[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.
Cita:

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas."


Fuente:La PS3.com
Ser ultrax escribió:
Jofefe escribió:A mi ya se me ha solucionado lo de los trofeos... Explico como lo he hecho:
He borrado los datos de la actualizacion. Inicio el juego y me salta la actualización, me la saltó y vuelvo a hacer la primera misión y te saltara el trofeo bien. Te sales del juego, vuelves a iniciarlo y esta vez si actualizas. En las siguientes misiones ya saldra todo bien. Al menos a mi me ha dado resultado...

Y una pregunta... Me ha parecido ver gente en el multijugador con silenciador y mirilla en algunas armas...o ¿He alucinado? [carcajad] Si si que se puede, ¿como?


¿Como se borra una actualizacion?

En la PS3 se hacen downgrades por la cara? XD

Yo creo que el juego de haber salido el 10 puede que resetearan pero casi todo el mundo lo pillo ya y de tiendas oficiales ....yo tengo 2 amigos que lo pillaron de un game ...



Una gran mayoría lo hemos pillado del game...XD


La actualización del juego, no la de PS3. [+risas]
Pues el reseteo lo veo logico.

1 No se ha respetado la fecha de lanzamiento, como de costumbre.
2 hay tiendas, aun las hay si, que no quieren vender el juegohasta el 10.

Aun y asi, yo no entiendo como se da una fecha y se reparte antes xD yo si trabajara en esto haria lo siguiente, en el plan de trabajo planificaria la salida para el 7 pero anunciaria el juego el 10 visto que no tardan nada en ponerlo a la venta xD.

Eso si, si llega a tener online mi producto los servidores estan chapados hasta la fecha pensada.
Netto escribió:Pues el reseteo lo veo logico.

1 No se ha respetado la fecha de lanzamiento, como de costumbre.
2 hay tiendas, aun las hay si, que no quieren vender el juegohasta el 10.

Aun y asi, yo no entiendo como se da una fecha y se reparte antes xD yo si trabajara en esto haria lo siguiente, en el plan de trabajo planificaria la salida para el 7 pero anunciaria el juego el 10 visto que no tardan nada en ponerlo a la venta xD.

Eso si, si llega a tener online mi producto los servidores estan chapados hasta la fecha pensada.


Yo pienso igual,la culpa la tienen ellos por tener abiertos los servidores antes de fecha,lo cual les ha venido muy bien para probar los ervidores no nos engañemos [+risas]y asi espero que se empiecen a respetar la fechas y cree precedente,ayer me mandaron el mensaje del game para recoger el juego y podia haber ido ayer o esperar a que me llegue la version prestige el lunes,si es que me da igual lo voy a dejar seco este juego 5 dias antess o una semana despues [+risas]
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....


Nada , nada , carece de lógica, no creo que reseteen.

Vamos a echar una partideja?


Esta tarde mejor, ahora estoy un poco mosqueado con las Op. especiales.... A ver si se me pasa jeje. Ya estoy en el nivel 11 y no se si echarle muchas ganas con esto del reseteo....

CristianoO escribió:
Morda escribió:Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....

hay gente que lleva jugando bastante mas tiempo que desde ayer.. a parte de que fuera d españa hay muchos paises que todabia no lo tienen... que lo tenga la gran mayoria de aqui no significa que la mayoria de la gente lo tenga.. seria injusto que no se reseteara


Pues entonces que hagan lo que he dicho, que cierren los servidores y hasta el martes que no los abran, asi no hay problemas de perder estadisticas ni nada, todos empezariamos de 0

Pero nadie en su sano juicio que haya comprado el juego ayer o antes de ayer lo va a tener en la estanteria sin jugar por el reseteo, como minimo un par de partidas te echas para probarlo....
Morda escribió:
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....


Nada , nada , carece de lógica, no creo que reseteen.

Vamos a echar una partideja?


Esta tarde mejor, ahora estoy un poco mosqueado con las Op. especiales.... A ver si se me pasa jeje. Ya estoy en el nivel 11 y no se si echarle muchas ganas con esto del reseteo....

CristianoO escribió:
Morda escribió:Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....

hay gente que lleva jugando bastante mas tiempo que desde ayer.. a parte de que fuera d españa hay muchos paises que todabia no lo tienen... que lo tenga la gran mayoria de aqui no significa que la mayoria de la gente lo tenga.. seria injusto que no se reseteara


Pues entonces que hagan lo que he dicho, que cierren los servidores y hasta el martes que no los abran, asi no hay problemas de perder estadisticas ni nada, todos empezariamos de 0

Pero nadie en su sano juicio que haya comprado el juego ayer o antes de ayer lo va a tener en la estanteria sin jugar por el reseteo, como minimo un par de partidas te echas para probarlo....



Yo creo que estoy por el nivel 14 pero me eperare al martes por si acaso, no me molesta volver a 0 el martes, es mas, prefiero volver a 0 a ver como les sienta a los guiris gritones, ojala lo encierren el juego ytengamos unas partidas decentillas sin posibilidades de chetos inapropiados y griterio incesante.
El reseteo en xbox lo entiendo por que hace 10 dias que lo tengo pero en PS3 no entiendo el por que, siempre se han conseguido los juegos dos o tres dias antes en tiendas pequeñas.

Salu2
Netto escribió:Yo creo que estoy por el nivel 14 pero me eperare al martes por si acaso, no me molesta volver a 0 el martes, es mas, prefiero volver a 0 a ver como les sienta a los guiris gritones, ojala lo encierren el juego ytengamos unas partidas decentillas sin posibilidades de chetos inapropiados y griterio incesante.


Por lo menos ahora tenemos de serie poder silenciar a los jugadores. Recuerdo que en Cod 4 nos tiramos varios meses teniendo que aguantar a los guiris gritones..... Tambien hay españoles gritones pero esos los puedes callar..... A los guiris no los callas a no ser que los silencies [+risas]
pues yo que estoi en el nivel 41 no veas que paliza volver a jugar otra vez desde el principio... [mad]
Hijos de fruta Game! Que llame el Viernes, y me dijeron que ese día ya mandarían los juegos, me lo mandarían (hasta puse la camiseta con otro juego porque aun no la tienen en sus almacenes) y me llegaría el Lunes... Pues aun no lo tengo ni facturado!!!! Para colmo me tiro toda la tarde llamándoles para decírselo y no me cogieron ni una vez el teléfono... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De la camiseta se sabe cuando la tendremos? se sabe como es?
Anda que no se nota la búsqueda local, casi siempre somos más de 6 españoles en partida.
toni_23 escribió:Anda que no se nota la búsqueda local, casi siempre somos más de 6 españoles en partida.


Entonces los servidores no son como los del primer MW ...son locales ?
Jofefe escribió:Y una pregunta... Me ha parecido ver gente en el multijugador con silenciador y mirilla en algunas armas...o ¿He alucinado? [carcajad] Si si que se puede, ¿como?


Si, es una ventaja del grupo 1, se desbloquea a partir del nivel 20 y permite utilizar 2 accesorios en cualquier arma.

Salu2... ;)
skyline_r34 escribió:
toni_23 escribió:Anda que no se nota la búsqueda local, casi siempre somos más de 6 españoles en partida.


Entonces los servidores no son como los del primer MW ...son locales ?


Busca a gente que tenga un ping similar al tuyo.
pues a mi ni me a reconocido ke no tiene trofeos, sincronizo pero no sale ni la lista, tengo la actualizacion y nada ni lista ni trofeos, a alguien le a pasado?
Cuanto ping cuando buscais partida os pone que teneis ? a mi me sale 100ms
Y creo que es mucho no ?tendria que ser algo menos..
skyline_r34 escribió:Cuanto ping cuando buscais partida os pone que teneis ? a mi me sale 100ms
Y creo que es mucho no ?tendria que ser algo menos..


date con un canto en los dientes si son reales...porque generalmente se juega a mas
es cierto q el martes resetean los servidores?, me refiero a q si ahora soy level 29, por ejemplo, el martes empiezo desde cero?
Da autentica pena el doblaje que han hecho con la milica e islamicos, parece de cachondeo la voz que les han puesto.
klamath escribió:es cierto q el martes resetean los servidores?, me refiero a q si ahora soy level 29, por ejemplo, el martes empiezo desde cero?


Creo que se ha comentado cientos de decenas de veces, Se ha dicho desde IW que la intencion es esa.

A veces pienso que no os molestais a buscar antes de preguntar por si la duda esta resuelta.
bueno finiquitaun el modo campaña
jdbcn escribió:
Morpheo2k5 escribió:Podéis jugar ahora?
A se me queda pensando en estado de la línea ...
y tengo el Nat abierto , no me llega y a actualizar los niveles de rango....
PSN ID : Yonkaso


me pasa lo mismo


Lo habeis solucionado? sige sin buscarme el servidor
Para los que ya habeis echado unas horillas, como funciona el nuevo mathmaking? y la migracion de host en medio de la partida?
Anda que no me rio yo con las voces [carcajad]
Netto escribió:
klamath escribió:es cierto q el martes resetean los servidores?, me refiero a q si ahora soy level 29, por ejemplo, el martes empiezo desde cero?


Creo que se ha comentado cientos de decenas de veces, Se ha dicho desde IW que la intencion es esa.

A veces pienso que no os molestais a buscar antes de preguntar por si la duda esta resuelta.


Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas."
Alguien que halla jugado ya al COD Classics que de sus opiniones plis. hay vídeos o algo?
goA_ escribió:Da autentica pena el doblaje que han hecho con la milica e islamicos, parece de cachondeo la voz que les han puesto.


yo me he reido cuando me ha tocado la milicia me recuerdan a los gungans de star wars xDDDDD
skyline_r34 escribió:
Netto escribió:
klamath escribió:es cierto q el martes resetean los servidores?, me refiero a q si ahora soy level 29, por ejemplo, el martes empiezo desde cero?


Creo que se ha comentado cientos de decenas de veces, Se ha dicho desde IW que la intencion es esa.

A veces pienso que no os molestais a buscar antes de preguntar por si la duda esta resuelta.


Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas."


Gracias, alguien podria ponerlo en el 1 post del hilo en rojo brillante y en muy grande?
Primera partida que he hecho subo 5 lvls y eso que voy con la UMP!
serginhor escribió:
goA_ escribió:Da autentica pena el doblaje que han hecho con la milica e islamicos, parece de cachondeo la voz que les han puesto.


yo me he reido cuando me ha tocado la milicia me recuerdan a los gungans de star wars xDDDDD


Tu disfruta, disfruta... ya veras mañana...
Yuluga escribió:Alguien que halla jugado ya al COD Classics que de sus opiniones plis. hay vídeos o algo?


Yo el codigo no lo he probado todabia pero ayer habia gente que dijo que le daba error al descargar ..puede que el dia 10 si se pueda .....
El Cod 1 se supone que lo pondran este jueves en la Store ¿no?

Y tambien se supone que a 10 - 15 €..... [mad]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rallu escribió:
serginhor escribió:
goA_ escribió:Da autentica pena el doblaje que han hecho con la milica e islamicos, parece de cachondeo la voz que les han puesto.


yo me he reido cuando me ha tocado la milicia me recuerdan a los gungans de star wars xDDDDD


Tu disfruta, disfruta... ya veras mañana...

Estas acabado, nos resetean las estadisticas, pero no la memoria, sabemos los mapas XD.
Realmente el juego esta a la venta desde ayer, seria injusto el reseteo.
skyline_r34 escribió:
Yuluga escribió:Alguien que halla jugado ya al COD Classics que de sus opiniones plis. hay vídeos o algo?


Yo el codigo no lo he probado todabia pero ayer habia gente que dijo que le daba error al descargar ..puede que el dia 10 si se pueda .....

Gracias ;)

Ya ves estaba confirmado en el espacio de Sony para el día 5 en la store... pero se ve que lo han retrasado :(
Morda escribió:El Cod 1 se supone que lo pondran este jueves en la Store ¿no?

Y tambien se supone que a 10 - 15 €..... [mad]

No creo que lo pongan este jueves son muy listos ..por que asi venden mas ed.blindadas que es lo que quieren y despues le sacaran mas venta en el store ya veras ....
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estas acabado, nos resetean las estadisticas, pero no la memoria, sabemos los mapas XD.
Realmente el juego esta a la venta desde ayer, seria injusto el reseteo.


El reseteo esta justificado ya que la fecha oficial del lanzamiento "mundial" es el 10. Pero su fallo, o no, ha sido dejar los servidores a disposicion de los inquietos xD
Yo creo que estan probando los servidores para ver lo que aguantan segun la gente tiene el juego y se llena todo ....
Jur...

ps3malaga, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
zelda99 escribió:
shevita07 escribió:que router tienes zelda 99?

Un vodafone de los mas modernos, el que es blanco. Me sale esto

Imagen Imagen



.


Ayuda para abrir estos puertos
3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP

Donde pongo cada cosa..
Anoche lo probe pero fue nada porque tenia tal sueño que siempre me mataban. Por cierto, soy yo o el juego va fluido que te cagas y a tope de resolucion...?
A mi el online me va de fabula,me bsuca partidas de 100 ml de ping y no tarda ni un segundo en econtrarla,ya sea dominio,guerra terrestre..etc,tengo todos los puertos abiertos,conectada por cable,la ip de la ps3 en dmz,todo para ella y parece funciona [poraki],aunque ayer habian un máximo de 20.000 personas,la semana que viene petaran,aprobechar ahora :D.

Eso si el modo campaña me tiene medio decepcionado,voy por las fabelas y en curtido es un infierno,muy irrealista,punteria imposible,balas con efecto que giran en las esquinas..espero encontrar algun momento epico,la primera mision es un pluf,la segunda mas mola,aunque se limita a disparar... [flipa],la de la nieve tambien,aunque la de los franco del 4 mola mas.
Yo lo que odio es que con el Lanzagranadas tires granadas y si el enemigo esta cerca no exploten eso em saca de quicio xddddd
Ayer me pudo el "ansia" y entré en un Gamestop a ver si lo tenían. Me dijeron que sí pero sólo para reservas. Por lo tanto sigo sin él. No tenía pensado pillarlo, pero ya veo que no voy a aguantar. :)
melon feliz escribió:A mi el online me va de fabula,me bsuca partidas de 100 ml de ping y no tarda ni un segundo en econtrarla,ya sea dominio,guerra terrestre..etc,
...

¿Podeis explicar un poco más eso de la búsqueda por ping? ¿Significa que cuando buscas partida puedes restringir el ping de esta por debajo de un cierto valor?
100 ms me parece mucho, pero igual no dan más las conexiones.

Saludos.
forekandebisi escribió:Anoche lo probe pero fue nada porque tenia tal sueño que siempre me mataban. Por cierto, soy yo o el juego va fluido que te cagas y a tope de resolucion...?


No, a mi tambien me va de fabula a 1080p. El Cod 4 tambien iba a 1080p pero siempre se me ponia en 720p y estaba arto de cambiarlo asi que lo deje.... Pero este va muy fluido a maxima resolucion :p
un aviso de baneo????? pero que he echo??
melon feliz escribió:A mi el online me va de fabula,me bsuca partidas de 100 ml de ping y no tarda ni un segundo en econtrarla,ya sea dominio,guerra terrestre..etc,tengo todos los puertos abiertos,conectada por cable,la ip de la ps3 en dmz,todo para ella y parece funciona [poraki],aunque ayer habian un máximo de 20.000 personas,la semana que viene petaran,aprobechar ahora :D.

Eso si el modo campaña me tiene medio decepcionado,voy por las fabelas y en curtido es un infierno,muy irrealista,punteria imposible,balas con efecto que giran en las esquinas..espero encontrar algun momento epico,la primera mision es un pluf,la segunda mas mola,aunque se limita a disparar... [flipa],la de la nieve tambien,aunque la de los franco del 4 mola mas.


Podriais decir cuales son los puertos que hay que abrir?
Buenas gente, no se si a alguien le pasara pero tengo problema con los trofeos. Al principio no me aparecian, borre la lactualizacion, y al final si me salieron. El problema es que ahora despues de haber conseguido algunos no me deja sincronizarlos con el servidor, y tambien hay algunos que me deberian haber saltado y nada de nada. A alguien más le ha pasado algo así?
Saludos
shadow000 escribió:
melon feliz escribió:A mi el online me va de fabula,me bsuca partidas de 100 ml de ping y no tarda ni un segundo en econtrarla,ya sea dominio,guerra terrestre..etc,tengo todos los puertos abiertos,conectada por cable,la ip de la ps3 en dmz,todo para ella y parece funciona [poraki],aunque ayer habian un máximo de 20.000 personas,la semana que viene petaran,aprobechar ahora :D.

Eso si el modo campaña me tiene medio decepcionado,voy por las fabelas y en curtido es un infierno,muy irrealista,punteria imposible,balas con efecto que giran en las esquinas..espero encontrar algun momento epico,la primera mision es un pluf,la segunda mas mola,aunque se limita a disparar... [flipa],la de la nieve tambien,aunque la de los franco del 4 mola mas.


Podriais decir cuales son los puertos que hay que abrir?


A mi me an dicho estos
3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
Pero nadie me hace caso y no me quieren explicar como abrir los puertos.. [oki]
Janlys escribió:Buenas gente, no se si a alguien le pasara pero tengo problema con los trofeos. Al principio no me aparecian, borre la lactualizacion, y al final si me salieron. El problema es que ahora despues de haber conseguido algunos no me deja sincronizarlos con el servidor, y tambien hay algunos que me deberian haber saltado y nada de nada. A alguien más le ha pasado algo así?
Saludos


Tranqui no te pasa a ti solo ...ami algunos me saltan otros no,estamos casi todos igual
25105 respuestas