[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

pero ser ultrax, la dmz la tienes q activar para una unica ip de lan... a cual se la activaste???
shevita07 escribió:pero ser ultrax, la dmz la tienes q activar para una unica ip de lan... a cual se la activaste???


Juer...yo puse mi puerta de enlace creo recordar...si eso entro ahora en mi router (no recuerdo la contraseña XD) y pongo una screen de como lo tengo configurado
¿Que tal el online? ¿Hay mas variedad en cuanto a miras, silenciadores, camuflajes, etc?
Ser ultrax escribió:
zelda99 escribió:Ser ultrax alguna otra idea..?



Puff es que pueden ser tantisimas cosas.

Podrias provar a poner la ps3 con los ajustes por defecto, configurar de nuevo la red y demas... =/

¿Te pasa con mas juegos o solo con este?


Solo con este. He configurado la ps3 de nuevo y nada... estoy ya hasta los huevos [mamaaaaa]
Que vergüenza de manual de instrucciones. Es completamente ridículo [buaaj]
guigocres escribió:
jogopi escribió:acabo de terminar el juego...
impresionante, me encantaronn todas las misiones, lastima que dure tan poco el juego,
la historia es una flipada de la ostia pero me gusto :P lo unico q no entendi fue
[spoiler]porq el general ese se vuelve malo y mata a a estos 2, no lo entiendo, con que motivo los mata, no entiendo porque es malo el tio ese XD


Dios, perdon si te ofende pero tremendo friki xD ni un dia te ha durado macho [+risas] tu el fallout3 en un par de dias te lo pasas al 100% no? xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es q estoy con gripe en casa ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Adriwan!!!! como va el online respecto al 4?
Yann Design escribió:¿Que tal el online? ¿Hay mas variedad en cuanto a miras, silenciadores, camuflajes, etc?
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:¿Que tal el online? ¿Hay mas variedad en cuanto a miras, silenciadores, camuflajes, etc?



buffff tiens d todooooooooo, eso si ai q desblokearlo y jodo es ardua tareaaaa... desd mil camuflajes a silenciadores mirillas d varias clases y mil millones d desafios d armas y d todo... muy completooooo si señor...
Alguien me puede ayudar con lo mio?.... capaz soy de descambiar el juego
Ya me an salido los trofeos jejeje.Tan facil como reiniciar la consola y meter el MW2 y salen ejeje.
zelda99 escribió:Alguien me puede ayudar con lo mio?.... capaz soy de descambiar el juego


Tiene toda la pinta de ser los puertos, en el manual deben salir los puertos, deben...
Ser ultrax escribió:
zelda99 escribió:Alguien me puede ayudar con lo mio?.... capaz soy de descambiar el juego


Tiene toda la pinta de ser los puertos, en el manual deben salir los puertos, deben...


No pone nada
zelda99 escribió:
Ser ultrax escribió:
zelda99 escribió:Alguien me puede ayudar con lo mio?.... capaz soy de descambiar el juego


Tiene toda la pinta de ser los puertos, en el manual deben salir los puertos, deben...


No pone nada


Pues yo lo que haría sería contactar (por telefono preferiblemente) con el Servicio de Asistencia Técnica de Activision/Infinity Ward

902 366 870 (activision)
mira

desactiva el dmz

y abre estos puertos

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP


yo juego con nat abierto :d
shevita07 escribió:mira

desactiva el dmz

y abre estos puertos

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP


yo juego con nat abierto :d


con los 3074 y 3075 no se ace nada? sq son los unicos q tengo abiertos yo...
Alguien sabe donde podría pillar el mando este blanco? Por los GAMES y demas de por aqui solo hay la versión oscura ¬¬
Aunque fuera en tienda online...

Imagen
Yann Design escribió:¿Que tal el online? ¿Hay mas variedad en cuanto a miras, silenciadores, camuflajes, etc?

De momento funciona muy bien el online, el dia 10 ya veremos jejeje
Tiene muchas cosas nuevas, es un vicio jejej
Mejor DMZ. Abre automaticamente todos los puertos a esa ip que asignes. El modoe deathmacht por equipo falla menos los demas que van bien a la hroa de hacer equipo.

Un juego en todo regla es este. Lo unico que veo si habeis notados para los detallosos que el lector del ps3 en juego hace mas lecturas de lo normal y se escucha a todo trapo (no creo que se mu bueno pa la lente a la larga).
jogopi escribió:acabo de terminar el juego...
impresionante, me encantaronn todas las misiones, lastima que dure tan poco el juego,
la historia es una flipada de la ostia pero me gusto :P lo unico q no entendi fue
[spoiler]porq el general ese se vuelve malo y mata a a estos 2, no lo entiendo, con que motivo los mata, no entiendo porque es malo el tio ese XD


edito: el juego me a costado 8 horas en curtido

Pues yo llevo casi tres horas y no consigo pasar de la encrucijada de las
Fabelas
, sere paquete!, y la parte final del
aereopuerto
me llevó casi la una hora.

todo un paquete, eso si en Curtido, y como veis sin ser un As.
ahora, claro, he visto la opcion de bajar de nivel y acabare utilizandolo para pasarlo a normal, por que la verdad, para mi es tan chungo que no lo disfruto.

[poraki]
Bueno como la mayoria ya tengo el juego XD e jugado las 2 primeras misiones (me han encantado) y lo demas al online con 2 amigos, decir que para que entremos los 3 juntos en una partida a duelo a muertes por equipo a sido un calvario.... tardaba un huevo y encima depues solo entraba uno.... al final hemos puesto guerra terrestre y ayi si hemos podido jugar mejor y entraba mas rapido....
Espero que lo arreglen, por lo menos que sea igual de rapido en conectarse a una partida cuando estes con los amigos, como en el COD4
adriw escribió:Bueno como la mayoria ya tengo el juego XD e jugado las 2 primeras misiones (me han encantado) y lo demas al online con 2 amigos, decir que para que entremos los 3 juntos en una partida a duelo a muertes por equipo a sido un calvario.... tardaba un huevo y encima depues solo entraba uno.... al final hemos puesto guerra terrestre y ayi si hemos podido jugar mejor y entraba mas rapido....
Espero que lo arreglen, por lo menos que sea igual de rapido en conectarse a una partida cuando estes con los amigos, como en el COD4


hombre extremo era a partir del nivel 16 asi que dale tiempo a que la gente lo tenga, pero bueno una vez la gente pruebe extremo no querra otra cosa jejeje.

Por cierto el modo especial ops en cooperativo es increible de lo mejorcito, ir con un amigo y sincronizando los snipers no tiene precio
shevita07 escribió:mira

desactiva el dmz

y abre estos puertos

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP


yo juego con nat abierto :d


me podias explicar un minitutorial simple de como desactivar el dmz y poner esos puertos? muchas gracias
Según me han comentado, a los que no les tire el online o no le cargue los trofeos es porque han usado el online durante más de dos horas seguidas, estando prohibido jugar al juego antes de su salida. Se supone que entras en una lista a la que te agregan BetaTesters de Sony que puedas tener agregados en tu lista de contactos.

Es la explicación que me ha dado un BetaTester que lleva su tiempo en el asunto.

Este problema se pasará el martes, cuando salga oficialmente el juego y se quiten los baneos.

Yo no sé si creérmelo porque la consola me va bien si empezase a fallar ya sería otro cantar.
que router tienes zelda 99?
Miniviciao@ escribió:Adriwan!!!! como va el online respecto al 4?

Bien eviil!! XD XD
Lo poco que le dado va bien aora para buscar partidas, amigos etc es igual que el 4, no tiene la busqueda y opciones de clan tipo killzone (que es lo que me ubiese gustado) pero vamos por lo demas va bieen es mas rapido respecto al 4, y la historia (lo que llevo) sta muuuy bien!! [360º]
Aora como dicen por aii aver el online q tal el dia 10 xD y ademas la peña se nota que le tiene ya pillado los sitios a los mapas y se lo saben de P a PA x ¬_¬

Saludos!!
Para los que lo vayan a importar, que lo hagan en USA o CANADA, a parte de porque es mas barato, a lo mejor pasa como con el uncharted 2 que en UK viene solo en ingles y en canada viene totalmente en español (será porque en USA hay mucha gente que habla español, no lo entiendo sinó).
shevita07 escribió:que router tienes zelda 99?

Un vodafone de los mas modernos, el que es blanco. Me sale esto

Imagen Imagen



.
billy el botas escribió:Según me han comentado, a los que no les tire el online o no le cargue los trofeos es porque han usado el online durante más de dos horas seguidas, estando prohibido jugar al juego antes de su salida. Se supone que entras en una lista a la que te agregan BetaTesters de Sony que puedas tener agregados en tu lista de contactos.

Es la explicación que me ha dado un BetaTester que lleva su tiempo en el asunto.

Este problema se pasará el martes, cuando salga oficialmente el juego y se quiten los baneos.

Yo no sé si creérmelo porque la consola me va bien si empezase a fallar ya sería otro cantar.



Habrá que tenerlo encuenta y no jugar mucho rato seguido por si acaso xD yo ya estoy liao con el online por que la campaña ya me la he pasado, el juego está tremendo!!!!!!

Agregadme para jugar: zatu_21
zelda99 escribió:
shevita07 escribió:que router tienes zelda 99?

Un vodafone de los mas modernos, el que es blanco. Me sale esto

Imagen Imagen



.


Pues ya es raro porque en mi caso, con el mismo router y aún sin el adsl activado (andamos en casa con el mini usb que te dan provisional conectado al router hasta que te activan el adsl) y jugando yo en ps3 y la novia en 360 online a la vez nos va finisimo.
joe el online yo lo veo mejorado, sobre todo para invitar ya que te llega como un mensaje de psn, y si quieres te puede unir a alguien sin que te invite, y ami la verdad esque no me ha costado nada entrar en las partidas y me han ido de pm
Raikoh_Longsgho escribió:
zelda99 escribió:
shevita07 escribió:que router tienes zelda 99?

Un vodafone de los mas modernos, el que es blanco. Me sale esto

Imagen Imagen



.


Pues ya es raro porque en mi caso, con el mismo router y aún sin el adsl activado (andamos en casa con el mini usb que te dan provisional conectado al router hasta que te activan el adsl) y jugando yo en ps3 y la novia en 360 online a la vez nos va finisimo.


Y yo acabo de jugar al FIFA10 y todo bien... pero cuando pongo mw2 me pasa eso... haber si alguien me explica como abrir los puertos en la imagenque he posteado.
Has mirado por adslzone ( creo que se llama asi ) yo hace tiempo tube que abrirlos busque el modelo ahi y encontre un video tutorial que lo explicaba paso a paso
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
PRIMERAS IMPRESIONES DEL COD6 MW2 ONLINE:

Primero voy a decir que yo solo juego al online ,y que juego con el frag fx
bueno, el online va de maravilla, de hecho las 4 horas que he jugado hoy , no he jugado ninguna partida lagada ni retrasada, todo perfecto, y en una de ellas tenia la conexion en amarilla y tambien de lujo, (generalmente los juegos mejoran a las dos semanas el online) pero este a salido perfecto de casa xDDD
bueno hay  gran variedad de armas y de complementos nuevos, es impresionante, una de las novedades y para mi a sido espectacular, son las rachas, puedes elegir de que maneras atacas cuando haces muertes seguidas, (misiles, llevar el helicotepro, radar, desactivar radar, bomba nuclear, etc,,,  y muchas mas, puedes elegir, y cuando te hagas X muertes eliges, me parece muy bien,
tambien me ha gustado la manera de pegar mochas, todos sabemos ke en cod4 ha veces le dabas a la cabeza y no te la contabilizaba como mocha, ahora eso a cambiando, es perfecto, si le das en la cabeza te lo cuenta como tal, (ya no diremos la tipica frase, " joder si le e dao en la cabeza "
ya no tienes ke rebentarlos a tiros, mueren con menos balas, (no se como sera el modo extremo por ke no lo tengo desblokeado) en ese aspecto tambien a mejorado mucho,mas realismo,
los graficos, son normales , tampoco es para pegar saltos pero estan bastante bien, las texturas mejoradas respecto a cod4, el juego va a 1080p
el juego es bastante divertido, es exagerado , me he divertido muchisimo, engacha mucho el juego, incluso me divierte mas que cod4 por la variedad de armas y complementos y combinaciones que puedes hacer .
hay gran variedad de mapas , examente no se cuantos son , pero la verdad que hay bastante como 7 o 8 (aunque pondra mas segun activision)
lo que mas me a sorprendido es la experencia online ,esta super mejorada servidores perfectos (si no fuera por ke lo se , dirian que son dedicados xDDD) las combinaciones de armas , son muchisima, y la diversion , impresionante,
tambien deciros que las animaciones /graficos del juego son perfectas, , (como mueren, como pasan las balas por tu alrededor,la explosion de fragmentacion, cuando disparas a cualquier cosa la fisica de los objetos ,)
COSAS COQUETAS DEL JUEGO , ONLINE:
las awp(Disparo de precision): matan de un tiro de cintura para arriba, se pueden lanzar un cuchicho, y matar, me an encantado, y me e reido mucho,Los mapas no hay ninguno que no me guste, me gustan todos, unos menos logicamente , pero me gustan todos en general,
LO MEJOR DEL JUEGO ES LA FISICA DE DISPARO QUE TIENE , ES UNICA IGUALITA A COD4 PERO MUCHO MAS MEJORADA (A MI GUSTO)
A LA GENTE QUE OS GUSTA EL COD4 , CON ESTE JUEGO VAIS A DISFRUTAR DE LO LINDO, MAS DE LO MISMO MEJORADO Y CON UNAS ARMAS MAS MODERNAS MAS BUENAS,

POSDATA: esto va para todos, os recomiendo  que os compreis el frag fx (raton de la ps3 oficial /60euros) me lo compre para jugar al cod4 y aparte de mejorar notablemente, y dar mas mochas, para la gente que le gusta la awp como a mi , os va hacer disfrutar aun mas del juego,

lo unico malo que puedo decir del juego , que la portada esta "supercurrada" xDDDDDDD y que ha veces para entrar a jugar al online tarda mucho, (aunque imagino, que puede ser los tipicos problemas del principio , y bueno todavia no esta el juego oficialmente en venta)

un saludo gente , hay juego para dos años mas xDDD
megaymari escribió:PRIMERAS IMPRESIONES DEL COD6 MW2 ONLINE:

Primero voy a decir que yo solo juego al online ,y que juego con el frag fx
bueno, el online va de maravilla, de hecho las 4 horas que he jugado hoy , no he jugado ninguna partida lagada ni retrasada, todo perfecto, y en una de ellas tenia la conexion en amarilla y tambien de lujo, (generalmente los juegos mejoran a las dos semanas el online) pero este a salido perfecto de casa xDDD
bueno hay gran variedad de armas y de complementos nuevos, es impresionante, una de las novedades y para mi a sido espectacular, son las rachas, puedes elegir de que maneras atacas cuando haces muertes seguidas, (misiles, llevar el helicotepro, radar, desactivar radar, bomba nuclear, etc,,, y muchas mas, puedes elegir, y cuando te hagas X muertes eliges, me parece muy bien,
tambien me ha gustado la manera de pegar mochas, todos sabemos ke en cod4 ha veces le dabas a la cabeza y no te la contabilizaba como mocha, ahora eso a cambiando, es perfecto, si le das en la cabeza te lo cuenta como tal, (ya no diremos la tipica frase, " joder si le e dao en la cabeza "



Que caña las awp xdddddddddddddddddddddddddddd cuanto counter hay por aqui
ya no tienes ke rebentarlos a tiros, mueren con menos balas, (no se como sera el modo extremo por ke no lo tengo desblokeado) en ese aspecto tambien a mejorado mucho,mas realismo,
los graficos, son normales , tampoco es para pegar saltos pero estan bastante bien, las texturas mejoradas respecto a cod4, el juego va a 1080p
el juego es bastante divertido, es exagerado , me he divertido muchisimo, engacha mucho el juego, incluso me divierte mas que cod4 por la variedad de armas y complementos y combinaciones que puedes hacer .
hay gran variedad de mapas , examente no se cuantos son , pero la verdad que hay bastante como 7 o 8 (aunque pondra mas segun activision)
lo que mas me a sorprendido es la experencia online ,esta super mejorada servidores perfectos (si no fuera por ke lo se , dirian que son dedicados xDDD) las combinaciones de armas , son muchisima, y la diversion , impresionante,
tambien deciros que las animaciones /graficos del juego son perfectas, , (como mueren, como pasan las balas por tu alrededor,la explosion de fragmentacion, cuando disparas a cualquier cosa la fisica de los objetos ,)
COSAS COQUETAS DEL JUEGO , ONLINE:
las awp(Disparo de precision): matan de un tiro de cintura para arriba, se pueden lanzar un cuchicho, y matar, me an encantado, y me e reido mucho,Los mapas no hay ninguno que no me guste, me gustan todos, unos menos logicamente , pero me gustan todos en general,
LO MEJOR DEL JUEGO ES LA FISICA DE DISPARO QUE TIENE , ES UNICA IGUALITA A COD4 PERO MUCHO MAS MEJORADA (A MI GUSTO)
A LA GENTE QUE OS GUSTA EL COD4 , CON ESTE JUEGO VAIS A DISFRUTAR DE LO LINDO, MAS DE LO MISMO MEJORADO Y CON UNAS ARMAS MAS MODERNAS MAS BUENAS,

POSDATA: esto va para todos, os recomiendo que os compreis el frag fx (raton de la ps3 oficial /60euros) me lo compre para jugar al cod4 y aparte de mejorar notablemente, y dar mas mochas, para la gente que le gusta la awp como a mi , os va hacer disfrutar aun mas del juego,

lo unico malo que puedo decir del juego , que la portada esta "supercurrada" xDDDDDDD y que ha veces para entrar a jugar al online tarda mucho, (aunque imagino, que puede ser los tipicos problemas del principio , y bueno todavia no esta el juego oficialmente en venta)

un saludo gente , hay juego para dos años mas xDDD
Me sale Tipo de NAT : Moderada



Por qué?

He visto a gente que lo tiene en abierto
Yo tengo NAT2, y siempre me ha ido bien
NAT1 sería muy difícil de conseguir ya que tendría que poner el router en monopuesto o contratar fibra....


Ya he puesto la IP de la PS3 en el DMZ y nada..
He desactivado el firewall del router y nada...
Tengo 3 Barras verdes con lo que me va bien pero lo de moderada no me gusta nada..
Alguien más que tenga NAT2 y le ponga abierto?
Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD

No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...

Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^
Podéis jugar ahora?
A se me queda pensando en estado de la línea ...
y tengo el Nat abierto , no me llega y a actualizar los niveles de rango....
PSN ID : Yonkaso
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Morpheo2k5 escribió:Podéis jugar ahora?
A se me queda pensando en estado de la línea ...
y tengo el Nat abierto , no me llega y a actualizar los niveles de rango....
PSN ID : Yonkaso


me pasa lo mismo
XiloX escribió:Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD

No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...

Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^



+1 a eso
Ese aparato debería de estar prohibido




Y a los de abajo deciros que si que puedo jugar...
Os va el online ahora mismo? se me queda en llo de recuperando listas de partidas....
A mi tampoco me va, deben de estar en mantenimiento los servidores o algo...
A mi tampoco me va,yo lo que quiero saber es de donde os habeis sacado que el martes hay reinicio de puntuaciones en el online,yo pienso que es falso,en NINGUN SITIO OFICIAL dice nada al respecto,eso es un simple bulo que corre por ahi,es mas en estados unidos si es legal que ya esten jugando puesto que salio abntes que aqui y no creo que vayan a reiniciarnos a nosotros y ellos no,eso es UN BULO
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo juraria que lo lei en este foro, que alguien pego un comunicado de infinity ward
Amí ahora mismo me va trabado. Buen momento para jugar modo campaña
ps3malaga escribió:A mi tampoco me va,yo lo que quiero saber es de donde os habeis sacado que el martes hay reinicio de puntuaciones en el online,yo pienso que es falso,en NINGUN SITIO OFICIAL dice nada al respecto,eso es un simple bulo que corre por ahi,es mas en estados unidos si es legal que ya esten jugando puesto que salio abntes que aqui y no creo que vayan a reiniciarnos a nosotros y ellos no,eso es UN BULO
declaraciones de robert bowling sobre el reseteo del dia 10 http://modernwarfare247.com/news/leaderboard-reset-at-launch
Hola,
Lo que voy a decir seguramente a mas de uno le parecerá una tonteria, pero a mi me saca de quicio.
Como es posible, que gastandote 70€, no venga un misero librito de instrucciones explicando las cosas del online??
Es decir, quiero saber como se maneja el Misil Predator, porque por mas que lo llevo a los cuadrados rojos no mato a nadie, entonces para saber como se maneja donde se entera uno?
Y es por poner un ejemplo ya que este juego tiene un monton de cosas, pero joder, un manual de instrucciones coño.
El motivo dice que es por las copias piratas... pero ya me diras que sentido tiene esto en la PS3. Sigue sin encajar [bad]
el articulo ese solo habla de xbox 360 y pc,de ps3 no dice nada
25105 respuestas