[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

algunos parece que juegan para subir sus estadísticas y no para divertirse, chicos que esto no son lo deberes...
rupy escribió:algunos parece que juegan para subir sus estadísticas y no para divertirse, chicos que esto no son lo deberes...
Ser ultrax escribió:
rupy escribió:algunos parece que juegan para subir sus estadísticas y no para divertirse, chicos que esto no son lo deberes...

por que citas a la peña x la cara sin decir nada?:S
rupy escribió:algunos parece que juegan para subir sus estadísticas y no para divertirse, chicos que esto no son lo deberes...

Y luego salen los cheaters a raiz de estas ansias de puntos si es que...... [+risas],yo subire hasta el ultimo prestigio pero me da igual el tiempo que tarde la cosa es jugar con los colegas y echar unas risas.
rupy escribió:algunos parece que juegan para subir sus estadísticas y no para divertirse, chicos que esto no son lo deberes...


Coño ahora tambien esta mal eso?. Esta mal jugar para sacar trofeos, esta mal jugar para subir las estadisticas, ¿esta mal que meta el disco en mi Ps3?

Joder yo me divierto mucho consiguiendo puntos y desbloqueables, sino hubiera rankings el online seria un aburrimiento. Tampoco hay que ser un obseso como los primeros del ranking que sepa dios las horas que le echan.... Pero subir puestos es divertido, yo me lo paso muy bien matando gente en el online y con eso consigo mas puntuacion.... Es la logica de los juegos online....
Vamos a ver, yo tampoco tenia los trofeos. He desinstalado he instalado el parche y SOLUCIONADO
adriwan escribió:
Ser ultrax escribió:
rupy escribió:algunos parece que juegan para subir sus estadísticas y no para divertirse, chicos que esto no son lo deberes...

por que citas a la peña x la cara sin decir nada?:S


Cuando cito alguien ''por la cara'' sin decir nada, es porque opino exactamente lo mismo y no necesito decir nada mas.

¿Algun problema?

No me parece mal que la gente luche por los trofeos porque para eso estan, y es un incentivo a jugar online, pero tampoco me parece bien que solo se juegue por eso, sino para pasarlo bien.

Y, tambien se pasa bien subiendo puntos en el ranking, no? ^^


¿Te parece ya bien el comentario? -.-'
Hay un fallo en el juego, en ByD te dan 500 puntos por cada baja, y cuando le das a select te dice 50, eso sí, te dan 500.
toni_23 escribió:Hay un fallo en el juego, en ByD te dan 500 puntos por cada baja, y cuando le das a select te dice 50, eso sí, te dan 500.


Ala, aver si consigo jugar S&D joe..que le tengo ganas xD
toni_23 escribió:Hay un fallo en el juego, en ByD te dan 500 puntos por cada baja, y cuando le das a select te dice 50, eso sí, te dan 500.


Habra que probar a ver..... Joder 500 puntos por cada baja son 500 puntos. No creo que tarden mucho en parchearlo y solucionar el bug... Mientras tanto tendre que probar. Gracias toni ;)
Morda escribió:
toni_23 escribió:Hay un fallo en el juego, en ByD te dan 500 puntos por cada baja, y cuando le das a select te dice 50, eso sí, te dan 500.


Habra que probar a ver..... Joder 500 puntos por cada baja son 500 puntos. No creo que tarden mucho en parchearlo y solucionar el bug... Mientras tanto tendre que probar. Gracias toni ;)


Cabroneees jajaja, mañana subire rapidamente al 13 que si no no me puedo aprovechar yo tambien! jaja
la mision de infiltracion a la base petrolifera sublime, lastima que se haga tan corta
Por cierto, yo no veo bien que reinicien el ranking en ps3, ya que lo hemos obtenido de forma legal, en Xbox si por que la peña lleva desde la semana pasada jugando.

Y este juego si no fuese por lo de subir niveles y desbloquear cosas, perderia mucho, los trofeos me la soplan, pero los niveles dan mucho vicio.
toni_23 escribió:Por cierto, yo no veo bien que reinicien el ranking en ps3, ya que lo hemos obtenido de forma legal, en Xbox si por que la peña lleva desde la semana pasada jugando.

Y este juego si no fuese por lo de subir niveles y desbloquear cosas, perderia mucho, los trofeos me la soplan, pero los niveles dan mucho vicio.


Sobre todo ahora que hay muchisimos desbloqueables en el online, en el 4 no habia nada en comparacion.... Ademas eso de "tunear" tu nick me gusta mucho, asi puedes demostrar algo que has conseguido sin que la gente tenga que mirar tu perfil....
toni_23 escribió:Por cierto, yo no veo bien que reinicien el ranking en ps3, ya que lo hemos obtenido de forma legal, en Xbox si por que la peña lleva desde la semana pasada jugando.

Y este juego si no fuese por lo de subir niveles y desbloquear cosas, perderia mucho, los trofeos me la soplan, pero los niveles dan mucho vicio.


ami me da igual pero deberian acerlo assi todos empezamos iguales, en la play ai gente q tiene el juego nose como ace una semana... y eso...
Tengo unas ganas de saber si me van a arreglar la consola o no... estoy ansioso por tener el juego en casa y volar cabezas [snif]
al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin

Que puedo hacer?
zelda99 escribió:al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin

Que puedo hacer?


esperar
espartanokamikaze escribió:
zelda99 escribió:al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin

Que puedo hacer?


esperar


llebo esperando 10 minutos, otra vez otros 20 minutos... nose que hacer todos mis amigos jugando y yo aqui,,,, :(
zelda99 escribió:
espartanokamikaze escribió:
zelda99 escribió:al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin

Que puedo hacer?


esperar


llebo esperando 10 minutos, otra vez otros 20 minutos... nose que hacer todos mis amigos jugando y yo aqui,,,, :(


Que NAT tienes?
zelda99 escribió:
espartanokamikaze escribió:
zelda99 escribió:al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin

Que puedo hacer?


esperar


llebo esperando 10 minutos, otra vez otros 20 minutos... nose que hacer todos mis amigos jugando y yo aqui,,,, :(



Eso es muy raro, puede que haya algun conflicto de puertos en algunas personas ¿no?
a mi me encuentra partida rapido, eso si, siempre con 3 rayas
Ser ultrax escribió:
Cuando cito alguien ''por la cara'' sin decir nada, es porque opino exactamente lo mismo y no necesito decir nada mas.

¿Algun problema?

No me parece mal que la gente luche por los trofeos porque para eso estan, y es un incentivo a jugar online, pero tampoco me parece bien que solo se juegue por eso, sino para pasarlo bien.

Y, tambien se pasa bien subiendo puntos en el ranking, no? ^^


¿Te parece ya bien el comentario? -.-'

+ 1 se pone normalmente, pero vamos que problema ninguno.. tampoco me quita el sueño ;)
adriwan escribió:
Ser ultrax escribió:
Cuando cito alguien ''por la cara'' sin decir nada, es porque opino exactamente lo mismo y no necesito decir nada mas.

¿Algun problema?

No me parece mal que la gente luche por los trofeos porque para eso estan, y es un incentivo a jugar online, pero tampoco me parece bien que solo se juegue por eso, sino para pasarlo bien.

Y, tambien se pasa bien subiendo puntos en el ranking, no? ^^


¿Te parece ya bien el comentario? -.-'

+ 1 se pone normalmente, pero vamos que problema ninguno.. tampoco me quita el sueño ;)


No problem, nos vemos en la batalla online ;)
zelda99 escribió:NAT 2


Ayuda..
zelda99 escribió:
zelda99 escribió:NAT 2


Ayuda..



¿Qué ocurre?
Pues es muy raro, sal del juego, vuelve a configurar la consola a internet y te metes, así se me solucionan muchas veces los problemas con el chat de voz.
Ha mejorado el online con respecto al 4?(conexiones, caidas, lo del lag etc..)
Yo no consigo que me salten los trofeos ni que siquiera me salga el juego en la zona de trofeos, es como si no lo jugase.
He actualizado a la 1.01, he borrado, he vuelto a actualizar... y nada, sigue idem. Incluso he borrado la partida y he vuelto a empezar actualizando de nuevo... nada de nada, ni rastro :(
Miniviciao@ escribió:Ha mejorado el online con respecto al 4?


Pues ami me gusta, aunque yo el 4 lo tenía para PC no para PS3, asique no sabría decirte.
toni_23 escribió:Pues es muy raro, sal del juego, vuelve a configurar la consola a internet y te metes, así se me solucionan muchas veces los problemas con el chat de voz.

Nada.. reinicio routr, reinicio configuracion de ps3 y nada de nada.... que no puedo jugar

alguna otra sugerencia?
zelda99 escribió:
toni_23 escribió:Pues es muy raro, sal del juego, vuelve a configurar la consola a internet y te metes, así se me solucionan muchas veces los problemas con el chat de voz.

Nada.. reinicio routr, reinicio configuracion de ps3 y nada de nada.... que no puedo jugar

alguna otra sugerencia?



Yo es que no se a que te refieres, me quoteas tu mensaje y te intento ayudar? yo esque siempre he tenido muchos problemas de nat ^^
Despues de llevar unas 2 horitas en la historia (que no me ha saltado ningun trofeo) e apagado la consola y aora e empezado op. especiales y me a saltado el primero, creeis que apartir de aora me saltaran los trofeos que ya he sacado en la campaña pero no me lo han dado?
o tendre que empezar de nuevo? [tomaaa]

Saludos!
Ser ultrax escribió:
zelda99 escribió:
zelda99 escribió:...nat ^^


al inicar el online sale: "Conectando con servidor deatmath" o algo asin.. he reseteado router, reiniciado ps3, y nada..
Pero al meterte en tipo de juego deathmath o al intentar meterte en el apartado de multijugador?
Ser ultrax escribió:Pero al meterte en tipo de juego deathmath o al intentar meterte en el apartado de multijugador?


Le doi a multijugador, jugar online y se me queda asin todo el dia, no me deja ni buscar partida
zelda99 escribió:
Ser ultrax escribió:Pero al meterte en tipo de juego deathmath o al intentar meterte en el apartado de multijugador?


Le doi a multijugador, jugar online y se me queda asin todo el dia, no me deja ni buscar partida



Problemas de puertos, 100% seguro.

¿Usas algun p2p mientras has intentado jugar?

¿Tienes Firewall en el router (algunos traen una especie de firewall) o en algun PC que pueda tapar puertos o algo?
zelda a mi me pasa igual!!!!!

yo tengo configurado el router en dmz.... y no hay forma de entrar al dichoso online... sin embargo si desconfiguro el dmz entro al online y me pone nat moderada


alguien me puede decir que puertos tiene este juego???? o que puertos tengo que configurar para jugar sin nat moderada? pq con dmz se supone q abre todos pero es q asi no me conecta a los servers...
shevita07 escribió:zelda a mi me pasa igual!!!!!

yo tengo configurado el router en dmz.... y no hay forma de entrar al dichoso online... sin embargo si desconfiguro el dmz entro al online y me pone nat moderada


alguien me puede decir que puertos tiene este juego???? o que puertos tengo que configurar para jugar sin nat moderada? pq con dmz se supone q abre todos pero es q asi no me conecta a los servers...



Juraría que yo tengo activado el dmz
Ser ultrax escribió:
zelda99 escribió:
Ser ultrax escribió:Pero al meterte en tipo de juego deathmath o al intentar meterte en el apartado de multijugador?


Le doi a multijugador, jugar online y se me queda asin todo el dia, no me deja ni buscar partida



Problemas de puertos, 100% seguro.

¿Usas algun p2p mientras has intentado jugar?

¿Tienes Firewall en el router (algunos traen una especie de firewall) o en algun PC que pueda tapar puertos o algo?


El ordenador lo esta usando mi padre (antes no y pasaba igual) tengo el firewar de windows...
y te va el online????? a mi se me queda cargando y no conecta ni loco... ajja xDD
shevita07 escribió:y te va el online????? a mi se me queda cargando y no conecta ni loco... ajja xDD

queva esque no me deja ni meterme en el menu de buscar partida
shevita07 escribió:y te va el online????? a mi se me queda cargando y no conecta ni loco... ajja xDD


Pues ami me va genial, y no he tenido ni un lagazo xD!
acabo de terminar el juego...
impresionante, me encantaronn todas las misiones, lastima que dure tan poco el juego,
la historia es una flipada de la ostia pero me gusto :P lo unico q no entendi fue
[spoiler]porq el general ese se vuelve malo y mata a a estos 2, no lo entiendo, con que motivo los mata, no entiendo porque es malo el tio ese XD


edito: el juego me a costado 8 horas en curtido
serultrax

y tienes configurada la dmz en el router no?????

mmmm y la red de la ps3 como la tienes???

manual supongo no???? con la puerta de enlace, la ip etc . y los dns de tu compañia no???
shevita07 escribió:serultrax

y tienes configurada la dmz en el router no?????

mmmm y la red de la ps3 como la tienes???

manual supongo no???? con la puerta de enlace, la ip etc . y los dns de tu compañia no???


Hmm que va, automatico, solo puse la clave wep y andando...xD
Ser ultrax alguna otra idea..?
jogopi escribió:acabo de terminar el juego...
impresionante, me encantaronn todas las misiones, lastima que dure tan poco el juego,
la historia es una flipada de la ostia pero me gusto :P lo unico q no entendi fue
[spoiler]porq el general ese se vuelve malo y mata a a estos 2, no lo entiendo, con que motivo los mata, no entiendo porque es malo el tio ese XD


Dios, perdon si te ofende pero tremendo friki xD ni un dia te ha durado macho [+risas] tu el fallout3 en un par de dias te lo pasas al 100% no? xD
zelda99 escribió:Ser ultrax alguna otra idea..?



Puff es que pueden ser tantisimas cosas.

Podrias provar a poner la ps3 con los ajustes por defecto, configurar de nuevo la red y demas... =/

¿Te pasa con mas juegos o solo con este?
25105 respuestas