[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Jajajaja, nunca había visto cosa igual. Mira que tengo paciencia, pero ésto sale fuera de mis cabales, al final me voy a ir a comprarlo dónde sea.
[b]POSIBLE HORA BREIKO NACIONAL ...... 16:00
PRIMERAS NOTICIAS DE JUEGO AGOTADO INCLUSO HABIENDO RESERVADO
NUEVAS NOTICIAS DE FALTA DE UNIDADES EN LAS TIENDAS DE LAS CIUDADES PRINCIPALES
RUMORES DE PARAR LAS VENTAS A LAS 16:30 POR LLAMADAS DEL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE JUEGO EN ESPAÑA

GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
ASTURIAS:....OVIEDO (CALATRAVA)..... SI
EL ENTREGO........ SI
BURGOS.......... SI
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........SI
BILBAO............ SI
JEREZ............ SI
SANTANDER.......SI
ELCHE..........SI
CADIZ........SI
MURCIA........SI
MALLORCA......SI
VALENCIA......SI
CASTELLON...SI
TORREMOLINOS..SI

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
OVIEDO........... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento
VALENCIA........... SI
ALICANTE............SI
MADRID............. SI


MEDIAMARKET
SEVILLA.................SI
ASTURIAS............. SI
BARCELONA...SI
TARRAGONA ...... SI

EL CORTE INGLES... SI
Joseph David escribió:Cómo subeeeeee, xdd

Y eso que hay 2 hilos...
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, nunca había visto cosa igual. Mira que tengo paciencia, pero ésto sale fuera de mis cabales, al final me voy a ir a comprarlo dónde sea.


No se a que esperas ¬¬ xDDDDDDD
Yo si me avisan de mensaje en Game de Barcelona, pueblo Gavà, os lo digo por aquí.
Rectifico y confirmo. Game del Aljub (Elche) ya mandan sms
okis gracias.y los trofeos ¡??? q pasara se reiniciaran tambien ??? alguien lo sabe?
Y he vuelto con el!!!! en el maxcenter de barakaldo ya lo tienen en venta!!!!!!!!!!

saludos y al viciooooooooo
Ya lo tengo! Comprado en el GAME de CC Carrefour el Pinillo, en Torremolinos (Málaga).

La dependienta me ha dado a entender que ya están a la venta en todos los GAME, pero que los servidores de SMS están colapsados. Así que: corred insentatos!!
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, nunca había visto cosa igual. Mira que tengo paciencia, pero ésto sale fuera de mis cabales, al final me voy a ir a comprarlo dónde sea.


No se a que esperas ¬¬ xDDDDDDD

+100000000
Joseph David escribió:
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, nunca había visto cosa igual. Mira que tengo paciencia, pero ésto sale fuera de mis cabales, al final me voy a ir a comprarlo dónde sea.


No se a que esperas ¬¬ xDDDDDDD

+100000000


Joseph ya lo tienes?
Yo lo he comprado en el MM de TaRRAGONA
Te pueden banear por jugar a tu copia originall??
Joseph David escribió:Te pueden banear por jugar a tu copia originall??


no
Joseph David escribió:Te pueden banear por jugar a tu copia originall??



No xD
TAIRON escribió:Y he vuelto con el!!!! en el maxcenter de barakaldo ya lo tienen en venta!!!!!!!!!!

saludos y al viciooooooooo


Coño eres de Baraka? yo tambien xDD, sabes si venden la edicion hardened? y hay alguna manera de cancelar el pedido por la web despues de haberlo enviado?
baronrojo2 escribió:
Joseph David escribió:Te pueden banear por jugar a tu copia originall??



No xD

Ok
en el game de abadino (Bizkaia) ya lo venden.
Se puede recoger sin haber recibido el sms si ya lo estan vendiendo?
M16U3L escribió:Se puede recoger sin haber recibido el sms si ya lo estan vendiendo?


La normal si
M16U3L escribió:Se puede recoger sin haber recibido el sms si ya lo estan vendiendo?

Tu vé y convence al del game para que te lo venda, que si no pierde una venta.
M16U3L escribió:Se puede recoger sin haber recibido el sms si ya lo estan vendiendo?


Efectivamente, siempre y cuando la tienda donde lo tengas reservado lo haya puesto a la venta. Yo estoy llamando a GAME y tienen la línea saturada,jajaja.
Parece que se puede comprar en cualquier game, wuaajajaajajaja
pepeleches2 escribió:En la pagina de Activision España pone "Ya disponible".

Parece que se abre la veda. Es una tonteria que no lo vendan si ya lo tienen en las tiendas.

[plas]


Ya, y encima que lo hacen es perdever ventas.
Una pregunta: el martes van a resetear todo lo del multijugador? porque si es asi paso de seguir jugando porque me estoy enganchando

PD : me han dado un trofeo en la campaña es normal? no estaban desactivados?
j4v1 StyLe escribió:Yo lo he comprado en el MM de TaRRAGONA


POr cuanto?
sitanglo escribió:Una pregunta: el martes van a resetear todo lo del multijugador? porque si es asi paso de seguir jugando porque me estoy enganchando

PD : me han dado un trofeo en la campaña es normal? no estaban desactivados?


Sí, el martes 10 resetean los servers.

Y lo de la campaña es un poco confuso, a algunos les saltan los trofeos mientras que a otros, no.
Es posible cancelar el pedido en la web despues de habertelo enviado?
sitanglo escribió:Una pregunta: el martes van a resetear todo lo del multijugador? porque si es asi paso de seguir jugando porque me estoy enganchando

PD : me han dado un trofeo en la campaña es normal? no estaban desactivados?


No jodáis que el Martes resetean... :O yo que quería pasarme hoy la noche jugando.
Entonces dejo el multi porque no vaale la pena, ahora que estaba ya en el nivel 10 XD hay peña con prestigios y todo FLIPA!!!
Voy a darle de ostias a la campaña. Sin duda el juego del año!!! el uncharted es cojonudo pero este se lo come.
Chicos en Madrid algun sitio que se pueda conseguir por 60€?

Graacias.
A alguien le funciona el codigo de la edicion especial?
Entonces, alguien me confirma si lo venden en el metromar? es que lo lei paginas antes, a ver si alguien mas lo sabe. En escasos minutos salgo para alla xd
Esto es hype y lo demás son tonterias XD
Ups perdon,

Es que pone disponible es el 1.

Sorry [toctoc]
cam escribió:Esto es hype y lo demás son tonterias XD


+1 xDDDDDD
Que "me se" sube el hype XD
baronrojo2 escribió:
cam escribió:Esto es hype y lo demás son tonterias XD


+1 xDDDDDD


Lo tienes baron?
Alguien puede verificar si se sabe al 100% si el Martes resetean en Online?.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:
cam escribió:Esto es hype y lo demás son tonterias XD


+1 xDDDDDD


Lo tienes baron?


Si, pero precintado -.-''
the_waterman escribió:Alguien puede verificar si se sabe al 100% si el Martes resetean en Online?.


Eso dijeron. Lo que pasa, que al ver las ventas previas a la fecha igual no lo resetean.

PD: Baron, y que haces que no estás jugando!
Rallu escribió:Es posible cancelar el pedido en la web despues de habertelo enviado?


Por favor!
Alguien por valencia ya lo tiene o sabe donde conseguirlo?
-OlYmPuS- escribió:
the_waterman escribió:Alguien puede verificar si se sabe al 100% si el Martes resetean en Online?.


Eso dijeron. Lo que pasa, que al ver las ventas previas a la fecha igual no lo resetean.

PD: Baron, y que haces que no estás jugando!


Espero que no macho... por que si no, menuda "caca" xDD.
-OlYmPuS- escribió:
the_waterman escribió:Alguien puede verificar si se sabe al 100% si el Martes resetean en Online?.


Eso dijeron. Lo que pasa, que al ver las ventas previas a la fecha igual no lo resetean.

PD: Baron, y que haces que no estás jugando!


Pienso que deberian resetearlo...

PD: Mis padres estan en la tv -.-'' a ver si a la tarde me dejan!

GusK escribió:Alguien por valencia ya lo tiene o sabe donde conseguirlo?


Te mando un MP!
Donde pone en la pagina de activision ya disponible? Yo solo veo el call of duty 4, pero este no. Siento durar pero es por salir corriendo, que no me mandan el sms de game jajaja
25105 respuestas