Bueno, con la campaña ya medio hecha, un poco de Special OPS en casa de un colega y otro tanto del online en mi casa y en casa de mi colega cenobita ya puedo hablar un poco sobre el tema, no quiero que se me malinterprete porque a mi el COD4 me pareción una obra de arte, casi un juego de 10 y es que yo soy de los que piensan que un 10 es la perfección y eso es casi imposible de conseguir.
Lo que sea importante lo pongo en spoilers:
Yo a este juego le tenía puesto el listón muy alto, de hecho el listón más alto que he puesto a un juego tras el juegazo que fué COD4
Diría en resumen que este juego no me parece tan real ya sea en campaña como en online aunque curiosamente en Special OPS no me ha parecido igual, si el COD4 parecía una especie de simulador bélico, este me parece más un juego, puede que ya esté un poco obsesionado, pero el sonido sobre todo de las armas y muchas en su aspecto es como si fuera de plástico, de airsoft
un colega me dice que ahora muchas de las armas nuevas llevan muchas partes de plástico y que por eso puede cambiar pero yo estoy obsesionado en la comparación del sonido de la RPD de este juego y del COD4, jodidos Sharkoon que me hacen escuchar todo a las mil maravillas!! ;D muchas animaciones no están tan bien conseguidas como en el anterior y aunque graficamente es superior, muchas texturas están muy muy poco trabajadas, en comparación Killzone 2 y Uncharted 2 son muy superiores.
Lo de la destrucción de entornos sigue siendo igual de ratonera que era en el primero, hay muy poca evolución y en general a las misiones les faltan un poquitín la chispa que había en el 4 aunque tiene sus fases buenas claro está,
En cuanto al online, pues poco le he dado pero parece que muchos se sepan el mapa ya de memoria, ya he visto a alguno en dominación con 60 y pico bajas
Si me da tiempo ya seguiré contando un poco más sobre todo para dar impresiones de todo y no de un trozo.
Por cierto, yo lo compré en Impact y fué la versión metálica por 89€ justos, sin pico ni nada y la versión normal, que me llevé 2 para 2 colegas por 63.99€