[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Jofefe escribió:
cloud fantasy escribió:Confirmo que si funcionan los trofeos,acabo de empezar la partida de nuevo(me ha jodido mucho ya llevaba bastante...)y ya llevo 2 trofeos que antes no me saltaron asique si os da problema empezarlo de nuevo como yo.

Yo lo he empezado de nuevo y nada. :-? ¿Recomiendas borrar el archivo de opciones o sobreescribir partida?


Yo lo que he echo es elegir el episodio en el menu elegir episodio y directamente ir del tiron jugando,no he grabado ni borrado nada aun,asi si que me han salido los trofeos porfin.
Definitivamente, salgo a por él.
Pff yo cuando he ido todos saliendo con sus mw2! incluso me encontrado con amigos alli jajaja

Y los del game to felices, ale capuyos del ECI no vais a perder ventas ni na....
-OlYmPuS- escribió:Definitivamente, salgo a por él.


Has tardado demasiado xD
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Definitivamente, salgo a por él.


Has tardado demasiado xD


Ya está, me pica el compañero y salimos a buscarlo, muajajaja. A ver si hay suerte macho.
ami me da cosa volver a llamar me dijeron esta tarde q asta el martes nada.. si alguein llama aver q el dicen q sea de fuenla---
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Definitivamente, salgo a por él.


Has tardado demasiado xD


Ya está, me pica el compañero y salimos a buscarlo, muajajaja. A ver si hay suerte macho.



Mucha suerteeeeeee!!
No aguanto más. me voy a dar una vuelta por Valencia a ver si lo encuentro [360º]
en el gamestop del thader Murcia ya lo venden, no esperéis SMS, te lo venden igual.
ya esta en todos lados señores, he ido al game y estaba, pero como el mediamark estaba al lado he ido y lo he visto 10 euros mas barato que en el game!!!!!!, hablo de malaga en vialia
Soto_ST escribió:No aguanto más. me voy a dar una vuelta por Valencia a ver si lo encuentro [360º]


Siendo como soy, vamos me monto una historia para picar a las tiendas a ver cual cae antes xD. Una vez en andorra, me fui una por una diciendo que la rival vendia lo que busca,a y a X precio (inventado pero que fuera creible) vamos tardaron 5 minutos en picarse todas entre ellas y me lleve el juego nadamas llegar en la caja del repartidor xD
No he seguido el hilo asi q no se si alguien ya lo ha avisado, simplemente decir q me ha llegado un sms del game diciendome q puedo pasarme a recoger mi reserva del COD MW2, me he quedao flipando, pero luego voy a buscarlo.

^Por cierto soy de gran canaria.
Germinator escribió:No he seguido el hilo asi q no se si alguien ya lo ha avisado, simplemente decir q me ha llegado un sms del game diciendome q puedo pasarme a recoger mi reserva del COD MW2, me he quedao flipando, pero luego voy a buscarlo.


Ves antes de las 18:00!!!!!!!
He jugado poco, pero nose veia mejores graficos en el Online de 4 no? Del modo historia solo he jugado el entrenamiento y nose nose, en cuanto a graficos supongo que seran igual que el 4 de momento es pronto pal historia, pero el online he jugado a 3 niveles y no es que sea la repera en graficos, eso si mola.
DeaDeYe escribió:no es ninguna actualizacion de bloquear trofeos a mi ayer me paso lo mismo no me daban ninguno y tuve q volver a empezar ahora ya me los estan dando , no hay ni un trofeo de modo online , y x cierto siguen con la puta ayuda al apuntar automatica pasas la mirilla x donde hay un malo y se ralentiza y encima lo persigue pero que puto asco por favor


Pues desactiva la ayuda.
Creo que el decir que un juego es bueno por su acabado grafico es un error muy grande.

Prefiero un juego cutre con una historia solida que un juego super vistoso con una historia basura.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues aqui estan mis peques, al final 5 pa mi y 5 pa un compi :p :p :p :p

Imagen
jdbcn escribió:pues aqui estan mis peques, al final 5 pa mi y 5 pa un compi :p :p :p :p

Imagen


Joder macho ahi hay lo menos 800 euros xddd

P.D: El final dios yo no digo nada pero dios Mejor leedlo si os lo habeis pasado
Es para matarlos y no dejar cuerpo con cabeza entre este y el borderlands son los 2 juegos que mas me decepcionan respecto al final
jdbcn escribió:pues aqui estan mis peques, al final 5 pa mi y 5 pa un compi :p :p :p :p

Imagen


Ehhh, perdona mi ignorancia, ¿por qué compras 5? ¿es para venderlos en un futuro o algo?
Que opinais del juego? superior, inferior o igual de divertido que call of duty 4?
es verdad eso q dicen q ya lo venden en todos los game de españa??
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no llega a 700, los he pillao a 138, he pillao pa colegas y pa vender
A alguien le funciona el codigo de descarga del cod1?
Otro que ya lo tieneeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es verdad eso q dicen q ya lo venden en todos los game de españa??
GusK escribió:Otro que ya lo tieneeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En donde te dije?
Dios, que viento hace en Castellón :O

PD: Ahora voy a por el aver si quedan en el Game XD
Tras una vuelta de reconocimiento por leon, deciros que lo vende en todos los lados, menos en el MM (no lo entiendo).
En le Game de EspacioLeón tienen ediciones blindadas sin reserva.
En ECI les he pillado la unica edicion prestigio que tenian sin reserva (tampoco lo entiendo).
Tanto en Game como GameStop tienen ediciones prestige para Xbox sin reserva.

Por cierto me han comentado que la liebre ha saltado por Toys'r'us, pero no se si nacional o internacional, me lo ha dicho el de GameStop.

Bueno voy al vicio.

Curiosidad, el ticket pone bien claro Call Of Duty 149.90 €-

Ahora a ver que hago con la que tengo resrvada en CDuniverse, pero biendo como va el tema en ebay, creo que me la quedaré.

Voy a buscar unas pilas compatibles, je je que a las 18.30 ya es de noche.
Ya lo tengo !!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] comprado en Blade Center de Manresa !!!!!!!!!!!!
alguien sabe para que sirve el codigo que viene en la edicion nomral?
En PS3 resetean rankings y tambien desbloqueos? Es que no le veo mucha logica ya que en PS3 el 100% de jugadoras ha comprado el juego de forma legal, si resetean los rankings de puntuaciones lo entiendo pero los desbloqueos?
Hay que joderse lamo alas 2 y m me dicen que asta el martes nada y lamo aora otra vez y q ya puedo recogerlo... asique nada Fuenlabrada (Madrid) confirmado!!!!
Los de Gamestop de santiago me han avisado de que ya lo ponen a la venta!!!!!
En una hora salgo de trabajar y voy a por él, lástima que trabaje mañana y no pueda quedarme hasta tarde.
Saludos
OTRO MAS Q LO TIENEEE!!! en ALBICIUS de madrid.
jogopi escribió:alguien sabe para que sirve el codigo que viene en la edicion nomral?

Yo no lo tengo, asi que no estoy seguro, pero puede que sea para bajar mapas de la store cuando los saquen, para diferenciarlo del de UK, con los otros hicieron eso.
El codigo que dice es el que viene en el dorso del manual, que en teoria es para poner en la web. De momento no me ha parecido ver nada para ponerlo.
Imagen
    ¡ TOOOOOMA! ya lo tengo los del game se han portado [oki]
Ya lo tengooooo, del game del laljub de elche!!!
el artbook esta guapo de cojones aunque un poco escaso en paginas
Ya lo tengo Gamestop de Merida lo estan vendiendo!!
espartanokamikaze escribió:Hay que joderse lamo alas 2 y m me dicen que asta el martes nada y lamo aora otra vez y q ya puedo recogerlo... asique nada Fuenlabrada (Madrid) confirmado!!!!

¿A que precio lo venden vecino?

Te refieres al game del carrefour ¿no?
Yo lo tengo pero tengo una pregunta al meter el juego, me ha saltado una actualización de 15megas y no me salen los trofeos eso que es?? una medida para los que lo tengan ya?? si borro ese archivo estarán operativos??
juego nuevo firma nueva ¡LARGA VIDA AL MW2! [+risas]
roydog escribió:el artbook esta guapo de cojones aunque un poco escaso en paginas


has mirado si te funciona el codigo del cod1?
charro85 escribió:
espartanokamikaze escribió:Hay que joderse lamo alas 2 y m me dicen que asta el martes nada y lamo aora otra vez y q ya puedo recogerlo... asique nada Fuenlabrada (Madrid) confirmado!!!!

¿A que precio lo venden vecino?

Te refieres al game del carrefour ¿no?


69 supongo
Acabo de venir del Game y me traido una ps3 de 250 gigas del pack del Uncharted2,lo he vendido por que lo tiene mi hermano y su online no me interesa,tambien el Call Of duty moder warfare 2,total 380 euros xD.

A ver si se van mis padres al baile y menuda fundida,repito fundida le voy a pegar esta noche,se va a enterar todo el vecindario que estoy jugando,luego ya a las 2 de la madrugada,me pondre los sarkoon 5.1 y rebentarme los oidos como dios manda [uzi] [uzi] [uzi]
en HUELVA ya lo podeis encontrar en GAMESTOP,ECI y GAME seguro.
BuffaloBill escribió:
roydog escribió:el artbook esta guapo de cojones aunque un poco escaso en paginas


has mirado si te funciona el codigo del cod1?
no, acabo de llegar ¿que pasa que no rula?
En el MM de santa justa en sevilla hay montañas y tres de la version de 90 euros a 85.

Saludos
Bueo, al final lo he pillado (después de esperar cola) en el game de Artea xD.


Esta noite lo cataremos :p


Saludos.
25105 respuestas