[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ps3malaga escribió:A mi tampoco me va,yo lo que quiero saber es de donde os habeis sacado que el martes hay reinicio de puntuaciones en el online,yo pienso que es falso,en NINGUN SITIO OFICIAL dice nada al respecto,eso es un simple bulo que corre por ahi,es mas en estados unidos si es legal que ya esten jugando puesto que salio abntes que aqui y no creo que vayan a reiniciarnos a nosotros y ellos no,eso es UN BULO


No es un bulo. Por otro lado lo siento por vosotros, pero es lo más justo para los que no tendremos el juego hasta e´l día 10, ya que de otro modo vosotros saldrías con ventaja.

No os basta con haber podido disfrutarlo este fin de semana cabrones! [+risas]
en el COD4 pasaba lo mismo, el librito basicamente lo que dice es como introducir el bluray en la consola. [noop]
A mí ahora tampoco me va el Online
Spoiler de la 2º o 3º mision!!!!:
DIOS QUE PASADA LA MISION DEL HIMALAYA
ps3malaga escribió:el articulo ese solo habla de xbox 360 y pc,de ps3 no dice nada
me extrañaria mucho que hubiera reseteo en 360 , pc y no en ps3 , de todas formas el martes saldremos de dudas.
monteraz escribió:
ps3malaga escribió:A mi tampoco me va,yo lo que quiero saber es de donde os habeis sacado que el martes hay reinicio de puntuaciones en el online,yo pienso que es falso,en NINGUN SITIO OFICIAL dice nada al respecto,eso es un simple bulo que corre por ahi,es mas en estados unidos si es legal que ya esten jugando puesto que salio abntes que aqui y no creo que vayan a reiniciarnos a nosotros y ellos no,eso es UN BULO


No es un bulo. Por otro lado lo siento por vosotros, pero es lo más justo para los que no tendremos el juego hasta e´l día 10, ya que de otro modo vosotros saldrías con ventaja.

No os basta con haber podido disfrutarlo este fin de semana cabrones! [+risas]


tambien es vuestro problema que espereis a jugar al dia 10,haberlo comprado antes,de todas formas ami me la pela, en 2 horas te pones a nivel decente,pero no es justo ni mucho menos
a mi me preocupa poco el tema del reseteo por ahora estoy bastante entretenido con el modo campaña y el special ops XD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hombre en la 360 se puede entender pq empezaron a jugar muuuy temprano los jack's sparrows!!!
no seria ninguna tonteria que hubiera reseteo en xbox y pc y en ps3 no porque saben de sobra que ps3 es la unica que no puedes jugar a juegos piratas


As reported in the previous news post, MW2 is already being sold in some stores and at the same time being pirated by Xbox 360 users. Apparently many players have started playing online matches with each other and Infinity Ward is not too thrilled about. Robert Bowling - "It definitely looks like a full leaderboard / level reset is in order just before the release date to ensure no unfair advantages." Expect to see many Xbox Live bans in the following days, since many players are playing with modded Xbox 360 consoles online.

Also, thanks to everyone for sending those new gameplay videos. The Perks have been updated again - we are only four Pro perks away from a complete list. The Killstreaks page is pretty much done, except for some minor details.

All the pages will be updated/redone in the following weeks, after the official release.


es mas ahi lo pone lo del reseteo y hace referencia a que es debido a las copias piratas en XBOX360,sigue sin decir nada de ps3
wilderland escribió:
monteraz escribió:
ps3malaga escribió:A mi tampoco me va,yo lo que quiero saber es de donde os habeis sacado que el martes hay reinicio de puntuaciones en el online,yo pienso que es falso,en NINGUN SITIO OFICIAL dice nada al respecto,eso es un simple bulo que corre por ahi,es mas en estados unidos si es legal que ya esten jugando puesto que salio abntes que aqui y no creo que vayan a reiniciarnos a nosotros y ellos no,eso es UN BULO


No es un bulo. Por otro lado lo siento por vosotros, pero es lo más justo para los que no tendremos el juego hasta e´l día 10, ya que de otro modo vosotros saldrías con ventaja.

No os basta con haber podido disfrutarlo este fin de semana cabrones! [+risas]


tambien es vuestro problema que espereis a jugar al dia 10,haberlo comprado antes,de todas formas ami me la pela, en 2 horas te pones a nivel decente,pero no es justo ni mucho menos


Querido amigo: cada uno tendrá sus circunstancias (juego reservado, compra de importación, imposibilidades varias...) que hay que respetar. Si lo habéis podido conseguir antes por avaricia de las tiendas o por lo que sea, mejor para vosotros, pero el juego sale oficialmente el día 10, y la compañía actúa correctamente al respetar a los compradores que empiecen el juego el día de su lanzamiento.

Por lo demás, a mi también ma la pela, me haré antes la campaña y no voy a tocar el online, así que corred corred que ya os cogeré XD
Lo del reseteo tambien es porque querian que se lanzara el dia 10 en todo el mundo, por eso no dieron copias a ninguna revista ni nada para que hicieran alguna review. Yo creo que haran reseteo en todas las plataformas.
ademas no se para que tanta bulla para subir de nivel, yo corri mucho en el COD4 para conseguir la cruz dorada y cuando lo logre le perdi bastante aliciente al juego, esta vez me lo voy a tomar con mas calma.
wilderland escribió:
tambien es vuestro problema que espereis a jugar al dia 10,haberlo comprado antes,de todas formas ami me la pela, en 2 horas te pones a nivel decente,pero no es justo ni mucho menos


la mayoria no es que espere,como tu dices,es que no puede o le es imposible hasta ese dia...Por x motivos,entre los que se sigue viendo el tema de la fecha de salida oficial en bastantes puntos.

Asi pues ,chapeau por el Bowling Reset Day...Justicia para todos.

Un saludo.
Spoiler:
Como se pasa la fase de los piolets
Siempre me caigo
Dark______Devil escribió:Spoiler:
Como se pasa la fase de los piolets
Siempre me caigo


Es bastante fácil, aunque yo también me cai un par de veces. Tienes que hacer como si fuera real, o sea, nunca soltar R1oL1 sin haber pulsado el otro, y cuando pulses, tenerlo pulsado,y asi todo el rato, espero que lo consigas!!!


Menudo juegazo por dios santo...
Dark______Devil escribió:Spoiler:
Como se pasa la fase de los piolets
Siempre me caigo


donde te caes, en el salto???? tienes q saltar y oprimir l1 o r1 para agarrarte porque no llegas
Kamuñas escribió:
wilderland escribió:
tambien es vuestro problema que espereis a jugar al dia 10,haberlo comprado antes,de todas formas ami me la pela, en 2 horas te pones a nivel decente,pero no es justo ni mucho menos


la mayoria no es que espere,como tu dices,es que no puede o le es imposible hasta ese dia...Por x motivos,entre los que se sigue viendo el tema de la fecha de salida oficial en bastantes puntos.

Asi pues ,chapeau por el Bowling Reset Day...Justicia para todos.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, la salida oficial es el 10, si hay tiendas que incumplen, por temas de ventas está claro, esa fecha no lo tiene que pagar desde luego la gente que no lo podrá obtener hasta el día correcto señalado. Ojo que no estoy en contra de los que lo consiguieron antes, pero hay que buscar lo más justo, y yo creo que es que empecemos todos desde el principio en la fecha oficial.
Ademas,lo del reseteo lo llevan anunciando desde hace algun tiempo,no se por que hay gente que aun se sorprende...
yo no entiendo a los q estan de acuerdo con el reseteo,y tampoco entiendo a los que suben y suben solo por subir,,,
me explico; por un lado no entiendo porque estais de acuerdo con el reseteo si 3-4 dias de ventaja desde mi punto de vista no es nada, no vivis de este juego y supongo q muchos no jugamos todos los dias 5-6 horas al dia, a parte q para mi la verdadera ventaja no la pueden resetear ( conocer los mapas).
si alguien me lo puede explicar pues encantado de leer
y por otro lado: vale si que al subir de nivel te dan armas y tal, pero yo no se vosotros pero yo me divierto mas en el campo de batalla corriendo por hay matando a los que pueda y si me toca volver el subir el martes eso no hara que no juegue hoy....lo mismo si alguien me lo quiere explicar ;)
bueno, yo me lo compre ayer por que sino tenia que esperar asta el viernes que biene para poder hacerlo, esta muy guapo la verdad, solo e jugado online pero esta perfecto.
en cuanto a lo de que reseteen las estadisticas ami me parece bien, por que si dicen que sale el dia 10, tenemos que empezar todos desde el mismo punto y no que unos partan con ventaja. bastante ventaja me parece ami poder disfrutarlo 3 o 4 dias antes! ademas, ami no me importa nada en que nivel me encuentro.

otra cosa, una buena y otra no tan buena.

la buena, me encanta eso de poder darle a lista de amigos y poder unirte a la partida que estan jugando ellos sin que te inviten ni nada, aunque no entres en su equipo.

la mala, podrian haber echo el sistema de invitaciones como en el waw, en el mw2 tienes que entrar cada vez que quieras invitar a alguien a tu grupo al menu xmb y enviarle un mensaje, es poco rapido.( si se puede hacer de otra forma mas rapida decidmela, que habre jugao solo 2 horitas).

benga, me voy a la ducha y seguido a jugar!
Yo lo tengo desde el sabado ! es muy buenoo no puedo parar !!!! ratataaaa en badalona en el gamestop me lo vendieron si les sirve...VIVA EL MW2 [tadoramo]
gava178 agreguen (PS3) F1-ratchet and clank-FIFA08_littlebigplanet-los simpson-assasins creed 1 i2-need for speed prostreet-mirrors edge-cod5-cod4-MW2-gran turismo5 prologue
madre mia q juegazo, esta muy wapo, y lo de las raxas lo mejor, mas variedad en combate, ahora cualkier cosa puede decidir la victoria en el ultimo momento.

sobre los trofeos, algien tiene algun problema para q le salten?? a mi n me saltan, m pasao en veterano 1 cuantas misiones y nada....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo tengo desde ayer, nivel 21 xDD.
Se tarda MUCHO en subir de nivel... yo ahora llevo la FAMAS con punto rojo y reparte bien XD.
Special Ops INCREIBLE.
Modo Historia no le he empezado todavia.
EDITO: tendremos que quedar no? [uzi]
Hola,

En la version de xbox360 sí me saltan los trofeos........no entiendo por qué en la de ps3 no.

Salu2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AlbertoMESELL escribió:Hola,

En la version de xbox360 sí me saltan los trofeos........no entiendo por qué en la de ps3 no.

Salu2

En Ps3 ya estan!!!!!
AlbertoMESELL escribió:Hola,

En la version de xbox360 sí me saltan los trofeos........no entiendo por qué en la de ps3 no.

Salu2



No te saltan en PS3??

Un mismo trofeo en la 360 no te salta en PS3????

Salu2
En 360 son logros pero para el caso es lo mismo y tengo gente que me dicen que si que saltan en 360,
algo raro pasa con ps3 ...actualizacion en breve jejejeje
tengo una pequeña duda del modo campaña al final
porque el general ese es malo..... porque mata a los 2 soldados estos no lo entiendo
vale...

lo consegui ayer a la 13:00 mas o menos, puse el online....y no pude parar hasta 6 de la mañana....y m acabo de levantar,pensando en viciar...

juzguen uds mismos :D

el juego...ESPECTACULAR
jogopi escribió:tengo una pequeña duda del modo campaña al final
porque el general ese es malo..... porque mata a los 2 soldados estos no lo entiendo



Has llegado al final en nivel veterano o normal ?
Te ha costado mucho ?

Gracias.....
yo ya lo stoy disfrutando, y el tema de los reset del online me da igual, en este juego precisamente no se puede decir que tardes mucho en subir de nivel, ayer en 3 hroas del online acabe ya en nivel 8/9 no recuerdo y es que te dan puntos por todo, por matar a alguien que estubiese en racha, matar de headshot te dan puntos, matar a quien te ha matado te da puntos, matar a alguien qeu este a punto de conseguir racha tambien da puntos vamos, te dan puntos casi por coger el mando, asi que los reset no van a ser para tanto
Un video de la primera fase para el que no lo escucho todabia en "Castellano"..... [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=8zclwBRcLuU
jogopi escribió:yo no entiendo a los q estan de acuerdo con el reseteo,y tampoco entiendo a los que suben y suben solo por subir,,,
me explico; por un lado no entiendo porque estais de acuerdo con el reseteo si 3-4 dias de ventaja desde mi punto de vista no es nada, no vivis de este juego y supongo q muchos no jugamos todos los dias 5-6 horas al dia, a parte q para mi la verdadera ventaja no la pueden resetear ( conocer los mapas).
si alguien me lo puede explicar pues encantado de leer
y por otro lado: vale si que al subir de nivel te dan armas y tal, pero yo no se vosotros pero yo me divierto mas en el campo de batalla corriendo por hay matando a los que pueda y si me toca volver el subir el martes eso no hara que no juegue hoy....lo mismo si alguien me lo quiere explicar ;)


Diselo a los que ya llevan mas de 3 dias jugando que ya tienen el primer prestigio y se saben ya todos los mapas, crees que eso es justo? seguro que si tu no hubieras tenido el juego antes estarias de acuerdo con el reseteo igual que yo si lo hubiera tenido antes no estaria de acuerdo...
PD: Mark tu sigue subiendo cabron que de mi no te vas a escapar [poraki]
skyline_r34 escribió:
jogopi escribió:tengo una pequeña duda del modo campaña al final
porque el general ese es malo..... porque mata a los 2 soldados estos no lo entiendo



Has llegado al final en nivel veterano o normal ?
Te ha costado mucho ?

Gracias.....

en curtido
y habia zonas q me costaron mucho....me lo pase en 8 horas (seguidas XD toy con gripe)
Tampoco es para tanto yo en unas horas subes rapido de nivel ......
¿Entonces es verdad lo del reseteo o es otro bulo mas para meter miedo a la gente?
Morda escribió:¿Entonces es verdad lo del reseteo o es otro bulo mas para meter miedo a la gente?



Estoy casi seguro de que es un gran bulo...
Cuando te dan puntos que si por al venganza o por la primera baja y esas historias...¿Por que no queda reflejado en el marcador? Solo aparecen las bajas de 50 en 50.
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:¿Entonces es verdad lo del reseteo o es otro bulo mas para meter miedo a la gente?



Estoy casi seguro de que es un gran bulo...


Yo la verdad es que por parte de Activision oficialmente no he leido nada solo rumores....

En cod5 tambien habia gente que lo tuvo antes se reseteo ?
skyline_r34 escribió:
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:¿Entonces es verdad lo del reseteo o es otro bulo mas para meter miedo a la gente?



Estoy casi seguro de que es un gran bulo...


Yo la verdad es que por parte de Activision oficialmente no he leido nada solo rumores....



Yo no lo he leido ni en otros foros ni ningun colega sabe nada...
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:¿Entonces es verdad lo del reseteo o es otro bulo mas para meter miedo a la gente?



Estoy casi seguro de que es un gran bulo...


Paginas atras esta confirmado por IW que iba haber un reseteo el dia de su salida oficial, ya sabes un gran bulo...
Rallu escribió:
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:¿Entonces es verdad lo del reseteo o es otro bulo mas para meter miedo a la gente?



Estoy casi seguro de que es un gran bulo...


Paginas atras esta confirmado por IW que iba haber un reseteo el dia de su salida oficial, ya sabes un gran bulo...


¿Pero ahí nombra reseteo para PS3?
A mi ya se me ha solucionado lo de los trofeos... Explico como lo he hecho:
He borrado los datos de la actualizacion. Inicio el juego y me salta la actualización, me la saltó y vuelvo a hacer la primera misión y te saltara el trofeo bien. Te sales del juego, vuelves a iniciarlo y esta vez si actualizas. En las siguientes misiones ya saldra todo bien. Al menos a mi me ha dado resultado...

Y una pregunta... Me ha parecido ver gente en el multijugador con silenciador y mirilla en algunas armas...o ¿He alucinado? [carcajad] Si si que se puede, ¿como?
Yo creo que el juego de haber salido el 10 puede que resetearan pero casi todo el mundo lo pillo ya y de tiendas oficiales ....yo tengo 2 amigos que lo pillaron de un game ...
En la primera ventaja ponte Brillante y podrás ponerte 2 accesorios. ;)
Jofefe escribió:A mi ya se me ha solucionado lo de los trofeos... Explico como lo he hecho:
He borrado los datos de la actualizacion. Inicio el juego y me salta la actualización, me la saltó y vuelvo a hacer la primera misión y te saltara el trofeo bien. Te sales del juego, vuelves a iniciarlo y esta vez si actualizas. En las siguientes misiones ya saldra todo bien. Al menos a mi me ha dado resultado...

Y una pregunta... Me ha parecido ver gente en el multijugador con silenciador y mirilla en algunas armas...o ¿He alucinado? [carcajad] Si si que se puede, ¿como?


¿Como se borra una actualizacion?

En la PS3 se hacen downgrades por la cara? XD

Yo creo que el juego de haber salido el 10 puede que resetearan pero casi todo el mundo lo pillo ya y de tiendas oficiales ....yo tengo 2 amigos que lo pillaron de un game ...



Una gran mayoría lo hemos pillado del game...XD
Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....
Morda escribió:Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....


Estoi contigo ....yo tampoco lo entiendo [+furioso]
Morda escribió:Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....


Nada , nada , carece de lógica, no creo que reseteen.

Vamos a echar una partideja?
Morda escribió:Pues sigo sin verle la logica.... Si el juego lo venden ya en practicamente todos los sitios de forma oficial (con tu ticket y todo) no entiendo el reseteo.... Que si que a lo mejor de 1 millon de personas que lo van a jugar el martes 200.000 solo lo pudieron comprar el mismo martes y las otras estos dias, pero sigue sin tener logica, ya que todos los que juegan a la version de Ps3 lo hemos comprado original y si no quieren que juguemos online que cierren los servidores y no los abran hasta el martes, pero ¿que coño es eso de dejarte jugar y luego quitarte todo lo que has conseguido?, es como si te digo: "Puedes comerte esta manzana pero luego me la tienes que devolver mañana y entonces ya te la puedes comer otra vez", que estupidez....

hay gente que lleva jugando bastante mas tiempo que desde ayer.. a parte de que fuera d españa hay muchos paises que todabia no lo tienen... que lo tenga la gran mayoria de aqui no significa que la mayoria de la gente lo tenga.. seria injusto que no se reseteara
25105 respuestas