[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

yo ya lo tengo!!!! En el game de Tarragona lo venden! he jugado! me voy a ver el partido al nou estadi del nastic-albacete! solo he podido jugar una vez y esta noche me toca currar! Es muy bueno!!!! y hay mucho nivel en el online!
A LOS QUE NO HAYÁIS RECIBIDO EL SMS:



Llamad a la tienda que os dirán que lo podéis ir a recoger
Ahora mismo me voy para allá
jjuanlu escribió:Donde pone en la pagina de activision ya disponible? Yo solo veo el call of duty 4, pero este no. Siento durar pero es por salir corriendo, que no me mandan el sms de game jajaja


A mí tampoco, pero voy a salir a por él, no puedo más, jajaja.
ya lo tengo, me he jugado un par de misiones offline y ahora estoy dándole al online, es muy rápido y frenético ( propio de los call of duty) pero va muy fluido eso si...
BuffaloBill escribió:Aqui esta la noticia de los reseteos: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... iento.html


Me parece justo
Hola, alguien ha probado el codigo de descarga del call of duty classic??
Se puede descargar ya?
Saludos
-OlYmPuS- escribió:
jjuanlu escribió:Donde pone en la pagina de activision ya disponible? Yo solo veo el call of duty 4, pero este no. Siento durar pero es por salir corriendo, que no me mandan el sms de game jajaja


A mí tampoco, pero voy a salir a por él, no puedo más, jajaja.



JAJAJA, lo mismo digo tio. Yo ya me estoy vistiendo y todo. Es con el primer juego que me pasa esto XD.
Acabo de ir a mi tienda game mas cercana y me lo han vendido con la reserva que tenia, es decir, parece que esta a la venta ya [sonrisa]

Saludos y suerte
Ami me mando Game la ed. Prestige...y en el gameshop de mi localidad esta en venta.....esto de poder ir a por el en cualquier momento...y no hacerlo xke los de game ya me lo han cobrado y enviado (hasta el lunes/martes no llegara) si que es un calvario...

Puffff esk mira k me jode...pa cobrarlo si k lo cobran los primeeros los desgraciaos [+furioso] [+furioso]
Rallu escribió:
Rallu escribió:Es posible cancelar el pedido en la web despues de habertelo enviado?


Por favor!


Es que nadie lo sabe!
jjuanlu escribió:Donde pone en la pagina de activision ya disponible? Yo solo veo el call of duty 4, pero este no. Siento durar pero es por salir corriendo, que no me mandan el sms de game jajaja


Ami tampoco me mandaron mensaje, llame y me dijeron que lo tenían que pasara a recogerlo ¬¬.

Por cierto gracias al chico que puso lo de los reseteos ;).
Rallu escribió:
Rallu escribió:
Rallu escribió:Es posible cancelar el pedido en la web despues de habertelo enviado?


Por favor!


Es que nadie lo sabe!


Si te ha llegado lo tendras que devolver digo yo...
EN HUELVA YA SE PUEDE!!!! GAME YA LO VENDE!!!!!! XD
Lo de los reseteos lo veo genial, aunque por el contrario xD no jugare hasta el dia xD
Dios, game debe de estar cagandose en las tiendas particulares XD
en la edicion normal viene un codigo q dice q hay q introducir en infinityward.com como conseguir un acceso exclusivo
alguien sabe q es eso???y donde se pone q no lo encuentro
peg0te escribió:
Rallu escribió:
Rallu escribió:Es posible cancelar el pedido en la web despues de habertelo enviado?


Por favor!


Si te ha llegado lo tendras que devolver digo yo...


Esta en Seur... aun no lo he recibido, podria cogerlo ahora perfectamente en cualquier tienda pero es que no se si se puede cancelar ahora...
Ya tengo en mis manos la version prestigio!!. Comprada en el game de plenilunio!!!. Estoy aqui trasteando con las gafas de vision nocturna!!!. 5 pilas que usa la cabrona!!!!

PD: Para los que lo habeis jugado ya. ¿Es verdad que los trofeos no funcionan? XDDD
jjuanlu escribió:
-OlYmPuS- escribió:
jjuanlu escribió:Donde pone en la pagina de activision ya disponible? Yo solo veo el call of duty 4, pero este no. Siento durar pero es por salir corriendo, que no me mandan el sms de game jajaja


A mí tampoco, pero voy a salir a por él, no puedo más, jajaja.



JAJAJA, lo mismo digo tio. Yo ya me estoy vistiendo y todo. Es con el primer juego que me pasa esto XD.


Para mí que GAME ha dejado descolgado el teléfono, estoy llamando y todo el rato comunicando, serán cabrones, jaja.
señores el game ha abierto el grifo, me acaban de mandar un mensaje para que vaya a recoger ni Hardenend Edition, no digo na y lo digo to [+risas]
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Rallu escribió:
Rallu escribió:
Rallu escribió:Es posible cancelar el pedido en la web despues de habertelo enviado?


Por favor!


Es que nadie lo sabe!

Creo q lapregunta es tan estupida q por eso nadie responde [+risas]

NO!!
SaReDnAL escribió:Ya tengo en mis manos la version prestigio!!. Comprada en el game de plenilunio!!!. Estoy aqui trasteando con las gafas de vision nocturna!!!. 5 pilas que usa la cabrona!!!!



Lol

150€ + Pilitas que cuesta el cabron xD
Otro más que ya tiene la edición Prestigio en Valencia, con su reserva hecha.
Comprado en GameStop MN4.
Saludos a todos!
Y a disfrtar!!!
A mí ni mensaje ni hóstias, voy a esperar unos minutos más y sino cojo el coche y salgo a buscarlo, tanto hype no puede ser bueno.
cuando lo tenga posteo alguna foto [oki]
Netto escribió:
SaReDnAL escribió:Ya tengo en mis manos la version prestigio!!. Comprada en el game de plenilunio!!!. Estoy aqui trasteando con las gafas de vision nocturna!!!. 5 pilas que usa la cabrona!!!!



Lol

150€ + Pilitas que cuesta el cabron xD


Si la verdad que si. Pero bueno se ven cojonudas, y ademas traen el codigo del cod1, que no lo sabia ;D

PD: ¿es verdad que no funcionan los trofeos los que lo habeis jugado?
Para los trofeos creo que he encontrado la solucion, la primera vez que poneis el juego la lista de trofeos no sale pero si saliis y volveis a entrar si.

Alguien ha probado si el codigo del COD1 funciona? porque a mi no
yo habia perdido toda esperanza de no tenerlo hasta el lunes porque los sabados no suelen llamar para recoger juegos , y por donde el alegron del dia XD
Yo he jugado la primera mision y me han saltado dos trofeos......
Creo que no estan desactivados....no se.

Saludos
SaReDnAL escribió:
Netto escribió:
SaReDnAL escribió:Ya tengo en mis manos la version prestigio!!. Comprada en el game de plenilunio!!!. Estoy aqui trasteando con las gafas de vision nocturna!!!. 5 pilas que usa la cabrona!!!!



Lol

150€ + Pilitas que cuesta el cabron xD


Si la verdad que si. Pero bueno se ven cojonudas, y ademas traen el codigo del cod1, que no lo sabia ;D

PD: ¿es verdad que no funcionan los trofeos los que lo habeis jugado?



De momento parece ser que solo rulan los de las operaciones especiales, y seguro que por bug en la actualizacion, porque sino hasta el 10 na de na
Lo venden en algun Corte Ingles¿?

Saludos y gracias ;)
[b]POSIBLE HORA BREIKO NACIONAL ...... 16:00
PRIMERAS NOTICIAS DE JUEGO AGOTADO INCLUSO HABIENDO RESERVADO
NUEVAS NOTICIAS DE FALTA DE UNIDADES EN LAS TIENDAS DE LAS CIUDADES PRINCIPALES
RUMORES DE PARAR LAS VENTAS A LAS 16:30 POR LLAMADAS DEL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE JUEGO EN ESPAÑA

RUMORES DE UNIDADES AGOTADAS Y RETIRADA DE VENTAS A PARTIR DE LAS 18:00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO YA LO TENGOOOOOOO EN OVIEDOOO !!!!!



GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
ASTURIAS:....OVIEDO (CALATRAVA) (LOS PRADOS)..... SI
EL ENTREGO........ SI
BURGOS.......... SI
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........SI
BILBAO............ SI
JEREZ............ SI
SANTANDER.......SI
ELCHE..........SI
CADIZ........SI
MURCIA........SI
MALLORCA......SI
VALENCIA......SI
CASTELLON...SI
TORREMOLINOS..SI

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
OVIEDO........... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento
VALENCIA........... SI
ALICANTE............SI
MADRID............. SI


MEDIAMARKET
SEVILLA.................SI
ASTURIAS............. SI
BARCELONA...SI

EL CORTE INGLES... SI
alestew escribió:Ya lo tengo en mi posesión!!! paso del Game este de mierda que nos hace esperar porque le sale de los cojones, el de la tienda mismo me ha dicho que lo vendia de extraperlo porque no podia, pero dice que prediere vender antes y punto.
Para los del baix llobregat, en Martorell en la av. camifondo núm 8, BCN_GAMES ya lo VENDEN!!!!




solo quedan d xbox 360,ps3 agotado hasta el lunes.xddddd
Puedes añadir game Madrid que a mi me lo han vendido ya
A mi los trofeos me van saliendo conforme voy jugando sin problema. eso si, ya dije antes que esta mañana me daba error al sincronizar con la cuenta, antes de jugar al juego. No se que tal irá ahora.

No hay palabras para la historia... la primera fase de las fabelas que todos hemos visto no me entusiasmo. Pero la segunda... J-O-D-E-R que cosa más burra, sobre todo al final.
Una pregunta sobre los trofeos/primera mision:

Ya he acabado el Tutorial, y no me ha dado el trofeo de "Adiestra a la milicia local". Ya habia leido por aqui que no saltaban, excepto el del tutorial, por eso me extraña...
atreiu escribió:
alestew escribió:Ya lo tengo en mi posesión!!! paso del Game este de mierda que nos hace esperar porque le sale de los cojones, el de la tienda mismo me ha dicho que lo vendia de extraperlo porque no podia, pero dice que prediere vender antes y punto.
Para los del baix llobregat, en Martorell en la av. camifondo núm 8, BCN_GAMES ya lo VENDEN!!!!




solo quedan d xbox 360,ps3 agotado hasta el lunes.xddddd


Cómo que Ps3 agotado?
Confirmo que si funcionan los trofeos,acabo de empezar la partida de nuevo(me ha jodido mucho ya llevaba bastante...)y ya llevo 2 trofeos que antes no me saltaron asique si os da problema empezarlo de nuevo como yo.
-OlYmPuS- escribió:A mí ni mensaje ni hóstias, voy a esperar unos minutos más y sino cojo el coche y salgo a buscarlo, tanto hype no puede ser bueno.


Si lo tienes en el game reservado puedes ir ya que no hace falta que te manden el sms. Por lo visto esta tan saturada de reservas que esta tardando en llegar los sms a todo el mundo me comento el dependiente.
-OlYmPuS- escribió:
atreiu escribió:
alestew escribió:Ya lo tengo en mi posesión!!! paso del Game este de mierda que nos hace esperar porque le sale de los cojones, el de la tienda mismo me ha dicho que lo vendia de extraperlo porque no podia, pero dice que prediere vender antes y punto.
Para los del baix llobregat, en Martorell en la av. camifondo núm 8, BCN_GAMES ya lo VENDEN!!!!




solo quedan d xbox 360,ps3 agotado hasta el lunes.xddddd


Cómo que Ps3 agotado?





ps3 agotado en esta tienda,solo quedan reservas.
juas, ahora me acaba d llegar el sms d game q ya puedo recojer el juego, ahora q ya me lo he comprao 9 € mas barato q ellos
q vayan esperando
ah, el game d mi reserva es en el baricentro d barberà, bcn
jogopi escribió:en la edicion normal viene un codigo q dice q hay q introducir en infinityward.com para conseguir un acceso exclusivo
alguien sabe q es eso???y donde se pone q no lo encuentro

me autocito q el hilo va tan rapido q cuesta leerlo todo
una pena que no haya fuego amigo por defecto...
cloud fantasy escribió:Confirmo que si funcionan los trofeos,acabo de empezar la partida de nuevo(me ha jodido mucho ya llevaba bastante...)y ya llevo 2 trofeos que antes no me saltaron asique si os da problema empezarlo de nuevo como yo.

Yo lo he empezado de nuevo y nada. :-? ¿Recomiendas borrar el archivo de opciones o sobreescribir partida?
johndestroy escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí ni mensaje ni hóstias, voy a esperar unos minutos más y sino cojo el coche y salgo a buscarlo, tanto hype no puede ser bueno.


Si lo tienes en el game reservado puedes ir ya que no hace falta que te manden el sms. Por lo visto esta tan saturada de reservas que esta tardando en llegar los sms a todo el mundo me comento el dependiente.


Gracias, pues voy a llamar al colega y nos acercamos a buscarlo. La verdad es que, estoy llamando y todo el rato comunicando, los del GAME lo han descolgado porque no les dejaban ni vender, jajaja.
nachobarro escribió:YA LO TENGO!!!! [looco]


De donde sacaste lo que faltaba?
confirmado en fnac valencia esta ala venta!!supongo k en todos los fnac tambien porque mean dicho kles acaba de llegar la orden de venderlo!!!,del juego normal me a dicho k hay bastantes las ediciones especiales se estan agotando!!
YAAAAAA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
25105 respuestas