[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Morda escribió:¿Alguien de los presentes ha conseguido lanzar ya la Bomba Nuclear?

No creo que lo consiga en todo el tiempo que este jugando a MW 2, matar a 25 seguidos es una locura.... ¿o una genialidad? [qmparto]


Se que es muy difícil, pero un amigo mio que se lo pillo el mismo día que yo, me dijo que ya se lo hicieron unas 3 veces, dos de ellas un mexicano y en 2 partidas seguidas xDD.

PD: Por cierto, lo de la bomba, si lo haces y matas a todos los jugadores de la partida, acabándose de esta manera la partida, todas las muertes se te suman? XD
joserecre escribió:total para la puta mierda que dura.... 5 horas piojosas.... en fin yo ya lo dije en paginas atras, mañana me lo trae matias, jugare (seguramente me lo pase en una sentada entre tarde/noche) y luego pruebe el online y a ver si me acostumbro y no se me hace muy desesperante el darle 1000 tiros a un tipo y que ni se inmute y que el me pege uno y adios.... y si me molara pues me lo quedaria si no el miercoles o jueves mas tardar con el al game a venderlo y pillar pasta pa mi black editon que si seras el modo historia mas largo (espero , ya que con este me siento TIMADO de 12 horas prometidas se queda en 5) eso si lo vendere si me dan minimo 50 euros si no me lo quedare de todos modos....


pd- es mi pensamiento ahora mismo sin probar el juego, por supuesto que me puede encantar y quedarmelo.... que es realmente lo que me gustaria.....

Prueba a pasartelo en curtido de primeras que seguro que te dura mas [fumando]
Hola, señores me tengo que comprar un micro...

Me recomendais el oficial del COD? o el micro oficcial de ps3?

Tengo la camara y es una basura jugar sin micro..
oxtan escribió:
joserecre escribió:total para la puta mierda que dura.... 5 horas piojosas.... en fin yo ya lo dije en paginas atras, mañana me lo trae matias, jugare (seguramente me lo pase en una sentada entre tarde/noche) y luego pruebe el online y a ver si me acostumbro y no se me hace muy desesperante el darle 1000 tiros a un tipo y que ni se inmute y que el me pege uno y adios.... y si me molara pues me lo quedaria si no el miercoles o jueves mas tardar con el al game a venderlo y pillar pasta pa mi black editon que si seras el modo historia mas largo (espero , ya que con este me siento TIMADO de 12 horas prometidas se queda en 5) eso si lo vendere si me dan minimo 50 euros si no me lo quedare de todos modos....


pd- es mi pensamiento ahora mismo sin probar el juego, por supuesto que me puede encantar y quedarmelo.... que es realmente lo que me gustaria.....

Prueba a pasartelo en curtido de primeras que seguro que te dura mas [fumando]

yo os recomiendo pasarlo en veterano, no lo estoy encontrando dificil y se disfruta mas que en normal que es bastante mas facil.
joserecre escribió:total para la puta mierda que dura.... 5 horas piojosas.... en fin yo ya lo dije en paginas atras, mañana me lo trae matias, jugare (seguramente me lo pase en una sentada entre tarde/noche) y luego pruebe el online y a ver si me acostumbro y no se me hace muy desesperante el darle 1000 tiros a un tipo y que ni se inmute y que el me pege uno y adios.... y si me molara pues me lo quedaria si no el miercoles o jueves mas tardar con el al game a venderlo y pillar pasta pa mi black editon que si seras el modo historia mas largo (espero , ya que con este me siento TIMADO de 12 horas prometidas se queda en 5) eso si lo vendere si me dan minimo 50 euros si no me lo quedare de todos modos....


pd- es mi pensamiento ahora mismo sin probar el juego, por supuesto que me puede encantar y quedarmelo.... que es realmente lo que me gustaria.....


Hace un par de semanas salio una noticia en la cual IW decia k duraba 6 horas asi k si tu no te enterastes no es culpa de nadie solo tuya, yo me lo pase en 5:53 horas en curtido y el online te digo k es bastante diferente en el tema de muertes y demas o al menos a mi me lo parece
joserecre escribió:eso si lo vendere si me dan minimo 50 euros si no me lo quedare de todos modos....


Uy, no esperes que game te de 50 euros, bueno quizás por llevarlo a los 2 dias de lanzamiento puede, pero no se, lo dudo mucho
bff.. soy yo o este Modern Warfare 2 el nivel de dificultad es mas jodido que de costumbre?
hmm.. ami se me hizo más dificil el 4. Esta no se me ha hecho nada dificil.. eso sí, lo he pasado en "Normal"
Plage escribió:
joserecre escribió:total para la puta mierda que dura.... 5 horas piojosas.... en fin yo ya lo dije en paginas atras, mañana me lo trae matias, jugare (seguramente me lo pase en una sentada entre tarde/noche) y luego pruebe el online y a ver si me acostumbro y no se me hace muy desesperante el darle 1000 tiros a un tipo y que ni se inmute y que el me pege uno y adios.... y si me molara pues me lo quedaria si no el miercoles o jueves mas tardar con el al game a venderlo y pillar pasta pa mi black editon que si seras el modo historia mas largo (espero , ya que con este me siento TIMADO de 12 horas prometidas se queda en 5) eso si lo vendere si me dan minimo 50 euros si no me lo quedare de todos modos....


pd- es mi pensamiento ahora mismo sin probar el juego, por supuesto que me puede encantar y quedarmelo.... que es realmente lo que me gustaria.....


Hace un par de semanas salio una noticia en la cual IW decia k duraba 6 horas asi k si tu no te enterastes no es culpa de nadie solo tuya, yo me lo pase en 5:53 horas en curtido y el online te digo k es bastante diferente en el tema de muertes y demas o al menos a mi me lo parece


vamos a ver no me invento nada han echo publicidad engañosa y a dos dias de salir dicen tooooodo lo contrario hasta en la playmania creo que es viene que dura la campaña 12 horas no 5, no me acuses de no enterarme porque se lo que e leido y lo que queria, no vivo para estar pendiente de que 4 golfos cambien todo a ultima hora (todo lo relacionado con info, porque esta claro que cuando dijeron que duraria 12 ya sabian de sobra que solo serian 5, y se hartaron de decir que el modo historia lo habian mejorado y seria mas largo, y un pijo)

siento responder y que parezca que la pago contigo tio pero no es asi jejejejeje

por cierto no se si me daran 50 en game pero gamestp valora mucho mas los juegos y yo si lo vendo lo vendere en 2 dias o 3 mucho tirar.....
Alguien me aclara una pequeña duda? esque un par de paginas atras he leido algo de ayuda para apuntar o algo asi del L1 , tiene ayudas para apuntar en la campaña solo o tambien en el multijugador?
Pero si la gracia del cod es el online, la campaña esta bien pero la gente se lo compra por el online no por la campaña xD

Por cierto la campaña son 6 horas pero te queda todavía el modo operaciones especiales que tienes un buen puñado de horas y ademas puedes jugar en cooperativo.
Igual ya lo ha posteado alguien (de hecho, es muy probable, aunque no en las tres últimas páginas...), pero:

NO va a haber reseteo masivo el martes.

Robert Bowling escribió:Any players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be.


Para los que quieran especular hasta el final.

Y, menos mal que tienen un poco de sentido común.

[bye]
Jack6 escribió:
Igual ya lo ha posteado alguien (de hecho, es muy probable, aunque no en las tres últimas páginas...), pero:

NO va a haber reseteo masivo el martes.

Robert Bowling escribió:Any players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be.


Para los que quieran especular hasta el final.

Y, menos mal que tienen un poco de sentido común.

[bye]


Joder pues yo no lo sabia, gracias por el chivatazo! ;).
the_waterman escribió:
Jack6 escribió:
Igual ya lo ha posteado alguien (de hecho, es muy probable, aunque no en las tres últimas páginas...), pero:

NO va a haber reseteo masivo el martes.

Robert Bowling escribió:Any players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be.


Para los que quieran especular hasta el final.

Y, menos mal que tienen un poco de sentido común.

[bye]


Joder pues yo no lo sabia, gracias por el chivatazo! ;).


+ 1 encima es que estaba en que si que lo ivan a resetear tb los de ps3, mejor mejor asi.. XD
ns vemos x el online!! ratataaaa
[360º] [360º] yo tampoco m avia enterado. gracias [boing]

¿ pero de donde as cojio esa informacion?

Yo tengo el juego desde el viernes y ya estoy por el nivel 36 [buenazo] asin mejor [buenazo] ,
quien qiera echar unas partias online o especial ops que me agrege

id ps3: ale_xiclanero
Si, estaría bien que lo dijeséis de donde sale porque ando buscando como un loco en los foros oficiales de infinity ward y no encuentro nada [+risas] .
Solid Snake escribió:bff.. soy yo o este Modern Warfare 2 el nivel de dificultad es mas jodido que de costumbre?


yo creo que es mas chungo, he tenido bajar la dificultad a normal, por que en curtido no me atrevia nia cruzar las esquinas, nada mas asomar me metian dos tiros!
Del twitter de Robert Bowling (AKA fourzerotwo).

;)
[+risas] por favor di de donde viene esa informacion, di la pagina d donde la hayas cojido ,
por que podria aser que un hijo d p... lo haya puesto y sea mentira
Gente una pregunta rapida... xD

Hacia un mes o asi que no jugaba a ningun COD. Y como mañana tengo pensado ir a por el MW2 pues me he hechado un pequeño vicio de los de antaño... He comprobado que no he perdido cualidades y tal... la cosa es que no me acordaba que uno de mis Sixaxis estaba pa chope... y el otro aunque esta bien pues bueno... es un Sixaxis. Habia pensado en comprar un DS3 ya que estoy. Pero comprandolo por lo que me dieran vendiendo dos juegos (en game). ¿Alguien sabe más o menos cuanto me podrian dar? Y juegos serían el MS1 y Resistance 1... de los primeros... aunque creo que no los venda ya que seguramente me den una mierda pero aunque no juegue a ellos me heche sus vicios en su día jeje.


Un saludo
petanavo escribió:[+risas] por favor di de donde viene esa informacion, di la pagina d donde la hayas cojido ,
por que podria aser que un hijo d p... lo haya puesto y sea mentira


Te acaba de decir que es del twitter de Robert Bowling.

http://twitter.com/fourzerotwo/
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
bakalap2 escribió:
megaymari escribió:
XiloX escribió:Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD

No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...

Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^


me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante


Me parece muy bien pero sigues teniendo ventaja sobre el resto de los jugadores por eso lo de merito = 0

puedes decir una opinion coherente , es muy facil decir ke tienes ventaja, cuando ni siquiera lo as probado verdad? ke facil es hablar, puedes decir una opinion con coherencia y especificar por que tiene merito 0 jugar con frag fx? no digas ke tienes ventanja y yasta, fundamenta hechos, yo ya te e dixo ke yo  me lo compre entre otras cosas por comodidad , es mas comodo ke el mando para jugar , pero eso no te da ventaja es exactamente lo mismo te lo digo yo, ke e jugado con el mando y con el frag fx, boca chancla
petanavo escribió:[+risas] por favor di de donde viene esa informacion, di la pagina d donde la hayas cojido ,
por que podria aser que un hijo d p... lo haya puesto y sea mentira


Ha sido un trol llamado Robert Bowling en su Twitter ya lo han dicho. Que sabra ese, que solo es el desarrollador más importante del título muy probablemente xDD
PEPE_YLS escribió:Gente una pregunta rapida... xD

Hacia un mes o asi que no jugaba a ningun COD. Y como mañana tengo pensado ir a por el MW2 pues me he hechado un pequeño vicio de los de antaño... He comprobado que no he perdido cualidades y tal... la cosa es que no me acordaba que uno de mis Sixaxis estaba pa chope... y el otro aunque esta bien pues bueno... es un Sixaxis. Habia pensado en comprar un DS3 ya que estoy. Pero comprandolo por lo que me dieran vendiendo dos juegos (en game). ¿Alguien sabe más o menos cuanto me podrian dar? Y juegos serían el MS1 y Resistance 1... de los primeros... aunque creo que no los venda ya que seguramente me den una mierda pero aunque no juegue a ellos me heche sus vicios en su día jeje.


Un saludo


pues lo que te van a dar no va a ser ni la mitad de lo que cuesta un DS 3 asi que tu mismo ;)
ArthasD escribió:Hola, señores me tengo que comprar un micro...

Me recomendais el oficial del COD? o el micro oficcial de ps3?

Tengo la camara y es una basura jugar sin micro..


yo me acabo de pillar ahora mismo el oficial en una web UK por 23€ envio incluido solo para poder jugar online
Xao
PD:el oficial del juego imagino q sera mas caro, no lo se
Anglachel escribió:
PEPE_YLS escribió:Gente una pregunta rapida... xD

Hacia un mes o asi que no jugaba a ningun COD. Y como mañana tengo pensado ir a por el MW2 pues me he hechado un pequeño vicio de los de antaño... He comprobado que no he perdido cualidades y tal... la cosa es que no me acordaba que uno de mis Sixaxis estaba pa chope... y el otro aunque esta bien pues bueno... es un Sixaxis. Habia pensado en comprar un DS3 ya que estoy. Pero comprandolo por lo que me dieran vendiendo dos juegos (en game). ¿Alguien sabe más o menos cuanto me podrian dar? Y juegos serían el MS1 y Resistance 1... de los primeros... aunque creo que no los venda ya que seguramente me den una mierda pero aunque no juegue a ellos me heche sus vicios en su día jeje.


Un saludo


pues lo que te van a dar no va a ser ni la mitad de lo que cuesta un DS 3 asi que tu mismo ;)


Gracias jeje... tendre que subir un poquillo más los graves para que vibre bien todo esto xDDDDDDDDDD
FiChY escribió:Alguien me aclara una pequeña duda? esque un par de paginas atras he leido algo de ayuda para apuntar o algo asi del L1 , tiene ayudas para apuntar en la campaña solo o tambien en el multijugador?

Por favor que alguien me responda a eso ;)
yo te respondo en el mw2 al principio te explica que al voton r1 si estas cerca de un tio apunta automaticamente a el y asin matas mas rapido y mejor [360º] [360º]

agragdme id ps3 ale_xiclaneo
FiChY escribió:
FiChY escribió:Alguien me aclara una pequeña duda? esque un par de paginas atras he leido algo de ayuda para apuntar o algo asi del L1 , tiene ayudas para apuntar en la campaña solo o tambien en el multijugador?

Por favor que alguien me responda a eso ;)

Es la ayuda que tiene también el COD4, que aprietas el L1 y si tienes un enemigo cerca de donde estás apuntando te centra la mira automáticamente. Funciona sólo en el modo 1 jugador pero si quieres también lo puedes desactivar.

Un saludo.
Alguien sabe para que es el codigo que viene en el juego (edicion normal) es que me registro en infinityward i no se si kiera ni donde ponerlo, jejeje.
gracias mi gametarg es : Errant_Vidal si kereis exemos unas viciadas.xaoooo
Que os han parecido los prestigios?
Por cierto, si lo han contestado ni lo vi en el hilo. ¿se sabe ya cuando se puede poner el código del Call of duty classic de la store?
Cual es la tienda física mas barata para adquirir el juego?
PEPE_YLS escribió:Gente una pregunta rapida... xD

Hacia un mes o asi que no jugaba a ningun COD. Y como mañana tengo pensado ir a por el MW2 pues me he hechado un pequeño vicio de los de antaño... He comprobado que no he perdido cualidades y tal... la cosa es que no me acordaba que uno de mis Sixaxis estaba pa chope... y el otro aunque esta bien pues bueno... es un Sixaxis. Habia pensado en comprar un DS3 ya que estoy. Pero comprandolo por lo que me dieran vendiendo dos juegos (en game). ¿Alguien sabe más o menos cuanto me podrian dar? Y juegos serían el MS1 y Resistance 1... de los primeros... aunque creo que no los venda ya que seguramente me den una mierda pero aunque no juegue a ellos me heche sus vicios en su día jeje.


Un saludo


Por un Sixasis te dan 18€ en vale exactamente.
Lo se porque el otro día un colega mio vendió dos y fue lo que le dieron por cada uno.

Saludos.
Llevo 4 horas al ONLINE y este juego me parece la BOMBA [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] . Es como el Cod4 pero hay mas de todo y a lo bestia. Montonazo de armas, desafios, mapas espectaculares..... La rehostia.

Lo que no me gusta mucho, es que es demasiado frenetico. No paran los mensajes de vats, helicopteros, ataque aereo..... Es una puta locura.... [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Y eso que se me esta dando bastante bien, tengo un ratio de muertes de 1.18, y eso en mi es MUY raro. [tomaaa] [tomaaa]

Solo he jugado al Online. Yo el modo campaña soy de los que lo juego cuando se me averia internet. El del 4 ni siquiera lo acabe. Pero al special ops le voy a meter muchas, muchas horas.

Si alguno quiere agregarme
nose si lo sabreis pero para los que no, deciros que el juego salio hace varios dias en game y ya es superventas multiplataforma :)
Empece el modo campaña y me salto el 1º trofeo, el de la 1º pantalla, pero las sucesivas misiones na de na... en la descripcion no pone na del modo de juego, pero son trofeos solo para veterano?

Saludos!

PD: Pregunto x si es q no me van bien, xq como lei que hay gente que ni le salen los trofeos...
0se15 escribió:nose si lo sabreis pero para los que no, deciros que el juego salio hace varios dias en game y ya es superventas multiplataforma :)



yo creo que se puso en superventas hace cosa de un mes, con todas las reservas q se han hecho
ArthasD escribió:Hola, señores me tengo que comprar un micro...

Me recomendais el oficial del COD? o el micro oficcial de ps3?

Tengo la camara y es una basura jugar sin micro..

Tienes la camara de PS3? yo e estado hablando ayer x ella de PM, eso si estaba jugando con los cascos puestos (las tantas de la madrugada no son horas para rafagas de rifles de asalto xD).

Salu2
Zone_hq escribió:Empece el modo campaña y me salto el 1º trofeo, el de la 1º pantalla, pero las sucesivas misiones na de na... en la descripcion no pone na del modo de juego, pero son trofeos solo para veterano?

Saludos!

PD: Pregunto x si es q no me van bien, xq como lei que hay gente que ni le salen los trofeos...


Te puedo confirrmar que me lo estoy pasando en veterano y las 3 primeras misiones me habian saltado los trofeos sin problemas, pero me e pasado 2 misiones mas y no me han saltado despues de pasarlas en veterano. Lo que e hecho es borrar el parche y volverlas a pasar en recluta y me han saltado los trofeos de veterano, asi que el que quiera los trofeos del modo campaña tendra que jugar offline hasta que lo arreglen.

Un saludo!!!
afox está baneado por "troll"
tengo unas dudillas, x lo q e ido leyendo del problema d ls trofeos, sabe alguien cn seguridad q el martes resolveran el problema o tndremos q acer el trapixe d borrar el parxe???? y otra cosa, alguien sabe xq no funciona el call of duty classic, x lo q veo no soy el uniko cn estos problems, graciass un saludo !!!!
a mi tampoko me cuentan los trofeos y es 1 pekeña putada y el codigo ke me trae ne el libro alguien sabe para ke sirve?
raziel85 escribió:a mi tampoko me cuentan los trofeos y es 1 pekeña putada y el codigo ke me trae ne el libro alguien sabe para ke sirve?

Para registrate en la página web oficial de los desarrolladores. Darán más información supuestamente el martes con la salida oficial.

Un saludo.
joserecre escribió:
siento responder y que parezca que la pago contigo tio pero no es asi jejejejeje

por cierto no se si me daran 50 en game pero gamestp valora mucho mas los juegos y yo si lo vendo lo vendere en 2 dias o 3 mucho tirar.....


Oye Jose y no vas a jugar online???, lo del Special ops esta cojonudo

Salu2
Bueno lo tengo claro, empezaré sacandome la Cheytack Intervention y los Fusiles, ya luego los subfusiles... hay tanta variedad que lo flipo... xd

Ahora ya veréis aquellos que jugaban al campaña x la excusa del reset se sentirán como si le hubieran dado una...

PATADA EN LOS COJONES!! [poraki]
Parece que lo del reset es cierto, porque Bowling comentó antes de ese mensaje que habéis dicho:

ANY store selling #MW2 early is in violation of street date. There are no "special permissions". That said, we won't punish players for it.

Es decir, que a los jugadores no les hará nada, es un problema con las tiendas.
¿¿Notáis que en este COD se mata más rápido que en el 4?? Recuerdo que en el 4 muchas veces te disparaban, sangrabas pero podías salir vivo si no te daba muy de lleno. En el MW2 noto que eso es muy difícil y casi nunca te escapas. Como te disparen, al hoyo.

Y otra cosa: ¿A alguien más le pasa que le cuesta más el online de MW2? Yo en el COD4 tenía ratio (kills/deaths) de 1.68 y en este un mísero 1.03. En COD4 casi siempre quedaba primero y en este me están dando pa el pelo, jejej.

Slds.
QuaRK_88 escribió:¿¿Notáis que en este COD se mata más rápido que en el 4?? Recuerdo que en el 4 muchas veces te disparaban, sangrabas pero podías salir vivo si no te daba muy de lleno. En el MW2 noto que eso es muy difícil y casi nunca te escapas. Como te disparen, al hoyo.

Y otra cosa: ¿A alguien más le pasa que le cuesta más el online de MW2? Yo en el COD4 tenía ratio (kills/deaths) de 1.68 y en este un mísero 1.03. En COD4 casi siempre quedaba primero y en este me están dando pa el pelo, jejej.

Slds.


Sí yo creo que es más fácil matar, y tengo mejor porporción incluso xD yo rondaba el 1.6-1.7 y ahora estoy cerca del 2.
A mi me gusta así odiaba en el COD4 soltar un cargador escuchar el tipico "sonidito" de que estas impactando y al final se te iba, por eso todo dios llevaba fuerza fulnerante+penetración y con la falsedad del TITAN que menos mal que han quitado ya ni te digo.

Cuanto owned por aquí si al final no hay reset [666] [666]
Lo que tarda es un huevo en encontrar partidas y el sistema ese  para mejorar las partidas no se, hay situaciones en que le vacio un cargador al tio y de un par de tiros me mata, y no, no es porque no le de al otro.
25105 respuestas