[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alexh está baneado por "troll"
Estamos como ayer supongo no? los games singuen sin vender??? el lunes imagino que tampoco cederan...
Yann Design escribió:¿Hay riesgo de perder los trofeos que consigas el martes, cuando reseteen?

Por que sino me espero... que a mi me da palo pasarme el juego otra vez solo por los trofeos...



Lo que dicen que van a resetear, son las puntuaciones, los Trofeos, nunca se podran borrar, ya que para borrarlo, te tienen que borrar el perfil de PSN.


P.D. Dudo que reseteen las puntuaciones el Martes.
alexh escribió:Estamos como ayer supongo no? los games singuen sin vender??? el lunes imagino que tampoco cederan...


ya venden la inmensa mayoria de GAMES ;)
Yo he metido el juego y no me salen los trofeos..y como que me fao cuenta muy alante asique me pasare 1º el modo campaña y despeus vere si me salen los trofeos..
trane escribió:P.D. Dudo que reseteen las puntuaciones el Martes.


Yo el Ranking de puntuaciones si creo que lo resetearan pero no tiene mucho sentido que reseteen los desbloqueos si todos lo tienen original, en XBOX es otra cosa.
Bueno pues ya he actualizado y probado un poco la campaña.... Joder decis que se ve igual que el 4, pero yo lo veo mucho mejor, sera que llevo mucho sin jugar el 4..... [+risas]

Estoy nervioso todavia jaja
alexh escribió:Estamos como ayer supongo no? los games singuen sin vender??? el lunes imagino que tampoco cederan...



La edicion prestige que e posteado antes es del game (baricentro-barbara del valles), manda huews que la tenga antes que el pedido por la web.

Con tiquet y demas, asi que ya tiene que estar disponible en la mayoria de games.

Un saludo!
Se a hablado ya de q tal el online como va?, esq tengo dudas de si pillarlo para la 360 o para la play3, q el gold de xbox me caduca el 14 de este mes, y para eso pss prefiriria pillarlo en la ps3 si va bien para jugar el online.
En los GAME de Baricenro, Barberá del Vallés, Barcelona, ya están a la venta.
El tio los ha empezado a colocar en mis narices!! Tienen ediciones blindadas y Prestige, yo me he echo con la blindada y es increible!
Nos vemos en linea!
yo cuando lo pille puse jejeje ya es mio....desde el nokia n97 en porto pi....cuando iba a poner mas se fue el wifi.


saludos
despues de unas horas jugando el juego es IMPRESIONANTE, he llegado hasta el nivel del aeropuerto y es espectacular!!!, tambien he jugado online y nada de lag muy divertido
Por ponerle una pega, alguien le tenia q poner XD es el sistema de clanes es una kaka, es como el 4.. poner tu nick y listo.... es l oque les falta a estos , poner un sistema de clanes en condiciones.

Saludos
He ido al GAME de Fabra i Puig en Barcelona y hay una cola impresionante
[snif]
triple_x escribió:despues de unas horas jugando el juego es IMPRESIONANTE, he llegado hasta el nivel del aeropuerto y es espectacular!!!, tambien he jugado online y nada de lag muy divertido


eso del lag ahora,pero cuando lo pongan a la venta oficialemnte y lo tengan todos.....agarrate. que coneccion tienes??

salu2
Por que no poneis algunos vuestras impresiones sobre la conexion? A mi me va igual que el 4 online, dos rallitas amarillas o como mucho tres verdes, y eso que tengo jazztel 20 megas y 1,5 de subida.....

Lag, lo que se dice lag, no he notado, pero me da mucha rabia mirar las conexiones y ver las dos barritas amarillas.....y otros con 4 rallotes verdes y bien gordos....
Que alegría y que calidad en el game lo estan vendiendo ya xd,señores este juego es dios xd.
Eso es lo q mas me interesa saber q tal el online, pq como vaya a tirones no se yo.
guardwin escribió:Por que no poneis algunos vuestras impresiones sobre la conexion? A mi me va igual que el 4 online, dos rallitas amarillas o como mucho tres verdes, y eso que tengo jazztel 20 megas y 1,5 de subida.....

Lag, lo que se dice lag, no he notado, pero me da mucha rabia mirar las conexiones y ver las dos barritas amarillas.....y otros con 4 rallotes verdes y bien gordos....


Yo con cable modem ONO 4 MB siempre tengo todo en verde, menos alguna raya ke aveces baja... estoy hablando del COD 4 ... A mi me va estupendamente.
No me ha saltado el trofeo de conseguir 1 estrella en OPS, A que se debe?
Acabo de jugar mi primera partida online y sublime,muy rapido al encontrarlas y nada nada de lag [babas] como la seda va el online que juegazo dios...

A mi si me ha saltado el trofeo de OPS la primera estrella.
Solo queria decir que el uego es impresionante, lo tengo desde ayer y esta todo curradisimo.. lo vais a flipar :D

Edito: el online por aora va dpm, todas las partidas que he entrado tenia 3 rayas minimo y la mitad eramos españoles xD
Espero que el 10 no se vaya todo a la mierda... [mad]
Bueno chavales ace hora y media que salí apor el cod6 pero esque ai unas colas flipantes, se han unido las del game con las de telefonía y esta ultima me la etenio q tragar pa registrar eñl movil d emi madre.... flipante estava mas petado el centro comercial que en navidades... plazadelaestacion fuenlbrada.
Me estoy empezando a mosquear. No me salta ni un trofeo. cawento
Ni el de conseguir 4 estrellas en el Ops Spec ni los de las misiones... En general ninguno

He borrado las partidas guardadas y la actualizacion y nada... Sigue igual...
wole jente :)

Acaban de mandarme un sms los de GAME para que me vaya a por el juego y eso. Pero por curiosidad he mirado para comprarlo desde blahdvd y cuesta 50€ [Alaa!] y creo que en GAME 70€ verdad?
Sabeis si la versión de UK trae el idioma en español?

Graciass
y disfrutarlo los que ya lo tengaiss!! pronto me uniré a vosotros [bye]
Jofefe escribió:Me estoy empezando a mosquear. No me salta ni un trofeo. cawento
Ni el de conseguir 4 estrellas en el Ops Spec ni los de las misiones... En general ninguno

He borrado las partidas guardadas y la actualizacion y nada... Sigue igual...


has probado entrar al online y salir??? a mi me ha funcionado asi
Ami tampoco me saltan los trofeos.
va el codigo de descarga del call of duty clasico?
¿Soy el único al que la campaña le esta pareciendo floja?
Agregadme al PSN ID :

XGarfielDX123

Y echamos partidejas online! decidme que soys de eol!
a mi los trofeos si me saltan, comprado el juego esta tarde
Es normal que salga eso de migrar host? es la primera vez que lo veo en un juego
cuando pasas el entrenamiento te tiene que dar un trofeo ¿ no ? pues entonces a mi tampoco me saltan [snif]
Bueno, si alguien quiere echarse unas partidillas mi id es GusK03 XD

es qeu quiero probar eso de operaciones que aun no se que es :-?
SPOILER:
Algun truco en la 2da mision? Despues de matar a unos guardas dice ' Roach, se acerca un camion y apartir de ahi ahi como 8 o 10 tios y si me ven , me matan
nachobarro escribió:SPOILER:
Algun truco en la 2da mision? Despues de matar a unos guardas dice ' Roach, se acerca un camion y apartir de ahi ahi como 8 o 10 tios y si me ven , me matan



escondete, espera que pase el camion y rodea las instalaciones.
a los que no les van los trofeos...habeis sincronizado los trofeos????? es decir os habeis metido para ver si salen??
triple_x escribió:a mi los trofeos si me saltan, comprado el juego esta tarde


Pues a mi los trofeos no me saltan, me he pasado la priera mision y he conseguido 3 estrellas en una mision de Op. especiales y no me ha saltado ningun trofeo

He sincronizado y si me aparecen los trofeos pero con un 0 % :-|
o sii nena me corrio con el juego con mi priemeera partida... el nivel no es mu alto por lo q e visto...
Esto huele a actualizacion en breve por el tema de los trofeos...lo peor es pasarse la campaña en veterano y no saltar ningun trofeo...
Los trofeos a mi me saltan, solo teneis que iros a cambiar el dia de la ps3 y listo, poneis que es dia 10 y al menos a mi, me saltan ;)
skyline_r34 escribió:Esto huele a actualizacion en breve por el tema de los trofeos...lo peor es pasarse la campaña en veterano y no saltar ningun trofeo...


Hombre eso esta claro, yo no voy a jugar mas a la campaña si no me saltan los trofeos...

Voy a cambiar el dia a ver si saltan [+risas]
Perfecto. me he viciado con 3 amigos en casa y esque es la repanocha xDDD


A le que sus den!
Pues yo ya me lo acabo de pillar y fuas es un bombazo maximo.

Viva el GAME en venta el juego 5 dias antes contanto hoy. Fui esta mañana y me dijeroon que nada asta el martes y esta tarde recibi el mensaje para que me pasase a por el juego [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo he cambiado la fecha y siguen sin saltar [snif]
hola, tengo una duda en la segunda mision de la nieve... cuando se acaba o eso creo que te dice, cuidado ve sin que te vean y no dispares, y a continuación habla el comandante ruso y dice PASA AL PLAN B! que hay que hacer? porque haga lo que haga... lo fusilan y estoy rallao...


gracias!
relacion muertes/bajas de 2 pena q reseten joder.... me e echo una racha de 10 en la primera...
tengo una duda por la historia a ver si alguien me la soluciona
invaden estados unidos por culpa de la matanza de civiles no???
mir2 escribió:Pues yo ya me lo acabo de pillar y fuas es un bombazo maximo.

Viva el GAME en venta el juego 5 dias antes contanto hoy. Fui esta mañana y me dijeroon que nada asta el martes y esta tarde recibi el mensaje para que me pasase a por el juego [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pero dos dias mas tarde que el resto, yo la ultima vez que compra nada hay (miento, la penultima que en algo hay que gastar los puntos del juego de hoy)

Game nunca mas gracias
Los que tengais problemas con los trofeos reiniciar la partida,empezarla de nuevo,que yo he echo eso porque no me saltaban y ahora ya si.

Llevo el 20% de trofeos y ya 10 estrellas en operaciones especiales,que estado jugando en coop con netto y dios que vicio,que pasote nada de lag,es un pique buf xDD me veo toda la noche viciado hoy...bueno despues de ver el atleti-madrid claro XD

Nos vemos en el online camaradas [carcajad]
Alguien save para que sirve el codigo que viene en las "instrucciones del juego",no las del COD 1 sino unas que bienen en las instrucciones en la contra portada [triston]
25105 respuestas