[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Bueno, ta he acabado el modo campaña y la verdad es que es flipante. :)

Me ha parecido una de las mejores campaña que he jugado en un shooter.
Joder... como cuentas encontrar partidas online.....eso es normal?.... [+furioso] [+furioso]
bueno por lo k veo el tema de trofeos ya etsa resuelto no? almenos yo de momento hasta la ultima mison k echo (fabelas) man saltado todos.

la descraga de cod 1, no va hasta le martes verdad?
blade82 escribió:bueno por lo k veo el tema de trofeos ya etsa resuelto no? almenos yo de momento hasta la ultima mison k echo (fabelas) man saltado todos.

la descraga de cod 1, no va hasta le martes verdad?


Ami no me saltan y he cambiado la fecha.
baronrojo2 escribió:
Ser ultrax escribió:
nomos23 escribió:Yo no lo dudaria, es mejor q el cod 4 y el cod 5 y cuando lo tengas no volveras a jugar a ellos


Claro que no.


+1, yo no lo voy a vender


Ahora es cuando va bien el online del cod4. XD
Finiquitado el modo historia en curtido, el veterano lo dejaremos para más adelante.

7 horas y media me ha durado, corto, pero me ha gustado mucho, como el 4.


A seguir dándole al online, que lo que probé ayer, tenía buena pinta :p



Saludos.
A mi ayer me saltaban los trofeos y hoy ya no, y he probado borrando el parche y voliendo a instalar.

De momento ya me he pasado la campaña, esperare a ver si es un tema de capado o a que saquen un parche o algo que me lo he pasado en veterano y como tenga que empezar de nuevo me muero xD con lo que ma costao xD
pero lo del lector pasa una cosa no es que se rompa o explote la ps3 sino que al cargar mucho desde el blueray el laser se desgasta antes y puede llegar a no leer los juegos o eso pienso
nachin75 escribió:Joder... como cuentas encontrar partidas online.....eso es normal?.... [+furioso] [+furioso]


supongo ke al no estar oficialmente en venta el juego los servidores estan "capados" yo por ejemplo quiero jugar con un grupo de seis y no pilla ningun servidor......
tal vez el martes ahiga actualizacion del juego y espero a no equivocarme que es ahi donde este el borrador de los prestigios y trofeos [mad]
[uzi] [uzi] ke pasadaaa.
aun es pronto para comentar pero suplico que ahiga mas pack y atencion en este juego ke el 4.
Yo creo que el error de los Trofeos no es para que esperemos a la fecha de salida, ya que es es ilógico. Sí fuera así, la versión de X360 también lo tendría y con mas razón, porque la versión de X360 se filtró hace casi 2 semanas.

En resumen, yo creo que es un error del Updare y que tendremos que esperar como mínimo una semana para el parche, ya que el parche lo tiene que hacer y que Sony dé el visto bueno para colgarlo. Una putada para él que se lo esté pasando en Veterano...
nachobarro escribió:
blade82 escribió:bueno por lo k veo el tema de trofeos ya etsa resuelto no? almenos yo de momento hasta la ultima mison k echo (fabelas) man saltado todos.

la descraga de cod 1, no va hasta le martes verdad?


Ami no me saltan y he cambiado la fecha.

que tiene q ser la fecha al 10-11-09 al menos? o da igual ???
Como mola jugar a operaciones especiales con un colega....y mas en las fases de Francotiradores con micro jejeje.....
A mi tampoco me saltan los trofeos,he borrao los datos de la actualizacion y vuelto a instalar y nada,pero en general no he probado otros juegos a ver si les pasa lo mismo,vengo de la 360 y no se como funciona esto xD.
Vamos a ver. El tema de los trofeos es bien sencillo de arreglar. Borrad el parche y cuando inicieis el juego decid que no queréis actualizar. Lo jugáis sin conexión pero os saltarán TODOS los trofeos que saquéis. Si queréis jugar online, ponéis el parche y listo. Yo me he pasado la campaña entera así y tengo todos los trofeos que me corresponden.
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. El tema de los trofeos es bien sencillo de arreglar. Borrad el parche y cuando inicieis el juego decid que no queréis actualizar. Lo jugáis sin conexión pero os saltarán TODOS los trofeos que saquéis. Si queréis jugar online, ponéis el parche y listo. Yo me he pasado la campaña entera así y tengo todos los trofeos que me corresponden.

y el parche como lo borras, sin borrar la aprtida? por q yo ya estoy por el final y no tn go ganas de empezar d nuevo... por que pa eso pongo el online XD
Solo pensar en volver a pasarme las fabelas en curtido se me quitan las ganas,saltan haciendo misiones sueltas? o tiene que ser empezando la campaña?,es que ya voy mas adelantao y he sufrido horrores,por cierto a ver si alguien me aclara estas cosas:

Como se supone que los Rusos han entrado en Ee.UU tan facilmente,es que todo es muy repentino,por encontrar el cadaver del infiltrado en el aerepuerto,Rusia le declara la guerra?,no se lo veo un poco exagerado.
nachobarro escribió:
blade82 escribió:bueno por lo k veo el tema de trofeos ya etsa resuelto no? almenos yo de momento hasta la ultima mison k echo (fabelas) man saltado todos.

la descraga de cod 1, no va hasta le martes verdad?


Ami no me saltan y he cambiado la fecha.


lo de la fecha no tiene nada k ver por k a mi no me saltaban , cambie la fecha y seguia sin saltar , volvi a poner la fecha normal y me puse a juagar otra vez ya saltaban
adriwan escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. El tema de los trofeos es bien sencillo de arreglar. Borrad el parche y cuando inicieis el juego decid que no queréis actualizar. Lo jugáis sin conexión pero os saltarán TODOS los trofeos que saquéis. Si queréis jugar online, ponéis el parche y listo. Yo me he pasado la campaña entera así y tengo todos los trofeos que me corresponden.

y el parche como lo borras, sin borrar la aprtida? por q yo ya estoy por el final y no tn go ganas de empezar d nuevo... por que pa eso pongo el online XD


El parche esta guardado en datos, la primera opción, no en partidas guardadas. Borrad eso y ya esta.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que ganas de pillar el jueguecito, tengo muchos contactos jugandolo, a ver sí mañana me lo pillo en el game [sonrisa]
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. El tema de los trofeos es bien sencillo de arreglar. Borrad el parche y cuando inicieis el juego decid que no queréis actualizar. Lo jugáis sin conexión pero os saltarán TODOS los trofeos que saquéis. Si queréis jugar online, ponéis el parche y listo. Yo me he pasado la campaña entera así y tengo todos los trofeos que me corresponden.



yo juego con parche y funcionan los trofeos
blade82 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Vamos a ver. El tema de los trofeos es bien sencillo de arreglar. Borrad el parche y cuando inicieis el juego decid que no queréis actualizar. Lo jugáis sin conexión pero os saltarán TODOS los trofeos que saquéis. Si queréis jugar online, ponéis el parche y listo. Yo me he pasado la campaña entera así y tengo todos los trofeos que me corresponden.



yo juego con parche y funcionan los trofeos


En que capítulo estas?. Amí, después de las Favelas, ya no me saltaba ninguno más. Y como amí, mucha gente.
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder que ganas de pillar el jueguecito, tengo muchos contactos jugandolo, a ver sí mañana me lo pillo en el game [sonrisa]

¿Pero GAME no los pone a la venta el Martes?
MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís vender el COD 4 y 5 en el game y así costear la compra del MW2?


Sí, te lo recomiendo.

A mandar.

XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
GusK escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder que ganas de pillar el jueguecito, tengo muchos contactos jugandolo, a ver sí mañana me lo pillo en el game [sonrisa]

¿Pero GAME no los pone a la venta el Martes?


Espero que con suerte mañana, sino pues no me importa esperar un día más [fumando]
Bueno he probado a jugar sin el parche y efecivamente vuelven a salir los trofeos, he probado una mision y gracias a dios me dan los trofeos de veterano aunque juegue a nivel recluta, imagino que detecta que ya estaba pasado en veterano.
[


yo juego con parche y funcionan los trofeos[/quote]

En que capítulo estas?. Amí, después de las Favelas, ya no me saltaba ninguno más. Y como amí, mucha gente.[/quote]

pos me acabo de pasar fabelas, y entonces me recomiendas k le kite el parhce ahora
Yo aun no he probado el modo operaciones.para los que ya lo habéis jugado ¿Que tal esta?
pos me acabo de pasar fabelas, y entonces me recomiendas k le kite el parhce ahora


Yo lo hice así porque no me saltaban. Prueba a hacer la siguiente y si no te lo dan, borra la actualización.
Bueno, que grandes partidas con Viktor, gamestar, sergio40... Quiero jugar ya con trebor y Oly! [looco]
GusK escribió:Yo aun no he probado el modo operaciones.para los que ya lo habéis jugado ¿Que tal esta?
Está muy bien, he jugado solo, pero tiene un toque táctico que jugando con otro debe de ser bestial.

Si alguien quiere jugar alguna misión de Spec Ops, mi ID es N_Raist, estaré sobre las 22:00.
No se si os habeis dado cuenta pero en la intro del MW 2 hay un pedazo de Spoiler como una casa....

Sale la final del Cod 4, cuando estas medio muerto y cojes la pistola que te da el otro tio para matar al malo (no se recuerdo como se llamaba....)
A mi me estaban saliendo todos los trofeos, pero a partir de favelas ya no me ha salido ninguno mas, el de las favelas tampoco.

De todos modos jugare tranquilo porque seguramente me lo pase mas de una vez jeje Y si no esperare a que a partir del martes me los den todos de golpe XD
yo lo tendré para el miercoles, ya que tambien me voy a comprar un router y un sai [chulito]. Ya sabeis, me quedan 3 días así que id preparando el culo [uzi] [tadoramo]
Mi id es mnznrs
Morda escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la intro del MW 2 hay un pedazo de Spoiler como una casa....

Sale la final del Cod 4, cuando estas medio muerto y cojes la pistola que te da el otro tio para matar al malo (no se recuerdo como se llamaba....)


Pues olvidate que trevor lo cambie, yo ya avisé hace como 3 semanas que IW había hecho también los COD 1 y 2 no solo los mW, como se dice en la intro del hilo, y ahí sigue...
Spoiler? pero si esta es posterior a la 4
Ami tampoco me han salido muchos trofeos... :-? nose, supongo que ya saldran la proxima vez =P
MaRuKoSu_KuN escribió:
GusK escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder que ganas de pillar el jueguecito, tengo muchos contactos jugandolo, a ver sí mañana me lo pillo en el game [sonrisa]

¿Pero GAME no los pone a la venta el Martes?


Espero que con suerte mañana, sino pues no me importa esperar un día más [fumando]


Yo recibi el mensaje de la reserva del GAME el sabado al medio día... voy a ir mañana por la mañana a por el juego y espero que me lo den xD
monteraz escribió:
Morda escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la intro del MW 2 hay un pedazo de Spoiler como una casa....

Sale la final del Cod 4, cuando estas medio muerto y cojes la pistola que te da el otro tio para matar al malo (no se recuerdo como se llamaba....)


Pues olvidate que trevor lo cambie, yo ya avisé hace como 3 semanas que IW había hecho también los COD 1 y 2 no solo los mW, como se dice en la intro del hilo, y ahí sigue...


Perdona pero.... No he entendido ni una palabra de lo que has dicho.... [ayay]
Morda escribió:
monteraz escribió:
Morda escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la intro del MW 2 hay un pedazo de Spoiler como una casa....

Sale la final del Cod 4, cuando estas medio muerto y cojes la pistola que te da el otro tio para matar al malo (no se recuerdo como se llamaba....)


Pues olvidate que trevor lo cambie, yo ya avisé hace como 3 semanas que IW había hecho también los COD 1 y 2 no solo los mW, como se dice en la intro del hilo, y ahí sigue...


Perdona pero.... No he entendido ni una palabra de lo que has dicho.... [ayay]


Primera frase del hilo:

"Los juegos son producidos por Activision y desarrollados por Treyarch (en el caso de los videojuegos de la 2º guerra mundial) e Infinity Ward(En el caso de Modern Warfare y Modern Warfare 2) , bajo la distribución de Infogrames."

Error: Infinity Ward no ha desarrollado sólo los MW, también 2 ambientados en la 2GM: COD1 y COD2.
monteraz escribió:
Morda escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la intro del MW 2 hay un pedazo de Spoiler como una casa....

Sale la final del Cod 4, cuando estas medio muerto y cojes la pistola que te da el otro tio para matar al malo (no se recuerdo como se llamaba....)


Pues olvidate que trevor lo cambie, yo ya avisé hace como 3 semanas que IW había hecho también los COD 1 y 2 no solo los mW, como se dice en la intro del hilo, y ahí sigue...


Ale ya esta cambiado [360º]
1R3bor escribió:
monteraz escribió:
Morda escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la intro del MW 2 hay un pedazo de Spoiler como una casa....

Sale la final del Cod 4, cuando estas medio muerto y cojes la pistola que te da el otro tio para matar al malo (no se recuerdo como se llamaba....)


Pues olvidate que trevor lo cambie, yo ya avisé hace como 3 semanas que IW había hecho también los COD 1 y 2 no solo los mW, como se dice en la intro del hilo, y ahí sigue...


Ale ya esta cambiado [360º]



YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gracias picha [beer]
monteraz escribió:
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gracias picha [beer]


No me acorde de cambiarlo antes

Esta noche duermes tranquilo ZzzZZ
no he jugado mucho al modo historia pero el online es la caña macho,tiene una velocidad de movimiento tremenda y muchisimas cosas destruibles no solo bidones cristales y coches,escenarios mucho mas abiertos que modern warfare.Solo dire un de las cosas que me han encantado.....Barret con silenciador
jogopi escribió:tengo una pequeña duda del modo campaña al final que no logro entender ( ojo con el spoiler)
porque el general sheperd es malo..... es decir con que motivo mata a los 2 soldados estos no lo entiendo , y que es lo q planea porque no me veia yo iendo a por el y haciendo tratos con el ruso :P


perdonar si soy pesado con esto pero es q tengo la duda y me gustaria enterarme
una cosa la edicion blindada aparte de traer la caja metalica del juego, trae alguna caja grande de carton en plan ediccion coleccionista?
que juegazo y soloe provao el online y el coop.. la semana q viene ya le doi al campaña cuando tng tiempo...
sabeis si las estrellas del coop la resetean??? o algo? digo yo q eso no... ya me sacao unos cuantos trofeos del coop special ese.. es la polla
sergiassu escribió:Barret con silenciador


[amor]

Por fin rifles de francotirador con silenciador...
nachobarro escribió:
nomos23 escribió:El juego me esta gustando muchisimo, el modo campaña y operaciones especiales(el online no lo he tocado todavia mañana le daremos candela)
Respecto a lo de la mision del aeropuerto es muy cruda pero nada menos que lo que vemos diariamente en los telediarios, lo q pasa es que los informativos cuentan con una doble moral... Este juego es inadecuado por tall tal y tal y a continuacion te pinchan un asesinato sin censura...


Pero la mision esa es exagerada.
Un infiltrado no llegaria nunca hasta el extremo de matar a civiles.


Esa misión está hecha con el próposito de que el Infiltrado no mate nada pues ahí Makarov sospeche de tí como enemigo infiltrado... es lo más lógico.
Yann Design escribió:
sergiassu escribió:Barret con silenciador


[amor]

Por fin rifles de francotirador con silenciador...


No te ilusiones. Pone que solo quitan alcance pero tambien quitan daño...

seginhor:
Pero al final makarov te pega el tiro igual.
nachobarro escribió:
Yann Design escribió:
sergiassu escribió:Barret con silenciador


[amor]

Por fin rifles de francotirador con silenciador...


No te ilusiones. Pone que solo quitan alcance pero tambien quitan daño...

seginhor:
Pero al final makarov te pega el tiro igual.


Creo que en modo extremo por mucho silenciador que le pongas a barret o al intervention puedes hacer un picasso igualmente [looco]
nachobarro escribió:
Yann Design escribió:
sergiassu escribió:Barret con silenciador


[amor]

Por fin rifles de francotirador con silenciador...


No te ilusiones. Pone que solo quitan alcance pero tambien quitan daño...

seginhor:
Pero al final makarov te pega el tiro igual.


En mi opinión tendrían que haberte dejado seguir una trama más larga y violenta pero en cierto sentido hay razón, ya que el propio nombre de la misión ya te dice como vas a acabar, no sé, yo lo veo mal estructurado. Por cierto la intervention con silenciador no mata nada y los trajes de francotirador molan más los del 4...
25105 respuestas