[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:
BuffaloBill escribió:
roydog escribió:el artbook esta guapo de cojones aunque un poco escaso en paginas


has mirado si te funciona el codigo del cod1?
no, acabo de llegar ¿que pasa que no rula?


a mi por lo menos no y aun no he visto a nadie comentando algo al respecto y estoy con la mosca detras de la oreja xD
acabo de meter el codigo y me dice que no es correcto :-? :-? :-? supongo que no se podra activar hasta el dia 10
Pues nada, en Fnac a su puto rollo. Siguen diciéndome que hasta que no lo vendan en otro sitio no me lo venden. Cojones, si parece que lo están vendiendo en media España.
No e podido esperar mas y me e acercado al game y tenian edicion prestige de ps3 sin reservas, ya esta en mis manos!!!!


Imagen
Imagen






Merece la pena la frikada!


Un saludo!
apisonador escribió:No e podido esperar mas y me e acercado al game y tenian edicion prestige de ps3 sin reservas, ya esta en mis manos!!!!


Imagen
Imagen






Merece la pena la frikada!


Un saludo!


no le hagas las fotos en el suelo hombreeee
hay en algun sitio de madrid q lo esten vendiendo hoy por 60 o menos??
Chicos, para saber donde se vende el juego pasaros por su hilo correspondiente
hilo_cod-modern-warfare-2-ya-esta-a-la-venta-en_1322387

Dejar este hilo para hablar solo del juego, es que nos estamos cargando el hilo preguntando todo el rato lo mismo.

Gracias!
BuffaloBill escribió:
roydog escribió:el artbook esta guapo de cojones aunque un poco escaso en paginas


has mirado si te funciona el codigo del cod1?



Acabo de introducir el codigo y me dice que no es valido
jogopi escribió:en la edicion normal viene un codigo q dice q hay q introducir en infinityward.com como conseguir un acceso exclusivo
alguien sabe q es eso???y donde se pone q no lo encuentro


Es para acceder a una zona vip dentro de la web, pero no se que contendrá porque no está disponible todavia.
joer maxo m voy esta mañana asta el albicius de madrid pa pillarlo y esta tard me llega el mensaje del game jajjaj weno lo e tenido unas horas hantes q la mayoria de las personas. pasaros por aqui es pa intercambiar Id y jugar entre nosotros.

hilo_gente-q-ya-tiene-mw2-pa-jugar_1322388
Hola, a alguien le falla el online? Esque llevo con el juego 2 horas y aun no e podido jugar al modo online. Cuando entro en el modo online, se me queda en la pantalla de espera Conectando con servidor de Matchmaking... y de ay no sale. Porque me pasa esto? A alguien mas le pasa? Algunos colegas mios estan jugando al onlina sin problemas. Gracias
A alguien le salen los trofeos????

Es que a mi no me salen y me tiene un poco mosca el tema...
Sepinight escribió:A alguien le salen los trofeos????

Es que a mi no me salen y me tiene un poco mosca el tema...


sal del juego y vuelve a entrar, te tendria que salir la lista de trofeos en el xmb
Nose a ustedes pero me parece que lan cagao pero bien, en el sistema de invitaciones, cosa que estaba muy bien implementada en el 4. Ahora para irte a un grupo tienes que irte al menu, irte a los mensajes, abrir el mensaje y aceptar con el tiempo que conlleva, ya que precisamente el XMB no destaca por su gran velocidad.
Sepinight escribió:A alguien le salen los trofeos????

Es que a mi no me salen y me tiene un poco mosca el tema...


Ves arriba del todo que pone "buscar en hilo"? pues escribe "trofeos"
Aqui ya lo venden y abren mañana domingo
Bazar de Loan - Madrid
Antonio López 47
915604430 Llamar y os confirman que lo tienen ya a la venta
Precio 64,95
N_Raist escribió:Pues nada, en Fnac a su puto rollo. Siguen diciéndome que hasta que no lo vendan en otro sitio no me lo venden. Cojones, si parece que lo están vendiendo en media España.


Me autoquoteo porque me acaban de avisar para recogerlo. Son increíbles, con el Uncharted 2 fui el día de salida y no me lo vendieron porque "no lo tenían preparado para venderlo", y unas horas después me llaman para ir a recogerlo. Y hoy voy a decirles que me vendan el CoD y me dicen que hasta que no lo vendan en otra tienda nada (/facepalm), y me llaman ahora para que vaya a por él. Coño, le van a tener que poner mi nombre a una estación de metro.
Hay algun puerto que hay que abrir en especial? Esque llevo con el juego 2 horas y aun no e podido jugar al modo online. Cuando entro en el modo online, se me queda en la pantalla de espera Conectando con servidor de Matchmaking... y de ay no sale. Porque me pasa esto? A alguien mas le pasa? Algunos colegas mios estan jugando al onlina sin problemas. Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POR FAVOR....

Se os acaba de pedir que uséis el hilo de dónde está a la venta el juego para que liberéis este hilo oficial.

Usadlo para todos los offtopics relacionados con las compras del juego:

hilo_cod-modern-warfare-2-ya-esta-a-la-venta-en_1322387
¿Os tarda mucho en encontrar partida? Me he metido por primera vez en Multiplaer, y voy a jugar a un Duelos por Equipo, y que no encuentra a jugadores....
llevo toda la tarde jugando sin lag y encontrado las partidas en 1 segundo.
yo me he tirado toda la mañana por online y ningun problema
los trofeos a mi no m salen alguien sabe algo???
e salido y e vuelto a entrar y nada ....


edito: ya esta arreglao ya me salen
a los que no os salen los trofeos habeis instalado la actualizacion? cuanto os ha costado la edicion blindada?
wilderland escribió:a los que no os salen los trofeos habeis instalado la actualizacion? cuanto os ha costado la edicion blindada?

si e instalado la 1.01
pues ami si que me aparecen,tampoco te sale la lista de trofeos?
LO ESTAN VENDIENDO EN LA FNAC DE L´ILLA BARCELONA!!!

CORRED!!

CIAO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya lo tengo,estoy jugando online y solo puedo decir una cosa

COMO MOLA!

eso si para acostumbrarse a todo lo nuevo telita,que hacia casi 6 meses que no jugaba en serio al COD:MW XD

por cierto a que no sabeis que me han regalado cuando lo he comprado?


Una bolsa de palomitas (popitas para ser exactos) para hacer en el micro

si es que estos de GAME son unos cachondos,cuando lo vi me moria de risa XD

(y no no es coña)
Tiene cojones que no haya salido oficialmente el juego todavia y que ya haya una actualizacion...
Bueno pues ya lo tengo en mi manos!!!

Imagen

Lo he comprado a las 3 y media pero me he quedado a dar una vuelta y comerme una hamburgesa de camino..... [sonrisa]
simplemente no instalar la actualizacion y tendreis los trofeos, y para online jajajja er dia 10 reinician asin k ya sabeis jajajajja a jguar a piñon online jajajajaja ratataaaa
GusK escribió:Alguien por valencia ya lo tiene o sabe donde conseguirlo?


Yo soy de valencia y lo tienes en el GAME DE ALBORAYA-alcampo...UN SALUDO...ES BRUTAL [uzi]
pues yo actualice y los trofeos me van bien
pos la actualizacion su mision es esa joder asta er dia 10 jejejjeje su dia realmente
Yo he instalado la actualizacion...me he puesto a jugar y enseguida 2/3 trofeos me han saltado....BRUTAL BRUTAL!!!!!!
N_Raist escribió:
N_Raist escribió:Pues nada, en Fnac a su puto rollo. Siguen diciéndome que hasta que no lo vendan en otro sitio no me lo venden. Cojones, si parece que lo están vendiendo en media España.


Me autoquoteo porque me acaban de avisar para recogerlo. Son increíbles, con el Uncharted 2 fui el día de salida y no me lo vendieron porque "no lo tenían preparado para venderlo", y unas horas después me llaman para ir a recogerlo. Y hoy voy a decirles que me vendan el CoD y me dicen que hasta que no lo vendan en otra tienda nada (/facepalm), y me llaman ahora para que vaya a por él. Coño, le van a tener que poner mi nombre a una estación de metro.


Fin del culebrón. He ido a comprarlo a OverGame, y he llamado a Fnac diciendo "Hola, esta mañana no estaba disponible ya que no lo vendían en ningún sitio. Quiero cancelar la reserva, lo he comprado al salir de vuestra tienda." Ha merecido la pena, ha habido un silencio incómodo y me ha dicho que muy bien XD
cuanto os ha costado la edicion blindada?
pero tmb se d gente k tene la actualizacion y le tan dando sus trofeos pero ya os digo yo a sio kogerlo meterlo instalar la actualizacion y no ver trofeo y eso venirme aski leer las movidas darme uina luz en la kabeza y decir via kitar la actualizacion y veras komo salen y buala salieron todos, aora probare si una vez k tengo los trofeos en la ps3 puedo meter actualizacion y k no se kiten los trofeos jejejje ya dire
Que juegazo por dios,voy por el final del acto II(alguien que se lo haya pasado que me guie si me queda mucho para acabarlo...) y me encanta cada mision buff que vicio xD estoy deseandome terminar el modo historia y liarme con el online XD

Por cierto a mi si me salen los trofeos,ayer no me salian,he vuelto a empezar el juego y ya me salen bien todos,tanto los de campaña como los que te van saliendo por lograr "x" cosas yo llevo ya el 15%de los trofeos(11 trofeos)asique salir salen,si da problemas haceis lo que yo,asi si me han funcionado ;)

PD:Como mola la vision nocturna en este,me gusta mas que la del IV incluso..está mas currada segun me parece a mi..
PD2:Lo de las operaciones especiales está wapisimo menudo pique,va a triunfar mucho este modo.
cloud fantasy escribió:Que juegazo por dios,voy por el final del acto II(alguien que se lo haya pasado que me guie si me queda mucho para acabarlo...) y me encanta cada mision buff que vicio xD estoy deseandome terminar el modo historia y liarme con el online XD

Por cierto a mi si me salen los trofeos,ayer no me salian,he vuelto a empezar el juego y ya me salen bien todos,tanto los de campaña como los que te van saliendo por lograr "x" cosas yo llevo ya el 15%de los trofeos(11 trofeos)asique salir salen,si da problemas haceis lo que yo,asi si me han funcionado ;)

PD:Como mola la vision nocturna en este,me gusta mas que la del IV incluso..está mas currada segun me parece a mi..
PD2:Lo de las operaciones especiales está wapisimo menudo pique,va a triunfar mucho este modo.


Pues aún te queda el acto III...francamente, no sé vosotros pero para mí fue como ir viendo una película...alucinante, de verdad. Yo ya me pasé el modo historia en xbox, asique me dedicaré al online para ir aprendiéndome los mapas [boing]
YO he juegado la primera mision de la historia (en la que no sabia ni por donde me daban) y luego he pasado al online, que juegazo !!!
¿Actualizo a la 1.01 o se bloquearan los trofeos?

Por ahora no he actualizado.....
Yo lo he actualizado y no me ha dado ningun problema.... Me salen los Trofeso bien.
Pues yo he actualizado y no hay problema en los trofeos, por lo menos ami.

saludos
trane escribió:Yo lo he actualizado y no me ha dado ningun problema.... Me salen los Trofeso bien.


Ok voy a actualizar porque sino se desconecta el PSN y no puedo entrar al online....
¿Hay riesgo de perder los trofeos que consigas el martes, cuando reseteen?

Por que sino me espero... que a mi me da palo pasarme el juego otra vez solo por los trofeos...
Morda escribió:¿Actualizo a la 1.01 o se bloquearan los trofeos?

Por ahora no he actualizado.....


No bloquea trofeos,yo lo actualize y llevo el 15% de trofeos
Morda escribió:¿Actualizo a la 1.01 o se bloquearan los trofeos?

Por ahora no he actualizado.....

yo e metido el juego no actualice....luego sali del juego mire los trofeos y me daba error, volvi a iniciar el juego, actualice y luego me meti en trofeos y me hiba...esto es exactamente lo que hice.
asi q por mi si....actualiza q te van los trofeos
25105 respuestas