[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alguien podria decirme porque tengo un aviso de baneo???esque estoy flipao vaya no se que he echo
zelda99 escribió:A mi me an dicho estos
3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
Pero nadie me hace caso y no me quieren explicar como abrir los puertos.. [oki]


Gracias. Y bueno... el tema de abrirlos es mas complicado para que alguien te explike...
skyline_r34 escribió:
Janlys escribió:Buenas gente, no se si a alguien le pasara pero tengo problema con los trofeos. Al principio no me aparecian, borre la lactualizacion, y al final si me salieron. El problema es que ahora despues de haber conseguido algunos no me deja sincronizarlos con el servidor, y tambien hay algunos que me deberian haber saltado y nada de nada. A alguien más le ha pasado algo así?
Saludos


Tranqui no te pasa a ti solo ...ami algunos me saltan otros no,estamos casi todos igual


Muchas gracias, me imaginaba que asi seria desde que tuve que borrar la actualizacion, pero lo raro es que no se me sincronizan, pero weno ya lo solucionaran. Gracias y saludos
Bueno ayer me pille el juego y me vicie un poco online, en el modo campaña estoy por las favelas.

Decir que es un juegazo, los graficos han mejorado bastante respecto el cod 4, por ahora me esta encantando y la ultima parte de la mision de la nieve es IMPRESIONANTE a mi personalmente me ha encantado XD
ps3malaga escribió:alguien podria decirme porque tengo un aviso de baneo???esque estoy flipao vaya no se que he echo


Yo leí ayer por aquí, que era por jugar más de 2 horas seguidas online, por que el juego no está oficialmente a la venta, pero yo la verdad no se que creer, por si acaso no jugaré mucho rato seguido al online hasta que salga el juego oficialmente. Salu2!
pues yo llevo 9h jugada online y mas de 5 seguidas y no me han dicho nada por cierto se vaa resetear? XD
jvb17 escribió:pues yo llevo 9h jugada online y mas de 5 seguidas y no me han dicho nada por cierto se vaa resetear? XD


Si, ya es oficial por Infinity Ward
acto 1 completado en veterano [360º] me esta encantando el juego, y es de lo poco que le puede hacer frente a uncharted en cuanto a graficos
No jodais que se va resetear al final, buah que puta mierda :p
Rallu escribió:
serginhor escribió:
goA_ escribió:Da autentica pena el doblaje que han hecho con la milica e islamicos, parece de cachondeo la voz que les han puesto.


yo me he reido cuando me ha tocado la milicia me recuerdan a los gungans de star wars xDDDDD


Tu disfruta, disfruta... ya veras mañana...


Sí sí... te recuerdo ese 3 a 1 en partidas no scope? Ehem... =)

Cuando quieras jugamos juntos o por separado y a ver quien es mejor que quien [carcajad]
zatu_21 escribió:
ps3malaga escribió:alguien podria decirme porque tengo un aviso de baneo???esque estoy flipao vaya no se que he echo


Yo leí ayer por aquí, que era por jugar más de 2 horas seguidas online, por que el juego no está oficialmente a la venta, pero yo la verdad no se que creer, por si acaso no jugaré mucho rato seguido al online hasta que salga el juego oficialmente. Salu2!


No hombre no, le han avisado de baneo aquí en el hilo no en el juego.

Lo aclaro porque lo que faltaba es 30 mensajes más sobre que si van a resetear y encima banear a la gente.

PD: Sobre el reseteo, haced el favor de tomaros la molestia de leer las páginas anteriores y dejad de preguntar lo mismo una y otra vez. Gracias [360º]
osea que aqui la libertad de expresion es de 0 no?no se puede comentar nada acerca del reseteo de puntuaciones o sino baneo no?,que bien...
khaosjimena escribió:
Jofefe escribió:Y una pregunta... Me ha parecido ver gente en el multijugador con silenciador y mirilla en algunas armas...o ¿He alucinado? [carcajad] Si si que se puede, ¿como?


Si, es una ventaja del grupo 1, se desbloquea a partir del nivel 20 y permite utilizar 2 accesorios en cualquier arma.

Salu2... ;)

Muchas gracias. :)
shadow000 escribió:
zelda99 escribió:A mi me an dicho estos
3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
Pero nadie me hace caso y no me quieren explicar como abrir los puertos.. [oki]


Gracias. Y bueno... el tema de abrirlos es mas complicado para que alguien te explike...


Tan dificil n ocreo que sea que me expliquen como es.. esque lo necesito enserio, poneros en mi lugar
ps3malaga escribió:osea que aqui la libertad de expresion es de 0 no?no se puede comentar nada acerca del reseteo de puntuaciones o sino baneo no?,que bien...


Yo que se tio, te ha avisado el moderador no yo.

Lo que digo en mi último post en la PD no me estoy refiriendo a tí, hablo en general.
Tambien es verdad que es que se ha preguntado millones de veces, y nada muchas páginas con lo mismo , llenar de mierda el post para nada, haciendo que buscar algo aqui se vuelva imposible XD.

Pss , yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar al martes, y ya veremos que pasa...-.-'
Ser ultrax escribió:Tambien es verdad que es que se ha preguntado millones de veces, y nada muchas páginas con lo mismo , llenar de mierda el post para nada, haciendo que buscar algo aqui se vuelva imposible XD.

Pss , yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar al martes, y ya veremos que pasa...-.-'


Yo flipo la gente aun duda de que valla a ver reseteo, despues de decirlo durante varias paginas...
Rallu escribió:
Ser ultrax escribió:Tambien es verdad que es que se ha preguntado millones de veces, y nada muchas páginas con lo mismo , llenar de mierda el post para nada, haciendo que buscar algo aqui se vuelva imposible XD.

Pss , yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar al martes, y ya veremos que pasa...-.-'


Yo flipo la gente aun duda de que valla a ver reseteo, despues de decirlo durante varias paginas...



Bueno , que vale, que hay reseteo.....parar ya XD
Pero al final va a haber reseteo? XD

Es broma...

Las modalidades de juego que más me han gustado son Demolición y ByD.
Diréis lo que queráis del reseteo, pero yo he buscado la noticia en twitter y no he encontrado nada donde digan eso :S.

Es mas, tanto hablar y por que no linkeais la noticia directamente y ya se calla todo?, pero digo la noticia oficial ehh!. xD.
zelda99 escribió:
Tan dificil n ocreo que sea que me expliquen como es.. esque lo necesito enserio, poneros en mi lugar


Es dificil depende del nivel de la persona a la que se lo explicas, partiendo de la base de que no sabes, ya que si lo preguntas es pq nunca has abierto puertos a un router.... pues se complica la cosa. Si a eso le sumas ke en el mercado hay como 5.000 routers y cada uno tiene un menu de configuracion diferente se hace imposible y mucho mas por escrito...

A ver, por normal general, para abrir los puertos en cualquier router lo que debes hacer es:

- Entrar en la configuracion del router a traves del navegador web (internet explorer, mozilla, chrome...). Para ello debes saber la direccion de red con la cual se entra, el mio por ejemplo es 192.168.1.254 (varia segun el router) una vez que sepas cual es te saldra una ventana para que metas nombre de usuario y contraseña que si no la has puesto o te la han puesto debe ser la de fabrica del router, en este caso hay que buscar el manual del router, ya sea fisicamente o por internet.

- Una vez que hayas accedido al menu de confirguracion, localizar el apartado dedicado a los puertos, que como no....tb es diferente en todos los routers en el mio por ejemplo esta en: Port Forwarding / Virtual server.

- Cuando encuentres el sitio, pues te dedicas a meter los numeros de los puertos y a especificar salida UDP o TCP y asignar la IP de la PlayStation 3. Guardar y listo.

Salu2
Una preguntilla para los que tienen el juego... es cierto que puedes empezar a jugar en curtido por ejemplo y si ves que es dificil o facil variar la dificultad en mitad del juego??
Que sera como en KZ2 que se divide en capitulos y puedes hacerlos independientemente?
Ser ultrax escribió:Tambien es verdad que es que se ha preguntado millones de veces, y nada muchas páginas con lo mismo , llenar de mierda el post para nada, haciendo que buscar algo aqui se vuelva imposible XD.

Pss , yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar al martes, y ya veremos que pasa...-.-'



Y tanto tio que pasada lo q se habra puesto de donde lo venden vete a saber de paginas con lo facil q es ir a una tienda y preguntarlo , y una vez q de verdad no lo encuentre preguntar aqui madre miad e dios seguro q hay 100 paginas preguntando donde lo han comprado etc
GENTE!!!!. ¿Al final se sabe si van a hacer el reset de niveles?. De ser asi, cuando lo harian, el dia 10?
DeaDeYe escribió:
Ser ultrax escribió:Tambien es verdad que es que se ha preguntado millones de veces, y nada muchas páginas con lo mismo , llenar de mierda el post para nada, haciendo que buscar algo aqui se vuelva imposible XD.

Pss , yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar al martes, y ya veremos que pasa...-.-'



Y tanto tio que pasada lo q se habra puesto de donde lo venden vete a saber de paginas con lo faicl q es ir a una tienda y preguntarlo , y una vez q de verdad no lo encuentre preguntar aqui madre miad e dios seguro q hay 100 paginas preguntando donde lo han comprado etc



Muchas mas de 100, te lo aseguro. XD
¿Que es la mirilla esa que pone: "Vision holografica"?, es que no quiero ponerla para que luego sea una mierda y eche a pique la partida....
Morda escribió:¿Que es la mirilla esa que pone: "Vision holografica"?, es que no quiero ponerla para que luego sea una mierda y eche a pique la partida....

XD

se parece mucho a la de punto rojo...realmente no veo diferencia..algun entendido nos soluciona la duda?
Morda escribió:¿Que es la mirilla esa que pone: "Vision holografica"?, es que no quiero ponerla para que luego sea una mierda y eche a pique la partida....



¿Que cojones? A que nivel consigues eso?
alguien sabe como se pone la bandera de españa en mi nombre cuando mato a la gente??esque hay gente que me mata y sale la bandera españa,francia,italia....eso como se hace
lo tienes en la zona de emblemas y demas pasa paginas
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:¿Que es la mirilla esa que pone: "Vision holografica"?, es que no quiero ponerla para que luego sea una mierda y eche a pique la partida....



¿Que cojones? A que nivel consigues eso?


Es una mirilla que sirve para ver a las personas es un ejemplo si has jugado a wolverines del campaña sabrás lo que es no sé explicártelo, solo sé que por ejemplo si te lanzan humo y se esconden allí si la usas puedes verles.
shadow000 escribió:
zelda99 escribió:
Tan dificil n ocreo que sea que me expliquen como es.. esque lo necesito enserio, poneros en mi lugar


Es dificil depende del nivel de la persona a la que se lo explicas, partiendo de la base de que no sabes, ya que si lo preguntas es pq nunca has abierto puertos a un router.... pues se complica la cosa. Si a eso le sumas ke en el mercado hay como 5.000 routers y cada uno tiene un menu de configuracion diferente se hace imposible y mucho mas por escrito...

A ver, por normal general, para abrir los puertos en cualquier router lo que debes hacer es:

- Entrar en la configuracion del router a traves del navegador web (internet explorer, mozilla, chrome...). Para ello debes saber la direccion de red con la cual se entra, el mio por ejemplo es 192.168.1.254 (varia segun el router) una vez que sepas cual es te saldra una ventana para que metas nombre de usuario y contraseña que si no la has puesto o te la han puesto debe ser la de fabrica del router, en este caso hay que buscar el manual del router, ya sea fisicamente o por internet.

- Una vez que hayas accedido al menu de confirguracion, localizar el apartado dedicado a los puertos, que como no....tb es diferente en todos los routers en el mio por ejemplo esta en: Port Forwarding / Virtual server.

- Cuando encuentres el sitio, pues te dedicas a meter los numeros de los puertos y a especificar salida UDP o TCP y asignar la IP de la PlayStation 3. Guardar y listo.

Salu2


Si, he echo todo lo que me as dicho, es mas lo he posteado antes. Me sale esto:


Imagen Imagen


Y la los puertos son estos segun me an dicho

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP

Y mi preguntas es.. ¿Donde pongo cada numero segun la imagen que esta en el SPOILER?
Para entrar en el router(hablo de ONO),poneis en el navegador 192.168.0.1 y darle,en la pantalla del router dejais las 2(contraseña y usuario) opciones en blanco y le das aceptar,una vez vais a Advanced Settings y le dais a OPTION,ACTIVAR uPNP ENABLE y le dais aplicar.

En Advanced Settings mirais la ultima opcion que pone DMZ HOST y le dais,ahí teneis que poner la ip de la ps3(para saber la ip de la ps3,vais a ajustes de conexion,la primera opcion y os sale todo,tipo de nat,upnp habilitado,dns y vuestra ip,pues apuntais el ultimo numero y lo poneis en la opcion antes mencionada,la mia acaba en 15,pues poneis la vuestra que os salga.


Nos vamos a la opcion de Firewal,desactivarlo(recordar tener un antivirus en el pc,en la ps3 no pasa nada).


Luego nos vamos a por Port Forwarding y entramos dentro,esto es muy facil,teneis que poner la ip de la ps3 en la primera opcion de la izquierda,en estar port y end port el puerto que tenemos que poner, el protocol al que pertenezca dicho puerto y marcar la casilla de enabled y aplicar,estos son los puertos que tengo yo abiertos:

80,443,5223(estos 3 en TCP)
3478,3479(estos en UDP)

Recordar que el ESTAR PORT Y END PORT tienen que ser el mismo numero,por ejemplo:

Vuesta ip:80:80:TCP:enabled,asi con todos.
Con poner la opcion de DMZ host te vale, no hace falta abrir los puertos en port forwarding, pues la ip que pones asignada a la dmz tiene todos los puertos abiertos
melon feliz escribió:Para entrar en el router(hablo de ONO),poneis en el navegador 192.168.0.1 y darle,en la pantalla del router dejais las 2(contraseña y usuario) opciones en blanco y le das aceptar,una vez vais a Advanced Settings y le dais a OPTION,ACTIVAR uPNP ENABLE y le dais aplicar.

En Advanced Settings mirais la ultima opcion que pone DMZ HOST y le dais,ahí teneis que poner la ip de la ps3(para saber la ip de la ps3,vais a ajustes de conexion,la primera opcion y os sale todo,tipo de nat,upnp habilitado,dns y vuestra ip,pues apuntais el ultimo numero y lo poneis en la opcion antes mencionada,la mia acaba en 15,pues poneis la vuestra que os salga.


Nos vamos a la opcion de Firewal,desactivarlo(recordar tener un antivirus en el pc,en la ps3 no pasa nada).


Luego nos vamos a por Port Forwarding y entramos dentro,esto es muy facil,teneis que poner la ip de la ps3 en la primera opcion de la izquierda,en estar port y end port el puerto que tenemos que poner, el protocol al que pertenezca dicho puerto y marcar la casilla de enabled y aplicar,estos son los puertos que tengo yo abiertos:

80,443,5223(estos 3 en TCP)
3478,3479(estos en UDP)

Recordar que el ESTAR PORT Y END PORT tienen que ser el mismo numero,por ejemplo:

Vuesta ip:80:80:TCP:enabled,asi con todos.

Para que vas a desactivar el firewall?Si lo unico que tiene que hacer es habilitar el dmz a la direccion ip de la ps3,que la puede mirar en la misma ps3 [+risas]
SaReDnAL escribió:Con poner la opcion de DMZ host te vale, no hace falta abrir los puertos en port forwarding, pues la ip que pones asignada a la dmz tiene todos los puertos abiertos


como se pone la opcion de DMZ host? Gracias
SaReDnAL escribió:GENTE!!!!. ¿Al final se sabe si van a hacer el reset de niveles?. De ser asi, cuando lo harian, el dia 10?


Joder macho, o estás de coña o no lo entiendo.

Si no es mucha molestia, leete LA PAGINA ANTERIOR a la que estás escribiendo.

Manda huevos...
jogopi escribió:
Morda escribió:¿Que es la mirilla esa que pone: "Vision holografica"?, es que no quiero ponerla para que luego sea una mierda y eche a pique la partida....

XD

se parece mucho a la de punto rojo...realmente no veo diferencia..algun entendido nos soluciona la duda?


Pues ahora la probare, porque yo siempre voy con el punto rojo y si dices que es lo mismo....

Ser ultrax escribió:
Morda escribió:¿Que es la mirilla esa que pone: "Vision holografica"?, es que no quiero ponerla para que luego sea una mierda y eche a pique la partida....



¿Que cojones? A que nivel consigues eso?


No es de ningun nivel es consiguiendo un desafio de un arma, ahora no recuerdo cual...
zelda99 escribió:
SaReDnAL escribió:Con poner la opcion de DMZ host te vale, no hace falta abrir los puertos en port forwarding, pues la ip que pones asignada a la dmz tiene todos los puertos abiertos


como se pone la opcion de DMZ host? Gracias


Ya lo he echo y nada.. sige sin conectarme el mierda del modern warfare 2 [enfado1]
zelda99 escribió:
zelda99 escribió:
SaReDnAL escribió:Con poner la opcion de DMZ host te vale, no hace falta abrir los puertos en port forwarding, pues la ip que pones asignada a la dmz tiene todos los puertos abiertos


como se pone la opcion de DMZ host? Gracias


Ya lo he echo y nada.. sige sin conectarme el mierda del modern warfare 2 [enfado1]
mierda del online que soy al unico que no le funciona }:/

xD y encima me pongo a jugar un rato al fifa porque me aburro y me a de lujo.. de mi ROUTER no peude ser si es el unico juego que no me funciona no?
oxtan escribió:
melon feliz escribió:Para entrar en el router(hablo de ONO),poneis en el navegador 192.168.0.1 y darle,en la pantalla del router dejais las 2(contraseña y usuario) opciones en blanco y le das aceptar,una vez vais a Advanced Settings y le dais a OPTION,ACTIVAR uPNP ENABLE y le dais aplicar.

En Advanced Settings mirais la ultima opcion que pone DMZ HOST y le dais,ahí teneis que poner la ip de la ps3(para saber la ip de la ps3,vais a ajustes de conexion,la primera opcion y os sale todo,tipo de nat,upnp habilitado,dns y vuestra ip,pues apuntais el ultimo numero y lo poneis en la opcion antes mencionada,la mia acaba en 15,pues poneis la vuestra que os salga.


Nos vamos a la opcion de Firewal,desactivarlo(recordar tener un antivirus en el pc,en la ps3 no pasa nada).


Luego nos vamos a por Port Forwarding y entramos dentro,esto es muy facil,teneis que poner la ip de la ps3 en la primera opcion de la izquierda,en estar port y end port el puerto que tenemos que poner, el protocol al que pertenezca dicho puerto y marcar la casilla de enabled y aplicar,estos son los puertos que tengo yo abiertos:

80,443,5223(estos 3 en TCP)
3478,3479(estos en UDP)

Recordar que el ESTAR PORT Y END PORT tienen que ser el mismo numero,por ejemplo:

Vuesta ip:80:80:TCP:enabled,asi con todos.

Para que vas a desactivar el firewall?Si lo unico que tiene que hacer es habilitar el dmz a la direccion ip de la ps3,que la puede mirar en la misma ps3 [+risas]



El firewal tabien afecta a la conexion,quieras o no,pero bueno hacer lo que queais,yo me voy a jugar al Call Of Duty [+risas]
A mi es que con lo del reseteo se me quitan las ganas [poraki]
Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O
para los que no lo tengais aun aqui dejo unas imagenes de mi edicion , el juego es la poll* -->

MIRAD MI EDICION:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
the_waterman escribió:Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O


Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch
Pfff me arrepiento de no haber pagado 20€ mas por las gafas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1R3bor escribió:
the_waterman escribió:Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O


Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch


Si es asi los que no jugaron al online de ps3 por miedo a que se les borrara (me incluyo) nos cagaremos en to' xDDDDDDDDDD.
the_waterman escribió:
1R3bor escribió:
the_waterman escribió:Tengo que repetir otra vez que nadie a sacado la noticia oficial del dichoso twitter que es donde dicen que se publico...? O_O


Me parece que el reseteo es solo para xbox y PC.

http://modernwarfare247.com/news/leader ... -at-launch


Si es asi los que no jugaron al online de ps3 por miedo a que se les borrara (me incluyo) nos cagaremos en to' xDDDDDDDDDD.


+1, yo apenas estoy jugando, soy nivel 13 y lo he dejado ahí por lo del reseteo, ojoas!
El juego es realmente impresionante...
25105 respuestas