[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

cloud fantasy escribió:Los que tengais problemas con los trofeos reiniciar la partida,empezarla de nuevo,que yo he echo eso porque no me saltaban y ahora ya si.

Llevo el 20% de trofeos y ya 8 estrellas en operaciones especiales,que estado jugando en coop con netto y dios que vicio,que pasote nada de lag,es un pique buf xDD me veo toda la noche viciado hoy...bueno despues de ver el atleti-madrid claro XD

Nos vemos en el online camaradas [carcajad]


¿Como reiniciarla?, ¿Borrando la partida de la consola?
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:Los que tengais problemas con los trofeos reiniciar la partida,empezarla de nuevo,que yo he echo eso porque no me saltaban y ahora ya si.

Llevo el 20% de trofeos y ya 8 estrellas en operaciones especiales,que estado jugando en coop con netto y dios que vicio,que pasote nada de lag,es un pique buf xDD me veo toda la noche viciado hoy...bueno despues de ver el atleti-madrid claro XD

Nos vemos en el online camaradas [carcajad]


¿Como reiniciarla?, ¿Borrando la partida de la consola?


No hace falta,yo no he borrado la partida,he empezado de nuevo sin borrar nada,osea he ido al menu seleccion de mision,he puesto la siguiente del entrenamiento y voilá,a partir de ahi ya me salian todos los trofeos por arte de magia xD,lo he echo asi porque un user de aqui comentó esa forma,que el le pasó lo mismo y empezó de nuevo y ya le salian.
mir2 escribió:Pues yo ya me lo acabo de pillar y fuas es un bombazo maximo.

Viva el GAME en venta el juego 5 dias antes contanto hoy. Fui esta mañana y me dijeroon que nada asta el martes y esta tarde recibi el mensaje para que me pasase a por el juego [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya somos 2
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:Los que tengais problemas con los trofeos reiniciar la partida,empezarla de nuevo,que yo he echo eso porque no me saltaban y ahora ya si.

Llevo el 20% de trofeos y ya 8 estrellas en operaciones especiales,que estado jugando en coop con netto y dios que vicio,que pasote nada de lag,es un pique buf xDD me veo toda la noche viciado hoy...bueno despues de ver el atleti-madrid claro XD

Nos vemos en el online camaradas [carcajad]


¿Como reiniciarla?, ¿Borrando la partida de la consola?


No hace falta,yo no he borrado la partida,he empezado de nuevo sin borrar nada,osea he ido al menu seleccion de mision,he puesto la siguiente del entrenamiento y voilá,a partir de ahi ya me salian todos los trofeos por arte de magia xD,lo he echo asi porque un user de aqui comentó esa forma,que el le pasó lo mismo y empezó de nuevo y ya le salian.


Ok gracias, ahora probare a ver que tal....
Putos gabachos! he ido al carrefour y nada que no lo venden, pero bueno por lo menos adelantan un dia, porque me han dicho que para el lunes lo tienen, y tengo que ir alli porque tengo un vale de 10€ en ese juego,toca esperar, por cierto comentar que he visto algo increible!!! del Game salian 5 frikis vestidos de soldados de camuflaje con sus gorros y cada uno con un juego, pero que FRIKIS!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ami no me salen ni na de na.He metido el juego y ni en el donde salen to los juegos con to los trofeos me salen..que tengo que hacer??
¡¡¡IW los putos amos!!! , el juego esta tremendo , por cierto a mi me rulan los trofeos XD
Para los vecinos de Tenerife, en happykrishna la tienda del carrefour añaza, acabo de comprar uno, y la dependienta me ha comentado que han estado llamandola de malas maneras e incluso insultandola, una cosa es un grado 90 de hype, y otra es perder los papeles. Ánimo a los que aún no lo tienen. Tambien está el Tekken 6 que creo que no ha salido.
Pasada de juego, dios que vicio, me he metido al multi "solo para verlo" y 3 horas del tiron XD XD XD

Por cierto el codigo de atras del librillo para que sirve¿

Saludos!
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:Los que tengais problemas con los trofeos reiniciar la partida,empezarla de nuevo,que yo he echo eso porque no me saltaban y ahora ya si.

Llevo el 20% de trofeos y ya 8 estrellas en operaciones especiales,que estado jugando en coop con netto y dios que vicio,que pasote nada de lag,es un pique buf xDD me veo toda la noche viciado hoy...bueno despues de ver el atleti-madrid claro XD

Nos vemos en el online camaradas [carcajad]


¿Como reiniciarla?, ¿Borrando la partida de la consola?

Tambien he hecho nada y sigue igual... Ya no se que hacer. [carcajad]
Cuanto dura el juego para los k se lo an pasao? Yo voy por la tercera pantalla del segundo acto con 3 h casi
Por fin........ LO TENGO!!!!

La espera ha sido larga y tensa, pero Dios, esta noche...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
drittz escribió:Pasada de juego, dios que vicio, me he metido al multi "solo para verlo" y 3 horas del tiron XD XD XD

Por cierto el codigo de atras del librillo para que sirve¿

Saludos!


+1 en todo XD. Yo tambien he estado 3 horas jugando, y tampoco se pa que sirve el codigo.
Tarda para encontrar partida verdad?
Jofefe escribió:
Morda escribió:
cloud fantasy escribió:Los que tengais problemas con los trofeos reiniciar la partida,empezarla de nuevo,que yo he echo eso porque no me saltaban y ahora ya si.

Llevo el 20% de trofeos y ya 8 estrellas en operaciones especiales,que estado jugando en coop con netto y dios que vicio,que pasote nada de lag,es un pique buf xDD me veo toda la noche viciado hoy...bueno despues de ver el atleti-madrid claro XD

Nos vemos en el online camaradas [carcajad]


¿Como reiniciarla?, ¿Borrando la partida de la consola?

Tambien he hecho nada y sigue igual... Ya no se que hacer. [carcajad]


Acabo de probarlo y nada.... No van los trofeos [mamaaaaa]
deluxillo escribió:Tarda para encontrar partida verdad?


Si. Bastante.
Vale ya me ha saltado un trofeo.... He reiniciado la consola y probado de nuevo en las op. especiales y listo el trofeo ha saltado [plas]
A mi no me tarda mucho en encontrar partida...
Yo también lo tengo ya, me han recomendado en la tienda que no tenga conectada la consola a internet, que banean las cuentas que ejecuten el juego antes del lanzamiento oficial, raro, no ??
e completado otro dia la misma mierda es decir el tutorial y no a salaatao trofeo... es ai cuando salt el primero no?? entonces q ago borro o q
Ami personalmente los trofeos por lo menos en el modo historia si que me saltan, en online no he probado...
si banearan se llevarian por delante amedio network toa mi lsita ta jugando.... asiq no ai peligro

noticias ultima ora:

Buenas Tardes les informo que Actualmente la Lista de Trofeos de COD 6 no Esta Disponible en el juego es un Error de la Actualizacion v1.01 que ha desactivado la lista de Trofeos se espera q la Proxima Semana sea Reparado con el Parche v1.02.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=12729

Ya sabeis borrar la actualizacion y punto. lo abran echo aposta.
Es impsoible que baneen, si es juego original.
yo pensaba q el especial ops ese era en tercera persona... tonces como se juega en tercera persona??
y otra cosilla alguien a probado los modos a pantalla partida?? me pueden dar una opinion??
si, a mi me parece muy raro y contraproducente pero nunca esta mal preguntar a los expertos del foro jeje,
drittz escribió:Es impsoible que baneen, si es juego original.

En Xbox creo que banean(a veces) por jugar a juegos antes de su lanzamiento.
jogopi escribió:yo pensaba q el especial ops ese era en tercera persona... tonces como se juega en tercera persona??
y otra cosilla alguien a probado los modos a pantalla partida?? me pueden dar una opinion??


Modo online o opciones de partida ;)
espartanokamikaze escribió:si banearan se llevarian por delante amedio network toa mi lsita ta jugando.... asiq no ai peligro

noticias ultima ora:

Buenas Tardes les informo que Actualmente la Lista de Trofeos de COD 6 no Esta Disponible en el juego es un Error de la Actualizacion v1.01 que ha desactivado la lista de Trofeos se espera q la Proxima Semana sea Reparado con el Parche v1.02.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=12729

Ya sabeis borrar la actualizacion y punto. lo abran echo aposta.


Macho sera un error a ""algunos"" te digo que ami los trofeos me funcionan, incluso después de actualizar... (por lo menos en el modo campaña) el modo online aun no lo he probado.
Yo lo pongo en lo de los equipos aleatorios o no poder formar equipo y asi no me tarda nada. en el otro de Duelo por equipos, el primero, si me tarda mucho. El primero caca el segundo bien resumiendo jajaja. Por cierto, mensaje de game recibido 3 horas despues de comprar el juego EN EL GAME QUE LO HABIA RESERVADO [qmparto]
Ya lo tengo!!!! esta noche toca viciada ratataaaa si alguien quiere unas partidas que me agregue!
jjuanlu escribió:Yo lo pongo en lo de los equipos aleatorios o no poder formar equipo y asi no me tarda nada. en el otro de Duelo por equipos, el primero, si me tarda mucho. El primero caca el segundo bien resumiendo jajaja. Por cierto, mensaje de game recibido 3 horas despues de comprar el juego EN EL GAME QUE LO HABIA RESERVADO [qmparto]



Jajaj yo igual a las 4 he ido yo a game a comprarle y a las 8 me ha llegado el mensaje de que pasaria a recogerlo
Algun alma caritativa me puede explicar que es el special ops?? Es que soy un novatillo en estos juegos...
a mi no me ivan los trofeos y e reinicio y ya van bien, pero el codigo de descarga aun no me va
Ya se que no va aqui,lo siento...Pero creo que en los opencor lo tienen y no cierran hasta la 1 o las 2 de la madrugada...Va por los compañeros que ya no les quedan uñas que morderse.Un saludo y a disfrutarlo.
me gustaria poder pillarlo por navidad.Hay alguna tienda o pagina de importacion española donde este por unos 55 euros o asi?el ingles de UK que tiene la version UK es muy comprensible,porque no descartaria el pedirlo aun sabiendo que esta en ingles subtitulado
¿que tal va el online ahora que hay muy poca gente jugando?
Lewis-Angelo escribió:¿que tal va el online ahora que hay muy poca gente jugando?

De momento de unas 40-50 partidas, como mucho 3 o 4 iban un poco mal.
Lewis-Angelo escribió:¿que tal va el online ahora que hay muy poca gente jugando?



50000 abia ace un rato abia.... ayer jugue yo con 5000 "solo", y me va bien y aora cnd el anfitrion se pira o se jode al coneixon la partida se para, busca un nuevo host y continua la partida dnd se qedo!!! x fin!!!
Como dije antes a mi si me funcionan los trofeos ya. intentar reiniciar la consola o empezar de nuevo la partida.
whiskito2002 escribió:A la venta en el GAMESTOP de Valladolid(el del Eroski)

Muchisimas gracias por el chivatazo, tio!!
Yo ya tengo el mio, aunq aun no he podido probarlo, pero en breve caera
[360º]
Hoy día 7 de noviembre, la gran mayoría de las tiendas han puesto a la venta en Modern Warfare 2. Unos 4 días antes del lanzamiento oficial. Además, Activision, a puesto a disposición el primer parche o actualización 1.01, no se sabe el propósito de esta actualización, tan solo se sabe que bloque los trofeos. Por lo tanto, para que los trofeos salten correctamente, teneis 2 opciones, la primera es no actualizar (entonces no podréis jugar online) y la segunda, si ya haveis actualizado, es borrar la actualizacion y empezar de nuevo la campaña. Este problema por ahora solo pasa en la ps3, no sabemos si ocurre lo mismo en xbox360.
Joder me he estado pasando el modo Operacion Especiales, la mision de El Francotirador en Veterano y no paso de la tercera ronda.... Que cosa mas dificil, me estoy haciendo viejo [+risas]
Buenas,lo primero de todo felicidades por el hilo top de currado,y segundo el juego ya esta a la venta en cierta tienda muy conocida.
Un saludo,me voi a viciar un ratillos,no lo digo por dar envidia [fumando]
Morda escribió:Joder me he estado pasando el modo Operacion Especiales, la mision de El Francotirador en Veterano y no paso de la tercera ronda.... Que cosa mas dificil, me estoy haciendo viejo [+risas]


Yo me la he pasado en coop con un chico de aqui del foro en curtido y en veterano la de los francotiradores y en coop esta facil,jugando solo te funden por todos lados xD
espartanokamikaze escribió:Hoy día 7 de noviembre, la gran mayoría de las tiendas han puesto a la venta en Modern Warfare 2. Unos 4 días antes del lanzamiento oficial. Además, Activision, a puesto a disposición el primer parche o actualización 1.01, no se sabe el propósito de esta actualización, tan solo se sabe que bloque los trofeos. Por lo tanto, para que los trofeos salten correctamente, teneis 2 opciones, la primera es no actualizar (entonces no podréis jugar online) y la segunda, si ya haveis actualizado, es borrar la actualizacion y empezar de nuevo la campaña. Este problema por ahora solo pasa en la ps3, no sabemos si ocurre lo mismo en xbox360.


eso es falso, lo unico que hay que hacer es salir de juego y volver a entrar, vamos es lo que he hecho yo y muchos usuarios de aqui y nos a funcionado perfectamente, el problema esta en que la primera que se inicia el juego (imagino que por un fallo al hacer la actualizacion) no se carga la lista de trofeos en la base de datos pero si sales y vuelves a entrar ya se carga y por lo tanto puedes empezar a ganar trofeos
Cuando actualizas, el propio juego reinicia el juego xD.


Yo actulize y me salieron 2 trofeos del modo campaña, pero de las OPS no me salieron ninguna.



P.D. Por cierto, el video de 3º persona, es real? si es asi, como se activa?. Se que es solo para el multiplayer.
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:Joder me he estado pasando el modo Operacion Especiales, la mision de El Francotirador en Veterano y no paso de la tercera ronda.... Que cosa mas dificil, me estoy haciendo viejo [+risas]


Yo me la he pasado en coop con un chico de aqui del foro en curtido y en veterano la de los francotiradores y en coop esta facil,jugando solo te funden por todos lados xD


Pero soy muy cabezon... A esta le saco yo 3 estrellas en veterano.... Si o si... [+risas]
Repito cuabnti dura el juego? ya que voy por el segundo acto tercera mison
ziduci escribió:Repito cuabnti dura el juego? ya que voy por el segundo acto tercera mison



5h 20min.... depnd el nivel d dificultd tambiennnn
trane escribió:P.D. Por cierto, el video de 3º persona, es real? si es asi, como se activa?. Se que es solo para el multiplayer.


+1

¿Como se activa la tercera persona?
25105 respuestas