online?
Yo solo veo Barret, el M21, Intervencion y el WA...
Señores esto es sublime tiene puntos graciosos y todoes y te pone en situaciones mortales,el online de lujo y porcierto si habeis visto la roca la peli,hay una parte que os recoradara muy divertido haber si se apuntan a jugar online la peña
Ayuda en esta mision:
La de las favelas, que estoy persiguiendo a un noseque rojas, me matan siempre, estoy en la parte donde ya le has visto huir por los tejados y le cierran el paso y tu tienes que seguir avanzando)
Alguien q tenga almenos lvl.19 q me responda :P

Los modos de juego q ponen lo de TP al final son los de "3º persona"? (me pareceria bastante imbecil x parte del traductor no poner 3P o incluso 3ºP...)

Salu2
only-the-brave escribió:Ayuda en esta mision:
La de las favelas, que estoy persiguiendo a un noseque rojas, me matan siempre, estoy en la parte donde ya le has visto huir por los tejados y le cierran el paso y tu tienes que seguir avanzando)

estas en la parte donde aparecen casi solo por el tejado??
Wapisssimo escribió:Unos sin medios para ir a un sitio y otros como yo con medios (coche) para ir al cualquier lao, pero no se donde.. :(
Si supiera si lo venden en el corte ingles (algeciras) o MediaMarkt (PALMONES) o Carrefour (La Linea).....  
Mañana me llegare al corte Ingles...a ver

Fixed
Imagen

Por cierto ayer lo compré yo en el GAME que hay en el Factory XD
jogopi escribió:
only-the-brave escribió:Ayuda en esta mision:
La de las favelas, que estoy persiguiendo a un noseque rojas, me matan siempre, estoy en la parte donde ya le has visto huir por los tejados y le cierran el paso y tu tienes que seguir avanzando)

estas en la parte donde aparecen casi solo por el tejado??

Si, y de hecho yo ya tengo que subirme a un tejado para avanzar y aparecen muchisimos
para los que tengan el juego algun mapa de nieve online?
a ver que me entere,...¿yo voy solo por el rango 8...no me acuerdo del cargo militar y el martes empiezo desde 0 mondo lirondo?

joeeeeeeeeeeeeer...da ganas de no avanzar hasta el martes.

mas aun si ACTIVISION dio autorizacion para la venta del juego....I.WARD al tener eso en cuenta no deberia resetear nada



agh
Pues ahora no me saltan los trofeos del modo historia.... Los de Op. Especiales si que me saltan pero acabo de completar "El foso" en menos de 30 segundos en la primera mision y no ha saltado el trofeo. Tampoco ha saltado el primero de instruir a la milicia....

Vaya mierda.... :-|
Se sabe alguna solucion para los Trofeos? es que mas de 10 diez que he cojido, solo me ha saltado 2 xD.


Madre mia, la parte del Aeropuerto, esa escena la ve la ministra de Cultura, y califica el juego como X XD.


P.D. De momento me estoy pasando la version de la X360 a la espera del parche.
Pues si no saltan los trofeos no voy a avanzar mas en la historia para que el martes me toque volver a empezar. Me habia pasado la primera mision pero entre el reseteo y los trofeos me prohiben el modo historia y el multijugador, asi que me voy a las Op. Especiales, ya volvere al multijugador....
trane escribió:Se sabe alguna solucion para los Trofeos? es que mas de 10 diez que he cojido, solo me ha saltado 2 xD.


Madre mia, la parte del Aeropuerto, esa escena la ve la ministra de Cultura, y califica el juego como X XD.


P.D. De momento me estoy pasando la version de la X360 a la espera del parche.


Borra el parche y juega la camapaña sin conexión. Ami así me estan saltando todos.

Luego si quieres ir al online, inicia sesión, aplica el parche y listo.
bueno lo vuelvo a preguntar por tercera o cuarta vez XD
me e pasado el juego y tengo una duda sobre la historia
OJO CON LOS SPOILERS
el general sheperd o algo asi....que motivo tiene el tio para ser malo¿?, que hizo o que hiba a hacer para q nosotros querramos matarlo aparte de matar y quemar a los dos soldados, porq es mas malo q el ruso ese joer ....si es q no me entero
Ya he conseguido que me salten haciendo algo que le lei a otro compañero en este hilo:

Inicias el juego y no instalas la actualizacion. Entras en el modo historia y avanzas un poco. Guardas y sales. Te sales del juego y vuelves a entrar pero esta vez si aplicas el parche. Vuelves a entrar a la historia por donde te quedaste y listo ya saltan los trofeos :p
Morda escribió:Ya he conseguido que me salten haciendo algo que le lei a otro compañero en este hilo:

Inicias el juego y no instalas la actualizacion. Entras en el modo historia y avanzas un poco. Guardas y sales. Te sales del juego y vuelves a entrar pero esta vez si aplicas el parche. Vuelves a entrar a la historia por donde te quedaste y listo ya saltan los trofeos :p


Ojo!. Yo hice eso y me saltaban hasta que de repente dejaron de hacerlo. Por eso juego sin el parche y si quiero ir al online lo pongo y aire.
Raikoh_Longsgho escribió:
Morda escribió:Ya he conseguido que me salten haciendo algo que le lei a otro compañero en este hilo:

Inicias el juego y no instalas la actualizacion. Entras en el modo historia y avanzas un poco. Guardas y sales. Te sales del juego y vuelves a entrar pero esta vez si aplicas el parche. Vuelves a entrar a la historia por donde te quedaste y listo ya saltan los trofeos :p


Ojo!. Yo hice eso y me saltaban hasta que de repente dejaron de hacerlo. Por eso juego sin el parche y si quiero ir al online lo pongo y aire.


Tienes razon, me ha saltado uno pero otro no.... Nada, paso de paridas raras me voy al online y el martes empezare con la historia....
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
XiloX escribió:Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD

No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...

Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^


me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante
Joder pues ami los trofeos me saltan y actualize na mas ponerlo nose porque a vosotros no os va bien
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
megaymari escribió:PRIMERAS IMPRESIONES DEL COD6 MW2 ONLINE:

Primero voy a decir que yo solo juego al online ,y que juego con el frag fx
bueno, el online va de maravilla, de hecho las 4 horas que he jugado hoy , no he jugado ninguna partida lagada ni retrasada, todo perfecto, y en una de ellas tenia la conexion en amarilla y tambien de lujo, (generalmente los juegos mejoran a las dos semanas el online) pero este a salido perfecto de casa xDDD
bueno hay  gran variedad de armas y de complementos nuevos, es impresionante, una de las novedades y para mi a sido espectacular, son las rachas, puedes elegir de que maneras atacas cuando haces muertes seguidas, (misiles, llevar el helicotepro, radar, desactivar radar, bomba nuclear, etc,,,  y muchas mas, puedes elegir, y cuando te hagas X muertes eliges, me parece muy bien,
tambien me ha gustado la manera de pegar mochas, todos sabemos ke en cod4 ha veces le dabas a la cabeza y no te la contabilizaba como mocha, ahora eso a cambiando, es perfecto, si le das en la cabeza te lo cuenta como tal, (ya no diremos la tipica frase, " joder si le e dao en la cabeza "
ya no tienes ke rebentarlos a tiros, mueren con menos balas, (no se como sera el modo extremo por ke no lo tengo desblokeado) en ese aspecto tambien a mejorado mucho,mas realismo,
los graficos, son normales , tampoco es para pegar saltos pero estan bastante bien, las texturas mejoradas respecto a cod4, el juego va a 1080p
el juego es bastante divertido, es exagerado , me he divertido muchisimo, engacha mucho el juego, incluso me divierte mas que cod4 por la variedad de armas y complementos y combinaciones que puedes hacer .
hay gran variedad de mapas , examente no se cuantos son , pero la verdad que hay bastante como 7 o 8 (aunque pondra mas segun activision)
lo que mas me a sorprendido es la experencia online ,esta super mejorada servidores perfectos (si no fuera por ke lo se , dirian que son dedicados xDDD) las combinaciones de armas , son muchisima, y la diversion , impresionante,
tambien deciros que las animaciones /graficos del juego son perfectas, , (como mueren, como pasan las balas por tu alrededor,la explosion de fragmentacion, cuando disparas a cualquier cosa la fisica de los objetos ,)
COSAS COQUETAS DEL JUEGO , ONLINE:
las awp(Disparo de precision): matan de un tiro de cintura para arriba, se pueden lanzar un cuchicho, y matar, me an encantado, y me e reido mucho,Los mapas no hay ninguno que no me guste, me gustan todos, unos menos logicamente , pero me gustan todos en general,
LO MEJOR DEL JUEGO ES LA FISICA DE DISPARO QUE TIENE , ES UNICA IGUALITA A COD4 PERO MUCHO MAS MEJORADA (A MI GUSTO)
A LA GENTE QUE OS GUSTA EL COD4 , CON ESTE JUEGO VAIS A DISFRUTAR DE LO LINDO, MAS DE LO MISMO MEJORADO Y CON UNAS ARMAS MAS MODERNAS MAS BUENAS,

POSDATA: esto va para todos, os recomiendo  que os compreis el frag fx (raton de la ps3 oficial /60euros) me lo compre para jugar al cod4 y aparte de mejorar notablemente, y dar mas mochas, para la gente que le gusta la awp como a mi , os va hacer disfrutar aun mas del juego,

lo unico malo que puedo decir del juego , que la portada esta "supercurrada" xDDDDDDD y que ha veces para entrar a jugar al online tarda mucho, (aunque imagino, que puede ser los tipicos problemas del principio , y bueno todavia no esta el juego oficialmente en venta)

un saludo gente , hay juego para dos años mas xDDD

juegazo
Alguien por casualidad lo a comprado en Mediamarket?? si es asi que precio tenia la edicion blindada o coleccionista normal y corriente??
megaymari escribió:
XiloX escribió:Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD

No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...

Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^


me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante


Me parece muy bien pero sigues teniendo ventaja sobre el resto de los jugadores por eso lo de merito = 0
como mola
por si no lo sabiais, en multijugador puedes petar los uav, y contra uav disparando un misil a un avion que va por ahi cuando esta activo x)
bakalap2 escribió:
megaymari escribió:
XiloX escribió:Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD

No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...

Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^


me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante


Me parece muy bien pero sigues teniendo ventaja sobre el resto de los jugadores por eso lo de merito = 0


+1000
Pero no se lo quieras hacer entender que no podrás...
hola a todos soy nuevo con la ps3, haber si me podeis ayudar...
En el juego todo me funciona ok (modo campaña) pero cuando le doy al modo online se me one a buscar perfiles, resultados y conectando con servidor noseque mach. y se queda asi toda la eternidad no pasa de ese punto.
alguien le pasa lo mismo o algo parecido?
hay solucion?

nota: actualizacion 1.1 instalada. Y con cod5 y uncharted2 juego online sin problemas.

gracias de antemano.
para el tema se los trofeos yo he borrado la actualizacion 1.01 y reiniciado la consola y vuelto a instalar.Vuelves e empezar el modo campaña y yo ahora voy por la del aeropuesto y me estan saltando todos lo trofeos tanto los de mision como los otros.Lo estoy jugando en modo curtido
sawyer108 escribió:para el tema se los trofeos yo he borrado la actualizacion 1.01 y reiniciado la consola y vuelto a instalar.Vuelves e empezar el modo campaña y yo ahora voy por la del aeropuesto y me estan saltando todos lo trofeos tanto los de mision como los otros.Lo estoy jugando en modo curtido


Acabo de hacer eso y me han saltado los trofeos que me faltaban del modo campaña, gracias

Yo creo que la actualizacion 1.01 solo sirve para bloquear los trofeos hasta el martes porque ahora le he cambiado la fecha al dia 11 y va bien, pero antes la tenia en la fecha correcta y me saltaba 1 si y 2 no....
Hola, soy nuevo, y ayer me hice con mw2, decir que instale como en teoria es cosa logica la version 1.01, ya que te la pone al iniciar el juego. I veo comentarios de gente que dice que se anulan los trofeos pero que el online funciona, y si no la instalas pos al revés.! Yo de momento no tocare el modo historia, hasta que no saquen la otra actualización....porqué....SEGURO QUE EL DIA 10 PONDRAN UNA? recalco lo de "SEGURO"

gracias a todos
una duda... en k se diferencia la mira de punto rojo del visor holografico ???
megaymari escribió:
XiloX escribió:Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD

No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...

Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^


me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante



Merito = 0

Por no decir cosas peores,si tanto te gusta el raton juegalo en PC [rtfm]
Kalandras escribió:una duda... en k se diferencia la mira de punto rojo del visor holografico ???


En el juego ninguna XD
buenas me pasa una cosa cuando estoy jugando online se escucha ala consola cargar el juego siempre, a vosotros os pasa? aunque creo que es porque lee del bluray al no instalarse pero nose lo veo raro ya que no estoy acostumbrado a que no carge mucho tiempo el juego
hola
cuando juego al online tengo tipo de nat moderada , me cuesta conectar con amigos hay alguna solucion tengo un router linksys ??
gracias
25105 respuestas