[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A mí no me han mandado ningún mensaje del Game de Barcelona. Seguro que los tienen a la venta?
Entonces en todos los games los venden???
Y en zargoza nanai.......

Vaya tela!!
tios he visto que ya esta en muchos lugares de España, pero de Huelva se sabe algo??
achelense escribió:[b]POSIBLE HORA BREIKO NACIONAL ...... 16:00
PRIMERAS NOTICIAS DE JUEGO AGOTADO INCLUSO HABIENDO RESERVADO
NUEVAS NOTICIAS DE FALTA DE UNIDADES EN LAS TIENDAS DE LAS CIUDADES PRINCIPALES
RUMORES DE PARAR LAS VENTAS A LAS 16:30 POR LLAMADAS DEL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE JUEGO EN ESPAÑA


GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
ASTURIAS:....OVIEDO (CALATRAVA)..... SI
EL ENTREGO........ SI
BURGOS.......... SI
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........SI
BILBAO............ SI
JEREZ............ SI
SANTANDER.......SI
ELCHE..........SI
CADIZ........SI
MURCIA........SI
MALLORCA......SI
VALENCIA......SI
CASTELLON...SI
TORREMOLINOS..SI

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
OVIEDO........... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento
VALENCIA........... SI
ALICANTE............SI
MADRID............. SI


MEDIAMARKET
SEVILLA.................SI
ASTURIAS............. SI
BARCELONA...SI

EL CORTE INGLES... SI

RUMORES DE PARAR LAS VENTAS ????....COMORRRRR NO ME JODAS COÑO!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Detenidos por vender copias robadas de Modern Warfare 2
Una agencia de detectives contratada por Activision llevó a cabo las investigaciones.

Asi estan en los U.S.A.Fuente Meri...
-OlYmPuS- escribió:A mí no me han mandado ningún mensaje del Game de Barcelona. Seguro que los tienen a la venta?
alex_223 escribió:tios he visto que ya esta en muchos lugares de España, pero de Huelva se sabe algo??


En el Corte Ingles dicen que hay algo, yo stoy esperando a las 5 para llamar al gamestop a ver...
Alguien sabe si los venden en el GAME's de Barcelona?
Me acaban de decir que en Game malaga han empezado con los mensajes, confirmacion por favooor
Disponible en el Corte Inglés de Gijón, no los tienen puestos en la estanteria, están encima del mostrador.
por si algun canario lo quiere comprar en otro lado que no sea Game
Imagen
Stratocaster escribió:
alex_223 escribió:tios he visto que ya esta en muchos lugares de España, pero de Huelva se sabe algo??


En el Corte Ingles dicen que hay algo, yo stoy esperando a las 5 para llamar al gamestop a ver...


Yo = llamare a las 5 a GAME haber k me dice..
Ke lol, kieren parar de vender, y eso??
Alguno que tenga el juego en su edicion blindada a probado el codigo para el cod1? a mi me dice que el codigo introducido no es correcto [mad]
GameStop bilbao YA LO VENDEN [poraki]
Soy de Pamplona y los de GAME me han mandado hoy sobre las 11:30 el mesaje para q fuera a pillarlo. Por cierto es un JUEGAZO!!! [toctoc]
Alguien puede confirmar si en el corte ingles de Sevilla se esta vendiendo?
GAME de vigo ya lo venden
En el de Viladecans nada de nada...
Dark______Devil escribió:En el de Viladecans nada de nada...


Avísame si te dicen algo en Viladecan, soy de Barcelona y me acerco con el coche si hace falta, jaja.
Que subidón con la foto que han puesto arriba, xdd
-OlYmPuS- escribió:
Dark______Devil escribió:En el de Viladecans nada de nada...


Avísame si te dicen algo en Viladecan, soy de Barcelona y me acerco con el coche si hace falta, jaja.



Pero, si no lo tienes reservado, porqué no vas a otras tiendas?
gosuuu escribió:Me acaban de decir que en Game malaga han empezado con los mensajes, confirmacion por favooor


ami todabia no... que alguien lo confirme plisssss
-OlYmPuS- escribió:
Dark______Devil escribió:En el de Viladecans nada de nada...


Avísame si te dicen algo en Viladecan, soy de Barcelona y me acerco con el coche si hace falta, jaja.


En la maquinista ya está y te pillará algo más cerca...
En Zaragoza conseguido sin problemas
"]En el de Viladecans nada de nada...[/quote]

Avísame si te dicen algo en Viladecan, soy de Barcelona y me acerco con el coche si hace falta, jaja.[/quote]


Pero, si no lo tienes reservado, porqué no vas a otras tiendas?[/quote]

Tengo uno reservado para de parte de un compañero, y ése lo tengo en Game. Quería desplazarme y pillar los dos, pero no mandan mensaje...

Enkor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dark______Devil escribió:En el de Viladecans nada de nada...


Avísame si te dicen algo en Viladecan, soy de Barcelona y me acerco con el coche si hace falta, jaja.


En la maquinista ya está y te pillará algo más cerca...
[quote="Dark______Devil"][quote="-OlYmPuS-"][quote="Dark______Devil"]

Al final me acercaré a buscarlo, ésto es impresionante...
lo eh puesto y me a dado para actualizar.....alguien sabe algo de baneos o cosas asi?? es q me acojona un poco
¿Como que en Elche ya lo venden? si yo lo tengo reservado ahí y no me ha llegado sms [buuuaaaa] ¿Debería pasarme de todas formas?
jogopi escribió:lo eh puesto y me a dado para actualizar.....alguien sabe algo de baneos o cosas asi?? es q me acojona un poco


Lo de los banner's solo era en xbox, por las copias, pero en Ps3 nada de nada.
Ya son las 4
En teoría ya nos tendrían que enviar los SMS a los que faltamos

Si a las 4 y 30 no recibo el SMS vuelvo a llamar
jogopi escribió:lo eh puesto y me a dado para actualizar.....alguien sabe algo de baneos o cosas asi?? es q me acojona un poco


Seria un poco tonteria que banearan a un usuario por jugar a su copia original comprada en la tienda, a parte que seria denunciable, quien se puede comer el marron es la tienda, no el consumidor final.
games de malaga a la venta acabo de llamar voy para ya
Netto escribió:
jogopi escribió:lo eh puesto y me a dado para actualizar.....alguien sabe algo de baneos o cosas asi?? es q me acojona un poco


Seria un poco tonteria que banearan a un usuario por jugar a su copia original comprada en la tienda, a parte que seria denunciable, quien se puede comer el marron es la tienda, no el consumidor final.

+1
Actualizo y confirmo q en los game y gamestop de vigo lo venden a 69 aurelios....
RARATATATATATATATa
Bueno, con la campaña ya medio hecha, un poco de Special OPS en casa de un colega y otro tanto del online en mi casa y en casa de mi colega cenobita ya puedo hablar un poco sobre el tema, no quiero que se me malinterprete porque a mi el COD4 me pareción una obra de arte, casi un juego de 10 y es que yo soy de los que piensan que un 10 es la perfección y eso es casi imposible de conseguir.


Lo que sea importante lo pongo en spoilers:

Yo a este juego le tenía puesto el listón muy alto, de hecho el listón más alto que he puesto a un juego tras el juegazo que fué COD4

Diría en resumen que este juego no me parece tan real ya sea en campaña como en online aunque curiosamente en Special OPS no me ha parecido igual, si el COD4 parecía una especie de simulador bélico, este me parece más un juego, puede que ya esté un poco obsesionado, pero el sonido sobre todo de las armas y muchas en su aspecto es como si fuera de plástico, de airsoft :D un colega me dice que ahora muchas de las armas nuevas llevan muchas partes de plástico y que por eso puede cambiar pero yo estoy obsesionado en la comparación del sonido de la RPD de este juego y del COD4, jodidos Sharkoon que me hacen escuchar todo a las mil maravillas!! ;D muchas animaciones no están tan bien conseguidas como en el anterior y aunque graficamente es superior, muchas texturas están muy muy poco trabajadas, en comparación Killzone 2 y Uncharted 2 son muy superiores.


En la campaña creo que te meten muy pronto en la contienda dentro de los EEUU y sin ningún sobresalto, de pronto estás por las calles de Washington luchando como si fuera algo completamente normal, sólo hasta el capitolio uno de los soldados se sorprende un poco diciendo joder como está esto!


Lo de la destrucción de entornos sigue siendo igual de ratonera que era en el primero, hay muy poca evolución y en general a las misiones les faltan un poquitín la chispa que había en el 4 aunque tiene sus fases buenas claro está,
la misión en Brasil, en la planta petrolífera y en el gulag están muy muy bien, pero me han parecido cortísimas, excepto la de Brasil que es el puñetero caos. La fase de las motos empieza un poco como la de los francos del 4 y también es muy buena, pero lo mismo, se me hace muy corta y el final es todo motorizado


En cuanto al online, pues poco le he dado pero parece que muchos se sepan el mapa ya de memoria, ya he visto a alguno en dominación con 60 y pico bajas :o

Si me da tiempo ya seguiré contando un poco más sobre todo para dar impresiones de todo y no de un trozo.


Por cierto, yo lo compré en Impact y fué la versión metálica por 89€ justos, sin pico ni nada y la versión normal, que me llevé 2 para 2 colegas por 63.99€
En teoría tendrían que venderlo ya en todos los Games, ya que empezaron a venderlos en diferentes establecimientos.
alguien de fuenla puede llamar al game de la plaza estacion para ver si y alo venden? me dijeron q no ace 3 horas pero quizas aora si y me da cosa volver a llamar xd...
peg0te escribió:
Netto escribió:
jogopi escribió:lo eh puesto y me a dado para actualizar.....alguien sabe algo de baneos o cosas asi?? es q me acojona un poco


Seria un poco tonteria que banearan a un usuario por jugar a su copia original comprada en la tienda, a parte que seria denunciable, quien se puede comer el marron es la tienda, no el consumidor final.

+1


Otro +1 xD
También me ha llegado.

La veda no se ha abierto, directamente no ha podido con la jodida avalancha.

Madre mía el hilo; no recordaba tanto hype desde el GTA IV.

[360º]
Ésto es increible, en segundos suben los mensajes que da gusto, jaja.
Yo me voy a por el juego ahora mismo, pero por si acaso, voy a jugar con la cuenta usa que tengo en vez de la europea por si las moscas (modo paranoia on)
El GAME de Eroski en Santander ya lo tiene a la venta... me voy por el ;)
-OlYmPuS- escribió:Ésto es increible, en segundos suben los mensajes que da gusto, jaja.


Ya ves tiiiiiiio jajaja
Dark______Devil escribió:Ya son las 4
En teoría ya nos tendrían que enviar los SMS a los que faltamos

Si a las 4 y 30 no recibo el SMS vuelvo a llamar


Y esa teoria de k a las 4 mandan los mensajes, de donde ha salido?
-OlYmPuS- escribió:Ésto es increible, en segundos suben los mensajes que da gusto, jaja.

Ya te digo, hace un par de segundos puse mis impresiones del juego y un poco más y ya no sé ni en que página están [carcajad]


Por cierto no sé de quién será la teoría esa de los mensajes a las 4 pero a mi me acaban de llamar del Game que ya tengo mi versión especial para recoger, pero yo ya la tengo [360º]
alex_223 escribió:
Dark______Devil escribió:Ya son las 4
En teoría ya nos tendrían que enviar los SMS a los que faltamos

Si a las 4 y 30 no recibo el SMS vuelvo a llamar


Y esa teoria de k a las 4 mandan los mensajes, de donde ha salido?

De los foros de Game

Y de aquí
En madrid seguimos igual no? Vaya una vergüenza. Yo lo tengo reservado en el game de parque oeste. Si me avisan os digo algo por si quereis acercaros ahi
25105 respuestas