megaymari escribió:PRIMERAS IMPRESIONES DEL COD6 MW2 ONLINE:
Primero voy a decir que yo solo juego al online ,y que juego con el frag fx
bueno, el online va de maravilla, de hecho las 4 horas que he jugado hoy , no he jugado ninguna partida lagada ni retrasada, todo perfecto, y en una de ellas tenia la conexion en amarilla y tambien de lujo, (generalmente los juegos mejoran a las dos semanas el online) pero este a salido perfecto de casa xDDD
bueno hay gran variedad de armas y de complementos nuevos, es impresionante, una de las novedades y para mi a sido espectacular, son las rachas, puedes elegir de que maneras atacas cuando haces muertes seguidas, (misiles, llevar el helicotepro, radar, desactivar radar, bomba nuclear, etc,,, y muchas mas, puedes elegir, y cuando te hagas X muertes eliges, me parece muy bien,
tambien me ha gustado la manera de pegar mochas, todos sabemos ke en cod4 ha veces le dabas a la cabeza y no te la contabilizaba como mocha, ahora eso a cambiando, es perfecto, si le das en la cabeza te lo cuenta como tal, (ya no diremos la tipica frase, " joder si le e dao en la cabeza "
ya no tienes ke rebentarlos a tiros, mueren con menos balas, (no se como sera el modo extremo por ke no lo tengo desblokeado) en ese aspecto tambien a mejorado mucho,mas realismo,
los graficos, son normales , tampoco es para pegar saltos pero estan bastante bien, las texturas mejoradas respecto a cod4, el juego va a 1080p
el juego es bastante divertido, es exagerado , me he divertido muchisimo, engacha mucho el juego, incluso me divierte mas que cod4 por la variedad de armas y complementos y combinaciones que puedes hacer .
hay gran variedad de mapas , examente no se cuantos son , pero la verdad que hay bastante como 7 o 8 (aunque pondra mas segun activision)
lo que mas me a sorprendido es la experencia online ,esta super mejorada servidores perfectos (si no fuera por ke lo se , dirian que son dedicados xDDD) las combinaciones de armas , son muchisima, y la diversion , impresionante,
tambien deciros que las animaciones /graficos del juego son perfectas, , (como mueren, como pasan las balas por tu alrededor,la explosion de fragmentacion, cuando disparas a cualquier cosa la fisica de los objetos ,)
COSAS COQUETAS DEL JUEGO , ONLINE:
las awp(Disparo de precision): matan de un tiro de cintura para arriba, se pueden lanzar un cuchicho, y matar, me an encantado, y me e reido mucho,Los mapas no hay ninguno que no me guste, me gustan todos, unos menos logicamente , pero me gustan todos en general,
LO MEJOR DEL JUEGO ES LA FISICA DE DISPARO QUE TIENE , ES UNICA IGUALITA A COD4 PERO MUCHO MAS MEJORADA (A MI GUSTO)
A LA GENTE QUE OS GUSTA EL COD4 , CON ESTE JUEGO VAIS A DISFRUTAR DE LO LINDO, MAS DE LO MISMO MEJORADO Y CON UNAS ARMAS MAS MODERNAS MAS BUENAS,
POSDATA: esto va para todos, os recomiendo que os compreis el frag fx (raton de la ps3 oficial /60euros) me lo compre para jugar al cod4 y aparte de mejorar notablemente, y dar mas mochas, para la gente que le gusta la awp como a mi , os va hacer disfrutar aun mas del juego,
lo unico malo que puedo decir del juego , que la portada esta "supercurrada" xDDDDDDD y que ha veces para entrar a jugar al online tarda mucho, (aunque imagino, que puede ser los tipicos problemas del principio , y bueno todavia no esta el juego oficialmente en venta)
un saludo gente , hay juego para dos años mas xDDD