[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

luCCIni escribió:
ziduci escribió:Repito cuabnti dura el juego? ya que voy por el segundo acto tercera mison



5h 20min.... depnd el nivel d dificultd tambiennnn


pero no decian que duraban cerca dw 10? K lo k abian aumentao era la duracion?
Ponerlo en veterano maricas, ya vereis cuanto dura xD
Por cierto.... ¿El codigo que viene en la parte de atras de las instrucciones para que sirve?
BuffaloBill escribió:Ponerlo en veterano maricas, ya vereis cuanto dura xD



Si hombre con lo dificil k es ka fase de las favelas k salen negros hasta debajo de los chuscos ( piedras )
Morda escribió:Por cierto.... ¿El codigo que viene en la parte de atras de las instrucciones para que sirve?

+1


Esto me interesa tambien
ziduci escribió:
BuffaloBill escribió:Ponerlo en veterano maricas, ya vereis cuanto dura xD



Si hombre con lo dificil k es ka fase de las favelas k salen negros hasta debajo de los chuscos ( piedras )


la historia se repite...

waw memories
Morda escribió:
trane escribió:P.D. Por cierto, el video de 3º persona, es real? si es asi, como se activa?. Se que es solo para el multiplayer.


+1

¿Como se activa la tercera persona?

en partida privada vais a opciones y está debajo de lo de extremo-vieja escuela etc...
ziduci escribió:
BuffaloBill escribió:Ponerlo en veterano maricas, ya vereis cuanto dura xD



Si hombre con lo dificil k es ka fase de las favelas k salen negros hasta debajo de los chuscos ( piedras )


he sudado sangre para pasarme esa fase xD
GusK escribió:
Morda escribió:Por cierto.... ¿El codigo que viene en la parte de atras de las instrucciones para que sirve?

+1


Esto me interesa tambien

supongo que será para descargar el cod1 , pero como hasta el 10 no sale oficialmente el juego, no sale nada en la web
puffff tengo un cacao en la cabeza con la historia.......aun no acabe la historia estoy en la mision q sigue despues de rescatar al pricionero
a ver..... invaden estados unidos porque el ruso este "hizo" q un americano matara un monton de gente en un aeropuerto no???? ...
luego hay 2 "brigadas" la de el tio q esta en brazil y rescata a price y la del otro q esta en estados unidos luchando verdad???
me pierdo de algo???
Me cago en dios, que hoy he visto el juego en una tienda por £75, y yo lo he reservado en el GAME por £25…

Es flipante cómo se aprovechan de la gente a tan sólo tres días del lanzamiento.
superkini escribió:
GusK escribió:
Morda escribió:Por cierto.... ¿El codigo que viene en la parte de atras de las instrucciones para que sirve?

+1


Esto me interesa tambien

supongo que será para descargar el cod1 , pero como hasta el 10 no sale oficialmente el juego, no sale nada en la web


No creo que sea para descargar el Cod 1, ya que ese viene con las ediciones coleccionista y ademas va a salir en la Store dentro de poco.... Yo creo que sera para meterlo en la web y descargar wallpapers y cosas asi.... No sera muy importante....
En el manual dice que si lo registras tendras acceso a demos,betas y mas contenido, creo que es la última página ;)
ola a todos q tal el vicio jeje
weno os qeria preguntar haber si a vosotros os pasa esto ...
en multijugador cuando m conecto a duelo a muerte por equipos me tarda muxo en cargar tanto q acabo dejandolo y entrando en otra modalidad ya que en las otras (dominacion etc etc.....) apenas 5 segundos ya estoy dentro como puede ser eso ????
javamen escribió:ola a todos q tal el vicio jeje
weno os qeria preguntar haber si a vosotros os pasa esto ...
en multijugador cuando m conecto a duelo a muerte por equipos me tarda muxo en cargar tanto q acabo dejandolo y entrando en otra modalidad ya que en las otras (dominacion etc etc.....) apenas 5 segundos ya estoy dentro como puede ser eso ????


A mi me pasa lo mismo, em duelo a muerte por equipos no me encuentra nada :(

Por cierto me he pillado el juego en media markt castellon, aqui ya lo tienen a las estanterias habia un monton :D
No me ha gustado nada el principio de la tercera mision la del aeropuerto... Supongo que esa sera la que te avisa al principio del juego de saltarla no? :(
RoBeSt escribió:
javamen escribió:ola a todos q tal el vicio jeje
weno os qeria preguntar haber si a vosotros os pasa esto ...
en multijugador cuando m conecto a duelo a muerte por equipos me tarda muxo en cargar tanto q acabo dejandolo y entrando en otra modalidad ya que en las otras (dominacion etc etc.....) apenas 5 segundos ya estoy dentro como puede ser eso ????


A mi me pasa lo mismo, em duelo a muerte por equipos no me encuentra nada :(

Por cierto me he pillado el juego en media markt castellon, aqui ya lo tienen a las estanterias habia un monton :D


No es por nada pero es que el juego se supone que todavía no ha salido, y no hay tanta gente con el. Será por eso.
Yo pillé un oferton!!!! el de PS3 y Xbox 360 estaban hoy en el MM de tarragona por 59,79€!!!!!!!!!!!!!!!! 10€ menos! para flipar!
espartanokamikaze escribió:Hoy día 7 de noviembre, la gran mayoría de las tiendas han puesto a la venta en Modern Warfare 2. Unos 4 días antes del lanzamiento oficial. Además, Activision, a puesto a disposición el primer parche o actualización 1.01, no se sabe el propósito de esta actualización, tan solo se sabe que bloque los trofeos. Por lo tanto, para que los trofeos salten correctamente, teneis 2 opciones, la primera es no actualizar (entonces no podréis jugar online) y la segunda, si ya haveis actualizado, es borrar la actualizacion y empezar de nuevo la campaña. Este problema por ahora solo pasa en la ps3, no sabemos si ocurre lo mismo en xbox360.

pos yo e actualizado to y m saltan los trofeos
Morda escribió:Vale ya me ha saltado un trofeo.... He reiniciado la consola y probado de nuevo en las op. especiales y listo el trofeo ha saltado [plas]

Pues yo no lo entiendo... He reiniciado, borrado archivo de opciones, elegido mision, he hecho el tutorial lo menos 5 veces y nada... [buuuaaaa]
Acabo de ver el trailer del juego en la sexta como mola
Loaded escribió:
No me ha gustado nada el principio de la tercera mision la del aeropuerto... Supongo que esa sera la que te avisa al principio del juego de saltarla no? :(


Esa es sí.
POr dios que juegazo! Es un vicio absoluto!!

GameStop Mallorca 31 diciembre, edicion blindada.

Las gafas de vision nocturna sin palabras [flipa]
JUEGAZO

Me encanta...he probado el modo specials ops y he cnseguido creo que 30 estrellas...pero no me salta el trofeo de este modo! xD ya que hay 1 para conseguir 1 estrella y nada...sera por que he jugado online? Es que no entiendo porque no salta...

El modo campaña tambien muy guapo, a mi en el tipico entrenamiento del principio me ha dicho que juegue en VETERANO! y yo O.o xDDDD asi que eso...termine la primera mision y me fui a cenar

Antes del modo campaña jugue con 1 amigo en partida privada en tercera persona...y pues que quereis que os diga a mi me ha gustado, no es lo mismo que primera persona excepto los francos y las cegadoras y todas esas cosas xDD asi que pa echar el ratejo esta mu bien

PD: El modo de duelo a muerte por equipos creo que era no me encontraba a nadie...sabeis por que es? Solo he podido probar el tipico modo de todos contra todos...creo que se llamaba duelo a muerte

A ver si alguien me aclara, THX^^
a que precio está en los MM de Madrid?Gracias!
jogopi escribió:puffff tengo un cacao en la cabeza con la historia.......aun no acabe la historia estoy en la mision q sigue despues de rescatar al pricionero
a ver..... invaden estados unidos porque el ruso este "hizo" q un americano matara un monton de gente en un aeropuerto no???? ...
luego hay 2 "brigadas" la de el tio q esta en brazil y rescata a price y la del otro q esta en estados unidos luchando verdad???
me pierdo de algo???

me autocito a ver si alguna alma caritativa me responde ^^
Osea...el juego ya lo venden... ¬_¬
Conrazon he visto a un amigo en la lista de ps que le salia el estatus de jugando a MW2...
-OlYmPuS- escribió:
Loaded escribió:
No me ha gustado nada el principio de la tercera mision la del aeropuerto... Supongo que esa sera la que te avisa al principio del juego de saltarla no? :(


Esa es sí.


Olympus tio, cuando puedas y sepas que puertos hay que abrir para este juego enviamelos por MP porfavor, que me pasa igual que con el COD4 antes de abrir los puertos [buuuaaaa] apenas puedo jugar...
Vamos a ver el martes habra reseteo de las puntuaciones del online??o es un bulo??esque si no no me mato a subir de nivel para que el martes se me vaya a la mierda
Disculpad, que hay que abrir unos determinados puertos para poder jugar bien?
si no tienes activado el upnp sip
the_waterman escribió:Disculpad, que hay que abrir unos determinados puertos para poder jugar bien?


En el COD4 yo almenos si, y asi puedo jugar bien...imagino que en este me pasa igual
Pues abría que enterarse de los puertos necesarios para este.
ps3malaga escribió:Vamos a ver el martes habra reseteo de las puntuaciones del online??o es un bulo??esque si no no me mato a subir de nivel para que el martes se me vaya a la mierda


Pues yo lo encuentro perfecto, asi la gente que esta puteada en cierto modo por las tiendas chungas, no estaran en desventaja.
ps3malaga escribió:Vamos a ver el martes habra reseteo de las puntuaciones del online??o es un bulo??esque si no no me mato a subir de nivel para que el martes se me vaya a la mierda
Netto escribió:
ps3malaga escribió:Vamos a ver el martes habra reseteo de las puntuaciones del online??o es un bulo??esque si no no me mato a subir de nivel para que el martes se me vaya a la mierda


Pues yo lo encuentro perfecto, asi la gente que esta puteada en cierto modo por las tiendas chungas, no estaran en desventaja.


Pues lo podian decir de forma oficial, porque estoy entre la espada y la pared.... Juego un rato, y lo quito porque pienso "Bah, todo lo que consiga se va a perder...". Pero luego pienso... "¿Y si no es asi y estoy perdiendo el tiempo cuando podria conseguir mas rango?"

Y asi me he pasado 2 horas.... Que si ahora lo pongo, ahora lo quito, lo vuelvo a poner....
lo de los trofeos es uina mieirda si instalas el parche no te salen y silo quitas si.... joer menua meeirda.... lo evueltoa instalar pal online y no me an dao el trofeo por conseguir una estrella... aora q ago pa conseguirlo???
espartanokamikaze escribió:lo de los trofeos es uina mieirda si instalas el parche no te salen y silo quitas si.... joer menua meeirda.... lo evueltoa instalar pal online y no me an dao el trofeo por conseguir una estrella... aora q ago pa conseguirlo???


El dia 10 saldrá un parche activando los trofeos.
Ami me van perfectamente los trofeos...
me cago en el curro de las pelotas ahora hasta el lunes nada y si es que queda...puta mierda
hola los del game me han avisado y he visto que se ha actualiado a la 1.1 alo mejor eso es para activar los trofeos no? yo se que jugare online y si hay que empezar de nuevo pues se empieza pero me lo pasare bomba
jogopi escribió:tengo una duda por la historia a ver si alguien me la soluciona
invaden estados unidos por culpa de la matanza de civiles no???


Makarov mata al infiltrado Americano al final del atentado del aeropuerto y como es el unico cuerpo que encuentran piensan que ha sido obra de los Americanos y les atacan.
baronrojo2 escribió:JUEGAZO

Me encanta...he probado el modo specials ops y he cnseguido creo que 30 estrellas...pero no me salta el trofeo de este modo! xD ya que hay 1 para conseguir 1 estrella y nada...sera por que he jugado online? Es que no entiendo porque no salta...

El modo campaña tambien muy guapo, a mi en el tipico entrenamiento del principio me ha dicho que juegue en VETERANO! y yo O.o xDDDD asi que eso...termine la primera mision y me fui a cenar

Antes del modo campaña jugue con 1 amigo en partida privada en tercera persona...y pues que quereis que os diga a mi me ha gustado, no es lo mismo que primera persona excepto los francos y las cegadoras y todas esas cosas xDD asi que pa echar el ratejo esta mu bien

PD: El modo de duelo a muerte por equipos creo que era no me encontraba a nadie...sabeis por que es? Solo he podido probar el tipico modo de todos contra todos...creo que se llamaba duelo a muerte

A ver si alguien me aclara, THX^^


Nadie sabe?
¿En el modo online hay posibilidad de jugar partidas con gente de tu mismo nivel?

Si me lo compro será mi primer COD y como que no tengo ni idea de jugar, el online me atrae muchísimo pero no quiero desesperarme viendo que soy un manta...
Es un juegazo, esta tarde me lo he pasado y mi hermano tambien, lastima que como siempre el modo campaña se queda algo corto (6 horas), ahora a por las estrellas del modo operaciones especiales y el online xD
nada e cambiao el dia y va perfectamente jaja
Grrrrrrrr, y los que lo hemos reservado online hace una una semana o más, seguimos esperando a que nos llegue y además aún ni los habrán mandado... que mal [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Voy por las favelas y no se, lo veo mas de lo mismo, a veces incluso es demasiado caótico y ni siquiera se ve nada, me gustaria que fuera mas pausado y un poco mas táctico, creo que se han pasado un poco con tanto disparo y explosiones... aún asi es muy buen juego...
Netto escribió:
ps3malaga escribió:Vamos a ver el martes habra reseteo de las puntuaciones del online??o es un bulo??esque si no no me mato a subir de nivel para que el martes se me vaya a la mierda


Pues yo lo encuentro perfecto, asi la gente que esta puteada en cierto modo por las tiendas chungas, no estaran en desventaja.


Yo espero que tambien reseteen,y asi se cumple la fecha de salida 10/11/2009,a algunos parece que os va la vida en subir cuanto antes de rango si este puede ser un juego infinito como el cod4 [+risas]
1R3bor escribió:
espartanokamikaze escribió:lo de los trofeos es uina mieirda si instalas el parche no te salen y silo quitas si.... joer menua meeirda.... lo evueltoa instalar pal online y no me an dao el trofeo por conseguir una estrella... aora q ago pa conseguirlo???


El dia 10 saldrá un parche activando los trofeos.

saltaran directamente los trofeos que hayamos conseguido que no estan saltando aora no? o abra que hacerlos de nuevo ???? :-?
25105 respuestas